F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Lewis-Angelo escribió:hay demo, aunque no se qué será, porque pesa 25GB


Estas seguro???

No creo que haya demo del F1 2016, al menos yo no tengo constancia de ello.
ProDriver escribió:
Lewis-Angelo escribió:hay demo, aunque no se qué será, porque pesa 25GB


Estas seguro???

No creo que haya demo del F1 2016, al menos yo no tengo constancia de ello.


Si hay demo, pesa 25GB porque instala el juego completo, pero la demo es el modo carrera solo, imagino que la primera temporada o algunas carreras, yo la descargue el otro dia pero jugue solo el primer fin de semana, y ayer lo compre y no tuve que instalar nada.
ProDriver escribió:
Lewis-Angelo escribió:hay demo, aunque no se qué será, porque pesa 25GB


Estas seguro???

No creo que haya demo del F1 2016, al menos yo no tengo constancia de ello.


Yo también me extrañé hace una semana cuando lo leí por aquí, pero te confirmo que existe. Me la bajé este fin de semana xD
yo descubrí la demo cuando lo pusieron de oferta, justo se acaba de terminar de descargar
Una demo que te dejan jugar el modo carrera? Como es eso, la temporada completa?
Es que si es así no se que coño hacemos algunos con el juego en físico...
KiMika escribió:Una demo que te dejan jugar el modo carrera? Como es eso, la temporada completa?
Es que si es así no se que coño hacemos algunos con el juego en físico...

Sólo deja jugar la primera carrera de Melbourne con la configuración y duración que tú quieras. Cuando la terminas te dice que te compres el juego o que te peines.
RBLL87 escribió:
KiMika escribió:Una demo que te dejan jugar el modo carrera? Como es eso, la temporada completa?
Es que si es así no se que coño hacemos algunos con el juego en físico...

Sólo deja jugar la primera carrera de Melbourne con la configuración y duración que tú quieras. Cuando la terminas te dice que te compres el juego o que te peines.

Y entonces para que hay que bajarse tantos gigas? No entiendo.
KiMika escribió:
RBLL87 escribió:
KiMika escribió:Una demo que te dejan jugar el modo carrera? Como es eso, la temporada completa?
Es que si es así no se que coño hacemos algunos con el juego en físico...

Sólo deja jugar la primera carrera de Melbourne con la configuración y duración que tú quieras. Cuando la terminas te dice que te compres el juego o que te peines.

Y entonces para que hay que bajarse tantos gigas? No entiendo.


para que sea la versión final, y se ahorran bugs de desarrollar una demo

además me viene bien, demo descargada, si me gusta compro y ya está todo instalado :)
@Lewis-Angelo es un muy buen juego, la pena de la demo es que en Australia la IA es mas dificil. Le ponen demasiado empeño en ser rapidos comparado con otros circuitos.
los que jugáis con volante, como haceis para dar instrucciones por voz al puñetero box? porque yo me aburro de gritarle al mando (que tengo encendido, claro) y ni puñetero caso

valdrían unos cascos usb con micro para eso?
Timmynator escribió:los que jugáis con volante, como haceis para dar instrucciones por voz al puñetero box? porque yo me aburro de gritarle al mando (que tengo encendido, claro) y ni puñetero caso

valdrían unos cascos usb con micro para eso?


Con el cursor...jejeje
Porque si tengo 29 gb,no puedo descargar el juego ?
REYZIDANE escribió:Porque si tengo 29 gb,no puedo descargar el juego ?

Necesitarías tener libre más o menos el doble de lo que ocupe el juego, para poder descargarlo.
Ja011 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque si tengo 29 gb,no puedo descargar el juego ?

Necesitarías tener libre más o menos el doble de lo que ocupe el juego, para poder descargarlo.

Pues me quedo sin probarlo jajaj .
Y tengo 32 pensaba que tenia 29 y no puedo ni descargar la actu del BO III :-|

Gracias
REYZIDANE escribió:
Ja011 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque si tengo 29 gb,no puedo descargar el juego ?

