F1 2016 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Genial pues ya entrare en una party y asi me pongo al día
Llevo con el juego poco más de 2 semanas y me parece genial.

Las físicas, el modo carrera profesional, el Safety car, la lluvia, las estrategias de neumáticos y de gasolina con sus diferentes mapas motor, el ingeniero...

Empecé con ayudas del Abs y el control de tracción (las marchas las llevo en manual). Ahora juego sin Abs y control de tracción medio. Y como se disfruta.
La verdad que pasar de control de tracción total a medio me hace el coche más nervioso en curva pero consigo mejores tiempos, se me va más también ;)

Y el desactivar el Abs me ha costado más. Juego con el mando y encontrar el tacto cuesta y más en lluvia... sobre todo al acelerar (Ahora lo llevo en medio), me refiero al control de tracción.

En fín que me enrollo. Genial y muy recomendable [ok]

Edito:
@CHEMARI ONE He estado mirando algo sobre el campeonato que estáis haciendo y tiene buena pinta. Si me puedes dar más información. Gracias.

Edito2 [facepalm]
Acabo de ver que tenéis hilo del torneo en el subforo Online. Voy para allá y te pongo algo. Disculpa.
Saludos
El parche 1.7.0 está siendo probado por Codemasters, cuando lo esté se lanzará para PS4 y Xbox One. En PC ya está disponible

Patch Notes

Added the Master difficulty option to bridge the gap between Expert and Legend.
Added the Master difficulty option when starting a new Career and Championship Season. - New for v1.7.0
Changed the tyre rules so the tyre you start the race on counts as a mandatory for the race.
Falling too far behind penalties will no longer be given after being told to overtake the Safety Car.
Corrected a few translation issues.
Fixed a bug that could occasionally cause race sessions to never end.
Fixed a bug that could give players who rejoin a multiplayer session the wrong tyres. - New for v1.7.0
All cars now use the same gearbox when playing with Equal Performance. - New for v1.7.0
Nvidia Scalable Link Interface (SLI) performance improvements. - New for v1.7.0
Fixed a number of crash bugs.


http://forums.codemasters.com/discussio ... ews-v1-7-0
Rebajado esta semana digitalmente un 35% siendo Gold... En Rusia a 23,50€

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:Rebajado esta semana digitalmente un 35% siendo Gold... En Rusia a 23,50€

Saludos


¡Gracias por la información! [oki] . @iotz leí que buscabas este juego... a ver si te interesa y no te habías enterado de lo que comenta el compi. Saludos!
Antoniopua escribió:
Pandingo11 escribió:Rebajado esta semana digitalmente un 35% siendo Gold... En Rusia a 23,50€

Saludos


¡Gracias por la información! [oki] . @iotz leí que buscabas este juego... a ver si te interesa y no te habías enterado de lo que comenta el compi. Saludos!

Gracias Antonio, lo compre ayer [+risas] , estaba esperando una rebajilla y a llegado antes de lo que yo creía, muchas gracias por contar en decírmelo, saludetes!!
El juego es una maravilla. Anoche, en Rusia, jugando por subir puestos entre el 10 y el 15 estuve casi todo el gran premio luchando contra tres coches, variando posiciones, jugando con estrategias y notando el efecto de las decisiones de neumáticos y gestión de los mismos vuelta a vuelta o con el alerón perfecto o dañado.
Todo esto ha hecho que, más allá del genial ambiente de competición, por fin sienta en Codemasters otra vez ese punto de simulación y físicas adecuadas, dentro de su propuesta.

