F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Señores he subido a 82 después de fichar con forcé India

Sé que para muchos es nivel bajo, pero después de empezar con 73 me siento agusto y orgulloso, que con mis 46 castañas ya los reflejos no son los mismo jaja

He hecho 2 sestos y un cuarto

To contento toy
Buenas, he leído esto en el análisis de Vandal, me podéis confirmar que es así? :

"vamos a sentir un mayor feedback con el asfalto y una mejora evidente en condiciones de lluvia. También se ha pulido el desgaste de los neumáticos, la precisión de las frenadas y las físicas de los monoplazas, consiguiendo con ello un mayor peso y una sensación más fiel en el pilotaje."

Gracias.
Aradan escribió:Buenas, he leído esto en el análisis de Vandal, me podéis confirmar que es así? :

"vamos a sentir un mayor feedback con el asfalto y una mejora evidente en condiciones de lluvia. También se ha pulido el desgaste de los neumáticos, la precisión de las frenadas y las físicas de los monoplazas, consiguiendo con ello un mayor peso y una sensación más fiel en el pilotaje."

Gracias.


Yo no lo iba a pillar porque tengo el 2016 y lei que era mas de lo mismo... Pero me calente un dia y lo pille

No me arrepiento nada

Conduccion mejor con mando
Mayor arbol de investigacion
Estrategia de desgaste de motor
Carreras de clasicos

Para mi suficientes novedades
Se sabe algo si van actualizar los coches, pilotos y cascos o ya nos los comemos asi?
plt586 escribió:
Aradan escribió:Buenas, he leído esto en el análisis de Vandal, me podéis confirmar que es así? :

"vamos a sentir un mayor feedback con el asfalto y una mejora evidente en condiciones de lluvia. También se ha pulido el desgaste de los neumáticos, la precisión de las frenadas y las físicas de los monoplazas, consiguiendo con ello un mayor peso y una sensación más fiel en el pilotaje."

Gracias.


Yo no lo iba a pillar porque tengo el 2016 y lei que era mas de lo mismo... Pero me calente un dia y lo pille

No me arrepiento nada

Conduccion mejor con mando
Mayor arbol de investigacion
Estrategia de desgaste de motor
Carreras de clasicos

Para mi suficientes novedades


Muchas gracias. respecto al punto 1 que es el que me interesa, realmente se nota mucho la diferencia respecto al 2016? Tiene buena respuesta con el mando y sientes que el coche está rodando sobre asfalto?

Lo digo porque a mi la verdad todo lo demás está muy bien pero lo que mata mi experiencia en el 2016 es la sensación con el mando. No noto que controlo el coche, además tiene más input lag que en ediciones anteriores.
Buenos días,

Ayer jugue carrera en singapur y lo que me ocurrió me parecio de coña

Empezamos con lluvia extrema, pasamos a intermedios y la carrera terminó en seco con US

El caso es que adelanté todas mis paradas y conseguí subir del 7 al 2.... Hamilton me sacaba más de 8 segundos, pero se le jodió el coche y conseguí ganar. Fue carrera épica e hiper divertida por todo lo que pasó

Lo que flipe en colores fue cuando vi el resumen de la 2 de lo que había pasado en la carrera que es practicamente lo mismo que me pasó a mi en el juego. La carrera la hice antes de que empezara el gran premio

Casualidad?
El parche 1.7 se lanzará hoy.
Hey all,

1.7 is coming at midday today (18/09) on PC and PS4, with Xbox One coming within the next few days or so. Below are the notes for this patch:

· Fixed issue where yellow flags persist for the duration of a multiplayer race when a player terminally damages their car and quits the session

· Fixed issue where players are disqualified for not using the correct tyre compounds when another player rejoins their online session

· Fixed issue where player is unable to resume a saved online championship from an earlier version of the game

· Fixed issue where players are unable to load into a session which uses saved lobby settings

· Fixed issue where lobby host could hang after changing race length during online season

· Fixed issue where penalties could be forgotten after resuming a mid-session save

· Fixed issue where player is limited to six gearboxes for a season

· Increased level at which gearboxes suffer faults

· Various other stability fixes

http://forums.codemasters.com/discussio ... -1-7-notes
Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?
pumares escribió:Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?

para ponerlo tienes que cambiar el seco a mojado y se puede poner,realmente aunque no este lloviendo tu puedes poner el neumatico que gustes.

