F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Megaknot

Míralo de esta forma: es fácil saber con quien no debes perder el tiempo :) .
@Megaknot

Tranqui hay gente aburrida

A mí me ha encantado. Ahora porque me come el tiempo el gts, pero me parece un gran juego de f1
Alguno sabe como se sacan los trofeos de correr con un ferrari clasico en monza y con un coche britanico clasico en silverstone? He probado varias veces y no saltan....
Entre lo del Halo y las PitGirls, cualquier día codemasters manda a la FIA a tomar por culo ... ¿ os imaginais el año que viene IndyCar 2018 by Codemasters ?
Yo estoy tentado en pillarlo.

Para alguien que no es muy bueno y no tiene mucho tiempo de práctica lo recomendáis?

Tengo volante (G29) y de momento juego al GT Sport pero soy bastante paquete...vamos que para correr de verdad tendría que poner dinero en el equipo [poraki]

Saludos.
ramonix escribió:Yo estoy tentado en pillarlo.

Para alguien que no es muy bueno y no tiene mucho tiempo de práctica lo recomendáis?

Tengo volante (G29) y de momento juego al GT Sport pero soy bastante paquete...vamos que para correr de verdad tendría que poner dinero en el equipo [poraki]

Saludos.


A mí desde luego me encanta, aunque lo tengo abandonado por gts
cercata escribió:Entre lo del Halo y las PitGirls, cualquier día codemasters manda a la FIA a tomar por culo ... ¿ os imaginais el año que viene IndyCar 2018 by Codemasters ?


¿A quién coño le importa lo de las grid girls? Y la Indycar va a introducir el aeroscreen. Se acabaron los cockpits 100% abiertos.
plt586 escribió:A mí desde luego me encanta, aunque lo tengo abandonado por gts


Gracias por tu opinión. La verdad es que yo también estoy enganchado al GTS pero seguro que cuando empiece la temporada me entraran ganas de F1... Tengo hasta el martes que acaba la oferta para decidirme [looco]

Saludos.
123Racer escribió:¿A quién coño le importa lo de las grid girls? Y la Indycar va a introducir el aeroscreen. Se acabaron los cockpits 100% abiertos.

El aeroscreen no creo que me importase ...

Lo de HALO, uffff, vi un gameplay de uno en Automobilista con un mod de F1 con HALO, y joder, es que da por culo la camara en primera persona !!!!!!
ramonix escribió:
plt586 escribió:A mí desde luego me encanta, aunque lo tengo abandonado por gts


Gracias por tu opinión. La verdad es que yo también estoy enganchado al GTS pero seguro que cuando empiece la temporada me entraran ganas de F1... Tengo hasta el martes que acaba la oferta para decidirme [looco]

Saludos.


Ten en cuenta que tiene novedades que creo merece la pena

En el F1 normal tienes desgaste de diferentes campos del motor y la caja de cambios. Eso le hace muy estratégico

Tienes un montón de posibles beneficios en un árbol de mejoras inmenso. Le da un toque rolero

Además pruebas clásicas que te van saltando entre carreras

Campeonatos clásicos

Etc

Creo merece la pena y más al precio actual

Yo jugué y no llegue a hartarme

El problema, salió gts y el factor humano hace cambiar por completo los juegos de coches
Muchas gracias @plt586 por el resumen del juego. Te lo agradezco enormemente. La verdad es que pinta muy bien. y me tira mucho pero lo de tu última frase me ha matado.
plt586 escribió:El problema, salió gts y el factor humano hace cambiar por completo los juegos de coches


Tienes toda la razón, el correr contra otras personas es lo que me tiene enganchado el GTS a mi también y pienso que de momento al F1 no le dedicaría el tiempo que se merece. Seguiré atento a las posibles ofertas a ver si sale alguna para el juego en físico que entonces ya no me lo pensaría tanto. Espero no arrepentirme :-?

Saludos.
ramonix escribió:Muchas gracias @plt586 por el resumen del juego. Te lo agradezco enormemente. La verdad es que pinta muy bien. y me tira mucho pero lo de tu última frase me ha matado.
plt586 escribió:El problema, salió gts y el factor humano hace cambiar por completo los juegos de coches


Tienes toda la razón, el correr contra otras personas es lo que me tiene enganchado el GTS a mi también y pienso que de momento al F1 no le dedicaría el tiempo que se merece. Seguiré atento a las posibles ofertas a ver si sale alguna para el juego en físico que entonces ya no me lo pensaría tanto. Espero no arrepentirme :-?

Saludos.


