F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 526
Vamos a ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero supongo que no simplemente tienen que actualizar los coches y ya está. En un fifa, puedes actuailzar equipajes y un par de fichajes y au, aqui es diferente, aqui hay que actualizar comportamiento del coche, y sobre todo los tiempos, para hacerlo real. sin ir mas lejos, la pole de australia del año 2015 fue para Rosberg y hizo un 1.26,327 y en cambio, en el 2016 fue para hamilton y hizo un 1.23,837 como veís hay diferencia. No digo que esté justificado con que salga en verano, es un soberana tonteria sacarlo casi cuando el campeonato esta decidido, pero si es verdad que hay varios factores que se tienen que cumplir, por ejemplo, este año tenemos el circuito Baku en el que todavia no hay tiempos, así que supongo que una vez finalizado este ya lo pueden poner.
El tema es que podrían mejorar el juego todo lo que sepan, y lanzarlo con la base de tiempos del 2015, y luego, cada fin de semana de gran premio, actualizar los tiempos del circuito, pero claro, eso es curro... Y ellos lo que quieren es que te compres el juego y adios muy buenas.
Yo ahora mismo lo tengo reservado en amazon, pero ya veremos que hago, porque si sale como dicen el 30 de agosto... mal vamos, porque el 26 tenemos el assetto corssa y ese si voy a pillarlo si o si... Ya veremos....

Un saludo, bunbury.
ZMWC escribió:@Lewis-Angelo los coches se presentan en febrero tiempo más que de sobra


los coches se presentan en la primera carrera, y durante el año cambian
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis-Angelo escribió:
ZMWC escribió:@Lewis-Angelo los coches se presentan en febrero tiempo más que de sobra


los coches se presentan en la primera carrera, y durante el año cambian


Los coches se presentan en los test de pretemporada, febrero, en la primera carrera añaden modificaciones o actualizaciones pendientes.
Y en ciertos casos no cambian nada, aerodinámicamente hablando, como bastantes equipos esta temporada
Tienen tiempo más que de sobra para incorporar los coches de pretemporada al juego sacándolo en abril.
Lo que pasa es que no quieren hacer actualizaciones cada gran premio, son unos vagos de cojones, algo que deberían hacer si tienen la licencia de la f1, todavia recuerdo que prometieron que añadirían la actualización para d.12, y nada de nada y el juego de 2015 un año despues sigue teniendo algun que otro bug que es flipante.
Te ponen los coches de pretemporada o de la primera cariera y ale se quedan a gusto
ZMWC escribió:
Lewis-Angelo escribió:
ZMWC escribió:@Lewis-Angelo los coches se presentan en febrero tiempo más que de sobra


los coches se presentan en la primera carrera, y durante el año cambian


Los coches se presentan en los test de pretemporada, febrero, en la primera carrera añaden modificaciones o actualizaciones pendientes.
Y en ciertos casos no cambian nada, aerodinámicamente hablando, como bastantes equipos esta temporada
Tienen tiempo más que de sobra para incorporar los coches de pretemporada al juego sacándolo en abril.
Lo que pasa es que no quieren hacer actualizaciones cada gran premio, son unos vagos de cojones, algo que deberían hacer si tienen la licencia de la f1, todavia recuerdo que prometieron que añadirían la actualización para d.12, y nada de nada y el juego de 2015 un año despues sigue teniendo algun que otro bug que es flipante.
Te ponen los coches de pretemporada o de la primera cariera y ale se quedan a gusto


hasta el 18 de Marzo no se vieron los Renault ni los Sauber, por ejemplo
Que problema hay con hacer un coche como el de pretemporada y en Agosto actualizarlo???
Nackels escribió:Por tanto algún motivo habrá, porque las ventas también se ven afectadas.

Sí, que tendrian que renunciar a una temporada.

