F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 532
Bienvenidos a mi 23º hilo oficial
Ese @er185, que currada de hilo en un periquete !!!!

Veo que de PSVR no dicen nada, lastima.
Yo con que fuese un F1 2016 con soporte PSVR, me lo pillaba de salida por 100 pavos !!!!

Y lo de los coches clasicos mola !!!
En el anuncio de hoy solo se han anunciado 3 de los 12 coches que incluirán en las próximas semanas anunciarán más.
Pinta bien! Habrán mas noticias hoy?
Entrevista de RedBull con el director creativo de F1 2017 Lee Mather
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -interview

En la página de amazon dan algún detalle más sobre el modo campeonato y el modo multijugador
https://www.amazon.com/Formula-1-2017-P ... B2017&th=1

Classic cars - integration of 5 teams with 12 classic cars in the game and Career, as part of the main game-no DLC required, also featuring single & multi-class MP racing with new gameplay challenges
Expanded Career - Non-linear structure for improved replay, Additional Practice Programmers, Engine & Gearbox Management in new Engineering room, innovative Agent office with viewable Reputation System
New Championships Mode - Completely new Sprint, Feature and Double Header races as a part of 20 Modern & Classic Championships in total with unique Medals & Unlocks
Expanded Multiplayer - Progression- and Reward System with Player to Player Stats Comparison, and also a Lobby Voting System for up to 20 players (Server List on all 3 platforms)
New design - contemporary 2017 car design & fresh look to game menus
esperar que me toco, con esos coches, madre del amor hermoso

mammma mia¡¡¡¡¡


sold, siendo tan bueno como es el 2016
este cae de salida
(mensaje borrado)
er185 escribió:Entrevista de RedBull con el director creativo de F1 2017 Lee Mather
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -interview

En la página de amazon dan algún detalle más sobre el modo campeonato y el modo multijugador
https://www.amazon.com/Formula-1-2017-P ... B2017&th=1

Classic cars - integration of 5 teams with 12 classic cars in the game and Career, as part of the main game-no DLC required, also featuring single & multi-class MP racing with new gameplay challenges
Expanded Career - Non-linear structure for improved replay, Additional Practice Programmers, Engine & Gearbox Management in new Engineering room, innovative Agent office with viewable Reputation System
New Championships Mode - Completely new Sprint, Feature and Double Header races as a part of 20 Modern & Classic Championships in total with unique Medals & Unlocks
Expanded Multiplayer - Progression- and Reward System with Player to Player Stats Comparison, and also a Lobby Voting System for up to 20 players (Server List on all 3 platforms)
New design - contemporary 2017 car design & fresh look to game menus


¿Traducción de Amazon?
Si meten circuitos clásicos que ya no están en el mundial lo redondean.
Pese a que haya dejado de seguir el circo de la F1 hay ganas de volver a darle caña a uno de sus juegos.
El Torneo Nocturno estara ahi otro año mas!!!

Yo tengo ganas de VR en este juego, creo que se lo merece... esperemos que sea una de esas novedades que todavia no han comentado...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo palabras... estoy emocionado con este juego. Cuando coja el Ferrari f2002, no se cuando lo "soltare" [tadoramo] ( y conociendo a codemasters, tiene que sonar [amor] )
supuestamente este señor es el responsable de los sonidos de los coches clásicos

https://twitter.com/davidjgurney/status ... 6035384320
Pillo sitio! F1 2016 me parece un juegazo tremendo, a ver que tal este... Esperando los clasicos.
Antoniopua escribió:No tengo palabras... estoy emocionado con este juego. Cuando coja el Ferrari f2002, no se cuando lo "soltare" [tadoramo] ( y conociendo a codemasters, tiene que sonar [amor] )


Esta mañana hablandolo por privado ehhh??? ahi tienes neumaticos rayados!!! [plas] [plas] [plas]
Lo que tiene que ser volver a sentir el V10 del Ferrari, BRUTAL.

