F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Qué bueno el vídeo!! Jajajaja
La ia se ralla queria seguir por el trazado normal en vez del corto y al no poder seguir hace eso ... joder xD.
A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible

Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día

Ayer tocaba Baku

El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa

El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa

Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.

En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa

Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?

Un saludo,
plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible

Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día

Ayer tocaba Baku

El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa

El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa

Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.

En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa

Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?

Un saludo,

yo juego al 25% y lo toco casi siempre , si en una carrera soy mas rapido que ellos me pongo poco combustible , -1 vuelta , y si soy mas lento me pongo +3 , asi puedo ir a tope toda la carrera , luego depende del coche tambien el consumo , hay coches que en normal ahorran ,y algunos que tienen algo de deficit.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible

Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día

Ayer tocaba Baku

El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa

El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa

Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.

En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa

Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?

Un saludo,

yo juego al 25% y lo toco casi siempre , si en una carrera soy mas rapido que ellos me pongo poco combustible , -1 vuelta , y si soy mas lento me pongo +3 , asi puedo ir a tope toda la carrera , luego depende del coche tambien el consumo , hay coches que en normal ahorran ,y algunos que tienen algo de deficit.


Pero no lo habías abandonado???? jajjajaj!!!

Ahora más en serio, como juzgas tu velocidad respecto al resto? por la clasificación?
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible

Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día

Ayer tocaba Baku

El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa

El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa

Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.

En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa

Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?

Un saludo,

yo juego al 25% y lo toco casi siempre , si en una carrera soy mas rapido que ellos me pongo poco combustible , -1 vuelta , y si soy mas lento me pongo +3 , asi puedo ir a tope toda la carrera , luego depende del coche tambien el consumo , hay coches que en normal ahorran ,y algunos que tienen algo de deficit.


Pero no lo habías abandonado???? jajjajaj!!!

Ahora más en serio, como juzgas tu velocidad respecto al resto? por la clasificación?

Bueno , me refiero a cuando juego , el otro día me puse a dar vueltas con los clásicos comparándolos , el modo trayectoria no lo toco casi , me puse el f2002 en Hungría , tengo la vuelta en Facebook , a ver si la subo a YouTube y pongo enlace. Y si , en base a la qualy y los libres veo como voy a ir.
Buenas!!

El juego a mi me esta gustando bastante pero creo que me pasará como el 2016, que haré una temporada sólo y ya está, es muy repetitivo todo el rato, este año han puesto el tema de las mejoras en el coche que está bastante bien pero.. creo que le podría sacar mucho más a la trayectoria, eso si, los clásicos una pasada.

En algunos circuitos, Australia y Monza el rendimiento va muy muy mal y creo que es para quejarse, sobretodo en Monza al menos a mí hasta me duele jugar con ese tearing

Yo personalmente recomiendo el juego eso si, cuando baje el precio, pagar 60€ por un 2016 2.0 me parece lamentable.

Un saludo!!
En este foro nadie juega online???

En el TN esperabamos que entraran pilotos con volante para jugar el campeonato.
ProDriver escribió:En este foro nadie juega online???

En el TN esperabamos que entraran pilotos con volante para jugar el campeonato.


Hola! Podrías decirme por privado como va el campeonato? Me podría interesar. Gracias!
Un bug curioso que he descubierto:

Campeonato, 1ª carrera en Australia, tengo una sanción de 3 segundos pero voy primero con un Ferrari con una distancia suficiente sobre el otro Ferrari que va 2º (unos 5 segundos, lo suficiente para cubrir la sanción y ganar). Pero resulta que en la última vuelta el bueno de Fernando me la lía al doblarlo (se me para en mitad de una de las chicanes rápidas en vez de levantar un poco en el tramo recto anterior) y el 2º se me acerca lo suficiente para levantarme la carrera por los pelos. Todo esto jugando al 100% de distancia, imaginaos la gracia... De la mala ostia reinicio la carrera desde el menú postcarrera (donde puedes ver la repe, director de carrera, etc) y la vuelvo a correr. Esta vez gano y el otro Ferrari queda 2º.

