F1 2016 - ¡Ya a la venta!

http://www.topgear.com/car-news/gaming/ ... erds-dream

Opiniones sobre el F1 de top gear.... Hasta que no llegue a casa no puedo leerlo... Si alguien pone un resumen mejor que mejor...
bunbury2008 escribió:http://www.topgear.com/car-news/gaming/f1-2016-formula-one-nerds-dream

Opiniones sobre el F1 de top gear.... Hasta que no llegue a casa no puedo leerlo... Si alguien pone un resumen mejor que mejor...

Pues hace un resumen básico de lo que ya sabemos, no profundiza en nada sobre el juego. Diría que cualquiera de este foro podría haber hecho dicho articulo.
javier1980agp escribió:
bunbury2008 escribió:http://www.topgear.com/car-news/gaming/f1-2016-formula-one-nerds-dream

Opiniones sobre el F1 de top gear.... Hasta que no llegue a casa no puedo leerlo... Si alguien pone un resumen mejor que mejor...

Pues hace un resumen básico de lo que ya sabemos, no profundiza en nada sobre el juego. Diría que cualquiera de este foro podría haber hecho dicho articulo.

Mejor incluso ...
fbetes escribió:
EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera



Yo eso no lo escucho en el video, en que minuto dices que lo dice???

Sería genial que esa función existiera en Ps4!!!
ProDriver escribió:
fbetes escribió:
EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera



Yo eso no lo escucho en el video, en que minuto dices que lo dice???

Sería genial que esa función existiera en Ps4!!!


https://www.youtube.com/watch?v=aS0mFTCJEQM

En este otro vídeo, minuto 9'10", en el punto 9 de lo que comenta el beta tester Tiametmarduk, y sí, también está en PS4
fbetes escribió:
ProDriver escribió:
fbetes escribió:
EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera



Yo eso no lo escucho en el video, en que minuto dices que lo dice???

Sería genial que esa función existiera en Ps4!!!


https://www.youtube.com/watch?v=aS0mFTCJEQM

En este otro vídeo, minuto 9'10", en el punto 9 de lo que comenta el beta tester Tiametmarduk, y sí, también está en PS4


Vale, acababa de leerlo en el foro oficial... Gracias por la info!!!
Hablando de ello, yo no quiero que la IA se ponga en transparente si mantiene los tiempos de mi rival... Pero va a ser algo realmente buena esa característica para las ligas...

Sobre el video de Inside racing, alguien sabe que significa eso de botones y que esta en la posición 13 en la pantalla de los ajustes de volante, entre las zonas muertas y linealidades y la calibracion del volakte, pedales y embrague?
@ProDriver Si te refieres a esto:

Imagen

Es para comprobar que los botones de tu periférico funcionan, si observas, está junto con la dirección, acelerador y freno, y es para comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu volante. Así, si aceleras hasta el fondo el acelerador verás si la barra llega hasta el final o si tienes alguna zona muerta...con los botones comprobarás también que los botones del mismo funcionan y cuál es su orden para la asignación.
las opciones son las mismas que en Dirt Rally xD
fbetes escribió:@ProDriver Si te refieres a esto:

Imagen

Es para comprobar que los botones de tu periférico funcionan, si observas, está junto con la dirección, acelerador y freno, y es para comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu volante. Así, si aceleras hasta el fondo el acelerador verás si la barra llega hasta el final o si tienes alguna zona muerta...con los botones comprobarás también que los botones del mismo funcionan y cuál es su orden para la asignación.


A eso me refería... Solo que para ps4 no creo que tengamos esa opción...
Yo tengo el hype por las nubes, el mismo dia i salga a mediamarkt de cabeza k sueel estar mas barato, pork amazon lo manda el mismo dia k sale¿
cyd_de_mytzar escribió: pork amazon lo manda el mismo dia k sale¿



Si lo mandan el día de salida. Yo he recibido varios juegos así.
cyd_de_mytzar escribió:Yo tengo el hype por las nubes, el mismo dia i salga a mediamarkt de cabeza k sueel estar mas barato, pork amazon lo manda el mismo dia k sale¿


Yo todavia estoy en modo cauto, y ni de coña me lo pillo el dia del lanzamiento a expensas de leeros las primeras criticas e impresiones.