Si fuese un simulador tipo iRacing yo entendería que cada cambio en el coche sería una locura, pero en los F1 de codemasters, no creo que cambien las físicas cada año para modelar la aerodinamica nueva, etc. Cambiaran la maya y texturas del coche, y usaran el mismo motor de fisicas, pero cambiando un poco los parametros.
Lewis-Angelo escribió:no pueden sacar los juegos a inicio de temporada porque no saben como son los coches, supongo que lo que tardan en modelarlos es lo que tardan en sacarlo a la venta

aunque prometían que iban a ir actualizando según lo hiciesen los coches, pero eso sería malgastar recursos


No es un juego cualquiera, es el juego oficial por la FIA, han de tener conocimientos previos de como será el coche por parte de cada escudería, no pueden esperarse a la presentación para ver como será y empezar a trabajar y modelar el coche, y más cuando casi todos los coches son iguales estéticamente, no es como antes que se te presentaba un F1 de 6 ruedas...

Y los circuitos son todos iguales a no ser que haya alguna modificación o alguno nuevo como el de Baku
Yo creo que para ir bien, deberían de sacarlo ya, salir en agosto, cerca de assetto corsa es un suicidio, y mas cuando el 2015 fue desastroso, sobre todo en modos de juego. Pues creo que aún tienen la franquicia para un 2017... Una pena que codemasters haga estas cosas, se curran un Dirt rally espectacular y luego nos dejan de lado con la F1... en fin...

Un saludo, bunbury.
Kleshk escribió:
Lewis-Angelo escribió:no pueden sacar los juegos a inicio de temporada porque no saben como son los coches, supongo que lo que tardan en modelarlos es lo que tardan en sacarlo a la venta

aunque prometían que iban a ir actualizando según lo hiciesen los coches, pero eso sería malgastar recursos


No es un juego cualquiera, es el juego oficial por la FIA, han de tener conocimientos previos de como será el coche por parte de cada escudería, no pueden esperarse a la presentación para ver como será y empezar a trabajar y modelar el coche, y más cuando casi todos los coches son iguales estéticamente, no es como antes que se te presentaba un F1 de 6 ruedas...

Y los circuitos son todos iguales a no ser que haya alguna modificación o alguno nuevo como el de Baku


Me cuesta muchísimo creer que los equipos den información sobre los coches ni a los de Codemasters ni a nadie... y mucho menos antes de empezar la temporada.
bunbury2008 escribió:Vamos a ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero supongo que no simplemente tienen que actualizar los coches y ya está. En un fifa, puedes actuailzar equipajes y un par de fichajes y au, aqui es diferente, aqui hay que actualizar comportamiento del coche, y sobre todo los tiempos, para hacerlo real. sin ir mas lejos, la pole de australia del año 2015 fue para Rosberg y hizo un 1.26,327 y en cambio, en el 2016 fue para hamilton y hizo un 1.23,837 como veís hay diferencia. No digo que esté justificado con que salga en verano, es un soberana tonteria sacarlo casi cuando el campeonato esta decidido, pero si es verdad que hay varios factores que se tienen que cumplir, por ejemplo, este año tenemos el circuito Baku en el que todavia no hay tiempos, así que supongo que una vez finalizado este ya lo pueden poner.
El tema es que podrían mejorar el juego todo lo que sepan, y lanzarlo con la base de tiempos del 2015, y luego, cada fin de semana de gran premio, actualizar los tiempos del circuito, pero claro, eso es curro... Y ellos lo que quieren es que te compres el juego y adios muy buenas.
Yo ahora mismo lo tengo reservado en amazon, pero ya veremos que hago, porque si sale como dicen el 30 de agosto... mal vamos, porque el 26 tenemos el assetto corssa y ese si voy a pillarlo si o si... Ya veremos....

Un saludo, bunbury.


En FIFA y tal están las medias de los jugadores, que sería aquí como el comportamiento del coche, un saludo.
Nackels escribió:
Kleshk escribió:
Lewis-Angelo escribió:no pueden sacar los juegos a inicio de temporada porque no saben como son los coches, supongo que lo que tardan en modelarlos es lo que tardan en sacarlo a la venta

aunque prometían que iban a ir actualizando según lo hiciesen los coches, pero eso sería malgastar recursos


No es un juego cualquiera, es el juego oficial por la FIA, han de tener conocimientos previos de como será el coche por parte de cada escudería, no pueden esperarse a la presentación para ver como será y empezar a trabajar y modelar el coche, y más cuando casi todos los coches son iguales estéticamente, no es como antes que se te presentaba un F1 de 6 ruedas...

