F1 2016 - ¡Ya a la venta!

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi esto del escaneado lo veo una chapuza
Avisen cuando inicien hilo de F1 2017 para PS4. Gracias!
cuando sale el de 2017?
Pues supongo que para septiembre.a ver si se animan y empiezan a soltar noticias!
Supongo que no habrá ninguna actualización con las plantillas de este año ni nada, que lo sacaran todo en el nuevo.
adrian_xta escribió:Supongo que no habrá ninguna actualización con las plantillas de este año ni nada, que lo sacaran todo en el nuevo.

Es lo normal y por desgracia, lo esperado.
Piensa que si no, pocas ventas tendrá el 2017....
Oso69 escribió:
adrian_xta escribió:Supongo que no habrá ninguna actualización con las plantillas de este año ni nada, que lo sacaran todo en el nuevo.

Es lo normal y por desgracia, lo esperado.
Piensa que si no, pocas ventas tendrá el 2017....


Ya esta claro, pero vamos deberían sacar el juego por estas fechas para estar mas o menos con el inicio de la temporada.
adrian_xta escribió:Ya esta claro, pero vamos deberían sacar el juego por estas fechas para estar mas o menos con el inicio de la temporada.

Eso digo yo todos los años, pero nanai ...
Si continúan con la misma base del 2016,este año puede salir un gran juego
me imagino que lo presentarán en el e3, todo el verano de videos.

Espero que añadan los coches clásicos, porque si es un f1 "continuista" a un muy buen f1 2016, no pienso comprarlo hasta que no esté muy barato.

El paso del f12015 al 16 fue el correcto.

Para mi, tienen que añadir si o si:

Coches y circuitos clásicos.
Charcos, no suelo mojado, sino charcos con aquaplanning. (forza lo tiene y pc2 lo tendrá)
Mejor sistema de colusiones, al menos que lso coches se rompan mejor.


Deseado:

Gp2. Quien no quisiera un mundial de gp2 o similar, para acceder al la f1?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ha dicho algo codemasters del f1 2017?
A ver, es comprensible que no se saque hasta verano, o por lo menos hasta que avanza la temporada por que tienen que hacer el modelado de los coches, y estos no pueden hacerlos hasta que no se ponen los coches en pista...que sea necesario 3 meses para modelar 10 coches es otra cosa que se podria cuestionar...

Yo a un F1 2017 le pido mas control manual, es decir, que tenga yo que posicionar el coche en el pitlane en las paradas, que maneje yo al coche hasta por el pitlane, el SC que este mejor implementado, al igual que el VSC, como bien ha dicho @cyd_de_mytzar que hayan charcos, y que pueda haber una parte del circuito que este lloviendo y en otra no... y por favor un mejor UDP!!! que el que hay es tan basico que no merece la pena tener la app.
Tambien me gustaria que tuviera la opcion de meterte en el garaje o cambiar ruedas en un pitstop en la sesion de clasificacion.
Ya puestos, mejorar el FFB y que los menus esten mejor diseñados.

Solo con esas cosas me conformo... ya que el juego F1 2016 es para mi uno de los mejores sino el mejor que hay en conjunto habitando actualmente en la PS4 de entre Assetto, F1 y Project.
ProDriver escribió:A ver, es comprensible que no se saque hasta verano, o por lo menos hasta que avanza la temporada por que tienen que hacer el modelado de los coches, y estos no pueden hacerlos hasta que no se ponen los coches en pista...que sea necesario 3 meses para modelar 10 coches es otra cosa que se podria cuestionar...

Lo coches también tienen que fabricarlos, y eso llevará también unos meses, si la FIA no da a Codemasters los diseños con antelación, es problema de ellos. Si ellos quieren, podría salir a principio de temporada.
Estoy en la oficina y me está dando un mono de jugar....jajaja

Después de tantas actualizaciones tengo que volver a engacharme al juego.

