F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Yo estoy con @VARONS , si te compras un juego cada año, es para tenerlo bien sincronizado con la temporada actual.

Sino, no pasa nada por comprarlo cada 3 años, tampoco avanzan tanto cada año ...
No estaría mal una actualización completa y poder configurar a los diferentes pilotos de esta temporada, poder elegir a Sainz tanto en Toro Rosso como Renault, al igual que Gasly y Kvyat, pero bueno estas cosas son mucho pedir. Por cierto DEMO del F1 2017 juego completo en la Store. Como hicieron con el 2016. Una buena oportunidad para probarlo.
Lewis44 escribió:vaya cambio ha dado el juego con el parche , me he vuelto a viciar , sigo con haas , ahora me tocara hungria , y ya he ganado una carrera y llevo 3 podios mas , creo que es el momento de subir el nivel al 100 , le meto 1 segundo a grosjean en qualy.

me lego oferta de sauber..... cuando tenga una de los 4 primeros equipos me las piro alonsillo.


Es posible cambiar la dificultad una vez empezado el modo trayectoria profesional? Porque cuando acabé la primera temporada quise subirla y no pude y sigo sin saber como hacerlo.
TheTractorist escribió:
Lewis44 escribió:vaya cambio ha dado el juego con el parche , me he vuelto a viciar , sigo con haas , ahora me tocara hungria , y ya he ganado una carrera y llevo 3 podios mas , creo que es el momento de subir el nivel al 100 , le meto 1 segundo a grosjean en qualy.

me lego oferta de sauber..... cuando tenga una de los 4 primeros equipos me las piro alonsillo.


Es posible cambiar la dificultad una vez empezado el modo trayectoria profesional? Porque cuando acabé la primera temporada quise subirla y no pude y sigo sin saber como hacerlo.

de una carrera a otra se puede cambiar,cuando se carga la siguiente pones options y cambias las cosas en opciones de carrera yo cuando inicie le daba al 85 y acabe en 95,quedando como el septimo con mas puntos del mundo xD.ahora le estoy dando a los campeonatos que parecian cortos y no lo son :S,le hice caso a lewiss44 y me quite la unica ayuda que eran las marchas.para mi el juego esta mas que amortizado.

sobre lo de actualizar la parrilla es algo que me gustaria,pero parece que para esos minimos cambios la fia querra mas billetes por poner el intercambio de cromos.
Hashfail escribió:
TheTractorist escribió:Sabe alguien que quiere decir la estrella que tienen algunos jugadores en el online?

Creo que es si han ganado algún campeonato online, pero no me hagas mucho caso.


Yo gané un campeonato online y no me sale la estrella.
Lo ideal es quemarlo en unos meses, venderlo y resetear la mocha para pillarte el del año siguiente y así ad infinitum....es lo que hago y funciona [sonrisa]
Cambiar un piloto de escuderia no seria mayor problema para esta gente, pero eso conlleva muchas mas cosas que no teneis en cuenta y es que otro piloto entra en escena, a ese piloto hay que escanearle la cara y ahi es por donde van los tiros, si ademas tenemos en cuenta que quedan 4 carreras para acabar la temporada, no les merece la pena meter un parche para cambiar cromos.
A mi personalmente tanto eso como que los coches esten mas o menos actualizados me la trae al pairo, prefiero tener mas funcionalidades, menos bugs, mejor implementadas las cosas... poder llevar tu el coche hasta los mecanicos en el pitlane por ejemplo, es algo que me gustaria mas que unas decoraciones.
Respeto que prefirais esas cosas o sino no os comprais el juego, pero no lo comparto, en parte por que un juego al fin y al cabo ha de entretener, y esas cosas, no dan ni quitan entretenimiento.
ProDriver escribió:Cambiar un piloto de escuderia no seria mayor problema para esta gente, pero eso conlleva muchas mas cosas que no teneis en cuenta y es que otro piloto entra en escena, a ese piloto hay que escanearle la cara y ahi es por donde van los tiros, si ademas tenemos en cuenta que quedan 4 carreras para acabar la temporada, no les merece la pena meter un parche para cambiar cromos.
A mi personalmente tanto eso como que los coches esten mas o menos actualizados me la trae al pairo, prefiero tener mas funcionalidades, menos bugs, mejor implementadas las cosas... poder llevar tu el coche hasta los mecanicos en el pitlane por ejemplo, es algo que me gustaria mas que unas decoraciones.
Respeto que prefirais esas cosas o sino no os comprais el juego, pero no lo comparto, en parte por que un juego al fin y al cabo ha de entretener, y esas cosas, no dan ni quitan entretenimiento.