Pues bien, cuál es mi sorpresa al ver que en la clasificación tenemos 43 puntos los dos porque me suma también los de la primera carrera (18+25 para mí y 25+18 para el otro) en vez de contar sólo la última ¬_¬ Qué fallos más tontos...
esHydrex escribió:
ProDriver escribió:En este foro nadie juega online???

En el TN esperabamos que entraran pilotos con volante para jugar el campeonato.


Hola! Podrías decirme por privado como va el campeonato? Me podría interesar. Gracias!


Mensaje enviado.
KiMika escribió:No sabía que esto era posible [+risas]

https://youtu.be/bvtkJtsJ-CI


¿Que intenta hacer drifting? [carcajad].
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:No sabía que esto era posible [+risas]

https://youtu.be/bvtkJtsJ-CI


¿Que intenta hacer drifting? [carcajad].

Me quedé loco cuando lo ví jeje.
Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!


Igual cambias muy tarde, igual has de ir en pobre mas tiempo, no se... hay muchos posibles factores.

Por ejemplo en Singapur una carrera al 100% vas a tener que ir mas de 20 de 61 vueltas en pobre independientemente de tu estilo de conduccion, pero ya te digo estoy hablando con la configuracion por defecto que es como jugamos nosotros, y estoy hablando en modo online con gente como tu que tiene consumos similares, si hay problemas de IA es otro cantar...
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!


Si pasas la prueba de ahorro de combustible en los entrenos verás que para conseguirlo hay que dejar ir al coche sin acelerar antes de la frenada, además de acelerar más despacio en la salida, y eso hace ahorrar gasolina, este en normal la mezcla o en lo que sea. Quizás apuras mucho la frenada y no ahorras nada, y yo corro con Mclaren así que peor no se si puede ser xD.
Iksakuety escribió:
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!


Si pasas la prueba de ahorro de combustible en los entrenos verás que para conseguirlo hay que dejar ir al coche sin acelerar antes de la frenada, además de acelerar más despacio en la salida, y eso hace ahorrar gasolina, este en normal la mezcla o en lo que sea. Quizás apuras mucho la frenada y no ahorras nada, y yo corro con Mclaren así que peor no se si puede ser xD.


entiendo lo que dices. Estoy con renault y una de las pruebas que más me cuesta es la de ahorro de combustible, nunca he conseguido el morado, sólo el verde

El caso es que si la carrera la jugara como la prueba de ahorro de combustible, creo me pasaría hasta el apuntador!!! jajajaja!!! Consigo apurando en los interiores de la primera vuelta ganar alguna posición, pero la presión que me meten los de detras es bestial, así que o apuro o me meten el coche en el interior y me toca "guarrear" a la IA estrangulando al coche que intenta adelantarme

Supongo cuando consiga que me fiche algún buen equipo podré tomar curvas con más calma

Por ahora según me sale los más interesados en mi son redbull, pero el problema que tengo es que soy fan acerrimo de Alonso (todos tenemos defectos!! jajaj!!) y los 4 mundiales del frigo dedo me han hecho odiar al redbull. Sobre todo el del 2010 que estaba medio hecho y el del 2012 cuando trompeo el frigo dedo en Brasil y tuvo la coña de no romper nada ni que nadie chocara con él

Un saludo,
Ya han arreglado el bug de el desarrollo del motor con el mclaren, y si, se nota ahora que si hace algo
Ya salió el parche 1.6 para PS4
· McLaren Engine upgrades are now correctly applied

· Players losing vibration / force feedback in multiplayer

· Blue flags at the start of some race

· Cars spawning on top of each other at the start of a race

· Simulated lap times being too fast compared to actual race times

· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap

· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco

· Improved texture quality on PS4

· Stats for Public Multiplayer now work correctly (in order to fully implement and correct this, stats and ranks will be reset)

