F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Acaban de decir que NO van a cambiar a Eduardo Ocon por Río Haryanto, al cual acaba de despedir hoy del equipo Manor, no les da tiempo a hacerlo y es un proceso complejo porque tienen que cambiar muchas cosas...

A mi sinceramente es una cosa que me da igual, así que se lo perdono
Se sabe cuanto ocupara el F1 en el disco duro?
KiMika escribió:Se sabe cuanto ocupara el F1 en el disco duro?

En la store pone 21,8GB.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fbetes escribió:Acaban de decir que NO van a cambiar a Eduardo Ocon por Río Haryanto, al cual acaba de despedir hoy del equipo Manor, no les da tiempo a hacerlo y es un proceso complejo porque tienen que cambiar muchas cosas...

A mi sinceramente es una cosa que me da igual, así que se lo perdono

Si el cambio de Max Verstappen por Danyl Kvyat hubiese sucedido recientemente como este ya verías como rápidamente le ponen solución..
diego_99 escribió:
KiMika escribió:Se sabe cuanto ocupara el F1 en el disco duro?

En la store pone 21,8GB.

Gracias Diego! [oki]
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Acaban de decir que NO van a cambiar a Eduardo Ocon por Río Haryanto, al cual acaba de despedir hoy del equipo Manor, no les da tiempo a hacerlo y es un proceso complejo porque tienen que cambiar muchas cosas...

A mi sinceramente es una cosa que me da igual, así que se lo perdono

Si el cambio de Max Verstappen por Danyl Kvyat hubiese sucedido recientemente como este ya verías como rápidamente le ponen solución..


Es que ese cambio, teniendo ambas caras digitalizadas no supone tanto... Incluso habiendo un cambio de última hora...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ProDriver escribió:
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Acaban de decir que NO van a cambiar a Eduardo Ocon por Río Haryanto, al cual acaba de despedir hoy del equipo Manor, no les da tiempo a hacerlo y es un proceso complejo porque tienen que cambiar muchas cosas...

A mi sinceramente es una cosa que me da igual, así que se lo perdono

Si el cambio de Max Verstappen por Danyl Kvyat hubiese sucedido recientemente como este ya verías como rápidamente le ponen solución..


Es que ese cambio, teniendo ambas caras digitalizadas no supone tanto... Incluso habiendo un cambio de última hora...

Ahora digitalizar el rostro de un piloto supone tener que adelantar el videojuego un mes más..
Digitalizar, cambiar el código, llamar a los actores de doblaje de todos los países, grabar la locución, son más cosas de las que crees...

Se podría cambiar para un parche posterior, pero sinceramente creo que a falta de una semana del lanzamiento se centren en corregir cosas más importantes que seguro que las habrá...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fbetes escribió:Digitalizar, cambiar el código, llamar a los actores de doblaje de todos los países, grabar la locución, son más cosas de las que crees...

Se podría cambiar para un parche posterior, pero sinceramente creo que a falta de una semana del lanzamiento se centren en corregir cosas más importantes que seguro que las habrá...

Yo creo que digitalizando su rostro,ponerle su casco correspondiente y su número de coche ya basta,lo que si tendrían que implementar en el podio es el himno nacional de cada uno de los pilotos junto el himno del país que pertenece la escudería. Ejemplo Ricciardo himno australiano y justo después el himno austríaco perteneciente a la escudería Red Bull,otra nota más en la parrilla de salida antes de comenzar la vuelta de formación que esta todo el tinglado de mecánicos poniendo los coches a punto y los pilotos atienden a sus mecanicos y a los comentaristas poner el himno de cada país donde se celebre el Gran Premio,si Codemasters busca toda la emoción del circo de la F1 estas cosas no pueden faltar.
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Digitalizar, cambiar el código, llamar a los actores de doblaje de todos los países, grabar la locución, son más cosas de las que crees...

Se podría cambiar para un parche posterior, pero sinceramente creo que a falta de una semana del lanzamiento se centren en corregir cosas más importantes que seguro que las habrá...

