[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Ayer por la tarde nos juntamos 15 o 16 españoles y salieron muy buenas carreras.

Tattus en Mugello, Abarth 500 en Imola y DTM antiguos en Nurburgring. Cosas "lentas" pero extremadamente divertidas, y aunque con el shifter me tenía que conformar con mitad de parrilla (hay auténticos monstruos) me lo pasé muy bien.
@Dadydadielo92 cuando me enviaste la invitación estaba justo en ese momento cambiando y poniéndome el F1 2016, no sé pero tenía mono de probarlo tras mucho tiempo de olvido...

Una pena, a ver si para la próxima ya ha llegado el parche y podemos organizar algo en condiciones. La pena es que os gustan los coches que menos me gustan a mí ¬_¬ (los DTM sí están chulos).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...

Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...

Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...

Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...

Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.


Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría... Porque por mucho ensayo que haya, no cometer ni el menor de los bloqueos u error, no es realista para nada...

Otra cosa seria el efecto "clan": "se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...

Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...

Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...

Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...

Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.


Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...

Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"


Pues curiosamente hace unos meses, cuando salió el Red Pack, abrí aquí un debate preguntando sobre la comparativa F1 2016 vs los monoplazas de Assetto, ciñéndonos únicamente a las sensaciones y comportamiento. Y la verdad que el F1 2016 no salía muy bien parado.

Obviamente no tiene sentido comparar el cambio climático o las sanciones cuando Assetto no lo tiene...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...

Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...

Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...

Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...

Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.


Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...

Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"


Pues curiosamente hace unos meses, cuando salió el Red Pack, abrí aquí un debate preguntando sobre la comparativa F1 2016 vs los monoplazas de Assetto, ciñéndonos únicamente a las sensaciones y comportamiento. Y la verdad que el F1 2016 no salía muy bien parado.

Obviamente no tiene sentido comparar el cambio climático o las sanciones cuando Assetto no lo tiene...


Jamás saldrá bien parado, de eso estoy seguro. ;)
No estoy de coña, exclusivamente en lo que se refiere a las físicas y en las sensaciones al volante, en mi opinión (ojo es mi opinión) Assetto se pasa por la piedra al F1 2016. Esto ya lo hemos discutido muchas veces y no voy a volver a entrar al trapo, pero ya dejé mi opinión en su día... En el resto de apartados, F1 2016 se pasa por la piedra (como juego) a Assetto Corsa. En mi opinión, y por eso se lo dije a Stefano, si mezclasen ambos juegos tendríamos el juego perfecto. Por cierto, en la carrera que hice ayer en el F1 de 2016 a 35 vueltas en Canadá me lo pasé realmente bien, y eso que estuvo lloviendo toda la carrera.

En el tema del freno que comentas, todos los que pilotan un F1 por primera vez lo que más les llama la atención es el tema de los frenos, la capacidad que tiene de frenar el monoplaza en una distancia tan corta. No hace falta decir que en mi vida he pilotado nada que sea de competición (y menos un monoplaza) pero el ponerme a dar vueltas en Spa con Assetto Corsa vs F1 2016 y me quedo SIN DUDA con Assetto Corsa (hablo con volante). Como juego, me quedo de calle con el F1 2016, el cual me parece un gran juego. Creo que el F1 2017 se debería de centrar en ofrecer una conducción un poco más acertada, porque las físicas que tiene actualmente las definiría como singulares. El juego como tal es genial, completo en todo, pero a mi modo de ver le fallan las físicas, aunque tampoco es que sean para llorar. Y las sensaciones que brinda en el volante para mi gusto son flojas también... Ojo, esto es mi opinión personal, mi opinión es tan válida como la tuya, y por eso te comprendo perfectamente, tranquilo que no voy a intentar convencerte, porque de hecho no tengo conocimientos o experiencia con monoplazas reales. Tampoco estaría mal que ofreciese todo el tema del MGU H/K que a día de hoy no lo brinda, aunque te aseguro que habría gente que le echaría para atrás... Me imagino por dónde irán los tiros, y creo que van a ofrecer ambas opciones, conducción con MGU H/K y otro modo más simple como el que llevamos disfrutando estos años...

EDITO: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Imagen

Acaban de confirmar que se van a poner con el tema de la asignación libre de botones... gran noticia. Como es de esperar no llegará en la próxima actualización, literalmente no les da tiempo. Calculo que llegará sobre mediados del 2018 [fiu]
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...

Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...

Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...

Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...

Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.


Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría... Porque por mucho ensayo que haya, no cometer ni el menor de los bloqueos u error, no es realista para nada...

Otra cosa seria el efecto "clan": "se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Pues es curioso porque en Assetto los tiempos de vueltas rápida se suelen ajustar como en el coche real (a veces mejor porque no tienes el factor del miedo) sin importar la clase (ya sea GTs, coches de calle o monoplazas), el tema de los pitstops es porque no tienen recursos para hacer una animación por coche [+risas]

De hecho si Codies hiciese un juego como Assetto (pongamos el próximo GRID, ya que Coleman dijo que Assetto y PCARS eran los "sustitutos" de esa saga en el mercado actual) le pasaría lo mismo.

