F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Oso69 escribió:
adrian_xta escribió:
dralash escribió:Sabéis si se puede mejorar mucho en una temporada ? No me gustaría nada que con un coche malo al principio acabes pudiendo hacer podios. Entonces si me pillo un Ferrari y mejoro bastante gane todo sobrado :-? Espero que sea una mejora leve y visible en una temporada entera.

Gracias @fbetes por el vídeo, me gusta que hayan líos en las carreras ( como en la realidad).


Según tengo entendido los demás equipos también van mejorando los coches, no se hasta que punto se podría notar la diferencia.

La idea debería de ser que con un Manor tu objetivo a final de temporada sea el mismo que al principio, solo que si vas mejorando el coche, el objetivo te cueste menos alcanzarlo, pero en ningún caso poder ganar carreras con un Manor por mucho que se mejorare el coche...


Esta claro, opino lo mismo, yo creo que a partir de las temporadas puedas ir mejorando tus objetivos, pero en la primera no ver los cambios tan drásticos.
Tiene buena pinta ese modo carrera este año,lo que me parece un poco falso es que te puedas montar en los coches top desde el min 1,no se si habra alguna opcion para que esto no sea asi.Por lo demas pinta genial...excepto los daños que parece que siguen practicamente igual,lo de la publiicidad hacen que se dice desde codemaster,a mi tambien me parece una excusa,aunque quien sabe...otra cosa que parece que ha desparecido es el maldito tearing de f1 2015,o eso espero,tengo la esperanza de que alguno dd estos videos sean en xbox one,que es donde lo sufrimos en f1 15.
Gracias fbetes por toda la info
(mensaje borrado)
Pues mira @taxip12, precisamente ayer sacaron un gameplay de Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=YutSf1PKg8w

Y sí, parece que sigue habiendo tearing, aunque yo lo he visto también en los vídeos de Ps4...

Aquí otro gameplay de hoy, con la IA en su máxima dificultad:

https://www.youtube.com/watch?v=KS0ShyMFO7w

Este vídeo lo ha colgado porque en el vídeo que puse ayer, el chico se quejaba (y con razón) de que la IA en la dificultad de Leyenda era bastante precavida, y que en la versión que probó en Marzo era bastante más lograda, y agresiva... Por eso mismo hoy ha probado la IA en la dificultad Ultimate, para ver las diferencias...

No obstante, TheLeeMather aclaró por Twitter que la copia que tiene que este chico tiene un bug con el comportamiento de la IA debido a que es demasiado precavida por el tema de las marbles del asfalto y de la trazada gomada , y que ya está arreglado. Esto podría tener sentido ya que Aarava también señala que la IA de la copia que él jugó la semana pasada la IA era bastante cañera. Aquí la aclaración de TheLeeMather (jefe del juego) en Twitter:

https://twitter.com/theleemather/status ... 9999795201
El juego está a 58 € en Amazon ahora mismo. ¿Es la opción más barata del mercado no?
taxip12 escribió:Tiene buena pinta ese modo carrera este año,lo que me parece un poco falso es que te puedas montar en los coches top desde el min 1,no se si habra alguna opcion para que esto no sea asi.Por lo demas pinta genial...excepto los daños que parece que siguen practicamente igual,lo de la publiicidad hacen que se dice desde codemaster,a mi tambien me parece una excusa,aunque quien sabe...otra cosa que parece que ha desparecido es el maldito tearing de f1 2015,o eso espero,tengo la esperanza de que alguno dd estos videos sean en xbox one,que es donde lo sufrimos en f1 15.
Gracias fbetes por toda la info


Pregúntale a Lewis Hamilton XD

Con pedir que te fiche Toro Rosso o Manor, solucionado, ¿no? Así, el que quiera desde primer momento jugar con un buen coche tampoco tiene por qué hacer 5 temporadas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.

