F1 2016 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
er185 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Esta vista se puede poner en Xbox One ?, se que la del copick se puede mover, pero la de esta vista no he visto nada.


Este vídeo es de PS4 y si se puede modificar la vista
https://www.youtube.com/watch?v=yYI3NfVNhT8


Muchas gracias ;) , me sirvió de ayuda el vídeo y ya lo pude cambiar.


Edito:

Que temperatura tienen que tener los neumaticos,en la vuelta de formación para sacar el logro: Sube la Temperatura ?
Para los indecisos podeis descargarlo y jugarlo de gratis supongo que sera todo el finde.Esta activado el modo prueba.
Compis me acabo de pillar el tmx. Alguna recomendacion para el juego? Como ir quitando ayudas poco a poco y cuales para aprender? Grados? O desde el principio asaco? Gracias
mekausmal escribió:Compis me acabo de pillar el tmx. Alguna recomendacion para el juego? Como ir quitando ayudas poco a poco y cuales para aprender? Grados? O desde el principio asaco? Gracias

No juego con volante desde hace tiempo pero para F1 ajustalo en 270º (ese tiene también 900 si no me equivoco), en http://f1carsetup.com/ tienes reglajes y lo demás es ir probando. Yo soy un jugador normalito y en normal es muy facilongo, así que puedes empezar en difícil y quitar ayuda de frenado, antibloqueo de frenos, trazada... Si controlas eso bien prueba con quitar la tracción que es lo jodido XD
Si, yo juego en experto de normal , xo con control de traccion en mando claro, ahora en volante nose que hare jejeje, como tengo mis tiempos de referencia vere, es por si alguien con volante me ilumina ya que dicen que es muy diferentr la sensacion, ya k yo con mando hay cosas que quitando ayudas se me hace imposible llevar el coche...... En 2 dias paso a Alonso
mekausmal escribió:Si, yo juego en experto de normal , xo con control de traccion en mando claro, ahora en volante nose que hare jejeje, como tengo mis tiempos de referencia vere, es por si alguien con volante me ilumina ya que dicen que es muy diferentr la sensacion, ya k yo con mando hay cosas que quitando ayudas se me hace imposible llevar el coche...... En 2 dias paso a Alonso


Yo soy de meterme de lleno a la jarana, y le quite todo del tirón, ahora prepárate para sufrir y amargarte, pero luego se agradece, para mi lo peor es el control de tracción y las marchas manuales, con alguna ayuda es fácilon la verdad, el reto esta todo quitado, aunque quizás deberías al menos probar con control de tracción medio, pruébalo y decide tu mismo ya eso depende de el nivel de exigencia de cada uno.
En teoria me llega hoy,estoy aqui en el curro esperando a ver, en principio me lo pondre con una mesita de esas que son para comer en la cama, a ver que tal aguanta, y mientras voy mirando algun stand de segunda mano o a ver si me puedo hacer yo algo.

pd. Nose que pasa que en experto me resulta muy facil y en el siguiente nivel me cuesta horrores..... estaba en redbull, segundo en el mundial detras de mi compañero, he subido nivel y quedaba 6o , 7o ......12o.... alguna 2a.... y cuando llevaba 10 carreras o asi me han despedido, siendo 3o en el mundial, y me ha recogido el peor coche de la parrilla...... con el cual la siguiente carrera en el mismo nivel gano la carrera gracias a la estrategia y hacer una parada menos que el resto y que un urbano ayuda mucho a frenar al de detras jejeje

Pd. De practicas
https://youtu.be/R6cTFR8Ms_s
Me he llevado una decepcion tremenda con este juego, el juego en si es muy bueno, me divirtio como no me habia divertido con un f1 desde el 2010 el caso es que me dispongo a jugar un campeonato con renault empiezo el gp australia, distancia de carrera completa, al final termino en 10° con Vettel como ganador de la carrera pero por alguna razon al juego se le pego la gana mandarme al 16° y darle la victoria a Rosberg me quede con una cara de incredulidad tremenda, se me hace increible que el juego con varios parches encima no le hayan podido solucionar ese bug aun