PD:hoy me coronare como campeon con el mclaren honda. #lomejorhallegado
pedro_117 escribió:
pumares escribió:Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?

para ponerlo tienes que cambiar el seco a mojado y se puede poner,realmente aunque no este lloviendo tu puedes poner el neumatico que gustes.

PD:hoy me coronare como campeon con el mclaren honda. #lomejorhallegado


No, no me has entendido. Los neumaticos de lluvia NO estaban para poder seleccionarlos.
pumares escribió:
pedro_117 escribió:
pumares escribió:Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?

para ponerlo tienes que cambiar el seco a mojado y se puede poner,realmente aunque no este lloviendo tu puedes poner el neumatico que gustes.

PD:hoy me coronare como campeon con el mclaren honda. #lomejorhallegado


No, no me has entendido. Los neumaticos de lluvia NO estaban para poder seleccionarlos.

bug del copon,antes de cualquier sesion tu puedes elegir el compuesto del tipo que quieras.si no lo tienes asi es un error del juego.
Parece y solo digo parece, a falta de hacer mas pruebas que ahora si ya han solucionado el problema de la carga de texturas con este último parche. Saludos.
Alguien que tuviera también el 2016, ¿ha mejorado la IA este año? Lo que más me molestaba era la conducción excesivamente robótica que tenía el juego.

Lo de los coches clásicos mola mucho. Ojalá hubieran puesto parrillas completas de los 80 y 90 [babas]
Wip3out escribió:Alguien que tuviera también el 2016, ¿ha mejorado la IA este año? Lo que más me molestaba era la conducción excesivamente robótica que tenía el juego.

Lo de los coches clásicos mola mucho. Ojalá hubieran puesto parrillas completas de los 80 y 90 [babas]


A mi gusto la IA durante carrera ha mejorado mucho, dado que se te meten por cualquier hueco que dejes libre

Sien embargo hay 2 problemas

1. En la salida todos siguen la misma linea de carrera con lo que si apuras al interior de la primera curva sueles ganar demasiadas posiciones
2. Aunque en carrera te meten el coche, si apuras la siguiente curva es muy difícil que te adelanten, aunque estén delante porque te acaben de adelantar por el DRS o lo que sea

De todas formas yo juego a muchos juegos de coches, pues es lo que más me gusta y pienso que con lo que se lucha siempre es contra el crono, y no contra otros coches

Un saludo,
pumares escribió:
pedro_117 escribió:
pumares escribió:Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?

para ponerlo tienes que cambiar el seco a mojado y se puede poner,realmente aunque no este lloviendo tu puedes poner el neumatico que gustes.

PD:hoy me coronare como campeon con el mclaren honda. #lomejorhallegado


No, no me has entendido. Los neumaticos de lluvia NO estaban para poder seleccionarlos.


Hay una pestaña para neumaticos de seco y otra para neumaticos de lluvia para la clasificacion...
prodrive yo creo que esa es la solucion,pero si dice que eso tampoco es que es un bug... pero bueno... tal vez ninguno entiende.

4 temporadas para ganar mi primer titulo,que aprenden otros que solo se quejan xD
plt586 escribió:
Wip3out escribió:Alguien que tuviera también el 2016, ¿ha mejorado la IA este año? Lo que más me molestaba era la conducción excesivamente robótica que tenía el juego.