Si digo que no estoy contento con la salida de este juego mentiría... lo que se esta viendo es formidable. A mi me gusta empezar siempre por las escuderías mas "humildes " e ir subiendo hasta las mas "punteras". Primero Manor, siempre... y luego ya se vera XD
Tampoco es necesario obligatoriamente empezar con manor, ni con un Mercedes... Hay otras opciones intermedias sin tener que elegir siempre la cola del pelotón, que en la realidad tampoco empiezan todos los pilotos por el peor equipo, tenemos renault, tiro rosso por ejemplo, y así estamos en una zona más cómoda, o menos cómoda, según se mire jeje.
Me ha surgido una duda sobre el modo carrera: ¿Será posible cambiar de escudería a final de temporada? Es decir, empezar con Manor y mejorarlo, después irte a Toro Rosso o Mclaren e ir mejorando poco a poco para ir cambiando de escudería hasta acabar en Mercedes o Ferrari para luchar por el mundial.
Oso69 escribió:Me ha surgido una duda sobre el modo carrera: ¿Será posible cambiar de escudería a final de temporada? Es decir, empezar con Manor y mejorarlo, después irte a Toro Rosso o Mclaren e ir mejorando poco a poco para ir cambiando de escudería hasta acabar en Mercedes o Ferrari para luchar por el mundial.
sí que se puede, los fichajes son posibles este año
fbetes escribió:
Oso69 escribió:Me ha surgido una duda sobre el modo carrera: ¿Será posible cambiar de escudería a final de temporada? Es decir, empezar con Manor y mejorarlo, después irte a Toro Rosso o Mclaren e ir mejorando poco a poco para ir cambiando de escudería hasta acabar en Mercedes o Ferrari para luchar por el mundial.
sí que se puede, los fichajes son posibles este año

Buena noticia entonces XD
salvinec escribió:
taxip12 escribió:Tiene buena pinta ese modo carrera este año,lo que me parece un poco falso es que te puedas montar en los coches top desde el min 1,no se si habra alguna opcion para que esto no sea asi.Por lo demas pinta genial...excepto los daños que parece que siguen practicamente igual,lo de la publiicidad hacen que se dice desde codemaster,a mi tambien me parece una excusa,aunque quien sabe...otra cosa que parece que ha desparecido es el maldito tearing de f1 2015,o eso espero,tengo la esperanza de que alguno dd estos videos sean en xbox one,que es donde lo sufrimos en f1 15.
Gracias fbetes por toda la info


Pregúntale a Lewis Hamilton XD

Con pedir que te fiche Toro Rosso o Manor, solucionado, ¿no? Así, el que quiera desde primer momento jugar con un buen coche tampoco tiene por qué hacer 5 temporadas...


El caso de lewis es una excepcion y lo sabes..batio todos los records en formula renault,formula 3 y gp2,de todas formas mclaren firmo un contrato con el ,cuando solo tenia 12 añitos...antes de batir todos los record,cuando aun corria en karting,vamos lo que hace ahora redbull...pero tienes razon,siempre podemos empezar en escuderias pequeñas para ir subiendo poco a poco,aunque creo que estaria mas guapo como en f113 creo que fue,no me acuerdo,que habia que currarselo si o si desdd abajo.
@taxip12 Esto no era ese el copia telemetrias y copia todo, que era un enchufado y por eso ganaba...

El tiempo a puesto a cada uno en su sitio poles victorias y campeonatos y lo que queda...

pd: no se como esta el tema de los stores en ps4 (la uso solo para exclusivos) pero lo acabo de comprar en xbox one por 31 euros en el bazar de rusia..
pablod23es escribió:@taxip12 Esto no era ese el copia telemetrias y copia todo, que era un enchufado y por eso ganaba...

El tiempo a puesto a cada uno en su sitio poles victorias y campeonatos y lo que queda...

pd: no se como esta el tema de los stores en ps4 (la uso solo para exclusivos) pero lo acabo de comprar en xbox one por 31 euros en el bazar de rusia..


Si crees que en la F1 y mucho mas en la F1 actual el tiempo pone a cada piloto en su sitio .. perdón que te diga pero es que no entiendes mucho de como funciona la F1 ... jejjeje

Estas hablando de la F1 , una competición sobretodo de escuderías , muchísimo negocio ,muchos intereses ... y poca competición entre pilotos .. lo demás ya son fanatismos ..
taxip12 escribió:El caso de lewis es una excepcion y lo sabes..batio todos los records en formula renault,formula 3 y gp2,de todas formas mclaren firmo un contrato con el ,cuando solo tenia 12 añitos...antes de batir todos los record,cuando aun corria en karting,vamos lo que hace ahora redbull...pero tienes razon,siempre podemos empezar en escuderias pequeñas para ir subiendo poco a poco,aunque creo que estaria mas guapo como en f113 creo que fue,no me acuerdo,que habia que currarselo si o si desdd abajo.



Pero yo pregunto, ¿qué tiene de malo poder empezar donde quieras?