· Added Polish subtitles

· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode

· Various crash fixes


http://forums.codemasters.com/discussio ... ated-13-09
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!

yo siempre si son 13 pongo 13.4,dando lugar que minimo una cuarta parte de la carrera lo paso en pobre,pero hay que saber cuando ahorrar combustible,yo suelo ponerlo la vuelta que voy a entrar en boxes y cuando salgo,tambien cuando no estoy en ninguna luchar y no puedo con el piloto de delante y el de atras esta bastante lejos.es adaptarse a esto.aunque ahora con la mejora del motor y sin el bug funcionara mejor el sistema.
saiko93 escribió:Ya han arreglado el bug de el desarrollo del motor con el mclaren, y si, se nota ahora que si hace algo

Si ya tenias actualizaciones instaladas ahora funcionan o son solo las nuevas que pidas?
Alguien sabe que trae el nuevo parche? Sólo lo de mclaren?
@plt586 Lo puse en la anterior página. :)
er185 escribió:@plt586 Lo puse en la anterior página. :)


Tienes toda la razón, me pasa por escribir antes de leer!!!!!
Creo que algo han mejorado del "tearing" pero sigue existiendo y en Monza caen un montón los fps..
Hoy me ha sido imposible jugar

Alguien que comente lo mas visible del parche?

El tearing segun decia el compañero parece ha disminuido... Mas cosas visibles?
Alguien con g29 jugandolo? Que tal va?
Pues parece que si hay menos tearing , y han arreglado lo de las texturas , os dejo mi tiempo en Montmeló con el f2004 sin ayudas y sin setup.
1:20:128
0:22.088
0:30.263
0:27.777
plt586 escribió:
Iksakuety escribió:
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa

Ayer tocaba Austria

Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?

Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.

Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra

Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!


Si pasas la prueba de ahorro de combustible en los entrenos verás que para conseguirlo hay que dejar ir al coche sin acelerar antes de la frenada, además de acelerar más despacio en la salida, y eso hace ahorrar gasolina, este en normal la mezcla o en lo que sea. Quizás apuras mucho la frenada y no ahorras nada, y yo corro con Mclaren así que peor no se si puede ser xD.


entiendo lo que dices. Estoy con renault y una de las pruebas que más me cuesta es la de ahorro de combustible, nunca he conseguido el morado, sólo el verde

El caso es que si la carrera la jugara como la prueba de ahorro de combustible, creo me pasaría hasta el apuntador!!! jajajaja!!! Consigo apurando en los interiores de la primera vuelta ganar alguna posición, pero la presión que me meten los de detras es bestial, así que o apuro o me meten el coche en el interior y me toca "guarrear" a la IA estrangulando al coche que intenta adelantarme

Supongo cuando consiga que me fiche algún buen equipo podré tomar curvas con más calma

Por ahora según me sale los más interesados en mi son redbull, pero el problema que tengo es que soy fan acerrimo de Alonso (todos tenemos defectos!! jajaj!!) y los 4 mundiales del frigo dedo me han hecho odiar al redbull. Sobre todo el del 2010 que estaba medio hecho y el del 2012 cuando trompeo el frigo dedo en Brasil y tuvo la coña de no romper nada ni que nadie chocara con él

Un saludo,

La prueba en los libres del ahorro de combustible...basicamente es como te dijeron, al llegar a las frenadas, no apurarla sino desacelerar antes e ir bajando progresivamente de marchas (si la frenada esta en el 100, pues en el 150 desaceleras y vas bajando de marchas gradualemente), y en rectas no apurar tampoco las marchas sino subir antes de tiempo. Obviamente el tiempo de vuelta va a ser peor que hicieses la vuelta normal, pero en esta prueba tampoco te piden un tiempazo, es bastante asequible. Nose en que nivel juegas, yo tambien estoy con Renault, nivel 91, y esa prueba creo que siempre en morado.
Yo de normal siempre salgo con mas o menos +0,7-0,8 de combustible. Juego al 50% e intento ir siempre en mezcla normal, ya que tanto pobre como enriquecido desgastan partes del motor. Prefiero ahorrar combustible conduciendo como he dicho y usar solo esporadicamente enriquecida en largas rectas (ayer me tocaba baku, donde quede 10º por cierto, y la recta de meta, que son casi 2km, entre normal y enriquecida se ganan 3 decimas xD).

