F1 2016 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Estoy en silverstone con tromba de aguay para variar en la joya de BUGDEMASTERS.. yo con neumaticos secos cuando ya esta el suelo sequito voy mas lento que los otros con neumaticos de lluvia extrema¡¡

Si señor fumados de bugdemasters cada año os lucis mas y mejor¡

menuda porqueria¡¡
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola buenas,el juego esta de oferta...merece la pena a estas alturas?
Totalmente. Buen modo carrera, una evolución inmersiva, ambiente de carreras, buenas físicas, dentro de su concepto, cambios climáticos, muchos coches en pista y buena I.A., competitiva. Tiene sus fallos, pero es un buen juego de Fórmula Uno.
Hablo siempre del modo carrera para un jugador.
@A.I. gracias por la respuesta,del online que me puedes decir,sería a lo que mas jugaría,un saludo.
ryo1975 escribió:Hola buenas,el juego esta de oferta...merece la pena a estas alturas?


A q precio esta??
El modo online es que no lo toco. No sé si hay gente ahora. Sí diría que la comunidad tenderá pronto al siguiente número, por lo que no sería el mejor argumento para comprar este ahora. Pero, como digo, si te apetece meterte bien en el modo carrera o, simplemente, te apetece un juego así para echarte carreras rápidas de cuando en cuando, va sobrado.
Mjcalleja escribió:
ryo1975 escribió:Hola buenas,el juego esta de oferta...merece la pena a estas alturas?


A q precio esta??


A 12 en la store húngara.

@A.I. gracias por la info,me lo pensaré a ver que hago. [bye]
Objetivos en una sesion:

Completa una vuelta COMPLETA (viva la redundancia) con el minimo de combustible..

Salgo hago la vuelta desde boxes no lanzada y otra vuelta mas con el minimo de combustible total quedo 1º

Segun el f12016 de BUGDEMASTERS no he dado la vuelta ni he quedo 1º con lo cual menos puntos..


En resumen entre esas y otras cosas mas... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
..
Ahora que ha salido F1 2017, sólo falta esperar que pongan este a 10-15 euros y hacerme con él [carcajad]
Y pensar que me gasté casi 20 euros en la castaña del 2015 ¬_¬
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7