F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Lewis44 escribió:madre mia , he estado jugando con el g29 y no veas , con el f2004 es casi incontrolable , vaya force feedback , luego he puesto el project cars y nada que ver.

mola por eso , aunque los tiempos 3 segundos mas lentos...


Yo tambien juego con un G29 , y efectivamente los monoplazas clasicos son muy diferentes de llevar que los F1 actuales.
Donde mas noto el cambio del F1 2016 al F1 2017 es en el bacheado de los circuitos, ahora si se notan, sobre todo en Suzuka, es tremendo como "zurre" mi G29 de echo no lo he podido jugar por la noche porque a mi mujer y a mi hija le molesta el ruido del volante jejeje.
Saludos y a darle duro
Buenas! Según mis fuentes dicen que para final de mes estará el parche que actualiza los coches a silverstone.
Lewis44 escribió:
pedro_117 escribió:
Lewis44 escribió:madre mia , he estado jugando con el g29 y no veas , con el f2004 es casi incontrolable , vaya force feedback , luego he puesto el project cars y nada que ver.

mola por eso , aunque los tiempos 3 segundos mas lentos...

no tiene nada de carga el ferrari es un caballo que se va,lewis has abandonado la trayectoria?? mi mclaren en la quinta temporada ya hace poles,casi 1 mes dandole para ello.

Si , estoy en la segunda carrera de la segunda temporada , pero no creo que juege más , juego a contrarreloj , y hoy he probado el online , pero son unos guarros , y si intentas adelantarlos te echan de la pista (aunque se jodan ellos también) .

Lewis sigo viéndote muy negativo

Yo tb veo que en el online hay mucho guarro, pero también salen buenas carreras

Yo ayer gane una carrera con un menda pegado al culo y solo me me metía coche solo en sitios adecuados para adelantar
Lewis44 escribió:Buenas! Según mis fuentes dicen que para final de mes estará el parche que actualiza los coches a silverstone.

Ojalá sea verdad.
Según dice el director de Project CARS 2, parece que Codemasters ha renovado la licencia por 3 años
http://forums.codemasters.com/discussio ... more-years
er185 escribió:Según dice el director de Project CARS 2, parece que Codemasters ha renovado la licencia por 3 años
http://forums.codemasters.com/discussio ... more-years

A ver si para F1 2018 les da por meter VR ... (Sin HALO claro)
Lewis44 escribió:Buenas! Según mis fuentes dicen que para final de mes estará el parche que actualiza los coches a silverstone.


Venga, vam Lewis, si tu eres un apasionado de la f1 y fijo que pillaste el juego el primer día

Porque te has cansado tanto del juego?

A mi ya sólo por la estrategia de cambio de motor o caja de cambios ya me parece un avance de la ostia
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Buenas! Según mis fuentes dicen que para final de mes estará el parche que actualiza los coches a silverstone.


Venga, vam Lewis, si tu eres un apasionado de la f1 y fijo que pillaste el juego el primer día

Porque te has cansado tanto del juego?

A mi ya sólo por la estrategia de cambio de motor o caja de cambios ya me parece un avance de la ostia

Juego cada día , pero hago contrrelojes con los coches clásicos , o eventos de estos , me he cansado del modo trayectoria , por que para empezar los coches no estan actualizados y me toca los engranajes dentados que sean así de vagos , y luego me jodió que nadie me fichara haciendo 130 puntos con la mierda del haas , es cierto que solo gane un duelo contra piloto( el primero lo empate con grosjean , luego lo gane , y el siguiente como estaba bastante arriba en la tabla me metieron a Verstappen) , y luego están las mierda de pruebas de cada carrera para obtener puntos que todas son iguales , no se , podrían hacer una por carrera y así tendrías 5 carreras diferentes. Pero me sé los circuitos de memoria y me da rabia perder tiempo así.
@Lewis44 y no haces carreras sueltas? O en el modo campeonatos?

Yo el modo carrera ni empezar aún.
KiMika escribió:@Lewis44 y no haces carreras sueltas? O en el modo campeonatos?

Yo el modo carrera ni empezar aún.


de momento no , me pica hacer el que son dos carreras , y la segunda a sprint con parrilla invertida , pero como digo me esperare a que pongan lso coches actualizados ,de momento voy haciendo contrareloj con los clásicos , empezando con el más lento etc ..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Según dice el director de Project CARS 2, parece que Codemasters ha renovado la licencia por 3 años
http://forums.codemasters.com/discussio ... more-years


Que buena forma de comenzar el día leyendo este tipo de noticias.