Saludosss
yo estoy hasta los huevos del haas , espero que me fiche al menos williams antes de que acabe el año , si no empezare nueva trayectoria con ferrari o mercedes , de momento simulo casi todas las carreras , me da pereza correr.
sbre todo lso circuitos nuevos , no me gustan nada , hasta monza he corrido yo , pero eeuu , singapur , malasia..no me gustan nada.y encima con un cagarru de coche.
Un saludo,[/quote]
La prueba en los libres del ahorro de combustible...basicamente es como te dijeron, al llegar a las frenadas, no apurarla sino desacelerar antes e ir bajando progresivamente de marchas (si la frenada esta en el 100, pues en el 150 desaceleras y vas bajando de marchas gradualemente), y en rectas no apurar tampoco las marchas sino subir antes de tiempo. Obviamente el tiempo de vuelta va a ser peor que hicieses la vuelta normal, pero en esta prueba tampoco te piden un tiempazo, es bastante asequible. Nose en que nivel juegas, yo tambien estoy con Renault, nivel 91, y esa prueba creo que siempre en morado.
Yo de normal siempre salgo con mas o menos +0,7-0,8 de combustible. Juego al 50% e intento ir siempre en mezcla normal, ya que tanto pobre como enriquecido desgastan partes del motor. Prefiero ahorrar combustible conduciendo como he dicho y usar solo esporadicamente enriquecida en largas rectas (ayer me tocaba baku, donde quede 10º por cierto, y la recta de meta, que son casi 2km, entre normal y enriquecida se ganan 3 decimas xD).

Saludosss[/quote]

Me temo que tienes más nivel que yo pero de largo!!! jajaja!!!

Yo empecé con 72 y ahora que voy pillando el tranquillo estoy en 78, pero al menos con renault estoy entre el 6-8 en carrera y no paso de la q2 salvo en canada que es mi circuito favorito.

juego con mando y con marchas automáticas. También necesito control de tracción medio, porque sin el, soy incapaz.

Respecto a la prueba de combustible hago lo que dices, pero llega un momento que no llego al delta, con lo que siempre acabo en verde

Gracias y un saludo,
plt586 escribió:Me temo que tienes más nivel que yo pero de largo!!! jajaja!!!

Yo empecé con 72 y ahora que voy pillando el tranquillo estoy en 78, pero al menos con renault estoy entre el 6-8 en carrera y no paso de la q2 salvo en canada que es mi circuito favorito.

juego con mando y con marchas automáticas. También necesito control de tracción medio, porque sin el, soy incapaz.

Respecto a la prueba de combustible hago lo que dices, pero llega un momento que no llego al delta, con lo que siempre acabo en verde

Gracias y un saludo,

Yo voy con volante (t150) y sin ayudas; para este año ya ni la linea que si la usaba años anteriores, jeje.
Todo es acostumbrarse. Yo nivel 91 lo veo perfecto para mi. Estoy ahi ahi con Hulkenberg, y solo llevo 3 puntos (hasta baku; 9º en canada y 10º en baku)) pero podria llevar alguno mas porque siempre tengo algun fallo que me manda para atras xDD (tampoco uso flashbacks ni nada...).

Un saludo y ya veras como vas subiendole poco a poco, lo suyo es ponerte el que te corresponda, el que mas o menos te veas como tu compañero de equipo...