Quedan 4 carreras, pero sacaron el juego cuando quedaban 8 o 9...por esa regla de 3, casi que no les merecia ni sacar el juego [+risas] Es broma. El tema de la salida del juego creo que todos entendemos que no tiene ni pies ni cabeza...pero ya que lo sacan tarde, podrian implicarse mas en cosas secundarias y pequeñas actualizaciones, no solo usar los 2 meses postsalida del juego a arreglar la infinidad de bugs con los que nos deleitan cada año.
Creo que tampoco les cuesta nada hacer esa actualización, aunque realmente para mi es algo totalmente secundario. Yo me dedico a correr en varios campeonatos online, y en mi trayectoria....y ese pequeño detalle, aunque me gustaria tener actualizado no me molesta apenas...

Un apunte, me encantaria que el nuevo HUD que han implementado para el modo retransmisión, lo incorporasen a cada jugador. A mi me encantaria poder ver la clasificación entera a la izquierda y poder saber en todo momento como va la carrera...me parece una pasada [plas]
No me quiero imaginar que pasaría si en vez de llamarse F1, se llamase PES o FIFA... Creo que sería inconcebible que sacasen un FIFA/PES en Abril y dijeran que no lo actualizan...

No nos conformemos con el "esto es lo que hay", si lo hacen mal, que apechuguen.

Saludos
No no, no es que me conforme...de hecho me parece ridiculo que no lo hagan, porque les costaria nada hacerlo. En mi caso me refiero a que es un dato (otro mas) que aunque me molesta que no esté...no me arruina la experiencia.
Por ejemplo, no han implementado el ERS y eso jugablemente si podria dar bastante juego.
No cabe duda de que han dado un paso adelante en este F1 2017 (aunque por amigos que jugaron la beta, el juego final ha dado un paso atras desde esta), pero siempre se puede mejorar y creo qe deberian trabajar mas en cosas secundarias (actualizacion mas periodica de rendimientos, ERS, HUD oficial)...por no contar lo de minimizar bugs que algunos son de traca, aunque hayan corregido muchos...
@rubenteve mi comentario era más en general no especificado a nadie. Jejeje
Todos los años la misma cantinela...

Como es lógico, los equipos se guardan muy mucho de mostrar sus diseños antes de que el coche se ponga en pista, con lo cual, hasta que no empieza la temporada, desarrollan los coches Codemasters y los mandan a los equipos a que aprueben los cambios, no pueden sacar el juego.

El FIFA o el Pes son solo jugadores a los que se les pone una camiseta del color que toca, y el color de la camiseta no es algo de extrema importancia como pueda ser la aleta de tiburón, los flaps del alerón delantero, o la percha que le han puesto los equipos.

Y además las camisetas no evolucionan, las sacan a principio de temporada y hasta el final de la misma, mientras que un coche de F1 tecnológicamente va evolucionando, incluso carrera a carrera.
Viendo la diferencia de precio,¿vale la pena pillar el 17 o con el 16 voy sobrado?

No juego a un F1 desde el 2013
@ProDriver claro los jugadores solo llevan nombre y no estadísticas... Además todo el mundo sabe que el Mundial de F1 empieza en Agosto y no en Marzo, con lo cual no tienen tiempo de ajustar el rendimiento de los coches, etc.

Se puede perfectamente hacer las cosas de distinta manera, ajustar todo para que el juego salga en Junio por ejemplo, con eso tenemos Marzo, Abril y Mayo para trabajar solo en plasmar diseños, caras de pilotos y alguna modificación puntual... Y no me creo que antes de la primera carrera no les llegue nada...

Saludos
ProDriver escribió:Todos los años la misma cantinela...

