F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 626
ProDriver escribió:Esta semana o asi muestran mas datos...

Del SC y VSC tampoco han sacado nada en gameplay no?
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Oso69 escribió:
ProDriver escribió:Esta semana o asi muestran mas datos...

Del SC y VSC tampoco han sacado nada en gameplay no?


No...me imagino que publicarán otra vuelta onboard esta vez con Williams o mercedes en Silverstone.
F1LO escribió:
Oso69 escribió:
ProDriver escribió:Esta semana o asi muestran mas datos...

Del SC y VSC tampoco han sacado nada en gameplay no?


No...me imagino que publicarán otra vuelta onboard esta vez con Williams o mercedes en Silverstone.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oso69 escribió:
ProDriver escribió:Esta semana o asi muestran mas datos...

Del SC y VSC tampoco han sacado nada en gameplay no?


No han sacado nada mas que gameplays de contrareloj.

Esperemos que esta semana tengamos mas datos, por que me parece muy feo por parte de Codemasters la conducta que tienen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que mañana empieza una nueva fase de la beta cerrada.
Que pena que Studio Liverpool cerrara, esos si que eran grandes juegos de F1.
yo tengo esperanzas en este juego, el otro, con sus muchos fallos, no era tan mal juego.

Si mejoran la ia y con el modo temporada, safety car y demás, puede salir un juego muy redondo.

yo lo compraré, no se si el día de salira, pero no tardará mucho en caer.
Os dejo el nuevo trailer del juego; https://www.youtube.com/watch?v=AcIf4wC0H3c
Nuevas caracteristicas: http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-20 ... s-trailer/
Lo más destacado: "We strive to create a game that is as close to the actual sport as possible. We have listened to the feedback from our community and that has resulted in us introducing the Safety Car, Virtual Safety Car, Formation Lap, manual race starts and the host of other gameplay features that get us even closer to the real sport and add to the experience for the player".
Muy buenas las nuevas inclusiones, ahora falta que funcionen bien...

También se incluye limitador manual en los boxes, vuelta de formación, salidas manuales, y en el vídeo parece que hay daños nuevos (al menos el neumático se queda anclado al monoplaza con los latiguillos de seguridad); 22 pilotos en el multiplayer...

Sinceramente me está sorprendiendo este F1 2016, lo seguiré con detenimiento, a menos que baje un poco de precio seguramente me lo pille también...
fbetes escribió:Muy buenas las nuevas inclusiones, ahora falta que funcionen bien...

También se puede incluir limitador manual en los boxes, vuelta de formación, salidas manuales, y en el vídeo parece que hay daños nuevos (al menos el neumático se queda anclado al monoplaza con los latiguillos de seguridad); 22 pilotos en el multiplayer...

Sinceramente me está sorprendiendo este F1 2016, lo seguiré con detenimiento, a menos que baje un poco de precio seguramente me lo pille también...


Lo de los daños tiene pinta de que los han mejorado sí, me ha gustado ver como se queda el neumático anclado al morro del monoplaza.

Muy buena pinta ese trailer, veremos a ver que tal va el online los primeros días con ese aumento de jugadores.
@fbetes @kaulitz55 no se si os habéis fijado pero el alerón delantero se queda intacto, cuando al menos, creo que se debería romper flaps como mínimo (por tocar el muro o por impacto de la rueda).
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bueno que incluyan la Vuelta de formacion, aunque demasiado tarde, 6 años?otros 6 años para una T-CAM real, mejora insuficiente en el apartado de daños, apartado grafico e iluminacion practicamente el mismo que en 2015 pequeña mejora.
Multiplayer?ya veremos si no tienen problemas
VSC y SC veremos si tiene o no bugs.
E importante veremos las penalizaciones Offline y online
Seguimos con trailers y vueltas rapidas todo muy bonito en los trailers de codemasters pero lo importante sigue faltando, IA SC VSC Fisicas etc
Me fio muy poco de los que han tenido acceso a la beta y mucho menos de los youtubers, mi confianza en codemasters esta bajo minimos
El juego no esta mal, sera el mejor de todos los que han sacado y eso dice mucho de lo que ha estado haciendo codemasters estos años, aunque tras 6 años de licencia la mejora es insuficiente
diego_99 escribió:@fbetes @kaulitz55 no se si os habéis fijado pero el alerón delantero se queda intacto, cuando al menos, creo que se debería romper flaps como mínimo (por tocar el muro o por impacto de la rueda).


Lo he vuelto a ver y es cierto lo que dices, en ese choque el alerón delantero se debería de haber dañado o como tú dices por el impacto de la rueda. Aunque seguramente se dañe más fácilmente por choques frontales más graves y en ese tipo de golpes se vea más el neumático quedarse enganchado al monoplaza como "novedad" de este año.
Por fin empiezan a espabilar, creo recordar que esta gente es nueva ya que entro para f1 2015 con poco tiempo, así que este es su primer trabajo con un año dedicado. Espero que este todo bien añadido y no hayan demasiados bugs.
No tiene mala pinta, pero los trailers....nunca son fiables, necesitamos un gameplay observándolo todo bien.
Los alerones ya se dañan en el F1 2015...

Hay una mejora evidente, pero me hubiera gustado que añadan salas abiertas en Online... Que cada vez que entre alguien haya que andar saliendo, fastidia...
Poco a poco van "soltando" pequeñas perlas. Veremos si todo en conjunto se comporta bien y tenemos un gran juego, pero hasta que no muestren un gameplay real con todas las mejoras creo que no me decidiré.
ProDriver escribió:Los alerones ya se dañan en el F1 2015...