Necesitarías tener libre más o menos el doble de lo que ocupe el juego, para poder descargarlo.

Pues me quedo sin probarlo jajaj .
Y tengo 32 pensaba que tenia 29 y no puedo ni descargar la actu del BO III :-|

Gracias

A mí también me está resultando escaso el disco de 500GB. La duda que tengo es si cambiárselo o aprovechar y cambiar la play, que ya tiene 3 años, por la Pro de 1 TB.
ProDriver escribió:
Timmynator escribió:los que jugáis con volante, como haceis para dar instrucciones por voz al puñetero box? porque yo me aburro de gritarle al mando (que tengo encendido, claro) y ni puñetero caso

valdrían unos cascos usb con micro para eso?


Con el cursor...jejeje


gracias Pro, pues es una pena porque se pierde una característica chulísima, y al menos en PC, muy bien implementada
¿es cosa mía, de reglajes, del Williams, o los coches giran poco?, vengo del F1 2013 y hay que ir fino para girar lo justo, y en este hay curvas que da igual que gire medio volante que el volante completo, va a hacer la misma trazada

el ABS parece que si lo han quitado del todo, ahora clava ruedas más a menudo, y los V6 turbo también se notan, que derrapan hasta saliendo de boxes XD
A mi con los auriculares inalambrico de Sony la voz del ingeniero durante la carrera casi ni se oye. Le pasa a alguien más?
donde se encuentra la demo? en la store no la veo

Edito: Ya la he encontrado xd
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:¿es cosa mía, de reglajes, del Williams, o los coches giran poco?, vengo del F1 2013 y hay que ir fino para girar lo justo, y en este hay curvas que da igual que gire medio volante que el volante completo, va a hacer la misma trazada

el ABS parece que si lo han quitado del todo, ahora clava ruedas más a menudo, y los V6 turbo también se notan, que derrapan hasta saliendo de boxes XD


Buenas

Hay que tocar reglajes. Sube la divergencia delantera y ya notarás mucho más "giro" y no tendrás ese subviraje en el que parece que giren poco.

Y ya que mencionas lo de los frenos, personalmente tengo que decir que me parece lo más realista que he sentido nunca... Parece que de verdad tienes unos frenos realistas. [oki]
sapocuncho escribió:A mi con los auriculares inalambrico de Sony la voz del ingeniero durante la carrera casi ni se oye. Le pasa a alguien más?

Otro con problemas en el audio del ingeniero. He tocado de todo y suena siempre bajísimo.
pues muy chula la demo, al principio lo puse en experto y no había manera, le bajé un punto y ya fácil, o mucho mejoré o demasiada diferencia de nivel tiene la IA

una IA que está loca, la de veces que me ha llevado por delante la muy cerda, si se une con los daños realistas no das ni 3 vueltas seguidas XD

el force feedback es como los anteriores, por fin configurado a 360º y no a 270º
el sistema de salida en las carreras está muy bien, con la vuelta de formación, aunque no dejen poner el coche manualmente y haya esa pequeña interrupción
¿no hay botón de pit lane?, creo que me he pasado de velocidad todas las veces

lo que menos me ha gustado son los menús, demasiado cargados para lo que realmente hay, además la han liado con los botones
mirar hacia los lados me quedaba en la equis y el cuadrado, entonces cada vez que ando por los menús el muñeco mira hacia los lados, y cuando pone R2 y L2 realmente es acelerador y freno

también se puede ajustar la cámara y los retrovisores, aunque me los tapa el HUD
y se puede hablar con el ingeniero, la mitad de las veces no me entiende, cállate Juan [qmparto]
@Lewis-Angelo

La entrada al pitlane es manual, es decir, antes de la lina de entrada tienes que dejar el coche a 80km/h.

Los botones se pueden mapear a tu gusto.

Los menus estan geniales, tienes un mundo de posibilidades y con pocas pulsaciones.

@spanish_johnny ajustar la voz del ingeniero al 80 o asi y lo escuchareis mas. Aunque yo en carrera lo callo (callar Jorge).
ProDriver escribió:@Lewis-Angelo

La entrada al pitlane es manual, es decir, antes de la lina de entrada tienes que dejar el coche a 80km/h.