Lo de los coches clásicos mola mucho. Ojalá hubieran puesto parrillas completas de los 80 y 90 [babas]


A mi gusto la IA durante carrera ha mejorado mucho, dado que se te meten por cualquier hueco que dejes libre

Sien embargo hay 2 problemas

1. En la salida todos siguen la misma linea de carrera con lo que si apuras al interior de la primera curva sueles ganar demasiadas posiciones
2. Aunque en carrera te meten el coche, si apuras la siguiente curva es muy difícil que te adelanten, aunque estén delante porque te acaben de adelantar por el DRS o lo que sea

De todas formas yo juego a muchos juegos de coches, pues es lo que más me gusta y pienso que con lo que se lucha siempre es contra el crono, y no contra otros coches

Un saludo,


Gracias por contestar. Entonces los coches se salen de la trazada idónea ¿no? A veces me daba la impresión de estar jugando al train simulator; todos haciendo el trenecito sin atacarse y luego pasarlos a todos sin que se molestasen lo más mínimo en cerrarte.
pumares escribió:
pedro_117 escribió:
pumares escribió:Hola ayer me pasó algo curioso. Q1 en Hungria, estaba lloviendo, veo que todo el mundo está saliendo con neumatico blando y haciendo tiempos malos. Asique decido poner neumatico Intermedio, cual fue mi sorpresa al ver que no se podian seleccionar..... Esto no es un bug?

para ponerlo tienes que cambiar el seco a mojado y se puede poner,realmente aunque no este lloviendo tu puedes poner el neumatico que gustes.

PD:hoy me coronare como campeon con el mclaren honda. #lomejorhallegado


No, no me has entendido. Los neumaticos de lluvia NO estaban para poder seleccionarlos.


A esto que te señalo en la foto es a lo que me refiero...

Imagen


pedro_117 escribió:prodrive yo creo que esa es la solucion,pero si dice que eso tampoco es que es un bug... pero bueno... tal vez ninguno entiende.

4 temporadas para ganar mi primer titulo,que aprenden otros que solo se quejan xD


Es que suele pasar desapercibido ese punto y por eso se piensa que es un bug, a mi me paso en 2016...
Enhorabuena por tu primer titulo!!!
Wip3out escribió:
plt586 escribió:
Wip3out escribió:Alguien que tuviera también el 2016, ¿ha mejorado la IA este año? Lo que más me molestaba era la conducción excesivamente robótica que tenía el juego.

Lo de los coches clásicos mola mucho. Ojalá hubieran puesto parrillas completas de los 80 y 90 [babas]


A mi gusto la IA durante carrera ha mejorado mucho, dado que se te meten por cualquier hueco que dejes libre

Sien embargo hay 2 problemas

1. En la salida todos siguen la misma linea de carrera con lo que si apuras al interior de la primera curva sueles ganar demasiadas posiciones
2. Aunque en carrera te meten el coche, si apuras la siguiente curva es muy difícil que te adelanten, aunque estén delante porque te acaben de adelantar por el DRS o lo que sea

De todas formas yo juego a muchos juegos de coches, pues es lo que más me gusta y pienso que con lo que se lucha siempre es contra el crono, y no contra otros coches

Un saludo,


Gracias por contestar. Entonces los coches se salen de la trazada idónea ¿no? A veces me daba la impresión de estar jugando al train simulator; todos haciendo el trenecito sin atacarse y luego pasarlos a todos sin que se molestasen lo más mínimo en cerrarte.


Me temo que la primera vuelta es asi. Todos trenecito por la trazada ideal. Luego a mitad de carrera si se te meten por el hueco que encuentren, eso si, si apuras la curva se "acojonan"
Yo sigo con mi bug en el juego con el tema de las banderas y ya creo que se cual es el problema.
Creo que el problema viene cuando guardas en mitad de una carrera, ayer estaba en el gp de silverstone, juego al 100% de distancia y al empezar las banderas iban bien, salieron un par de banderas amarillas por abandonos y sobre la mitad del gp empecé a doblar y aparecian las banderas azules, pues bien, guardé partida y quite el juego y me puse con otro y al rato volvi a poner el F1 y continué el gp y cuando volví a encontrarme con doblados ya no aparecian las banderas.
A ver si se dan cuenta del bug o es problema mio.
@pumares Era eso que te he puesto unos mensajes mas arriba??? si??? no???
@ProDriver Si tenias toda la razon. Disculpad. Lo que me rayó es que el resto de pilotos pusieran blandos mientras llovia
pumares escribió:@ProDriver Si tenias toda la razon. Disculpad. Lo que me rayó es que el resto de pilotos pusieran blandos mientras llovia



[oki] [oki] [oki]

No te acostaras sin saber una cosa nueva!!! Aqui estamos para ayudar en lo que podemos...
Una pregunta, las ordenes de equipo las escucho muy flojo, hay forma de subirla?
erdavid escribió:Una pregunta, las ordenes de equipo las escucho muy flojo, hay forma de subirla?

