F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
al final me he lo he pillado, agregarme para ir teniendo gente para este titulo JGAVILAN
The_Last_Don escribió:al final me he lo he pillado, agregarme para ir teniendo gente para este titulo JGAVILAN

Te agregamos, estamos haciendo campeonatos aqui en la eol....mañana te informo, un saludo
Buffff, enserio chicos, desde el Formula 1 2011 que no jugaba al Formula 1 y lo estoy flipando y gozando de una manera......

Siempre he estado pendiente de los hilos de este juego, y la gente pues como que notaba mejorías pero siempre daban sensaciones agridulces..., y visto las buenas opiniones sobre este nuevo f1 2016, me lo he pillado esta tarde y ahora comprendo el porque de estas opiniones positivas.

Es la ostia, la sensación de estar dentro en el monoplaza, se siente mas que nunca y eso que yo juego con el mando.... ME ENCANTA.

Tengo sobretodo 1 duda respecto a algunas cosas del juego, ahí van a ver si alguien lo sabe.... :

Como se configura el micro? o que tengo que hacer para dar ordenes por voz? porque me dice que si pulso lo del micro se me desplegan un menú con un monton de cosas que decir al de boxes, y no encuentro la manera de que me hagan caso, solo seleccionando con la cruceta con lo que por mirar el menú y seleccionar es muy fácil piñarse...

Llego a abrir el menú desplegable pero luego leo y ni puto caso.., el micro va pq envio sms d voz a colegas..

Gracias a todos y disfruten de este juego...
nunca lo he usado, pero creo haber escuchado que es por kinect,pero no me hagas mucho caso
Poseidon666 escribió:Como se configura el micro? o que tengo que hacer para dar ordenes por voz? porque me dice que si pulso lo del micro se me desplegan un menú con un monton de cosas que decir al de boxes, y no encuentro la manera de que me hagan caso, solo seleccionando con la cruceta con lo que por mirar el menú y seleccionar es muy fácil piñarse...

Llego a abrir el menú desplegable pero luego leo y ni puto caso.., el micro va pq envio sms d voz a colegas..

Gracias a todos y disfruten de este juego...


Como te han comentado, es mediante Kinect y funciona realmente bien, bastante funcional porque hasta que te aprendes los comando de memoria te puedes dar una buena torta contra el muro al estar con a cruceta seleccionando indicación.

Si te fijas al iniciar el juego, si no tienes Kinect, arriba en la parte superior derecha te puede poner: "No se detecta Kinect, los comandos de voz han sido desactivados".

Saludos
¿Dónde se pueden ver los comandos de voz para Kinect? Supongo que habrá algún listado
Pues vaya chascazo que solo se pueda con el puto Kinect....., muchas gracias por decírmelo compis
Si alguien tiene alguna configuracion wapa para el volante tx favor de compartirla XD desde el f1 2010 no habia vuelto a disfrutar con un F1 me encanta la curva de aprendizaje estoy jugando con el control de traccion en medio. [360º] y he probado jugar con las marchas manuales pero en los f1 siempre me ha costado ir con marchas manuales.

Ya de paso pregunto si hay mucha diferencia entre ir con las marchas manuales o automatico :-?
The_Last_Don escribió:Si alguien tiene alguna configuracion wapa para el volante tx favor de compartirla XD desde el f1 2010 no habia vuelto a disfrutar con un F1 me encanta la curva de aprendizaje estoy jugando con el control de traccion en medio. [360º] y he probado jugar con las marchas manuales pero en los f1 siempre me ha costado ir con marchas manuales.

Ya de paso pregunto si hay mucha diferencia entre ir con las marchas manuales o automatico :-?


Si, para mi si que la hay, ni punto de comparacion llevar el coche al limite si quieres apurando mas las marchas y demas, yo es el primer formula 1 al que juego manual y creeme que ya no vuelvo a automatico, ahora, tiene mucho componente de desgaste en lo que ha concentracion en una carrera larga si es que te gusta jugar carreras de 50% hacia arriba por que sin bajadas brutales de marchas en 1 segundo, pero es infinitamente mas divertido y haras mejores tiempos cuando lo controles.