Aclaro el Juego es muy bueno y solo me queria desahogar, despues de eso no se si lo vuelva a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Laster09 escribió:Me he llevado una decepcion tremenda con este juego, el juego en si es muy bueno, me divirtio como no me habia divertido con un f1 desde el 2010 el caso es que me dispongo a jugar un campeonato con renault empiezo el gp australia, distancia de carrera completa, al final termino en 10° con Vettel como ganador de la carrera pero por alguna razon al juego se le pego la gana mandarme al 16° y darle la victoria a Rosberg me quede con una cara de incredulidad tremenda, se me hace increible que el juego con varios parches encima no le hayan podido solucionar ese bug aun

Aclaro el Juego es muy bueno y solo me queria desahogar, despues de eso no se si lo vuelva a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo sin saber compañero, yo llevo 2 campeonatos a 25% y no me ha pasado nunca asi, no habras acumulado penalizaciones x acortar alguna curva? Lo digo porque como la voz es tan baja y quizas tengas 10 segundos de penalizacion y pases del 10 al 16, lo digo porque a mi me paso una vez jajaja. O no haber respetado un adelantamiento y no devolver puesto y tampoco hacer el stop and go, nose son suposiciones compañero..... ya te digo que a mi me paso en una carrera, iba tan concentrado que ni me entere porque tienes que ir mirando tanta cosa en pantalla...... Un saludo y no te desanimes a mi es el que mas me engancha por ahora.
Laster09 escribió:Me he llevado una decepcion tremenda con este juego, el juego en si es muy bueno, me divirtio como no me habia divertido con un f1 desde el 2010 el caso es que me dispongo a jugar un campeonato con renault empiezo el gp australia, distancia de carrera completa, al final termino en 10° con Vettel como ganador de la carrera pero por alguna razon al juego se le pego la gana mandarme al 16° y darle la victoria a Rosberg me quede con una cara de incredulidad tremenda, se me hace increible que el juego con varios parches encima no le hayan podido solucionar ese bug aun

Aclaro el Juego es muy bueno y solo me queria desahogar, despues de eso no se si lo vuelva a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venía a comentar lo que dice @mekausmal en cuanto a las sanciones....

A mí me ha pasado, lo de penalizar en alguna curva o accidente, quitarte segundos y perder varios puestos al final de la carrera. Y también he visto esas sanciones a rivales en el modo Carrera.

De todas formas hace tiempo, no se si ya lo han corregido (parche). en una Q3 en mi modo Carrera pusieron a Alonso como mejor tiempo a 30s. del 2º. Me quedé :-?

Saludos
Pandingo11 escribió:
Laster09 escribió:Me he llevado una decepcion tremenda con este juego, el juego en si es muy bueno, me divirtio como no me habia divertido con un f1 desde el 2010 el caso es que me dispongo a jugar un campeonato con renault empiezo el gp australia, distancia de carrera completa, al final termino en 10° con Vettel como ganador de la carrera pero por alguna razon al juego se le pego la gana mandarme al 16° y darle la victoria a Rosberg me quede con una cara de incredulidad tremenda, se me hace increible que el juego con varios parches encima no le hayan podido solucionar ese bug aun

Aclaro el Juego es muy bueno y solo me queria desahogar, despues de eso no se si lo vuelva a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venía a comentar lo que dice @mekausmal en cuanto a las sanciones....

A mí me ha pasado, lo de penalizar en alguna curva o accidente, quitarte segundos y perder varios puestos al final de la carrera. Y también he visto esas sanciones a rivales en el modo Carrera.

De todas formas hace tiempo, no se si ya lo han corregido (parche). en una Q3 en mi modo Carrera pusieron a Alonso como mejor tiempo a 30s. del 2º. Me quedé :-?