Yo las escucho perfectamente

Estás muy cerca de la tele?
Yo al que oigo a veces muy bajo es a uno de los 2 comentaristas cuando termina la carrera que se ponen a hablar, muy raro ya que al otro le oigo bien, no me pasa siempre pero si bastantes veces.
Parche 1.07


1.7 is coming at midday today (18/09) on PC and PS4, with Xbox One coming within the next few days or so. Below are the notes for this patch:

· Fixed issue where yellow flags persist for the duration of a multiplayer race when a player terminally damages their car and quits the session

· Fixed issue where players are disqualified for not using the correct tyre compounds when another player rejoins their online session

· Fixed issue where player is unable to resume a saved online championship from an earlier version of the game

· Fixed issue where players are unable to load into a session which uses saved lobby settings

· Fixed issue where lobby host could hang after changing race length during online season

· Fixed issue where penalties could be forgotten after resuming a mid-session save

· Fixed issue where player is limited to six gearboxes for a season

· Increased level at which gearboxes suffer faults

· Various other stability fixes
erdavid escribió:Una pregunta, las ordenes de equipo las escucho muy flojo, hay forma de subirla?


A mí también se me oían muy bajas, me fui a ajustes de sonido, y en avanzado me salía la opción de escoger el tipo de salida de las órdenes del ingeniero, la ajuste a los altavoces de la TV ya que juego con volante, y luego baje un poco los volúmenes de sonido del coche y efectos, y ya se oía aceptablemente alto.
Hay que empezar a meter presión a Codemasters para que en F1 2018 haya la opción de quitar el HALO [+risas] [carcajad]
El alo es el fin de la f1.
Si para el próximo año no me gusta como se ve el Halo desde la vista interior, me plantearía seriamente no comprar el juego, espero le den una buena solución, había leido que la FIA estaba tratando de hacerlo un poco mas delgado, ojala porqué en lo personal no me gusta nada. Saludos.
KiMika escribió:Yo al que oigo a veces muy bajo es a uno de los 2 comentaristas cuando termina la carrera que se ponen a hablar, muy raro ya que al otro le oigo bien, no me pasa siempre pero si bastantes veces.


plt586 escribió:
erdavid escribió:Una pregunta, las ordenes de equipo las escucho muy flojo, hay forma de subirla?

Yo las escucho perfectamente

Estás muy cerca de la tele?




valdrim escribió:
erdavid escribió:Una pregunta, las ordenes de equipo las escucho muy flojo, hay forma de subirla?


A mí también se me oían muy bajas, me fui a ajustes de sonido, y en avanzado me salía la opción de escoger el tipo de salida de las órdenes del ingeniero, la ajuste a los altavoces de la TV ya que juego con volante, y luego baje un poco los volúmenes de sonido del coche y efectos, y ya se oía aceptablemente alto.


Problema resuelto, el problema estaba en que tenía puesto por defecto la voz delequipo por el mando dualshock
Hanikken escribió:Si para el próximo año no me gusta como se ve el Halo desde la vista interior, me plantearía seriamente no comprar el juego, espero le den una buena solución, había leido que la FIA estaba tratando de hacerlo un poco mas delgado, ojala porqué en lo personal no me gusta nada. Saludos.

Yo no entiendo el revuelo a nivel del publico de la F1, pero desde el punto de vista videojuego, si juegas con la cámara interna, es muy incomodo, yo no me compro un juego que no deje quitarlo ni de palo !!!!
Es muy sencillo de hacer, si pones cámara interna, el Halo lo pones invisible si han selecionado la opcion "Ocultar halo".
De hecho el Motor EGO ya lo hace en algunos juegos para ahorrarse recursos en las piezas que no son visibles normalmente desde una determinada cámara.

