F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua escribió:@ProDriver estamos de acuerdo [oki] .

@fbetes respondiendo a tu pregunta de : "Os lo vais a pillar??" Mi respuesta es: Por supuesto. Me parecen juegazos estos f1 de codemaster. Aunque lo que más me "quema" es que al ser una saga anual tiene pocos cambios de "una entrega a otra". Parece que esta vez no se va a cumplir esa "premisa" y nos van a dar un juego mas pulido que si de un un "pequeño salto" se tratase...


Pero porque el 2015 es de la generación pasada, nos guste o no, este es como debería de ser un juego de F1 (por lo que hemos visto) que un videojuego oficial, no tenga modo carrera (crearte un piloto e ir subiendo) y tampoco tenga SC o VSC es muy triste. Pero parece que después de Dirt, y lo (mas o menos bien que lo hicieron) han pensado en poner todo lo posible en este juego, y eso que aun nos falta lo mas importante, la jugabilidad, que si bien en vídeos no podemos comprobar, hay que saber si dispone de un buen ffb por ejemplo y si la conducción se hace un poco difícil.. No se, yo lo voy a pillar de incio si o si , junto con el assetto, ya que disfruto con todos los juegos de coches.

Un saludo, bunbury.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:
Antoniopua escribió:@ProDriver estamos de acuerdo [oki] .

@fbetes respondiendo a tu pregunta de : "Os lo vais a pillar??" Mi respuesta es: Por supuesto. Me parecen juegazos estos f1 de codemaster. Aunque lo que más me "quema" es que al ser una saga anual tiene pocos cambios de "una entrega a otra". Parece que esta vez no se va a cumplir esa "premisa" y nos van a dar un juego mas pulido que si de un un "pequeño salto" se tratase...


Pero porque el 2015 es de la generación pasada, nos guste o no, este es como debería de ser un juego de F1 (por lo que hemos visto) que un videojuego oficial, no tenga modo carrera (crearte un piloto e ir subiendo) y tampoco tenga SC o VSC es muy triste. Pero parece que después de Dirt, y lo (mas o menos bien que lo hicieron) han pensado en poner todo lo posible en este juego, y eso que aun nos falta lo mas importante, la jugabilidad, que si bien en vídeos no podemos comprobar, hay que saber si dispone de un buen ffb por ejemplo y si la conducción se hace un poco difícil.. No se, yo lo voy a pillar de inicio si o si , junto con el assetto, ya que disfruto con todos los juegos de coches.

Un saludo, bunbury.


Perdón por tardar en contestar... -estaba haciéndome la comida- ( merluza en salsa verde mmmmm :D ) .

Hombre, yo hubiera preferido que el f1 2015 hubiese sido como va a ser este 2016... eso esta claro. Porque aunque he dicho que me encanta cada entrega, tampoco voy a negar que hay cosas por mejorar.

El principal problema es que es anual. Ya parece que han dado un paso "grande" en vez de un "pasito".

Otro saludo para tí [bye] .
@er185 ya era hora que te pusieras avatar! :p [sonrisa]
Alguien sabe si este juego en ps4 va a ir a 60 fps?
KiMika escribió:Alguien sabe si este juego en ps4 va a ir a 60 fps?

Sí que va
fbetes escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe si este juego en ps4 va a ir a 60 fps?

Sí que va

Gracias fbetes, es una estupenda noticia, tras haber visto la fluidez del dirt, entiendo lo que significa lo que leía sobre los 60 fps en los juegos de conducción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs
Antoniopua escribió:"F1 2016 Gameplay: ALL ASSISTS vs NO ASSISTS": https://www.youtube.com/watch?v=ld12bKxLEjs


Me gusta el delta time instantáneo durante toda la vuelta...esperemos que también lo tengan en clasificaciones Online
...
Y aquí más info sobre el modo Campeonato online, que brinda muchas posibilidades:

http://blog.codemasters.com/f1/08/f1-20 ... mpionship/

EDITO: Por cierto, el otro día Lee Mather confirmó en un vídeo que la posición de la vista de cámara iba a cambiar con el lanzamiento del juego, yo me imagino que harán todo lo posible para que se vea el volante con la T-Cam normal... Ah, otra cosa, también se podrá desactivar el efecto de movimiento del monoplaza (con la cámara T-cam) al frenar, que queda bastante irreal, confirmado por la propia Codemasters.
¿se sabe si se podrá jugar en pantalla dividida? llevo mucho buscando un juego de este perfil q lo permita para jugar con mi novia, pero ya todos o casi todos son de un jugador y el multi online
https://www.youtube.com/watch?v=61E01HiX7cc

