F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Esos circuitos no van a volver nunca, fueron un pelotazo de Bernie Ecclestone. El de Corea no iba nadie y estaba en medio de la nada y el de la India tampoco iba nadie y encima no veias nada de la polución que había XD Ambos circuitos no acogen campeonatos internacionales o importantes ya.

Y el de Valencia... Pelotazo de Bernie y del PP valenciano. Deuda enorme. Está abandonado, incluso llegó a estar lleno de chatarra. Todavía quedan allí hasta las marcas de los F1.

Malasia si puede que vuelva como ya dijeron los mandatarios del país. Turquía es otro que está intentando volver.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
123Racer escribió:Esos circuitos no van a volver nunca, fueron un pelotazo de Bernie Ecclestone. El de Corea no iba nadie y estaba en medio de la nada y el de la India tampoco iba nadie y encima no veias nada de la polución que había XD Ambos circuitos no acogen campeonatos internacionales o importantes ya.

Y el de Valencia... Pelotazo de Bernie y del PP valenciano. Deuda enorme. Está abandonado, incluso llegó a estar lleno de chatarra. Todavía quedan allí hasta las marcas de los F1.

Malasia si puede que vuelva como ya dijeron los mandatarios del país. Turquía es otro que está intentando volver.



Todos estos circuitos mencionados han sido unos sacacuartos y al final han sido la bancarrota para muchos países pensando que la F1 económicamente les iba a ser de ayuda ,el circuito de Valencia fue una de las tantas geniales "ideas del PP y la señora Rita Barberá " como un beneficio importante de dinero a la Comunitat Valenciana,y ahí lo tenéis,un circuito abandonado en la nada donde sirve de refugio a muchos desamparados que viven en la calle.Ecclestone es una de las personas más capitalistas que hay y el dinero lo huele de un continente a otro,tendría que ahogarse entre montones de dinero como muchos de la misma especie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estaba al tanto -ni me importa- el tema político -o burocrático- y demás que pueda esconder el circuito de Valencia, simplemente a mi me gustaba y ya esta... Lo mismo para los demás circuitos... Esos circuitos gustan a cientos de personas, y por unos pocos que no, no hemos de sacrificarnos "miles"... Eran muy disfrutables en trazada que es lo que a mi me importa. Independientemente de si se vendían más, o menos entradas o si había más o menos polución...

El Gp de Malasia ya lleva en la F1 muchos años, no es que vaya a volver, es que se esta diciendo que va a desaparecer del calendario para 2018...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Antoniopua escribió:No estaba al tanto -ni me importa- el tema político -o burocrático- y demás que pueda esconder el circuito de Valencia, simplemente a mi me gustaba y ya esta... Lo mismo para los demás circuitos... Esos circuitos gustan a cientos de personas, y por unos pocos que no, no hemos de sacrificarnos "miles"... Eran muy disfrutables en trazada que es lo que a mi me importa.

El Gp de Malasia ya lleva en la F1 muchos años, no es que vaya a volver, es que se esta diciendo que va a desaparecer del calendario para 2018...



Como te han dicho "los circuitos desaparecen del calendario por temas económicos y si el juego tiene la licencia oficial es lógico que no salgan en el juego".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Antoniopua escribió:No estaba al tanto -ni me importa- el tema político -o burocrático- y demás que pueda esconder el circuito de Valencia, simplemente a mi me gustaba y ya esta... Lo mismo para los demás circuitos... Esos circuitos gustan a cientos de personas, y por unos pocos que no, no hemos de sacrificarnos "miles"... Eran muy disfrutables en trazada que es lo que a mi me importa.

El Gp de Malasia ya lleva en la F1 muchos años, no es que vaya a volver, es que se esta diciendo que va a desaparecer del calendario para 2018...



Como te han dicho "los circuitos desaparecen del calendario por temas económicos y si el juego tiene la licencia oficial es lógico que no salgan en el juego".


Se perfectamente cuales son los motivos principales por los que un circuito pueda ser elegido o no para figurar en el calendario de la formula "one", simplemente estaba dejando de lado el tema político\burocrático\económico que hiciese falta para ello, y estaba basándome solamente en mis gustos\preferencias o en sus partes técnicas que a mi me gustaban para una posible vuelta de estos...

Obvio que el principal punto para ello seria la rentabilidad -es un negocio... "pero soñar es gratis" [looco] ...Por culpa de eso creo que muchos grandes circuitos se quedan fuera precisamente... Más que por su el tipo de trazado y lo técnicos que puedan ser, se eligen por su rentabilidad...
Tampoco sería mala idea meter circuitos "históricos", igual que ahora han metido coches. Tampoco hay mucho más que hacer cada año para que el juego sea "original" con esta licencia.
BigBoss_ escribió:Tampoco sería mala idea meter circuitos "históricos", igual que ahora han metido coches. Tampoco hay mucho más que hacer cada año para que el juego sea "original" con esta licencia.