Hay una mejora evidente, pero me hubiera gustado que añadan salas abiertas en Online... Que cada vez que entre alguien haya que andar saliendo, fastidia...


Habrán recortado en los daños para luego incluirlos en el próximo F1 como novedad.

Ya conocemos como se las gasta esta gente.
kaulitz55 escribió:
ProDriver escribió:Los alerones ya se dañan en el F1 2015...

Hay una mejora evidente, pero me hubiera gustado que añadan salas abiertas en Online... Que cada vez que entre alguien haya que andar saliendo, fastidia...


Habrán recortado en los daños para luego incluirlos en el próximo F1 como novedad.

Ya conocemos como se las gasta esta gente.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De soporte PS VR no han dicho nada, no ?
cercata escribió:De soporte PS VR no han dicho nada, no ?


Si les cuesta hasta soltar un gameplay en condiciones imagínate dar información de las PlayStation VR.

Te digo yo que esta gente a día de hoy no sabrá ni si darle soporte al juego con la realidad virtual [carcajad].
No estaría mal la RV en F1 la verdad, pero conociendo que van añadiendo cosas a cuenta gotas no lo espero este año.
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=whMjdRI8J3Q

Qué manía con poner los hotlaps a las 18:00 con el puto sol dando por culo... [enfa]
salvinec escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=whMjdRI8J3Q

Qué manía con poner los hotlaps a las 18:00 con el puto sol dando por culo... [enfa]

Lo que a ti te gusta :Ð :Ð :Ð
salvinec escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=whMjdRI8J3Q

Qué manía con poner los hotlaps a las 18:00 con el puto sol dando por culo... [enfa]

Yo tampoco, no voy a correr a esa hora salvo que en la realidad se corra a esa hora...
el salto en iluminación está claro, pero no entiendo que guste tanto que el sol y el agua moleste en los juegos de conducción, no ver la pista lo llaman buenos gráficos XD
Hola gente,

me gustan los juegos de f1. Tuve para pc el 2011, 2012 y el 2013 (alguna carrera con @fbetes hice en su día y con otros más, jeje). Llevo tiempo desconectado de estos juegos pero ahora me gustaría pillarme este 2016 para PS4. Desgraciadamente no tengo volante y mi intención es jugarlo con el mando, pero esos si, si lleva sensor de movimiento (con la seta no me aclaro). Sabéis si va a soportar este método de control?? El de 2015 lo pregunté y no lo llevaba..
Gracias!!!
salvinec escribió:


Qué manía con poner los hotlaps a las 18:00 con el puto sol dando por culo... [enfa]


Para que la iluminación luzca bonita y parezca que ha dado un salto gráfico abismal al año pasado [carcajad].
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=whMjdRI8J3Q


Qué manía con poner los hotlaps a las 18:00 con el puto sol dando por culo... [enfa]


Para que la iluminación luzca bonita y parezca que ha dado un salto gráfico abismal al año pasado [carcajad].


Así se ven los flares, porque a las 14:00... como que no pegan mucho.
kaulitz55 escribió:Para que la iluminación luzca bonita y parezca que ha dado un salto gráfico abismal al año pasado [carcajad].

jajaja, si yo también tengo claro que ha sido por eso la verdad, pero tiene poca utilidad :D
Este año no habrá campeonato cooperativo, verdad?
Xterno50 escribió:Este año no habrá campeonato cooperativo, verdad?


de momento yo no he leido nada, me temo que tampoco contaremos con el
er185 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que saquen menos fotos y mas gameplays con 22 coches en pista...
ProDriver escribió:
er185 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que saquen menos fotos y mas gameplays con 22 coches en pista...

Eso y los daños, los SCV....
A falta de un mes y todavía no hemos visto ningún vídeo serio...veremos alguno!?
slevin44 escribió:A falta de un mes y todavía no hemos visto ningún vídeo serio...veremos alguno!?

Pues no se....me tiene con el gusanillo pero necesito ver "chicha" del juego, gameplays con todos los coches, golpes, SC y VSC, algo más del modo carrera....
Qué mal está gestionando Codemasters la salida del Fórmula 1. Fatal, se ha quitado en hype
Buenas...no quieren mostrar nada por qué saben que es lo mismo que el año pasado.
slevin44 escribió:Buenas...no quieren mostrar nada por qué saben que es lo mismo que el año pasado.


Si, y caeremos los tontos de siempre... En fin
bunbury2008 escribió:
slevin44 escribió:Buenas...no quieren mostrar nada por qué saben que es lo mismo que el año pasado.


Si, y caeremos los tontos de siempre... En fin

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que la IA de los pilotos cambie muchísimo respecto al del año pasado,poder ver luchas entre ellos cogiendose los rebufos y que no vayan como en un carril de tren,accidentes entre ellos y sobretodo cuando vayas a ejecutar un adelantamiento que no te embistan,porque para eso ya está carmaggedon.
El__Shur escribió:Nuevo trailer https://www.youtube.com/watch?v=77NxA2sjubA

Interesante... aquí se ve el safety car y los daños del coche
pues tiene una pinta brutal
La verdad es que, viendo el trailer, pinta bastante bien. Espero que el online sea mas completo que en el anterior porque suelo jugar solo online.
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626