Yo creo que digitalizando su rostro,ponerle su casco correspondiente y su número de coche ya basta,lo que si tendrían que implementar en el podio es el himno nacional de cada uno de los pilotos junto el himno del país que pertenece la escudería. Ejemplo Ricciardo himno australiano y justo después el himno austríaco perteneciente a la escudería Red Bull,otra nota más en la parrilla de salida antes de comenzar la vuelta de formación que esta todo el tinglado de mecánicos poniendo los coches a punto y los pilotos atienden a sus mecanicos y a los comentaristas poner el himno de cada país donde se celebre el Gran Premio,si Codemasters busca toda la emoción del circo de la F1 estas cosas no pueden faltar.

Fuera yo el piloto y no tendría otra cosa que hacer en plenas vacaciones que ir a Birmingham a que me escaneen el rostro...
Y a parte es que ya es gold con lo cual, ahora ya lo que tienen que hacer es pulir cosas importantes que les puedan fallar, y este año, con tantísimas novedades, tienen trabajo de sobra...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ProDriver escribió:
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Digitalizar, cambiar el código, llamar a los actores de doblaje de todos los países, grabar la locución, son más cosas de las que crees...

Se podría cambiar para un parche posterior, pero sinceramente creo que a falta de una semana del lanzamiento se centren en corregir cosas más importantes que seguro que las habrá...

Yo creo que digitalizando su rostro,ponerle su casco correspondiente y su número de coche ya basta,lo que si tendrían que implementar en el podio es el himno nacional de cada uno de los pilotos junto el himno del país que pertenece la escudería. Ejemplo Ricciardo himno australiano y justo después el himno austríaco perteneciente a la escudería Red Bull,otra nota más en la parrilla de salida antes de comenzar la vuelta de formación que esta todo el tinglado de mecánicos poniendo los coches a punto y los pilotos atienden a sus mecanicos y a los comentaristas poner el himno de cada país donde se celebre el Gran Premio,si Codemasters busca toda la emoción del circo de la F1 estas cosas no pueden faltar.

Fuera yo el piloto y no tendría otra cosa que hacer en plenas vacaciones que ir a Birmingham a que me escaneen el rostro...
Y a parte es que ya es gold con lo cual, ahora ya lo que tienen que hacer es pulir cosas importantes que les puedan fallar, y este año, con tantísimas novedades, tienen trabajo de sobra...

A mi lo que sigue sin gustarme es ver todos los coches en fila india en plena recta despues de la salida,yo eso nunca lo entenderé de este juego..
John_Dilinger escribió:A mi lo que sigue sin gustarme es ver todos los coches en fila india en plena recta despues de la salida,yo eso nunca lo entenderé de este juego..


Ey! Cuidado! No digas eso que te lapidan, porque este F1 tiene la mejor IA que se ha visto jamás en un juego de conducción :Ð
Yo no digo que hagan el cambio para la salida del juego, pero es ver si con un parche lo arreglan, no hoy ni mañana, pero si que lo tengan en cuenta para cambiarlo, porque en los anteriores corrimos con Mehri durante todo el año....
Tampoco es algo tan importante no? No se yo lo veo así. Si se queda tal cual, como que me da igual, no me afecta en nada en la jugabilidad por ejemplo.
salvinec escribió:
John_Dilinger escribió:A mi lo que sigue sin gustarme es ver todos los coches en fila india en plena recta despues de la salida,yo eso nunca lo entenderé de este juego..


Ey! Cuidado! No digas eso que te lapidan, porque este F1 tiene la mejor IA que se ha visto jamás en un juego de conducción :Ð

No entiendo esos extremismos...no llegan a ningún sitio más que a generar broncas. Hablemos del juego.
Eso es @ProDriver, bien dicho...

Ya se sabe que en online cooperativo:

-son de 2 a 22 jugadores
-se pueden escoger cualquier escudería y piloto
-se graba entre sesión y sesión (sea P/Q/C), puedes hacer la Q un día y la Carrera otro día...
-si el host quita una sesión, por ejemplo en mitad de una carrera, tendrás que volver a repetirla
-no hay R&D

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora.
KiMika escribió:Tampoco es algo tan importante no? No se yo lo veo así. Si se queda tal cual, como que me da igual, no me afecta en nada en la jugabilidad por ejemplo.