Y en cuanto al tema de las trazadas a mí me resulta más fácil controlar un F1 en el juego de Codemasters que en Assetto tanto con mando como volante, así que no se a que te refieres :-?, si hablas del downforce y aerodinámicas, Assetto tiene en cuenta hasta la carga aerodinámica que dan las aletas de tiburón por ejemplo.

Edit: @fbetes os lo dijé, si se lo pedís muchos al final ceden xd, ahora intentarlo con la tabla de tiempos.
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...

Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"


Pues curiosamente hace unos meses, cuando salió el Red Pack, abrí aquí un debate preguntando sobre la comparativa F1 2016 vs los monoplazas de Assetto, ciñéndonos únicamente a las sensaciones y comportamiento. Y la verdad que el F1 2016 no salía muy bien parado.

Obviamente no tiene sentido comparar el cambio climático o las sanciones cuando Assetto no lo tiene...


Jamás saldrá bien parado, de eso estoy seguro. ;)


Claro, hay un complot por parte de los fanboys de Assetto...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la ventaja que siempre tendrá un juego que se dedique a representar una única categoría, por la física "única" ...mucho más cuidado en todo tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión... bloqueos increíbles...

En uno basta girar un "pelín" de más para sacarte de la trazada, pues por mucha carga aerodinámica que exista, no es normal ir sobre raíles... - ni es lo que veo en carreras reales- ( el FA del "Project ni lo menciono, es nefasto )... Y como este mojado ya, trompos incluso en recta... Desde luego que si eso no es simulación, "que baje Dios y lo vea"...

Ahora, si uno coge el F1 2016 y lo juega con ayudas, linea de trazada, hub completo y mando, música de fondo... obviamente sera un arcadazo del "15", pero quien estará defraudando al juego es el usuario y no al revés, y no es la manera en la que se concedió para ser jugado...

Yo me guio por las sensaciones que yo tenga al volante y nada mas. Ni por web especializadas ni nada... Cada uno puede pensar como quiera, yo lo siento así...

@fbetes, perdón si mi comentario pareció grosero.
Antoniopua escribió:Es la ventaja que siempre tendrá un juego que se dedique a representar una única categoría, por la física "única" ...mucho más cuidado en todo tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión... bloqueos increíbles...

En uno basta girar un "pelín" de más para sacarte de la trazada, pues por mucha carga aerodinámica que exista, no es normal ir sobre raíles... - ni es lo que veo en carreras reales- ( el FA del "Project ni lo menciono, es nefasto )... Y como este mojado ya, trompos incluso en recta... Desde luego que si eso no es simulación, "que baje Dios y lo vea"...

Ahora, si uno coge el F1 2016 y lo juega con ayudas, linea de trazada, hub completo y mando, música de fondo... obviamente sera un arcadazo del "15", pero quien estará defraudando al juego es el usuario y no al revés, y no es la manera en la que se concedió para ser jugado...

Yo me guio por las sensaciones que yo tenga al volante y nada mas. Ni por web especializadas ni nada... Cada uno puede pensar como quiera, yo lo siento así...

@fbetes, perdón si mi comentario pareció grosero.


Esa es tu opinión y a todos nos parece genial, faltaría más. El problema es que cuando muchos tenemos opiniones contrarias lo tachas de sectarismo.

Ojo, yo no he probado el F2016 y por eso lancé el debate en su día.
Ya era hora, al menos sabemos que pondrán que se puedan tocar los botones, me parece muy triste que eso no haya venido de salida, pero bueno, al menos lo pondrán y siguen atentos a la versión de consola tras la salida.

Sobre el tema del debate, yo AC no lo he probado en consola (en PC si) y el F1 2016 lo tengo en PS4 y para mí no hay punto de comparación, es cierto que este F1 es el mejor que han sacado en todos los aspectos, pero es que el AC es un simulador y el F1 un arcade, para mí no hay debate, si quitas las ayudas en el F1 es cierto que al principio es complicado, y cuando ya más o menos lo tienes dominado tampoco te puedes relajar ya que no perdona, pero lo dicho son 2 juegos muy distintos pero es cierto, si juntasen el F1 de Codemasters que yo personalmente creo que no aprovechan la licencia y el AC saldría algo muy pepino.


Un saludo!
Antoniopua escribió:Es la ventaja que siempre tendrá un juego que se dedique a representar una única categoría, por la física "única" ...mucho más cuidado en todo tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión... bloqueos increíbles...

En uno basta girar un "pelín" de más para sacarte de la trazada, pues por mucha carga aerodinámica que exista, no es normal ir sobre raíles... - ni es lo que veo en carreras reales- ( el FA del "Project ni lo menciono, es nefasto )... Y como este mojado ya, trompos incluso en recta... Desde luego que si eso no es simulación, "que baje Dios y lo vea"...

Ahora, si uno coge el F1 2016 y lo juega con ayudas, linea de trazada, hub completo y mando, música de fondo... obviamente sera un arcadazo del "15", pero quien estará defraudando al juego es el usuario y no al revés, y no es la manera en la que se concedió para ser jugado...