Cierto y hay varios que los tienen ya realizados de otras entregas.
Sin tener que reservar tambien vienen los clasicos?
pedro_117 escribió:Sin tener que reservar tambien vienen los clasicos?



todos menos el mclaren del 88.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lewis44 escribió:
pedro_117 escribió:Sin tener que reservar tambien vienen los clasicos?



todos menos el mclaren del 88.



Que pongan el circuito de Montjuic coño! Jeje
Antoniopua escribió:No estaba al tanto -ni me importa- el tema político -o burocrático- y demás que pueda esconder el circuito de Valencia, simplemente a mi me gustaba y ya esta... Lo mismo para los demás circuitos... Esos circuitos gustan a cientos de personas, y por unos pocos que no, no hemos de sacrificarnos "miles"... Eran muy disfrutables en trazada que es lo que a mi me importa. Independientemente de si se vendían más, o menos entradas o si había más o menos polución...

El Gp de Malasia ya lleva en la F1 muchos años, no es que vaya a volver, es que se esta diciendo que va a desaparecer del calendario para 2018...


Si, ya, Malasia se va a ir del calendario. Pero aún asi ya se ha hablado de un posible regreso si Liberty Media le baja el canon al circuito y hacen un contrato mejor. Ecclestone exigía unos pagos elevadísimos que luego hacia que nadie fuera a los circuitos, y menos para ver el dominio de los Mercedes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que lo que debería de volver "sí o sí" tendrían que ser los circuitos clásicos del ( F1 ) 2013... Eso seria lo mejor. No sé por qué demonios se quedan fuera y no hay ni siquiera uno de aquellos circuitos... Cierto que todavía no se sabe "100x100" que ocurrirá y hay incluso quien baraja que haya un DLC más adelante... Solo el tiempo lo dirá.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
pedro_117 escribió:Sin tener que reservar tambien vienen los clasicos?



todos menos el mclaren del 88.



Que pongan el circuito de Montjuic coño! Jeje



pues molaria mucho , en ningún juego ha salido nunca no?
En mods de algun juego de PC seguro que está.
KiMika escribió:En mods de algun juego de PC seguro que está.

en Rfactor lo he visto https://www.youtube.com/watch?v=cG5gIEKeC5Q

gracias por la respuesta lewis :D
pedro_117 escribió:
KiMika escribió:En mods de algun juego de PC seguro que está.

en Rfactor lo he visto https://www.youtube.com/watch?v=cG5gIEKeC5Q

gracias por la respuesta lewis :D

Yo lo estuve buscando el otro día para Assetto, y no lo encontre, pero ademas del de rFactor y GTR2 que ya son juegos viejecitos, encontré uno para "Stock Cars Extreme", juego que ni conocía. y está muy currado: :O

https://www.youtube.com/watch?v=_X1mDQddWWs


La verdad es que si Codemaster saca coches clasicos, debería acompañarlos de circuitos clasicos miticos ...
Algo se tienen que estar guardando estos de codemaster. Por que tanto secretismo!?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:Del Jarama [amor]


Jerez,Argentina,el antiguo Hockenheim..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un usuario comenta aquí muchas cosas... aunque en italiano: F1 2017 Codemasters: Tutto quello che c'e' da sapere e le news!
Aunque no tenga que ver con el tema, visteis el otro dia la pelicula de Senna? Muy buena aunque te deja con mal cuerpo.

Hace falta ver mas gameplays, que largo se va hacer hasta el 25.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
modena46esp escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, visteis el otro dia la pelicula de Senna? Muy buena aunque te deja con mal cuerpo.

Hace falta ver mas gameplays, que largo se va hacer hasta el 25.



Tanto la de Senna como la de James Hunt que ahora no caigo como se llama son muy buenas.
John_Dilinger escribió:
modena46esp escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, visteis el otro dia la pelicula de Senna? Muy buena aunque te deja con mal cuerpo.

Hace falta ver mas gameplays, que largo se va hacer hasta el 25.



Tanto la de Senna como la de James Hunt que ahora no caigo como se llama son muy buenas.