Imagen
A mi resulta que antes sin el parche mi Mclaren corria hasta los 306 kmh mas o menos pues bien ahora con el parche llega hasta los 320kmh pero el problema es que el segundo Mclaren de tu compañero sigue bugeado, las mejoras solo te aumentan el rendimiento a ti no a los dos coches, mientras el segundo Mclaren sigue en su lucha contra los saubers en las ultimas plazas yo lucho por los puntos y sacando 2 segundos por vuelta a mi compañero, hoy hice capturas en Baku en la recta de meta y veréis la diferencia de velocidad punta de los dos Mclaren, aclaro que tengo las mejoras del motor casi al tope solo me falta dos cosas de la gasolina.

Capturas:

Imagen

Imagen
[/quote]
Es por el reglaje,la IA no siempre coge el mejor reglaje para el circuito,tambien que las mejoras llegan mas tarde hasta la 5 temporada mi fernando no empezo a hacer podios,ahora que el mclaren es el mejor coche y en dif 95 siempre me jode la pole el muy perro.
Hola acabo de terminar la primera temporada en modo trayectoria y quiero subir el nivel. Pero no me deja
Ay alguna forma de hacerlo?? O tengo que empezar una temporada nueva?
Se sabe algo del parche?
yorchh escribió:Hola acabo de terminar la primera temporada en modo trayectoria y quiero subir el nivel. Pero no me deja
Ay alguna forma de hacerlo?? O tengo que empezar una temporada nueva?

Cuando entras a "Carrera Profesional", mientras carga, dale a "Options" y verás que puedes modificar la dificultad. :)
Hola!!! He visto que hay un 35% de descuento en el store para el juego. Merece la pena sin volante?? No tengo previsto de momento comprarlo y para echar un buen rato no sé qué tal irá solo con el mando. Gracias por vuestros consejos
sema24 escribió:Hola!!! He visto que hay un 35% de descuento en el store para el juego. Merece la pena sin volante?? No tengo previsto de momento comprarlo y para echar un buen rato no sé qué tal irá solo con el mando. Gracias por vuestros consejos

No he tenido ningún problema con el mando, se disfruta mucho.
visualmente es un pasp atrás al 2016? eso se comento... y este viene con hdr? esta de oferta en la store y muchas dudas...
danisonique escribió:visualmente es un pasp atrás al 2016? eso se comento... y este viene con hdr? esta de oferta en la store y muchas dudas...


Es un muy buen juego de F1 y bastante completo (coches clásicos incluidos), si te gusta la F1 estoy seguro de que te gustará. Gráficamente no es Project Cars 2 pero luce bien y a 60fps sólidos. Yo no tuve el del año pasado, vengo del 2015, y aunque en general es bastante continuista sí que ha mejorado algo respecto a aquel. En Pro creo que sí venía con HDR y a más resolución.

Yo personalmente estoy muy contento con él.
si no cae ahora caera mas adelante este mes muchos juegos ...
No se si habrá puesto, mirad los 2 primeros minutos de este video, que pasada la IA:

https://youtu.be/fGyEkhPUulY

Si Codemasters se digna en ponerle soporte VR, cae de cabeza !!! JUEGAZO !!!!
Alguien sabe para cuándo sale el parche y qué trae?
leli111 escribió:Alguien sabe para cuándo sale el parche y qué trae?

En PC está a punto de salir el parche, estos serán los cambios
Hi all,

We’re very happy to be able to tell you that patch 1.8 for F1™ 2017, containing the much requested updated car liveries, as well as some other new features (which we’ll tell you about below), is due to be released very soon on PS4 and Xbox One. For those of you playing on Steam, this patch will arrive for you today - pending QA approval - but we've packaged this as v1.9, as there are some Esports improvements we've managed to squeeze in. And yes - those updates will be coming to console with version 1.9 ASAP too.

For a full list of what to expect, please see below.

New Features

- New Spectator UI has been added to game.

- LAN Mode has been added to PS4 and PC versions.

- New Grid editor available in custom multiplayer modes.

- Photo Mode is now available on PS4 & Xbox One.

- Sports Update – Updated car and driver liveries.

- Sports Update – Updated car performance levels.

Bug Fixes

- Fixed an issue where continuing an online championship resulted in a crash.

- Fixed an issue in multiplayer where blue flags were occurring at the start of a race once - OSQ had finished.

- Fixed issue where players could be disqualified at the end of a race if they were disqualified during the formation lap.