Yo me guio por las sensaciones que yo tenga al volante y nada mas. Ni por web especializadas ni nada... Cada uno puede pensar como quiera, yo lo siento así...

@fbetes, perdón si mi comentario pareció grosero.
Sinceramente y sin ofender eso suena a una excusa muy chorra, y más cuando se te olvida que un juego como F1 2016 va dedicado al gran público (por obligación de la FIA en parte) y uno como Assetto a un público muy pequeño, un público que busca realismo en términos de conducción (que es de lo que hablaba @fbetes), si los F1 de Codemasters fuesen más reales de conducir que los de Assetto entonces la gente que hace campeonatos con éstos en Assetto (hay bastantes en PC) se irían al F1 de Codemasters.

También las propias marcas no pagarían miles de € a Kunos para que le hiciesen su simulador de F1 personal basado en Assetto, total, si hay gente que dice que el F1 de Codemasters es más real [+risas]

No sé, no le veo ni pies ni cabeza al asunto ¬_¬, aunque bueno es tu opinión y por tanto hay que respetarla, aunque la mía es totalmente contraria, y es que por mi parte si no fuese por el modo carrera muy probablemente no volvería a tocar un F1 de Codemasters tras haber probado los F1 de Assetto.

Y mejor paramos ahora que estamos a tiempo, que si no dan un toque como el otro dia.
Por favor no comparar churros con meninas!!! el Assetto Corsa tiene muy buen sentimiento de FFB, y hasta aqui las virtudes de este juego llamado simulador puro, y con respecto a los Formula 1, cumple su funcion para ser un juego generico en ese aspecto, se conduce muy similar al F1 2016, teniendo un FFB mas duro, pero si ya nos ponemos en materia la lia parda...

seco46 escribió:Y en cuanto al tema de las trazadas a mí me resulta más fácil controlar un F1 en el juego de Codemasters que en Assetto tanto con mando como volante, así que no se a que te refieres :-?, si hablas del downforce y aerodinámicas, Assetto tiene en cuenta hasta la carga aerodinámica que dan las aletas de tiburón por ejemplo.


Vamos a ver, tu te pegas una hostia con el F1 del Assetto y ni simulacion ni pollas, la carga aerodinamica que tu dices la tiene en cuenta si el coche no sufre daños, sino puedes rodar sin aleron delantero (parachoques OJO PARACHOQUES en rojo) y seguir haciendo buenos tiempos... Por contra, veo positivo toda la gestion del MGU-H que le da un cierto punto al juego de entretenimiento con respecto al F1 2016 que en ese aspecto es basico, aunque en el pasado hubo kers etc asi que no creo que tuvieran mucho problema por meterlo, pero a dia de hoy tal y como estan ambos juegos, no hay comparacion posible en el apartado F1, repito apartado F1.

No abramos debate, el F1 es el mejor simulador o juego (como lo querais llamar) de Formula 1, ojala llegue otro y le quite el titulo, se lo arranque de cuajo, pero Assetto no es el caso a dia de hoy.

Esa es mi opinion y asi la he expresado, sin querer entrar en conflictos con los aqui presentes.


@fbetes La valoracion que has hecho de los volantes me parece soberbia, muy objetiva si señor, solo te quiero hacer un par de puntualizaciones al respecto, la primera es que en el G29 no puedes cambiar el aro, es decir es una base unido a un aro fijo, con los Thrustmaster hay un cambio de aro y es aqui cuando entra el segundo punto, que es que hay un aro para Thustmaster, el F1 addon, que tiene mas botones incluso que el G29, por lo demas, estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante es poder probar todo lo que se ostenta... [ginyo]

@seco46 yo también respeto tu opinion, por supuesto :), y no tengo absolutamente nada en contra de tí ni de nadie de por aquí. Eso por descontado. Simplemente es mi opinión.

Si todo el feedback que le llegase a Kunos fuese perfecto, ¿que iban a mejorar? ( lo mismo para otras compañías ). Y mí comparación solo fue siempre de F1s VS F1s.
ProDriver escribió:Por favor no comparar churros con meninas!!! el Assetto Corsa tiene muy buen sentimiento de FFB, y hasta aqui las virtudes de este juego llamado simulador puro, y con respecto a los Formula 1, cumple su funcion para ser un juego generico en ese aspecto, se conduce muy similar al F1 2016, teniendo un FFB mas duro, pero si ya nos ponemos en materia la lia parda...

seco46 escribió:Y en cuanto al tema de las trazadas a mí me resulta más fácil controlar un F1 en el juego de Codemasters que en Assetto tanto con mando como volante, así que no se a que te refieres :-?, si hablas del downforce y aerodinámicas, Assetto tiene en cuenta hasta la carga aerodinámica que dan las aletas de tiburón por ejemplo.


Vamos a ver, tu te pegas una hostia con el F1 del Assetto y ni simulacion ni pollas, la carga aerodinamica que tu dices la tiene en cuenta si el coche no sufre daños, sino puedes rodar sin aleron delantero (parachoques OJO PARACHOQUES en rojo) y seguir haciendo buenos tiempos... Por contra, veo positivo toda la gestion del MGU-H que le da un cierto punto al juego de entretenimiento con respecto al F1 2016 que en ese aspecto es basico, aunque en el pasado hubo kers etc asi que no creo que tuvieran mucho problema por meterlo, pero a dia de hoy tal y como estan ambos juegos, no hay comparacion posible en el apartado F1, repito apartado F1.