Tengo algo de fe en que el modo on line de campeonatos sea lo que estoy y estamos esperando, porque parece y digo parece que puede ir en la misma linea de Dirt, que para eso son de la misma empresa de Codemasters, y a diferencia del Dirt, aquí si que parece que han conseguido dar en la tecla de crear campeonatos on line personalizados con 22 corredores y todos corriendo en directo a una hora y un dia en concreto.

Solo por eso y siempre y cuando lo hayan testado bien antes del lanzamiento, entonces puede que me lo pille.
Ka-tbrr escribió:
cyd_de_mytzar escribió: pork amazon lo manda el mismo dia k sale¿



Si lo mandan el día de salida. Yo he recibido varios juegos así.

Amazon a mi me lo manda el día de salida pero me llega el día 25 por qué no lo pedí por envío urgente, sino si que lo manda el día del lanzamiento...
¿Se sabe si han arreglado la IA? En el 2015 te llevaban por delante sin miramientos
Una pregunta, ¿que equivalencia tendrá la versión de ps4 con respecto a pc? Me explico, ¿la versión de ps4 sera como la del pc con las opciones gráficas en alto? ¿O es mucho pedir? Yo como también tengo un i5 con una gtx 950 no se que versión comprar, puede que en ps4 este mejor optimizado...
javier1980agp escribió:Una pregunta, ¿que equivalencia tendrá la versión de ps4 con respecto a pc? Me explico, ¿la versión de ps4 sera como la del pc con las opciones gráficas en alto? ¿O es mucho pedir? Yo como también tengo un i5 con una gtx 950 no se que versión comprar, puede que en ps4 este mejor optimizado...

Irá a lo máximo también, pero yo prefiero PC puesto que se pueden meter mod's.. pero allá cada uno :)
AGH1 escribió:¿Se sabe si han arreglado la IA? En el 2015 te llevaban por delante sin miramientos


Ya te aseguro que volverá a pasar.
salvinec escribió:
AGH1 escribió:¿Se sabe si han arreglado la IA? En el 2015 te llevaban por delante sin miramientos


Ya te aseguro que volverá a pasar.

¿Tienes alguna información privilegiada que quieras compartir con nosotros o es una afirmación basada en conjeturas?
javier1980agp escribió:
salvinec escribió:
AGH1 escribió:¿Se sabe si han arreglado la IA? En el 2015 te llevaban por delante sin miramientos


Ya te aseguro que volverá a pasar.

¿Tienes alguna información privilegiada que quieras compartir con nosotros o es una afirmación basada en conjeturas?


Pues, llevo muchos años jugando y la IA es una cosa muy jodida. Si fuera fácil de programar, no habría IAs de mierda, como lo son las de los F1, las de los Gran Turismo...

Los gameplay que se han visto hasta ahora, los coches IA van en una puta fila india... No van a mejorar.

Es solo mi opinión, sí, pero el día 20-25 puedes citarme y ponerme verde, o darme la razón (╯3╰)
Pues entonces sabrás que el 95 % del tiempo los coches van en fila india y solo en contadas veces buscan otra trazada para adelantar.De todas formas te aconsejo que te pases por los foro de codemasters y veas lo que comentan de la IA.
@salvinec Siceramente, viendo este vídeo, creo que no llevas razón:

https://www.youtube.com/watch?v=iWNn0m1c6Hc
Muy buen video que buena pinta
fbetes escribió:@salvinec Siceramente, viendo este vídeo, creo que no llevas razón:

https://www.youtube.com/watch?v=iWNn0m1c6Hc

Zas en toda la boca, XD , no te enfades salvinec , lo tenia que decir.
desconozco las cosas que habrán cambiado en estos 2 últimos años, pero la IA de F1 2013 está muy bien

y en este que ponen un grado de dificultad más, será para perder todas las carreras xD
emi11 escribió:Muy buen video que buena pinta


Emi!!! Tu por aqui??? Te veo en el TN en breve!!!
[beer]

Confirmado Q1, Q2 y Q3 en multijugador.
Zas por?