Muy buen título.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es brutal... vas por la carrera 11 en el 7º puesto del campeonato luchando codo a codo... vas a cargar partida para continuar semejante lucha y... Pantallazo negro y bug que corrompe la partida... que fuerte [facepalm]
Jajaja joder k mala suerte , yo entraba a postear lo contrario. Acabo de hacer la mejor carrera de mi vida luchando con un italiano online por el primer puesto. Diferentes estrategias, me ha sacado 9 segundos despues de boxes ya yo ya con neumaticos mas nuevos he empezado a recortarle cogiendolo a 4 vueltas xa el final, a el se le veia sufrir y me lo comua en curvas, perdiendo la estela varias veces x no comermelo.... Hasta que en la ultima vuelta zaaaaas, pasada brutal para ganar la carrera. Todo esto online a 25%. Que divertido enserio.....como he disfrutado esa carrera en concreto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mekausmal escribió:Jajaja joder k mala suerte , yo entraba a postear lo contrario. Acabo de hacer la mejor carrera de mi vida luchando con un italiano online por el primer puesto. Diferentes estrategias, me ha sacado 9 segundos despues de boxes ya yo ya con neumaticos mas nuevos he empezado a recortarle cogiendolo a 4 vueltas xa el final, a el se le veia sufrir y me lo comua en curvas, perdiendo la estela varias veces x no comermelo.... Hasta que en la ultima vuelta zaaaaas, pasada brutal para ganar la carrera. Todo esto online a 25%. Que divertido enserio.....como he disfrutado esa carrera en concreto


Pues sí. No es el fin del mundo... lo vuelvo a empezar y ya está que es un juegazo [tadoramo] . La duda que me asalta es si me volvera a pasar [+risas] -fue en hungaroring offline-. Ta luego enteee [bye]
Antoniopua escribió:
Pues sí. No es el fin del mundo... lo vuelvo a empezar y ya está que es un juegazo [tadoramo] . La duda que me asalta es si me volvera a pasar [+risas] -fue en hungaroring offline-. Ta luego enteee [bye]


Pues vaya [snif]

De todas formas prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. A lo mejor tienes guardada una partida anterior en la nube. Como te ocurrió offline. Pinta mal pero prueba.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:
Pues sí. No es el fin del mundo... lo vuelvo a empezar y ya está que es un juegazo [tadoramo] . La duda que me asalta es si me volvera a pasar [+risas] -fue en hungaroring offline-. Ta luego enteee [bye]


Pues vaya [snif]

De todas formas prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. A lo mejor tienes guardada una partida anterior en la nube. Como te ocurrió offline. Pinta mal pero prueba.

Saludos


Que va tio, lo probé todo y no funcionó... Volví a empezar una nueva trayectoria... pero esta vez "me puse" el nombre de Jules Bianchi y con un Marussia -una especie de homenaje que quería hacerle-.

Saludos y pillate el Pr.c que seguro no te defrauda en absoluto. [bye]
Antoniopua escribió:
Que va tio, lo probé todo y no funcionó... Volví a empezar una nueva trayectoria... pero esta vez "me puse" el nombre de Jules Bianchi y con un Marussia -una especie de homenaje que quería hacerle-.

Saludos y pillate el Pr.c que seguro no te defrauda en absoluto. [bye]


Cuando esté de oferta es casi seguro que lo pillaré. Me suena que en Agosto estuvo a 17 € con todos los dlcs. Llegué tarde y con tan malas críticas no me animé.... Pero si vuelve será muy tentador.

Si no te importa te mando solicitud y así veo algún tiempo tuyo en este F1 2016. Así compruebo lo malo que soy [carcajad].
Aunque apenas tengo tiempos registrados [facepalm]

Y hablando de tiempos, me parece más o menos raro que haya tan pocos tiempos registrados.
Creo que en alguna actualización borraron los tiempos y que tienes que meterte aposta en prueba contrarreloj para registrar tiempos. No es por ejemplo como en el forza que en tu carrera, online, clasificación... se quedan los tiempos registrados siempre.
Pero ves en tal circuito en lluvia 150 tiempos en todo el mundo, Xbox claro, y te quedas :O

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:
Que va tio, lo probé todo y no funcionó... Volví a empezar una nueva trayectoria... pero esta vez "me puse" el nombre de Jules Bianchi y con un Marussia -una especie de homenaje que quería hacerle-.

Saludos y pillate el Pr.c que seguro no te defrauda en absoluto. [bye]


Cuando esté de oferta es casi seguro que lo pillaré. Me suena que en Agosto estuvo a 17 € con todos los dlcs. Llegué tarde y con tan malas críticas no me animé.... Pero si vuelve será muy tentador.

