F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 526
marcmago escribió:
Nackels escribió:Muy bueno el vídeo de Baku... que ganas de ver la carrera!
Yo seré de los que se lo compren de salida


lo mejor de momento del juego es que me haya mostrado como coño es el nuevo circuito de Baku jejeje.

cada temporada me pasa que viene un pais nuevo y ni me habia enterado y me quedo con cara de WTF.

Y este año aun mas porque vi BAKU y me quede a cuadros, despues vi capital de Azerbaiyán y tambien me quede flipando un poco, para terminar vi GP de europa y ya fue el WTF total jejejeje convencido que era asia la verdad.


Azerbaiyan está practicamente más en asia que en europa si jajaj

pero bueno peores cosas se ha visto. mira por ejemplo turquía que está jugando la eurocopa y va a jugar contra España y eso que no está en la UE.
Mejor no hablar de Australia en Eurovision...


Bueno ya en serio, el circuito de Baku es un puñetero coñazo!!! Recta, curvas de 90º, etc...lo que Tilke siempre hace.
Estoy contigo fbetes,que pesaos con los circuitos de este pavo,pero Ricciardo y Palmer parecen contentos con el trazado....
No termino de ver claro el hecho de pillarlo de salida....viendo como salió el F1 2015....De momento a ver si hay más gameplays para tomar decisiones
yo hasta el sabado-domingo no sabria decir si sera un coñazo o no el circuito. Si que es verdad que vi muchas zonas tipo recta larga, curva de 90º pero bueno no se, tambien me dio la impresion que habria salseo en algunas zonas mas originales, no?
fbetes escribió:https://youtu.be/4iSoSyPzjoA

Nuevo y extenso vídeo...

No sé si lo voy a pillar este año. Me parece igual al del 2015. Le han cambiado el hud (que no me gusta) y actualizado los coches y pilotos. La cámara de Tv arriba del casco que he visto en todos los coches está tapado el display del volante. No han mostrado los safety car?. En fin. Veremos!!
Por cierto no sé si se ha dicho pero el SC de este año no es automático (como en años anteriores), tú tienes el control total del monoplaza, de hecho, si adelantas a algún coche durante el SC serás descalificado.

Y el SCV funciona igual también que en la vida real, con el delta en el cual no puedes sobrepasar un tiempo...

Yo en tema gráfico si lo veo una copia del 2015 actualizado, y eso que yo no lo tengo pero he visto vídeos (aunque los efectos de la lluvia sobre la pantalla son nuevos, tampoco es que estén muy bien hechos la verdad), pero decir que el juego es igual al del 2015 creo que tampoco es real, han vuelto a meter el modo carrera y el SC, aunque también es cierto que jamás debieron salir del juego. Lo que está claro que sacar el juego del año pasado en ese estado fue un error...
Pues yo la verdad es que si veo algun avance en el aspecto grafico,al menos no he apreciado el molestisimo tearing que tenia el f1 2015,aunque hay que verlo con todos los monoplazas corriendo,pero en principio parece que ha desaparecido,ya es algo...
Bueno me acabo de dar cuenta que este es el hilo de ps4,yo me refiero a la version de xbox,no se si vosotros tambien padecisteis el tearing...
fbetes escribió:Por cierto no sé si se ha dicho pero el SC de este año no es automático (como en años anteriores), tú tienes el control total del monoplaza, de hecho, si adelantas a algún coche durante el SC serás descalificado.

Y el SCV funciona igual también que en la vida real, con el delta en el cual no puedes sobrepasar un tiempo...


De paso que aprovechen y pongan el pit lane manual o semi-manual, como en el 2010.
Con Assetto Corsa y Gran Turismo Sport dudo mucho que caiga de salida, y más viendo que aparentemente no se aprecia una mejora para pagar sus 60/70€.
Buenas,ya está,ya no nos quieren enseñar más?falta el trailer o algo más no?
slevin44 escribió:Buenas,ya está,ya no nos quieren enseñar más?falta el trailer o algo más no?

