F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
@Poseidon666 la pantalla inferior es parte de la edición del video, saludos [ginyo]

@FUTBOLNEXTGEN de momento no he probado distintos parámetros que los que vienen por defecto, solo he cambiado los grados a la base, a los mínimos posibles, que son 270º (un parpadeo verde en en LED)

@ttraxx la verdad es que se debe mas a un ajuste de I.A. y su dificultad, como en muchos juegos, la I.A. compensa sus niveles en las rectas mediante velocidad punta, quitando el primer adelantamiento, el resto son gracias al DRS. No existe ninguna inteligencia artifical perfecta pero para luchas así no esta nada mal, solo hay que tener cuidado en algunas frenadas al ir tan rápido. En cuanto a la frenada, a lo mejor freno mas tarde pero veo que no puedo adelantar o tirar el coche a lo burro como hace la gente online, lo que me obliga a retener mas el coche y frenar mas para evitar cualquier toque.

@Mrbyt3 lo comandos de voz funcionan para comunicarte con tu ingeniero, siempre que tengas kinect claro

Saludos
Jooooder, he empezado una nueva carrera profesional con sauber en vez de renault e iba 7° y a falta de dos curvas me revienta la rueda y quedo 12° .................
Pd: por qué la ia va a chocarte?
Slinky Ichi escribió:@Poseidon666 la pantalla inferior es parte de la edición del video, saludos [ginyo]

@FUTBOLNEXTGEN de momento no he probado distintos parámetros que los que vienen por defecto, solo he cambiado los grados a la base, a los mínimos posibles, que son 270º (un parpadeo verde en en LED)

@ttraxx la verdad es que se debe mas a un ajuste de I.A. y su dificultad, como en muchos juegos, la I.A. compensa sus niveles en las rectas mediante velocidad punta, quitando el primer adelantamiento, el resto son gracias al DRS. No existe ninguna inteligencia artifical perfecta pero para luchas así no esta nada mal, solo hay que tener cuidado en algunas frenadas al ir tan rápido. En cuanto a la frenada, a lo mejor freno mas tarde pero veo que no puedo adelantar o tirar el coche a lo burro como hace la gente online, lo que me obliga a retener mas el coche y frenar mas para evitar cualquier toque.

@Mrbyt3 lo comandos de voz funcionan para comunicarte con tu ingeniero, siempre que tengas kinect claro

Saludos

Me refiero al tuyo en bruxelles en todas las vueltas. Adelantar ahí es muy complicado, y que se lo hagas en todas las vueltas dice poco de la IA del juego creo...
ttraxx escribió:
Slinky Ichi escribió:@Poseidon666 la pantalla inferior es parte de la edición del video, saludos [ginyo]

@FUTBOLNEXTGEN de momento no he probado distintos parámetros que los que vienen por defecto, solo he cambiado los grados a la base, a los mínimos posibles, que son 270º (un parpadeo verde en en LED)

@ttraxx la verdad es que se debe mas a un ajuste de I.A. y su dificultad, como en muchos juegos, la I.A. compensa sus niveles en las rectas mediante velocidad punta, quitando el primer adelantamiento, el resto son gracias al DRS. No existe ninguna inteligencia artifical perfecta pero para luchas así no esta nada mal, solo hay que tener cuidado en algunas frenadas al ir tan rápido. En cuanto a la frenada, a lo mejor freno mas tarde pero veo que no puedo adelantar o tirar el coche a lo burro como hace la gente online, lo que me obliga a retener mas el coche y frenar mas para evitar cualquier toque.

@Mrbyt3 lo comandos de voz funcionan para comunicarte con tu ingeniero, siempre que tengas kinect claro

Saludos

Me refiero al tuyo en bruxelles en todas las vueltas. Adelantar ahí es muy complicado, y que se lo hagas en todas las vueltas dice poco de la IA del juego creo...