Como es lógico, los equipos se guardan muy mucho de mostrar sus diseños antes de que el coche se ponga en pista, con lo cual, hasta que no empieza la temporada, desarrollan los coches Codemasters y los mandan a los equipos a que aprueben los cambios, no pueden sacar el juego.

El FIFA o el Pes son solo jugadores a los que se les pone una camiseta del color que toca, y el color de la camiseta no es algo de extrema importancia como pueda ser la aleta de tiburón, los flaps del alerón delantero, o la percha que le han puesto los equipos.

Y además las camisetas no evolucionan, las sacan a principio de temporada y hasta el final de la misma, mientras que un coche de F1 tecnológicamente va evolucionando, incluso carrera a carrera.


La temporada f1 comienza en marzo, el juego sale a finales de agosto...mas de 5 meses de diferencia me parecen exagerados, maxime cuando es una compañia que lleva con esta 8 entregas seguidas.
La base del juego puede avanzarse y cuando comienza la temporada trabajar con rendimientos y diseños. De hecho no veo tampoco tan loco sacar el juego con rendimientos un poco a ojo, en base de la temporada anterior e ir actualizando conforme pasa la temporada.
En mi opinion sacar el juego mas alla de mayo/junio, y siendo comprensivo, es un chiste.

Pero bueno, sigamos dandole cancha y que hagan lo que quieran...que sacan un juego tardisimo, y encima plagado de bugs. Y ojo, que yo disfruto muchisimo estos juegos eh...lo compro cada año de salida (sin pagar los 60 euros, obviamente), y junto con el 2k son los que juegos que mas horas le doy cada año.... pero si las cosas las hacen mal se les dice.

Y voy mas alla, cuando salió el juego, venia con unos bugs de la hostia (basicamente los del volante, que se te iba el FFB, que el volante se volvia loco)...pues le mando un tweet al Director Creativo del juego, Lee Mather, preguntandole por el parche...y me contestó que qué problema habia con el juego... [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Viendo la diferencia de precio,¿vale la pena pillar el 17 o con el 16 voy sobrado?

No juego a un F1 desde el 2013



el 16 fue un muy buen juego , depende de ti , yo me lo comrpo cada año , este año trae los clásicos , si te gusta la f1 comprate el de este año , si es para jugar a un juego de carreras comprate el del año pasado.
Que es lo Que trae el último parche?gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slevin44 escribió:Que es lo Que trae el último parche?gracias



Nuevas características

- Se ha agregado una nueva interfaz de usuario de Spectator al juego.

- Se ha agregado el modo LAN a las versiones de PS4 y PC.

- Nuevo editor de cuadrícula disponible en modos multijugador personalizados.

- El modo de foto ahora está disponible en PS4 y Xbox One.

- Actualización deportiva - Baúles actualizados para el automóvil y el conductor.

- Actualización deportiva - Niveles de rendimiento actualizados del automóvil.

Corrección de errores

- Se corrigió un problema por el cual la continuación de un campeonato en línea provocaba un colapso.

- Se solucionó un problema en el modo multijugador en el que las banderas azules se producían al comienzo de una carrera, una vez que OSQ terminaba.

- Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían ser descalificados al final de una carrera si eran descalificados durante la vuelta de formación.

- Se corrigió un problema en el modo multijugador en el que el panel de posición del jugador mostraba posiciones incorrectas durante las sesiones de calificación de espectadores.

- Se corrigió un problema de varios jugadores en el que los jugadores comenzaban una carrera en los autos incorrectos después de la OSQ si se había producido la migración del host.

- Se solucionó un problema por el que el uso de una repetición instantánea en la práctica y la clasificación podía causar la desaparición de los modelos de neumáticos en todos los automóviles.

- Se corrigió un problema con una caja celeste parpadeante durante eventos climáticos dinámicos.

- Se ha solucionado un problema con Lod apareciendo en las cabezas de los conductores al mirar hacia atrás con la cámara durante una carrera.

- Se solucionó un problema por el que cambiar la resolución de la pantalla o el Alt-Tabbing durante el juego causaba problemas graves de iluminación y gráficos.

