F1 2016 - ¡Ya a la venta!

No tengo el juego pero ¿por que saca Codemasters las entregas de F1 cuando acaba la temporada? Deberían salir justo antes de empezar la temporada no ? No le veo mucho sentido
The-Best escribió:No tengo el juego pero ¿por que saca Codemasters las entregas de F1 cuando acaba la temporada? Deberían salir justo antes de empezar la temporada no ? No le veo mucho sentido

Buena pregunta !!!!!

Eso vengo yo diciendo desde 2010 ... el primero pase, pero luego dije, ya tengo uno, si el siguiente lo sacan a la vez que la temporada, me lo pillo de salida, pero si no, pues cuando este tirado de precio ... total, para no jugarlo al dia.
los equipos aún están haciendo los coches, como para que sacasen el juego en pretemporada XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The-Best escribió:No tengo el juego pero ¿por que saca Codemasters las entregas de F1 cuando acaba la temporada? Deberían salir justo antes de empezar la temporada no ? No le veo mucho sentido



Modelados de coches,sponsors,escaneados de la cara de los pilotos,cascos.Siempre hacen lo mismo con esta saga,suele salir sobre julio,agosto.
John_Dilinger escribió:
The-Best escribió:No tengo el juego pero ¿por que saca Codemasters las entregas de F1 cuando acaba la temporada? Deberían salir justo antes de empezar la temporada no ? No le veo mucho sentido



Modelados de coches,sponsors,escaneados de la cara de los pilotos,cascos.Siempre hacen lo mismo con esta saga,suele salir sobre julio,agosto.


En serio ese es el motivo?

Veo más importante sacarlo a principio de temporada y arreglar esos problemas con parches que tal como lo hacen. Aunque bueno gracias a eso yo compro los F1 rebajados siempre porque cuando sale el nuevo ya estoy "harto" de fórmula 1 y me vuelven las ganas a la temporada siguiente xD
Que tal el online?
Tuve los de 2011 al 2014 y ya luego no compré ninguno mas, y ahora está por 20 euros
Ayer estuve viendo los trofeos y hay uno que me sorprendió que venía a decir que había que mandar callar al ingeniero. Cómo se hace?
Oso69 escribió:Ayer estuve viendo los trofeos y hay uno que me sorprendió que venía a decir que había que mandar callar al ingeniero. Cómo se hace?

Con el botón de la radio, seleccionando la opción 'Calla Jorge'.
No creo, el MotoGP sale en nada así que.. y es lo mismo que el F1
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Servasky escribió:
John_Dilinger escribió:
The-Best escribió:No tengo el juego pero ¿por que saca Codemasters las entregas de F1 cuando acaba la temporada? Deberían salir justo antes de empezar la temporada no ? No le veo mucho sentido



Modelados de coches,sponsors,escaneados de la cara de los pilotos,cascos.Siempre hacen lo mismo con esta saga,suele salir sobre julio,agosto.


En serio ese es el motivo?

Veo más importante sacarlo a principio de temporada y arreglar esos problemas con parches que tal como lo hacen. Aunque bueno gracias a eso yo compro los F1 rebajados siempre porque cuando sale el nuevo ya estoy "harto" de fórmula 1 y me vuelven las ganas a la temporada siguiente xD



También compañero va mucho con la FIA o creo que son Liberty este año los dueños es que ese mundiyo no se mucho como va y son los que dan los permisos y el visto bueno para todo tipo de merchandising de este deporte.
danib_madrid escribió:
Oso69 escribió:Ayer estuve viendo los trofeos y hay uno que me sorprendió que venía a decir que había que mandar callar al ingeniero. Cómo se hace?

Con el botón de la radio, seleccionando la opción 'Calla Jorge'.

Gracias!!!! Luego si puedo lo pruebo.
Oso69 escribió:
danib_madrid escribió:
Oso69 escribió:Ayer estuve viendo los trofeos y hay uno que me sorprendió que venía a decir que había que mandar callar al ingeniero. Cómo se hace?

Con el botón de la radio, seleccionando la opción 'Calla Jorge'.

Gracias!!!! Luego si puedo lo pruebo.