Si, ahi es una zona donde la I.A. va muy lenta, siempre hay alguna curva o zona donde pueden trazar la curva a mas velocidad, esto mismo los he visto en otros titulos como Project CARS, Forza Motorsport 5, 6... etc

Saludos
Slinky Ichi escribió:
ttraxx escribió:
Slinky Ichi escribió:@Poseidon666 la pantalla inferior es parte de la edición del video, saludos [ginyo]

@FUTBOLNEXTGEN de momento no he probado distintos parámetros que los que vienen por defecto, solo he cambiado los grados a la base, a los mínimos posibles, que son 270º (un parpadeo verde en en LED)

@ttraxx la verdad es que se debe mas a un ajuste de I.A. y su dificultad, como en muchos juegos, la I.A. compensa sus niveles en las rectas mediante velocidad punta, quitando el primer adelantamiento, el resto son gracias al DRS. No existe ninguna inteligencia artifical perfecta pero para luchas así no esta nada mal, solo hay que tener cuidado en algunas frenadas al ir tan rápido. En cuanto a la frenada, a lo mejor freno mas tarde pero veo que no puedo adelantar o tirar el coche a lo burro como hace la gente online, lo que me obliga a retener mas el coche y frenar mas para evitar cualquier toque.

@Mrbyt3 lo comandos de voz funcionan para comunicarte con tu ingeniero, siempre que tengas kinect claro

Saludos

Me refiero al tuyo en bruxelles en todas las vueltas. Adelantar ahí es muy complicado, y que se lo hagas en todas las vueltas dice poco de la IA del juego creo...


Si, ahi es una zona donde la I.A. va muy lenta, siempre hay alguna curva o zona donde pueden trazar la curva a mas velocidad, esto mismo los he visto en otros titulos como Project CARS, Forza Motorsport 5, 6... etc

Saludos

Pues ya que tengo los tres, lo chequeare a ver.
Un saludo
rubee3n escribió:Jooooder, he empezado una nueva carrera profesional con sauber en vez de renault e iba 7° y a falta de dos curvas me revienta la rueda y quedo 12° .................
Pd: por qué la ia va a chocarte?


jajajaja la ia no va a chocarte, de hecho es de las mejores que he jugado, la ia respeta cuando ha perdido la posicion, lo que pasa es que nosotros muchas veces somos tan ansias que no controlamos esa situacion de no tener la posicion y pasa lo que pasa, hay que tener paciencia....yo he jugado una carrera esta mañana y me pasaban con el drs y yo les aguantaba y se la devolvia en la curva de despues del drs, muy guapo, hay veces que te tocan pero cuando vas en parelelo, ellos si ven que no tienes la posicion siguen.
hola a todos, me parecio leer que este juego, pillando tarjetas en g2a, salia muy bien de precio, estoy en lo cierto? me haceis una explicacion rapida?

gracias¡¡¡
el tema de G2A ya esta capado, gracias a que la gente se ha hecho mil cuentas para acumular de 5 en 5€
kikinhoo1992 escribió:el tema de G2A ya esta capado, gracias a que la gente se ha hecho mil cuentas para acumular de 5 en 5€

No esta capado, lo están arreglando, si te das cuenta ahora si deja aplicar el cupón pero no te aplica el descuento, yo e hablado con ellos y lo están solucionando, lo mejor es reportar estas cosas a la propia tienda porque ellos a veces ni se darán cuenta, a ver si lo arreglan rápido que me hace falta 1000 pavos rusos para este juego XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos pavos rusos vale el juego?
Pieldesparto escribió:Cuantos pavos rusos vale el juego?

2499 pavos rusos XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:
Pieldesparto escribió:Cuantos pavos rusos vale el juego?

2499 pavos rusos XD

Gracias maquina,
Que es?comprarlos de una tienda online,poner la consola en ruso,canjearlos,comprar el juego,volver al español y descargar?
Pieldesparto escribió:
iotz escribió:
Pieldesparto escribió:Cuantos pavos rusos vale el juego?