Esta es la otra -> RUSH
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El__Shur escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X3zhObCJKWc

Mclaren 2008


¡Menuda pasada! A nivel personal me parece increíble como se ve ese "Mclaren"... Y por cierto, tenia mis dudas sobre si habrían añadido las pequeñas llamaradas que soltaban esos coches de color "azules" que aunque apenas se veían, se podían ver si uno se fijaba bien... Y CM a tenido en cuenta ese detalle también. [babas]
Antoniopua escribió:
El__Shur escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X3zhObCJKWc

Mclaren 2008


¡Menuda pasada! A nivel personal me parece increíble como se ve ese "Mclaren"... Y por cierto, tenia mis dudas sobre si habrían añadido las pequeñas llamaradas que soltaban esos coches de color "azules" que aunque apenas se veían, se podían ver si uno se fijaba bien... Y CM a tenido en cuenta ese detalle también. [babas]



Se lo podrían currar otros años más adelante y poner temporadas completas,06,07,09 etc..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El__Shur escribió:
Antoniopua escribió:
El__Shur escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X3zhObCJKWc

Mclaren 2008


¡Menuda pasada! A nivel personal me parece increíble como se ve ese "Mclaren"... Y por cierto, tenia mis dudas sobre si habrían añadido las pequeñas llamaradas que soltaban esos coches de color "azules" que aunque apenas se veían, se podían ver si uno se fijaba bien... Y CM a tenido en cuenta ese detalle también. [babas]



Se lo podrían currar otros años más adelante y poner temporadas completas,06,07,09 etc..


Por pedir que no quede... Y si, yo también quisiera lo mismo aunque reconozco que estoy conforme con lo visto hasta ahora en contenido adicional.
que guapo el mclaren de lewis!!

a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:que guapo el mclaren de lewis!!

a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?


Por mi perfecto. Como dije, "más es más y nunca sera menos", cuanto mas contenido, mejor. Solo un apunte: CM lleva al frente del juego oficial de la F1 desde 2010... No obstante, me parecería perfecto. O empezar por categorías de GP2 e ir ascendiendo...

Menudo "hype" tengo ( el vídeo del Mclaren de 2008 :O )... Luce increíble, y el "R26" me da la sensacion de que nos va a dejar con la boca abierta más que un dentista...
Lewis44 escribió:a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?

Joder, la idea es cojonuda !!!!!!!

Habría que ver cuanto curro les supone a Codemasters, aunque en principio desde 2010 tienen todos los circuitos y coches ...

Y por otro lado está el tema licencias, que igual tienen que negociar para poder meter ese contenido en juegos nuevos.

Pero vamos, si consiguen hacerlo, se hinchan a vender creo yo !!!!!
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:que guapo el mclaren de lewis!!

a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?


Por mi perfecto. Como dije, "más es más y nunca sera menos", cuanto mas contenido, mejor. Solo un apunte: CM lleva al frente del juego oficial de la F1 desde 2010... No obstante, me parecería perfecto. O empezar por categorías de GP2 e ir ascendiendo...



el f1 2009 de wii y psp también es de codemasters , osea que el tema de las licencias lo tendrian , solo tendrían que hacer los coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:que guapo el mclaren de lewis!!

a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?


Por mi perfecto. Como dije, "más es más y nunca sera menos", cuanto mas contenido, mejor. Solo un apunte: CM lleva al frente del juego oficial de la F1 desde 2010... No obstante, me parecería perfecto. O empezar por categorías de GP2 e ir ascendiendo...



el f1 2009 de wii y psp también es de codemasters , osea que el tema de las licencias lo tendrian , solo tendrían que hacer los coches.


Pues entonces estábamos equivocados los dos jajaja... Ni en "2008" ni en "2010... CM lleva desde "2009" [+risas]
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:que guapo el mclaren de lewis!!

a mi para 2018 me gustaría , ya que es el 10 aniversario de la franquicia , que hicieran el modo trayectoria que empezaras en el año 2009 y acabarás en el 2018 , asi haces los 10 años de trayectoria , en 10 años de formula 1.

que os pareceria?


Por mi perfecto. Como dije, "más es más y nunca sera menos", cuanto mas contenido, mejor. Solo un apunte: CM lleva al frente del juego oficial de la F1 desde 2010... No obstante, me parecería perfecto. O empezar por categorías de GP2 e ir ascendiendo...



el f1 2009 de wii y psp también es de codemasters , osea que el tema de las licencias lo tendrian , solo tendrían que hacer los coches.