Sí, Raikkonen la usa mucho en la vida real [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=nlbjnZbxEcI
Esta semana nos iban a enseñar el anuncio,verdad!?
er185 escribió:@slevin44 El viernes debería ser.

Justo cuando se acaba la oferta de F1 2016 en PSN, anda que no saben ...
Mañana son las noticias, lo han dejado entrever por Twitter...
(mensaje borrado)
fbetes escribió:Mañana son las noticias, lo han dejado entrever por Twitter...

Puede que no tenga nada que ver pero el twitter de la Formula 2, dice que va a haber cosas interesantes hoy....
https://twitter.com/FIA_F2/status/864761238999511044
Ojalá hicieran algo con la GP2....
sergi_f1 escribió:Ojalá hicieran algo con la GP2....

O de otra categoria tipo GP2 o la Formula E o como hicieron hace unos años incluyendo coches antiguos
4 años han tardado en volver los coches clásicos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Hostia puta! :D ... los clásicos vuelven... madre mia... GUAUUUUUUUUUUU [+risas]
A ver si vemos pronto algún gameplay.
No sé si os pasa lo mismo o es porque soy muy malo, pero no es normal la diferencia que hay en la IA entre un nivel y otro. He empezado una carrera profesional con Renault, y en nivel difícil en Australia quedo en la pole, y en los libres siempre estoy entre los 10 primeros, pero claro como me resulta irreal he vuelto a empezar, pero ahora en nivel experto, y es que en los libres ya quedo último a más de un segundo del siguiente, y llevamos el mismo compuesto. No me parece normal la diferencia, ya que estamos hablando de que los pilotos varían más de 2 segundos entre un nivel y el otro. Imagino que no hay forma de cambiar esto no?
Totalmente de acuerdo,tendría que estar un poco mejor equilibrada la dificultad
juanbiota escribió:No sé si os pasa lo mismo o es porque soy muy malo, pero no es normal la diferencia que hay en la IA entre un nivel y otro. He empezado una carrera profesional con Renault, y en nivel difícil en Australia quedo en la pole, y en los libres siempre estoy entre los 10 primeros, pero claro como me resulta irreal he vuelto a empezar, pero ahora en nivel experto, y es que en los libres ya quedo último a más de un segundo del siguiente, y llevamos el mismo compuesto. No me parece normal la diferencia, ya que estamos hablando de que los pilotos varían más de 2 segundos entre un nivel y el otro. Imagino que no hay forma de cambiar esto no?


Tambien te digo que hay circuitos en las que la IA es mas lenta, yo en Australia también hice pole y creo que quedé 2do, pero en la siguiente, ya estaba entre los 10 primeros, es como si cada circuito tuviera una IA diferente...
bunbury2008 escribió:
juanbiota escribió:No sé si os pasa lo mismo o es porque soy muy malo, pero no es normal la diferencia que hay en la IA entre un nivel y otro. He empezado una carrera profesional con Renault, y en nivel difícil en Australia quedo en la pole, y en los libres siempre estoy entre los 10 primeros, pero claro como me resulta irreal he vuelto a empezar, pero ahora en nivel experto, y es que en los libres ya quedo último a más de un segundo del siguiente, y llevamos el mismo compuesto. No me parece normal la diferencia, ya que estamos hablando de que los pilotos varían más de 2 segundos entre un nivel y el otro. Imagino que no hay forma de cambiar esto no?


Tambien te digo que hay circuitos en las que la IA es mas lenta, yo en Australia también hice pole y creo que quedé 2do, pero en la siguiente, ya estaba entre los 10 primeros, es como si cada circuito tuviera una IA diferente...

Sí, eso es cierto, además creo que no se puede cambiar la dificultad de la IA una vez comenzado un fin de semana de gran premio, algo que me parece un error . Yo en el segundo circuito en los primeros libres estaba entre los 8 primeros con neumáticos medio, algo que tampoco es normal... De todos modos a mí lo que no me gusta es que teniendo tantos niveles, que de uno a otro pueda haber 2 segundos de diferencia, me parece un cambio brutal
No entiendo la tracción en este juego.Pisas un piano y derrapas , sales de una curva en cuarta o quinta y derrapas. Con el sistema de tracción quitado girando una curva, aceleras un poco y derrapas .
Todo esto con carga aerodinámica alta.