- Se ha solucionado un problema por el que un objeto blanco se recortaba en el casco de los jugadores.

- Se corrigió un problema por el cual pestañar durante una carrera en medio de fuertes lluvias provocaba que el agua se detuviera para dejar de funcionar.

- Se corrigió un problema con imágenes de automóviles incorrectas que se mostraban en la pantalla de posiciones después de reanudar un campeonato clásico.

- Se reparó un problema por el cual Jeff repitió que no recibió su último mensaje.

- Se corrigió un problema por el cual Jeff usaría las líneas de VO incorrectas cuando solicitaba encapsular esta vuelta en boxes durante los programas de práctica.

- Se corrigió un problema de audio con el comentario del final de la carrera que indicaba incorrectamente que SC había tenido un impacto en la carrera después de que solo se usó un VSC en carrera.

- Capacidad mejorada de los controladores AI cuando defiende la línea interna.

- Mejoras en el equilibrio del ritmo de la IA entre las sesiones clasificatorias y de carrera.

- La dificultad de IA ahora se aplica correctamente en las sesiones de varios jugadores.

- AI ahora enfrentará al SC para una estrategia óptima en lugar de esperar a que el SC entre.

- El jugador ya no debe capturar SC cuando lidera la carrera y ya está detrás del SC.

- Se ha solucionado un problema por el que la IA intentaba adelantar a un jugador con daño FW en condiciones SC y luego no recibir penalizaciones.

- Aumentó la probabilidad de que ocurran períodos SC y VSC en campeonatos en línea.

- Se solucionó un problema por el cual se otorgaban puntos dobles para la IA cuando un jugador se retiraba con daño terminal.

- En el modo carrera, los jugadores ahora pueden usar la computadora portátil y no perder la oportunidad de competir en un evento por invitación.

- Se ha solucionado un problema que podía mostrar un tiempo de desarrollo incorrecto en semanas en piezas de I + D.

- El número de conductor Nº 1 aparece en el automóvil en lugar de 0 después de ganar el campeonato de pilotos.

- Se ha solucionado un problema por el que se podían ignorar las penalizaciones stop-go sin recibir una penalización.

- Logro / Trofeo - Hasta ahora 11 se desbloqueará correctamente.

- Se agregó la segunda zona de detección de DRS a Baku y se actualizó el video del mapa de ruta.

- Se han agregado controles preestablecidos para los pedales Heusinkveld.

- Se corrigió un problema por el cual la rueda Thrustmaster TX mostraba los iconos de Xbox para todos los ajustes preestablecidos de borde.

- Se solucionó un problema por el cual el desgaste de la caja de cambios se mantenía en 0% cuando no se utilizaban las ayudas y los cambios manuales durante un fin de semana de carrera del 100%.

- Se corrigió un problema por el que las asignaciones de neumáticos se balanceaban de manera predeterminada después de regresar a la pantalla de configuración del fin de semana.

- Rendimiento equilibrado de control de tracción medio.

- Se ha solucionado un problema con el botón "Buscarme" en la tabla de clasificación desplazándose 100 lugares en lugar de la posición del jugador.

- Se solucionó un problema en el que Sauber y Mercedes siempre eran los equipos más interesados ​​cuando los niveles de reputación estaban al máximo.

- Varias otras correcciones y mejoras.
Pues vaya pedazo de parche,y funciona !?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slevin44 escribió:Pues vaya pedazo de parche,y funciona !?

Sí, al menos lo que yo he probado va muy bien...
Yo voy con sauber, me ha resultado curioso que me pidan clasificar 16° y superar a mi conpañero... me clasifiqué 16° y mi compañero último siendo yo segundo piloto, pues van y me penalizan con puntos de reputación. Desde luego deberían de pedirme puestos de clasificación 18/19°, pero no 16°... en las carreras termino bastante bien, y eso que es dificultad 70, pensando en subir...

Saludis
Como nadie lo ha puesto por aquí os dejo esto, que es un tema bastante importante:

http://www.racedepartment.com/threads/h ... 17.142884/

El modelado de F1 2017 comparte poco más del 80% de mesh/polinaje del mod de Assetto, lo cual es muy pero que muy raro (no deberían ser tan parecidos ni siquiera en un 10-20%), dando a pensar que el de F1 2017 es el del mod de Assetto con unos ligeros retoques.