2499 pavos rusos XD

Gracias maquina,
Que es?comprarlos de una tienda online,poner la consola en ruso,canjearlos,comprar el juego,volver al español y descargar?

Eso es, la consola en ruso pero recuerda o por si no lo sabes que tienes que tener una dirección de allí de rusia.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Así no ensuciamos el hilo.
Alguien sabe como se hace el logro
Ahora no
Pídele amablemente a tu ingeniero de carrera que deje de hablarte en pista
gracias
santy2 escribió:Alguien sabe como se hace el logro
Ahora no
Pídele amablemente a tu ingeniero de carrera que deje de hablarte en pista
gracias


En el menú de la radio de abajo a la derecha hay varias peticiones para hacerle al ingeniero, selecciona la opción de que te deje de hablar.
er185 escribió:
santy2 escribió:Alguien sabe como se hace el logro
Ahora no
Pídele amablemente a tu ingeniero de carrera que deje de hablarte en pista
gracias


En el menú de la radio de abajo a la derecha hay varias peticiones para hacerle al ingeniero, selecciona la opción de que te deje de hablar.

ese es el caso que no me sale esa
@santy2 El menú de mensajes de la radio tiene 2 páginas. La opción te debería salir en la 2ª
er185 escribió:@santy2 El menú de mensajes de la radio tiene 2 páginas. La opción te debería salir en la 2ª

[facepalm] sere burro
gracias
¿Qué tal va el online en la One?... Me dicen que en pc crashea mucho.

Saludos
Pandingo11 escribió:¿Qué tal va el online en la One?... Me dicen que en pc crashea mucho.

Saludos


Ahora estoy dandole yo y va muy fino y sin ningun problema....almenos lo probado hasta ahora

Pd. Antes hablo antes se ralla en una carrera de 12, el anfitrion se ha ido, se ha puesto a cambiar d anfitrion y en la vuelta 2 ha terminado como ha querido....
santy2 escribió:
er185 escribió:@santy2 El menú de mensajes de la radio tiene 2 páginas. La opción te debería salir en la 2ª

[facepalm] sere burro
gracias

Tranquilo yo tampoco lo veia...venía a preguntar eso jaja
Buenas @XXXBUBILLAXXX , esto mejor en online.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivocado y spam.
Pieldesparto escribió:Cuantos pavos rusos vale el juego?


2500 rublos
Ya queda menos para el.primer campeonato de f1 2016 en la eol, ya somos 20 personas y subiendo, haremos campeonatos diurnos los finde y no turnos entre semana....esta semana se hara sorteo compañero y coche....gt y movil en privado, buena gente y hacemod cosas para todos publicos, animate!!
Hola a todos, yo no tengo demasiado tiempo, al menos no puedo comprometerme a jugar a unos horarios fijos, por lo que no puedo participar en esos campeonatos tan chulos que hay, pero en su dia, si jugué en ps3 ( si si ) y en psp a campeonatos al f12006 (ya llovió) con tiempos y con un colega estamos siempre picados en eso.

La idea sería simple:

Se da un periodo de tiempo de una semana, el circuito correspondiente y condiciones de pista.
El sistema de puntuación como el campeonato de f1, serían 20 participantes en principio, y se van publicando los tiempos, parece una chorrada pero es super adictivo.

Alguien se apuntaría, yo me puedo encargar de organizarlo.

Si alguno quiere que me escriba por privado.

gracias
Buenas a todos

Hay una cosa que no me gusta mucho de este juego y es el tema de las ayudas cuando corres contra otros jugadores que si las llevan, he visto y probado unas diferencias abismales en control, seguridad, traccion en lluvia, frenadas, etc... Soy partidario de las ayudas cuando una persona las necesita, pero el problema es que descompensa mucho el juego e incluso es como tener dos juegos totalmente distintos.

