F1 2016 - ¡Ya a la venta!

@aimipol
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Si sigues teniendo el dfgt y puedes hacer eso te digo yo y alguno de aquí que funciona de lujo, yo mismo llevo unos meses usando el dfgt en project cars y lo usaré a partir del viernes en este F1.
diego_99 escribió:@aimipol
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Si sigues teniendo el dfgt y puedes hacer eso te digo yo y alguno de aquí que funciona de lujo, yo mismo llevo unos meses usando el dfgt en project cars y lo usaré a partir del viernes en este F1.


Gracias! Me informo bien de esto!! [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
En el PlayStation Live from un mogollón de peña ya haciendo directos con el juego,vaya cabrones jaja
Hay algún torneo en marcha ? A alguien le apetece echar unos piques con volante viernes noche ?
cayeibz escribió:Hay algún torneo en marcha ? A alguien le apetece echar unos piques con volante viernes noche ?


En la sección online estamos creando uno que tiene muy buena pinta, pásate..
Buenas...ya mismo por no decir hoy o mañana,habrá gente que ya lo tenga.game seguro que no.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
slevin44 escribió:Buenas...ya mismo por no decir hoy o mañana,habrá gente que ya lo tenga.game seguro que no.

Mañana en Barcelona yo sé de dos tiendas que lo tienen ya para la venta
Tiendas no famosas supongo, otras como game y mediamarkt lo soltaran el día de salida.
Tengo muchas ganas de catar este F1, con ese modo historia... Me apetece mucho.
cayeibz escribió:Hay algún torneo en marcha ? A alguien le apetece echar unos piques con volante viernes noche ?


El torneo Nocturno lleva en marcha desde el año 2006. Solo para gente con volante.
ProDriver escribió:
cayeibz escribió:Hay algún torneo en marcha ? A alguien le apetece echar unos piques con volante viernes noche ?


El torneo Nocturno lleva en marcha desde el año 2006. Solo para gente con volante.

He estado ojeando un poco las normas y flipas, ni en la f1 real hay tanta regla :p
No dudo que es para un buen funcionamiento de las carreras, pero me ha sorprendido.
KiMika escribió:
ProDriver escribió:
cayeibz escribió:Hay algún torneo en marcha ? A alguien le apetece echar unos piques con volante viernes noche ?


El torneo Nocturno lleva en marcha desde el año 2006. Solo para gente con volante.

He estado ojeando un poco las normas y flipas, ni en la f1 real hay tanta regla :p
No dudo que es para un buen funcionamiento de las carreras, pero me ha sorprendido.

Desde luego, ojalá en el futuro se pueda simplificar pero a día de hoy son necesarias para tener carreras limpias. Parece que sea muy estricto pero evita muchos problemas a la hora de competir.
Cada una de esas normas ha sido creada en base a las experiencias y los problemas que han ido surgiendo a lo largo de los años. A parte de eso, somos una comunidad muy maja, con gente muy competente y otras no tanto para que siempre haya luchas en todos los frentes. No te de miedo a entrenar algún día con nosotros y si te gusta bien, y sino, pues te buscas otro sitio y tan amigos. Aunque seguro que cuando entres repetirás!!!
Gameplay de PS4 en el que ven los pequeños cambios que sufrieron los circuitos de Mónaco y Singapur el año pasado
https://www.youtube.com/watch?v=RAqA4xD9720

Live streaming del mismo usuario que ya tiene el juego
https://www.youtube.com/watch?v=dSFb4qzVHRY
er185 escribió:Gameplay de PS4 en el que ven los pequeños cambios que sufrieron los circuitos de Mónaco y Singapur el año pasado
https://www.youtube.com/watch?v=RAqA4xD9720

Live streaming del mismo usuario que ya tiene el juego
https://www.youtube.com/watch?v=dSFb4qzVHRY



ME ESTOY TOCANDO MIENTRAS LO VEO, HABEMOS JUEGAZO

es cosa mia, o el año pasado no estaba tan bien implementado el humo en las pasadas de frenada ( o no estaba directamente), me gusta como está este año ( hablo sin ayudas)
Es cosa mia o las ruedas parecen de plastico y como si el coche se deslizara por la pista?

Aun asi... que ganas!
Yekum escribió:Es cosa mia o las ruedas parecen de plastico y como si el coche se deslizara por la pista?

Aun asi... que ganas!


Creo que es cosa tuya, yo las veo perfectamente [carcajad].
Gente una pregunta, el volante Thrustmaster T150 es compatible, yo me pillé el T150 ferrari edition, ese también es compatible o no? porque como no sale en la lista...
Gracias de antemano.
@kaulitz55 Pues puede ser jajaja

Por cierto... alguien sabe si habra multijugador local? osea jugar con 2 mandos?? algo muy importante que no metieron en el ultimo...
Yekum escribió:@kaulitz55 Pues puede ser jajaja

Por cierto... alguien sabe si habra multijugador local? osea jugar con 2 mandos?? algo muy importante que no metieron en el ultimo...

