Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony o contrata a un hacker como jefe de seguridad de la compañia o no podran afrontar las consecuencias. Parece mentira k ni si quiera lleva una semana la psn i ya ha sufrido un exploit "ver para creer" Y eso que decian k sony tiene los mejores programadores incluso k los de microsoft. Es que no hay manera de k me entre en la cabeza macho, cosas como esta hacen k uno tenga ganas de pasarse a la Xbox360.
Sony está cavando su propia tumba....
Yo creo que me dejo de Play, online y chorradas y me voy a vivir mi vida, vamos, tengo invertidos más de 800€ en su "maquinita" y lo único que Sony ha hecho es demostrarme que no saben tratar al usuario, que (cabe destacar) es el que le da de comer.
Benzo escribió:ImagenDurante el día de hoy se ha encontrado un exploit en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Desafortunadamente esto también significa que los usuarios que mediante PlayStation.com están intentando cambiar su contraseña (paso obligatorio para volver a PlayStation Network) no pueden hacerlo. En ningún caso el problema afecta al funcionamiento normal de PlayStation Network, en PlayStation 3 y PSP sigue funcionando correctamente.


Yo realmente ahora que lo pienso... ¿eso es un exploit? a ver... si yo pulso en contraseña olvidada e introduzco el e-mail y fecha de nacimiento correcta... Oooh no se, ke fallo hay ahí? que tengo una lista con los datos de los user, vale, pero eso es un exploit de sony? el exploit es que tenga los datos de otros usuarios, no el metodo de cambiar la contraseña, no se si me explico, si la noticia es tanta noticia ó no me entero.
Joer con sony, esto es un "no parar" y encima... el kaz este en el video el mu perro se rie cada vez que hace alusiones a los usuarios xD
No sabia cuan genial pudiera ser esta generacion, pero supera mis espectavias con creces, ya me entra la risa cada vez que leo algo de Sony y mas cuando son cosas asi xD

Salu2
Estos, más chapuceros y no nacen. Se están cubriendo de gloria...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ponisito escribió:Yo creo que el objetivo de estos hackers es intentar hundir a sony como una especie de chorri-venganza haciendo que la gente sienta desconfianza ante esta empresa, más que el dinero de robar en si mismo.

AzagraMac escribió:Alguien tiene los datos de contacto de estos hackers?

lo digo mas que nada, porque si el día de mañana monto una empresa, los quiero a ellos en mi empresa.

Esa gente ha demostrado que son buenos, muy buenos ademas, coño Sony, blanco y en botella, meteles en nomina y te quitas 2 problemas de encima, aumentas la seguridad de tu empresa y proteges tus intereses, en lugar de ir buscando guerra que como has demostrado, a todo el mundo.. mejor estar en el otro bando, porque contigo, salimos mal parados. [sonrisa]

Pues anda que no hay buenos hackers y crackers, currando en empresas por sus hazañas!!! esa gente hay que cuidarla, porque son mentes privilegiadas.

Serán unos genios, pero no dejan de ser criminales. Y a los criminales no hay que premiarlos, hay que castigarlos para que dejen de joder a los demás.



fanboy [tadoramo] LOL

cuclux escribió:Sony o contrata a un hacker como jefe de seguridad de la compañia o no podran afrontar las consecuencias. Parece mentira k ni si quiera lleva una semana la psn i ya ha sufrido un exploit "ver para creer" Y eso que decian k sony tiene los mejores programadores incluso k los de microsoft. Es que no hay manera de k me entre en la cabeza macho, cosas como esta hacen k uno tenga ganas de pasarse a la Xbox360.


bueno es que microsoft sera muy malvado, pero ah sabido arreglar sus errores, como el capar el hdd, lo resolvio, las garantias las expandió a 3 años, incluso ahora dara nuevas consolas a quien no pueda actualizar, que igual es una mugre Microsoft nadie lo niega, pero pues sony se ha pasado
.... en fin... Esta gente se está luciendo...
Si es que cuando aleatorio = 4 , poco mas se puede esperar ¬_¬
El año pasado conocimos el ps3 epic fail y este como el sony psn epic fail....
BROKLYN escribió:Según la web oficial de PlayStation, todos esos rumores son falsos. Esto es lo acaban de poner (inglés):

