F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Pues a ese precio es probable que lo pille, precisamente llevaba ya varias semanas pensando en pillar algo de F1 y éste tiene buena pinta por lo que he estado viendo.

Para los que ya lo tengáis, teniendo en cuenta que lleva ya muchos meses a la venta y lo habrán parcheado bastante, ¿cómo está el juego a día de hoy en cuanto a bugs? Porque de lanzamiento este tipo de juegos suelen estar plagados de fallos como transiciones de seco/lluvia mal hechas en las que la IA lo mismo rueda a ritmo de seco bajo el diluvio, o ni cambia neumáticos, errores en la duración/degradación de los neumáticos y mil cosas por el estilo que te pueden arruinar carreras.
Antoniopua escribió:
tusone escribió:En el game esta a 30e de segunda mano


Pues eso está muy bien. Encima versión española, por si luego quieres venderlo sin problemas...


A mí me parece bastante caro teniendo en cuenta que estuvo por 23 euros en la Store hasta hace nada...
Lo de la IA en este juego es la ostia las de porrazos que te dan en la salida o en plena carrera como te dan y te joden sacandote de la pista.
Para cuando vamos a tener información del juego,fecha salida imágenes o vídeos?
slevin44 escribió:Para cuando vamos a tener información del juego,fecha salida imágenes o vídeos?

Yo apostaría que poco despues de que salga Dirt 4 ...
slevin44 escribió:Para cuando vamos a tener información del juego,fecha salida imágenes o vídeos?


Cuándo McLaren tenga un coche completo para llenar la parrilla oficial.
kaulitz55 escribió:
slevin44 escribió:Para cuando vamos a tener información del juego,fecha salida imágenes o vídeos?


Cuándo McLaren tenga un coche completo para llenar la parrilla oficial.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os molaria una adaptación a vr?
cayeibz escribió:No os molaria una adaptación a vr?

Sueño con ello ...
kaulitz55 escribió:
slevin44 escribió:Para cuando vamos a tener información del juego,fecha salida imágenes o vídeos?


Cuándo McLaren tenga un coche completo para llenar la parrilla oficial.


Calla que yo empece con mclaren y lo subi un huevo la tecnologia, al cambiar a ferrari en la segunda temporada, alonso me achuchaba que no veas! Jajaja
cercata escribió:
cayeibz escribió:No os molaria una adaptación a vr?

Sueño con ello ...

Una adaptación a lo Dirt, no lo veo nada descabellado.
Las gafas tienen tirón,y los juegos de F1 tienen su público...no me importaría pagar máximo 15 euros por una versión en VR
Acabo de terminar mi primera temporada en el modo trayectoria con toro rosso y quedando segundo del mundial, no me ha llegado ni una sola oferta de ningún equipo

Es normal? Cuando llegan ofertas?

Hay que desactivar el i+d o como funciona para que te lleguen ofertas?
cayeibz escribió:Una adaptación a lo Dirt, no lo veo nada descabellado.
Las gafas tienen tirón,y los juegos de F1 tienen su público...no me importaría pagar máximo 15 euros por una versión en VR

Donde hay que firmar ????

Yo también lo veo posible, aunque muchos digan que no.
Si PSVR habría vendido 10 millones, ya te digo yo que F1 2017 y PCars2 tenian version PSVR fijo ...

Es cuestion de dinero, con Dirt 4 lo dijo bien claro Coleman, habra VR si hay apetito para ello, o sea, en funcion de cuanto venda Dirt Rally PSVR.

Por cierto, en la saga F1 no hay alguien tipo Coleman ?
cercata escribió:
cayeibz escribió:Una adaptación a lo Dirt, no lo veo nada descabellado.
Las gafas tienen tirón,y los juegos de F1 tienen su público...no me importaría pagar máximo 15 euros por una versión en VR

Donde hay que firmar ????

Yo también lo veo posible, aunque muchos digan que no.
Si PSVR habría vendido 10 millones, ya te digo yo que F1 2017 y PCars2 tenian version PSVR fijo ...

Es cuestion de dinero, con Dirt 4 lo dijo bien claro Coleman, habra VR si hay apetito para ello, o sea, en funcion de cuanto venda Dirt Rally PSVR.

Por cierto, en la saga F1 no hay alguien tipo Coleman ?