Siempre hay a quien le guste empezar desde Manor e ir subiendo, y puede hacerlo, y también estará el que querrá empezar directamente el modo carrera en Ferrari, y también podrá hacerlo. Limitarlo en uno u otro sentido sería lo criticable. El decir "joder, a mi no me gusta jugar con los coches malos, quiero directamente irme a un grande y no me deja hacerlo el juego". Project CARS hizo igual. En el modo carrera podías partir exactamente desde donde quisieras. Es lo correcto.
@jimdavid Ha sido y siempre sera asi, por que no me vengas con el bulo de solo 2 pilotos por que te puedo dar ejemplos de que siempre ha sido asi una escuderia dominando y los demas casi mirando, con lo de lewis pues el tiempo a puesto a cada uno en su sitio uno casi campeon por 4 vez (sigue copiando telemetrias claro) y el otro bueno parece que va mejorando este año...
Joder me esta picando el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer se acabó lo de cambiar siempre a saco de revoluciones... Tocará cuidar motor cambiando a régimen normales. Solo salen noticias buenas de este f1 2016. Lástima que este "sequerón" el día de su salida [+risas] .
A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?
javier1980agp escribió:A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?


Hola Javier,

Cambia la experiencia al 100%... No es lo mismo trazar curvas con volantes que con el Stick del mando, piensa que tienes mucho más margen de giro y posibilidad de graduar.

Si te lo puedes permitir, yo te lo recomiendo sí o sí. Ojo porque también tienes que dedicarle su tiempo, pues acostumbrado a un mando de toda la vida, el día que te pongas en marcha con el volante, al principio, querrás destrozar la tele... Después no sabrás jugar con mando!! También depende del juego, pero por norma general, es un mundo entre mando y volante.

Saludos!
javier1980agp escribió:A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?


Se juega con mando y se conduce con volante. No hay más. Cambia completamente la experiencia. Si merece la pena o no, dependerá de si te lo puedes permitir y luego vas a darle uso. Hay gente, que compra solo el volante, y al no tener soporte y jugar incómodo no le da mucho uso. Pero un volante con FFB y un soporte o asiento es otro mundo.
javier1980agp escribió:A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?

Yo te lo recomiendo al 100%,es otro hooby a parte del propio de los videojuegos,simracing y aunque seas medio manco como yo,si te gusta el automovilismo en su version deportiva,ya sabes las carreras,esto te va a gustar,asi de simple,otra cosa ya es las posibilidadess que tengas,tanto economicas,como de espacio(importa te),la comprension de la pareja(importantisimo)...eso si como con cualquier aficcion empiezas con el t150 y el wsp,pero poco a poco querras mas y mas y mejor jajajaja y este mundo hoy dia no tiene limites,desde simuladoers de movimiento,cada vez mas pequeños asequibles hasta las gafas de realidad virtual que al simracing le vienen como anillo al dedo.
Tu mismo amigo,yo te lo recomiendo,es como te ha dicho el compi,con el mando juegas,con el volante....

salvinec si tio,tienes razon,hay peña que pasa de empezar desde abajo,asi tan contentos ambos perfiles de jugones.
salvinec escribió:
javier1980agp escribió:A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?


Se juega con mando y se conduce con volante. No hay más. Cambia completamente la experiencia. Si merece la pena o no, dependerá de si te lo puedes permitir y luego vas a darle uso. Hay gente, que compra solo el volante, y al no tener soporte y jugar incómodo no le da mucho uso. Pero un volante con FFB y un soporte o asiento es otro mundo.

Tu con mando juegas y con volante manqueas [hallow] [hallow] [hallow]


Que ganas de que sea ya 19 de agosto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@jimdavid volverás al TN con el nuevo F1??? te vas a ir al AC o te quedaras en el PC...

Me gusta verte por aquí... A ver si nos volvemos a ver en pista...
ProDriver escribió:@jimdavid volverás al TN con el nuevo F1??? te vas a ir al AC o te quedaras en el PC...

Me gusta verte por aquí... A ver si nos volvemos a ver en pista...


Eseee ProDriver !!! El AC seguro que cae de salida .

El F1 esperare a los comentarios de la peña aunque doy casi por seguro que en cuestión de físicas y daños no han cambiado nada , tiene buena pinta lo de 22 jugadores online el SC , vuelta formación y poco mas , pero después de jugar al PC y el próximo AC en cuanto a físicas y en general la simulación que es lo que me gusta .. dudo mucho ya con el F1 ..