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... t-process/


¿Hay alguien que se crea a Sony a día de hoy? Recordemos fechas de salida de GT5, recordemos la primera caída de Network que decían que era mantenimiento, recordemos el Sisaxis que nos colaron sin vibración diciendo "No habrá mando con vibración" (y nos hicieron pasar por caja después).... ¿Hay que seguir recordando la verdad de Sony? [rtfm]
Stilo16v escribió:
BROKLYN escribió:Según la web oficial de PlayStation, todos esos rumores son falsos. Esto es lo acaban de poner (inglés):

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... t-process/


¿Hay alguien que se crea a Sony a día de hoy? Recordemos fechas de salida de GT5, recordemos la primera caída de Network que decían que era mantenimiento, recordemos el Sisaxis que nos colaron sin vibración diciendo "No habrá mando con vibración" (y nos hicieron pasar por caja después).... ¿Hay que seguir recordando la verdad de Sony? [rtfm]


Perdona, pero esto ya es pasarse de la raya eh? Dicen que los rumores sobre que Sony ha sido hackeada son falsos, que el exploit es todo lo que habia y está solucionado.
Night Terror escribió:
Stilo16v escribió:
BROKLYN escribió:Según la web oficial de PlayStation, todos esos rumores son falsos. Esto es lo acaban de poner (inglés):

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... t-process/


¿Hay alguien que se crea a Sony a día de hoy? Recordemos fechas de salida de GT5, recordemos la primera caída de Network que decían que era mantenimiento, recordemos el Sisaxis que nos colaron sin vibración diciendo "No habrá mando con vibración" (y nos hicieron pasar por caja después).... ¿Hay que seguir recordando la verdad de Sony? [rtfm]


Perdona, pero esto ya es pasarse de la raya eh? Dicen que los rumores sobre que Sony ha sido hackeada son falsos, que el exploit es todo lo que habia y está solucionado.


Pues si esta solucionado ¿qué hacen en mantenimiento aún?
Jamas , Jamas Vuelvo a Llevar a casa una consola sony,

e dicho..

saludos
Me cuesta decir estó perooo
[size=200]SONY NUNCA MAIS[/size]
thediabl0 escribió:
Night Terror escribió:
Stilo16v escribió:
¿Hay alguien que se crea a Sony a día de hoy? Recordemos fechas de salida de GT5, recordemos la primera caída de Network que decían que era mantenimiento, recordemos el Sisaxis que nos colaron sin vibración diciendo "No habrá mando con vibración" (y nos hicieron pasar por caja después).... ¿Hay que seguir recordando la verdad de Sony? [rtfm]


Perdona, pero esto ya es pasarse de la raya eh? Dicen que los rumores sobre que Sony ha sido hackeada son falsos, que el exploit es todo lo que habia y está solucionado.


Pues si esta solucionado ¿qué hacen en mantenimiento aún?


Yo diria por que aun falta poner la web de vuelta. Pero que vamos, lo mismo seria mejor preguntar en el blog a ver que contestan.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigue saliendo mas mierda de sony, que bien que bien, y dicen que eso es mentira, que es un fake. pues yo digo que es verdad. sony la esta cagando a base de lo lindo.

pd: te quiero sony [amor]
[plas] [plas] [plas] !!! E S P E C T A C U L A R !!! [plas] [plas] [plas]

Ahora cuando "vulevan a solucionar el problema con la mejor compañia de seguridad" que vuelvan a intentar comprar nuestra confianza con la mierda de regalos que nos quieren dar.
Hoy no podré jugar online pero les esta muy bien por querer reirse de nosotros ofeciendonos estos ridiculos regalos. cawento
ESTOY YA LO DIJE YO!! Que no hay dos epic fail sin un tercero, si esque sony cumple todos los refranes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
XD
sin comentarios la verdad, sony ole tus cojones!! que bien hice cuando vendi la psp, me pille la 360 y no la ps3.. [poraki] [poraki]

Me jode por los usuarios de ps3, pero sony la esta cagando por momentos!!
Con dos cojones!! vaya tela...
Kuat1983 está baneado por "troll"
con Dreamcast 3 esto no pasaría ni en los mejores sueños de george
Voy a crear el mejor coche, el que tenga mas seguridad, el mas seguro!!!!..... hostia se nos ha olvidado ponerle puertas al coche!!! xD
Sony mato a mi gato y violo a mi perro.
Bueno Sony, hasta aquí hemos llegado, mi fidelidad a la marca termina con Ps3.