No tendrían ni que hacer los coches del 2009, ya los hicieron para las primeras imágenes del F1 2010, mientras hacían los del 2010 https://www.youtube.com/watch?v=2-sXpb8FSyQ
Imagen


Parece que van a hacer un live stream hoy del juego
https://twitter.com/theleemather/status ... 8081338368

Sobre las 14:20 h (hora española) será el live stream que podrá verse en los links que aparecen en el twit
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 1689668609

Trailer del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=s4AkHP2h0DE
http://blog.codemasters.com/f1/08/check ... r-f1-2017/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Les han bajado la altura a los F1s -fijaros en el Reb bull.
Uff que ganas de empezar el modo trayectoria [babas]
Muy guapo , lo mejor e todo es como ponen a Fernando petar el motor y bajarse enfadado , 10 de 10 en recreación fiel. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:Muy guapo , lo mejor e todo es como ponen a Fernando petar el motor y bajarse enfadado , 10 de 10 en recreación fiel. XD


Y cuando se acercan los periodistas se baja la visera para no hablar o yo que se jajajaja
ya tengo el látigo preparado, que se pongan en fila los que decían que el juego iba a ser igual que el anterior
La verdad que lo están haciendo muy bien ( Codemasters) menos el 2014 de ps3 y el 2015 , los demas han sido grandes juegos. Yo los he comprado todos.
Pues está quedando bien este último parche del 2016 [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajaja
Pues despues de ver el video de Araava explicando todo lo del trailer, ando muy muy hypeado.

Espero la IA ya no haga el trensito siempre, y todos vayan por la misma linea y no intenten otras trazadas...
Pues a mi sinceramente no han sacado NADA que me haga pensar en pillarmelo, yo solo juego online, y en ese apartado tenemos pocas noticias y las que hay tampoco me matan.
Solo espero que en ese apartado tambien haya un buen avance con una mejora del Ffb.
ProDriver escribió:Pues a mi sinceramente no han sacado NADA que me haga pensar en pillarmelo, yo solo juego online, y en ese apartado tenemos pocas noticias y las que hay tampoco me matan.
Solo espero que en ese apartado tambien haya un buen avance con una mejora del Ffb.


Si tu intentencion es jugar únicamente al modo online este no es el juego idoneo.
pumares escribió:
ProDriver escribió:Pues a mi sinceramente no han sacado NADA que me haga pensar en pillarmelo, yo solo juego online, y en ese apartado tenemos pocas noticias y las que hay tampoco me matan.
Solo espero que en ese apartado tambien haya un buen avance con una mejora del Ffb.


Si tu intentencion es jugar únicamente al modo online este no es el juego idoneo.


Pues llevo jugando a los F1 de Codemasters desde el 2010 online, si este año no va a ser el juego ideoneo, apaga y vamonos...
RBLL87 escribió:Pues está quedando bien este último parche del 2016 [+risas]

Es un DLC cojonudo, pero se han pasado un poco con el precio !!!! [+risas] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xterno50 escribió:Pues despues de ver el video de Araava explicando todo lo del trailer, ando muy muy hypeado.

Espero la IA ya no haga el trensito siempre, y todos vayan por la misma linea y no intenten otras trazadas...



Eso es algo que viene desde el 2010,todos los coches uno detrás de otro sin cambios de trazada tratando de adelantar solo te intentan adelantar a ti y si no te llevan por delante frenes o no,sin clavadas de freno,sin errores de conduccion,a mi la IA de esta juego me aburre en cantidad,espero que la pongan con un poquito más de sentido común y no como un scalextric..
ProDriver escribió:
pumares escribió:
ProDriver escribió:Pues a mi sinceramente no han sacado NADA que me haga pensar en pillarmelo, yo solo juego online, y en ese apartado tenemos pocas noticias y las que hay tampoco me matan.
Solo espero que en ese apartado tambien haya un buen avance con una mejora del Ffb.


Si tu intentencion es jugar únicamente al modo online este no es el juego idoneo.


Pues llevo jugando a los F1 de Codemasters desde el 2010 online, si este año no va a ser el juego ideoneo, apaga y vamonos...


Si puede que lleves desde el 2010 pero siempre ha ido fatal, con un sistema de penalizaciones nulo.
John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:Pues despues de ver el video de Araava explicando todo lo del trailer, ando muy muy hypeado.

Espero la IA ya no haga el trensito siempre, y todos vayan por la misma linea y no intenten otras trazadas...



Eso es algo que viene desde el 2010,todos los coches uno detrás de otro sin cambios de trazada tratando de adelantar solo te intentan adelantar a ti y si no te llevan por delante frenes o no,sin clavadas de freno,sin errores de conduccion,a mi la IA de esta juego me aburre en cantidad,espero que la pongan con un poquito más de sentido común y no como un scalextric..



en el gameplay de verstappen en hungría se ve como la ia va en paralelo y tal , a ver si está mejor esto , también en el 2016 te daban por detras muchas veces.
1584 respuestas