Los botones se pueden mapear a tu gusto.

Los menus estan geniales, tienes un mundo de posibilidades y con pocas pulsaciones.

@spanish_johnny ajustar la voz del ingeniero al 80 o asi y lo escuchareis mas. Aunque yo en carrera lo callo (callar Jorge).


los botones no los puedo mapear como quiera por lo que digo, en los menús son predefinidos y se superponen

en el propio volante tengo un botón de pit limiter, pero en el juego no hay esa opción, y poner el coche a 60km/h exactos con el acelerador y el freno es imposible

la voz del ingeniero por defecto está en el mando, si está desactivado en la consola, o no se usa mando, se escucha por la salida predefinida muy flojo
hay otra opción para que salga ese audio por usb, junto al chat supongo que es
y otra opción para que se escuche por el hdmi/óptico, y se escucha perfectamente como el resto del juego
ProDriver escribió:@spanish_johnny ajustar la voz del ingeniero al 80 o asi y lo escuchareis mas. Aunque yo en carrera lo callo (callar Jorge).

Lo puse a tope y lo demás al mínimo y seguía sonando bajo.

Hoy inicio el juego y se escuchaba bien ¬_¬ . Es como si el otro día es dispositivo de salida que elegía no fuese el correcto. Ni idea...
Buenas,

Os va el juego fluido? En cada carrera me pasa que como que se congela la imagen y en cuanto entro por ejemplo en meta como que pierde un montón de fps.. se hace un poco injugable de jugar..

Saludos
Hola,

No me ha saltado el trofeo: Cambio a mejor (Mejora tu rendimiento para escalar posiciones hasta salir de la zona de bajo rendimiento.)

He visto que hubo un tiempo que estaba bugeado y parece que aún no se ha resuelto.

¿Sabéis algo? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
aqui... rescatando este hilo de las profundidades....

fijaros en este video en la vista del piloto y sobre todo en la vibración de la cámara, sabéis si tenemos esta opción de vibración en las opciones en la PS4 ?? no estoy seguro si es PC o que, pero probaré esta noche a ver si se puede activar esa vibración que le da un toque mucho más realista...

la vista también es también bastante chula, pero eso si que estoy seguro que se puede regular en la Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=cNjwq8N9hQU

y por cierto tenemos abierto este hilo con un campeonato on line, estamos unos 12 jugadores por lo que hay sitio de sobra para quien quiera unirse:

hilo_6o-campeonato-f1-eol-rendimiento-equitativo-buscamos-pilotos-11-enero-belgica_2183519

carreras al 50%
ayudas
rendimiento equitativo,
carreras lo miércoles a las 22:15
hola, alguien ha jugado el modo trayectoria o carrera completo??? Pregunto porque yo voy por la 5ta temporada y las mejoras del cohe finalizaron al comenzar la 4ta temporada. Pensé que al comenzar una nueva temporada iba a comenzar nuevamente desde cero con las mejoras pero todo quedó igual, incluso el rendimiento de todos los coches, lo que lo hace un poco aburrido. La pregunta sería la siguiente: después de completar las mejoras del coche, no hay nuevas????gracias
Parche 1.08 en revision por beta testers en version pc para mandarlo a las plataformas cuando el feedback sea positivo. En el arreglan el bug de los desgastes de los neumaticos.
Parche 1.08 disponible, ultimo y que corrige el bug de los neumaticos.
ProDriver escribió:Parche 1.08 disponible, ultimo y que corrige el bug de los neumaticos.

perdón por mi ignorancia pero, cuál era el bug de los neumáticos? Y otra cosa, en honor al desaparecido equipo manor, podrían haber actualizado el coche ya que le fantan detalles de aerodinamica en el morro
leli111 escribió:
ProDriver escribió:Parche 1.08 disponible, ultimo y que corrige el bug de los neumaticos.

perdón por mi ignorancia pero, cuál era el bug de los neumáticos? Y otra cosa, en honor al desaparecido equipo manor, podrían haber actualizado el coche ya que le fantan detalles de aerodinamica en el morro



Era un bug que hacia que hubiera menor desgaste si salias con un neumatico mas duro, y una vez que hacias la primera parada.
Es decir, dos situaciones:
Situacion 1: salias con blandos y en la vuelta 18 parabas a poner otros blandos, esos blandos te duraban 20 vueltas.
Situacion 2: salias con medios y en la vuelta 18 parabas a poner blandos, esos blandos te duraban 35 vueltas.