30 minutos del juego en ps4, a 1080 y 60fps

Sin ser un portento gráfico ,el juego luce más que aceptable, aunque en algunas ocasiones (curvas) se aprecia un poco de tearing...

saiko93 escribió:¿se sabe si se podrá jugar en pantalla dividida? llevo mucho buscando un juego de este perfil q lo permita para jugar con mi novia, pero ya todos o casi todos son de un jugador y el multi online

Yo creo que no tiene... el del año pasado no lo tenía ya. EDITO: definitivo que NO tiene, lo acabo de leer que lo ha confirmado un betatester por Twitter.
fbetes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=61E01HiX7cc

30 minutos del juego en ps4, a 1080 y 60fps

Sin ser un portento gráfico ,el juego luce más que aceptable, aunque en algunas ocasiones (curvas) se aprecia un poco de tearing...

saiko93 escribió:¿se sabe si se podrá jugar en pantalla dividida? llevo mucho buscando un juego de este perfil q lo permita para jugar con mi novia, pero ya todos o casi todos son de un jugador y el multi online

Yo creo que no tiene... el del año pasado no lo tenía ya. EDITO: definitivo que NO tiene, lo acabo de leer que lo ha confirmado un betatester por Twitter.


Pues vaya, no entiendo por que todos los juegos van quitando esta opción, ahora que lo normal es jugar en tvs mas grandes q antiguamente, y sería más comodo. Es normal que el multijugador online cobre importancia, pero no como para quitar esto, y mas en un f1 q te podías hacer la temporada en co op con un amigo en la misma escudería. Cada vez fomentan más q juguemos solos, online, cada uno en su casa, para vender más juegos
Más datos sobre el Campeonato online cooperativo:

-Como ya se sabe, se pueden realizar campeonatos hasta con 22 jugadores. Si no se llega a esa cifra, se podrá rellenar con la IA
-No tienen que correr siempre los mismos, el host podrá cambiar los jugadores que quiera, el corredor nuevo adquirirá los puntos del que ha sustituido. Si se quita a un jugador, perderá los puntos adquiridos hasta la fecha.
-Por el momento no es posible meter sanciones manuales a final de carrera (en plan revisión de carreras para Ligas). Se escuchará el feedback de la gente y una vez salga el juego y se verán las opciones posibles (yo esto lo veo imposible que lo metan luego)
(mensaje borrado)
Sinceramente, no espero muy buenas ventas...
Pues yo si, ya que el salto cualitativo va a ser bastante grande...
VillaArtista escribió:Sinceramente, no espero muy buenas ventas...

Primero tenemos que ver que tal esta el juego y creo que se va a llevar notas entre 8 y 9. Yo de momento lo que veo me gusta y pienso comprarmelo ya que al ultimo que jugué fue al 2013 de xbox 360.
Yo el último fue el del 2011, creo que ya toca... XD
Yo todos...solo que un dato muy clarificador el 2014 digital... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Csmpeonatos On line con puntuaciones acumulables y que duren varias semanas ????

Hnmmmm pinta muy bien !!!

Sabe alguien como lo van a implementar? ? Un calendario con dia y hora de las carreras ????

Joder eso cambia mucho las cosas con respecto al resto de juegos de conducción on line.

Para empezar nos podremod librar del tipico kamikace que entra a joder las carreras.

Me pregunto como lo haran; es decir si podremos dejar "abierto" un campeonato durante un par se dias en el menu on line del juego, esperando a que la gente se inscriba para completar la parrilla.