Imagen

Azul: F1 2017

Rojo: Mod de Assetto

Lo mejor es que mucha gente coincidía hace unas semanas en que el modelado con mejor interior de la historia de los F1 de Codemasters es el F2002 que nos ocupa:

http://forums.codemasters.com/discussio ... -years-now

Tiene toda la pinta de que la culpa es del artista 3D de Codemasters pero aún así esto les va a perjudicar como empresa seguro.

Imagen

Antes de que alguien mencione el tema de las licencias de Ferrari, FOM y demás, os recuerdo que el modelado pese a ser "ilegal" pertenece a su creador igualmente, por lo que usarlo y modificarlo sin su permiso o consentimiento puede considerarse un delito.
Solo pasa en ese coche? Por lo que parece ha plagiado el diseño y modificado algunas partes?

Saludos
Terrez escribió:Solo pasa en ese coche? Por lo que parece ha plagiado el diseño y modificado algunas partes?

Saludos

De momento si, sólo ha pasado con este coche, y ha sido porque el creador del mod se ha dado cuenta y los comparó, así que yo no descartaría que también haya pasado con otros coches en otros juegos de Codemasters.
Ya salio el parche 1.10 para consolas!!! veremos a ver que trae por que las notas son muy pobres...
seco46 escribió:Tiene toda la pinta de que la culpa es del artista 3D de Codemasters pero aún así esto les va a perjudicar como empresa seguro.

Depende de Codemasters y de como gestione la crisis ... podrian salir beneficiados.

Desde luego el "Artista" es un lumbreras, le han pillado por que ademas de plagiar, luego se ha pegado el moco en su web de ser el que había hecho el F2002 de Codemasters ... sino no le pillan.

Espero que Codemasters le demande, y la pasta que le pagaron acabe yendo al autor del MOD.
ProDriver escribió:Ya salio el parche 1.10 para consolas!!! veremos a ver que trae por que las notas son muy pobres...


Cuáles son las notas?? podeis pasarlas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:
ProDriver escribió:Ya salio el parche 1.10 para consolas!!! veremos a ver que trae por que las notas son muy pobres...


Cuáles son las notas?? podeis pasarlas?

Son algo escuetas, pero de momento no hay más detalles:

-Safety Car - Se arregló la caída del sistema demasiado atrás por lo que ya no dará penalizaciones incorrectamente.

-Automóviles de seguridad: los vehículos con baches ya no podrán adelantar a los automóviles que los han cubierto.

-Se corrigió un error que significaba que los jugadores podían ser descalificados cuando alguien detrás de ellos hacía un salto y los atravesaba mientras estaban fantasma.

-Aumentó el umbral de daño terminal de ~ 7 m / s a ​​15 m / s. (El umbral de daño terminal es la velocidad por debajo de la cual no puede dañar su automóvil de manera terminal).

-Se corrigió un problema gráfico menor en el patrocinador de Ray Ban en el Ferrari.

-Se corrigió un error que hacía que el delta dejara de funcionar durante un período de seguridad virtual.

-Se corrigió un error que podía provocar que los autos se desincronizaran durante las sesiones de varios jugadores.

-Ahora se muestra un icono de cruz rojo "desconectado" al lado del nombre de cualquier jugador que no haya enviado información de red recientemente para advertirle que hay un problema de conectividad.
cercata escribió:
seco46 escribió:Tiene toda la pinta de que la culpa es del artista 3D de Codemasters pero aún así esto les va a perjudicar como empresa seguro.

Depende de Codemasters y de como gestione la crisis ... podrian salir beneficiados.

Desde luego el "Artista" es un lumbreras, le han pillado por que ademas de plagiar, luego se ha pegado el moco en su web de ser el que había hecho el F2002 de Codemasters ... sino no le pillan.

Espero que Codemasters le demande, y la pasta que le pagaron acabe yendo al autor del MOD.