Hagamos una petición oficial Jajajaja
Yo creo que si Sony mueve bie sus cartas y hace algo atractivo para la gran masa de público jueguil, el reto vendrá solo
Me da mucha rabia que digan siempre que harán las cosas según las ventas ... y los que ya hemos pasado por caja que ????
cayeibz escribió:Me da mucha rabia que digan siempre que harán las cosas según las ventas ... y los que ya hemos pasado por caja que ????

Eso lo dice Codemasters, no Sony ... y lo ha dicho antes de que salga Dirt 4.

Así que yo no pienso pasar por caja hasta que salga el parche PSVR.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tusone escribió:Acabo de terminar mi primera temporada en el modo trayectoria con toro rosso y quedando segundo del mundial, no me ha llegado ni una sola oferta de ningún equipo

Es normal? Cuando llegan ofertas?

Hay que desactivar el i+d o como funciona para que te lleguen ofertas?


¿Comprovastes si en el portatil había alguna oferta de algún equipo? Normalmente es ahí donde te salen... Yo siempre despues de Abu Dabi lo compruebo y hay alguna oferta siempre...
Yo empecé con Maclaren honda y en mitad de la primera temporada me ofreció Ferrari y otros y me fui a Ferrari. Ahora lo tengo mejorado al máximo. Puedes verlo en mi canal YouTube:

juanmaxon gameplayer


Qué ganas salga el F1 2017!!!!! Saludos
Tenemos detalles de alguien que haya jugado a la beta??
Pues por lo visto no jeje.de todas formas creo que no pueden decir nada.
Hacía tiempo que no tocaba el juego (por diferentes motivos) y hoy me he pegado 2 carreritas con un hass y un mclaren y cómo he disfrutado!
Es cierto que juego con mando y eso le resta al resultado, pero no lo había probado con los cascod 5.1 y muy bien la verdad.
Creo que se ha ganado el puesto al ride 2 para los ratos libres :)
All the changes we need in F1 2017

http://www.redbull.com/en/games/stories/1331840898963/f1-2017-changes-red-bull-games

  • Mejores graficos
  • Modo VR
  • Mejor IA
  • Mejores comentarios
  • Quitar rebobinado
  • Temporadas en directo
  • Mejor Online

¿ Donde hay que firmar ?
cercata escribió:All the changes we need in F1 2017

http://www.redbull.com/en/games/stories/1331840898963/f1-2017-changes-red-bull-games

  • Mejores graficos
  • Modo VR
  • Mejor IA
  • Mejores comentarios
  • Quitar rebobinado
  • Temporadas en directo
  • Mejor Online

¿ Donde hay que firmar ?

Yo el rebobinado lo dejaría opción para que quien quiera, lo ponga.
Lo que si voto a la de ya es la mejora de IA y de penalizaciones. Eso de que te golpeen y te sancionen me da una rabia......
Oso69 escribió:Yo el rebobinado lo dejaría opción para que quien quiera, lo ponga.
Lo que si voto a la de ya es la mejora de IA y de penalizaciones. Es de que te golpeen y te sancionen me da una rabia......

Todo lo que sea dar opciones, que las den, pero si es el precio a pagar por el resto de mejoras, pues ...
cercata escribió:
Oso69 escribió:Yo el rebobinado lo dejaría opción para que quien quiera, lo ponga.
Lo que si voto a la de ya es la mejora de IA y de penalizaciones. Es de que te golpeen y te sancionen me da una rabia......

Todo lo que sea dar opciones, que las den, pero si es el precio a pagar por el resto de mejoras, pues ...

De fechas de salida del juego de momento nada no? espero que no esperen a que Mclaren sea competitivo para sacar el juego [+risas] [+risas] [+risas]
No jugaba desde el F1 2012, me bajé ayer la demo del F1 2016 en PS4 y vaya cambio.

Jugué con un Mclaren, en el modo profesional creo que se llamaba y el coche era incontrolable, aparte de que doblaba muy poco, acelerabas un poco y ya se se te iba. Recuerdo que en el F1 2012 era mucho menos exagerado. Jugué en difícil, hice algunas vueltas y ninguna de ellas conseguía quedar más allá de la posición 22 así que supongo que el Mclaren del juego estará asemejado a la realidad [+risas]

Respecto a lo demás, me ha gustado mucho lo de poder hablar con el ingeniero, lo de la vuelta de la formación (que ya que la hacen podrían dejar colocar el coche digo yo xD), lo de los comentaristas hablando y las cinemáticas. Como puntos negativos podría decir que los gráficos en 4 años tampoco han evolucionado mucho. Es cierto que hay una notoria mejora de la iluminación, pero no mucho más allá de eso. Las caras de los pilotos están muy poco trabajadas.