Ayer vi un vídeo de uno jugando con él en Automobilista, y no molaba nada, y ademas te genera un punto muerto, que a saber si te cuesta algún accidente. En el canal de Maxou Le Pilote o algo así era.
Miedo me da cada vez que la FIA mete mano. A este paso por seguridad los coches van a acabar pilotándose por control remoto desde el paddock.

Ojo, que me parece bien que se investigue en seguridad pero ¿en serio el halo? Parece ser que los pilotos están divididos en cuanto a su implantación porque quita visibilidad (y además es feísimo xD).

Si lo ponen en el juego haceos a la idea de que no se va a poder quitar. Será un elemento obligatorio.
Wip3out escribió:Si lo ponen en el juego haceos a la idea de que no se va a poder quitar. Será un elemento obligatorio.

Si se puede quitar el volante en algunos juegos, pq no se podría quitar el Halo ?

Si a Codemasters le llegan ecos de que la gente preferia seguir jugando a F1 2017 que comprar el F1 2018, ya veras si lo sacan que se pueda quitar !!!!
cercata escribió:
Wip3out escribió:Si lo ponen en el juego haceos a la idea de que no se va a poder quitar. Será un elemento obligatorio.

Si se puede quitar el volante en algunos juegos, pq no se podría quitar el Halo ?

Si a Codemasters le llegan ecos de que la gente preferia seguir jugando a F1 2017 que comprar el F1 2018, ya veras si lo sacan que se pueda quitar !!!!


Hombre, eso es sobre todo para que si conduces con volante no veas dos volantes delante de ti (el periférico y el del juego). Si te gusta la cámara interior es porque quieres ver lo que vería el piloto en la realidad, y a ellos les van a poner el mazacote ese delante de la cara. A quien no le guste, pues tiene otras cámaras.

Bueno ya veremos. Ojalá se pueda ocultar y todos contentos.
Wip3out escribió:
cercata escribió:
Wip3out escribió:Si lo ponen en el juego haceos a la idea de que no se va a poder quitar. Será un elemento obligatorio.

Si se puede quitar el volante en algunos juegos, pq no se podría quitar el Halo ?

Si a Codemasters le llegan ecos de que la gente preferia seguir jugando a F1 2017 que comprar el F1 2018, ya veras si lo sacan que se pueda quitar !!!!


Hombre, eso es sobre todo para que si conduces con volante no veas dos volantes delante de ti (el periférico y el del juego). Si te gusta la cámara interior es porque quieres ver lo que vería el piloto en la realidad, y a ellos les van a poner el mazacote ese delante de la cara. A quien no le guste, pues tiene otras cámaras.

Bueno ya veremos. Ojalá se pueda ocultar y todos contentos.



Pero para jugar con volante es la unica camara que de verdad te transmite bien todo, el halo deberia poder desactivarse
Soy al unico al que en Singapur el coche no le gira en algunas curvaS????
pumares escribió:Soy al unico al que en Singapur el coche no le gira en algunas curvaS????


si...

Aqui tienes mi carrera en el TN para que veas si tengo los problemas que tu tienes...:

https://youtu.be/AMcPIcBTg9E
@ProDriver por que dais las 2 primeras vueltas lento? Y por que empiezas con la gasolina en negativo?
1:19 con el mclaren en montmelo en la trayectoria,darle 4 temporadas ha merecido la pena.el 2 titulo me lo saco facil,cuando acabe todas las mejoras tendre que probar otros equipos y subirle la dificultad que parezco schumi tomandome el cafe y poleando xD.
KiMika escribió:@ProDriver por que dais las 2 primeras vueltas lento? Y por que empiezas con la gasolina en negativo?


Empezamos lento por que Balta no dejaba iniciar la carrera, al final lo que hizo fue apagar la play y volverla a encender, asi a nosotros nos dio la salida y el se reengancho, cuando el ya estaba en la carrera, hicimos una salida lanzada.

El deposito tiene 105 litros (creo) por normativa, el coche consume a razon de 58 vueltas para este circuito, no se si por error o por que es asi, yo ya lo he posteado en el servicio tecnico para que lo revisen, el caso es que al final todos jugamos con las mismas armas, unos ahorran al principio, otros a mitad...