Aunque con el poco tiempo que dispongo casi no debería tener ninguno XD , últimamente juego partidas online publicas de PC , y para alguna carrera guapa que juegue 10 son horribles .. ojala añadieran al AC algún tipo de Irating en un futuro .

Hace poco estuve mirando vuestra web de campeonatos del PC , para jugar alguna carrera en el futuro con los F3 , tengo mono de echar buenas carreras limpias ..
Seguis haciendo el campeonato de PC ? cuantos sois jugando las carreras ?

Un saludo Pro !!!

@pablod23es te repito que la F1 es una competición de ESCUDERIAS a parte del gran necocio que tienen montado , lo demás son fanatismos si crees que puedas comparar a un piloto con otro piloto en la F1 ,

para poder comparar pilotos te tienes que ir a campeonatos como copa Clio , campeonatos de Kars , etc .. donde la diferencia de motor y demás son minimas .

Por tus argumentos se te ve que eres antiAlonsista , lo que te decía entra en los fanatismos del circo de la F1 actual , creer que Lewis es mejor que Alonso por tener 4 títulos es no saber de F1 ..
NO caigas en la conclusión de que yo crea que Alonso es mejor que Lewis .. porque a mi me gusta la F1 pero no soy fan de ningún piloto .

Seguramente si puedas decir que Lewis , Alonso , vettel .. etc sean de los mejores de la parrilla , pero jamas podras decir que Alonso o Lewis es muchismo mejor que el otro y menos decirlo por los campeonatos que tiene ..

O también crees que Shumi es el mejor de la historia por sus 7 campeonatos ??? jajajaj
diego_99 escribió:
salvinec escribió:
javier1980agp escribió:A los que jugáis con volante, ¿es tan drástico el cambio entre jugar con mando y con volante? ¿Merece la pena gastarse 200 pavos en el T-150 y wheel stand pro?


Se juega con mando y se conduce con volante. No hay más. Cambia completamente la experiencia. Si merece la pena o no, dependerá de si te lo puedes permitir y luego vas a darle uso. Hay gente, que compra solo el volante, y al no tener soporte y jugar incómodo no le da mucho uso. Pero un volante con FFB y un soporte o asiento es otro mundo.

Tu con mando juegas y con volante manqueas [hallow] [hallow] [hallow]


Que ganas de que sea ya 19 de agosto ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Madre de dios la que tienes conmigo... ¿quieres follar? [careto?]
@jimdavid

A: la F1 esta claramente dividida en PILOTOS y CONSTRUCTORES por mucho que repitas las cosas.

B: Me da igual Alonso solo ponia el ejemplo que mas cunde entre los españoles y seguidores de f1 desde alonso.

C:Para mi no es el mejor piloto de la historia Schumi y eso si que es cuestion de gustos¡

D; la f1 siempre ha sido cosa de 1 equipo o 2 como mucho


Aqui lo dejo y dejare por que veo donde vas...
Parece (insisto que digo que "parece") que finalmente hay MUNDIAL COOPERATIVO:

https://twitter.com/theleemather/status ... 4889234434

And then there’s the most exciting addition to this year’s version: online savable co-operative championships will be included, allowing would-be Formula One stars to truly go head-to-head.
@pablod23es estoy de acuerdo contigo que la f1 suele disputarse el campeonato un equipo o 2 como mucho ..

Hasta ahí llego que haya dos tablas de campeonato , escuderías y pilotos .. jajaja , pero sinceramente.. sabes rotundamente si el ganador de cada campeonato de pilotos es realmente el mejor piloto del campeonato?? LA mayoría de veces no , o no lo podemos saber nunca ( ya que no tienen el mismo coche ) como mucho sabemos si un piloto es mejor que su compañero por llevar el mismo coche y no siempre lo llevan .. jajaja

Así que la f1 campeonato de pilotos tiene poco .. jejeje
Sabemos que en estos 3 años el mejor coche ha sido Mercedes.. en eso estamos todos de acuerdo , pero puedes asegurarme que estos 3 años Hamilton ha sido el mejor piloto de toda la parrilla .. mejor que vettel ? Mejor que Alonso , mejor que verstapen , que ricciardo .. etc.. eso jamás lo sabrás
Si puedes decir que ha sido mejor que Rosberg .. ya que en 3 años ha sido mejor lewis ... pero aunque queramos pensar que ganan los pilotos .. realmente ganan las escuderías ..

En el mundo de la F1 se suele decir que un 80 % de los puntos los consigue el coche y el otro 20% lo consigue el piloto .. creo que está bastante claro ..