Todo esto anterior está basado en la demo. Desconozco si puede haber cambios significativos del juego completo respecto a la demo.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El circuito de Sochi es brutal de técnico... No admite el más mínimo error... "cero". Hay dos curvas "de derechas" casi idénticas que se me hacen ultra difíciles , y eso sin sumar algunas zonas contraperaltadas que a la mínima, también te escupen el coche hacia fuera... Y lo mejor de todo, es que tampoco puedes tocar fuera mucho porque el coche derrapa en el césped artificial lo más grande XD. Por lo tanto: o entras bien sin salirte apenas por fuera y tampoco sin tocar mucho el interior, o "adiós"... Increible el nivel de exigencia [tadoramo]

No puedo más que dibujar una sonrisa en mi rostro cuando veo que las zonas más difíciles de sus homónimos reales estan tan bien representados en el juego...

Aquí tenéis un articulo del circuito de "Sochi" que explica muy bien el trazado: Análisis Técnico del circuito del GP de Rusia F1 2017
No sabía que tenía demo, je je, me la baje y la estuve probando.

La verdad es que lo han bordao, la conducción que es para mi mas del 50% del juego, me parece que ha mejorado mucho desde F1 2013.

Y luego toda la parafernalia de la F1, han metido mazo de cosas, muchisimo mas que el salto que hubo de 2010-2013.
Tantas cosas han metido que hasta me abruma !!!!!!!!
Lo mejor los entrenamientos, las 3 pruebas esas de desgaste de neumaticos, trazada y tiempos, muy didactico me parece.

Si le ponen parche VR, ahora mismo pagaba 100€ por el !!!!!
¿Alguien sabe cuál es el truco para sacar el trofeo 'Cambio a mejor'? Llevo varios días intentándolo y no me sale ni a tiros. Bajo la barra hasta el final de la zona roja, la subo a verde, la subo a morado y nada. Me quedan tres trofeos para el platino y sería una putada no sacarlo por este. Gracias.
Rebajado a 20 euros! Ya os dije que 30 pavos de segunda mano en el game era muy caro [beer]
Servasky escribió:Rebajado a 20 euros! Ya os dije que 30 pavos de segunda mano en el game era muy caro [beer]

Donde ?
cercata escribió:
Servasky escribió:Rebajado a 20 euros! Ya os dije que 30 pavos de segunda mano en el game era muy caro [beer]

Donde ?


En la Store, es la oferta de la semana. Pues me parece que lo voy a pillar.
Pues si teneis volante y los Viernes por la noche libres, corremos al 100% sin ayudas y sin reglajes especiales...

A que esperais???

Torneo Nocturno.
Tentador ... yo me había prometido que no compraba mas juegos de coches realistas que no tuviesen soporte VR ...
La próxima semana, si todo va bien, será el anuncio oficial de F1 2017.

Lo ha dicho David Greco (desarrollador de fisicas y modelo de conducción de los F1 de Codemasters) en este foro http://forum.everyeye.it/invision/index ... ry18671330
er185 escribió:La próxima semana, si todo va bien, será el anuncio oficial de F1 2017.

Y eso ? y que podria ir mal ?
cercata escribió:
er185 escribió:La próxima semana, si todo va bien, será el anuncio oficial de F1 2017.

Y eso ? y que podria ir mal ?

Supongo que será tema de aprobaciones del material que vayan a mostrar o a detallar.
Buenas,
Una duda...se puede ajustar la sensibilidad del giro? Es decir, que gire menos? En curva Ok pero en recta, con el pad, a la mínima que des un toque me da la sensación de que gira demasiado, no sé si me explico...Gracias! [oki]
@pinkyvic a mi me pasa lo mismo, es una sensación como que el coche "pesa", tienes que hacer fuerza para girar, y cuando te pasas se pira.

Al final te acostumbras, tambien he toqueteado algun parametro de angulos muertos si mal no recuerdo en opciones avanzadas de controles, pero si algun compi tiene una configuración buena, que la diga.


Lo tenia en xbox one, y le dediqué horas, y por 20 euros, teniendo en cuenta que el nuevo, minimo saldra en septiembre, compra asegurada, y seguro amortizada, con 1 mundial o 2 que juegue.
@cyd_de_mytzar Exacto, es una sensación de no control que no me gusta nada. De que en cualquier momento le doy un toquecito al pad y se me va el monoplaza...

Ayer estuve jugando con Mclaren Honda, hice los 3 libres y la clasificacion corta y, creo que en el 2° -3r nivel, pude sacar la pone yendo al limite.