Si no te importa te mando solicitud y así veo algún tiempo tuyo en este F1 2016. Así compruebo lo malo que soy [carcajad].
Aunque apenas tengo tiempos registrados [facepalm]

Y hablando de tiempos, me parece más o menos raro que haya tan pocos tiempos registrados.
Creo que en alguna actualización borraron los tiempos y que tienes que meterte aposta en prueba contrarreloj para registrar tiempos. No es por ejemplo como en el forza que en tu carrera, online, clasificación... se quedan los tiempos registrados siempre.
Pero ves en tal circuito en lluvia 150 tiempos en todo el mundo, Xbox claro, y te quedas :O

Saludos


Ok [oki] . Te agrego yo también -aunque no suelo jugar online- pero podemos comparar tiempos -creo-. Yo soy un jugador normal... No me considero bueno pero si muy paciente.

Saludos! [beer]
Os pasa a vosotros, que la IA es muy agresiva ? No se pero a mi no dejan de darme toques y echarme fuera de la pista, pero incluso si vas por tu trazada y totalmente recto, este es un ejemplo:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/22739620
Abuelo Buitre escribió:Os pasa a vosotros, que la IA es muy agresiva ? No se pero a mi no dejan de darme toques y echarme fuera de la pista, pero incluso si vas por tu trazada y totalmente recto, este es un ejemplo:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/22739620

En que nivel de dificultad lo tienes puesto,ami algunas veces me ha pasado lo mismo que ati
Abuelo Buitre escribió:Os pasa a vosotros, que la IA es muy agresiva ? No se pero a mi no dejan de darme toques y echarme fuera de la pista, pero incluso si vas por tu trazada y totalmente recto, este es un ejemplo:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/22739620


Si compañero, la I.A. en muchas ocasiones te lleva por delante. Por ejemplo, las salidas son un autentico caos pero a veces se tiene suerte, pocas, pero a veces jajaja. En algunas zonas en determinados circuitos la I.A. directamente no te ve o esa es la sensación que tengo por lo cual me obliga hacer una carrera de prueba para ver donde es facil adelantarles y donde es jugarse la carrera. Esta agresividad contrasta a veces con lo bien que identifican tu coche en algunas frenadas donde te respetan, en ocasiones hasta demasiado, se ve que se apartan si estas trazando algo más por el interior que ellos, sobretodo en curvas muy cerradas aun estando unos metros detrás de ellos.

Pero lo mas criticable de la I.A. son:

- Las salidas, entre frenazos y pilotos que te pasan por encima, son un caos.
- En algunas zonas son incapaces de hacer una trazada distinta si estas tu en el lateral, provocando choques entre neumáticos y en el 50% de las veces te rompen la suspensión o te hacen trompear.
- Existen zonas donde no tienen demasiada aceleración independientemente del coche que lleven y por otro lado, sin ayudas en determinadas curvas el agarre es nulo para el jugador y la I.A. no tiene problemas de tracción, lo que provoca muchas veces que te den porque simplemente van más rápido.

Saludos
scorpio360 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os pasa a vosotros, que la IA es muy agresiva ? No se pero a mi no dejan de darme toques y echarme fuera de la pista, pero incluso si vas por tu trazada y totalmente recto, este es un ejemplo:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/22739620

En que nivel de dificultad lo tienes puesto,ami algunas veces me ha pasado lo mismo que ati


En Leyenda.

@Slinky Ichi

Pensaba que esto lo solucionarían en este 2016 y por lo que veo la IA sigue igual, cosa que no pasaba desde la version 2014, una pena porque esta versión salvo ese fallo, es la mejor que he jugado.

Gracias y un saludo.
En leyenda inexplicablemente la ia extremadamente competitiva luego juegas en experto y es un paseo tras otro en las carreras


Joer con Button, que cabrón [facepalm]

Saludos
Me ha saltado hoy una actualización de 618 megas, sabéis que trae ?
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado hoy una actualización de 618 megas, sabéis que trae ?


Creo que es este:

http://forums.codemasters.com/discussion/47358/patch-news-v1-7-0

Salía 1° en Pc y luego en consolas y al menos a mí todavía no me había saltado.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado hoy una actualización de 618 megas, sabéis que trae ?


Creo que es este:

http://forums.codemasters.com/discussion/47358/patch-news-v1-7-0

Salía 1° en Pc y luego en consolas y al menos a mí todavía no me había saltado.

Saludos


Ok, muchas gracias.



2 preguntas, a ver quien me las puede resolver.

