The_Last_Don escribió:al final me he lo he pillado, agregarme para ir teniendo gente para este titulo JGAVILAN
Poseidon666 escribió:Como se configura el micro? o que tengo que hacer para dar ordenes por voz? porque me dice que si pulso lo del micro se me desplegan un menú con un monton de cosas que decir al de boxes, y no encuentro la manera de que me hagan caso, solo seleccionando con la cruceta con lo que por mirar el menú y seleccionar es muy fácil piñarse...
Llego a abrir el menú desplegable pero luego leo y ni puto caso.., el micro va pq envio sms d voz a colegas..
Gracias a todos y disfruten de este juego...
desde el f1 2010 no habia vuelto a disfrutar con un F1 me encanta la curva de aprendizaje estoy jugando con el control de traccion en medio.
y he probado jugar con las marchas manuales pero en los f1 siempre me ha costado ir con marchas manuales.
The_Last_Don escribió:Si alguien tiene alguna configuracion wapa para el volante tx favor de compartirladesde el f1 2010 no habia vuelto a disfrutar con un F1 me encanta la curva de aprendizaje estoy jugando con el control de traccion en medio.
y he probado jugar con las marchas manuales pero en los f1 siempre me ha costado ir con marchas manuales.
Ya de paso pregunto si hay mucha diferencia entre ir con las marchas manuales o automatico
The_Last_Don escribió:Alguien sabe si este juego está usando un motor gráfico nuevo o es de la anterior gente? Me gusta mucho el camino que ha tomado el juego en torno a su jugabilidad, pero me gustaría que las futuras versiónes, mejoren el apartado gráfico en general.
er185 escribió:The_Last_Don escribió:Alguien sabe si este juego está usando un motor gráfico nuevo o es de la anterior gente? Me gusta mucho el camino que ha tomado el juego en torno a su jugabilidad, pero me gustaría que las futuras versiónes, mejoren el apartado gráfico en general.
Es el EGO 3.0 que estrenaron en F1 2015 para la nueva generación
.
añadirme para hacer entranamientos y echar piques, JGAVILAN suelo jugar todas las noches a partir de las 21h y en ocasiones por las mañanas.The_Last_Don escribió:Me la estoy pasando de miedo, con este juego, tengo el forza 6 y el DIRT y para mi este f1 es lo mejor en temas de competicion que hay ahora mismo, por todos los parametros configurables, la sensaciones con el TX son muy buenas.
toy jugando con la IA en medio porque soy un paquete que tenia mucho sin jugar a un f1, y anoche tuve una batalla entre kimi, halminton, saliendo desde la pole y a un 25% de carrera, termine en 4 porque ibamos con el cuchillo no se cuantas veces nos adelantamos entre los 3, gano kimi al final y a mi a falta de 3 curvas me adelanto el otro ferrari.
fue emocionante porque estoy jugando en niveles muy bajos, según valla cogiendo experiencia quitare mas ayudas
añadirme para hacer entranamientos y echar piques, JGAVILAN suelo jugar todas las noches a partir de las 21h y en ocasiones por las mañanas.
Editó para preguntar una cosa que me pasa, tengo un tv de 42 pulgadas full hd, y solo en este juego, noto como si la sinvronizacion vertical no fuera bien, se me distorsiona mucho la imagen al ir a alta velocidad y bajar para tomar una curva, un poco parecido al efecto del calor cuando están los coches parados, he tocado un poco la configuración de la tv, pero sin resultado, tengo entendido que el juego va a 60fps y creo que 900p pero en ningún otro juego me pasa eso, nose si es cosa del juego o de mi tv que se queda antigua...
Blastergun escribió:Os paso un enlace que hay en el apartado online, para todo el que quiera algo un poco mas realista en este F1 2016
http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2016-campeonato-realista-23-30h_2187880
Game Additions
· Added an option to search custom multiplayer sessions on Xbox One
· Added the fuel remaining level next to the fuel mix setting in the MFD
· Added the ability to chose whether to select a front wing change during pit stops
· Added ability to alter fuel mix levels during the race start procedure.
· Added braking telemetry to ghost car DRL within Time Trial
· Added HUD area adjustment option.
General Multiplayer
· Players on pause during multiplayer races are now driven at the speed level of the chosen AI and ghost to avoid accidents.
· Safety Car icon has been added to the mini map in online multiplayer races.
· Fixed a hang where a user JIPs into a session as its transitioning to a race.
· Fixed an issue where JIPing into a practice session, quitting and rejoining prevents the player from taking control of a car.