Entiendo que el coche pierda tracción cuando sales a tope en primera o segunda, pero no todo el rato, ni en la realidad pasa esto.
juanbiota escribió:No sé si os pasa lo mismo o es porque soy muy malo, pero no es normal la diferencia que hay en la IA entre un nivel y otro. He empezado una carrera profesional con Renault, y en nivel difícil en Australia quedo en la pole, y en los libres siempre estoy entre los 10 primeros, pero claro como me resulta irreal he vuelto a empezar, pero ahora en nivel experto, y es que en los libres ya quedo último a más de un segundo del siguiente, y llevamos el mismo compuesto. No me parece normal la diferencia, ya que estamos hablando de que los pilotos varían más de 2 segundos entre un nivel y el otro. Imagino que no hay forma de cambiar esto no?

A mi me pasó lo mismo, llegué a la conclusión de que es mejor correr en experto: Australia es muy difícil, pero en los siguientes circuitos se corrije.Prueba y vas a ver que el segundo GP estás en una posición "normal"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:No entiendo la tracción en este juego.Pisas un piano y derrapas , sales de una curva en cuarta o quinta y derrapas. Con el sistema de tracción quitado girando una curva, aceleras un poco y derrapas .
Todo esto con carga aerodinámica alta.

Entiendo que el coche pierda tracción cuando sales a tope en primera o segunda, pero no todo el rato, ni en la realidad pasa esto.


Deduzco que llevas con el juego varios días solo, ¿verdad? Eso te pasa porque no aceleras de forma progresiva y giras de manera muy brusca... Intenta completar las pruebas de neumáticos de 10 vueltas y ahí te acostumbraras a hacerlo todo de manera mucho mas gradual... Y un apunte: en la realidad, la aerodinámica no significa acelerar a fondo sin contemplaciones "porque si", "porque el coche a partir de tercera debe de ir sobre raíles al pisar a fondo y bla bla bla"... De eso nada. Otra cosa es que Hamilton u Vettel hagan que parezca fácil :cool:
leli111 escribió:
juanbiota escribió:No sé si os pasa lo mismo o es porque soy muy malo, pero no es normal la diferencia que hay en la IA entre un nivel y otro. He empezado una carrera profesional con Renault, y en nivel difícil en Australia quedo en la pole, y en los libres siempre estoy entre los 10 primeros, pero claro como me resulta irreal he vuelto a empezar, pero ahora en nivel experto, y es que en los libres ya quedo último a más de un segundo del siguiente, y llevamos el mismo compuesto. No me parece normal la diferencia, ya que estamos hablando de que los pilotos varían más de 2 segundos entre un nivel y el otro. Imagino que no hay forma de cambiar esto no?

A mi me pasó lo mismo, llegué a la conclusión de que es mejor correr en experto: Australia es muy difícil, pero en los siguientes circuitos se corrije.Prueba y vas a ver que el segundo GP estás en una posición "normal"

Voy a probar en experto, porque en difícil me resulta demasiado irreal.

Otra cosa, suelo jugar con cascos, pero cuando estoy pilotando y el ingeniero me habla, no hay forma de escuchar lo que me dice, he bajado el volumen de todo y subido el de los comentarios del ingeniero y aún así nada, sabéis cuál es la solución?
Para cuando se esperan nuevas noticias?que ganas de incarle el diente a los clasicos...
Probad a poneros la radio en inglés. Incluso aunque no controles mucho el ingles. Le da mucha más inmersión, además creo que incluso hace más comentarios el ingeniero que en español. Queda mucho mejor que te digan Box Box Box, a que Jorge te diga tristemente: a boxes.
Por favor avisen cuando haya novedades del F1 2017 y cuando inicien un nuevo hilo para ps4
¿Alguien para sacar los trofeos online? Nadie se une a mi campeonato y lo que es peor, no gano una carrera online ni de casualidad [decaio] [looco]
er185 escribió:@leli111 El hilo del F1 2017 se creó el 17 de mayo :)
hilo_f1-2017-salida-25-agosto-2017_2231488

Muchas gracias :)
@vivi666 Hola Vivi, yo también busco usuarios para sacar esos dos trofeos online. Os dejo mi ID : ARTEMY_GC
En la solicitud pon F1 2016 para identificarnos.