[beer]

Para quien le interese aqui mi carrera de ayer en baku, que por cierto está comentada jaja:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yD8bzTHpnc
Me gustaría saber si en vuestras carreras vuestro compañero esta mas o menos cerca y aumenta su rendimiento con las mejoras, yo en Mclaren con las mejoras del motor al 80% y algo en chasis y aerodinamica el Mclaren de mi compañero sigue rodando ultimo luchando con los Saubers, a veces e ido detrás de el y le paso quitandole las pegatinas, mi velocidad punta 330kmh el de el 301kmh, parece como que las mejoras solo sirvan para mi coche y el suyo no.
cristoadra escribió:Alguien con g29 jugandolo? Que tal va?


La verdad es que va bastante bien, desde mi punto de vista en comparación con el F1 2016 va mucho mejor, en el 2017 se notan los baches de la carretera, cosa que antes no se notaba y el comportamiento del volante es bastante bueno. Yo al menos muy contento con el volante y el juego
OSABAS escribió:
saiko93 escribió:Ya han arreglado el bug de el desarrollo del motor con el mclaren, y si, se nota ahora que si hace algo

Si ya tenias actualizaciones instaladas ahora funcionan o son solo las nuevas que pidas?



Se aplican las q ya tenias yo pase de clasificar 20 en spa ha clasificar 9 en monza, me subire algo mas la dificultado porq solo tengo aplicado el 20% de motor y me sigue pareciendo poco para quedar 9 en clasi (3 en carrera pero gracias a una gran estrategia montando secos cuando el resto siguio con intermedios) en un circuito puramente de motor
Mirando una on board de singapur me di cuenta de cómo ha exagerado codemasters en el tamaño de los neumáticos. No les parecen demasiado grandes en el juego????
A ver que no entiendo nada

Ayer empece los campeonatos de clásicos y elegí el rb26 de alonso (demasiado fan soy) y primero empece por los entrenamientos de australia

El caso es que tanto yo como mi compañero quedamos los últimos y no entiendo el porque dado que en teoría el coche debería ser competitivo dado que fue campeón del mundo, no?

Un saludo,
plt586 escribió:A ver que no entiendo nada

Ayer empece los campeonatos de clásicos y elegí el rb26 de alonso (demasiado fan soy) y primero empece por los entrenamientos de australia

El caso es que tanto yo como mi compañero quedamos los últimos y no entiendo el porque dado que en teoría el coche debería ser competitivo dado que fue campeón del mundo, no?

Un saludo,

ese coche no tenia nada de punta,es el peor de los coches actuales todos se lo comen.seguramente clasifico primero un ferrari 2004.despues iria el 2002,red bull,mclaren y ferrari 2007 por lo menos siempre que hago alguna carrera ese es el orden.
pedro_117 escribió:
plt586 escribió:A ver que no entiendo nada

Ayer empece los campeonatos de clásicos y elegí el rb26 de alonso (demasiado fan soy) y primero empece por los entrenamientos de australia

El caso es que tanto yo como mi compañero quedamos los últimos y no entiendo el porque dado que en teoría el coche debería ser competitivo dado que fue campeón del mundo, no?

Un saludo,

ese coche no tenia nada de punta,es el peor de los coches actuales todos se lo comen.seguramente clasifico primero un ferrari 2004.despues iria el 2002,red bull,mclaren y ferrari 2007 por lo menos siempre que hago alguna carrera ese es el orden.


Caguen, tendré que coger el ferrari entonces!
@leli111 eso mismo estaba yo pensando ahora, por lo menos los delanteros deberian estilizarlos un poco con algún parche porque quedan exagerados.
plt586 escribió:
Lo importante la conducción si ha cambiado a mejor y creo que es lo más importante puesto que es un juego de ello

Un saludo


A que te refieres exactamente con conducción?

Juego con mando y el 2016 no me gusta la sensación conduciendo.

Parece que el coche está flotando, que no está agarrado al suelo, además no gira bien, no se nota que estás frenando. Y lo peor es que la respuesta del volante no es inmediata. Tengo que anticipar los giros sino siempre estoy unas décimas de segundo tarde.

Estos aspectos son los que han mejorado?