Como hago callar al ingeniero en carrera ?, y la otra que como no entiendo de configuraciones jeje, el diferencial que hace ?, veo que lo puedes cambiar en carrera, pero como no se utilizarlo, alguno me lo puede aclarar ?, muchas gracias ;)
La actualizacion según he podido leer han arreglado algun bug y han puesto un nivel entre medias de experto y leyenda.

En cuanto a tocar diferenciales y demas del coche, yo lo unico que tocaba alguna vez es la carga en circuitos de rectas largas y velocidad. Hasta que en algun circuito la cague y no podia controlar el coche en curvas, el diferencial tambien lo probe una vez pero me modifica el coche que no me noto agusto, asi que siempre lo dejo como esta y listo jejeje, a ver si ahora en navidad me puedo pillar un volante en alguna ofera y puedo toquetear mas cosas, un saludo
Abuelo Buitre escribió:2 preguntas, a ver quien me las puede resolver.

Como hago callar al ingeniero en carrera ?, y la otra que como no entiendo de configuraciones jeje, el diferencial que hace ?, veo que lo puedes cambiar en carrera, pero como no se utilizarlo, alguno me lo puede aclarar ?, muchas gracias ;)


1. Callar al ingeniero: Botón LB luego le das al botón B para que cambie de página. Ahí tiene que salir las opciones "silenciar al ingeniero" y "calla Jorge". Y cuando te pongas en la opción deseada, le das a la derecha con el mando o cruceta.

2. Diferencial: Yo no se tampoco de reglajes... Pero vamos el diferencial o transmisión es la diferencia de giro entre las ruedas. En este juego se supone que diferencial bajo en curvas lentas y alto en curvas rápidas... De todas formas mucho mejor explicado:

Reglaje General:
https://www.youtube.com/watch?v=UwYftK0W3NE

Diferencial y Reparto de Frenada en carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=wscdBSbc5ko

Saludos
Pandingo11 escribió:
Abuelo Buitre escribió:2 preguntas, a ver quien me las puede resolver.

Como hago callar al ingeniero en carrera ?, y la otra que como no entiendo de configuraciones jeje, el diferencial que hace ?, veo que lo puedes cambiar en carrera, pero como no se utilizarlo, alguno me lo puede aclarar ?, muchas gracias ;)


1. Callar al ingeniero: Botón LB luego le das al botón B para que cambie de página. Ahí tiene que salir las opciones "silenciar al ingeniero" y "calla Jorge". Y cuando te pongas en la opción deseada, le das a la derecha con el mando o cruceta.

2. Diferencial: Yo no se tampoco de reglajes... Pero vamos el diferencial o transmisión es la diferencia de giro entre las ruedas. En este juego se supone que diferencial bajo en curvas lentas y alto en curvas rápidas... De todas formas mucho mejor explicado:

Reglaje General:
https://www.youtube.com/watch?v=UwYftK0W3NE

Diferencial y Reparto de Frenada en carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=wscdBSbc5ko

Saludos


Madre mía, cuando vaya a callar al ingeniero en plena carrera y tenga que hacer toda esa combinación, me voy a dar una hostia terrible [carcajad] .

Muchas gracias a ti y a Mekausmal. Un saludo
Una pregunta, en esta entrega no se revientan los motores ni hay averías mecánicas?
Una duda que tengo, a veces cuando sale el coche de seguridad, algún coche me ha adelantado y no me devuelve la posición. ¿Esto es un fallo?.

Otra cosa más, ¿hay alguna forma de ver la repetición de una carrera online?.
Urogor escribió:Una pregunta, en esta entrega no se revientan los motores ni hay averías mecánicas?


Yo desde que empecé el modo carrera, no he tenido ninguna avería mecánica y eso que lo tengo en daños realistas, tendré un buen coche jeje.

@Cancuino , no tengo ni idea, nunca me ha pasado y lo del online no lo se porque no he jugado todavía online.
Yo he visto parones y abandonos de otros coches de la I.A. Implementado está, pero al 50% por el momento no he tenido abandonos por causas mecánicas. Lo que sí destrozo cada poco es el alerón delantero. Mi escudería invierte el 90% del presupuesto en eso seguramente...
Puta mierda de la. Lo llevo diciendo desde que salió el juego, van a embestirte y también se frenan sin explicación otras veces...
A.I. escribió:Yo he visto parones y abandonos de otros coches de la I.A. Implementado está, pero al 50% por el momento no he tenido abandonos por causas mecánicas. Lo que sí destrozo cada poco es el alerón delantero. Mi escudería invierte el 90% del presupuesto en eso seguramente...