Seria la leche porque asi no habria que ir reclutando a gente en foros :-))) seria muchísimo mas comodo a la hora de organizar campeonatos como dios manda
Yo sencillamente veo esta entrega como la del 2014, todo otra vez pulido y vuelven a meter las cosas que quitaron en otros años. Me parece que codemasters han hecho cosas muy buenas como las transiciones en la lluvia, una I.A. bastante competitiva, y fallos en la I.A., cosillas que al final hacían entretenidas las carreras. Ahora al jugar a Assetto Corsa no me gusta nada ni el manejo ni el FFB/lag. Me descargaré el juego y si me convence, me lo pillaré. El 2015 lo probé 10 minutos y no más.
@Woqr No te compliques. Un campeonato online, ponerse de acuerdo entre 22 jugadores y el campeonato durará lo que quiera el organizador... En el momento que estén todos listos se crea la partida y ya está, imagino que será así. Después los que quieran darse de baja y ser sustituidos por otros pues cuando se retomen las carreras...

El calendario se tendrán que poner de acuerdo los que jueguen y punto.

@Din-A4 pues razón no te falta. Yo la edición del año pasado no la pillé ni la del 2014 tampoco. Mi ultimo juego fue el de los clásicos del 2013 en Xbox 360. Las físicas son flojas pero a mí siempre me parecieron juegos divertidos, y el modo carrera pinta bien. El tema de los cambios climáticos si bien no recuerdo en las ultimas versiones ya funcionaban bien (cosa que ningún otro juego ha conseguido que funcione bien, PCars es un desastre en este sentido) y le daban mucha chicha al juego. Yo me pillaré los dos, AC para disfrutar de la conducción, ya que es flojo en otros aspectos, pero este F1 2016 servirá más que nada para pasármelo bien...
Yo estoy igual, el último me pillé fue el del 2013 ya que el año pasado no había modo carrera y pasé de comprarlo, este año seguramente lo compre :P,
Estoy mirando por las paginas para ver precios, y solo veo la edicion limitada, no hay version normal? Es que si no hay edición normal, no se que sentido tiene ponerle a la otra lo de limitada, cuando seria la unica a la venta. [+risas]
Según comentan los beta, las físicas han dado un salto cualitativo muy grande, ahora se siente mas cuando se te va el coche o te patinan las ruedas y que en el apartado de la lluvia son todavía mejores...

Supongo que hablaran los que lleven volante...
ProDriver escribió:Según comentan los beta, las físicas han dado un salto cualitativo muy grande, ahora se siente mas cuando se te va el coche o te patinan las ruedas y que en el apartado de la lluvia son todavía mejores...

Supongo que hablaran los que lleven volante...

Fuente de esto??
Hasta que no den impresiones yo no me lo cojo paso de gastarme la pasta como el año pasado para jugar 10 horas . Menuda castaña el 2015
retrocollector escribió:
ProDriver escribió:Según comentan los beta, las físicas han dado un salto cualitativo muy grande, ahora se siente mas cuando se te va el coche o te patinan las ruedas y que en el apartado de la lluvia son todavía mejores...

Supongo que hablaran los que lleven volante...

Fuente de esto??


Es este hilo...

http://forums.codemasters.com/discussio ... -questions

Definitely a big improvement! FFB feels a lot stronger now, you can really feel the weight shift of the car through corners, and saving the little snaps of oversteer feels really awesome this time, especially driving in the rain.
ProDriver escribió:
retrocollector escribió:
ProDriver escribió:Según comentan los beta, las físicas han dado un salto cualitativo muy grande, ahora se siente mas cuando se te va el coche o te patinan las ruedas y que en el apartado de la lluvia son todavía mejores...

Supongo que hablaran los que lleven volante...

Fuente de esto??


Es este hilo...

http://forums.codemasters.com/discussio ... -questions

Definitely a big improvement! FFB feels a lot stronger now, you can really feel the weight shift of the car through corners, and saving the little snaps of oversteer feels really awesome this time, especially driving in the rain.

Pues parece que el juego ha dado un subidon muy importante respecto al año pasado:
Conducción agresiva destrozas los neumáticos, la pista se seca gradualmente como en la realidad, trozos de marbels fuera de la trazada, los monoplazas se adaptan mejor en unos trazados que otros, la I.A comete fallos, puedes ganar posiciones dependiendo de la estrategia en el pit stop...
Se sabe si se podrá jugar con el mando pero con el sensor de movimiento??
Gracias!
javier1980agp escribió:
Pues parece que el juego ha dado un subidon muy importante respecto al año pasado:
Conducción agresiva destrozas los neumáticos, la pista se seca gradualmente como en la realidad, trozos de marbels fuera de la trazada, los monoplazas se adaptan mejor en unos trazados que otros, la I.A comete fallos, puedes ganar posiciones dependiendo de la estrategia en el pit stop...