Como ves, en la situacion 2 tienes una mejora evidente que no tiene sentido y que puede hacer que hagas una parada menos saliendo con medios que con blandos.
ProDriver escribió:
leli111 escribió:
ProDriver escribió:Parche 1.08 disponible, ultimo y que corrige el bug de los neumaticos.

perdón por mi ignorancia pero, cuál era el bug de los neumáticos? Y otra cosa, en honor al desaparecido equipo manor, podrían haber actualizado el coche ya que le fantan detalles de aerodinamica en el morro



Era un bug que hacia que hubiera menor desgaste si salias con un neumatico mas duro, y una vez que hacias la primera parada.
Es decir, dos situaciones:
Situacion 1: salias con blandos y en la vuelta 18 parabas a poner otros blandos, esos blandos te duraban 20 vueltas.
Situacion 2: salias con medios y en la vuelta 18 parabas a poner blandos, esos blandos te duraban 35 vueltas.

Como ves, en la situacion 2 tienes una mejora evidente que no tiene sentido y que puede hacer que hagas una parada menos saliendo con medios que con blandos.


Tendré que volver a retoamr el juego, que lo he abandonado bastante la verdad.

Llevo como 3 meses sin tocarlo y no es malo, pero no me ha enganchado como tros no se...

A ver si lo retomo y si van contando algo nuevo del proximo y con el hype jugaré a este jeje
OSABAS escribió:
ProDriver escribió:
leli111 escribió:perdón por mi ignorancia pero, cuál era el bug de los neumáticos? Y otra cosa, en honor al desaparecido equipo manor, podrían haber actualizado el coche ya que le fantan detalles de aerodinamica en el morro



Era un bug que hacia que hubiera menor desgaste si salias con un neumatico mas duro, y una vez que hacias la primera parada.
Es decir, dos situaciones:
Situacion 1: salias con blandos y en la vuelta 18 parabas a poner otros blandos, esos blandos te duraban 20 vueltas.
Situacion 2: salias con medios y en la vuelta 18 parabas a poner blandos, esos blandos te duraban 35 vueltas.

Como ves, en la situacion 2 tienes una mejora evidente que no tiene sentido y que puede hacer que hagas una parada menos saliendo con medios que con blandos.


Tendré que volver a retoamr el juego, que lo he abandonado bastante la verdad.

Llevo como 3 meses sin tocarlo y no es malo, pero no me ha enganchado como tros no se...

A ver si lo retomo y si van contando algo nuevo del proximo y con el hype jugaré a este jeje


Si tienes volante, pase online y te atreves o juegas sin ayudas, unete a nuestro campeonato...TN
La verdad que el bug del desgaste de neumáticos nunca lo noté y eso que he jugado bastante, pero sin embargo, con el último parche encontré dos bugs que antes no estaban: en canadá un piloto perseguidor (verstapen) no aparece en el circuito que sale a la izquierda de la pantalla y el otro, que me parece grave, es que al comenzar la carrera sólo me salieron dos opciones de neumáticos (US y S) y no aparece por ningún lado el SS (rojo) y durante la carrera sólo pude seleccionar US y S, el de color rojo no puedo usarle. Antes no tenía ese problema
ProDriver escribió:
OSABAS escribió:
ProDriver escribió:

Era un bug que hacia que hubiera menor desgaste si salias con un neumatico mas duro, y una vez que hacias la primera parada.
Es decir, dos situaciones:
Situacion 1: salias con blandos y en la vuelta 18 parabas a poner otros blandos, esos blandos te duraban 20 vueltas.
Situacion 2: salias con medios y en la vuelta 18 parabas a poner blandos, esos blandos te duraban 35 vueltas.