Me extraña que no haya muchos gameplay desde el E3
sólo por el radio de giro real del volante ya merece la pena xD

https://www.youtube.com/watch?v=nTInz0SifBE

ahora a ver si merece la pena de salida, o esperar a una rebaja de navidades, ojalá pongan demo
Lewis-Angelo escribió:sólo por el radio de giro real del volante ya merece la pena xD

https://www.youtube.com/watch?v=nTInz0SifBE

ahora a ver si merece la pena de salida, o esperar a una rebaja de navidades, ojalá pongan demo


Para tener ese volante debes de pedir un préstamo no me jodas jaja.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:sólo por el radio de giro real del volante ya merece la pena xD

https://www.youtube.com/watch?v=nTInz0SifBE

ahora a ver si merece la pena de salida, o esperar a una rebaja de navidades, ojalá pongan demo


Para tener ese volante debes de pedir un préstamo no me jodas jaja.


es un T300 con el F1 Wheel Add-On
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:sólo por el radio de giro real del volante ya merece la pena xD

https://www.youtube.com/watch?v=nTInz0SifBE

ahora a ver si merece la pena de salida, o esperar a una rebaja de navidades, ojalá pongan demo


Para tener ese volante debes de pedir un préstamo no me jodas jaja.


es un T300 con el F1 Wheel Add-On


Ostras es verdad, no me había fijado en la base del volante jaja.

Para estos juegos mola, pero claro para el que se pueda permitir el tener diferentes ruedas de volantes para cada juego [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Ostras es verdad, no me había fijado en la base del volante jaja.

Para estos juegos mola, pero claro para el que se pueda permitir el tener diferentes ruedas de volantes para cada juego [sonrisa].


No cuesta "tanto". Si tienes un T300 o T500, por 100 euros más compras el aro F1.
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Ostras es verdad, no me había fijado en la base del volante jaja.

Para estos juegos mola, pero claro para el que se pueda permitir el tener diferentes ruedas de volantes para cada juego [sonrisa].


No cuesta "tanto". Si tienes un T300 o T500, por 100 euros más compras el aro F1.



Yo me compre el T300 Alcantara por que tienes mas versatilidad en ese sentido...
ProDriver escribió:
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Ostras es verdad, no me había fijado en la base del volante jaja.

Para estos juegos mola, pero claro para el que se pueda permitir el tener diferentes ruedas de volantes para cada juego [sonrisa].


No cuesta "tanto". Si tienes un T300 o T500, por 100 euros más compras el aro F1.


Yo me compre el T300 Alcantara por que tienes mas versatilidad en ese sentido...


Eso es lo bueno de esos volantes, que puedes ponerle la rueda que quieras, cosa que en el Logitech G29 (y volantes Logitech en general) no puedes sino me equivoco.
Creéis que la fecha de salida del juego puede afectar a su compra? bajo mi opinión por varios motivos:
- Temporada de F1 casi a la mitad de la misma.
- Salida una semana después el AC, que aun no siendo lo mismo, creo que le resta protagonismo.
- No grandes cambios frente al F1 2015 (si modo trayectoria y Safety Car...pero no veo grandes cambios).

Qué opináis?
@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.
vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.


Buen juego...dejemoslo en un juego a medias...Yo lo disfruto mucho, ojo, pero faltan daños y corrección de errores monumentales tales como:

- El margen con el de atras en el HUD.
- Que el ingeniero te diga que compuesto ha montado.
- Que el ingeniero te diga cuando entra y no que cuando ya esta saliendo te diga: "parece que se estan preparando en el equipo tal...".
- Que puedas tocar los botones en el pitlane (cambiar mezcla, reparto de frenada, etc).
- Que el limite de la pista se calcule con el exterior del neumatico y no con la parte central del mismo.
- Que hayan Drive Through.
- Que el ingeniero funcione bien... No intentes llegar mas alla de la cuarta orden, es mision imposible a no ser que estes en Monza.

En fin, esperemos que corrigan todas estas cosas, y yo con eso y los Safety Cars me conformo. Conste que hablo por que solo juego online...pero entiendo que el modo trayectoria tambien es imprescindible para los que no disponen de online.
vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.