Sobre el papel pinta genial, pero ya sabemos que el papel es muy sufrido... Solo que los Beta, comentan las cosas y lo ponen con un alto grado de aceptación...

Yo solo juego online y en el TN, y en el año pasado lo que mas me fastidiaba era no saber el gap con el de atras, en parte por qué si te trataban de hacer un undercut, no sabías si le estaba funcionando o no...
Como bien se ha dicho, hay que andarse con los pies de plomo...

Codemasters sabe meter bien el hype con sus videos, y de las revistas mejor no hacerles ni caso. Más me fío yo de los que han probado la beta (por cierto hay varios que se pasan por aquí y que podrían dejar sus impresiones)... En lluvia si se nota bastante según videos que hay que hilar muchísimo más fino que en entregas anteriores porque hay bastante menos grip...

Yo el otro día el juego lo tuve en la cesta de la compra, pero al final me contuve...

Por cierto, la edición especial lo que trae es un poco chorrada a mi entender y es totalmente prescindible. Es una especie de cheto para subir las características del monoplaza del modo carrera de una forma más rápida... Y es cierto, yo aún no he visto una edición normal.

Por cierto, DLC es 100% que no va a haber porque ya lo han dicho. Como mucho, la edición especial podría a última hora incluir una caja metálica o algo por el estilo...

El precio donde lo he visto más barato ha sido en z a v v i (52€) y en s h o p 4 (52€ con gastos de envío y pago por paypal). Creo que son juegos UK pero los juegos de Codemasters siempre vienen multilenguaje, por lo que no habría problemas con el idioma.
fbetes escribió:Como bien se ha dicho, hay que andarse con los pies de plomo...

Codemasters sabe meter bien el hype con sus videos, y de las revistas mejor no hacerles ni caso. Más me fío yo de los que han probado la beta (por cierto hay varios que se pasan por aquí y que podrían dejar sus impresiones)... En lluvia si se nota bastante según videos que hay que hilar muchísimo más fino que en entregas anteriores porque hay bastante menos grip...

Yo el otro día el juego lo tuve en la cesta de la compra, pero al final me contuve...

Por cierto, la edición especial lo que trae es un poco chorrada a mi entender y es totalmente prescindible. Es una especie de cheto para subir las características del monoplaza del modo carrera de una forma más rápida... Y es cierto, yo aún no he visto una edición normal.

Por cierto, DLC es 100% que no va a haber porque ya lo han dicho. Como mucho, la edición especial podría a última hora incluir una caja metálica o algo por el estilo...

El precio donde lo he visto más barato ha sido en z a v v i (52€) y en s h o p 4 (52€ con gastos de envío y pago por paypal). Creo que son juegos UK pero los juegos de Codemasters siempre vienen multilenguaje, por lo que no habría problemas con el idioma.


Por ese precio vale la pena pillarlo de amazon que son 57 y luego lo puedes vender donde quieras no?
@bunbury2008 bueno en CEX también compran juegos importados, hay en Madrid y yo vivo ahí...
fbetes escribió:@bunbury2008 bueno en CEX también compran juegos importados, hay en Madrid y yo vivo ahí...


Entonces si vale la pena, pero vamos, aun recuerdo dando aquí valían 70 pavos la juegos y en uk salían a 45 o así, entonces si valía a pena reservar juegos, una pena que se haya acabado el chollo. Bueno, yo lo tengo en amazon y el 19 me llega, y el 22 me pongo a currar, así que esa semana por la tarde vicio total!!!!!!
fbetes escribió:@Woqr No te compliques. Un campeonato online, ponerse de acuerdo entre 22 jugadores y el campeonato durará lo que quiera el organizador... En el momento que estén todos listos se crea la partida y ya está, imagino que será así. Después los que quieran darse de baja y ser sustituidos por otros pues cuando se retomen las carreras...

