Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
davehunter escribió:
HuNiG escribió:Es increíble, ya es reir por no llorar... Mucho tendrá que demostrarme Sony para que vuelva a confiar en ellos para la próxima gen.


la ps4 se va a llamar asi x el munero de personas que la van a comprar XD XD XD



si sobretodo en este pais llamado sonylandia. El dia de salida, la gente como burros a comprarla.
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:
HuNiG escribió:Es increíble, ya es reir por no llorar... Mucho tendrá que demostrarme Sony para que vuelva a confiar en ellos para la próxima gen.


la ps4 se va a llamar asi x el munero de personas que la van a comprar XD XD XD



si sobretodo en este pais llamado sonylandia. El dia de salida, la gente como burros a comprarla.


Pues yo seré uno de los que compre la consola, porque me gustan todas, y cuando hay una novedad me gusta tenerla, tampoco iré el primer dia, pero al mes o dos meses seguro. Yo no defiendo a Sony ni mucho menos, pero todo lo que esta pasando no es intencionado por Sony si no por gente ajena, por lo tanto cada uno que juzge como quiera, evidentemente la protección que tenían era penosa, pero porque se le tiene que atacar? Es como si te compras un coche y te roban dentro, es culpa de la marca? Pero bueno, respeto el resto de opiniones evidentemente, pero yo expongo la mía.
Saludos
pillo a un anonymous por la calle, y acaba en mi casa exposado y castigado arreglando todo el roto. O sino a la alcantarilla.
die4554 escribió:si sobretodo en este pais llamado sonylandia. El dia de salida, la gente como burros a comprarla.


Pues yo seré uno de los que compre la consola, porque me gustan todas, y cuando hay una novedad me gusta tenerla, tampoco iré el primer dia, pero al mes o dos meses seguro. Yo no defiendo a Sony ni mucho menos, pero todo lo que esta pasando no es intencionado por Sony si no por gente ajena, por lo tanto cada uno que juzge como quiera, evidentemente la protección que tenían era penosa, pero porque se le tiene que atacar? Es como si te compras un coche y te roban dentro, es culpa de la marca? Pero bueno, respeto el resto de opiniones evidentemente, pero yo expongo la mía.
Saludos[/quote]


Lógicamente la culpa del robo es del atracador. Pero si la marca de tu coche hace cerraduras que se abren con un mondadientes, pues algo de culpa también tiene.
Yo seguramente me pillaré la PS4, al igual que Project Caffee y la sucesora de 360, pero si de nuevo en la única que ponen online gratuito es en PS4, al final acabaré jugando al online de esta, excepto en ocasiones Gears de Xbox :P
tanto comentario chorra y no decis que ya no estan de mantenimiento, ke si tenies un e-mail para cambiar la contraseña hace menos de 3 horas, pues podeis cambiarla.

La PS4 llevará mejorado notablemente el apartado de seguridad, asi que no se que andais diciendo de que no se comprareis la PS4 si caereis como tontos al poco de estar a la venta.
thediabl0 escribió:tanto comentario chorra y no decis que ya no estan de mantenimiento, ke si tenies un e-mail para cambiar la contraseña hace menos de 3 horas, pues podeis cambiarla.

La PS4 llevará mejorado notablemente el apartado de seguridad, asi que no se que andais diciendo de que no se comprareis la PS4 si caereis como tontos al poco de estar a la venta.


Lo que tiene que tener seguridad mas que la ps4 son los servidores
Lo que ocurre que al final de todo, cuando saquen la PS4 o como la llamen, la memoria selectiva / memoria de pez que poseemos la mayoría de los usuarios nos hará decantarnos por ella si las bondades son mayores que las de la competencia en el PRESENTE (es decir, a la hora de ir a comprarla).

Dudo que dentro de un par de años (o lo que toque) lo que estamos viviendo actualmente con el tema Sony/PSN vaya a pesarle demasiado. Lo importante cuando llegue es que la máquina sea potente, no dé problemas (aunque sé que la actual generación los ha dado, a todos los niveles) y que tenga buenos juegos. Y ya cada cual....