Dejo también el offtopic por mi parte .. para mi es absurdo el debate entre pilotos en la f1 .

[beer]
Chacal 512 escribió:Tiene demo ?


Nop.

Ambos teneis parte de razon...es un campeonato de marcas, de ahi que cada coche sea diferente y que la comparacion solo se puede hacer entre pilotos del mismo equipo, pero no es menos cierto que Alonso es uno de los grandes pilotos que ha dado la F1, es una leyenda como lo pueda ser Senna Prost o Schumaquer. cada cual tendra su favorito, para mi Alonso, Senna y Prost y no necesariamente por ese orden, pero incluso Hamilton es para mi una leyenda. en cambio Vettel por mucho palmares que tenga para mi no deja de ser un gran piloto, pero sin llegar a ser leyenda...es como Button, si es campeon del mundo, eso no se lo quita nadie...pero no llega a ser ni gran piloto, sino buen piloto...
Ojo, es mi opinion, entiendo que haya gente que vea a Vettel una leyenda, pero para mi, sinceramente no lo es...
Gameplay donde explota las ruedas al llegar al 100% de desgaste
https://www.youtube.com/watch?v=tCfyUmTHRiM
er185 escribió:Gameplay donde explota las ruedas al llegar al 100% de desgaste
https://www.youtube.com/watch?v=tCfyUmTHRiM


Exactamente igual que en F1 2015. Cuando llevas mucho desgaste se te pincha una rueda. No explota, ni siquiera desllanta ni se rompe en pedazos la goma. Has entendido mal el video ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvinec escribió:
er185 escribió:Gameplay donde explota las ruedas al llegar al 100% de desgaste
https://www.youtube.com/watch?v=tCfyUmTHRiM


Exactamente igual que en F1 2015. Cuando llevas mucho desgaste se te pincha una rueda. No explota, ni siquiera desllanta ni se rompe en pedazos la goma. Has entendido mal el video ;)


Negativo: La rueda si explota con su correspondiente sonido ¡BOOM! ¡Pssssss! Ya en el f1 2015 pasa igual. Lo se por que me paso ayer... iba bien y de buenas a primeras...
No es eso. Él dice que revienta al llegar al 100% de desgaste y pincha al coger un piano. No hay ninguna novedad en ese tema.
Os lo vais a pillar??

Yo en principio iré cauteloso y veré cómo sale de errores... Además, en septiembre estaré de vacaciones y no podría jugarlo, por lo que con un poco de suerte incluso lo pillo un pelín más barato en octubre y ya sabiendo cómo se ha parido el juego...

A mi la verdad es que el modo Carrera sí que me atrae y bastante, además que me encantan todos los juegos que tengan 4 ruedas. Por supuesto que Assetto Corsa va para la saca desde el día 1, y que son juegos que poco tienen que ver, pero me apetece tener un juego licenciado de la F1 (aunque sea una competición que da más pena que otra cosa) pero que me ofrezca algo divertido (en cuanto al modo carrera). AC lo tendré más que nada para disfrutarlo conduciendo, y creo que este será más para jugarlo en su modo carrera...
fbetes escribió:Os lo vais a pillar??

Yo en principio iré cauteloso y veré cómo sale de errores... Además, en septiembre estaré de vacaciones y no podría jugarlo, por lo que con un poco de suerte incluso lo pillo un pelín más barato en octubre y ya sabiendo cómo se ha parido el juego...

A mi la verdad es que el modo Carrera sí que me atrae y bastante, además que me encantan todos los juegos que tengan 4 ruedas. Por supuesto que Assetto Corsa va para la saca desde el día 1, y que son juegos que poco tienen que ver, pero me apetece tener un juego licenciado de la F1 (aunque sea una competición que da más pena que otra cosa) pero que me ofrezca algo divertido (en cuanto al modo carrera). AC lo tendré más que nada para disfrutarlo conduciendo, y creo que este será más para jugarlo en su modo carrera...


Yo lo compraré de salida, pero voy a hacer lo mismo que tú. AC va a ser mi prioridad.

Por cierto, volviendo a lo de antes, ni BOOM ni pollas, no sé que entendéis por explosión. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvinec escribió:No es eso. Él dice que revienta al llegar al 100% de desgaste y pincha al coger un piano. No hay ninguna novedad en ese tema.


Ok [oki] . Entendí decías que no explotaban en "general"... en el vídeo no hace el sonido que digo de cuando revienta, pero tampoco pierde el aire "poco a poco"... :-?