No abramos debate, el F1 es el mejor simulador o juego (como lo querais llamar) de Formula 1, ojala llegue otro y le quite el titulo, se lo arranque de cuajo, pero Assetto no es el caso a dia de hoy.

Esa es mi opinion y asi la he expresado, sin querer entrar en conflictos con los aqui presentes.


@fbetes La valoracion que has hecho de los volantes me parece soberbia, muy objetiva si señor, solo te quiero hacer un par de puntualizaciones al respecto, la primera es que en el G29 no puedes cambiar el aro, es decir es una base unido a un aro fijo, con los Thrustmaster hay un cambio de aro y es aqui cuando entra el segundo punto, que es que hay un aro para Thustmaster, el F1 addon, que tiene mas botones incluso que el G29, por lo demas, estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.


WTF? Osea que os quejáis porque no hay daños visuales más o menos buenos? (Pese a que mecánicamente si afectan a todo incluyendo la aerodinámica, así que lo que comentas de los tiempazos con el alerón en rojo sería un bug exponencial o algo, porque en mi caso doy peores vueltas que sin daños)

Lo repito, no le veo ni pies ni cabeza al asunto, más cuando se ha empezado a hablar del tema por la conducción (donde mucha gente coincide que Assetto es más real), no por simular una competición, que son 2 cosas muy diferentes.
@ProDriver pues claro que el sistema de daños de los Fórmulas en Assetto no esta implementado siquiera...
Con otros coches con averías si notarás como caen tus tiempos y verás que varía el comportamiento...

Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista.

Esta claro que el F1 2016 es un juego completo (con sus defectos) y Assetto no está completo. Pero dejad de comparar otras cosas que no sean rodar con el coche en pista porque entonces no hay comparativa posible.

@Antoniopua si de verdad piensas que todo el feedback que le transmitimos aquí a Kunos es positivo es que lees muy poco este foro... De echo el último debate grande que tuvimos a algunos se nos echó en cara que lo pintaramos todo negro.
Y ahí estamos dándoles el coñazo por FB, Twitter y Foro Oficial. Creo que de FanBoys tenemos poco.
Otra vez? [qmparto]

Dejó un par de líneas. Assetto es mucho mejor en cuestión de físicas y tyre model. Y en cuestión de force feedback, son dos universos distintos.

Los simuladores de F1 utilizan software como el de Kunos o Rfactor. Las diferencias vienen por el hardware (el de ferrari vale 5 millones por ejemplo) y a veces llaman a empresas externas para que lo toqueteen (Intel).

Cuando hablamos de simuladores, hablamos solo de la conducción. Ni daños, ni lluvia, ni color de los neumáticos ni niño muerto. Si abrimos ese melón, cualquier juego que tenga coches puede ser un simulador (hasta el de las carreras de vainas de Star Wars).

Y sobre el debate en sí, a mí no me molesta, y ojalá no le moleste a nadie. Hay otras cosas como los volantes que sí me parece mejor tocarlas en su hilo, pero para este tipo de conversaciones no hay hilos específicos (si acaso el de simuladores de PC).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver pues claro que el sistema de daños de los Fórmulas en Assetto no esta implementado siquiera...
Con otros coches con averías si notarás como caen tus tiempos y verás que varía el comportamiento...

Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista.

Esta claro que el F1 2016 es un juego completo (con sus defectos) y Assetto no está completo. Pero dejad de comparar otras cosas que no sean rodar con el coche en pista porque entonces no hay comparativa posible.

@Antoniopua si de verdad piensas que todo el feedback que le transmitimos aquí a Kunos es positivo es que lees muy poco este foro... De echo el último debate grande que tuvimos a algunos se nos echó en cara que lo pintaramos todo negro.
Y ahí estamos dándoles el coñazo por FB, Twitter y Foro Oficial. Creo que de FanBoys tenemos poco.


No tergiverses @Dadydadielo92 , eso no esta bien. Y si no lo entendistes, me preguntas. CREO se entendió perfectamente en el concepto que lo dije ( aunque normalmente le suela dar "patadas al diccionario" ): "Si todo el feedback que le llegase a Kunos fuese perfecto, ¿que iban a mejorar? ( lo mismo para otras compañías )". Haciendo referencia a mis opiniones, y que si todos dijéramos que era bueno, no mejorarían nunca, no que todo el feedback que le llegue por parte de este foro sea "de color de rosas".

"Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista". Exacto. Veo que esto si lo entendistes y es a lo que me referí desde el principio... te recomiendo que juegues al F1 2016, claro que si... No te diré que es igual a la realidad, pero si que el que mas me parece A MI que se acerca a ella...

@slimcharles SIMULACIÓN LO ES TODO ( te revientooo [+risas] ): Empezando por los daños, gráficos, sonidos, inclemencias del tiempo y terminando por las físicas.