Ya, si estamos de acuerdo, pero es como si el Fifa no actualizase los fichajes, la jugabilidad no te cambia pero y la sensación de realismo?
Oso69 escribió:
KiMika escribió:Tampoco es algo tan importante no? No se yo lo veo así. Si se queda tal cual, como que me da igual, no me afecta en nada en la jugabilidad por ejemplo.

Ya, si estamos de acuerdo, pero es como si el Fifa no actualizase los fichajes, la jugabilidad no te cambia pero y la sensación de realismo?

Si tío, está claro que estaría mejor con todos los pilotos actualizados, supongo que al menos en mi caso es algo que puedo pasar por alto, aunque reconozco que si fuese el caso de algún piloto puntero, me jodería más... jeje.
fbetes escribió:Eso es @ProDriver, bien dicho...

Ya se sabe que en online cooperativo:

-son de 2 a 22 jugadores
-se pueden escoger cualquier escudería y piloto
-se graba entre sesión y sesión (sea P/Q/C), puedes hacer la Q un día y la Carrera otro día...
-si el host quita una sesión, por ejemplo en mitad de una carrera, tendrás que volver a repetirla
-no hay R&D

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora.


Hola, interesante pero no entiendo bien el cuarto punto:

- si el host quita una sesión, por ejemplo en mitad de una carrera, tendrás que volver a repetirla

Je je aqui dejo el texto en ingles, se trataba de una mala traducción:

If the host quit the session, for example un a middle of the race, you have to redo this session.

Lo que dice es que si el Host abandona la sesion (en medio de una carrera), tendremos que volver a correr esa carrera.
No está Pastor Maldonado, ya eso es motivo de celebración por mi parte, aunque aún anda por ahí desguaces Grosjean pero bueno
A ver si alguien puede confirmar esto; he leido en un foro en ingles de hace algunos meses que decían, que el F12016 lo iban a hacer mas rapido para los que vayan sin ayudas, que los que vayan con las ayudas activadas.

Alguien sabe si es cierto finalmente ??

La verdad es que seria un puntazo, porque en el 2015 los que iban con ayudas tenian mucha ventaja con respecto a los que iban sin ninguna ayuda (especialmente el TC).
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs

Según comentan, parece ser que puedes llegar a ser 1,5 segundos mas rápido si vas sin ayudas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javier1980agp escribió:
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs

Según comentan, parece ser que puedes llegar a ser 1,5 segundos mas rápido si vas sin ayudas.


Gracias por la aclaración [oki] .
javier1980agp escribió:
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs

Según comentan, parece ser que puedes llegar a ser 1,5 segundos mas rápido si vas sin ayudas.


Según ese mismo vídeo eso no es así exactamente. Si comparas ir con todas las ayudas vs ir sin ninguna ayuda igual si, pero claro ahí estás contando con que el juego te frene solo etc. En el vídeo lo que se ve es que si el tío activa solo un par de ayudas (que creo recordar que eran el control de tracción y no se si el ABS, lo digo de memoria pq el video lo vi hace un par de dias y ahora estoy en el curro) entonces le cuesta muchísimo llegar sin ayudas a los tiempos que hace con ese par de ayudas
jayd escribió:
javier1980agp escribió:
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs

Según comentan, parece ser que puedes llegar a ser 1,5 segundos mas rápido si vas sin ayudas.


Según ese mismo vídeo eso no es así exactamente. Si comparas ir con todas las ayudas vs ir sin ninguna ayuda igual si, pero claro ahí estás contando con que el juego te frene solo etc. En el vídeo lo que se ve es que si el tío activa solo un par de ayudas (que creo recordar que eran el control de tracción y no se si el ABS, lo digo de memoria pq el video lo vi hace un par de dias y ahora estoy en el curro) entonces le cuesta muchísimo llegar sin ayudas a los tiempos que hace con ese par de ayudas

Tienes razón jayd
jayd escribió:
javier1980agp escribió:
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs

Según comentan, parece ser que puedes llegar a ser 1,5 segundos mas rápido si vas sin ayudas.