Tranqui está condenado a seguir bajando sobre todo cuando salga el nuevo

Yo tengo un mono de F1 bestial. Además tengo el defecto de ser alonsista y me mola el lobato porque también es súper alonsista, y este año retransmite el. Además tengo esperanza de que, al menos, se gane alguna carrera
Pues ya somos dos con mono!

Llevo muchos años viendo formula 1 (me aficioné con los mundiales entre Prost y Senna) y tener cualquier piloto español con posibilidades de ganar carreras es un plus. Ya ni hablar cuando Alonso ganó los dos mundiales!

Lo de Lobato ya es más discutible, jajaja

Saludos.
Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.
kaulitz55 escribió:Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.


La conducción no es demasiado complicada

Incluso con mando se maneja bien
kaulitz55 escribió:Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.

Has ido a lo loco sin probar la demo !!!!!

Yo probé la demo del 2016, y me gusto bastante, me lo compré, pero no lo he jugado pq estoy adicto a la VR !!!! [+risas] [carcajad]

Yo también llevaba unos años desde el ultimo F1, y la verdad que la mejora era notoria !!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.

Has ido a lo loco sin probar la demo !!!!!

Yo probé la demo del 2016, y me gusto bastante, me lo compré, pero no lo he jugado pq estoy adicto a la VR !!!! [+risas] [carcajad]

Yo también llevaba unos años desde el ultimo F1, y la verdad que la mejora era notoria !!!!
la demo es de las que no estan anunciadas en la seccion de demos, yo entre por casualidad en la pagina del juego en la store, y vi que habia demo, la probe, y al dia siguiente pedi el juego, me encanto, muy configurable todo ademas.
plt586 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.


La conducción no es demasiado complicada

Incluso con mando se maneja bien


Ayer lo estuve probando con el G29 y las primeras sensaciones fueron que el Force Feedback estaba demasiado duro, estuve bajando los parámetros y es una gozada jugarlo con todas las ayudas desactivadas en conducción Élite, una jodida pasada cómo se te va el coche a la mínima que pises el acelerador más de la cuenta en 3/4 marcha.

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Pues al final ha caído y he pillado la Special Edition en Carrefour.

No toco un F1 desde el 2012, así que seguramente me cueste coger el ritmo.


Has ido a lo loco sin probar la demo !!!!!

Yo probé la demo del 2016, y me gusto bastante, me lo compré, pero no lo he jugado pq estoy adicto a la VR !!!! [+risas] [carcajad]

Yo también llevaba unos años desde el ultimo F1, y la verdad que la mejora era notoria !!!!


Lo pillé más que nada por el tema de campeonatos privados y las primeras impresiones han sido muy pero que muy positivas jeje.

Hoy toca carrera en seco y lluvia, va a ser mi primera carrera de larga duración en un F1, así que espero al menos llegar sano y salvo a meta jaja.

PD: Yo llevo dos meses sin tocar la VR, más que nada porque estoy cambiando toda la organización y estoy poniendo el despacho con nada alrededor para poder moverme libremente, pero sí, tengo ya ganas de volver a ese mundo virtual [sonrisa].
@kaulitz55

Lo bueno son las carreras que salen con lluvia/seco/lluvia o similar. O cuando sale el safety y aprovechas para hacer parada o mantener posición....

la verdad es que hay mono de f1

Offtopic

Os recomiendo la pagina de velocidadatope. Os podéis bajar cualquier carrera desde los tiempos de nikki lauda. Yo me he "tragado" varias veces las carreras desde el 2008 al 2017

La carrera de Valencia del 2012 cuando salía Alonso desde la posición 11 y terminó ganando.... esa no se las veces que la he visto!!!!
Yo lo he retomado , estoy en trayectoria la 3 temporada con force India , en dificultad 95 y sin reglajes y pasado Canadá voy líder del mundial , creo que subiré al 100 , llevaba desde noviembre sin jugar
Una pregunta a los pros , para que sirve el diferencial. Alguno que me lo explique para tontos
Y otra cosa , en la atore android hay una aplicación para poner los datos del display del volante del f1 en el móvil en tiempo real , luego te pegas el móvil al volante y parece el display de un f1 de verdad.
Lewis44 escribió:Yo lo he retomado , estoy en trayectoria la 3 temporada con force India , en dificultad 95 y sin reglajes y pasado Canadá voy líder del mundial , creo que subiré al 100 , llevaba desde noviembre sin jugar
Una pregunta a los pros , para que sirve el diferencial. Alguno que me lo explique para tontos
Y otra cosa , en la atore android hay una aplicación para poner los datos del display del volante del f1 en el móvil en tiempo real , luego te pegas el móvil al volante y parece el display de un f1 de verdad.