Saludos


Alonso es mucho Alonso [+risas] [+risas] [+risas]
Pandingo11 escribió:
Laster09 escribió:Me he llevado una decepcion tremenda con este juego, el juego en si es muy bueno, me divirtio como no me habia divertido con un f1 desde el 2010 el caso es que me dispongo a jugar un campeonato con renault empiezo el gp australia, distancia de carrera completa, al final termino en 10° con Vettel como ganador de la carrera pero por alguna razon al juego se le pego la gana mandarme al 16° y darle la victoria a Rosberg me quede con una cara de incredulidad tremenda, se me hace increible que el juego con varios parches encima no le hayan podido solucionar ese bug aun

Aclaro el Juego es muy bueno y solo me queria desahogar, despues de eso no se si lo vuelva a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venía a comentar lo que dice @mekausmal en cuanto a las sanciones....

A mí me ha pasado, lo de penalizar en alguna curva o accidente, quitarte segundos y perder varios puestos al final de la carrera. Y también he visto esas sanciones a rivales en el modo Carrera.

De todas formas hace tiempo, no se si ya lo han corregido (parche). en una Q3 en mi modo Carrera pusieron a Alonso como mejor tiempo a 30s. del 2º. Me quedé :-?

Saludos


Ya te digo compañero que el unico que tuvo sancion fue Hamilton, tan feliz yo con mi 10° lugar cuando veo que me manda al 16, lo raro tambien fue que el podio debio haber quedado Vettel, Ricciardo, Rosberg y al final quedo asi: Rosberg, Ricciardo, Verstappen puff todo muy extraño
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo jugando más de un mes seguido y no me aburro. Es increíble lo que engancha. El realismo de los frenos y sus bloqueos me parecen lo mas realista y adictivo que he visto/sentido nunca en un "videojuego".

No puedo más que recomendarlo... Me parece una genialidad bestial. Y el grip de lo neumáticos... que pasada cada compuesto ufff. Compradlo no lo dudéis.
@Antoniopua Dónde está mas barato sabes? un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViciadoConsolero escribió:@Antoniopua Dónde está mas barato sabes? un saludo


Buenas!

Pues la verdad es que no lo sé... Supongo que en alguna oferta digital o en Amazon y similares. Yo soy "el tonto" que los compra siempre más caros que nadie ( menos lo usados [+risas] ).

Estate atento a alguna oferta de navidad. También tienes una demo del juego en consolas. Saludos :) .
Hola! Llevo sin jugar al F1 desde el F1 2012 y estaba pensando pillarlo para estas navidades....y me gustaría saber si sigue estando la opción de jugar un mundial cooperativo con un amigo online, gracias.
Killomey escribió:Hola! Llevo sin jugar al F1 desde el F1 2012 y estaba pensando pillarlo para estas navidades....y me gustaría saber si sigue estando la opción de jugar un mundial cooperativo con un amigo online, gracias.


Sí, se puede. Creo que esta opción ya estaba en 2011 y luego la quitaron. Pero lo han vuelta a poner en este F1 2016.

Saludos
Al final me lo he pillado con la oferta de navidades en rusia por 18 euros y pico...me podría alguien decir en que apartado esta el poder jugar un campeonato cooperativo que no lo encuentro, gracias.
Buenas, desde que me han regalado un Thrustmaster TMX llevo vicio al F1 y al Forza que es poco... Alguien me sabria decir como configurar el angulo de giro, veo demasiado irreal que tenga que girar tanto el volante para trazar una curva en un F1
canen19 escribió:Buenas, desde que me han regalado un Thrustmaster TMX llevo vicio al F1 y al Forza que es poco... Alguien me sabria decir como configurar el angulo de giro, veo demasiado irreal que tenga que girar tanto el volante para trazar una curva en un F1


en e propio volante calcas mode mas la regleta derecha y vas cambiando el angulo de giro,te parpadea la luz verde desde una vez hasta cuatro veces,en ese mismo orden serian,270,360,520 y 900 grados.

saludos
Hey compañeros!! Que tal, ya me conoceis muchos desde hace mucho tiempo lo que ayudo y hago de ligas de diferentes juegos de.conduccion....por cierto actualmente hago tambien ligas de f1 llevo ya 3 y queremos ampliar a dos divisiones,.ayudamos aquien lo necesite y se hace para todos los públicos nada pro, una cosa intermedia....si quereis pegarme un toque que os invito a entrar....gt chemari one...un saludo...gente seria y sana.
@CHEMARI ONE