Pues hombre a parte de lo que ha comentado el compi @ProDriver, el tema de los daños es muy importante, que los pilotos no sean "kamikazes" al adelantar y que tengan paciencia, las penalizaciones y las físicas que sean mejores.
Creo que tienen mucho que mejorar pero parece que con poco (me incluyo) nos vale.

A veces pienso (como me pasa con Fifa o PES, Moto GP...) que si crean una buena base y con DLC's de un año a otro, podrían aguantar con el mismo producto 2 años, vease el caso de Driveclub, que con DLCs ha dado mucho juego añadiendo inclusive pequeñas mejoras.
Oso69 escribió:...las físicas que sean mejores.


Vital punto que he pasado por alto, sorry , ojala se parezcan a las del Project, o a las del Assetto que dicen que son mejores...
Casi en julio y sin apenas videos....
vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.


Auténtico modo carrera: GP2, GP3 y F1.
Circuitos clásicos: Jerez, Imola, Brands Hatch...
Coches clásicos, F2004, MP4/4...
Crear tu propia escudería, eligiendo diseños, colores...
Modo online DE-CEN-TE.

Nos limitamos a pensar que solo pueden cambiar pequeños aspectos, cuando podrían hacer cosas muy grandes.
salvinec escribió:
vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.


Auténtico modo carrera: GP2, GP3 y F1.
Circuitos clásicos: Jerez, Imola, Brands Hatch...
Coches clásicos, F2004, MP4/4...
Crear tu propia escudería, eligiendo diseños, colores...
Modo online DE-CEN-TE.

Nos limitamos a pensar que solo pueden cambiar pequeños aspectos, cuando podrían hacer cosas muy grandes.



Sobre todo la gp2 y gp3,el juego ganaría mucho.

Y es algo que no les llevaria tiempo en modelar,al ser los coches igual en cada categoría solo tendrían que preocuparse en las skins y en el rendimiento de los coches.
El__Shur escribió:
salvinec escribió:
vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari? XD

Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.

El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.


Auténtico modo carrera: GP2, GP3 y F1.
Circuitos clásicos: Jerez, Imola, Brands Hatch...
Coches clásicos, F2004, MP4/4...
Crear tu propia escudería, eligiendo diseños, colores...
Modo online DE-CEN-TE.

Nos limitamos a pensar que solo pueden cambiar pequeños aspectos, cuando podrían hacer cosas muy grandes.



Sobre todo la gp2 y gp3,el juego ganaría mucho.

Y es algo que no les llevaria tiempo en modelar,al ser los coches igual en cada categoría solo tendrían que preocuparse en las skins y en el rendimiento de los coches.



Eso sería la caña, como añadir por ejemplo la formula E, un campeonato que creo que tiene mucho tirón, pero todo esto implicaría una cosa, LICENCIA y eso es caro, y codemasters...lo que quiere es ganar mas dinero.


Podrían al menos meter una categoría tipo gp2 ficticia no se, algo más.

Si es cierto que si dejan el juego como el año pasado sin esos fallos gráficos y pulen el control y la ia... me daría con un canto en los dientes visto lo visto... y yo soy de los que jugó y mucho al juego anterior
Buenas...joder con los de codemaster,no nos quieren mostrar nada. Se lo guardaran todo para agosto jeje
La semana que viene sacaran algo de info
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
er185 escribió:Vuelta en F1 2016 al RedBull Ring
https://www.youtube.com/watch?v=Jn-HiX0IuLE


Gracias
Yo la verdad alucino con codemasters, lo de estos es una autentica tomadura de pelo...una actualizacion del f1 2015 nada mas.
Año 2016 y:

-Sin T-CAM real
-Graficos normalitos.
-Iluminación mejor que en 2015 pero sigue siendo mediocre, por no hablar ya del filtro de color que utilizan, llevan utilizando el mismo desde el 2012 o 2013? parece que no han visto una camara onboard en su vida.
-Por supuesto sin HUD oficial.
-Fisicas PENOSAS, donde estan las mejoras segun los youtubers? en este como en el f1 2015 te comes un piano completamente y no pasa nada, el coche ni se inmuta.
-Un año de espera para meter una carrera de 10 años el vsc el sc y evoluciones del coche por puntos?
Se lo pueden quedar, puede que lo juegue pero no me voy a dejar ni un duro en esta panda de incompetentes, para que tienen la licencia si son incapaces de ofrecer un juego bueno?
Yo con este ultimo video ya lo e visto todo.no se les cae la cara de vergüenza..aún así habrá gente que los defienda.este año ponen como novedad el sc y el modo trayectoria...por favor basta ya,que le quiten de una vez por todas a estos de codemaster la licencia.
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
slevin44 escribió:Yo con este ultimo video ya lo e visto todo.no se les cae la cara de vergüenza..aún así habrá gente que los defienda.este año ponen como novedad el sc y el modo trayectoria...por favor basta ya,que le quiten de una vez por todas a estos de codemaster la licencia.


Hay gente que defendio el f1 2015, que era un juego a medio terminar con un online roto y bugs por todos lados.... [facepalm]
Ya veras que risas con los bugs que habra con el VSC y el motor de daños...el ultimo juego que les compre fue el de 2013, las mejoras año tras año son minimas, pero bueno que vamos a esperar de una compañia que hizo la chapuza del 2014 que fue una autentica verguenza...estoy deseando que algun estudio serio compre la licencia...Por no hablar que veremos cuando sacan el de 2017 que me estoy oliendo que hasta octubre de 2017 no sale... :Ð
Esperar un año con unas ganas terribles para jugar un nuevo f1 y que te presenten esto es....yo ya me doy por vencido
Cuantos más vídeos veo del juego más calco me parece a su antecesor.

Codemaster se ha cargado este juego por completo año tras año.
Se sabe de algún video con algunos choques? Me interesa bastante este tema para ver roturas de las diferentes piezas del F1.
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:Se sabe de algún video con algunos choques? Me interesa bastante este tema para ver roturas de las diferentes piezas del F1.


No hay nada por ahora, que no enseñen nada sobre los daños es mala señal [mad] lo unico que hay son 3 vueltas rapidas y los gameplays del E3 a falta de 6 semanas para que salga el juego
F1LO escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe de algún video con algunos choques? Me interesa bastante este tema para ver roturas de las diferentes piezas del F1.


No hay nada por ahora, que no enseñen nada sobre los daños es mala señal [mad] lo unico que hay son 3 vueltas rapidas y los gameplays del E3 a falta de 6 semanas para que salga el juego


Es lo que me extraña, solo veo vueltas limpias... no quiero que sea igual de monótono que la realidad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Todo muy bonito con este gameplay nuevo de Max Verstappen con los frondosos bosques de spielberg de fondo,pero aquí falta ver más,toques entre los coches,como responde el coche en mojado,la IA de los otros pilotos si siguen siendo kamikazes..
Ojala este F1 2016 sea mejor que el 2015 por que vaya decepción,no me gusto nada el control del coche comparados con los anteriores.
Mala pinta tiene el asunto cuando a estas alturas lo único que han mostrado de gameplay han sido vueltas limpias.
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis-Angelo escribió:https://twitter.com/movistar_F1/status/749206501785427968


:-? ??? Ese no es el f1 2016
F1LO escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://twitter.com/movistar_F1/status/749206501785427968


:-? ??? Ese no es el f1 2016



Yo diría que es el automobilista para pc
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto alguno se dio cuenta que la ultima curva antes de la gran recta de baku esta mal? :-?
Ricciardo hot lap
https://www.youtube.com/watch?v=tL2Hg4223xw

Pole onboard rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=f2pg_zlzQjI

Supongo que lo actualizaran [facepalm]

P.D:
Comparacion entre el f1 2015 vs f1 2016
Es frustrante ver lo poco que mejoran los juegos en 1 año
https://www.youtube.com/watch?v=-6Eu2G0rHz4
kaulitz55 escribió:Mala pinta tiene el asunto cuando a estas alturas lo único que han mostrado de gameplay han sido vueltas limpias.

Pue si, mala pinta....
Esta semana o asi muestran mas datos...
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526