Quitando el SC, que ya estaba en PS3, no veo nada nuevo.

Es mas, veo bugs viejos, como que te monten las ruedas que les salga de la polla.

Si con esto estáis contentos, genial, pero me parece una IA normalucha. Mucho rato en fila india, pocos errores y todos por la misma trazada excepto en las rectas, que se salen para adelantar por punta.
salvinec escribió:Zas por?

Quitando el SC, que ya estaba en PS3, no veo nada nuevo.

Es mas, veo bugs viejos, como que te monten las ruedas que les salga de la polla.

Si con esto estáis contentos, genial, pero me parece una IA normalucha. Mucho rato en fila india, pocos errores y todos por la misma trazada excepto en las rectas, que se salen para adelantar por punta.

Venga a flamear a tu casa salbi [hallow]
Se sabe algo mas del on line ?? Crearan una pagina web para las inscripciones como en Dirt ?
(mensaje borrado)
Krilin90 escribió:
salvinec escribió:Zas por?

Quitando el SC, que ya estaba en PS3, no veo nada nuevo.

Es mas, veo bugs viejos, como que te monten las ruedas que les salga de la polla.

Si con esto estáis contentos, genial, pero me parece una IA normalucha. Mucho rato en fila india, pocos errores y todos por la misma trazada excepto en las rectas, que se salen para adelantar por punta.


Tras 7 años de licencia, el progreso de la saga es bastante mediocre,la verdad es que la f1 necesita un juego bastante mejor que este
algunos parece que no recuerdan que venimos de dos autenticas chapuzas pero bueno que le vamos a hacer, algunos tendremos que esperar que otra compañia mas seria tome las riendas de la licencia de la f1 y ponga a la f1 en el nivel de otros juegos de conduccion


Totalmente deacuerdo y mas despues de que haya salido Project Cars al mercado y ahora Assetto que les dan mil vueltas al F1 de codemasters; es una pena que no abran la licencia a mas desarrolladores porque el nivel grafico es una mierda para esta generacion (llevan 3 años copiando el juego anterior), y ya de fisicas no hablemos....

Pero es lo que hay, y por desgracia no hay otro juego de F1
Woqr escribió:
Krilin90 escribió:
salvinec escribió:Zas por?

Quitando el SC, que ya estaba en PS3, no veo nada nuevo.

Es mas, veo bugs viejos, como que te monten las ruedas que les salga de la polla.

Si con esto estáis contentos, genial, pero me parece una IA normalucha. Mucho rato en fila india, pocos errores y todos por la misma trazada excepto en las rectas, que se salen para adelantar por punta.


Tras 7 años de licencia, el progreso de la saga es bastante mediocre,la verdad es que la f1 necesita un juego bastante mejor que este
algunos parece que no recuerdan que venimos de dos autenticas chapuzas pero bueno que le vamos a hacer, algunos tendremos que esperar que otra compañia mas seria tome las riendas de la licencia de la f1 y ponga a la f1 en el nivel de otros juegos de conduccion


Totalmente deacuerdo y mas despues de que haya salido Project Cars al mercado y ahora Assetto que les dan mil vueltas al F1 de codemasters; es una pena que no abran la licencia a mas desarrolladores porque el nivel grafico es una mierda para esta generacion (llevan 3 años copiando el juego anterior), y ya de fisicas no hablemos....