He hecho un video probando la conducción con ayudas (control de tracción y abs) y sin ayudas tanto en seco como en lluvia, e incluso situaciones de salida de pista y la diferencia es abismal.

Os dejo el video por si os interesa: https://youtu.be/ntmMPZ5Lklg

Las principales diferencias y situaciones que veo donde se desequilibra el juego son:

- Salida desde parrilla: sin ayudas, aunque hagas una buena salida, se debe de controlar el gas, ni de broma puedes acelerar al 100%, con ayudas si
- Salidas de pista: salirse de la pista y pisar hierba o arena, con ayudas no repercute nada y se puede volver a la pista sin problemas, sin las ayudas una salida de pista te puede provocar el trompo con muchisima facilidad y volver a pista con ruedas sucias es mucho mas dificil, ademas las ruedas tardan muchos metros en volver a sentirlas con buen agarre
- Conduccion en lluvia extrema: aqui si que me ha decepcionado, con las ayudas podemos acelerar al 100% incluso en marchas cortas, mientras que sin ayudas, se requiere ser muy progresivo, ajustar muy bien la dirección, no apurar pianos, etc... Decepcionante ver como la gente puede ir de 0% a 100% de aceleración ante cualquier situación.

Siempre hemos pedido a Codemasters que hiciera un buen juego, en el apartado de conducción tenemos un juego que requiere ir por la trazada, ser cautos con el freno y con el acelerador, donde pisar tierra o cesped puede ser un error, donde las ruedas sucias penalizan, una conducción en agua que no es arcade y luego me veo que ante jugadores con ayudas estoy en clara desventaja, a veces adelantan pisando cesped jaja. El problema es que jugar con ayudas me resulta un juego simple, no requiere nada en especial, un arcade al estilo Burnout la verdad... Entiendo a la gente que juega con ayudas, pero probarlo sin ellas, es un juego totalmente distinto.

Saludos!
A ver, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, sin ayudas es mucho mejor, pero este juego, el forza etc.... Lo malo? Que no todos tenemos volante, yo juego con mando y las únicas ayudas que tengo son el cambio, la trazada de colores esa y el de tracción, pero pork con el mando se me hace imposible cogerle el tacto al coche. Hace años jugaba a un juego de pc online de f1, y como si que tenia volante, no usaba ayudas
Buenas el juego me gusta mucho, hacia tiempo no compraba unjuego de esta saga pero este me esta gustando ,eso si de momento soy de un torpe...Juego con el Elite con las palancas para cambiar de marcha y vamos tendre que practicar mucho ;-) Un pregunta , debe ser el calor...juego con la vista de la cabina, tengo en manual puesto con indicador la marcha adecuada, pero yo no veo donde te indica con que marcha ir,es el calor? estoy ciego ? Gracias.Saludos.
Me acaba de saltar una actualizacion, alguna idea de que es? 335 mb
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disfruten todos el juego :) .

Solo una pregunta: Con mando y sin ayudas... ¿es mas fácil que el 2015 o más difícil?
Antoniopua escribió:Disfruten todos el juego :) .

Solo una pregunta: Con mando y sin ayudas... ¿es mas fácil que el 2015 o más difícil?



Mas dificil yo creo, pero el coche "pesa mas" y la sensacion es mejor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:
Antoniopua escribió:Disfruten todos el juego :) .

Solo una pregunta: Con mando y sin ayudas... ¿es mas fácil que el 2015 o más difícil?



Mas dificil yo creo, pero el coche "pesa mas" y la sensacion es mejor.


¡Gracias por contestar! [oki] Que ganas de pillar este juegazo [babas] . ¡Saludos!
@Antoniopua

Yo jugue y mucho al 2015 y este lo mejora en todo, al menos en mi opinion.

No dudes en comprarlo, solo por la foto de tu firma te tiene k gustar
Antoniopua escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
Antoniopua escribió:Disfruten todos el juego :) .

Solo una pregunta: Con mando y sin ayudas... ¿es mas fácil que el 2015 o más difícil?