Respecto a la traccion yo tambien empece por medio y ya la he quitado, es un jodido reto dar vueltas con esa tension de que al menos error zas!! Trompo, no se puede ir a lo loco cosa que me encanta, sin ser un juego de simulacion al menos este año han hecho que el juego tenga mas cosad a nivel de conduccion que lo acercan mas a la realidad.
Un buen juego tras terminar mi primera temporada en el modo Carrera. Sin duda un juego que mejora muchísimo sin ayudas, lástima que me toque jugar con mando, un saludo!
Alguien sabe si este juego está usando un motor gráfico nuevo o es de la anterior gente? Me gusta mucho el camino que ha tomado el juego en torno a su jugabilidad, pero me gustaría que las futuras versiónes, mejoren el apartado gráfico en general.
The_Last_Don escribió:Alguien sabe si este juego está usando un motor gráfico nuevo o es de la anterior gente? Me gusta mucho el camino que ha tomado el juego en torno a su jugabilidad, pero me gustaría que las futuras versiónes, mejoren el apartado gráfico en general.

Es el EGO 3.0 que estrenaron en F1 2015 para la nueva generación
Gráficamente, ¿mucha diferencia con el 2015?, ¿o ni se aprecia?, estoy por cogerlo ya pero es que ni e tocado casi el 2015.
er185 escribió:
The_Last_Don escribió:Alguien sabe si este juego está usando un motor gráfico nuevo o es de la anterior gente? Me gusta mucho el camino que ha tomado el juego en torno a su jugabilidad, pero me gustaría que las futuras versiónes, mejoren el apartado gráfico en general.

Es el EGO 3.0 que estrenaron en F1 2015 para la nueva generación

gracias compi, pues si lo estrenaron con el 2015 tenemos para por lo menos 2 temporada mas con el mismo motor [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iotz hola :) .

Ya lo tengo en mi poder. El juego es "la leche" comparado con el anterior. La física del coche a mejorado notablemente... Ahora, el peso del coche, y los giros, son más reales.

Los pianos o el césped ahora son nuestros enemigos dependiendo del circuito. Los coches derrapan más de "atras" y de manera mucho mas realista. La trazada ahora es más importante que nunca... Muchísimo. Si no lo hacemos bien, podríamos perder el control del coche por pisar donde "no debamos".

Hay una cosa que creo que era mejor el año pasado -a ver que piensa el resto de usuarios- : Los sonidos del neumático al bloquear. No entiendo porque apenas suena este año con lo guapo e inmersivo del año pasado.

Los gráficos más nítidos que en el 2015 -y bastante parecidos-. Ahora, la mejora en lluvia es increíble. Ahí es donde se han centrado y han marcado una clara diferencia -creo que los gráficos del 2015 ya eran guapísimos-.

El tearing el mismo que en f1 2015. Se nota muy poco pero esta presente en cada curva... ¿Veredicto? : Lo recomiendo sí o sí para cualquier amante de los juegos de coches.

Cualquier cosilla pregunta. Saludos!

Edito: Después de seguir probando puedo confirmar que la conducción en mojado es increíble. La siento tan realista con sus aquaplanning y demás que me emociono jejeje.

Bajo esas condiciones se acabó lo de confiar en la aerodinámica al 100%100 para los giros rápidos. Ahora, aunque sea una curva de 5ª, si la superficie esta mojada y se aprieta el acelerador "con descaro"... TROMPO. Un 10 para codemaster. Hay que tener un tacto como nunca en la saga. Y como dije, los giros han ganado en realismo y en una sensación más física sumado a lo anterior...
Me la estoy pasando de miedo, con este juego, tengo el forza 6 y el DIRT y para mi este f1 es lo mejor en temas de competicion que hay ahora mismo, por todos los parametros configurables, la sensaciones con el TX son muy buenas.
toy jugando con la IA en medio porque soy un paquete que tenia mucho sin jugar a un f1, y anoche tuve una batalla entre kimi, halminton, saliendo desde la pole y a un 25% de carrera, termine en 4 porque ibamos con el cuchillo no se cuantas veces nos adelantamos entre los 3, gano kimi al final y a mi a falta de 3 curvas me adelanto el otro ferrari.

fue emocionante porque estoy jugando en niveles muy bajos, según valla cogiendo experiencia quitare mas ayudas
[poraki] añadirme para hacer entranamientos y echar piques, JGAVILAN suelo jugar todas las noches a partir de las 21h y en ocasiones por las mañanas.