· Fixed an issue where game assets fail to render correctly when a client spectates an ongoing multiplayer qualifying session.
· Fixed an issue where the AI refused to overtake a paused player during online sessions.
· Added an icon next to the player nametag to indicate when the AI has taken control of another player in online multiplayer.
· Fixed an issue where players could spawn in on top of each other on the grid if both players receive a 5 place grid penalty in practice
· Fixed an issue with an incorrect position indicator on the formation lap after a driver is reset to grid.
· Fixed an issue in multiplayer championship in which the client’s setup is forgotten after a reboot.
· Fixed an issue where if a host left an OSQ session their ghost was the only vehicle visible for all clients and results were showing them in 1st place.
· Multiplayer Championship – Auto save feature enabled when player client joins session.
· Fixed an issue where accepting an invite on the race results was failing to take user into the game lobby.
· Added option for clients to save Multiplayer Championship after host migration
· Fixed an issue where an absent player vehicle was retiring at the start of a practice session, preventing the player dropping into multiplayer championships
· Fixed an issue where drive through penalties were not being enforced after a Formation Lap
· Fixed an issue where if a player quits/is disqualified from an online practice or longer qualifying session, many AI were not setting a lap time at all
· Added ability to kick player in Online Championship if they don't have a vehicle.
· Various other bug and stability fixes.
General Game
· Fixed AI vehicles blocking cars on hot laps in qualifying and practice sessions.
· Fixed AI vehicles suddenly moving off the inside line of corners and causing collisions
· Improved AI ability to recover to track after being involved in crashes.
· Made changes to the AI to improve overtaking along straights.
· Improved AI ability to race closer in corners without backing out of moves.
· AI vehicles are now able to reliably keep within the Safety Car delta times.
· Updated safety car release frequencies to result in SC being deployed more often.
· Updated safety car severity release frequencies – More likely to be released for the more severe accidents.
· Practice Sessions – Re-balanced tyre management tests.
· Improved performance and framerate within the career mode hospitality suite.
· Fixed an issue in qualifying where the player was given new vehicle for Q2 after terminally damaging their car during Q1.
· Fixed a crash in a 100% race replay at Singapore.
· Fixed an issue where drive through penalties were not being enforced after a Formation Lap.
· Fixed an issue where marbles were not sticking to tyres when driving over them on the outside of corners.
· Fixed sector times incorrectly displaying purple on the timings screen in practice and qualifying.
· Fixed an exploit in full qualifying where you could move up the grid after Q1 by advancing to race.
· Fixed an issue on the strategy screen where it was possible to leave a gap in the race strategy.
· Fixed an issue where no response was heard after requesting driver in Front or driver behind status update.
· Fixed an issue where time trial laps that were penalised are appearing as legitimate times. - Please note this requires a leaderboard wipe to remove penalised lap times.
· Leaderboards now display total players and ranking position.
· Fixed a crash when attempting qualification pace practice program in FP2 and FP3.
· Fixed a crash when selecting flashback after entering the pits.
· Stopped the game forcing players to serve stop-go penalties whilst under safety car conditions.
· Altered formation lap start procedure so users do not think they are starting the race.
· Season objectives for teams in career now update at the start of a new season depending on previous seasons performance.
· MFD - Extended the strategy timer to 30 seconds.
· Sparks VFX is now played for plank collisions with track surface.
· BRAZIL - PIT LANE - Speed limit sign now matches 80Kph speed limit.
· AUSTRALIA – Pit Lane – Speed limit sign and pit limit OSD now match at 60Kph
· Stability improvements for all game modes.
· Various other bug and graphical fixes.
· Various audio issues fixed and re-balanced.
· Further updates to name filter in career mode.
Antoniopua escribió:No se cuantas veces me he estrellado en Mónaco... Con las nuevas físicas, los volantazos se castigan "pero bien"
. Diría que este f1 tiene un 50% de simulación, y otro 50% de... ¡diversión!