Y los circuitos son todos iguales a no ser que haya alguna modificación o alguno nuevo como el de Baku


Me cuesta muchísimo creer que los equipos den información sobre los coches ni a los de Codemasters ni a nadie... y mucho menos antes de empezar la temporada.


Con que les diga los colores y como irá pintado el coche ya tienen el 75% hecho, ya que por normativa, menos 4 apéndices todos los coches son iguales, y tampoco estamos hablando de un simulador-simulador, con poner un nivel de potencia del 0-10 ya lo tienes también, no hay simulador de flujos de aire, ni nada de nada
Eso de que al inicio de temporada no pueden porque no saben como andará un coche de F1 es excusa barata (si viene de ellos).
Con actualizar los coches via parches más que suficiente, al igual que el apartado estético de los mismos.
Además, si el campeonato inicia en Marzo, que lo saquen en Abril y ya está.

Para mi que no tienen tiempo entre tantos juegos que estiman sacar al mercado.
Ah, que aun tienen las pelotas de seguir sacando el juego cada año estos de Codemasters?? Qué pronto han reculado con lo del modo carrera, una de las mayores vergüenzas en la historia de los juegos deportivos lo que hicieron el año pasado. No llegan al nivel de EA Sport con el Grand Slam Tenis, pero cerca se queda.

Miedo con lo que saquen este año.
Quepasaaa escribió:Ah, que aun tienen las pelotas de seguir sacando el juego cada año estos de Codemasters?? Qué pronto han reculado con lo del modo carrera, una de las mayores vergüenzas en la historia de los juegos deportivos lo que hicieron el año pasado. No llegan al nivel de EA Sport con el Grand Slam Tenis, pero cerca se queda.

Miedo con lo que saquen este año.


Y encima de lo meten como "novedad", de vergüenza vamos.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
Quepasaaa escribió:Ah, que aun tienen las pelotas de seguir sacando el juego cada año estos de Codemasters?? Qué pronto han reculado con lo del modo carrera, una de las mayores vergüenzas en la historia de los juegos deportivos lo que hicieron el año pasado. No llegan al nivel de EA Sport con el Grand Slam Tenis, pero cerca se queda.

Miedo con lo que saquen este año.


Y encima de lo meten como "novedad", de vergüenza vamos.


Y no te olvides de otra gran novedad, el safety car [qmparto]
ProDriver escribió:Que problema hay con hacer un coche como el de pretemporada y en Agosto actualizarlo???


el doble de trabajo, el doble de presupuesto
sería el ideal, pero es entendible que no lo hagan porque se tienen que poner a trabajar en el siguiente


bunbury2008 escribió:Yo creo que para ir bien, deberían de sacarlo ya, salir en agosto, cerca de assetto corsa es un suicidio, y mas cuando el 2015 fue desastroso, sobre todo en modos de juego. Pues creo que aún tienen la franquicia para un 2017... Una pena que codemasters haga estas cosas, se curran un Dirt rally espectacular y luego nos dejan de lado con la F1... en fin...

Un saludo, bunbury.


el Dirt Rally salió como salió, no es una licencia importante y experimentaron con él, por ejemplo el forcefeedback de inicio era un despropósito

Assetto Corsa no es rival para F1 2016, ya tiene 3 años y son 2 targets bastante diferentes



con F1 2015 se precipitaron en la fecha y salió como salió, buena base pero incompleto y con bastantes fallos por solucionar

este año lo sacan en su momento adecuado para tener tiempo a hacerlo y testearlo, ya es poco el desarrollo de año para año, y queréis que lo saquen al mes de empezar la competición, los bugs para vosotros xD
Por lo poco que he visto creo que va a ser más de lo mismo, y los de codemasters lo saben perfectamente; es decir no parece que les haya influenciado lo más mínimo los juegos de conducción de los últimos 12 meses que han marcado una evolución muy clara en este tipo de juegos (Project cars, y Dirt más recientemente), y los que están a punto de salir (assetto) para consola.