- Fixed an issue in Multiplayer where the player position panel was showing incorrect positions when the spectating qualifying sessions.

- Fixed a multiplayer issue where players were starting a race in the wrong cars after OSQ if host migration had occurred.

- Fixed an issue where using an instant replay in practice and qualifying could cause the tyre models on all cars to disappear.

- Fixed an issue with a flickering skybox during dynamic weather events.

- Fixed an issue with lod popping on drivers heads when looking backwards with the camera during a race.

- Fixed an issue where changing display resolution or Alt-Tabbing during gameplay caused severe lighting and graphical issues.

- Fixed an issue where a white object was clipping through the players helmet.

- Fixed an issue where tabbing out during a race in heavy rain caused water kick-up to stop working.

- Fixed an issue with incorrect car images being shown in the standings screen after resuming a classic championship.

- Fixed an issue where Jeff repeated that he didn’t receive your last message.

- Fixed an issue where Jeff would use the wrong VO lines when requesting to box this lap pitting during practice programs.

- Fixed an audio issue with the end of race commentary incorrectly stating a SC made an impact in the race after only a VSC was used in race.

- Improved AI drivers ability when defending the inside line.

- Improvements to AI pace balance between qualifying and race sessions.

- AI Difficulty is now applied correctly in multiplayer sessions.

- AI will now pit under the SC for optimal strategy instead of waiting for the SC to go in.

- Player no longer told to catch SC when leading the race and already behind the SC.

- Fixed an issue where the AI attempts to overtake a player with FW damage under SC conditions and then receive no penalties.

- Increased the likelihood of SC & VSC periods occurring in online championships.

- Fixed an issue where double points were being awarded for the AI when a player retired with terminal damage.

- In career mode players can now use the laptop and not lose the opportunity to compete in a invitational event.

- Fixed an issue which could show incorrect development time in weeks on R&D parts.

- Driver number No 1 appears on car instead of 0 after winning drivers championship.

- Fixed an issue where stop-go penalties could be ignored without receiving a penalty.

- Achievement / Trophy – Up to Eleven will now unlock correctly.

- Added the 2nd DRS detection zone to Baku and updated track map video.

- Added pre-set controls for Heusinkveld pedals.

- Fixed an issue where the Thrustmaster TX wheel was displaying Xbox Icons for all rim presets.

- Fixed an issue where gearbox wear would stay at 0% when using no assists and manual gears during a 100% race weekend.

- Fixed an issue where tyre allocations were defaulting to balanced after returning to weekend set-up screen.

- Rebalanced medium traction control performance.

- Fixed an issue with the ‘Find Me’ button on the leaderboard scrolling 100 places rather than to the player’s position.

- Fixed an issue where Sauber and Mercedes were always the most interested teams when reputation levels are maxed out.

- Various other fixes and improvements.


http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-thread

Artículo de Red Bull sobre la actualización de los coches de Red Bull y Toro Rosso
https://www.redbull.com/int-en/f1-2017-update-interview

Imagen
@er185 Acabo de preguntar en el foro por que no me queda claro, las notas del parche 1.9 son las que has puesto de ellos, pero hablan del parche 1.8 para consolas que va a salir ya, y que el parche 1.9 saldra lo antes posible, luego, cuales son las notas del parche 1.8 que saldra para consolas???
@Antoniopua en ps4 aún no está el parche. Hay que esperar un poco más jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua en ps4 aún no está el parche. Hay que esperar un poco más jeje.

Por eso puse entre parentesis "que en breve estará disponible" ... Pero vamos, que está al caer :) .
A ver si alguien me resuelve una duda. No se si alguien lo habrá respondido ya pero no lo he visto.
El caso es que no me salta el trofeo “dominio asegurado”, que consiste en completar 5 carreras en línea, y llevo muchísimas carreras más completadas.
Saludos y gracias de antemano.
Hola a alguno le ha fastidiado la trayectoria con el nuevo parche, a mi no me carga y me da un error la partida
pumares escribió:Hola a alguno le ha fastidiado la trayectoria con el nuevo parche, a mi no me carga y me da un error la partida

Esta ya el parche en ps4?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo bug que se ha colado con el parche... ¡en giros cerrados, al girar a tope, la dirección se endereza sola aunque tengas el volante girado! No se puede jugar... Probad en Mónaco y veréis [Ooooo] El modo foto es BRUTAL :O . Edito: volví ha instalar el parche y arreglado :D . Qué bonitos son estos coches de 2017 [amor] , y ahora con las nuevas decoraciones más.
Como se hace para volvee a instala el parche?
acabado modo trayectoria y en top 10 del mundo xD.ahora a por mas trofeos y darle descanso para retomarlo con ganas en un futuro.
pumares escribió:Como se hace para volvee a instala el parche?