Jajajaj... Yo igual. Rara es la vez que no entre a boxes para cambiar neumáticos y no me cambien el alerón [+risas]

@Urogor
Tampoco me han pasado averías. Pinchazos sí, pero problemas de motor y frenos que sí te miden la temperatura nada. Y caja de cambios indestructible.

@Cancuino
No me ha pasado. Una vez sí que con el coche de seguridad me salí y me pasaron varios. Fallo mío. Tampoco me ha salido mucho el safety car.

Saludos
Buenas!!

Hay algun tipo de configuración especial para los que jugamos con el mando? Tengo el acelerador y el freno en el joystick derecho y cuando salgo de las curvas y acelero me patina mucho, tengo que salir ahí poco a poco para que vaya el coche bien, pero así y sobre todo en online contra amigos, pierdo mucho tiempo en las rectas....
La IA es muy agresiva. Esto es de una carrera de ayer http://xboxdvr.com/gamer/Cancuino/video/22861944
cortizo escribió:Buenas!!

Hay algun tipo de configuración especial para los que jugamos con el mando? Tengo el acelerador y el freno en el joystick derecho y cuando salgo de las curvas y acelero me patina mucho, tengo que salir ahí poco a poco para que vaya el coche bien, pero así y sobre todo en online contra amigos, pierdo mucho tiempo en las rectas....


¿Cómo es eso? :-?
Yo tengo el acelerador en el gatillo derecho y el freno en el izquierdo.

El control de estabilidad o como lo llamen, no me acuerdo, lo llevo al medio. Tengo que tener algo de tacto cuando salgo de las curvas como dices y mucho más en lluvia. Activado no se va nada.

Saludos
Pandingo11 escribió:¿Cómo es eso? :-?
Yo tengo el acelerador en el gatillo derecho y el freno en el izquierdo.

El control de estabilidad o como lo llamen, no me acuerdo, lo llevo al medio. Tengo que tener algo de tacto cuando salgo de las curvas como dices y mucho más en lluvia. Activado no se va nada.

Saludos


Pues si le doy para arriba, acelero, y si le doy para abajo, freno. Los gatillos los utilizo para subir y bajar marchas. Es una configuración que a mi me gusta y me parece más cómoda. Tambien juego con el control de estabilidad en medio pero se me va bastante...

Saludos
cortizo escribió:
Pues si le doy para arriba, acelero, y si le doy para abajo, freno. Los gatillos los utilizo para subir y bajar marchas. Es una configuración que a mi me gusta y me parece más cómoda. Tambien juego con el control de estabilidad en medio pero se me va bastante...

Saludos


Pues si te gusta guay [oki] . Yo tengo un amigo que de siempre usa los botones para acelerar y frenar.

Prueba a activar por completo el control de estabilidad para que no se te vaya tanto. Ya te digo que a mi me pasa pero no tan exagerado como dices, en todo caso si que en lluvia sufro más.
Mi primera carrera online que hago hoy y es la última, vosotros veis normal esto?

A parte de lo guaaaaaaaaarra que es la gente, que encima me sancionan [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es una mierda cawento
Abuelo buitre lo de siempre en los f1 con la gente que solo juega a los coches de choque es lamentable lo del online
@Abuelo Buitre

Pues sí, unos guarros... Diría que en todos los simuladores de coches el online es así. Supongo que hay que tener suerte y pillar una sala buena o desde luego jugar en torneos privados.

Saludos

Edito: Y lo de la sanción pues eso :-?
Fuera a parte de lo guarra que es la gente, lo que no entiendo en como están implantadas las sanciones, porque mi culpa no ha sido y me sancionan. :-?
Abuelo Buitre escribió:Fuera a parte de lo guarra que es la gente, lo que no entiendo en como están implantadas las sanciones, porque mi culpa no ha sido y me sancionan. :-?