Un saludo a todos
@Artemy Te agrego que no he podido antes ;)
Hola!
Unas preguntas del modo trayectoria:
- Cuando finalizas una temporada y comienzas la siguiente, ya tienes las mejoras del coche que tenías o empiezas desde cero?
- Si en mitad de la temporada cambio de equipo, los puntos del mundial del piloto no se pierden no? y para el de constructores?
Esta de oferta a 18€ si eres PLUS en PSN
cercata escribió:Esta de oferta a 18€ si eres PLUS en PSN


Lo recomendais o es mejor esperarse al F1 2017?
The-Best escribió:
cercata escribió:Esta de oferta a 18€ si eres PLUS en PSN

Lo recomendais o es mejor esperarse al F1 2017?

Has probado la demo ? Yo solo habia jugado la demo, y estaba muy guapa !!!!
Y en vista de que dicen que el F1 2017 no innova mucho, me lo he pillado.

Es que era elegir entre este por 18€ o el F1 2017 por 65€ ...
Me lo he comprado aprovechando la oferta y tengo la sensación de que el mando vibra poquísimo. He comprobado que estaba a tope en los ajustes del juego pero me sigue pareciendo muy poco. Los pianos apenas se notan cuando recuerdo que en Project Cars se notaban perfectamente.

Es así o es que la vibración de mi mando está fastidiada?
Que buen precio.Esperemos que los que venden en físico el juego también bajen el precio,porque ahora mismo está carísimo.
¿alguien me puede decir cómo se ha puesto el pit limiter?, una y no más XD

https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 7747851264
Hola buenas, me recomendais el juego? hace que no juego desde un f1 2011 o así. Mi presupuesto es muy corto y me lo ofrecen en formato físico garantizado por unos 15e. No podría pagar los 60 del nuevo. Me pillo este si está bien o espero a que baje el nuevo cuando salga?

PD: no se pueden actualizar plantillas verdad? cual pro evolution soccer.

Un saludo.
Ryant escribió:Hola buenas, me recomendais el juego? hace que no juego desde un f1 2011 o así. Mi presupuesto es muy corto y me lo ofrecen en formato físico garantizado por unos 15e. No podría pagar los 60 del nuevo. Me pillo este si está bien o espero a que baje el nuevo cuando salga?

PD: no se pueden actualizar plantillas verdad? cual pro evolution soccer.

Un saludo.

es el mejor juego de f1 de todos los tiempos , y uno de los mejores juegos de conduccion de la generación , piyatelo sin dudarlo , no se pueden actualizar plantillas.

lewis-angelo , no hay botón de pit limiter , eso es por que va con la ayuda de entrada en boxes y le frena el coche solo.
Lewis44 escribió:
Ryant escribió:Hola buenas, me recomendais el juego? hace que no juego desde un f1 2011 o así. Mi presupuesto es muy corto y me lo ofrecen en formato físico garantizado por unos 15e. No podría pagar los 60 del nuevo. Me pillo este si está bien o espero a que baje el nuevo cuando salga?

PD: no se pueden actualizar plantillas verdad? cual pro evolution soccer.

Un saludo.

es el mejor juego de f1 de todos los tiempos , y uno de los mejores juegos de conduccion de la generación , piyatelo sin dudarlo , no se pueden actualizar plantillas.

lewis-angelo , no hay botón de pit limiter , eso es por que va con la ayuda de entrada en boxes y le frena el coche solo.


Soy fanático de la f1 y lo probé en pc una vez con un amigo y me encantó la carrera básica que eché, no sé si en play 4 que es donde me lo voy a pillar es igual o parecido. Le tengo muchas ganas, y si pensáis que es buen juego pues por 15e creo que lo pillaré porque aún es más caro en todos los demás sitios. Los bug de boxes y de circular con neumáticos secos con lluvia y demás que había en el 11 o así los han eliminado?

Muchas gracias.
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26