Pero es lo que hay, y por desgracia no hay otro juego de F1

El juego lo que ha tenido son muchas... distracciones. Un año hicieron un modo trayectoria, entrevistas, salario... que quitaron, luego coches historicos que quitaron, luego S.C. que quitaron, luego bandera roja que quitaron etc. y eso les ha lastrado mucho, además de empezar en PS3 y ahora en PS4. Si hubiesen hecho una buena base desde el 2010 ahora el juego sería equiparable a 2 años más de trabajo, sin embargo tenemos novedades de 2012/2013.

Eso no quiere decir que el juego sea malo. El año pasado el FFB y las físicas eran bastante peores sí, pero este año parece que han mejorado bastante. No todo es Assetto y Project Cars porque no son la definición de juego perfecto. En Assetto añoro muchas cosas que tiene el F1 y viceversa. Codemasters ha logrado plasmar una transición de lluvia y seco bastante real, un desgaste de neumáticos bastante fiel, una zona limpia y sucia, una ambientación en lluvia increíble, una I.A. que es la mejor que he visto en un juego de coches.

Es de tontos pensar que este juego va a ser un simulador, por que? Project Cars tiene una estadística de 90% que juegan con mando, así que este F1 rondará el 98%. El 2% restante estamos en foros esperando que el juego lo hagan para nosotros 2% pero no, les interesa vender para la mayoría. Y todo lo que han metido dad gracias, es bastante más de lo que podía esperar, mas aún con el precedente de F1 de Studio Liverpool.

Un saludo.
Joder pues a mi el video que ha puesto fbetes me ha gustado mucho, y para nada veo una IA que no lo intente, de hecho se ven algunos paralelos en las curvas, peleas entre ellos... ya podriamos firmar si es asi el juego.
Me parece que tiene buena pinta este F1 2016. Deseando catarlo.
Confirmado que TODAS las vistas de cámara serán ajustables tanto en PC como en consola:

https://twitter.com/formula1game/status ... 3384325120
A ver si alguien lo sabe...
Dicen que habrá mundial para hasta 22 personas online... Se podrá hacer con 2 y rellenar parrilla con IA? Miedo me da que hayan eliminado la segunda opción con la excusa de que se puede hacer con jugadores...
vassilli escribió:A ver si alguien lo sabe...
Dicen que habrá mundial para hasta 22 personas online... Se podrá hacer con 2 y rellenar parrilla con IA? Miedo me da que hayan eliminado la segunda opción con la excusa de que se puede hacer con jugadores...

Ya se ha dicho antes...se puede rellenar con la IA
vassilli escribió:A ver si alguien lo sabe...
Dicen que habrá mundial para hasta 22 personas online... Se podrá hacer con 2 y rellenar parrilla con IA? Miedo me da que hayan eliminado la segunda opción con la excusa de que se puede hacer con jugadores...

Creo haber leido que si se puede,buena noticia la de poder mover un poco todas las cam
fbetes escribió:
vassilli escribió:A ver si alguien lo sabe...
Dicen que habrá mundial para hasta 22 personas online... Se podrá hacer con 2 y rellenar parrilla con IA? Miedo me da que hayan eliminado la segunda opción con la excusa de que se puede hacer con jugadores...

Ya se ha dicho antes...se puede rellenar con la IA


Gracias! Había leído algunas páginas más atrás pero no lo había visto!
2 cosas:

1. ¿Alguien puede confirmar un grip diferente enrre el carril limpio y sucio ?

2. ¿Existe desgaste visual de los neumaticos ?

Gracias

Por cierto lo del ajuste manual de la camara es un puntazo, he visto una cam lateral con vista de todo el cockpit que seria flipante poder pilotar con ella.
Woqr escribió:2 cosas:

1. ¿Alguien puede confirmar un grip diferente enrre el carril limpio y sucio ?

2. ¿Existe desgaste visual de los neumaticos ?

Gracias

Por cierto lo del ajuste manual de la camara es un puntazo, he visto una cam lateral con vista de todo el cockpit que seria flipante poder pilotar con ella.

El primer punto ni idea...

El segundo punto sí que tiene desgaste visual, el problema es el de todos los años, el desgaste sólo se aprecia cuando el monoplaza está parado, con lo cual tiene poca utilidad...