Editó para preguntar una cosa que me pasa, tengo un tv de 42 pulgadas full hd, y solo en este juego, noto como si la sinvronizacion vertical no fuera bien, se me distorsiona mucho la imagen al ir a alta velocidad y bajar para tomar una curva, un poco parecido al efecto del calor cuando están los coches parados, he tocado un poco la configuración de la tv, pero sin resultado, tengo entendido que el juego va a 60fps y creo que 900p pero en ningún otro juego me pasa eso, nose si es cosa del juego o de mi tv que se queda antigua...
The_Last_Don escribió:Me la estoy pasando de miedo, con este juego, tengo el forza 6 y el DIRT y para mi este f1 es lo mejor en temas de competicion que hay ahora mismo, por todos los parametros configurables, la sensaciones con el TX son muy buenas.
toy jugando con la IA en medio porque soy un paquete que tenia mucho sin jugar a un f1, y anoche tuve una batalla entre kimi, halminton, saliendo desde la pole y a un 25% de carrera, termine en 4 porque ibamos con el cuchillo no se cuantas veces nos adelantamos entre los 3, gano kimi al final y a mi a falta de 3 curvas me adelanto el otro ferrari.

fue emocionante porque estoy jugando en niveles muy bajos, según valla cogiendo experiencia quitare mas ayudas
[poraki] añadirme para hacer entranamientos y echar piques, JGAVILAN suelo jugar todas las noches a partir de las 21h y en ocasiones por las mañanas.


Editó para preguntar una cosa que me pasa, tengo un tv de 42 pulgadas full hd, y solo en este juego, noto como si la sinvronizacion vertical no fuera bien, se me distorsiona mucho la imagen al ir a alta velocidad y bajar para tomar una curva, un poco parecido al efecto del calor cuando están los coches parados, he tocado un poco la configuración de la tv, pero sin resultado, tengo entendido que el juego va a 60fps y creo que 900p pero en ningún otro juego me pasa eso, nose si es cosa del juego o de mi tv que se queda antigua...

Agregame..chemari one....estamos haciendo campeonatos con la.gente de la.eol...agregame y te explico...un saludo
Os paso un enlace que hay en el apartado online, para todo el que quiera algo un poco mas realista en este F1 2016

http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2016-campeonato-realista-23-30h_2187880
Blastergun escribió:Os paso un enlace que hay en el apartado online, para todo el que quiera algo un poco mas realista en este F1 2016

http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2016-campeonato-realista-23-30h_2187880



Cabronazo que envidia me ha dado ver el video! Yo ando detras de un volante, el tmx ahora esta en 150 euros, a ver si me lo puedo pillar a final de año, porque entre el piso y boda me da cosa gastarme 150 euros , se que no es mucho pero quizas deba gastarmelo en otras cosas jejeje
Nuevo parche
Game Additions

· Added an option to search custom multiplayer sessions on Xbox One

· Added the fuel remaining level next to the fuel mix setting in the MFD

· Added the ability to chose whether to select a front wing change during pit stops

· Added ability to alter fuel mix levels during the race start procedure.

· Added braking telemetry to ghost car DRL within Time Trial

· Added HUD area adjustment option.



General Multiplayer

· Players on pause during multiplayer races are now driven at the speed level of the chosen AI and ghost to avoid accidents.

· Safety Car icon has been added to the mini map in online multiplayer races.

· Fixed a hang where a user JIPs into a session as its transitioning to a race.

· Fixed an issue where JIPing into a practice session, quitting and rejoining prevents the player from taking control of a car.