Esta generación me has dado grandes momentos, pero me has quitado Linux, me has quitado la retrocompatibilidad, no me das el puñetero chat de voz que TODOS pedimos en su día, me vendes humo, retrasos, no aseguras mis datos personales, PSN Notwork y ahora el Welcome Hack, etc...

Hasta luego Sony, a partir de ahora tus exclusivos y offline y para la próxima generación conmigo no cuentes.

Saludos!!
Bueno la verdad que esto es indignante no puedo creer que esto este sucediendo que una empresa multinacional tenga esta clase de problemas y con el poder económico que tiene donde podría conseguir profesionales en el rubro de seguridad que realmente hagan un buen trabajo.

Esa punta de empleados ineficientes y faltos de capacidad deberían ser retirados inmediatamente de la compañía por incapaces y por hacer perder un montón de dinero a Sony y además perjudicar y poner en riesgo a miles de usuarios de esta consola.

Personalmente pienso lo que le esta pasando a Sony es la mala política que tubo con el Hacker Geohot de meterle un juicio , en ves de proceder de esta forma debería de haberlo contratado para dar unas clases de seguridad a la punta de incapaces que tiene Sony en el área de seguridad.

Que mal Sony la verdad es que cada día me decepcionas mas, nos quitas muchas cosas que teníamos al comprar la consola y adema nos das un servicio ineficiente e inseguro que mal. [+furioso]
Espero que para cuando acabe los examenes ya hayan hecho su trabajo y se pueda acceder y cambiar la contraseña con total seguridad. Tienen mes y pico de margen, si siguen en lo mismo paso de comprarles nunca mas nada xD
Esto... la propia fuente de la noticia, dice que fue el principal motivo por el que Sony apagó los servidores de PSN, que lo descubrieron y que lo taparon, pero no dice nada de que aún este presente o que lo estuviese a la vuelta de restablecer PSN(leed de la fuente las "Updates" de abajo ;) ) Demosle un pin al que ha lanzado estos rumores y acojonar a los users :)
jejeje, no sera que abrieron los servidores para que empiece a contar el tiempo y asi el mes que viene reabrir el psn, y no dar los juegos de regalo, alegando que el psn se abrio ya el dia 18 de mayo, pero se tubo que cerrar por causas ajenas, que no fue culpa suya y asi ahorrarse unos euros\dolares, o la moneda que manejen ellos :P.
esto es coña, haber si lo arreglan pronto, y buelve todo a la normalidad, que ultimamente hablar de sony es solo hablar de fallos.
Me da un poco de pena porque mientras nosotros seguimos jugando (y no me estoy burlando), ya sea pagando un servicio en línea, con servicios en línea gratuitos o con servicios online con precios insuperables (steam obviamente), aquellos que aun creen en Sony siguen ahí, estancados, con todos los problemas de la marca esperando una mejora….la mejora.... como lo han hecho toda la generación (que los multi se ven peor, que los juegos son ports, que PSN colapsa, que hackeron todo y no tengo online, que mis datos personales están en cualquier foro, que “ya llegarán los exclusivos”, etc, etc..). Si, PSX y PS2 fueron grandes, pero fue, pasado. Es hora de ir avanzar, y sobre todo, es hora de ir al original, al Wiimote, al Logro, a Second Life, a Xbox Live, a todo lo que ha intentado copiar Sony por sacar un aparato sin personalidad. Dejen de sufrir y comiencen a disfrutar, hay creatividad ahí afuera, hay mejores graficas ahí afuera, hay innovación ahí afuera, hay servicios online enormemente mejores ahí afuera con charlas de voz y editores de mundos esperando, hay MEJORES CONTROLES por Dios para jugar FPS o Fifa , etc… Señores, contrario a lo que les han contado, se están perdiendo la generación. (Les hablo a aquellos como yo que creyeron en algún momento que PS3 sería ps2, no a los fanboys, con ellos no hay caso). :)
O´Neill escribió:pero esto que mierda de seguridad es? :-|


Sony no sera Española? XD
A estas alturas todavia no he conseguido entrar en PSN con la psp (con la ps3 paso porque no quiero actualizar el fw). Pues toca las narices que te pida datos antes de entrar, idioma, pais y fecha de nacimiento con 3 molestas listas desplegables durante multitud de veces durante 3 días que lo llevo intentando y lo que te rondaré, morena, para que cuando le das al ok te salga que están de mantenimiento. Pero hija puta.. ¿Si me vas a decir eso para que coño me pides que introduzca datos???