El calendario se tendrán que poner de acuerdo los que jueguen y punto.
..


Ya pero esa es la cuestion, es decir como harán para que los jugadores se pongan deacuerdo o se unan a un campeonato.

Es decir lo ideal seria que se pudiera crear un campeonato, o una simple carrera, con todas las opciones y colgarlo en el menu on line del juego, de forma que pudieras apagar la play irte de fin de semana y al volver pudieras tener ya a la peña apuntada y lista para jugar, por ejemplo el Lunes a las 22:00 horas por decir algo.

Esto evitaria tener que quedar en los foros (como este por ejemplo) o por WhatsApp, y sabrias que el Lunes a las 22:00 vas a correr una carrera sin necesidad de tener que buscar gente o tener que ponerse de acuerdo en horarios dias, etc etc.

A parte que obviamente se accederia a muchísima mas gente, ya que la forma de hacer la "quedada" seria a traves del propio menú del juego.

Algo parecido a lo que han hecho en las carreras on line del DIRT (codemasters), pero aqui serian carreras en directo, no.como alli que la peña tiene un tiempo determinado para ir completando las etapas de forma individual.

Si lo hacen asi seria de gran ayuda.
Una preguntilla, creeis que se podrá estar inscrito en diversos campeonatos online al mismo tiempo? Lo digo porque por ejemplo, me uno a un campeonato con mucha gente, con 22 pilotos pero también quiero hacerme uno yo solo con un amigo y rellenar la parrilla con la IA, es decir, se podrá estar en varios campeonatos inscrito al mismo tiempo? Creeis que si o será como el mundial cooperativo de los anteriores juegos donde solo podias tener uno abierto y si querias hacer otro tenias que borrar el que ya habias iniciado? Que pensais?

Un saludo :p
migue-008 escribió:Una preguntilla, creeis que se podrá estar inscrito en diversos campeonatos online al mismo tiempo? Lo digo porque por ejemplo, me uno a un campeonato con mucha gente, con 22 pilotos pero también quiero hacerme uno yo solo con un amigo y rellenar la parrilla con la IA, es decir, se podrá estar en varios campeonatos inscrito al mismo tiempo? Creeis que si o será como el mundial cooperativo de los anteriores juegos donde solo podias tener uno abierto y si querias hacer otro tenias que borrar el que ya habias iniciado? Que pensais?

Un saludo :p


Ni idea pero supongo que si, no obstante leyendo esto es una verdadera pena que ni Asseto ni Project tengan una cosa asi, porque en esos 2 juegos si que tendria sentido poder estar inscrito en diferentes campeonatos on line debido a la enorme variedad de coches y categorias que hay.

La verdad es que se han centrado en la simulación lo cual no esta mal, pero lo que realmente mola de estos juegos son la competicion on line, y tal y como lo tienen montado ahora es una perdida de tiempo jugar on line si no te inscribes previamente a un campeonato organizado.
migue-008 escribió:Una preguntilla, creeis que se podrá estar inscrito en diversos campeonatos online al mismo tiempo? Lo digo porque por ejemplo, me uno a un campeonato con mucha gente, con 22 pilotos pero también quiero hacerme uno yo solo con un amigo y rellenar la parrilla con la IA, es decir, se podrá estar en varios campeonatos inscrito al mismo tiempo? Creeis que si o será como el mundial cooperativo de los anteriores juegos donde solo podias tener uno abierto y si querias hacer otro tenias que borrar el que ya habias iniciado? Que pensais?

Un saludo :p


Claro que si, en tantos como quieras...
Se sabe algo del funcionamiento de los volantes loghitech con este nuevo f1?
El del año pasado se mi hizo muy dificil de configurar con el Logitech g29, al final lo tuve que usar asi pero la direccion era muy "liviana" se tenia que girar demasiado el volante para dar un giro. Espero que alguien pueda responder.
Isaac Torres escribió:Se sabe algo del funcionamiento de los volantes loghitech con este nuevo f1?
El del año pasado se mi hizo muy dificil de configurar con el Logitech g29, al final lo tuve que usar asi pero la direccion era muy "liviana" se tenia que girar demasiado el volante para dar un giro. Espero que alguien pueda responder.