Señores estamos haciendo campeonatos de f1 de maravilla desde que salio, parrilla completa en el nocturno y en el diurno hay huecos, olvidarse del online porque eso pasa en todos los juegos de conduccion.....hay aue buscarse torneos privados y con gente sana. un saludo
Ya, pero no siempre puedo hacer la carrera a la hora que lo hagáis, ademas fines de semana que no estoy en casa etc..., y apuntarme a un campeonato para no poder correr la mayoría de las carreras no queda bien, ya me paso en el de Dirt Rally, que no pude hacer correr en todas, ya me gustaría a mi jeje. Un saludo.


Y ya que estoy, una pregunta para todos, es que llevo tiempo sin ver F1 en la realidad y no se si han cambiado reglas etc..

Si en una carrera, la primera curva se lia un caos y hay coches accidentados y otros atascados y tu los esquivas y pasas sin problemas, tienes que ceder el puesto a los que se han quedado atras ?, es que me paso en la 2ª carrera que hice online y me pusieron que tenia que ceder el puesto a 2 coches, fuera a parte cuando voy hacerlo me dan un toque por detrás y empiezo a dar giros con la conclusión de que me sancionan por producir dicho accidente [facepalm] .

Vamos que si no fuera por el logro de correr 5 carreras online, no hubiera hecho ni una [noop]
Yo creo que eso de la salida es un bug, a mi tambien me paso.

En cuanto al online yo era el mas feliz del mundo hasta el sabado, entro en 25%, entra solo otra persona, italiano , porcierto bloqueado y denunciado. Hacemos la vuelta de clasificacion, le saco 4 segundos. Total que vamos a carrera, solo somos 2, yo espero divertirme con las estrategias como he hecho con otra gente, total que arrancamos, primera curva, yo por fuera, se pasa de frenada y me tira fuera, no le doy importancia, me recupero, continuo y a media vuelta lo cazo en plena recta y cuando estoy adelantandolo por su derecha el pega volantazo contra mi y me tira, como es normal los dos liados... vuelvo a seguir ya con rabia porque veo de que palo iba.... y cuando ve que pasa una vuelta y no me consigue coger abandona la partida......

No me entra en la cabeza como una persona puede entrar a una carrera a un 25% que es un ratillo jugando con colisiones y demas y solo se dedique a hacer el puto gilipollas, es incomprensible, y enseguida veo que se sale del juego y se pone a jugar al fifa..... ya sabeis que tipo de persona sera en fifa tambien!
Con lo que estaba disfrutando del online hasta ahora!!!
Yo estoy interesado en quedar con gente para jugar, mi GT es el mismo que en el foro.
Abuelo Buitre escribió:
Si en una carrera, la primera curva se lia un caos y hay coches accidentados y otros atascados y tu los esquivas y pasas sin problemas, tienes que ceder el puesto a los que se han quedado atras ?, es que me paso en la 2ª carrera que hice online y me pusieron que tenia que ceder el puesto a 2 coches, fuera a parte cuando voy hacerlo me dan un toque por detrás y empiezo a dar giros con la conclusión de que me sancionan por producir dicho accidente [facepalm] .


No. Hasta que no apliquen bandera amarilla nada o safety car. El juego detectará el accidente al momento y quien adelante tiene que devolver posición.

Supongo que el algoritmo que aplican para detectar quién es el responsable del accidente y demás es muy genérico y recibe la misma sanción el que da que el que recibe. Es complicado.

Saludos
Esta vista se puede poner en Xbox One ?, se que la del copick se puede mover, pero la de esta vista no he visto nada.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Esta vista se puede poner en Xbox One ?, se que la del copick se puede mover, pero la de esta vista no he visto nada.

Imagen



Igual lo he soñado pero diria k desde opciones se pueden editar las camaras
cyd_de_mytzar escribió:
Abuelo Buitre escribió:Esta vista se puede poner en Xbox One ?, se que la del copick se puede mover, pero la de esta vista no he visto nada.

Imagen



Igual lo he soñado pero diria k desde opciones se pueden editar las camaras


Si pero solo veo que se puede modificar la del copick, no encuentro la de camaras exteriores, quizas solo sea para PC.
Abuelo Buitre escribió:Esta vista se puede poner en Xbox One ?, se que la del copick se puede mover, pero la de esta vista no he visto nada.

Imagen


Este vídeo es de PS4 y si se puede modificar la vista
https://www.youtube.com/watch?v=yYI3NfVNhT8
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7