Yo en vez de eso, despedía al empleado y contrataba al modder como "jefe" de los artistas 3D, de hecho saldrán ganando porque así tendrán modelos más reales, como es el caso del F2002.
seco46 escribió:Yo en vez de eso, despedía al empleado y contrataba al modder como "jefe" de los artistas 3D, de hecho saldrán ganando porque así tendrán modelos más reales, como es el caso del F2002.

Pues mira, esa sería buena, y te quitas los abogados.
Suponiendo que sea un empleado y no hagan outsourcing ...
yo no veo ningún cambio con el último parche. Podrían haber aprovechado para actualizar algunos coches que no lo están como por ejemplo renault y toro rosso que nunca tuvieron el T-wing desde que salió el juego....cuando en el pasado gp de Méx. sí los tenían ambos coches menos red bull creo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [amor]
Imagen
Imagen
Qué chulas las fotos!!!

Yo estoy empezando a estar hasta los huevos del modo trayectoria.... Voy por la segunda temporada con haas , llevo 2 victorias , 3 podiums , 1 pole , y solo me llega oferta de sauber , encima si no clasifico por delante de los equipos top me baja la reputación de estos... Qué quieren , que gane a Ferrari y mercedes? Tengo más puntos que los dos pilotos de Redbull. Cómo no me fiche al menos williams le van a dar por el difusor al juego este.
Si estoy de acuerdo con las críticas al modo trayectoria. Primero lo del arbol de I&D es una locura. Te exigen demasiados puntos para dersarrollar el coche. Otra cosa que observé yendo por la mitad de la segunda temporada es que los coches de las otras escuderías no se mueven de la posición que estaban en la pasda temporada. Ganan siempre los mismos y siempre luchando por la cola sauber y mc laren. Todo muy predecible. En el juego del año anterior era más convincente al menos, el I&D era accesible y las otras escuderías progresaban e introducían mejoras como en la vida real. No sé, este juego no me termina de convencer....
Ayer descubri un nuevo bug en calificacion en el modo Trayectoria (desconozco si le ha pasado a alguien más)

El caso es que estoy en Q3 hago mi vuelta, me coloco primero y empieza a llover. Veo las vueltas de los demas pilosos de la IA y sus tiempos son mucho peores. A falta de 30 segundos, le doy acelerar el tiempo. Al final en la tabla de clasificacion quedo 4º. Mi cara de frustracion es total. Viendo que no paró de llover y que todos llevaban neumaticos de lluvia.

En fin mas bug para la mochila.
pumares escribió:Ayer descubri un nuevo bug en calificacion en el modo Trayectoria (desconozco si le ha pasado a alguien más)

El caso es que estoy en Q3 hago mi vuelta, me coloco primero y empieza a llover. Veo las vueltas de los demas pilosos de la IA y sus tiempos son mucho peores. A falta de 30 segundos, le doy acelerar el tiempo. Al final en la tabla de clasificacion quedo 4º. Mi cara de frustracion es total. Viendo que no paró de llover y que todos llevaban neumaticos de lluvia.

En fin mas bug para la mochila.



si , siempre pasa , si chispea pero aun van con neumáticos de seco y saltas la sesion (o das a avanzar rápido) ellos hacen los tiempos que harian en seco.

eso es por que si das a avanzar rápido las vueltas son simuladas.
Lewis44 escribió:
pumares escribió:Ayer descubri un nuevo bug en calificacion en el modo Trayectoria (desconozco si le ha pasado a alguien más)

El caso es que estoy en Q3 hago mi vuelta, me coloco primero y empieza a llover. Veo las vueltas de los demas pilosos de la IA y sus tiempos son mucho peores. A falta de 30 segundos, le doy acelerar el tiempo. Al final en la tabla de clasificacion quedo 4º. Mi cara de frustracion es total. Viendo que no paró de llover y que todos llevaban neumaticos de lluvia.

En fin mas bug para la mochila.



si , siempre pasa , si chispea pero aun van con neumáticos de seco y saltas la sesion (o das a avanzar rápido) ellos hacen los tiempos que harian en seco.

eso es por que si das a avanzar rápido las vueltas son simuladas.