La novedad que yo veo es que según parece, nada más llegar al "rojo" pincha, revienta o se destroza. Y en el f1 2015 llegabas a lo "rojo" y podías seguir más hasta que reventaban. Seguramente haya que cuidarlos mas igual que el motor en este f1 2016. [bye]

Edito: @salvinec, para mi, una "explosión" es cuando el neumático pierde el aire de golpe con su correspondiente sonido -el "BOOM" que tanto te ha gustado- [+risas] , y en un pinchazo va perdiendo el aire "poco a poco".
Lo que veo es que pasa del 70% al 100%...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Lo que veo es que pasa del 70% al 100%...


Hola :).

Parece que es por que el piano le causa un daño "de golpe" -parecido a un reventón-, pero mas adelante cuando empieza ha hacer trompos el porcentaje va subiendo como se esperaría. Sin causarle un daño "súbito". A ver... perfecto no es... pero me parece una maravilla como actúan los neumáticos.
ProDriver escribió:Lo que veo es que pasa del 70% al 100%...


Se supone que revienta, pero yo, ni lo veo ni lo escucho :Ð

Me gustaría ver como se desintegran los neumáticos y acaba llegando el coche a boxes solo con la llanta, pero eso parece que seguirá sin ocurrir.
salvinec escribió:
fbetes escribió:Os lo vais a pillar??

Yo en principio iré cauteloso y veré cómo sale de errores... Además, en septiembre estaré de vacaciones y no podría jugarlo, por lo que con un poco de suerte incluso lo pillo un pelín más barato en octubre y ya sabiendo cómo se ha parido el juego...

A mi la verdad es que el modo Carrera sí que me atrae y bastante, además que me encantan todos los juegos que tengan 4 ruedas. Por supuesto que Assetto Corsa va para la saca desde el día 1, y que son juegos que poco tienen que ver, pero me apetece tener un juego licenciado de la F1 (aunque sea una competición que da más pena que otra cosa) pero que me ofrezca algo divertido (en cuanto al modo carrera). AC lo tendré más que nada para disfrutarlo conduciendo, y creo que este será más para jugarlo en su modo carrera...


Yo lo compraré de salida, pero voy a hacer lo mismo que tú. AC va a ser mi prioridad.

Por cierto, volviendo a lo de antes, ni BOOM ni pollas, no sé que entendéis por explosión. XD

Yo igual, ambos caeran de salida y ambos tendrán su huequito en el día a día XD
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:Lo que veo es que pasa del 70% al 100%...


Hola :).

Parece que es por que el piano le causa un daño "de golpe" -parecido a un reventón-, pero mas adelante cuando empieza ha hacer trompos el porcentaje va subiendo como se esperaría. Sin causarle un daño "súbito". A ver... perfecto no es... pero me parece una maravilla como actúan los neumáticos.


Que tal!!! [bye]

Pues si, no había seguido viendo el video... Lejos de ser perfecto, que sería genial lo que dice @salvinec, parece que hay una mejora evidente... En el TN las carreras las hacemos al 100% y en las de una ocasión algún piloto ha llegado a acabar una carrera sin un cambio lógico de neumaticos... En este juego habrá que pensarse muy mucho el llevar los neumaticos mas allá de los límites...

Otra cosa que no se si arreglarán o no, es que en carreras de lluvia, el piloto que no montaba los intermedios en el F1 2015 y pasaba de lluvia extrema a secos, ganaba la carrera por hacer una estrategia de una parada menos... Espero que lo solucionen también cuanto antes...

Y a los que estén interesados... En el TN (torneo nocturno) hay todavía plazas libres... El que tenga volante, las noches de los Viernes libres de Gran Premio en la vida real y quiera jugar con nosotros y nuestras normas, que se pase por nuestro foro y le haremos las pruebas pertinentes para jugar con nosotros... 100%, sin ayudas, sin reglajes... OS ESPERAMOS!!!
Pd. El nivel será lo de menos, lo importante en este campeonato es ser limpio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ProDriver estamos de acuerdo [oki] .

@fbetes respondiendo a tu pregunta de : "Os lo vais a pillar??" Mi respuesta es: Por supuesto. Me parecen juegazos estos f1 de codemaster. Aunque lo que más me "quema" es que al ser una saga anual tiene pocos cambios de "una entrega a otra". Parece que esta vez no se va a cumplir esa "premisa" y nos van a dar un juego mas pulido que si de un un "pequeño salto" se tratase...
1256 respuestas
14, 5, 6, 7, 826