Precisamente hoy se ha estado hablando del FFB del juego en el foro oficial, la gente ha preguntado si se ha trabajado en este sentido, y mejorar el FFB del año pasado que al parecer era horrible (muy blando, yo no compré el juego). Lee Mather ha respondido por Twitter que se ha trabajado bastante en este aspecto, incluso los beta testers han señalado que el FFB ha mejorado bastante con respecto al juego del año pasado...

https://twitter.com/theleemather/status ... 5397626880

En cuanto a dispositivos compatibles, se supone que esta semana sacarán un listado con los volantes compatibles, pero si os queréis hacer una idea serán iguales (imagino) a los del año pasado.
@fbetes muchas gracias por la información.
@fbetes gran noticia, a ver si es cierto y tenemos un buen juego emulando el circo de la f1,perfecto para intercalar con AC.
En el 15:41 se puede ver como funciona el editor de luz de las carreras rápidas, se puede configurar la progresión de la luz (x1, x2, x5) y la climatología (por ejemplo, que empiece una carrera en seco y llueva a mitad de carrera)

https://www.youtube.com/watch?v=hlK3ugp16MU

El vídeo es de la versión de PC.
er185 escribió:En el 15:41 se puede ver como funciona el editor de luz de las carreras rápidas, se puede configurar la progresión de la luz (x1, x2, x5) y la climatología (por ejemplo, que empiece una carrera en seco y llueva a mitad de carrera)

https://www.youtube.com/watch?v=hlK3ugp16MU

El vídeo es de la versión de PC.


Buen vídeo este, en el cual se analizan muchas cosas. Para los que no habláis inglés, os hago un pequeño resumen de lo que se comenta en el vídeo:

-Desde el punto de vista gráfico, ha tenido problemas para configurar triple pantalla (es la versión de PC), ya que obtiene un rendimiento bajo de FPS. Le parece raro, porque su PC es potente y no le da el mismo problemas en otros juegos tales como iRacing, AC, Dirt Rally (también de Codemasters). No obstante, es una versión de DEMO y espera que corrijan estos aspectos con la versión final. También tiene problemas para configurar los botones del volante, y que parece que se resetean cada vez que enciende el juego...
Gráficamente hablando, el juego luce correcto, sin ser brillante, si embargo existen ocasiones en las repeticiones van como a tirones los fondos y existen algunas texturas pobres.

-Sonido: el sonido lo considera pasable, sobre todo el sonido de los motores con respecto a otros juegos como iRacing. Hay sutiles diferencias entre el sonido de los motores entre unas escuderías y otras... Hay una cosa que no le gusta nada, y es que la voz del ingeniero a veces te interrumpe en mitad de una curva, cuando debería darte los avisos en las rectas. Otra cosa es un sonido silbante raro al subir muchas revoluciones (sobre esto hay una discusión en los comentarios de YouTube sobre si es o no el sonido del turbo) y que dice que es muy molesto...

-Físicas: cree que Codemasters ha hecho un trabajo bastante bueno, y está gratamente sorprendido del buen equilibrio encontrado entre arcade y simulación. Es muy divertida la conducción, y no le ha costado nada el ponerse a dar vueltas rápidas, porque realmente estaba disfrutando con la conducción. Existen pequeñas diferencias entre las físicas de unas escuderías a otras, aunque no son diferencias grandes...

En el tema de los límites de la pista, ha encontrado incongruencias entre unos circuitos y otros, en algunos circuitos los límites son muy permisivos y en otros sin embargo te dan un aviso con apenas pisar los pianos.

También comenta lo del tema de la personalización de la hora del día, aunque él suele correr a la hora oficial, pero bueno, da una mayor variedad...

En cuanto a la conducción en lluvia, la ha probado dando vueltas rápidas y señala que es realmente divertida.

La IA: ha probado la IA en la dificultad más alta, y dice que es una auténtica bestia. Ahí dice algo que no he logrado entender.

En cuanto al modelo de daños, aún poniéndolo en simulación, permite algunos toques con el contrario sin sufrir los daños. Los daños que se tienen son los típicos de otros años, daños en el alerón que complican la conducción. Destaca los daños irreparables, donde han incluido los cables de las gomas para que no salgan disparados, y en ese aspecto se nota que han trabajado.