Eso si que eran monoplazas de Formula 1 y no los tractores actuales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:No tengo palabras... estoy emocionado con este juego. Cuando coja el Ferrari f2002, no se cuando lo "soltare" [tadoramo] ( y conociendo a codemasters, tiene que sonar [amor] )


Esta mañana hablandolo por privado ehhh??? ahi tienes neumaticos rayados!!! [plas] [plas] [plas]


Pues sí, fíjate :) ... Y a saber cuales son los otros 9 que quedan por develar... ¿Un r25 entre ellos? mmmmm... quién sabe [plas]
Antoniopua escribió:... ¿Un r25 entre ellos? mmmmm... quién sabe [plas]


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:... ¿Un r25 entre ellos? mmmmm... quién sabe [plas]


Imagen


El mismo, pero en "azul y amarillo" XD [ginyo]
Me imagino estos graficos, con esto:
Imagen

Y esto
Imagen

y ya por poner...
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No creo que sea muy difícil hacer el sonido del Mclata Honda de Alonso y Vandorne.
Buena pinta tiene el juego :)
Vamos a ver, nadie se da.cuenta que sera poco igualado hacer campeonatos con.coches de un año diferente? No se como lo.haran pero mezclar coches del 88 con.coches del 92 o del 2002 es un poco irreal. Lo suyo hubiera sido meter 6 marcas de cada año x 2, 12 tios online......y si encima no los meten equitativos pues no hay color. Creo que gastarte un dinero para solo.correr con ellos pero no poder competir, no se....ya vere como lo hacen pero me contendre hasta ver mas info.
CHEMARI ONE escribió:Vamos a ver, nadie se da.cuenta que sera poco igualado hacer campeonatos con.coches de un año diferente? No se como lo.haran pero mezclar coches del 88 con.coches del 92 o del 2002 es un poco irreal. Lo suyo hubiera sido meter 6 marcas de cada año x 2, 12 tios online......y si encima no los meten equitativos pues no hay color. Creo que gastarte un dinero para solo.correr con ellos pero no poder competir, no se....ya vere como lo hacen pero me contendre hasta ver mas info.


Tan fácil como en el multijugador seleccionar rendimiento de los coches: EQUITATIVO, como siempre XD
CHEMARI ONE escribió:Vamos a ver, nadie se da.cuenta que sera poco igualado hacer campeonatos con.coches de un año diferente? No se como lo.haran pero mezclar coches del 88 con.coches del 92 o del 2002 es un poco irreal. Lo suyo hubiera sido meter 6 marcas de cada año x 2, 12 tios online......y si encima no los meten equitativos pues no hay color. Creo que gastarte un dinero para solo.correr con ellos pero no poder competir, no se....ya vere como lo hacen pero me contendre hasta ver mas info.

Yo creo que igualaran potencias y listo. Lo único que se note que llevas un coche u otro, pero el resto no lo veo tan complicado.
Chicos en el 2013 no venian en.equitativo...tenia que ser en rendimiento
CHEMARI ONE escribió:Vamos a ver, nadie se da.cuenta que sera poco igualado hacer campeonatos con.coches de un año diferente? No se como lo.haran pero mezclar coches del 88 con.coches del 92 o del 2002 es un poco irreal. Lo suyo hubiera sido meter 6 marcas de cada año x 2, 12 tios online......y si encima no los meten equitativos pues no hay color. Creo que gastarte un dinero para solo.correr con ellos pero no poder competir, no se....ya vere como lo hacen pero me contendre hasta ver mas info.

No hace falta irse a otros años, si el juego es fiel a la realidad que vemos en la F1 nadie gana con algo que no sea Mercedes o Ferrari, en la carrera de Barcelona quedo mas que claro. El juego en aspecto de rendimiento no puede ser 100% fiel a la realidad.

Cambiando un poco de tema, ¿Agosto no os parece muy tarde?, otros años era en junio/julio, no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo sacan en agosto y en noviembre esta finiquitada la temporada 2017..
Tilacino escribió:Cambiando un poco de tema, ¿Agosto no os parece muy tarde?, otros años era en junio/julio, no?

El 2015 salio en Julio, pero el 2011 salio en septiembre ... hay de todo.

Si los sacasen a principio de temporada venderian mucho mas de salida, muchos no esperariamos a rebajas ...
Pues hoy me desecho del f1 2016, a esperar el '17.
¿Cuales os gustarían que fueran esos 9 coches clásicos restantes?