En este vídeo si te vas al final, aparte de ver cómo revientan las gomas, se ve muy bien el desgaste, incluso las ampollas que le salen al neumático:

https://www.youtube.com/watch?v=tCfyUmTHRiM
Buenas...estaría bien ver algún vídeo de cómo poder mover la cámara y ver el resultado. Ya que algunas cámaras tcam no son nada parecidas a la realidad.
slevin44 escribió:Buenas...estaría bien ver algún vídeo de cómo poder mover la cámara y ver el resultado. Ya que algunas cámaras tcam no son nada parecidas a la realidad.

Las cámaras que se han mostrado no son las definitivas, ya lo han señalado, yo estoy seguro que serán muy parecidas a las del año pasado (al menos la T.Cam) en la que se ve el volante entero.

Lo del editor de cámaras aún ningún vídeo...

EDITO: tanto el casco como el número elegido para el modo Trayectoria será el empleado para el online, es una chorrada pero seguro que alguno os lo preguntabais...
Sería interesante ver si desde Codemasters actualizan la alineación de Manor ahora que van a cambiar desde el GP de Bélgica, que me veo con Haryanto siempre en Manor.
65 euros en la web de GAME, en tienda física serán 70 eurazos... Que careros son joder.
poder desplazar la cámara, y ajustar el giro del volante con el efecto visual en el muñeco, son detalles buenos que ya todos tienen que tener

¿en los anteriores no se podía quedar en llanta?, creo que nunca pinché en F1 2013
KiMika escribió:65 euros en la web de GAME, en tienda física serán 70 eurazos... Que careros son joder.

Cambiar de tienda es tu solución ;)
Oso69 escribió:
KiMika escribió:65 euros en la web de GAME, en tienda física serán 70 eurazos... Que careros son joder.

Cambiar de tienda es tu solución ;)

En carrefour suele estar a 58 euros y aparte tengo descuento empleado por lo que me sale al final en 54 euros. Lo de game inflando los precios es de vergüenza.
Oso69 escribió:
KiMika escribió:65 euros en la web de GAME, en tienda física serán 70 eurazos... Que careros son joder.

Cambiar de tienda es tu solución ;)

El problema es que no tengo muchas alternativas, no compro online, por lo que en tiendas físicas me queda el mediamarkt que si que esta mas barato, y bueno luego el eroski y así, pero no creo que estos lo tengan el día de salida... Lo pillare en el mediamarkt, que por cierto, cada vez hacen menos cambiazos... }:/
Tampoco pasa nada por no tenerlo el día de la salida... Hay un año entero para disfrutarlo...
A mi me lo mandan el día 22 en Amazon y no me llega donde estoy veraneando, si por algún casual, lo encuentro al mismo precio en alguna tienda de por aquí, lo compraré y anulare la reserva de Amazon... Sino pues cuando llegue el juego, y llegue yo de vacaciones, nos fundiremos en un abrazo infinito...
Yo creo que este año sí que va a ser un buen juego...

Este año el juego tiene muchísimas novedades, pero muchas, y todas muy bienvenidas.

A mi los gameplays que he visto me han gustado mucho la verdad, y eso que al principio no me esperaba mucho de este juego, pero ahora uno se explica el por qué el juego del año pasado salió a medio hacer, y es que había muchas cosas que directamente no les dio tiempo a hacerlas... Menos mal que no me lo pillé porque estuve tentado.


Y día si día no estoy tentado de pillarlo, pero prefiero esperarme a ver cómo sale el juego y al parche 1 y ya después decidiré cuándo pillarlo pero este va a acabar en la saca seguro.

Por cierto, ¿alguien sabe si en Amazon los juegos suben de precio una vez es el lanzamiento? Por el tema de los gastos de envío no sería problema porque tengo premium
Reservado en MM, a tomar por culo XD

@ProDriver el ansia que es mala compañera... [+risas]
1256 respuestas