Yo le pediriía un poco de todo lo que habéis pedido. El tema de coches clásicos podría estar bien, o quizás una GP2.
También podría estar interesante que en el modo carrera, la toma de decisiones influyesen más con tu compañero, que haya un "pique" y provoque mal estar en el equipo y eso cause problemas en los pitstops...no se, algo que le de algo más de "chicha".
A nivel de jugabilidad, creo que el tema de colisiones debe de cambiar, ser más agresivo o mejor dicho, realista! El clima por zonas, ordenes de equipo (a nivel de quejas por tu compañero). Por pedir.... jejeje
me acaban de descalificar del GP de Canadá por no usar los neumáticos blandos, usé los ultrablandos y los superblandos

¿la norma no era usar 2 compuestos diferentes?, ¿dónde marca que juego se debe usar?, porque sólo puso un mensaje en la penúltima vuelta que no me dio tiempo a leer
Alguien comentó antes que saliera el F12017 que estaría bueno también que se pudiera tener en el modo trayectoria o carrera profesional una escudería propia, con coches diseñados por uno y empezar sin mejoras, desde abajo e ir ascendiendo de a poco según transcurran las temporadas.... Creo que ahora, que sólo hay 20 coches no estaría de más poder tener otra escudería no???
De difícil a dificultad experto,hay mucha diferencia,no está bien calibrada la dificultad.
@Lewis-Angelo
A mi me pasó algo parecido en la versión de xbox one, en una carrera, hice una estrategia con 2 compuestos, duro y super blando o algo así, y me descalificaron.

No se si es algo de la normativa que se me escape o un bug.

solo me pasó una vez.
slevin44 escribió:De difícil a dificultad experto,hay mucha diferencia,no está bien calibrada la dificultad.

cada dificultad son de 2 segundos hacia arriba tirando a 3.lo que mejora la maquina.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto barbaridades en este juego como correr un gran premio en lluvia extrema cambiar los blandos que llevaba por los de mojado y los rivales con neumáticos de seco y rodando más rápido que tú...ni el mismísimo Alain Prost hace eso jajaj
Sale algún safety????? coches tirado en medio de la pista
Yo he visto uno virtual en la demo.
Yo he sufrido ambos varias veces en todo el campeonato

A mi me mola, es algo diferente
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo de Codemasters respecto al F1 2017?
Monkey-Luffy escribió:Sale algún safety????? coches tirado en medio de la pista


No se si hay que poner un % de vueltas de carrera para que empiece a aparecer si hay un accidente, yo tengo el 50% y en la misma carrera e llegado a ver tanto el VSC como el safety car, pero porque uno se paro en el cesped (VSC), y otro tubo un tarrazo majo en medio de la pista y salio el safety car, y te aseguro que es una faena gorda... porque le sacaba unos segundos a Hamilton, y al juntarnos con el safety car casi se me va la carrera... (estoy en Red Bull con Daniel Ricciardo de compañero)
Lewis-Angelo escribió:me acaban de descalificar del GP de Canadá por no usar los neumáticos blandos, usé los ultrablandos y los superblandos

¿la norma no era usar 2 compuestos diferentes?, ¿dónde marca que juego se debe usar?, porque sólo puso un mensaje en la penúltima vuelta que no me dio tiempo a leer

No exactamente, hay circuitos que tienen un compuesto obligatorio. Normalmente siempre es es el medio para ese circuito (si es ultrablando, superblando, blando, seria el superblando)...pero hay circuitos que obligan a 2 distintos (Hungria es uno de ellos creo).

Para saberlo, antes de empezar la carrera, en estrategia, te vas a editar, y a mano derecha te pone cual es el obligatorio.

Saludosss
rubenteve escribió:
Lewis-Angelo escribió:me acaban de descalificar del GP de Canadá por no usar los neumáticos blandos, usé los ultrablandos y los superblandos

¿la norma no era usar 2 compuestos diferentes?, ¿dónde marca que juego se debe usar?, porque sólo puso un mensaje en la penúltima vuelta que no me dio tiempo a leer

No exactamente, hay circuitos que tienen un compuesto obligatorio. Normalmente siempre es es el medio para ese circuito (si es ultrablando, superblando, blando, seria el superblando)...pero hay circuitos que obligan a 2 distintos (Hungria es uno de ellos creo).

