F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Lewis44 escribió:
lewis-angelo , no hay botón de pit limiter , eso es por que va con la ayuda de entrada en boxes y le frena el coche solo.


no llevo ayudas, supongo que habrá sido un bug
Lewis-Angelo escribió:
Lewis44 escribió:
lewis-angelo , no hay botón de pit limiter , eso es por que va con la ayuda de entrada en boxes y le frena el coche solo.


no llevo ayudas, supongo que habrá sido un bug

A veces también pasa cuando sale el coche de seguridad en pista , que sale eso azul.
Hola compañeros,

¿Podrías ayudarme a pasar los trofeos Online?

Realmente, el de ganar 5 carreras se puede hacer muy tedioso si no es con algún compañero que te ayude.

Quien quiera ayudarme que me mande privados con su nick para concretar la hora de quedada (esta noche, mañana noche o la noche que os venga bien).

Saludos.
@Lioncourt Ayer por la noche me conecté y estuve dando unas vueltas a ver si te conectabas...Te envié hace un par de días una solicitud de amistad desde el móvil... La recibiste?
Lioncourt escribió:Hola compañeros,

¿Podrías ayudarme a pasar los trofeos Online?

Realmente, el de ganar 5 carreras se puede hacer muy tedioso si no es con algún compañero que te ayude.

Quien quiera ayudarme que me mande privados con su nick para concretar la hora de quedada (esta noche, mañana noche o la noche que os venga bien).

Saludos.

Compi, esta noche como la tienes para hacernos los trofeos? Dime sobre qué hora e intentamos cuadrarlo ;)
Una duda...los puntos que te dan de mejoras de I+D, he mejorado no recuerdo que característica. En las barras de la derecha se muestra por escuderías lo que mejora, pero ahora voy a hacer otra mejora de I+D, de "otra rama", y la barra no sube tanto, incluso menos.

No se acumulan las mejoras en esa "barra" del equipo? No sé si me explico, Merci por la ayuda! [oki]
He visto en Youtube gente que sube carreras con la pantalla invertida. ¿Eso se puede hacer solo online o también se puede hacer en una carrera "amistosa" de un solo jugador?
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26