· Fixed an issue where game assets fail to render correctly when a client spectates an ongoing multiplayer qualifying session.

· Fixed an issue where the AI refused to overtake a paused player during online sessions.

· Added an icon next to the player nametag to indicate when the AI has taken control of another player in online multiplayer.

· Fixed an issue where players could spawn in on top of each other on the grid if both players receive a 5 place grid penalty in practice

· Fixed an issue with an incorrect position indicator on the formation lap after a driver is reset to grid.

· Fixed an issue in multiplayer championship in which the client’s setup is forgotten after a reboot.

· Fixed an issue where if a host left an OSQ session their ghost was the only vehicle visible for all clients and results were showing them in 1st place.

· Multiplayer Championship – Auto save feature enabled when player client joins session.

· Fixed an issue where accepting an invite on the race results was failing to take user into the game lobby.

· Added option for clients to save Multiplayer Championship after host migration

· Fixed an issue where an absent player vehicle was retiring at the start of a practice session, preventing the player dropping into multiplayer championships

· Fixed an issue where drive through penalties were not being enforced after a Formation Lap

· Fixed an issue where if a player quits/is disqualified from an online practice or longer qualifying session, many AI were not setting a lap time at all

· Added ability to kick player in Online Championship if they don't have a vehicle.

· Various other bug and stability fixes.



General Game

· Fixed AI vehicles blocking cars on hot laps in qualifying and practice sessions.

· Fixed AI vehicles suddenly moving off the inside line of corners and causing collisions

· Improved AI ability to recover to track after being involved in crashes.

· Made changes to the AI to improve overtaking along straights.

· Improved AI ability to race closer in corners without backing out of moves.

· AI vehicles are now able to reliably keep within the Safety Car delta times.

· Updated safety car release frequencies to result in SC being deployed more often.

· Updated safety car severity release frequencies – More likely to be released for the more severe accidents.

· Practice Sessions – Re-balanced tyre management tests.

· Improved performance and framerate within the career mode hospitality suite.

· Fixed an issue in qualifying where the player was given new vehicle for Q2 after terminally damaging their car during Q1.

· Fixed a crash in a 100% race replay at Singapore.

· Fixed an issue where drive through penalties were not being enforced after a Formation Lap.

· Fixed an issue where marbles were not sticking to tyres when driving over them on the outside of corners.

· Fixed sector times incorrectly displaying purple on the timings screen in practice and qualifying.

· Fixed an exploit in full qualifying where you could move up the grid after Q1 by advancing to race.

· Fixed an issue on the strategy screen where it was possible to leave a gap in the race strategy.

· Fixed an issue where no response was heard after requesting driver in Front or driver behind status update.

· Fixed an issue where time trial laps that were penalised are appearing as legitimate times. - Please note this requires a leaderboard wipe to remove penalised lap times.

· Leaderboards now display total players and ranking position.

· Fixed a crash when attempting qualification pace practice program in FP2 and FP3.

· Fixed a crash when selecting flashback after entering the pits.

· Stopped the game forcing players to serve stop-go penalties whilst under safety car conditions.

· Altered formation lap start procedure so users do not think they are starting the race.

· Season objectives for teams in career now update at the start of a new season depending on previous seasons performance.

· MFD - Extended the strategy timer to 30 seconds.

· Sparks VFX is now played for plank collisions with track surface.

· BRAZIL - PIT LANE - Speed limit sign now matches 80Kph speed limit.

· AUSTRALIA – Pit Lane – Speed limit sign and pit limit OSD now match at 60Kph

· Stability improvements for all game modes.

· Various other bug and graphical fixes.

· Various audio issues fixed and re-balanced.

· Further updates to name filter in career mode.


http://forums.codemasters.com/discussio ... 09-09-2016
Jajaja eso venia a poner, estoy dandole a ver k tal
Alguien me ayuda con estos logros? :

Desafío definitivo: Completa una carrera en Carrera profesional.

• Despacito y buena letra: Logra un podio con el nivel de daño Realista sin dañar tu coche.