El caso es que la pole la hizo Vettel y cuando lo observé por ultima vez llevaban neumaticos intermedios y era imposible que le diera tiempo a cambiar de gomas. En fin, una pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo estoy disfrutando con este juego no lo he hecho con ningún otro NUNCA... El I+D de ahora es incomparable al anterior, que tan fácil y poco divertido es comparado con este... Ahora es muy divertido, dando mucha estrategia y eligiendo si arriesgar o no usando una pieza más desgastada en un circuito que sabemos que no dominamos para reservar la que en mejor estado se encuentra para otro circuito QUE SI sabemos rendimos bien, y que por ende mejores resultados obtendremos.

*Bloqueos realistas de frenos carbocerámicos*, chirridos, humo, sonido... ¡LOS GRÁFICOS!... la lluvia, la gestión de los compuestos... LOS PIST STOP... Una maravilla. ¿Perfecto? ¡NOOOO!, si no seria como la vida misma ya ;) .

*"La diferencia entre los frenos de F1 y los de un coche de calle es, en primer lugar, que al contrario de lo que hacemos normalmente en los vehículos comerciales donde solemos frenar progresivamente, en la Fórmula 1 el piloto pisa a fondo el pedal y después va liberando para conseguir la velocidad deseada"*.
Estoy por comprarmelo, años atras ( hasta hace 3 ), jugaba online , me gustaría saber webs o sitios donde hagan campeonatos y divisiones y demas, y así que aumente mi hype por este juego y pillarmelo, gracias [sonrisa]
Buenas a todos,

Llevo muchos años jugando al F1, este año la verdad que ha mejorado bastante, sobretodo en el modo trayectoria con las mejoras, cinematicas, eventos con coches históricos...

Lo recomiendo totalmente, pero para mí tiene un punto negativo y es la optimización del juego, en contrarreloj va bien, 60fps en todos los circuitos (faltaría más) pero cuando hay 20 coches más y sales en la mitad de la parrilla, madre mía... Bajan un montón los FPS y por ejemplo en monza la pantalla hace un efecto bastante raro es la primera curva que molesta bastante... Se puede jugar obviamente pero... Creo que se lo podrían haber trabajado mucho más, por ejemplo GT Sport con mejores gráficos no baja de 60FPS.. Así creo que el problema no es de la consola sino de los desarrolladores... Todo esto lo digo teniendo la PS4 Pro, ya es algo que pasaba en el 2016 pero no tan exagerado, creo.

Un saludo!
juglarito escribió:Estoy por comprarmelo, años atras ( hasta hace 3 ), jugaba online , me gustaría saber webs o sitios donde hagan campeonatos y divisiones y demas, y así que aumente mi hype por este juego y pillarmelo, gracias [sonrisa]


El TN, torneo nocturno, desde 2006 funcionando, reglajes por defecto, carreras los Viernes de Gp en la F1 real, a las 23:30 carreras al 100%. Climatologia aleatoria, etc.

Lo unico es que solo permitimos el uso de volante, si lo tienes, te instalas el TeamSpeak que es el otro requisito y a disfrutar con nosotros.

hilo_f1-2017-campeonato-torneo-nocturno-buscamos-gente-comprometida-inscripciones-abiertas_2120221

Por cierto, soy el campeon del TN y soy mediocre, pero con constancia y suerte, se pueden ganar hasta carreras, y hasta campeonatos!!!

Este juego disfrutado online es la hos***!!!

Ya sabes donde estamos!!!
Serginyobomber06 escribió: para mí tiene un punto negativo y es la optimización del juego, en contrarreloj va bien, 60fps en todos los circuitos (faltaría más) pero cuando hay 20 coches más y sales en la mitad de la parrilla, madre mía... Bajan un montón los FPS y por ejemplo en monza la pantalla hace un efecto bastante raro es la primera curva que molesta bastante


Gracias por la recomendación. Motivo por el cual haz dicho, no compraré F1 2017, eso del rendimiento y en la PS4 Pro no es perdonable.