Ahora por ejemplo en Malasia que la corremos el Viernes de la semana que viene, no hay problema de consumo y puedes poner mas o menos litros.
ProDriver escribió:Aqui tienes mi carrera en el TN para que veas si tengo los problemas que tu tienes...:

https://youtu.be/AMcPIcBTg9E

Esa vi la segunda mitad en directo ... que paso a falta de 5 vueltas, que le habias atrapado y de repente se fue de nuevo ? Desfallecimiento de neumatico ?
cercata escribió:
ProDriver escribió:Aqui tienes mi carrera en el TN para que veas si tengo los problemas que tu tienes...:

https://youtu.be/AMcPIcBTg9E

Esa vi la segunda mitad en directo ... que paso a falta de 5 vueltas, que le habias atrapado y de repente se fue de nuevo ? Desfallecimiento de neumatico ?


Te lo pongo en Spoiler.

Pues todo vino por que el ultimo pitstop espere hasta la vuelta 45 para entrar, pensando que tendria sufuciente margen para salir delante, error de calculo y sali detras a 4 segundos de Luque pero con mejores neumaticos, asi que sin apretar consegui atraparle, le pregunte al ingeniero por el para ver si me decia si tenia penalizaciones pendientes (2 veces) y el ingeniero se cayo como una puta, asi que le estuve unas vueltas apretandole para forzarle a cometer un error, pero yendo detras pegado, pues tambien lo puedes cometer tu, asi que en la curva 3 vuelta 55 mas o menos me pegue mucho a el para ver si con el DRS podia adelantarlo, era mi segundo intento de adelantamiento ahi, me abri un pelin de mas y rompi aleron delantero izquierdo, en rojo, asi que afloje el ritmo para no acabar contra los muros. Segundo puesto asegurado pero con un cabreo importante, la cerrara la perdi dos veces, una por estrategia y otra por que el ingeniero no me dijo, como intuia yo, que Luque tenia una penalizacion de tiempo pendiente, sino, solo yendo detras suyo pegado, que era facil dejando 1 segundo de distancia, hubiera ganado la carrera.
Aun asi, muy contento con la carrera, siendo Singapur, cualquier fallo durante las 61 vueltas acabas tu carrera prematuramente.
Pero la carrera, primeras vueltas, estuvo genial con Xdiego apretandome las tuercas tambien. Jejeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal esta entrega?
En que mejora o empeora las anteriores?
@ProDriver el jodido aleron, je je, no me di cuenta.

Sí que tiene que dar rabia cuando ya parecía que tenias la carrera ganada, aun sin penalización, pero es lo que tienen estas cosas, hasta que no se entra a meta, no se ha decido la cosa, en la ultima curva puede liarse ...
por que en un safety car en baku me han empezado a adelantar como si nada?y luego a mi me sancionaban... es un bug?
madre mia , he estado jugando con el g29 y no veas , con el f2004 es casi incontrolable , vaya force feedback , luego he puesto el project cars y nada que ver.

mola por eso , aunque los tiempos 3 segundos mas lentos...
Lewis44 escribió:madre mia , he estado jugando con el g29 y no veas , con el f2004 es casi incontrolable , vaya force feedback , luego he puesto el project cars y nada que ver.

mola por eso , aunque los tiempos 3 segundos mas lentos...

no tiene nada de carga el ferrari es un caballo que se va,lewis has abandonado la trayectoria?? mi mclaren en la quinta temporada ya hace poles,casi 1 mes dandole para ello.
pedro_117 escribió:
Lewis44 escribió:madre mia , he estado jugando con el g29 y no veas , con el f2004 es casi incontrolable , vaya force feedback , luego he puesto el project cars y nada que ver.

mola por eso , aunque los tiempos 3 segundos mas lentos...

no tiene nada de carga el ferrari es un caballo que se va,lewis has abandonado la trayectoria?? mi mclaren en la quinta temporada ya hace poles,casi 1 mes dandole para ello.

Si , estoy en la segunda carrera de la segunda temporada , pero no creo que juege más , juego a contrarreloj , y hoy he probado el online , pero son unos guarros , y si intentas adelantarlos te echan de la pista (aunque se jodan ellos también) .
1584 respuestas