Por mas que hago lo que dice la descripción,no me saltan esos logros
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
Buenas gente.
Como ha salido este juego?. Me acuerdo q en el 2015 el sonido no iba y no podias buscar carreras online a medida, solo unas castañas predeterminadas.

X cierto, cuando te metias en el online era cuando se activaba el sonido

El 2016 tiene estos problemas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se cuantas veces me he estrellado en Mónaco... Con las nuevas físicas, los volantazos se castigan "pero bien" [tadoramo]
Antoniopua escribió:No se cuantas veces me he estrellado en Mónaco... Con las nuevas físicas, los volantazos se castigan "pero bien" [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en los 2 urbanos mas bestias he desistido, en monaco quede ultimo tras entrar 4 veces en boxes, y en el otro que no recuero ahora mismo hice 12 o 13, en singapour consegui hacer septimo! Siempre hago un par de cagadas por circuito y en monaco se me hace imposible hacer tiempos decentes...... pero bueno ahi lo bueno del juego, depues he hecho 1 primero y 1 segundo gracias a la lluvia.... pero bueno ahi la diversion, 7º en el mundial con el mclaren siendo el 5o coche del campeonato, a ver que estoy apunto de terminar el mundial si me hacen oferta de alguna escuderia superior, ahora mismo en mi mundial domina ferrari, y mercedes ha pasado a la 3a escuderia.... mundial reñido por arriba! Esto es lo que mas echaba de menos en el anterior 2015.

Al compañero que pregunta el online yo lo que he jugado va muy muy bien comparado al año pasado, en teoria en la nueva actu han implementado lo de buscar salas y tal creo, yo no lo he probado. Saludoooos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mekausmal desde luego que hay ahí simulación ( me da igual si pura, dura o liviana... ) ¿Que haríamos en la realidad con un f1 en Mónaco? pues lo mismo que en este juego: Mil y un errores y un choque tras otro [+risas] [+risas] . Diría que este f1 tiene un 50% de simulación, y otro 50% de... ¡diversión! ;)
Antoniopua escribió:@mekausmal desde luego que hay ahí simulación ( me da igual si pura, dura o liviana... ) ¿Que haríamos en la realidad con un f1 en Mónaco? pues lo mismo que en este juego: Mil y un errores y un choque tras otro [+risas] [+risas] . Diría que este f1 tiene un 50% de simulación, y otro 50% de... ¡diversión! ;)


Si, y lo de los neumaticos y gasolina es muy muy divertido. En la ultima carrera iba 4o, a 2 segundos del 3o , con lo cual apretando todo el rato recortandole, hasta que me acorde de los neumaticos, mire el desgaste y digo si sigo asi me toca entrar en boxes otra vez, tube que levantar el pie, empezar a coger curvas mas suaves y terminar cuarto la carrera aguantando a alonso que me venia por detras recortando! Esto hace que acabes la carrera habiendolo pasado de PM, y eso que no tengo volante, que el dia que pueda pillarme uno disfrutare mas creo yo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mekausmal escribió:
Antoniopua escribió:@mekausmal desde luego que hay ahí simulación ( me da igual si pura, dura o liviana... ) ¿Que haríamos en la realidad con un f1 en Mónaco? pues lo mismo que en este juego: Mil y un errores y un choque tras otro [+risas] [+risas] . Diría que este f1 tiene un 50% de simulación, y otro 50% de... ¡diversión! ;)


Si, y lo de los neumaticos y gasolina es muy muy divertido. En la ultima carrera iba 4o, a 2 segundos del 3o , con lo cual apretando todo el rato recortandole, hasta que me acorde de los neumaticos, mire el desgaste y digo si sigo asi me toca entrar en boxes otra vez, tube que levantar el pie, empezar a coger curvas mas suaves y terminar cuarto la carrera aguantando a alonso que me venia por detras recortando! Esto hace que acabes la carrera habiendolo pasado de PM, y eso que no tengo volante, que el dia que pueda pillarme uno disfrutare mas creo yo


Están tan bien recreados los bloqueos, que juro que en este juego me duele a mi lo que le pasa al neumático [+risas] [+risas] . Cada vez que bloqueo me siento "un maltratador" de neumáticos [+risas] . Y yo me pregunto: ¿Como no va a ser tan divertido, con lo realista que se siente? ;) [bye]
Más bugs no puede tener este juego. De verdad. Me gusta pero los bugs son espectaculares.