No jodais... anda que no molaria un AC con cambios climáticos y todas esas maric... detalles, detalles de inmersión me refiero [+risas] Y bueno, ya dejo el tema que "no paran" de pedir moderación jajajaj
@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.

En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.

Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.
Gran noticia la configuración de botones [plas] [plas]

Esta gente serán más lentos que el caballo del malo pero al menos con estas cosas si que te vas con la sensación de que aunque no lo parezca, se escucha a la gente. Ayer el foro oficial era un hervidero de gente dando motivos por los que debía implementarse ese cambio después de que stefano dijera que no era un cambio necesario y esta mañana reunión y anuncio de que al final si lo meten [oki]

Sobre el tema recurrente F12016 Vs Assetto es que me parece que es un tema ya tan trillado por las dos partes que... pero bueno que cuando unos saltan con que si las físicas son mejores y los otros como respuesta, que si es que el otro representa mejor lo que rodea a la F1 pues creo que ya está todo dicho. Me quedo con el comentario de @seco46, si las marcas pagan millonadas a esta gente para que les haga un simulador por algo será... de la misma forma que se podrá decir que si los F1 venden miles de copias al año por algo será. Los puntos fuertes de cada uno están claros.
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver pues claro que el sistema de daños de los Fórmulas en Assetto no esta implementado siquiera...
Con otros coches con averías si notarás como caen tus tiempos y verás que varía el comportamiento...

Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista.

Esta claro que el F1 2016 es un juego completo (con sus defectos) y Assetto no está completo. Pero dejad de comparar otras cosas que no sean rodar con el coche en pista porque entonces no hay comparativa posible.

@Antoniopua si de verdad piensas que todo el feedback que le transmitimos aquí a Kunos es positivo es que lees muy poco este foro... De echo el último debate grande que tuvimos a algunos se nos echó en cara que lo pintaramos todo negro.
Y ahí estamos dándoles el coñazo por FB, Twitter y Foro Oficial. Creo que de FanBoys tenemos poco.


No tergiverses @Dadydadielo92 , eso no esta bien. Y si no lo entendistes, me preguntas. CREO se entendió perfectamente en el concepto que lo dije ( aunque normalmente le suela dar "patadas al diccionario" ): "Si todo el feedback que le llegase a Kunos fuese perfecto, ¿que iban a mejorar? ( lo mismo para otras compañías )". Haciendo referencia a mis opiniones, y que si todos dijéramos que era bueno, no mejorarían nunca, no que todo el feedback que le llegue por parte de este foro sea "de color de rosas".

"Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista". Exacto. Veo que esto si lo entendistes y es a lo que me referí desde el principio... te recomiendo que juegues al F1 2016, claro que si... No te diré que es igual a la realidad, pero si que el que mas me parece A MI que se acerca a ella...

@slimcharles SIMULACIÓN LO ES TODO ( te revientooo [+risas] ): Empezando por los daños, gráficos, sonidos, inclemencias del tiempo y terminando por las físicas.

No jodais... anda que no molaria un AC con cambios climáticos y todas esas maric... detalles, detalles de inmersión me refiero [+risas]
Cierto, eso molaria y con suerte lo vemos en AC2

Pero cuando se comparan 2 cosas (sean juegos, coches o lo que se quiera) en X apartado, la comparativa siempre se debe hacer a igualdad de condiciones en ambas cosas de lo contrario la comparativa no será justa.

Hemos estado hablando desde el principio del tema de físicas y demás (todo lo relacionado con la conducción exclusivamente), aquí está claro cuál de los juegos sale mal parado... y no es el que se dedica a varias clases de coches, que por cierto el motor de físicas en todas esas clases es el mismo, lo único que cambian son ciertos valores medidos en números.

¿Pero eso hace que los desarrolladores del otro sean peores en eso? No, simplemente ellos o no disponen de un personal como Kunos (que lo creáis o no muchas desarrolladoras están detrás de cada cosa que hacen esto 27 tíos, como la propia Codemasters o Turn10 según confirmaron algunos de los grandes de dichas desarrolladoras en entrevistas como son Paul Coleman o Dan Greenawalt) o simplemente porque su juego va dirigido al gran público y ellos no pueden sacar un producto demasiado serio por obligación de alguien grande (como la FIA)

En resumen Assetto es un gran simulador de conducción de F1, los F1 de Codies son un gran simulador de la competición de la Fórmula 1, si hubiese un cóctel de ambas cosas creo que la mayoría estaríamos de acuerdo en que eso sería el simulador definitivo de la Fórmula 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.

En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.

Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.


"muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas". No. Yo tache de "sectaristas" a aquellos que no son capaces de aceptar ningún tipo de opinión distinta incluso aunque les argumentes los puntos que no compartes con ellos "uno por uno"... Y lo mantengo.

No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto.

jayd

Sobre el tema recurrente F12016 Vs Assetto es que me parece que es un tema ya tan trillado por las dos partes que... pero bueno que cuando unos saltan con que si las físicas son mejores y los otros como respuesta, que si es que el otro representa mejor lo que rodea a la F1 pues creo que ya está todo dicho. Me quedo con el comentario de @seco46, si las marcas pagan millonadas a esta gente para que les haga un simulador por algo será... de la misma forma que se podrá decir que si los F1 venden miles de copias al año por algo será. Los puntos fuertes de cada uno están claros.