Según ese mismo vídeo eso no es así exactamente. Si comparas ir con todas las ayudas vs ir sin ninguna ayuda igual si, pero claro ahí estás contando con que el juego te frene solo etc. En el vídeo lo que se ve es que si el tío activa solo un par de ayudas (que creo recordar que eran el control de tracción y no se si el ABS, lo digo de memoria pq el video lo vi hace un par de dias y ahora estoy en el curro) entonces le cuesta muchísimo llegar sin ayudas a los tiempos que hace con ese par de ayudas


Pues si es así entonces es igual que el 2015; que si vas con el control de tracción tienes una enorme ventaja frente a los que lo llevan desactivado.

Mal rollo, porque pensaba que iban justo en la línea contraria a 2015.
A tomar por culo, el juego no soportará por ahora los Fanatec. Listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues adiós juego
er185 escribió:F1 2016 llegará a 1080p y 60fps en PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/


Qué triste que eso sea noticia, cuando nos vendieron la PS3 como la auténtica alta definición y aún hoy día los 1080p/60FPS no son ni el estándar... cawento
fbetes escribió:A tomar por culo, el juego no soportará por ahora los Fanatec. Listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues adiós juego


Esto de los volantes es un cachondeo.

Otro que no se compra el juego por culpa de esto! cawento
Menos mal k encontre un t150 por 100 euros con un mes de uso en wallapop, es un volante correcto para ese precio
Wow, tengo ganas de ver el juego. Era de esos que a partir del 2012 no se compró nada de F1, pero este año tiene buena pinta.

Para esos con Fanatec (menuda putada que no lo soporten) la única alternativa, de momento, es el PC. Yo he elegido esta plataforma por esto mismo, y me sale por 28 pavos :P
es extraño que los V2 funcionen en otros juegos y en este no, aún así no es un volante para PS4, te arriesgas que pasen estas putadas
Creado hilo donde se puede ver los precios de la reserva del juego en distintas tiendas: http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-f1-2016_2183724#p1741955553
Juego reservado en Media Markt. Llevo sin catar un F1 desde el 2012 y ya va siendo hora de ponerme al día en este "circo" jeje.

PD: Si se decide crear algún campeonato estoy disponible para lo que haga falta [sonrisa], un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Una semana señores,una semanita y lo tenemos aquí ueueue
Más información del modo on line; los de xone tienen un cabreo de cojones y con razon; les han quitado la posibilidad de poder ver las partidas activas que hay, y el sistema les asignará una partida sin poder elegir a cual unirse.

Resumo:

- 3 opciones "quick race" on line con settings predeterminados a las que unirse (supongo que es lo de 5 vueltas, 25%, 50%).

- sesiones totalmente definidas por el anfitrion.

- campeonatos multiplayer donde se podran guardar la sesión y continuar otro dia. A mi esto no me queda claro la verdad.

- solo en pc y ps4 hay una sesion donde se muestran todas las partidas activas a las que poder unirse.

Esto ultimo es lo que no tienen los de xboxone y se está montando un lio padre, al parecer lo que van a hacer para xbox es que tu definas tus preferencias de juego para que te asignen una partida que coincida con tus preferencias, pero parece que no podran tener el listado completo de partidas activas a las cuales puedas unirte libremente.

La verdad es que no se muy bien porque, pero es una putada en mi opinión.
Pues si, en youtube ya hay videos, ya hay ganas de catarlo...
Woqr escribió:Más información del modo on line; los de xone tienen un cabreo de cojones y con razon; les han quitado la posibilidad de poder ver las partidas activas que hay, y el sistema les asignará una partida sin poder elegir a cual unirse.

Resumo:

- 3 opciones "quick race" on line con settings predeterminados a las que unirse (supongo que es lo de 5 vueltas, 25%, 50%).

- sesiones totalmente definidas por el anfitrion.

- campeonatos multiplayer donde se podran guardar la sesión y continuar otro dia. A mi esto no me queda claro la verdad.

- solo en pc y ps4 hay una sesion donde se muestran todas las partidas activas a las que poder unirse.

Esto ultimo es lo que no tienen los de xboxone y se está montando un lio padre, al parecer lo que van a hacer para xbox es que tu definas tus preferencias de juego para que te asignen una partida que coincida con tus preferencias, pero parece que no podran tener el listado completo de partidas activas a las cuales puedas unirte libremente.

La verdad es que no se muy bien porque, pero es una putada en mi opinión.