Es decir el F12015 y me temo que el F12016, son buenos juegos para la Play 3, hasta que han llegado los nuevos juegos de conducción de esta generación de la Play 4....

A mi me divierten que conste, pero es bajarse del F12015 y ponerte a los mandos de un "simple" Formula C o Formula Rookie en el Project Cars, y es caérsete la venda de los ojos, es que no tiene ni punto de comparación, en cuanto a físicas, gráficos, sensaciones, etc etc.

En fin espero equivocarme, pero parece más de lo mismo y no parece que eso les importe lo más mínimo.

[beer]
Kleshk escribió:
Nackels escribió:
Me cuesta muchísimo creer que los equipos den información sobre los coches ni a los de Codemasters ni a nadie... y mucho menos antes de empezar la temporada.


Con que les diga los colores y como irá pintado el coche ya tienen el 75% hecho, ya que por normativa, menos 4 apéndices todos los coches son iguales, y tampoco estamos hablando de un simulador-simulador, con poner un nivel de potencia del 0-10 ya lo tienes también, no hay simulador de flujos de aire, ni nada de nada


Si en eso estamos de acuerdo. En mi opinión deberían sacar el juego al inicio de temporada (marzo-abril)

Unas páginas atrás dije que con el prototipo que presentó Pirelli para mostrar los neumáticos de 2017 podían hacerse una idea de cómo serán los coches, y después solo cambiar pintura y retoques mínimos de alerones/volante.

Y si no lo hacen así, otro motivo habrá... puede ser que quieran sacar el juego definitivo, sin tener que meter actualizaciones de equipos, o que se tuviesen que saltar un año... a saber.
ZMWC escribió:
kaulitz55 escribió:
Quepasaaa escribió:Ah, que aun tienen las pelotas de seguir sacando el juego cada año estos de Codemasters?? Qué pronto han reculado con lo del modo carrera, una de las mayores vergüenzas en la historia de los juegos deportivos lo que hicieron el año pasado. No llegan al nivel de EA Sport con el Grand Slam Tenis, pero cerca se queda.

Miedo con lo que saquen este año.


Y encima de lo meten como "novedad", de vergüenza vamos.


Y no te olvides de otra gran novedad, el safety car [qmparto]


Es verdad el safety car, lo "nunca visto" en un juego de Codemaster jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que en esta edición codemasters arregle los problemas que tuvo en la edición pasada,daba mucha rabia que la IA se lanzará contra ti cuando le tenías el sitio para adelantar,que carrera en mojado los coches se pongan gomas de agua y hagan tiempos de seco,otra cosa que vi es que la IA iba como en un carril fijo como si fuera un tren,no tienen accidentes en carrera visibles sólo supuestos abandonos y por último estamos hablando de bólidos de fibra de carbono un choque o un peqeño toque sea como sea el coche sufre desperfectos donde no son visibles,pinchazos,pérdida de elementos aerodinámicos,roturas de suspensión con la pérdida de la rueda correspondiente.Son muchas cosas a pulir.El que es fan de este deporte y juega a estos juegos hechara de menos estos detalles,de codemasters me espero lo que sea,ojalá EA adquiera los derechos de la F1 como tenía antes,el señor Ecclestone sólo sabe de dinero.
John_Dilinger escribió:Espero que en esta edición codemasters arregle los problemas que tuvo en la edición pasada,daba mucha rabia que la IA se lanzará contra ti cuando le tenías el sitio para adelantar,que carrera en mojado los coches se pongan gomas de agua y hagan tiempos de seco,otra cosa que vi es que la IA iba como en un carril fijo como si fuera un tren,no tienen accidentes en carrera visibles sólo supuestos abandonos y por último estamos hablando de bólidos de fibra de carbono un choque o un peqeño toque sea como sea el coche sufre desperfectos donde no son visibles,pinchazos,pérdida de elementos aerodinámicos,roturas de suspensión con la pérdida de la rueda correspondiente.Son muchas cosas a pulir.El que es fan de este deporte y juega a estos juegos hechara de menos estos detalles,de codemasters me espero lo que sea,ojalá EA adquiera los derechos de la F1 como tenía antes,el señor Ecclestone sólo sabe de dinero.