Vamos, que es casi lo mismo lo que tu juegas que lo que el equipo de F1 de Ferrari tiene... Si el propio Montezemolo dijo que los simuladores de F1s eran terribles, que se supone son mejores en todo a lo que tenemos en una "consolita y un pc", ¿que queda para el resto? Mmmmm
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.

En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.

Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.


"muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas". No. Yo tache de "sectaristas" a aquellos que no son capaces de aceptar ningún tipo de opinión distinta incluso aunque les argumentes los puntos que no compartes con ellos "uno por uno"... Y lo mantengo.

No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto.


Pero es que centrándonos exclusivamente en la conducción eres el único que no compartes la opinión de los demás, aquí todo el mundo ha dicho que respeta tu opinión y la ha aceptado. Pero nadie (o casi nadie) la comparte.

El problema viene cuando en otros hilos hablas sútilmente de los expertos en simuladores, de los bloqueos realistas de frenadas, etc. Ya me había dado cuenta hace unos días de que curiosamente se repetían ciertos mensajes por parte del mismo usuario. No quise darte bola porque veía que todo iba con segundas. Adelante si nos quieres hacer mostrar como "expertos en simuladores", es tu problema.

Yo claro que voy con otras intenciones. Estoy en nómina de Kunos, nunca rajo por aquí del juego, nunca rajo en el FB de Marco sobre su juego, no estoy apuntado a dos campeonatos de Project Cars porque es maravilloso el Assetto, etc.
Si tu quieres pensar que todo es un complot, adelante, estás en tu derecho.
@Antoniopua Viendo el tono de tu contestación realmente no tiene sentido discutir. Disfruta el F1 ;)
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.

En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.

Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.


"muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas". No. Yo tache de "sectaristas" a aquellos que no son capaces de aceptar ningún tipo de opinión distinta incluso aunque les argumentes los puntos que no compartes con ellos "uno por uno"... Y lo mantengo.

No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto.

jayd

Sobre el tema recurrente F12016 Vs Assetto es que me parece que es un tema ya tan trillado por las dos partes que... pero bueno que cuando unos saltan con que si las físicas son mejores y los otros como respuesta, que si es que el otro representa mejor lo que rodea a la F1 pues creo que ya está todo dicho. Me quedo con el comentario de @seco46, si las marcas pagan millonadas a esta gente para que les haga un simulador por algo será... de la misma forma que se podrá decir que si los F1 venden miles de copias al año por algo será. Los puntos fuertes de cada uno están claros.


Vamos, que es casi lo mismo lo que tu juegas que lo que el equipo de F1 de Ferrari tiene... Si el propio Montezemolo dijo que los simuladores de F1s eran terribles, que se supone son mejores en todo a lo que tenemos en una "consolita y un pc", ¿que queda para el resto? Mmmmm
El otro día si no recuerdo mal @clockwok ya te dijo que con eso Montezemolo se refería al diseñar un coche, no a entrenar y preparar pilotos, que es para lo que realmente Ferrari le compra los simuladores a Kunos.

Si quieres mejor hablamos de cómo Kimi Raikkonen decía que los simuladores era una mierda y tras probar el de Ferrari (AC Pro) hace 2 años su opinión cambio radicalmente.

Edit: @Dadydadielo92 de hecho gracias a que te paga Kunos y nunca rajas del juego pusieron las fotos de las partidas privadas [carcajad]
Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...

"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"

... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.
Pero si lo de Montezemolo ya quedó claro la otra vez que estaba hablando de como diseñar el coche... [tomaaa]
Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...

"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"

... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.

Si lo habrá probado, tanto el sim de Ferrari como el de Mclaren son Assetto Corsa Pro.
seco46 escribió:
Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...

"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"

... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.

Si lo habrá probado, tanto el sim de Ferrari como el de Mclaren son Assetto Corsa Pro.

Lo que quiero decir es que entonces solo hizo comentarios sobre el juego oficial de Codemasters y fueron negativos.

No así de los juegos de rallies de los que habla bien, supongo que se referirá al Dirt Rally.
@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...

Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.

Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de "Montezemolo" quedo claro para unos cuantos, pero no para mi.

jayd escribió:@Antoniopua Viendo el tono de tu contestación realmente no tiene sentido discutir. Disfruta el F1 ;)


Estas muy susceptible, ¿no? Por mi parte, y si quieres, podemos seguir compartiendo cual tipo de opiniones... No veo porque tendría que cerrarme en banda "porque si"... Ahora, si solo quieres que te den la razón, pon un enlace a esas web que ahi si, te la darán sin ningún pero...

No queráis saber lo que piensan los pilotos de verdad de los simuladores de la F1, y ya algo tan básico como lo que queda para nuestras consolas o pc mejor ni hablamos...
Alonso cuando dijo eso no se referia al Assetto Corsa, por dios, eso nunca lo diria el...