Para mi la mejor conducción fue el 2010, desde entonces todos han sido peores.
Joder. El 2010 es de los peores , 2011 también fue bastante malo , en conducción este es muy bueno.
El tema de la carga de texturas no está arreglado , después he visto en parrilla mientras hablan los comentaristas y salen imágenes , hay coches que están con los mecánicos al lado , y hay que están solos (wtf) , y su , también veo los neumáticos delanteros muy anchos , queda horrible.
Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.
Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.

En el foro oficial ya dijeron que lo iban a resetear a todo el mundo.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.
Lewis44 escribió:Joder. El 2010 es de los peores , 2011 también fue bastante malo , en conducción este es muy bueno.
El tema de la carga de texturas no está arreglado , después he visto en parrilla mientras hablan los comentaristas y salen imágenes , hay coches que están con los mecánicos al lado , y hay que están solos (wtf) , y su , también veo los neumáticos delanteros muy anchos , queda horrible.


El 2010 era malo en muchas cosas pero sentías la carretera. Notabas que las ruedas se agarraban al asfalto, al girar, al frenar. Además tenía una respuesta inmediata. Pero si, lo demás dejaba mucho que desear.

El 2011 ya era más completo (kers, DRS...) pero el coche ya flotaba y la respuesta era más lenta.

Y a mi lo que me interesa es la sensación conduciendo. Lo demás es secundario. El 2015 me parece un poco mejor que el 2016 en ese aspecto pero tampoco es para echar cohetes. Project Cars si que me da esa sensación.

Considerando sólo este aspecto (respuesta al mando y sensación de agarre a la carretera), el 2017 es mejor?
Lewis44 escribió:
Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.

En el foro oficial ya dijeron que lo iban a resetear a todo el mundo.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.


Pues a mí me acaban de enviar contrato a mitad de la primera trayectoria

Eso si un poco absurdo porque me ofrecían ser primer piloto de redbull o segundo de forcé India

Como soy anti redbull me he ido a forcé India y ahora estoy to Rosa jajja
Lewis44 escribió:
Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.

En el foro oficial ya dijeron que lo iban a resetear a todo el mundo.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.

Gracias "Lewis44", no sabía que iban a resetear el nivel a todos. Ya estaba ilusionado con mi nivel 20.
En cuanto a la carrera profesional, estoy acabando la primera temporada con Renault, y como dice "plt856" justo a mitad de temporada me ofrecieron cambiar a otros equipos. En mi caso lo rechacé y continúo con Renault.
Un saludo.
Fau escribió:
Lewis44 escribió:
Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.

En el foro oficial ya dijeron que lo iban a resetear a todo el mundo.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.

Gracias "Lewis44", no sabía que iban a resetear el nivel a todos. Ya estaba ilusionado con mi nivel 20.
En cuanto a la carrera profesional, estoy acabando la primera temporada con Renault, y como dice "plt856" justo a mitad de temporada me ofrecieron cambiar a otros equipos. En mi caso lo rechacé y continúo con Renault.
Un saludo.

Pues a mi nada , ha ganado el mundial Vettel , pero las últimas carreras ha pasado algo raro , en Brasil pase de la qualy y salí 11 , y Hamilton , Vettel salían 15 , delante mío un Sauber y los mclarens.....
Y a mitad de temporada me hicieron primer piloto , similares carreras hasta que me fiche alguien bueno.
Alguien por aqui que lo juegue con volante? me han dicho que es muy dificil, y esta persona que me lo comentó viene de jugar en assetto corsa y proyect car.

Tengo un G29
erdavid escribió:Alguien por aqui que lo juegue con volante? me han dicho que es muy dificil, y esta persona que me lo comentó viene de jugar en assetto corsa y proyect car.

Tengo un G29


En el TN jugamos sin ayudas, sin reglajes y todos con volante y es adaptarte.
Acaban de entrar dos que vienen del Assetto y que son buenos, uno ayer estuvo luchando conmigo mas de media carrera (a 61 vueltas en Singapur) y otro no lo hizo mal del todo.
En definitiva, con entreno es un juego de coches como otro cualquiera.
1584 respuestas