Antoniopua escribió:@mekausmal desde luego que hay ahí simulación ( me da igual si pura, dura o liviana... ) ¿Que haríamos en la realidad con un f1 en Mónaco? pues lo mismo que en este juego: Mil y un errores y un choque tras otro![]()
mekausmal escribió:Antoniopua escribió:@mekausmal desde luego que hay ahí simulación ( me da igual si pura, dura o liviana... ) ¿Que haríamos en la realidad con un f1 en Mónaco? pues lo mismo que en este juego: Mil y un errores y un choque tras otro![]()
Si, y lo de los neumaticos y gasolina es muy muy divertido. En la ultima carrera iba 4o, a 2 segundos del 3o , con lo cual apretando todo el rato recortandole, hasta que me acorde de los neumaticos, mire el desgaste y digo si sigo asi me toca entrar en boxes otra vez, tube que levantar el pie, empezar a coger curvas mas suaves y terminar cuarto la carrera aguantando a alonso que me venia por detras recortando! Esto hace que acabes la carrera habiendolo pasado de PM, y eso que no tengo volante, que el dia que pueda pillarme uno disfrutare mas creo yo
. Cada vez que bloqueo me siento "un maltratador" de neumáticos
. Y yo me pregunto: ¿Como no va a ser tan divertido, con lo realista que se siente?
). A mi colega el HUB del juego no se le ve: ni los tiempos, ni el mapa, ni nada de nada.Morning all!
We've got patches coming on all platforms in the next few days, and so in preparation here's the patch notes for v1.5.0
Updated vehicle appearance for Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Manor, Renault, Force India and Toro Rosso
Made adjustments to relative performance of teams and drivers based upon 2016 results so far.
Stability improvements for all game modes
Various Multiplayer Fixes
Various graphical bug fixes
Various other bug fixes
Urogor escribió:Alguien sabe cómo cambiarse el casco? Pensaba que al terminar la 1º temporada del modo historia te dejaría pero sigo igual
kikinhoo1992 escribió:Yo el bug mas gordo que he visto es el del safety car... tienes a gente 'doblada' delante y no les deja desdoblarse para que la parrilla vuelva a coger el orden pertinente... eso es una cagada MAYÚSCULA!
Camecube escribió:kikinhoo1992 escribió:Yo el bug mas gordo que he visto es el del safety car... tienes a gente 'doblada' delante y no les deja desdoblarse para que la parrilla vuelva a coger el orden pertinente... eso es una cagada MAYÚSCULA!
Soy al unico que yendo detras del safety car y con el cartel de mantenerme detras de el, que el ingeniero diga que lo adelante?xD
Good afternoon,
As the thread title alludes, we're releasing a new patch on all platforms. We're aiming to get these out to all of you in the next day or so. So, without any further ado, here are the patch notes for v1.5.1:
· Fixed a crash loading specific mid-session saves from a previous version.
· Fixed the LCD display on the steering wheel not always showing the current gear.
· Fixed a multiplayer bug that would sometimes show players who pit under the safety car as being in first place which led to the queue breaking and penalties being awarded incorrectly.
· Players who disconnect now behave like players who have paused, they will ghost and drive at the chosen AI difficulty level.
· The session starts in countdown will no longer reset when a new player joins the lobby.
· Fixed a number of crash bugs.
Con estas nuevas físicas tan realistas se disfrutan más los circuitos. Y si encima son tan "ratoneros" como el mencionado... ufff. Juegazo
. The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup
si me interesa, no me presente antes, porque juego con cambios auto y tracción en medio y creo que vosotros ban con todo quitado, pero es un gran juego para jugar en compañía, y todo es ponerse así que ya me pasaras los detalles un saludoCHEMARI ONE escribió:The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup
Hola gavilan, te tengo agregado, sabes lo que pasa? Que la.gente juega en campeonatos privados, nosotros llevamos ya parrilla completa en el campeonato nocturno, en el.diurno hay 7 o 6 coches libres, si te interesa hablamos..un saludo
The_Last_Don escribió:si me interesa, no me presente antes, porque juego con cambios auto y tracción en medio y creo que vosotros ban con todo quitado, pero es un gran juego para jugar en compañía, y todo es ponerse así que ya me pasaras los detalles un saludoCHEMARI ONE escribió:The_Last_Don escribió:Agregarme JGAVILAN porque es una pena. Que siendo el juego más completo hasta la fecha no haya con quien jugar hay muy pocos jugadores online, y lo que hay solo juegan a 5 vueltas. Espero que codemaster siga cuidando el juego con parches que lo mejoren y recuperen la confianza de los compradores. Por que lo demás juegos del Género son mas de lo mismo. Por otra. Parte algún consejo para el online porque me encuentro con gente que que son hasta 5segundos más rápido y se supone que llevamos todos el mismo coche, y que no se puede hacer setup
Hola gavilan, te tengo agregado, sabes lo que pasa? Que la.gente juega en campeonatos privados, nosotros llevamos ya parrilla completa en el campeonato nocturno, en el.diurno hay 7 o 6 coches libres, si te interesa hablamos..un saludo