Que compañias tengan acuerdos comerciales con un videojuego es logico, es un nicho de mercado que esta en auge y les interesa tenerlo cogido... Que esas compañias no tengan acuerdos comerciales con el F1 tambien es logico, lo tiene la FIA.
Fritz167 escribió:
seco46 escribió:
Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...

"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"

... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.

Si lo habrá probado, tanto el sim de Ferrari como el de Mclaren son Assetto Corsa Pro.

Lo que quiero decir es que entonces solo hizo comentarios sobre el juego oficial de Codemasters y fueron negativos.

No así de los juegos de rallies de los que habla bien, supongo que se referirá al Dirt Rally.

Ya, pero lo decía por lo que comentabas de si no habría probado Assetto, si lo ha hecho, aunque haya sido a través del simulador de Ferrari o Mclaren.

De hecho aquí lo tenéis probando el sim de Mclaren (AC Pro):

Imagen

Edit: Vale, acabo de mirar bien y no es AC Pro, si no IRacing (la foto es de 2015 según he visto y creo que Mclaren usa AC Pro desde 2016), aún así esto demuestra que las marcas usan simuladores que están a nuestro alcance y no el juego oficial de Codemasters.

Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...

Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.

Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
Yo te lo decía porque sacaron las fotos de las privadas un día después de tu famoso comentario (donde fíjate por donde le decías que mostrasen unas fotos de las privadas por lo menos), así que no es nada descabellado pensar que eso ha ocurrido gracias a ti y de paso he metido un poco de sarcasmo e ironía [qmparto]
Hay que hacer la lista de los reyes magos con las feutures deseadas para el próximo parche, hay que aprovechar que Stefano está de buen humor !!!!!


seco46 escribió:También las propias marcas no pagarían miles de € a Kunos para que le hiciesen su simulador de F1 personal basado en Assetto, total, si hay gente que dice que el F1 de Codemasters es más real [+risas]

Ya te digo !!!!!

PD: Ya hemos reclutao a @Dadydadielo92 para la secta ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...

Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.

Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.


¿Donde y quien te acusa a ti de ser un Fanboy o lo que sea que das a entender? Da la impresión de que no te gusto lo que oistes de mi opinión, y quieres llevarlo al escabroso terreno de las acusaciones falsas...

"Coloque aqui las pruebas": Cosa que no ocurrirá, porque en ningún momento se te acuso de tal cosa, aunque eso si, puede que hayas pecado de incomprensión lectora... Esperando las pruebas me hallo...
http://www.eurosport.com/formula-1/mont ... tory.shtml

"We have been forced to invest a huge amount of money in these terrible machines, artificial, instead of testing here [at Fiorano] and Mugello.

"If somebody has no money to do tests, it is better to race in GP2, in go karts or go and play basketball.

"I think that it is ridiculous that in F1, from one side, we are not allowed to test, and from the other side we are forced to spend a huge amount of money in the windtunnel in which we develop aerodynamics that I cannot transfer any of to my [road] cars.

I don't want it to seem that I am a conservative old fan of F1. I think if we were allowed to do more testing, the scandal of the tyres [in 2013] would not have happened because even for Pirelli it is very difficult as they cannot do too many tests."
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...

Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.

Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.


¿Donde y quien te acusa a ti de ser un Fanboy o lo que sea que das a entender? Da la impresión de que no te gusto lo que oistes de mi opinión, y quieres llevarlo al escabroso terreno de las acusaciones falsas...

"Coloque aqui las pruebas":


"No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto."

Al decir eso una de dos, o piensas que podría estar en nómina de Kunos o piensas que lo que escribo es para crear polémicas en el foro, y la verdad, es más posible que yo sea la mano derecha de Stefano que lo de buscar crear mal ambiente por aquí.

O en problema es tal vez que tu escribes una cosa, entendemos lo que entendemos y luego te excusas en nuestra incomprensión lectora o en tu falta de claridad a la hora de escribir. Y ya van varias. veces.


Pero bueno que yo dejo aquí el tema, no voy a entrar más al trapo. Creo que ha quedado todo bastante claro.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
vgllopis escribió:Los pedales yo tengo los que son como el t3pa, en su momento estuve por cambiarlos por la version PRO, pero ya empece a ponerme frenos, o mas bien marcarme como siguiente capricho las VR, ya que la sensación de los pedales me gusta ( tengo una pequeña modificacion en los muelles para dar una sensación más realista.)


Cambiando de tema, me la podrías explicar o decirme donde puedo conseguir la información.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...

Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.

Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.


¿Donde y quien te acusa a ti de ser un Fanboy o lo que sea que das a entender? Da la impresión de que no te gusto lo que oistes de mi opinión, y quieres llevarlo al escabroso terreno de las acusaciones falsas...

"Coloque aqui las pruebas":


"No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto."

Al decir eso una de dos, o piensas que podría estar en nómina de Kunos o piensas que lo que escribo es para crear polémicas en el foro, y la verdad, es más posible que yo sea la mano derecha de Stefano que lo de buscar crear mal ambiente por aquí.

Pero bueno que yo dejo aquí el tema, no voy a entrar más al trapo. Creo que ha quedado todo bastante claro.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.