Es cierto. Los juegos de codemasters no están mal. Divierten, pero les falta mucho para acercarse si quiera a los juegos "viejos". Por ejemplo el juego de F1 oficial de los años 1998 al 2001 para PC que tuve daban en gráficos como en la realidad la clasificación del primero al último con el gap correspondiente. Y el F1 championship de Liverpool del 2006 para PS2 y 3 tenían la virtud que tú comentas de que un pequeño toque te destruia el auto y te dejaba fuera de carrera, sin descartar que tenía comentarios de la carrera, los puestos del 1° al 8° hechos por Lobato y otro más que no recuerdo. La tecnología ha avanzado en estos años y no se entiende cómo Codemasters no ha podido siquiera imitar esas virtudes que cito.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@leli111 Yo aluciné en una carrera cuando empezó a caer lluvia extrema y no me quedaba otra que poner las gomas de agua porque la pista era de patinaje artístico y los demás con ruedas de seco y haciendo tiempos de seco..es algo sobrecogedor por no hablar de cuando inicias un adelantamiento te hechan de la pista en plan kamikaze y te sancionan encima y los coches como los del rocket league ostias por todos lados y no pasa nada cuando un peqeño roce con algo o pinchas o rompes algún apéndice aerodinámico importante del coche.
@leli111 tener a Lobato comentando tu carrera no creo que sea una virtud XD

Y lo de los comentarios en carrera por mi parte al menos, que se los ahorren, o al menos que se pudiesen desactivar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@KiMika En estos juegos poner comentarios es una tontería,la información sólo tendrían que ser tablas de tiempos vueltas rapidas etc y posiciones de la parrilla,carrera con los marcadores de la actual temporada y nada de fotos ficticias de los pilotos hechas por los desarrolladores,fotos reales de los pilotos con todos sus resultados,pequeña biografía de cada escudería y información actual de cada una de ellas chasis,motor que monta.Estaría muy bien que cierto piloto tuviera su punto fuerte Checo Pérez y Max Verstappen agresivos Rosberg,Alonso y Sainz constantes en tiempos en carrera,Massa,Bottas y Hulkenberg constantes sobre pista mojada.
Buenas,creo a ver leído que el juego estaría en la feria del e3 de este año,alguien sabe qué día es la presentación?a ver si podemos ver algo ya,que a falta de 2 meses no hemos visto nada. Gracias
Pocas conclusiones se pueden sacar de una imagen,pero se agradece!
er185 escribió:Gameplay de Xboxygen parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=xjZL6eaz6Z0

Gameplay de Xboxygen parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=_kCIFVjfEQ4

Gameplay de Xboxygen parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=yzZxbNWrScg

Gameplay de Gamersyde en México
https://www.youtube.com/watch?v=GBL5QBQR0NY

Gameplay de Gamersyde en Canadá
https://www.youtube.com/watch?v=wu4L3VHJjDI

Buenos vídeos, gracias por compartir...

En cuanto a lo visto, buffff, en cuanto a conducción, más de lo mismo, ni una corrección en los 5 vídeos, ni una, vale que va con todas las ayudas, pero es que se te cae el alma al suelo...

Inclusión de DELTA, elegir la hora del día de los libres, al menos ya indica las ayudas que la gente lleva en la CONTRARRELOJ, y poco más...

Echo en falta un modo pro o algo por el estilo en el que la conducción fuera exigente, como su hermano Dirt, pero se ve que lo tienen que hacer accesible, dudo que quitando las ayudas se llegue a ese extremo...