Yo preferiría que estaba vez fuesen más de "los 2000", como:
- Ferrari F2004
- Ferrari F2007 o 2008
- Mclaren 2005
- Mclaren 2007 o 2008
- Renault R26
- BrawnGP 2009
- Mclaren Honda 1992
- Ferrari 1988
A mi me molaria tener el Benetton del 95 de Schumacher, y el Williams de Hill del 96. [360º]
Y añado el McLaren del 98 de Hakkinen.
Yo todos del 88 que fue la.mejor epoca.
KiMika escribió:A mi me molaria tener el Benetton del 95 de Schumacher, y el Williams de Hill del 96. [360º]
Y añado el McLaren del 98 de Hakkinen.


Me sumo a esos 3, sobretodo al Benetton.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen [babas] Imagen1999Imagen2007
Habria que ver que toman por clasico, para mi menos de 20 años no es clasico. El Renault de Alonso es un clasico para el futuro clarisimo, pero hoy en dia lo serian los Williams y Benetton de los 90, y de ahi para atras.
El Tyrrel de 6 ruedas es un imprescindible por su diseño.
Mi duda es, ¿pueden poner publicidad de tabaco? si es que no los coches pueden perder mucho del encanto de aquella epoca, sobre todo los patrocinadores.
@Antoniopua muy buenas imagenes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:Habria que ver que toman por clasico, para mi menos de 20 años no es clasico. El Renault de Alonso es un clasico para el futuro clarisimo, pero hoy en dia lo serian los Williams y Benetton de los 90, y de ahi para atras.
El Tyrrel de 6 ruedas es un imprescindible por su diseño.
Mi duda es, ¿pueden poner publicidad de tabaco? si es que no los coches pueden perder mucho del encanto de aquella epoca, sobre todo los patrocinadores.
@Antoniopua muy buenas imagenes.


Me alegro de que gusten [beer] El caso es que en consolas no se puede "hacer nada" con el tema... En pc con los "Mod", pues puedes ponerle lo que quieras, pero en consola, nada de nada... Basta ver el Audi Sport s1 que vendrá en Dirt 4... y es una autentica pena lo "desnudo" que viene :( ¿Que luego gustará igual y la gente se olvidará?, seguro. Pero es un fastidio... [bye]
@Tilacino dudo mucho que puedan meter publicidad de tabaco, una de dos, o prescinden de los coches con dicha publicidad, o hacen algun arreglo grafico en esos coches. Recuerdo en McLaren que habia veces que quitaban la marca West y en su lugar ponian el nombre de los pilotos, en Bar honda a veces quitaban lo de Lucky strike pero dejaban el ciculo rojo, Marlboro y Ferrari tambien hacian alguna jugada... Ya en rallys Subaru tambien camufló el 555 ...
Tilacino escribió:Habria que ver que toman por clasico, para mi menos de 20 años no es clasico. El Renault de Alonso es un clasico para el futuro clarisimo, pero hoy en dia lo serian los Williams y Benetton de los 90, y de ahi para atras.
El Tyrrel de 6 ruedas es un imprescindible por su diseño.
Mi duda es, ¿pueden poner publicidad de tabaco? si es que no los coches pueden perder mucho del encanto de aquella epoca, sobre todo los patrocinadores.
@Antoniopua muy buenas imagenes.


Codemasters habló de "los coches más dominantes de los últimos 30 años". Y no, no va a haber publicidad de tabaco, mira al MP4/4 en el trailer, no la lleva, y curiosamente tampoco a Shell. Ferrari tampoco lleva Marlboro.
123Racer escribió:
Tilacino escribió:Habria que ver que toman por clasico, para mi menos de 20 años no es clasico. El Renault de Alonso es un clasico para el futuro clarisimo, pero hoy en dia lo serian los Williams y Benetton de los 90, y de ahi para atras.
El Tyrrel de 6 ruedas es un imprescindible por su diseño.
Mi duda es, ¿pueden poner publicidad de tabaco? si es que no los coches pueden perder mucho del encanto de aquella epoca, sobre todo los patrocinadores.
@Antoniopua muy buenas imagenes.