Como ves, en la situacion 2 tienes una mejora evidente que no tiene sentido y que puede hacer que hagas una parada menos saliendo con medios que con blandos.


Tendré que volver a retoamr el juego, que lo he abandonado bastante la verdad.

Llevo como 3 meses sin tocarlo y no es malo, pero no me ha enganchado como tros no se...

A ver si lo retomo y si van contando algo nuevo del proximo y con el hype jugaré a este jeje


Si tienes volante, pase online y te atreves o juegas sin ayudas, unete a nuestro campeonato...TN


Muchas gracias por la invitación!
No tengo volante y tengo que poner alguna ayuda porque sino frenar con pad es muy difícil sin bloquear, no estoy a vuestro nivel jeje
Pero de todas formas se agradece!
leli111 escribió:La verdad que el bug del desgaste de neumáticos nunca lo noté y eso que he jugado bastante, pero sin embargo, con el último parche encontré dos bugs que antes no estaban: en canadá un piloto perseguidor (verstapen) no aparece en el circuito que sale a la izquierda de la pantalla y el otro, que me parece grave, es que al comenzar la carrera sólo me salieron dos opciones de neumáticos (US y S) y no aparece por ningún lado el SS (rojo) y durante la carrera sólo pude seleccionar US y S, el de color rojo no puedo usarle. Antes no tenía ese problema


Lo de la perdida de pilotos en el minimapa es un bug que lleva ya tiempo, no es nuevo.

Lo otro no es un bug, depende de la eleccion de neumaticos y de las estrategias de paradas con los neumaticos obligatorios. Edita las paradas para conseguir que el neumatico SS te aparezca y poderlo poner como neumatico de salida.


OSABAS escribió:
Muchas gracias por la invitación!
No tengo volante y tengo que poner alguna ayuda porque sino frenar con pad es muy difícil sin bloquear, no estoy a vuestro nivel jeje
Pero de todas formas se agradece!


Por lo de jugar sin ayudas, no es problema, es un tramite por el que todos tarde o temprano si te gustan los juegos de coches, deberemos de pasar en algun momento de nuestra vida...jejeje, en el TN ayudamos a los pilotos mas lentos a que se vayan acostumbrando a jugar de ese modo, y te puedo asegurar que una vez quitadas todas, yo soy incapaz a volver a jugar con ayudas puestas...
Lo del volante es un "must" tarde o temprano es otro tramite por el que los que no somos jugones, sino amantes del mundo del motor debemos de tener ya que te da un nivel de realismo superior al que te lo da el pad. Ya ni te cuento cuando saquen el juego en Realidad Virtual...
ProDriver escribió:
leli111 escribió:La verdad que el bug del desgaste de neumáticos nunca lo noté y eso que he jugado bastante, pero sin embargo, con el último parche encontré dos bugs que antes no estaban: en canadá un piloto perseguidor (verstapen) no aparece en el circuito que sale a la izquierda de la pantalla y el otro, que me parece grave, es que al comenzar la carrera sólo me salieron dos opciones de neumáticos (US y S) y no aparece por ningún lado el SS (rojo) y durante la carrera sólo pude seleccionar US y S, el de color rojo no puedo usarle. Antes no tenía ese problema


Lo de la perdida de pilotos en el minimapa es un bug que lleva ya tiempo, no es nuevo.

Lo otro no es un bug, depende de la eleccion de neumaticos y de las estrategias de paradas con los neumaticos obligatorios. Edita las paradas para conseguir que el neumatico SS te aparezca y poderlo poner como neumatico de salida.


OSABAS escribió:
Muchas gracias por la invitación!
No tengo volante y tengo que poner alguna ayuda porque sino frenar con pad es muy difícil sin bloquear, no estoy a vuestro nivel jeje
Pero de todas formas se agradece!