Hoy he empezado un campeonato multi online con un colega, y nada, nos metemos a hacer unas vueltas en la sesión de libres. Votamos finalizar para empezar la quali y resulta que cuando le carga al colega tiene una banda negra de 20cm en el centro de la pantalla; y yo no. Total, reiniciamos la quali, no problem.

Hacemos la quali, todo bien (no puedes votar saltar de la Q1 a la Q2 y de ésta a la Q3, te la comes enterita). Se pone a cargar la carrera, y empieza la fiesta. Yo y unos cuantos más salimos de saque con los blandos en vez de los superblandos (y los míos al 20% de desgaste XD). A mi colega el HUB del juego no se le ve: ni los tiempos, ni el mapa, ni nada de nada.

He de decir que el bug de las ruedas me ha pasado en la carrera profesional, y alguno más que también es lamentable. En fins...

¿Alguien más con bugs similares?
A mi el juego me esta encantando :) lo juego mas que el forza 6 y el dirt
Nuevo parche

Morning all!

We've got patches coming on all platforms in the next few days, and so in preparation here's the patch notes for v1.5.0

Updated vehicle appearance for Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Manor, Renault, Force India and Toro Rosso
Made adjustments to relative performance of teams and drivers based upon 2016 results so far.
Stability improvements for all game modes
Various Multiplayer Fixes
Various graphical bug fixes
Various other bug fixes


http://forums.codemasters.com/discussio ... tes-v1-5-0
Este año si se estan portando
Alguien sabe cómo cambiarse el casco? Pensaba que al terminar la 1º temporada del modo historia te dejaría pero sigo igual :(
Urogor escribió:Alguien sabe cómo cambiarse el casco? Pensaba que al terminar la 1º temporada del modo historia te dejaría pero sigo igual :(



diría que no se puede, algún forero lo comentó en algún momento. si, una cagadilla
Yo el bug mas gordo que he visto es el del safety car... tienes a gente 'doblada' delante y no les deja desdoblarse para que la parrilla vuelva a coger el orden pertinente... eso es una cagada MAYÚSCULA!
kikinhoo1992 escribió:Yo el bug mas gordo que he visto es el del safety car... tienes a gente 'doblada' delante y no les deja desdoblarse para que la parrilla vuelva a coger el orden pertinente... eso es una cagada MAYÚSCULA!


Soy al unico que yendo detras del safety car y con el cartel de mantenerme detras de el, que el ingeniero diga que lo adelante?xD
Camecube escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo el bug mas gordo que he visto es el del safety car... tienes a gente 'doblada' delante y no les deja desdoblarse para que la parrilla vuelva a coger el orden pertinente... eso es una cagada MAYÚSCULA!


Soy al unico que yendo detras del safety car y con el cartel de mantenerme detras de el, que el ingeniero diga que lo adelante?xD


El tema safety car tienen que hacerle un arreglo porque es lo que mas fallos tiene, pega unos frenazos de escándalo, cuando va a irse de pista el juego vuelve a pegar un frenazo y cuando menos te lo esperas el modo fantasma desaparece y hay cada leche...
Acabo de terminar el primer mundial al 25% , se ha hecho de rogar, 7° con el mclaren , y terminando con desarrollos el 4° mejor equipo e idem en el mundial de constructores. No me ha salido safety car en todo el mundial..... Porcierto me han hecho 4 ofertas x rendimiento, alonso ha sido 10° y me acabo de ir a redbull k es el mas compensado ahora mismo de la parrilla y no hay colo en los entrenamientos en cuanto a manejo y el aonido cambia una barbaridad, el mclaren suena a gp2 jejjeej
Buenas señores, os.recuerdo que estamos organizando cosas con la.gente de la eol y hay alguna plaza libre...mi.gt chemari one...un.saludo
Este año da gusto jugar al juego, nunca había jugado carreras completas al 100 x 100 de vueltas, pero este año lo estoy disfrutando.