Al principio, no jugaba desde el magnifico de 2013 en ps3, me daba la sensación de que la sensación de velocidad es increíble, de mareo incluso, ...pero conforme iba dando vueltas me iba concentrando en hacer correctamente las curvas y fue un placer.

Pero es eso, soy bastante novato y voy haciendo bastantes rectificados en recta, al salir de las curvas etc, y me da la sensacion esa de que le doy un toque y gira demasiado...

Por 20€ me parece un buen precio pero...teniendo el 2013 y no siendo un fan fan de la F1...(me gusta pero ya), os haríais con él?

Merci [oki]
@pinkyvic yo no lo dudaria, he jugado a todos los juegos de f1 salidos desde el ... diria año 99 y este es un magnifico juego de f1.

Para mi, supera al 2013 que comodices es una maravilla. no lo dudes, pillarlo¡¡¡
20€? Pues merece la pena entonces.

Yo tampoco soy gran fan fan de la F1 pero me gusta siempre tener un juego de estos para echar alguna carrera de vez en cuando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alta velocidad e incluso en las rectas, los coches se desestabilizan al menor toque de volante, y es que la aerodinámica no es infalible e infinita como otros juegos nos hacen creer, en los que es casi imposible salirse de la trazada... Eso es lo que notáis. Probad a quitar convergencia delantera para que los giros sean menos bruscos también ayudará... pero luego puede que en los giros os quedeis "vendidos", ya que no existen los reglajes perfectos...
Tocar la sensibilidad de la direccion al gusto...
Buenas,

No creéis que algo pasa con el F1 2017? Hace un par de meses se hizo una beta cerrada pero nadie que la haya probado puede decir nada.. Pero si el juego sale en Agosto deberían de soltar algo o a lo mejor esperan al E3?
sergi_f1 escribió:No creéis que algo pasa con el F1 2017? Hace un par de meses se hizo una beta cerrada pero nadie que la haya probado puede decir nada..

Como sabes que se hizo la Beta ? Yo vi en el blog que te podias apuntar, pero pensaba que estaba aun pendiente ... :O :O :O
cercata escribió:
sergi_f1 escribió:No creéis que algo pasa con el F1 2017? Hace un par de meses se hizo una beta cerrada pero nadie que la haya probado puede decir nada..

Como sabes que se hizo la Beta ? Yo vi en el blog que te podias apuntar, pero pensaba que estaba aun pendiente ... :O :O :O


Invitaron únicamente a guiris y la mayoría eran yotubers.
sergi_f1 escribió:Invitaron únicamente a guiris y la mayoría eran yotubers.

O sea, que el día que lo anuncien, esos youtubers nos van a bombardear con Gameplays !!!!!!
Hola a todos, voy a comprarme el juego y queria preguntaroa que configuracion de conduccion con el mando seria la mas equilibrada para vosotros (ayudas de conduccion y demas), tampoco le puedo hechar muchas horas pero me gusta que pueda ser lo mas realista-no hardcore para hecharle unas temporadas competitivas.

Un saludo

Pd: tenia el 2010 y el 2011 pero ya no tendra mucho que ver.
AcidCold escribió:Hola a todos, voy a comprarme el juego y queria preguntaroa que configuracion de conduccion con el mando seria la mas equilibrada para vosotros (ayudas de conduccion y demas), tampoco le puedo hechar muchas horas pero me gusta que pueda ser lo mas realista-no hardcore para hecharle unas temporadas competitivas.

Un saludo

Pd: tenia el 2010 y el 2011 pero ya no tendra mucho que ver.


Empieza con el control de tracción al máximo hasta que le pilles el tranquillo

Luego lo pones a la mitad y empezará el juego a ser un poco exigente

ya cuando le eches muchos huevos sin control de tracción

Yo soy un poco manta y para mi el ideal es la mitad de control de tracción

Juego con mando

Un saludo,
Pero que... [qmparto] le pasa a la IA? Juego en dificutd media, voy con Renault y en la salida me echan de la calzada , te embisten por detrás sin sentido...Es así siempre?? Les gusta el contacto o qué?

Al final me lo he cogido con una tarjeta de la pág. press-start.com (de 20€ por 17€) o sea que me ha salido por 17 y todo perfecto.

Cada vez me engancha más, hoy he corrido n el Circuit con el Renault y ha sido una delicia, engancha esto de ir bajando décimas jeje...MUY BUEN juego
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26