Hola buenas, tengo una duda sobre ligas, y demas,

yo juego con cambio manual, aceptais gente así? es la única ayuda que pongo, pero esque no termino de apañarme con mando al tema del cambio, si es así, igual me interesa.

un saludo
canen19 escribió:Buenas, desde que me han regalado un Thrustmaster TMX llevo vicio al F1 y al Forza que es poco... Alguien me sabria decir como configurar el angulo de giro, veo demasiado irreal que tenga que girar tanto el volante para trazar una curva en un F1


Yo al f1 juego con 270 ° .....al forza jugaba con 500, ahora al project juego con 900 porque me han dixo k el juego lo ajusta solo segun coche y en pc juego en 900 tambien. Lo dicho pon 270° , flecha izquierda y boton, cuando parpadee una vez la luz verde ese es el primero.
Alguna configuración para el mando?

Decir que tengo el mándo élite, juego sin control de tracción y con cambio automático, lo que noto es que cuando giras, el coche gira más de la cuenta, como si tubiera poca sensibilidad y el giro no fuera analógico, cosa en el 2015 no pasaba.

gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@CHEMARI ONE

Hola buenas, tengo una duda sobre ligas, y demas,

yo juego con cambio manual, aceptais gente así? es la única ayuda que pongo, pero esque no termino de apañarme con mando al tema del cambio, si es así, igual me interesa.

un saludo

Aceptamos a quien sea y sea buena gente...ya sabes me agregas y te informo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Alguna configuración para el mando?

Decir que tengo el mándo élite, juego sin control de tracción y con cambio automático, lo que noto es que cuando giras, el coche gira más de la cuenta, como si tubiera poca sensibilidad y el giro no fuera analógico, cosa en el 2015 no pasaba.

gracias¡¡¡


Es por el angulo de divergencia delantero muy elevado... Pon ambos en los reglajes en el medio... y ve probando a subir o bajar el delantero. En mi caso fué eso. Cuanto mas alto sea el delantero, mas sensible es la direccion.

También ayuda ablandar los muelles traseros y endurecer los delanteros -igual con las barras antivuelco-. Y por último, el reparto de pesos moverlo hacia la parte delantera para evitar exceso de sobreviraje.

Edito: La clave esta tambien en la forma de girar... Tienes que hacerlo de forma muy gradual. En las pruebas de desgastes de neumáticos esta la clave, y te enseña a conducir de manera suave sin darte ni cuenta. A mi me funciono.

Saludos!
@Antoniopua

gracias¡¡ este fin de semana trastearé un poco
Alguien para los logros online...

Sobre todo Campeonato Guardado (He creado alguno pero no se une nadie). Supongo que tienes que invitar a un amigo y al menos correr una carrera y guardar.

Y Racha Ganadora: Ganar 5 carreras online. Hay salas pero he corrido poco y no he ganado nunca [ayay]

Saludos
Pandingo11 escribió:Alguien para los logros online...

Sobre todo Campeonato Guardado (He creado alguno pero no se une nadie). Supongo que tienes que invitar a un amigo y al menos correr una carrera y guardar.

Y Racha Ganadora: Ganar 5 carreras online. Hay salas pero he corrido poco y no he ganado nunca [ayay]

Saludos

Mi gamertag es neumaticdavid agregame y te ayudo en un momento se hacen rapido
scorpio360 escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien para los logros online...

Sobre todo Campeonato Guardado (He creado alguno pero no se une nadie). Supongo que tienes que invitar a un amigo y al menos correr una carrera y guardar.

Y Racha Ganadora: Ganar 5 carreras online. Hay salas pero he corrido poco y no he ganado nunca [ayay]

Saludos

Mi gamertag es neumaticdavid agregame y te ayudo en un momento se hacen rapido


Agregado... Espero que coincidamos. Gracias por contestar.