El modo carrera: destaca que es un modo de juego muy profundo, le ha gustado bastante porque simula muy bien todo lo que es un fin de semana de competición de F1. Destaca también el tema de las sesiones, y lo atractivas que se hacen con el tema de los puntos que vas adquiriendo para mejorar el coche.

Está ansioso por probar la versión final del juego, y lo que ha probado le ha gustado bastante, eso a modo de resumen final...

EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera

EDITO2: ya se sabia pero se puede mover la posición de la cámara también en la versión de consola...
fbetes escribió:
er185 escribió:En el 15:41 se puede ver como funciona el editor de luz de las carreras rápidas, se puede configurar la progresión de la luz (x1, x2, x5) y la climatología (por ejemplo, que empiece una carrera en seco y llueva a mitad de carrera)

https://www.youtube.com/watch?v=hlK3ugp16MU

El vídeo es de la versión de PC.


Buen vídeo este, en el cual se analizan muchas cosas. Para los que no habláis inglés, os hago un pequeño resumen de lo que se comenta en el vídeo:

-Desde el punto de vista gráfico, ha tenido problemas para configurar triple pantalla (es la versión de PC), ya que obtiene un rendimiento muy bajo de FPS y lo hace prácticamente injugable. Le parece raro, porque su PC es potente y no le da el mismo problemas en otros juegos tales como iRacing, AC, Dirt Rally (también de Codemasters). No obstante, es una versión de DEMO y espera que corrijan estos aspectos con la versión final. También tiene problemas para configurar el volante...
Gráficamente hablando, el juego luce correcto, sin ser brillante, si embargo existen ocasiones en las repeticiones que existen algunas texturas bastante pobres.

-Sonido: el sonido lo considera bastante flojo, sobre todo el sonido de los motores con respecto a otros juegos como iRacing. Hay sutiles diferencias entre el sonido de los motores entre unas escuderías y otras... Hay una cosa que no le gusta nada, y es que la voz del ingeniero a veces te interrumpe en mitad de una curva, cuando debería darte los avisos en las rectas.

-Físicas: cree que Codemasters ha hecho un trabajo bastante bueno, y está gratamente sorprendido del buen equilibrio encontrado entre arcade y simulación. Es muy divertida la conducción, y no le ha costado nada el ponerse a dar vueltas rápidas, porque realmente estaba disfrutando con la conducción. Existen pequeñas diferencias entre las físicas de unas escuderías a otras, aunque no son diferencias grandes...

En el tema de los límites de la pista, ha encontrado incongruencias entre unos circuitos y otros, en algunos circuitos los límites son muy permisivos y en otros sin embargo te dan un aviso con apenas pisar los pianos.

También comenta lo del tema de la personalización de la hora del día, aunque él suele correr a la hora oficial, pero bueno, da una mayor variedad...

En cuanto a la conducción en lluvia, la ha probado dando vueltas rápidas y señala que es realmente divertida.

La IA: ha probado la IA en la dificultad más alta, y dice que es una auténtica bestia. Ahí dice algo que no he logrado entender.

En cuanto al modelo de daños, aún poniéndolo en simulación, permite algunos toques con el contrario sin sufrir los daños. Los daños que se tienen son los típicos de otros años, daños en el alerón que complican la conducción. Destaca los daños irreparables, donde han incluido los cables de las gomas para que no salgan disparados, y en ese aspecto se nota que han trabajado.

El modo carrera: destaca que es un modo de juego muy profundo, le ha gustado bastante porque simula muy bien todo lo que es un fin de semana de competición de F1. Destaca también el tema de las sesiones, y lo atractivas que se hacen con el tema de los puntos que vas adquiriendo para mejorar el coche.

Está ansioso por probar la versión final del juego, y lo que ha probado le ha gustado bastante, eso a modo de resumen final...

EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera

Gracias por el resumen , que envidia no dominar el ingles tanto como me gustaría, pillo cosas pero poquitas, si estuviera subtitulado ya seria otra cosa. En cuanto al juego cada vez pinta mejor la cosa.
Siempre te quedará la opción de activar en youtube los subtírulos en castellano...
1256 respuestas
15, 6, 7, 8, 926