Mas dificil yo creo, pero el coche "pesa mas" y la sensacion es mejor.


¡Gracias por contestar! [oki] Que ganas de pillar este juegazo [babas] . ¡Saludos!

Yo tengo duda en cogerlo, tengo el 2015, socio si te lo compras espero tu valoración que se suelen acercar bastantes a mis ideas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iotz dalo por hecho [oki] . El caso es que ando ahora mismo sin un euro... Pero en cuanto pueda lo pillo ( me quieren dar por el f1 2015 2 euros [poraki] ).

Saludos!!!!
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo desde ayer,al f1 15 no jugue,pero este lo poco que lo he hecho,me a gustado,bertillo78 para el online,soy paqueton!!
Nueva comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=LnXpohDLTo8

Lo mas interesante es la obvia mejora de entre 1 y 3 fps en la version S sobre la Fat, por lo demas el juego es identico.
Actualización 336mb nse que corrige
rubee3n escribió:Actualización 336mb nse que corrige


Si, ya lo comente ayer y nadie contesto nada, yo no note nada ayer jugando
Ayer mi primera carrera en el mundial, australia, salia el 16, en modo experto.
Diluvio, salgo, freno bien en la primera curva y me tocan, total que me quedo el 21.

Al final ( jugando al 25% de distancia) conseguí remontar hasta el 11º puesto con sudor y lagrimas, pero que bueno es el juego coño, que bien implementado esta todo, por cierto me salió un safety car virtual y me parecio muy chulo jejeje, me jodio porque justo estaba acercandome al 13 ( carlos sainz, mi compañero de toro rosso), estaba a tope y me corto un poco el ritmo, pero al final quede 11 con mi toro rosso ( mi objetivo de carrera era el 12) y delante de mi compañero ( 13)

muy muy buenas sensaciones, y sobre todo que diferencia con el mando de ps4, que ha mejorado mucho respecto al de ps3, pero no tiene nada que hacer con el de xbox en juegos de velocidad.

un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Parad ya de poner "los dientes largosss"! ¡HOSTIAS! jejeje [tadoramo]
Recordar este finde empezamos campeonatos de la.gente de la.eol en.el f1....mañana tarde sorteo de equipos, sinos.interesa gt en privado y móvil para grupo wasap...un saludo a todos
Me pillé la edición digital de este juego el otro día y estoy disfrutando mucho. Venía del F1 de Xbox360 y, dejando aparte gráficos, la conducción ha ganado muchísimo. Tengo unas sensaciones más naturales que antaño (dentro de lo que pudiera esperar al conducir un F1 en consola, claro). No ocurre esto por ser arcade (juego sin ayudas), sino porque la respuesta física del coche es mucho más predecible de manera lógica, según la velocidad, peso y estado de ruedad o aerodinámica.
En ese sentido, ya desde el primer momento, noté que el juego me divertía mucho más. En el anterior que jugué había comportamientos extraños, latigazos inesperados, la ventana entre la buena conducción y la pérdida de control era muy estrecha e incluso errática. Eso hacía que ni echándole horas sintiera placer conduciendo. Me divertía por la competición, claro; pero no era placer al conducir (con mando). Aquí noto mucho más mimo para sentir el coche y es eso, sentir el coche, lo que más me gusta. Me gusta conducirlo, y si encima lo metes en el tinglado de competición lleno de detalles que hay ahora, uf, genial.

Solo he jugado carreras aisladas, pero es muy prometedor. La salida pisando el embrague, la reglamentación, la I.A. tan bien escalada, que puedes regular como quieras para que sea un juego exigente en offline; el rediseño de los menús en conducción, los comentarios. Noto, habiendo jugado solo unas horas, un título que ha salido con la madurez adquirida con las ediciones previas.