Saludos
er185 escribió:Disponible parche 1.08
http://forums.codemasters.com/discussio ... 31-01-2017


Gracias [oki]

Último parche al parecer que van a poner al Formula1 2016 y ya se centran, si no lo están ya, en el siguiente F1 2017

Saludos

Edito:
Gracias a @scorpio360 ... Logros online conseguidos.
[beer]
Que bien que arreglen lo del desgaste en algunos circuitos te destrozan la carrera por completo,de nada pandingo ya lo tienes completo ami todavía me falta por terminar
Como consulta....¿solo me pasa a mí, o la búsqueda online de partidas es de lo peor que uno puede encontrar en este juego? Porque o me une a una sesión en la que estoy yo solo o a una empezada en plan 2/5 o 4/13. Muy desastroso. Con lo fino que iba el F1 de la 360 que te metía en partidas sin empezar y con gente casi al toque
varo6988 escribió:Como consulta....¿solo me pasa a mí, o la búsqueda online de partidas es de lo peor que uno puede encontrar en este juego? Porque o me une a una sesión en la que estoy yo solo o a una empezada en plan 2/5 o 4/13. Muy desastroso. Con lo fino que iba el F1 de la 360 que te metía en partidas sin empezar y con gente casi al toque

Hola compañero, como en.todos los juegos de conduccion toda la gente esta en campeonatos privados porque el online es una merienda de negros,.con perdon de la palabra.....nosotros somos mas de 22 en nuestro campeonato....y hay mas.gente por ahi en privadas. Un saludo
.
Editado por denis74. Razón: C/V
Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/
scorpio360 escribió:Que bien que arreglen lo del desgaste en algunos circuitos te destrozan la carrera por completo,de nada pandingo ya lo tienes completo ami todavía me falta por terminar


A todos y a ti en particular te vendrá muy bien el parche ya que al jugarlo al 100% de distancia se tiene que notar bastante el desgaste.

Al correr al 100% y nivel maestro te faltará alguno, como ese ganar el campeonato en la última carrera y alguno más.

Saludos [beer]
Entro a ver que me podéis decir del online,si es fácil encontrar partidas...en el 2015 era un desastre.Hay mucha gente jugando?
ryo1975 escribió:Entro a ver que me podéis decir del online,si es fácil encontrar partidas...en el 2015 era un desastre.Hay mucha gente jugando?

Hola ryo!! Normalmente la gente juega en torneos privados, es la tonica que suele ser en los juegos de conducción que no hay reputacion. Actualmente estoy llevando campeonatos diurnos y nocturnos, si te apetece te agrego y te comento...un saludo
ryo1975 escribió:Entro a ver que me podéis decir del online,si es fácil encontrar partidas...en el 2015 era un desastre.Hay mucha gente jugando?


Pues al principio y hace pocos meses sí había. Ahora muy poca gente.

Es más desde que dieron el Project Cars gratis he entrado un par de días y como mucho 1 ó 2 personas. Tampoco probé mucho esas veces, varios intentos, telarañas y al Project Cars [+risas]

Saludos
@CHEMARI ONE @Pandingo11 gracias por las respuestas,le doy mucho a los Forza y tengo mono de F1 y después de lo que supuso el 2015 veo que la cosa esta un poco igual con este... [facepalm].Me quedo por ahora en el 2015 si lo tenéis agregarme para unos vicios [oki]
@ryo1975

De todas formas te digo que este F1 2016 es muy bueno, su modo carrera merece la pena y la simulación al parecer con volante (no tengo) y con mando esta muy conseguida. Tiene fallos, claro [triston] pero muy disfrutable.

El online ahora flojea, quizá influya lo del Project Cars.

Saludos
@Pandingo11 a 30e lo he visto hoy en seminuevo...he dudado y al final no lo he pillado.Lo mismo en unos días vuelve la gente al F1.Un saludo.
ryo1975 escribió:@Pandingo11 a 30e lo he visto hoy en seminuevo...he dudado y al final no lo he pillado.Lo mismo en unos días vuelve la gente al F1.Un saludo.

Donde esta de segunda a 30? Yo lo vi por 35 en cex.
Pues me pasare a ver si lo tienen en el de mi ciudad, le tengo ganas... Muchas gracias @ryo1975
@snul9 de nada hombre,suerte en la búsqueda.
Buenas eolianos! Os dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa! Cualquier duda me decís!
https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-club-the-spartan-racers-ficha-nuevos-pilotos_2226153#p1743551986
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7