Por lo de jugar sin ayudas, no es problema, es un tramite por el que todos tarde o temprano si te gustan los juegos de coches, deberemos de pasar en algun momento de nuestra vida...jejeje, en el TN ayudamos a los pilotos mas lentos a que se vayan acostumbrando a jugar de ese modo, y te puedo asegurar que una vez quitadas todas, yo soy incapaz a volver a jugar con ayudas puestas...
Lo del volante es un "must" tarde o temprano es otro tramite por el que los que no somos jugones, sino amantes del mundo del motor debemos de tener ya que te da un nivel de realismo superior al que te lo da el pad. Ya ni te cuento cuando saquen el juego en Realidad Virtual...


A finales de este año ya me entregan la casa y ahi tendré que montarme mi tema de vicio y ahi caerá el volante ya que me hablas tan bien de el.
La verdad que estoy bastante acostumbrado a hacerlo con pad.

¿Hay bastante diferencia en la frenada entre pedales y pad sin la ayuda del ABS? porque con pad se me hace casi imposible no bloquear si quiero frenar fuerte y eso que tuve muchos años un coche sin abs y en ese si podia! jeje
Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er185 escribió:Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/



Me apunto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo la "joyita" que hemos tenido este año, y sabiendo los cambios tan bestiales que se esperan para esta nueva temporada 2017... lo que tienen que estar cocinando "estos" de codemaster, tiene que ser el "summum". [amor]
Dije que mientras no saliesen al principio de la temporada, no me los pillaría de salida ... pero si le dan soporte PSVR, me trago mis principios y les pago lo que me pidan el primer dia !!!!!
cercata escribió:Dije que mientras no saliesen al principio de la temporada, no me los pillaría de salida ... pero si le dan soporte PSVR, me trago mis principios y les pago lo que me pidan el primer dia !!!!!


Pero que lo hagan de lanzamiento y no cobren por separado cómo han hecho en DiRT Rally.
kaulitz55 escribió:Pero que lo hagan de lanzamiento y no cobren por separado cómo han hecho en DiRT Rally.

Si lo hacen así mejor, pero hoy en dia siendo tan pocos los usuarios de PSVR no podemos exigir demasiado ...

De momento hay que tragar y pagar los DLCs VR, para que haya mas juegos con soporte, para que PSVR tenga mejor catalogo, y mas gente se compre PSVR. :(
Y para que otros editores se animen a sacar soporte VR a sus juegos pensando que vamos a pagar por todo lo que saquen.

Y luego si vende bien y ya tiene un buen catalogo de base, pues si en F1 2018 no dan soporte VR gratuito y de salida, pues a seguir jugando a F1 2017 de por vida.

Por ejemplo con Dirt 4, ya voy a pasar filtro, y si me parece abusivo lo que sacan, pues a seguir con Dirt Rally de por vida
están escaneando las caras de los pilotos para el próximo juego
Buenas,

Tengo la PS4 Pro y la verdad que el juego es bastante injugable, hay como mucho "stuttering" en todos los circuitos y es muy molesto, se quitan las ganas de jugar.

¿Sabéis si con la actualización de mañana con el famoso boost mode se solucionara? Por lo que se, en las PS4 estándar no ocurre ese problema.

Edito: Con la actualización que han puesto se han solucionado todos los problemas. [bye]
Esta a 23 e en la store lo pillado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lewis-Angelo escribió:están escaneando las caras de los pilotos para el próximo juego



El escaneado para los podios y las cinematicas esta bien,pero podrían poner las fotos reales a la hora de elegir pilotos o cuando nos muestran las posiciones de los pilotos en la parrilla,hay escaneos que dan pena como los de Sainz o Ricciardo.
John_Dilinger escribió:
Lewis-Angelo escribió:están escaneando las caras de los pilotos para el próximo juego



El escaneado para los podios y las cinematicas esta bien,pero podrían poner las fotos reales a la hora de elegir pilotos o cuando nos muestran las posiciones de los pilotos en la parrilla,hay escaneos que dan pena como los de Sainz o Ricciardo.


no creo que en el 2016 estén escaneadas las caras, lo están haciendo para el F1 2017
https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... 3920970753
1256 respuestas