A ver qué tal el modo carrera.
Hola alguno ha jugado el campeonato de monaco,yo creo que los tiempos estan bugueados porque en el sector 2 del circuito voy en verde mejorando el tiempo pero luego me marca que he perdido medio segundo como minimo
Buenas , el juego es muy muy bueno pero tiene un fallito, por lo menos yo no lo veo , si me equivoco que alguien me corrija.Juego desde la cabina en manual (con el elite ,cambio con las levas metálicas ) con ver marcha recomendada, pues bien, desde esa vista no te indican la marcha que debes llevar , probé desde otras vistas y si te lo indica, si alguien lo ve... lo mismo estoy ciego.Saludos
Slinky Ichi escribió:Buenas a todos

He hecho un video probando la conducción con ayudas (control de tracción y abs) y sin ayudas tanto en seco como en lluvia, e incluso situaciones de salida de pista y la diferencia es abismal.

Os dejo el video por si os interesa: https://youtu.be/ntmMPZ5Lklg

Las principales diferencias y situaciones que veo donde se desequilibra el juego son:

- Salida desde parrilla: sin ayudas, aunque hagas una buena salida, se debe de controlar el gas, ni de broma puedes acelerar al 100%, con ayudas si
- Salidas de pista: salirse de la pista y pisar hierba o arena, con ayudas no repercute nada y se puede volver a la pista sin problemas, sin las ayudas una salida de pista te puede provocar el trompo con muchisima facilidad y volver a pista con ruedas sucias es mucho mas dificil, ademas las ruedas tardan muchos metros en volver a sentirlas con buen agarre
- Conduccion en lluvia extrema: aqui si que me ha decepcionado, con las ayudas podemos acelerar al 100% incluso en marchas cortas, mientras que sin ayudas, se requiere ser muy progresivo, ajustar muy bien la dirección, no apurar pianos, etc... Decepcionante ver como la gente puede ir de 0% a 100% de aceleración ante cualquier situación.


Campeonato sin ayudas, de rtimo agil y rapido, es nocturno y para viciados del F1
http://formulaonexbox.foroactivo.com
Los tiempos están bugeados ya que soy incapaz de clasificar de los primeros en nivel alto de IA, y en carrera lo contrario. Les cuesta pillar ritmo a la IA y adelanto muchos.
El Juego es una pasada, ya era hora que se currarn un buen juego
jajajajaja y por no hablar de los pinchazos "aleatorios" son siempre en el mismo sitio aunque rebobines o pases por sitios diferentes pinchazo a la misma altura¡¡

Si señor codemasters ¡¡¡
el juego es muy bueno, ha mejorado en todo, pero sigue teniendo fallos que arrastra desde la primera entrega de codemasters de 2010, el tema de los boxes esta muy mal resuelto, siempre que entro con gente detras, al menos dejan pasar a 2 o 3 delante mia y eso que yo entre primero SIEMPRE ...

por lo demás, ayer fue una carrera guapísima en china.

Empieza la carrera salia 5, me pongo segundo, sale en la vuelta 2 el safety, aguanta hasta la 5, entramos en boxes ( juego al 25%), y tras otra vuelta entra en boxes hamilton que iba primero, voy tercero pues hay 2 que no han entrado aun, total, que aguantan, se pone a llover y estos cabrones entran, ahorrándose una parada, intento seguir en pista, pero es imposible, empieza a llover mas, entro y sigo tercero, los cojo.. y tuve que guardar la partida porque tenia que irme.

hoy terminare, a ver si los cojo y gano mi primera carrera
Yo en lluvia soy muy muy rapido, pero toco mucho freno, tanto que en una carrera que me puse primero sobrado, no supe gestionar las ultimas 3 vueltas y en la ultima vuelta a 4 curvas jodi un neumatico y entre 6º ..... me engancha como nunca, voy 7º en el mundial y me quedan 5 carreras creo, ando en profesional con mclaren, espero a ver si la segunda temporada tengo alguna oferta tipo williams o similar, quizas me animaria a dar el salto a williams....
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57