Creo que voy a hacer una pregunta estúpida, pero me tiro a la piscina... Alguien ha probado la aplicación con el mando?
No sabía que había demo. Lo acabo de ver ahora en el título, a descargarla toca . [plas]
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he retomado , estoy en trayectoria la 3 temporada con force India , en dificultad 95 y sin reglajes y pasado Canadá voy líder del mundial , creo que subiré al 100 , llevaba desde noviembre sin jugar
Una pregunta a los pros , para que sirve el diferencial. Alguno que me lo explique para tontos
Y otra cosa , en la atore android hay una aplicación para poner los datos del display del volante del f1 en el móvil en tiempo real , luego te pegas el móvil al volante y parece el display de un f1 de verdad.


Creo que voy a hacer una pregunta estúpida, pero me tiro a la piscina... Alguien ha probado la aplicación con el mando?

És que con el mando no puedes mirarla , yo cuando monte el volante lo probaré.
@Lewis44

También se podría pegar al mando, no? Ya dije que era un poco estúpida
He puesto a descargar la demo y solo se me ha descargado una parte (unos 7-8 GB) pero no completo que eran sobre los 35 GB, es así? Además tampoco me sale una notificación de que se ha instalado la demo :-?
plt586 escribió:@Lewis44

También se podría pegar al mando, no? Ya dije que era un poco estúpida

Ya , pero cuando juegas con mando( al menos yo) no tienes el mando delante , si no abajo , y no va bien para mirar la info , antes lo coloco delante de la tele.
Me he bajado la demo, que por cierto esta de puta madre un GP de Australia con fin de semana completo y me ha gustado mucho el juego y su manejo.

Eso sí, casi que me espero al 2018, pese a que me jode lo tarde que sale estando ya tan avanzada la temporada. Pero grata sorpresa con respecto al 2015 que lo jugué en su día.


Saludos
@SCM_MURCIA

Yo siempre me digo "no lo pilles de salida, son todos iguales" pero en cuanto la peña dice que trae una mínima mejora, a la tienda como un bobo! Jajajaja
SCM_MURCIA escribió:Me he bajado la demo, que por cierto esta de puta madre un GP de Australia con fin de semana completo y me ha gustado mucho el juego y su manejo.

Eso sí, casi que me espero al 2018, pese a que me jode lo tarde que sale estando ya tan avanzada la temporada. Pero grata sorpresa con respecto al 2015 que lo jugué en su día.


Saludos

Si está barato cómpralo , para dar unas vueltas mola mucho , además tienes los coches clásicos.
kaulitz55 escribió:Ayer lo estuve probando con el G29 y las primeras sensaciones fueron que el Force Feedback estaba demasiado duro

A mi me paso lo mismo con la demo del 16, lo baje del tirón por miedo a que se rompiese el G29 !!
No se si será realista, que igual sí, pero mejor no estresar al G29 y que dure ;)
Y luego poniendolo al 50%, lo sentia muy bien, no toque nada mas el FFB.

Ya veo que te ha liado ProDriver para el campeonato nocturno, ehhhh, que bien te lo pasas en los piques con él !!!!
el F1 2016 era muy bueno, y este F1 2017 es aún mejor

los nuevos coches son unas bestias, lanzas el coche en cada curva y aún parece que puedes ir más rápido

los coches antiguos son muy distintos entre ellos, porque en el F1 2013 parecía que sólo se diferenciaban por reglajes, en este se notan bastante las inercias

luego detallitos de forcefeedback, de progresión, de personalización, de menús..., es un gran avance

aún así tienen que mejorar en IA, la de liadas que me ha hecho Ocon y compañía, kamikazes que son XD
@cercata

Sí yo lo baje de inmediato también por que con esa dureza me dura dos asaltos el volante.

PD: Ahí estamos en el campeonato nocturno intentando aprender de esta gente, de momento no tenemos los duelos que en GT3, pero poco a poco intentaré estar arriba jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:@cercata

Sí yo lo baje de inmediato también por que con esa dureza me dura dos asaltos el volante.

PD: Ahí estamos en el campeonato nocturno intentando aprender de esta gente, de momento no tenemos los duelos que en GT3, pero poco a poco intentaré estar arriba jeje.

Y aunque escueza a algunos fanáticos, este juego aun siendo comercial si se molestó en simular unas simples pastillas de frenos carbocerámicos y sus frenos de todo un F1... Nada de frenar como si de un coche de calle se tratase y a "puchitos". Si eres abierto de mente lo vas a pasar en grande. Un saludo :) .
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:@cercata

Sí yo lo baje de inmediato también por que con esa dureza me dura dos asaltos el volante.