$ony, en serio... dejalo, dedicate a las tostadoras... ¿¿?? Mejor no, que acabarían miles/millones de hogares quemados.
mi amigo Roberto, se ha hecho una cuenta nueva de golpe y porrazo...y yo le digo que asi,se queda sin sus dos juegos gratis.... CIERTO?? o de lo contrario estoy equivocado?, yo tenia mi ps3 slim 250gb, y ps2 fat 40 gb, me desice de ellas, (perdiendo pasta) pero ganando tranquilidad... estoy triste . la xbox me llena pero menos. Lo mejor , la nintendo de 8 bits , NI SE JODE NI SE ROMPE NI SE GASTA... la mia aun vive... RESPONDERME,. cawento, edito ps3 fat-
Me da por reir, porque llorar no tengo ganas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi madre! Estos de $ony están cavando su propia tumba [poraki]
Estos se están ganando a pulso perder clientes.
Ayer intenté cambiar contraseña y no podía; tampoco podía identificarme en la web oficial de PlayStation. Ahora sé por qué.

Esto es increible... ¿Cuándo tienen pensado solucionar el problema de una vez?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
turboparada escribió:Ayer intenté cambiar contraseña y no podía; tampoco podía identificarme en la web oficial de PlayStation. Ahora sé por qué.

Esto es increible... ¿Cuándo tienen pensado solucionar el problema de una vez?

Hoy no,mañanaaaaaaaaaaaa
msalas11 escribió:Me da un poco de pena porque mientras nosotros seguimos jugando (y no me estoy burlando), ya sea pagando un servicio en línea, con servicios en línea gratuitos o con servicios online con precios insuperables (steam obviamente), aquellos que aun creen en Sony siguen ahí, estancados, con todos los problemas de la marca esperando una mejora….la mejora.... como lo han hecho toda la generación (que los multi se ven peor, que los juegos son ports, que PSN colapsa, que hackeron todo y no tengo online, que mis datos personales están en cualquier foro, que “ya llegarán los exclusivos”, etc, etc..). Si, PSX y PS2 fueron grandes, pero fue, pasado. Es hora de ir avanzar, y sobre todo, es hora de ir al original, al Wiimote, al Logro, a Second Life, a Xbox Live, a todo lo que ha intentado copiar Sony por sacar un aparato sin personalidad. Dejen de sufrir y comiencen a disfrutar, hay creatividad ahí afuera, hay mejores graficas ahí afuera, hay innovación ahí afuera, hay servicios online enormemente mejores ahí afuera con charlas de voz y editores de mundos esperando, hay MEJORES CONTROLES por Dios para jugar FPS o Fifa , etc… Señores, contrario a lo que les han contado, se están perdiendo la generación. (Les hablo a aquellos como yo que creyeron en algún momento que PS3 sería ps2, no a los fanboys, con ellos no hay caso). :)


Aunque algo tremendista y exagerado coincido en tu comentario en gran parte, sobre todo en la idea principal que quieres transmitir en el mensaje. Como usuario de Xbox360, Steam, etc... doy fé de que, lo aquí comentado, es totalmente cierto y al margén de problemas de seguridad con Sony, en cuanto a servicio SON LO PEOR del mercado con diferencia.

Para nada coincido eso sí con cosas como el mando o los exclusivos, prefiero el dualshock sobre todas las cosas y los exclusivos de Sony son lo que siempre me llamó de la marca y, para mi gusto (ignorando las grandes perdidas de exclusividades de la generación actual), superan a la competencia (de la cual también disfruto).

Saludos!!

P.D. Sony, tu antes molabas!!
por cierto , la noticia esta mal , No se llama "exploit" ,se podría decir que no ha tenido en cuenta "la situación", ha tenido un "fallo",
pero exploit es otra cosa.
¿Oooooooooooooooootra vez? Oooh

Es para tomárselo a risa ya...
Efectivamente, esto no es un exploit, es un fallo gordo, porque tienes a más de una persona: la auténtica que se creo la cuenta y conoce sus datos personales más contraseña anterior PSN, pero puede haber al menos otra (hacker, cracker) que los conozca, con lo que ahora mismo al no pedir ningún tipo de confirmación por correo, pueden estar usando tu cuetna PSN.