Para saberlo, antes de empezar la carrera, en estrategia, te vas a editar, y a mano derecha te pone cual es el obligatorio.

Saludosss


gracias, a ver si no la vuelvo a liar XD
solidnon escribió:
Monkey-Luffy escribió:Sale algún safety????? coches tirado en medio de la pista


No se si hay que poner un % de vueltas de carrera para que empiece a aparecer si hay un accidente, yo tengo el 50% y en la misma carrera e llegado a ver tanto el VSC como el safety car, pero porque uno se paro en el cesped (VSC), y otro tubo un tarrazo majo en medio de la pista y salio el safety car, y te aseguro que es una faena gorda... porque le sacaba unos segundos a Hamilton, y al juntarnos con el safety car casi se me va la carrera... (estoy en Red Bull con Daniel Ricciardo de compañero)


Hombre yo creo que eso es lo que le da vidilla, tanto para mal como para bien

Yo a veces iba como el culo, pero aproveché un virtual para cambiar ruedas y gracias a ello gané la carrera

Otras veces acababa de cambiar y salió safety y me jodió toda la carrera pero también es verdad que si no llega a salir la carrera hubiera sido monótona

A mi des de luego me pone cachondo cuando sale alguno! jajjajaa!!

Yo sólo juego con 25% de carrera y aseguro que ambos salen. No hace falta poner más vueltas

Un saludo,
@plt586 no, si no me quejo aunque parecia que si [+risas] [+risas] [+risas] decia faena por el tema de que crees que tienes casi ganada la carrera, pero un imprevisto de la IA que tu ni ves te puede costar la carrera [+risas] [+risas] [+risas]

tengo el playseat alcantara, el Thrustmaster T300 RS con el addon de F1 y disfruto como un enano con este juego
¿Que tal va el online?, estoy dudando de si pillarlo o no y tengo mono de un juego de conducción hasta DiRT 4.
@kaulitz55 yo lo e jugado poco online, y lo poco que lo e jugado a sido en partidas con amigos en su mayoria... y me e topado con todo.. tipico "listo" que te saca y te choca para pillar mejor su trazada.. y peña limpia que si te toca a sido por un incidente de carrera.
solidnon escribió:@kaulitz55 yo lo e jugado poco online, y lo poco que lo e jugado a sido en partidas con amigos en su mayoria... y me e topado con todo.. tipico "listo" que te saca y te choca para pillar mejor su trazada.. y peña limpia que si te toca a sido por un incidente de carrera.


Puf pues a no ser que sea con amigos me veo que dejaré pasar el online, siempre tienen que estar los graciosos de turno que sólo van a joder.

Al menos espero que la IA si que cumpla.
@kaulitz55 todo es probar jejeje, y sino organizar una KDD para jugar X dia a partir de X hora, seguro que mas de 1 se anima (yo depende de la hora me puedo animar XD )
solidnon escribió:@kaulitz55 todo es probar jejeje, y sino organizar una KDD para jugar X dia a partir de X hora, seguro que mas de 1 se anima (yo depende de la hora me puedo animar XD )


Yo estoy disponible de lunes a sábado por las noches (23:00) y domingos todo el día, esa sería mi disponibilidad [sonrisa].

La próxima semana me acercaré al Media Markt y de paso le doy caña al G29 que lo tengo pendiente aún.
@kaulitz55 pues ya vamos hablando, porque tengo a unos amigos que también juegan, y podemos juntarnos varios XD yo entre semana a partir de las 20, y como mucho estoy hasta las 00, y findes, a partir de las 15 horas XD y esta semana santa voy a fundir la PS4 [+risas] [+risas] [+risas]
Teneis el Torneo Nocturno (desde el año 2006) para competir de forma limpia, con volante y con igualdad de condiciones...eso si, corremos al 100% los Viernes noche de Gp de F1 real.

Bajo este mensaje os lleva al foro y ahi podreis ver videos de todos los participantes, las carreras completas. Tambien podeis entrenar algun dia con nosotros antes a ver si os convence la forma de jugar...
solidnon escribió:@kaulitz55 pues ya vamos hablando, porque tengo a unos amigos que también juegan, y podemos juntarnos varios XD yo entre semana a partir de las 20, y como mucho estoy hasta las 00, y findes, a partir de las 15 horas XD y esta semana santa voy a fundir la PS4 [+risas] [+risas] [+risas]


Perfecto compañero, tendremos que darle que ya tengo ganas de un F1 jeje.