PD: Ahí estamos en el campeonato nocturno intentando aprender de esta gente, de momento no tenemos los duelos que en GT3, pero poco a poco intentaré estar arriba jeje.


Y aunque escueza a algunos fanáticos, este juego aun siendo comercial si se molestó en simular unas simples pastillas de frenos carbocerámicos y sus frenos de todo un F1... Nada de frenar como si de un coche de calle se tratase y a "puchitos". Si eres abierto de mente lo vas a pasar en grande. Un saludo :) .


Si la verdad es que el juego es exigente de narices, yo no me lo esperaba para nada así, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con su manejo en Élite, bestial.

Un saludo.
A mi este f1 17 me tiene enganchado es un juegazo tengo el project cars 2 abandonado
yo empecé un campeonato cooperativo con un colega a 80 de dificultad con el Red Bull, y lo que cuesta adelantar a los Force India en recta, ni con DRS

por fin conseguimos puntuar en España, si no era una liada en boxes, era un drive trougth por culpa del virtual safety car, si no era un error al elegir neumáticos de lluvia XD
A mí a mitad de temporada me ha fichado red bull y se nota el coche , en recta chungo , aunque he ganado en monza con pole.
Es recomendable? Con el 16 quede un poco decepcionado
cayeibz escribió:Es recomendable? Con el 16 quede un poco decepcionado


Baja la demo y opinas por ti mismo

Para mí si merece la pena
@TheTractorist hola conseguiste saber como conseguir ese trofeo es que yo también llevo varias carrera online pero no me salta ese trofeo
Anda que lo que me ha pasado , llevaba tiempo con laosca detrás de la oreja , y me da por jugar con un mando nuevo y veo que el coche correo bastante más en recta , total , que el mando viejo no llega a hacer todo el recorrido el gatillo del gas , probando con el f2004 en Austria estaba el 500 del ranking y ahora estoy el 200 y pico. XD.
Muy buen precio , a ver cuándo sacan info del 2018 , a ver si hacen un career chalenge por que muchas más cosas nuevas no pueden hacer , yo espero que cambien el modo trayectoria , los desafíos son soporíferos , cada carrera los 5 mismos desafíos , yo ya no los hago , podrían poner unos 10 diferentes y solo 1 por carrera , y que fueran alternando.

Eso o que me fichen. Que tengo unas cuantas ideas para mejorar. XD
alguien que juegue limpio? a poder ser sin ningún tipo de ayuda o con el menor numero de ayudas a ser posible para que así haya la máxima igualdad. Mi id es ruloc1984
joder, me voy a pillar el juego, lo tengo en one, pero esque en ps4 pro, se ve bastante mas fluido y con el comienzo del campeonato de f1 y por 20 euros.... ademas que en no mucho me pillare tv 4k... uf
No sé que hacer, probé la demo y me gustó mucho. La cosa es que tengo un mono de la hostia de F1 y me da pereza en parte (más como fan de Alonso) la temporada 2017 y tener el juego desactualizado y eso, además de las novedades del nuevo pero claro saldrá por verano y queda mucho. Por otro lado 20 pavos es un chollo y ahora es cuando más me apetece jugar.
SCM_MURCIA escribió:No sé que hacer, probé la demo y me gustó mucho. La cosa es que tengo un mono de la hostia de F1 y me da pereza en parte (más como fan de Alonso) la temporada 2017 y tener el juego desactualizado y eso, además de las novedades del nuevo pero claro saldrá por verano y queda mucho. Por otro lado 20 pavos es un chollo y ahora es cuando más me apetece jugar.

El 17 salió en setiembre creo , así que te queda un buen vicio por delante , piyatelo.
Lewis44 escribió:El 17 salió en setiembre creo , así que te queda un buen vicio por delante , piyatelo.

Ademas, lo normal hoy en dia es que hasta pasado un mes o 2, no salgan los parches que lo dejan fino ...

Bueno, eso con suerte, otros como el PC2 son mas de 6 meses !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Lewis44 escribió:El 17 salió en setiembre creo , así que te queda un buen vicio por delante , piyatelo.

Ademas, lo normal hoy en dia es que hasta pasado un mes o 2, no salgan los parches que lo dejan fino ...

Bueno, eso con suerte, otros como el PC2 son mas de 6 meses !!!!! [+risas] [carcajad]

Lo de project cars és de traca , puse ayer el uno para dar unas vueltas con los fórmulas Renault en Montmeló y madre mía , cortaban las curvas y se daban de leches ellos solos , al menos en este no verás cosas raras.
1584 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32