Ahora mismo cuando cambiabas la contraseña de PSN, te llegaba un aviso de que la habias cambiado a tu correo; con lo que podías saber que alguien que no es tú te está modificando, y Sony sería fácilmente posible reestablecer tu cuenta.
La cagada es que habrá usuarios que usasen misma contraseña de PSN que la de la cuenta de correo, y poder recuperar la contraseña de esa forma: Con la fecha naciemiento y correo.

Pronto podríamos volver un "Welcome back to back" regalando otro juego más, o regalando juegos tanto a viejos como nuevos usuarios, porque se tengan que volver a dar de alta.
venga ya...esto es de cachondeo,la semana que viene que sera,o peor aun...mañana que sera?
en esta generacion en tema de juegos bien,pero el tema de hard y online...0 nulo,luces amarillas,actualizaciones malditas,efecto 2000,recortando funcionalidades,lectores jodidos...excelente ingenieria...y del sat mejor ni hablo que esto ya viene de antes de esta generacion...la verdad es que se me han quitado las ganas de ngp o como se llame,si me la pillo sera de segunda mano...la verdad es que no se que porcentaje de culpa tiene en todo el hackeo que te estas llevando,por mi parte si con esto te sirve para encontrar los papeles y aprendas a valorar a los clientes(no ladrones como nos trata),por que despues de pasar por las 3 consolas y portatil con mas de 300 juegos originales entre todas no se si la balanza satisfaccion-decepcion esta de tu lado,despues de 1par de llamaditas al sat,una con la ps2 hace años y otra sobre ps3 y las dos dejarme cabreadisimo por su incompetencia inutil de servicio al cliente pues no se,la ps4 me da que va a ser que no,creo que e tenido bastante paciencia...
A partir de hoy tengo una nueva frase: "Estás más acojonado que Sony cuando ve una máscara de V de Vendetta".
Joder ayer cuando se me apagó la ps3 me asusté, busqué por internet y encontré el pq

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3

Malas noticias chicos [snif] Se ve que esta empresa se les va a la mierda
ZaquiLopez escribió:Joder ayer cuando se me apagó la ps3 me asusté, busqué por internet y encontré el pq

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3

Malas noticias chicos [snif] Se ve que esta empresa se les va a la mierda


He leído muchsos sitios y se ve que esto no tiene nada que ver con el Firmware en si... Pero bueno, yo es que como ya no se que creerme paso xDDD
Como siempre, una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen
Los exploit no es algo sólo de Sony según Meristation:

A la tecnológica Google le han sacado los colores. Un informe presentado esta semana por la Universidad Ulm de Alemania determina que un 99,7 por ciento de los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android propiedad del gigante de Internet son vulnerables a ataques hackers a través de exploits. Según esta investigación, "los hackers pueden acceder a la agenda, los contactos o información privada como álbumes".

La respuesta de Google no se ha hecho esperar. En una declaraciones a EDGE, la multinacional afirma: "A partir de hoy comenzamos a lanzar soluciones para corregir posibles fallos de seguridad que bajo determinadas circunstancias pueden permitir que terceros accedan a datos privados como las agendas y los contactos". La actualización se pondrá en marcha "en pocos días".

Los móviles se están ganando a pulso un espacio en la agenda de los jugadores de videojuegos. Angry Birds ha superado los 200 millones de descargas en todo el mundo. Además, un reciente estudio indica que durante marzo se descargaron 5 millones de aplicaciones para iOS cada día.
Night Terror escribió:
ZaquiLopez escribió:Joder ayer cuando se me apagó la ps3 me asusté, busqué por internet y encontré el pq

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3

Malas noticias chicos [snif] Se ve que esta empresa se les va a la mierda


He leído muchsos sitios y se ve que esto no tiene nada que ver con el Firmware en si... Pero bueno, yo es que como ya no se que creerme paso xDDD


Desmentido por Rockstar:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -rectifica

Parece ser que la peña no para de hechar mierda sobre Sony, antes de pensar si se debe realmente por ello [carcajad] (hablo mas que nada por Rockstar)
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6