La verdad es que son unos mamones..a nosotros esto y a vosotros lo de los fanatec,hay que joderse...
A mi no me afecta demasiado lo de no ver las carreras que haya por que solo voy campeonatos privados y el modo carrera,pero no deja de ser una putada...

@fbetes si tio sigue con el maldito tearing,tiene huevos,no lo entiendo viendo el dirt...
Esta es una opinión totalmente personal, pero antes estaba en la misma situación que vosotros, aunque en PS3.
Pagaba mucho por mis juegos, al final la calidad no era la mejor, tenía juegos con muy bajos FPS, banding, tearing... además anunciaron que G27/25 no serían compatibles con PS4, que el online sería de pago, juegos más caros.... Y decidí pillarme un PC, 650€, un desembolso algo grande al principio pero todo un alivio al cabo de un año. Juegos infinitamente más baratos, calidad gráfica muy superior, MODS (importante), volantes todos compatibles etc.
Digo esto aquí porque a todos los que tengáis la duda si quedaros con las imposiciones de PS4 o pasaros a PC, hacedlo, merece mucho la pena. Allí tendréis el F1 con mayor calidad gráfica, volantes compatibles, Assetto corsa con mods, iracing...

Y otra cosa importante, el juego lo probaré en versión "demo" el día de salida. Si me gusta lo compraré, si no me gusta irá descartado junto a F1 2015, no voy a tener que pagar por decidir si el FFB va a ser bueno o no.
Din-A4 escribió:Esta es una opinión totalmente personal, pero antes estaba en la misma situación que vosotros, aunque en PS3.
Pagaba mucho por mis juegos, al final la calidad no era la mejor, tenía juegos con muy bajos FPS, banding, tearing... además anunciaron que G27/25 no serían compatibles con PS4, que el online sería de pago, juegos más caros.... Y decidí pillarme un PC, 650€, un desembolso algo grande al principio pero todo un alivio al cabo de un año. Juegos infinitamente más baratos, calidad gráfica muy superior, MODS (importante), volantes todos compatibles etc.
Digo esto aquí porque a todos los que tengáis la duda si quedaros con las imposiciones de PS4 o pasaros a PC, hacedlo, merece mucho la pena. Allí tendréis el F1 con mayor calidad gráfica, volantes compatibles, Assetto corsa con mods, iracing...

Y otra cosa importante, el juego lo probaré en versión "demo" el día de salida. Si me gusta lo compraré, si no me gusta irá descartado junto a F1 2015, no voy a tener que pagar por decidir si el FFB va a ser bueno o no.


Al tiempo te cansaras del pc y volverás a ps4. Yo ya pasé por ahí...
Din-A4 escribió:Esta es una opinión totalmente personal, pero antes estaba en la misma situación que vosotros, aunque en PS3.
Pagaba mucho por mis juegos, al final la calidad no era la mejor, tenía juegos con muy bajos FPS, banding, tearing... además anunciaron que G27/25 no serían compatibles con PS4, que el online sería de pago, juegos más caros.... Y decidí pillarme un PC, 650€, un desembolso algo grande al principio pero todo un alivio al cabo de un año. Juegos infinitamente más baratos, calidad gráfica muy superior, MODS (importante), volantes todos compatibles etc.
Digo esto aquí porque a todos los que tengáis la duda si quedaros con las imposiciones de PS4 o pasaros a PC, hacedlo, merece mucho la pena. Allí tendréis el F1 con mayor calidad gráfica, volantes compatibles, Assetto corsa con mods, iracing...

Y otra cosa importante, el juego lo probaré en versión "demo" el día de salida. Si me gusta lo compraré, si no me gusta irá descartado junto a F1 2015, no voy a tener que pagar por decidir si el FFB va a ser bueno o no.
Totalmente de acuerdo.
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Sin animo de molestara nadie, este es un hilo del juego f1 2016, seguid con el tema gracias.


Se sabe algo de si mediamarket hara cambiazo con este juego¿
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
de verdad que os poneis pesados, esto NO es un hilo de pc o consola, es un hilo de F1 2016, para preguntar y comnatar cosas de f1 2016, no si el f1 va mejor en pc, en consola o bla bla bla


por favor, dejar de ensuciar el hilo
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
1256 respuestas