Yo desde hace tiempo (bastante antes de todo el embrollo) ya tenía pensado saltarme la próxima generación en las consolas y volver al PC, ya se verá.
Mi corazoncillo conspiranoico sigue inclinándose cada día un poco mas a pensar que la jugada en el fondo le viene bien a sony para actualizar todos los firms a 3.61... Ahora esto... solo puedes cambiar si entras desde maquina y solo puedes entrar desde maquina si tienes el firm al corriente... ummmm
Yo lo que voy a hacer, es no tocar la ps3 asta que todo esto se solucione, yo paso ya de la consola.
E, que ya deja cambiar la contra, ya no te sale el mensaje chino ese
ya funciona acabo de cambiar mi contraseña por fin!!!!

saludos y a quemar el online!!!!

[bye]
Estan cubriendose de gloria estos... }:/

Hasta que todo esto no se calme no tocare la consola.
alguien se la tiene jurada a Sony y debe ser por haberle tocado las pelotas a gente de la scene, que justamente estos saben un huevo.
Bueno, alguien que actualice está noticia ya. Sólamente se está dando información que desde hace días fue ya discutida por Sony y solucionada de inmediato.
Bueno se que muchos de vosotros se han visto perjudicados con este embrollo de la sony, pero les diré que dicha empresa se lo merece por haber jugado tan sucio con la scene. Que lleven, se lo merecen.

Un saludo [bye]
Amorino escribió:Bueno, alguien que actualice está noticia ya. Sólamente se está dando información que desde hace días fue ya discutida por Sony y solucionada de inmediato.


+1 Me parece de una completa informalidad que a estas alturas aún no se haya actualizado la noticia y que además se haya desmentido de que la noticia es incierta.
Name escribió:
Amorino escribió:Bueno, alguien que actualice está noticia ya. Sólamente se está dando información que desde hace días fue ya discutida por Sony y solucionada de inmediato.


+1 Me parece de una completa informalidad que a estas alturas aún no se haya actualizado la noticia y que además se haya desmentido de que la noticia es incierta.


Hombre, el exploit estaba xD

Pero si que se me hace raro que la noticia no esté actualizada. En fin, mientras la gente sepa que ya se pueden cambiar las contraseñas, todo bien.
Yo voy a pasar de la consola hasta nueva orden.
Ahora entiendo porque durante unos días no se podía acceder por la web... una chapuza detrás de otra...


Ho!
onjoe escribió:alguien se la tiene jurada a Sony y debe ser por haberle tocado las pelotas a gente de la scene, que justamente estos saben un huevo.



Si pero a mi como usuario de la PSN, todo este asunto de la scene/hackers vs Sony ya me tiene cansado. Cuando voy a poder jugar online sin problemas y sin temor a que los hackers ROBEN mis datos? No fue suficiente ya para los hackers? Cuanto mas necesitan para probar su "valentia"?
No entiendo bien bien la noticia....nada mas leerla he accedido al psn desde la web (hace 5min) y he puesto "perdí la contraseña" y me ha activado de nuevo la cuenta. Es que hay algo que me he perdido? Llevo un mes fuera de esto. Sé lo del hackeo y tal,pero no sé si es que la noticia no va por ahi.

Gracias
Sabio escribió:Ahora entiendo porque durante unos días no se podía acceder por la web... una chapuza detrás de otra...


Ho!



+1000000000000
Y luego dicen que Wii es de la generación pasada...
No volveré a comprar otra consola de Sony...
nada, que no dan una los de sony, vaya racha que llevan
Miércoles, 25.05.2011 Actualizado

Un nuevo ataque a la red de Sony filtra los datos de 2.000 usuarios en Canadá.
Los datos personales de unos 2.000 clientes de Sony Ericsson en Canadá han sido robados en un nuevo ataque informático contra una red "online" de la multinacional japonesa, confirmó hoy a Efe un portavoz de la compañía.

El suceso se conoció después de que la empresa informara ayer de ataques similares en Grecia, Indonesia y Tailandia.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pero esto que mierda de seguridad es? :-| :-| :-|
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6