No hay, confirmado
fbetes escribió:
Yekum escribió:@kaulitz55 Pues puede ser jajaja

Por cierto... alguien sabe si habra multijugador local? osea jugar con 2 mandos?? algo muy importante que no metieron en el ultimo...

No hay, confirmado


Pues vaya... me parece un fallo muy grande...
Alonso-Sergio escribió:Gente una pregunta, el volante Thrustmaster T150 es compatible, yo me pillé el T150 ferrari edition, ese también es compatible o no? porque como no sale en la lista...
Gracias de antemano.

Yo juraría que si, el t150 es compatible, y el t150 ferrari debería serlo también ya que es el mismo volante con el logo de ferrari, ambos son volantes licenciados para ps4.
KiMika escribió:
Alonso-Sergio escribió:Gente una pregunta, el volante Thrustmaster T150 es compatible, yo me pillé el T150 ferrari edition, ese también es compatible o no? porque como no sale en la lista...
Gracias de antemano.


Yo juraría que si, el t150 es compatible, y el t150 ferrari debería serlo también ya que es el mismo volante con el logo de ferrari, ambos son volantes licenciados para ps4.


Efectivamente, si aparece en la lista la versión de Sony date por hecho que el Ferrari Edition será compatible 100%, un saludo.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:
Alonso-Sergio escribió:Gente una pregunta, el volante Thrustmaster T150 es compatible, yo me pillé el T150 ferrari edition, ese también es compatible o no? porque como no sale en la lista...
Gracias de antemano.


Yo juraría que si, el t150 es compatible, y el t150 ferrari debería serlo también ya que es el mismo volante con el logo de ferrari, ambos son volantes licenciados para ps4.


Efectivamente, si aparece en la lista la versión de Sony date por hecho que el Ferrari Edition será compatible 100%, un saludo.


Pues me quitáis un peso de encima porque lo compré hace una semana y estaba acojonado, muchas gracias!.
(mensaje borrado)
La verdad que la versión de ps4, esta muy currada, este año yo estoy convencido de que han hecho los deberes, muy buenos los videos, especialmente el de montmelo con lluvia y la comparativa.
Esto será lo que mejorarán con el parche del día de lanzamiento

- Added Chinese language
- Camera adjustment for tcam and offset tcam
- Correct tyre compounds for Brazil and Abu Dhabi
- Improved sync in online races
- Bug fixes and stability improvements for all game modes


http://forums.codemasters.com/discussio ... -day-patch
¿Se sabe para cuando empiezan a publicar valoraciones del juego? Estoy esperando a eso para pedirlo en amazon o no.
Space85 escribió:Os dejo unos cuantos gameplays!

F1 2016 - Silverstone Red Bull onboard laps (Qualy+Race)
https://www.youtube.com/watch?v=oBkmBmqZ9MM

F1 2016 - Sebastian Vettel Austria (Qualy laps+Fromation lap+Some laps in race)
https://www.youtube.com/watch?v=azh-ycucY-0

F1 2016 - Sebastian Vettel Austria onboard laps
https://www.youtube.com/watch?v=w6wRhcTlc8M

F1 2016 - Comparison PC vs PS4
https://www.youtube.com/watch?v=AuGsobuRTiI

F1 2016 - Sebastian Vettel onboard Montmelo Wet Track (NO ASSIST+FULL DAMAGE)
https://www.youtube.com/watch?v=efD0nqvkbyg


Gran aportación @Space85, el vídeo con lluvia es simplemente espectacular.
a mi el tema que mas me preocupa es la ia, el juego del año pasado, con los modos de este y la ia mejorada, seria un gran juego de notable alto.

Parece segun videos de gente ingame que la ia es mejor, los modos son muy completos, han metido de nuevo (MANDA HUEVOS) todo lo que quitaron, y cosas como la salida con "boton", me hacen que partiendo de la base, que no era tan mala tras dedicarle horas el juego tenga que ser notable mímino.

yo peque el año pasado en xbox de reservarlo (comprado digital en rusia) y tras cabrearme mucho, luego el juego en si era bueno, quitando la pesima IA que te arrollaba.


el viernes yo saldre de dudas.
Ya hay gente que lo tiene!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
slevin44 escribió:Ya hay gente que lo tiene!

Aquí en Bcn esta tarde ya puedes encontrarlo
Al final lo he pedido por Amazon, pero me pone entrega estimada 23-24 Agosto, ¿Por que no lo envían el mismo día de salida?
javier1980agp escribió:Al final lo he pedido por Amazon, pero me pone entrega estimada 23-24 Agosto, ¿Por que no lo envían el mismo día de salida?