Seguimos para Assetto como animal de compañía...
Bueno...a favor tengo que decir que la iluminación está muy bien,también en el circuito de México el asfalto parecía sucio y eso da una sensación de realismo. En contra,las cámaras onboard,cuando acelera o frena la cámara hace un balanceo hacia alante y hacia atrás,esto hace que no resulte nada realista,esto también pasaba en el 2015.Pero lo peor son los pianos,como pueden ser que sigamos con lo mismo,los pianos solo están de adorno,el coche pasa y ni se inmuta,esto es lo peor. Veremos la versión final como nos la venden...
fbetes escribió:
er185 escribió:Gameplay de Xboxygen parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=xjZL6eaz6Z0

Gameplay de Xboxygen parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=_kCIFVjfEQ4

Gameplay de Xboxygen parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=yzZxbNWrScg

Gameplay de Gamersyde en México
https://www.youtube.com/watch?v=GBL5QBQR0NY

Gameplay de Gamersyde en Canadá
https://www.youtube.com/watch?v=wu4L3VHJjDI

Buenos vídeos, gracias por compartir...

En cuanto a lo visto, buffff, en cuanto a conducción, más de lo mismo, ni una corrección en los 5 vídeos, ni una, vale que va con todas las ayudas, pero es que se te cae el alma al suelo...

Inclusión de DELTA, elegir la hora del día de los libres, al menos ya indica las ayudas que la gente lleva en la CONTRARRELOJ, y poco más...

Echo en falta un modo pro o algo por el estilo en el que la conducción fuera exigente, como su hermano Dirt, pero se ve que lo tienen que hacer accesible, dudo que quitando las ayudas se llegue a ese extremo...

Seguimos para Assetto como animal de compañía...


Yo tengo la beta del F1 2016 para PC y la verdad que sin ayudas la sensación es bastante nueva.

Lo que está claro es lo que dices tu, con ayudas dan ganas de llorar viendo videos.
Y la foto de @er185 es un claro ejemplo, con camara de cockpit, volante top y playseat pero va con la linea de trazada y TC, ABS etc...

Lo malo de la beta que tenemos algunos es que trae los coches 2015 pero la HUD y todo lo demás es igual. Y bueno los circuitos solo eran España, Austria y Australia.

Un saludo!
(mensaje borrado)
BDPS4 escribió:
er185 escribió:Gameplay de Xboxygen parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=xjZL6eaz6Z0

Gameplay de Xboxygen parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=_kCIFVjfEQ4

Gameplay de Xboxygen parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=yzZxbNWrScg

Gameplay de Gamersyde en México
https://www.youtube.com/watch?v=GBL5QBQR0NY

Gameplay de Gamersyde en Canadá
https://www.youtube.com/watch?v=wu4L3VHJjDI


Decepcionante muy decepcionante.
Amanecer y atardecer en canada¿?
el HUD me parece una....burrada, pagas por el HUD oficial o deja el del año pasado no eso por dios....
indicador de cuantos metros quedan para la zona de DRS?
Indicador de leds?
[facepalm]
Ese movimiento de las camaras onboard es un movimiento forzado que tiene 0 realidad
Calidad gráfica mejora pero sin sorprender.
Lo unico que me gusta es el delta time y el sonido del motor que lo han mejorado
Mejor que el f1 2015 y la chapuza de 2014 pero es la misma historia de siempre :(


Este año se puede elegir el momento del día en el que disputar la carrera.
(mensaje borrado)
@BDPS4 Sí.

Eso es lo que pone en el anuncio oficial http://blog.codemasters.com/f1/05/introducing-f1-2016/
We’ve also got some early screenshots for you to show off our new time of day editor, which allows you to dramatically customise the visuals of your race experience.
(mensaje borrado)
a ver si este año ponen demo, que ver mancos jugar no ayuda en nada
(mensaje borrado)
yo llevo varias entregas sin jugar un f1 , a lo mejor a mi si me sorprenderia la edicion de este año. Entiendo que los mas fans que lo pillais cada año debe tener pocas mejoras.
BDPS4 escribió:Esperaba con muchas ganas este nuevo f1, al menos para mi es decepcionante, soy muy critico con codemasters pero esperaba bastante mas que esto....