Desinstala el juego y vuélvelo a instalar. No afecta a las partidas guardadas, tranquilo.
Resumen del nuevo parche:

Así si , Codemasters!
Vaya pedazo de parche se han marcado , de 2 gigas , ahora si es un f1!!
Ahora los rivales se cierran cuando vas a adelantarles!! Estan los coches actualizados, gráficamente lo veo un poco mejor , casco de Hamilton bien.

Y los rivales no se apartan cuando te tiras al interior , joder , que diferencia , así si!!
@Antoniopua he estado probando el modo foto que han metido y está muy muy bien, en un simple menú con muchas opciones, te quedan unas fotos muy guapas, hasta puedes modificar la hora para cambiar la iluminación, un montón de filtros, velocidad de obturación , desenfoque del fondo...Guapísimo.

Lo único que no me gusta es que te obligan a poner el logo de F1 2017 en una de las 4 esquinas, pero no tienes opción de quitarlo, no me gusta eso.

Por cierto, la calidad de los coches en el modo foto moviéndote alrededor de ellos incluso acercándote a tope me parece brutal, no se si les han metido filtros o que pero en el modo foto me parece que tienen más calidad...
@Dankairaku

nada, he vuelto a instalarlo y no me carga la partida, me da un error fatal y se sale del juego
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua he estado probando el modo foto que han metido y está muy muy bien, en un simple menú con muchas opciones, te quedan unas fotos muy guapas, hasta puedes modificar la hora para cambiar la iluminación, un montón de filtros, velocidad de obturación , desenfoque del fondo...Guapísimo.

Lo único que no me gusta es que te obligan a poner el logo de F1 2017 en una de las 4 esquinas, pero no tienes opción de quitarlo, no me gusta eso.

Por cierto, la calidad de los coches en el modo foto moviéndote alrededor de ellos incluso acercándote a tope me parece brutal, no se si les han metido filtros o que pero en el modo foto me parece que tienen más calidad...
¡Amén! Aunque yo los coches si los veo en gameplay igual, si te fijas en el modo foto las llantas al no estar en movimiento se ven mejores que en la repetición que se ven como raras... Y si, la IA se defiende, mantiene la posición, y "tapa" muy bien. La mejor que ví nunca en un juego. El parche era de 3.2 GB me pareció ver... Me tiene encantado este juego en casi todo.
En qué parte está el modo foto ? No lo encuentro debo ser medio tonto ajaja
diegomel escribió:En qué parte está el modo foto ? No lo encuentro debo ser medio tonto ajaja

Cuando le das a ver repeticiones, ya sea en el momento o al final de la carrera, en el menú ese que te sale que está el Play, pausa, adelantar, atrasar etc, si te fijas han añadido un botón más para el modo foto, el botón "Options".
Sabe alguien que quiere decir la estrella que tienen algunos jugadores en el online?
Van a actualizar a Sainz en Renault?
No, no van a actualizar a los pilotos.
Pues que menos que poner a Sainz en Renault pues solo por ese detalle ya no me lo compro.
pumares escribió:@VARONS
¿que tienes 5 años?

Sí que la reacción es un poco niño chico [carcajad] Pero yo estoy con él, si Sainz ahora acaba la temporada con Renault igual estaría bien que en el juego estuviera con Renault. Pero claro, tendrían que currar para crear a Gasly...
vaya cambio ha dado el juego con el parche , me he vuelto a viciar , sigo con haas , ahora me tocara hungria , y ya he ganado una carrera y llevo 3 podios mas , creo que es el momento de subir el nivel al 100 , le meto 1 segundo a grosjean en qualy.

me lego oferta de sauber..... cuando tenga una de los 4 primeros equipos me las piro alonsillo.
TheTractorist escribió:Sabe alguien que quiere decir la estrella que tienen algunos jugadores en el online?

Creo que es si han ganado algún campeonato online, pero no me hagas mucho caso.
pumares escribió:@VARONS
¿que tienes 5 años?

No

Pero si me comprara el juego es por tener ese aliciente de tener a Sainz con el Renault ya que la próxima temporada correra en Renault

Tengo el 16 para lo que me gusta o sigo la f1 voy sobrado

Ahora dime que soy un adultolecenste o que tengo el sindrome de peter pan [poraki]
1584 respuestas