De momento estoy en un nivel de dificultad donde no es que vaya sobrado pero si que si voy concentrado puedo sacarles 1 segundo por vuelta, creo que es un nivel menos que el difícil; pero lo bueno es que aunque me pueda permitir hacer algún error, siempre suelen pasar cosas en las carreras donde me reducen las distancias (comienza a llover, safety car por un accidente...,) y ellos reaccionan antes entrando en boxes ...

Lo que quiero decir es que por primera vez veo que la táctica que utilices es verdaderamente importante en este juego, la diferencia de ruedas de unas a otras, ver como para de llover y la pista se va secando es también una gozada...

En fin, creo que lo han acertado mucho este año, seguro que hay muchas cosas que pulir, pero tenemos juegazo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se me "cierra" solo. Es la tercera vez. También le pasa a un amigo en la PS4. [+furioso]
Parche 1.5.1 disponible para todas las plataformas
Good afternoon,

As the thread title alludes, we're releasing a new patch on all platforms. We're aiming to get these out to all of you in the next day or so. So, without any further ado, here are the patch notes for v1.5.1:

· Fixed a crash loading specific mid-session saves from a previous version.

· Fixed the LCD display on the steering wheel not always showing the current gear.

· Fixed a multiplayer bug that would sometimes show players who pit under the safety car as being in first place which led to the queue breaking and penalties being awarded incorrectly.

· Players who disconnect now behave like players who have paused, they will ghost and drive at the chosen AI difficulty level.

· The session starts in countdown will no longer reset when a new player joins the lobby.

· Fixed a number of crash bugs.

http://forums.codemasters.com/discussio ... -platforms
Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Dios el circuito de Bakú que pasada! [tadoramo] Con estas nuevas físicas tan realistas se disfrutan más los circuitos. Y si encima son tan "ratoneros" como el mencionado... ufff. Juegazo [fies] .
The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup

Hola gavilan, te tengo agregado, sabes lo que pasa? Que la.gente juega en campeonatos privados, nosotros llevamos ya parrilla completa en el campeonato nocturno, en el.diurno hay 7 o 6 coches libres, si te interesa hablamos..un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que Codies se ha lucido pero bien con este F1 2016 y con el Dirt Rally. Con hype de ver sus próximos trabajos u entregas. [amor]
CHEMARI ONE escribió:
The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup

Hola gavilan, te tengo agregado, sabes lo que pasa? Que la.gente juega en campeonatos privados, nosotros llevamos ya parrilla completa en el campeonato nocturno, en el.diurno hay 7 o 6 coches libres, si te interesa hablamos..un saludo
si me interesa, no me presente antes, porque juego con cambios auto y tracción en medio y creo que vosotros ban con todo quitado, pero es un gran juego para jugar en compañía, y todo es ponerse así que ya me pasaras los detalles un saludo :)
The_Last_Don escribió:
CHEMARI ONE escribió:
The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup

Hola gavilan, te tengo agregado, sabes lo que pasa? Que la.gente juega en campeonatos privados, nosotros llevamos ya parrilla completa en el campeonato nocturno, en el.diurno hay 7 o 6 coches libres, si te interesa hablamos..un saludo
si me interesa, no me presente antes, porque juego con cambios auto y tracción en medio y creo que vosotros ban con todo quitado, pero es un gran juego para jugar en compañía, y todo es ponerse así que ya me pasaras los detalles un saludo :)

No, hemos encontrado una configuracion equitativa tanto para volante como para mando, desactivado asistencia de freno y boxes, marchas cada uno que se ponga lo que quiera, frenos cada uno que se.ponga quitado o abs, traccion en el medio....asi que si quieres sabado mañana toca canada y domingo baku....ya hablamos entre hoy y mañana y eliges coche de los disponibles...un saludo
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7