Voy esperar el F1 2018, deja ver si arreglaron o mejoraron los incidentes que eso no lo haz nombrado. Tienen que mejorar.
(mensaje borrado)
ProDriver escribió:
juglarito escribió:Estoy por comprarmelo, años atras ( hasta hace 3 ), jugaba online , me gustaría saber webs o sitios donde hagan campeonatos y divisiones y demas, y así que aumente mi hype por este juego y pillarmelo, gracias [sonrisa]


El TN, torneo nocturno, desde 2006 funcionando, reglajes por defecto, carreras los Viernes de Gp en la F1 real, a las 23:30 carreras al 100%. Climatologia aleatoria, etc.

Lo unico es que solo permitimos el uso de volante, si lo tienes, te instalas el TeamSpeak que es el otro requisito y a disfrutar con nosotros.

hilo_f1-2017-campeonato-torneo-nocturno-buscamos-gente-comprometida-inscripciones-abiertas_2120221

Por cierto, soy el campeon del TN y soy mediocre, pero con constancia y suerte, se pueden ganar hasta carreras, y hasta campeonatos!!!

Este juego disfrutado online es la hos***!!!

Ya sabes donde estamos!!!


Tengo el logitech g29, y ahora solo tengo el GT, pero guardo esta información para apuntarme nada mas me lo pille, quizas un colega se una tambien ,gracias
Picks escribió:El modo trayectoria es muy aburrido y cansa rápidamente , se nota que pasan y mucho de este modo.

Me compensa pagar por el juego gracias al online, ya que te lo pasas bastante bien si juegas con gente conocida y legal. Pero por lo demás, no se salva casi nada ,un poco los eventos y el modo contrarreloj por el pique de bajar tiempos.


Pues yo no estoy de acuerdo en que el modo trayectoria cansa rápidamente. Ya sólo por tener que gestionar los motores y su desgaste y el arbol de mejoras ya mola un monton

Además los eventos y poder correr campeonatos clasicos yo creo que este 2017 no está nada mal

Yo lo tengo abandonado porque estoy cegado con el gt sports pero creo que es un buen juego de f1

Un saludo,
He leido el titulo del hilo que hay demo disponible... lleva mucho tiempo la demo ??
Woqr escribió:He leido el titulo del hilo que hay demo disponible... lleva mucho tiempo la demo ??

La acabo de ver yo también, descargando para probarla y así poder hacerme una idea. Como en conducción y FFB sea igual que el del año anterior, en demo se queda...

EDITO: está al parecer disponible desde el 22 de octubre
plt586 escribió:
Picks escribió:El modo trayectoria es muy aburrido y cansa rápidamente , se nota que pasan y mucho de este modo.

Me compensa pagar por el juego gracias al online, ya que te lo pasas bastante bien si juegas con gente conocida y legal. Pero por lo demás, no se salva casi nada ,un poco los eventos y el modo contrarreloj por el pique de bajar tiempos.


Pues yo no estoy de acuerdo en que el modo trayectoria cansa rápidamente. Ya sólo por tener que gestionar los motores y su desgaste y el arbol de mejoras ya mola un monton

Además los eventos y poder correr campeonatos clasicos yo creo que este 2017 no está nada mal

Yo lo tengo abandonado porque estoy cegado con el gt sports pero creo que es un buen juego de f1

Un saludo,

Para los que lleváis más de una temporada...se progresa realmente? Los demás lo hacen? Es que estoy con Mclaren con 6/9 mejoras de motor en el primer año y aún es desesperante... [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un primero momento de desaliento había puesto el DVD del F1 de posavasos, pero luego me calenté y derecho viejo lo tiré a la m*erda y me compre media docena de verdaderos posa vasos, y bien guapos encima...

Codemasters...dedito para abajo eh...que esa gente no escarmienta con nada...el F1 2018 ese ya pueden ir metiéndoselo en el mismo .c.....porque si esto hicieron del F1 2017 ni se sabe lo que pueden llegar a hacer con un F1 2018, y si esperan que yo compre ese truño pueden esperar sentados..

Yo, a partir de ahora, nunca mas un puto arcade...solo Simuladores, faltaba más... y de esos duros nada más, que total, el escritorio de mi PC aguanta cualquier cosa.

Y perdón por el tocho, saludos
1584 respuestas