Habrás elegido el envío gratuito, antes lo entregaban el día de salida pero me imagino que para que la gente se haga premium llevan un tiempo que los envíos tardan casi una semana si no eliges el envío de 1 día.
javier1980agp escribió:Al final lo he pedido por Amazon, pero me pone entrega estimada 23-24 Agosto, ¿Por que no lo envían el mismo día de salida?

Puede deberse a que tienen un stock limitado y al pedirlo hoy no tengan para enviarlo el dia de salida.
Yo lo tengo pedido en Amazon y me llega el dia de salida.
Prueba a escribirles por su chat a ver que te dicen.
¡Venga gente que mañana con suerte lo tenemos en nuestras casas!.
kaulitz55 escribió:¡Venga gente que mañana con suerte lo tenemos en nuestras casas!.

Menudas ganas tengo de catar este F1 macho... [babas]
Lo pedí hace un mes a Amazon y me lo entregaban el 25. Ayer lo anule, lo compraré en tienda...
diego_99 escribió:
javier1980agp escribió:Al final lo he pedido por Amazon, pero me pone entrega estimada 23-24 Agosto, ¿Por que no lo envían el mismo día de salida?

Habrás elegido el envío gratuito, antes lo entregaban el día de salida pero me imagino que para que la gente se haga premium llevan un tiempo que los envíos tardan casi una semana si no eliges el envío de 1 día.

Es que encima soy premium, tarda un día en llegar pero me lo envían el 22, claro esta he anulado el pedido.
Yo lo tenía reservado en xtralife y me sale como enviado... Mañana si SEUR no la lía podré catarlo!
Yo lo acabo de comprar en xtralife también. Pone que lo hay en stock y el envio es inmediato. Espero tenerlo el viernes. A ver como pinta.
Ya que el viernes sale el juego y si alguno de los que tienen intención de comprarlo busca algún campeonato para correr, os dejo el enlace de uno que hemos organizado varios que llevamos unas cuantas ediciones de F1 jugando juntos y haciendo campeonatos por EOL.

hilo_6o-campeonato-f1-eol-rendimiento-equitativo-buscamos-pilotos_2183519
diego_99 escribió:Ya que el viernes sale el juego y si alguno de los que tienen intención de comprarlo busca algún campeonato para correr, os dejo el enlace de uno que hemos organizado varios que llevamos unas cuantas ediciones de F1 jugando juntos y haciendo campeonatos por EOL.

hilo_6o-campeonato-f1-eol-rendimiento-equitativo-buscamos-pilotos_2183519


Mañana me apunto [poraki]
@salvinec ya estás apuntado, contaba contigo desde antes que lo confirmaras. [hallow]
Se sabe cómo va el sistema de desarrollo del monoplaza ?
ProDriver escribió:Lo pedí hace un mes a Amazon y me lo entregaban el 25. Ayer lo anule, lo compraré en tienda...


Me ha pasado lo mismo con varios juegos más y les tengo descartados para juegos de lanzamiento... No llegan al siguiente ni el día de lanzamiento ni de coña... Al menos a mí...
Feeder18 escribió:
ProDriver escribió:Lo pedí hace un mes a Amazon y me lo entregaban el 25. Ayer lo anule, lo compraré en tienda...


Me ha pasado lo mismo con varios juegos más y les tengo descartados para juegos de lanzamiento... No llegan al siguiente ni el día de lanzamiento ni de coña... Al menos a mí...


Ellos se lo pierden, he anulado poniendo la opción que no llega a tiempo...
@ProDriver tu no me dijiste que no importa no tenerlo el primer día? :p
KiMika escribió:@ProDriver tu no me dijiste que no importa no tenerlo el primer día? :p

No me importa, estoy de vacaciones y no vuelvo a casa hasta el 26-27 de Agosto, pero por ese motivo, por aquí tengo Mediamark cerca que salen al mismo precio y no tengo que ir después a recogerlo a Correos ( el 25 si me lo mandaban a casa no lo iba a recibir)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
KiMika escribió:@ProDriver tu no me dijiste que no importa no tenerlo el primer día? :p

No me importa, estoy de vacaciones y no vuelvo a casa hasta el 26-27 de Agosto, pero por ese motivo, por aquí tengo Mediamark cerca que salen al mismo precio y no tengo que ir después a recogerlo a Correos ( el 25 si me lo mandaban a casa no lo iba a recibir)


¡Que lo disfrutes! :) ( Y tú también KiMi ) [oki] .
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:¡Venga gente que mañana con suerte lo tenemos en nuestras casas!.


Menudas ganas tengo de catar este F1 macho... [babas]


Y que lo digas @KiMika, el hype que hay hacia este F1 no es ni normal.

PD: Supongo que no haber tocado uno desde el 2012 influye en algo también jaja.
Lo haré @Antoniopua :) Tu te lo vas a pillar? Te mola la F1?

@kaulitz55 yo desde el 2011 que no toco uno de F1, y por lo que he ido viendo este parece que viene Interesante, y los 60 fps seguro que se agradecen.
1256 respuestas