Codemasters habló de "los coches más dominantes de los últimos 30 años". Y no, no va a haber publicidad de tabaco, mira al MP4/4 en el trailer, no la lleva, y curiosamente tampoco a Shell. Ferrari tampoco lleva Marlboro.

Pues si hablan de "dominio" el Brawn GP tiene que ser el primero de la lista, 100% de mundiales y el mejor ratio participadas/ganadas.
Lo del tabaco es normal viendo como es la cosa ahora, pero es una pena que se pierdan los coches tal como eran antes.
El Martes sale la Beta cerrada.

A mi los clásicos no me importan, hubiera preferido la Gp2 y no coches sueltos de diferentes épocas...
En cuanto a los clásicos personalmente me encantaría ver el Brabham BT46b y algúno de los Alfa, Ferrari, Maserati o Mercedes que piloto Fangio.
Pero mucho me temo que solo van a estar presentes coches a partir de los 80 en adelante y de fabricantes que actualmente forman parte de la F1, Ferrari, McLaren, Renault y Williams.
Una lástima que esta vez no vayan a incluir circuitos clásicos como en el 2013, donde podías correr en Jerez, Estoril y Brands Hatch.
La idea de implementar las temporadas de GP3 y F2 como hacen con el juego de MotoGP estaría muy bien.
Lo de poner categorías inferiores seria lo suyo, y es que muchos juegos lo hacen, el motogp como bien decis, el WRC, recuerdo que el SBK X que tuve tambien incluia las Supersport y otra mas, luego tirando por el futbol tambien hay...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya mismo nos venden la indy en dlc para el juego como Alonso se quede en esa categoría junto a Oriol Serviá jajajaja
John_Dilinger escribió:Ya mismo nos venden la indy en dlc para el juego como Alonso se quede en esa categoría junto a Oriol Serviá jajajaja

A codemasters seguro que se le ha ocurrido, pero no se si a la FIA le haría mucha gracia ...
No desviaremos por Fernando Alonso, la Indycar no pinta nada en el juego oficial de la F1 ._. Si la quereis la tendréis en Project Cars 2.
123Racer escribió:No desviaremos por Fernando Alonso, la Indycar no pinta nada en el juego oficial de la F1 ._. Si la quereis la tendréis en Project Cars 2.

Muchos "aficionados" a la F1 llegaron con Alonso y se acabaran yendo con el, sobre todo si se va a alguna categoria donde gane carreras. Sin desmerecer a la Indy creo que es una categoria bastante inferior y que poco tiene que ver con la F1
Si el juego tuviera un modo "historia" profundo deberias de empezar corriendo en GP3 o incluso alguna categoria inferior, nadie llega a la F1 directo de su casa. Pero es un juego claro esta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Correcto. Se me olvidó. Dijeron que los coches clásicos pertenecerían a los últimos "30 años" de la F1... Por tanto, los modelos irán a partir del año "ochenta y tantos", dejando fuera el Ferrari de 1976 de Niki Lauda -por ejemplo.

Si es así, es una pena, porque a mi me encanto en el F1 2013. Estoy recordando la experiencia con los clasicos del F1 2013, y fueron increíbles... Te ponian "la piel de gallina" con sus sonidos y conducción. [amor] Había que girar en el momento justo, y en le marcha justa, o el coche no entraba en curva... En definitiva fueron increíbles. Deseando que lleguen de nuevo.

Un apunte: el Renault R25 de Fernando Alonso usó una decoración sin publicidad del tabaco en la carrera de Magny course del año 2005; usando una figura "en blanco" basada en la mitología china, en lugar de la marca "Mild seven". Sobre todo a partir del 31 de julio de ese mismo año, que quedó prohibida la publicidad del tabaco en todo el territorio europeo:

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
123Racer escribió:No desviaremos por Fernando Alonso, la Indycar no pinta nada en el juego oficial de la F1 ._. Si la quereis la tendréis en Project Cars 2.



No es F1 pero muchos de los mejores pilotos y no mejores se van a correr allí.Juan Pablo Montoya,Sebastien Bourdais y así muchos,participar en el óvalo de Indianápolis es igual de mítico que correr en el circuito urbano del Principado de Mónaco con un Ferrari.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532