Gracias por compartir el video!!!

Si eres muy critico es logico que esperaras bastante mas... [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha parecido ver que hay algun tipo de ayuda en el pitstop que el tiene activada y se puede desactivar...a ver en que consiste el pitstop y hasta que punto te permiten manejar el coche dentro del mismo...
er185 escribió:Vuelta en F1 2016 al circuito de Baku
https://www.youtube.com/watch?v=6ZuStK4qUq8

Trailer Welcome to Baku
https://www.youtube.com/watch?v=HksnXmJGqe4


Habéis visto el video? Al final sale la fecha 19/08/2016 supongo que será verdad, ya que es el canal de codemasters... para mi una cagada, el día 26 sale el assetto.... y dos juegos de coches... no se yo..

Un saludo, bunbury,
he visto por ahí un game play en agua donde se aprecia muy bien el carril seco y el carril mojado :-) jo que ilusión me ha hecho ver eso !!!

Ahora ya, si en el carril seco el grip fuera diferente al del carril mojado, ya sería la leche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

fijaros en este game play en seco,l que también incluso se aprecia un carril limpio y otro más sucio especialmente en las curvas

https://www.youtube.com/watch?v=GBL5QBQR0NY

espero no sea méramente estético

hay que esperar a ver el comportamiento y desgaste de neumáticos (espero que el desgaste sea también visual cosa que ahora no sucedía).

El tema de llevar los 3 compuestos de seco debería dar mucho más juego en carreras largas
bunbury2008 escribió:
er185 escribió:Vuelta en F1 2016 al circuito de Baku
https://www.youtube.com/watch?v=6ZuStK4qUq8

Trailer Welcome to Baku
https://www.youtube.com/watch?v=HksnXmJGqe4


Habéis visto el video? Al final sale la fecha 19/08/2016 supongo que será verdad, ya que es el canal de codemasters... para mi una cagada, el día 26 sale el assetto.... y dos juegos de coches... no se yo..

Un saludo, bunbury,


Precisamente sale en esa fecha para competir entre ellos. Esto es como los programas de televisión parecidos que los ponen en horarios cercanos para luchar por la audiencia jajaja Pues eso es igual.

Saben que no mucha gente comprará los 2 juegos y entonces buscan eso. Que se decidan por uno.

Saludos!!
el gameplay de Codemasters ya es otra cosa, con esa fecha puede que caiga de salida

¿se sabe algo del modo coop?, con todo lo que han currado en el modo historia dudo que lo hayan implementado después del reset por el motor gráfico, pero estaría chulo
Modo Historia??? no sabia de este modo. Entiendo que es el tipico de crearte un piloto e ir subiendo poco a poco entre los equipos de la f1? o es algo mas elaborado con Historia de verdad?
Bueno, quien abre el primer hilo de campeonato on line F1 2016 ? :-)
marcmago escribió:Modo Historia??? no sabia de este modo. Entiendo que es el tipico de crearte un piloto e ir subiendo poco a poco entre los equipos de la f1? o es algo mas elaborado con Historia de verdad?


Copiado de la wiki:
Modo carrera
Crea tu piloto, tu casco y tu número, ficha contratos con los equipos, desarrolla los coches y hazte con el campeonato de Fórmula 1. El modo carrera tendrá una duración de 10 temporadas.

Muy bueno el vídeo de Baku... que ganas de ver la carrera!
Yo seré de los que se lo compren de salida
Nackels escribió:Muy bueno el vídeo de Baku... que ganas de ver la carrera!
Yo seré de los que se lo compren de salida


lo mejor de momento del juego es que me haya mostrado como coño es el nuevo circuito de Baku jejeje.

cada temporada me pasa que viene un pais nuevo y ni me habia enterado y me quedo con cara de WTF.

Y este año aun mas porque vi BAKU y me quede a cuadros, despues vi capital de Azerbaiyán y tambien me quede flipando un poco, para terminar vi GP de europa y ya fue el WTF total jejejeje convencido que era asia la verdad.
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526