ProDriver escribió:Teneis el Torneo Nocturno (desde el año 2006) para competir de forma limpia, con volante y con igualdad de condiciones...eso si, corremos al 100% los Viernes noche de Gp de F1 real.

Bajo este mensaje os lleva al foro y ahi podreis ver videos de todos los participantes, las carreras completas. Tambien podeis entrenar algun dia con nosotros antes a ver si os convence la forma de jugar...


Me lo apunto, llevo tiempo desconectado del mundo de la "competición", pero ahora que tengo el G29 tengo ganas de darle a algo más serio [sonrisa].
El torneo nocturno ese está guapo, me he visto un par de videos y mola mazo ... aunque es como la F1 real, como toque una carrera aburrida ... [+risas] [carcajad]

Eso sí, imagino que hay que dominar bastante el juego, pq un toquecito en la 1h30 que dura la carrera, y adios rueda por ejemplo.
solidnon escribió:@plt586 no, si no me quejo aunque parecia que si [+risas] [+risas] [+risas] decia faena por el tema de que crees que tienes casi ganada la carrera, pero un imprevisto de la IA que tu ni ves te puede costar la carrera [+risas] [+risas] [+risas]

tengo el playseat alcantara, el Thrustmaster T300 RS con el addon de F1 y disfruto como un enano con este juego


Venga esa envidia que me esta matando! Jajaja
cercata escribió:El torneo nocturno ese está guapo, me he visto un par de videos y mola mazo ... aunque es como la F1 real, como toque una carrera aburrida ... [+risas] [carcajad]

Eso sí, imagino que hay que dominar bastante el juego, pq un toquecito en la 1h30 que dura la carrera, y adios rueda por ejemplo.


Nos respetamos mucho, es la máxima del campeonato, primero ser limpio y luego ser rápido. Si golpeas has de esperar por qué sino te caerá la del pulpo. Han habido carreras en las que después de dos horas varios pilotos han llegado separados por menos de un segundo... es estresante y gratificante a la vez...

Bueno y a lo que venía era a decir que han mandado ya los emails para ser Beta del F1 2017. A mi no me ha tocado... [mad]
Buenas,a ver si cuelgan videos los de la beta....
Entonces,se supone que ya hay gente en estos momentos jugando a la beta!??
En youtube hay algún video? o algún forer@ que nos cuente experiencias?
Yo creo que voy a volver a darle al 2016 que esto de ver las carreras y no poder disfrutar del juego....
Los emails de las betas estan enviados pero los codigos se podran usar "a su debido tiempo" por lo que por el momento, es como el "soon" de años anteriores...vamos que de momento no tiene la beta nadie...


Oso69 escribió:En youtube hay algún video? o algún forer@ que nos cuente experiencias?
Yo creo que voy a volver a darle al 2016 que esto de ver las carreras y no poder disfrutar del juego....


Ya estas tardando!!! este F1 2016 esta genial... [beer] [beer] [beer]
Quiza sea una pregunta tonta...

Antes del 2016 creo que al que jugue fue al del 2012

En el online del 2012 podías ver tus victores, 2os puestos, etc y había una especie de ranking

Sin embargo en este del 2016 no soy capaz de encontrar como han sido mis posiciones online

Alguien que me diga como, porfa

Un saludo,
Donde puedo encontrar este juego mas batato¿ lo tenia en la one y no aguanto sin juego de f1 hasta el 2017
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Donde puedo encontrar este juego mas batato¿ lo tenia en la one y no aguanto sin juego de f1 hasta el 2017


Usa esta web para encontrar los mejores precios...:
He visto que está rebajado al 50% en la store usa, sabéis si tiene idioma español?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tusone escribió:En el game esta a 30e de segunda mano


Pues eso está muy bien. Encima versión española, por si luego quieres venderlo sin problemas...
1256 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26