Lo dicho. Nadie te acuso de tal cosa, si no que se te dio ( te di ) el beneficio de la misma, sin acusarte de nada. En fin, bastante claro quedó. Te equivocastes y mal interpretastes por voluntad propia. Lo que quería decir, dice exactamente lo que quería expresar y esta claro cristalino "top gun". Sigo sin tener nada en contra de ti, mal interpretastes y ya esta. Pero no busques tres pies al gato, ¿vale? Y si tenias dudas, haber preguntado en vez de formarte acusaciones que no eran como tales contra ti. Venga, un saludo. :)
genis1304 escribió:Cambiando de tema, me la podrías explicar o decirme donde puedo conseguir la información.

Estaria encantado de darte los detalles, pero cuando lo compre ya venia hecho, si no recuerdo mal, cambio el muelle del embrague por el del acelerador, luego puso tacos de goma a modo de topes.
vgllopis escribió:
genis1304 escribió:Cambiando de tema, me la podrías explicar o decirme donde puedo conseguir la información.

Estaria encantado de darte los detalles, pero cuando lo compre ya venia hecho, si no recuerdo mal, cambio el muelle del embrague por el del acelerador, luego puso tacos de goma a modo de topes.

Gracias, lo probare.
1000 páginas, todo un logro.
KiMika escribió:1000 páginas, todo un logro.

Yo estuve en la pagina 1000 !!!!! [+risas] [carcajad]

Esto echa chispas ... con las capturas de las salas privadas, y la promesa del mapeo de botones, esta la cosa que parece que han sacado 2 actualizaciones esta semana !!!!
cercata escribió:
KiMika escribió:1000 páginas, todo un logro.

Yo estuve en la pagina 1000 !!!!! [+risas] [carcajad]

Esto echa chispas ... con las capturas de las salas privadas, y la promesa del mapeo de botones, esta la cosa que parece que han sacado 2 actualizaciones esta semana !!!!


Entrabas aquí hace un par de semanas y veías pasar las típicas bolas de las películas del oeste...
Un jugador del simulador del F1 2016 estuvo en la pagina 1000!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues repasemos un poco:

Actualización de Mayo en consola: Contenidos de los parches de Febrero y Marzo de PC más los M4 Akraprovic y Gallardo S3 (de 1500cv de potencia) junto con las privadas y los campeonatos personalizados offline (que si soy tan personalizables como en PC al nivel de hasta elegir las decoraciones, punto o incluso el nombre de los rivales os encantarán)

Actualización de ¿Junio? en consola: De momento primer DLC fuera del pase de temporada (muy probablemente con los LMP1 que faltan y algún que otro GT3 como el R8 LMS actual, este DLC saldrá este mes en PC), mejoras en el comportamiento de la IA (con barra de agresividad) y mapeado de botones.

Para igualar a la versión de PC más o menos sólo os quedaría el Showroom, el modo foto, la salida falsa, la tabla de tiempos personal, elegir cualquier pista en Práctica, el modo Drag con su pista, Trento, seleccionar tamaño máximo de las repeticiones y modificar las apps y su posición en la pantalla (la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)
seco46 escribió:(la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)

No lo pueden hacer haciendo un port directo de lo que tienen en PC ... pero imposible no es nada.

Si en consola hubiese vendido 3 veces mas que en PC, ya verías como metían todo.

PD: Te has olvidado el modo VR :P
cercata escribió:
seco46 escribió:(la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)

No lo pueden hacer haciendo un port directo de lo que tienen en PC ... pero imposible no es nada.

Si en consola hubiese vendido 3 veces mas que en PC, ya verías como metían todo.

PD: Te has olvidado el modo VR :P

La interfaz en PC y consola van por diferentes códigos, por esto ni una tiene todas las opciones de PC ni la otra está en PC, el tema de las repeticiones ya lo explicaron el otro día en el famoso vídeo de los desarrolladores, Sony y MS le meten un límite en cuanto a los archivos de guardado (donde entran las repeticiones)

Y sí, se me ha olvidado la compatibilidad con VR, aunque eso no lo veo a no ser que se marquen un downgrade (y no digo solo gráfico) para que vaya en la PS4 normal a 60fps estables.
seco46 escribió:el tema de las repeticiones ya lo explicaron el otro día en el famoso vídeo de los desarrolladores, Sony y MS le meten un límite en cuanto a los archivos de guardado (donde entran las repeticiones)

Eso digo, no se puede hacer usando los archivos de guardado, que es donde han metido las repeticiones en PC, pero si se lo curran de cero para consola, seguramente puedan hacerlo, en archivos temporales o así, aunque luego no se guarden con la partida.

O buscando un nuevo formato de guardado que ocupe menos espacio ... en PC seguro que no se molestaron en optimizarlo, pq eso consume mucho tiempo, y tenían espacio ilimitado.


seco46 escribió:Y sí, se me ha olvidado la compatibilidad con VR, aunque eso no lo veo a no ser que se marquen un downgrade (y no digo solo gráfico) para que vaya en la PS4 normal a 60fps estables.

O que Sony de luz verde para que saquen modo VR solo en la PRO ... no sería un juego exclusivo de PRO, que fue lo que dijeron que no harian.
@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí XD
12234 respuestas