Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
No terminan de salir de una y ya están metidos en otra... tan difícil es hacer las cosas bien :-|
N1FuLL escribió:Ke les den por culo! Ya vale de reirse de nosotros. Vendo ps3 slim 320gb comprada en diciembre con el killzone 3 , uncharted 2 y gran turismo 5. 250€. Si alguien la quiere privado

Te la compro por 50€ si es tan mala nadie la querrá, así que te estoy haciendo un favor para que los malos de Sony no te roben mas ni te hagan mas putadas
Neo06 escribió:
Night Terror escribió:Pero, hola? Esto te permite cambiar la contraseña si saben tu fecha de nacimiento, y la verdad, estando en mantenimiento arreglando esto, dudo mucho que mucho partido se le pueda sacar. Es que vamos, aun no entiendo: ¿Si a nadie le ha afectado, donde está el problema?


Imagínate que estas jugando online. Apagas la consola y al encederla y conectarte te dicen que la contraseña es incorrecta. Ponte a probar a ver cual es tu nueva contraseña, tiene que ser muy divertido.


Me estas diciendo que a mi me roban la cuenta y yo como un tonto pruebo a ver cual es la nueva contraseña en vez de llamar a Sony y decirles: "Si, mira, que me ha pasado esto" y ya me pedirán algún tipo de confirmación que solo yo les pdoré dar. Ale.

Además del hecho que este truco ya no va a funcionar más gracias a los nyleveia, que contactaron con SCEE.
MIRA QUE LO DIJE EN ESTE FORO Y ME MANDARON A LA MIERDA... EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!!1. Ya dije pasaros a xbox hasta las siguientes que esto ira a peor, 1 mes sin online, ahora esto.... SEguid confiando en sony (los que lo hagais) y no jugareis trnaquilos hasta el 2020. jajajajaja es que me rio, y eso que era usuario de SONY y acabe hasta la minga. xbox llevo 1 mes con ella y no tengo ninguna queja respecto al online, he jugado todos los dias y ni pizca de lag. muere la gente de 2 tiros. un saludo
Night Terror escribió:
Me estas diciendo que a mi me roban la cuenta y yo como un tonto pruebo a ver cual es la nueva contraseña en vez de llamar a Sony y decirles: "Si, mira, que me ha pasado esto" y ya me pedirán algún tipo de confirmación que solo yo les pdoré dar. Ale.

Además del hecho que este truco ya no va a funcionar más gracias a los nyleveia, que contactaron con SCEE.


Aquí lo realmente grave es que se pasen la seguridad por el forro 3 veces. Después de haber hecho teóricamente un análisis serio de la seguridad y tapar los agujeritos (fíjate que los muy mamoncetes no la restauraron en Japón). Luego encima no les pueden pescar por banda en nuestro país los de la LOPD, pero déjate tú un CV de tu empresa en la basura sin romper en 1000 trozos y verás que bonita multa pagas.

Si te sigue pareciendo normal que a éstas alturas aún haya fallos (los use alguien o no) en el sistema de seguridad de Sony, no me extraña que no se preocupen en absoluto en arreglarlos o contratar gente competente. ¿Para qué?
mls3197 escribió:
N1FuLL escribió:Ke les den por culo! Ya vale de reirse de nosotros. Vendo ps3 slim 320gb comprada en diciembre con el killzone 3 , uncharted 2 y gran turismo 5. 250€. Si alguien la quiere privado

Te la compro por 50€ si es tan mala nadie la querrá, así que te estoy haciendo un favor para que los malos de Sony no te roben mas ni te hagan mas putadas


Si le sobrara el dinero a este usuario puede que hasta incluso te la regalara, pero como supongo que no es el caso y pretendera recuperar algo de su dinero, ahorrate los comentarios ironicos pro sony que quedas a la altura de la empresa a estas alturas, a la del betun? pues mas abajo.
Night Terror escribió:
Neo06 escribió:
Night Terror escribió:Pero, hola? Esto te permite cambiar la contraseña si saben tu fecha de nacimiento, y la verdad, estando en mantenimiento arreglando esto, dudo mucho que mucho partido se le pueda sacar. Es que vamos, aun no entiendo: ¿Si a nadie le ha afectado, donde está el problema?


Imagínate que estas jugando online. Apagas la consola y al encederla y conectarte te dicen que la contraseña es incorrecta. Ponte a probar a ver cual es tu nueva contraseña, tiene que ser muy divertido.


Me estas diciendo que a mi me roban la cuenta y yo como un tonto pruebo a ver cual es la nueva contraseña en vez de llamar a Sony y decirles: "Si, mira, que me ha pasado esto" y ya me pedirán algún tipo de confirmación que solo yo les pdoré dar. Ale.

Además del hecho que este truco ya no va a funcionar más gracias a los nyleveia, que contactaron con SCEE.


Claro que hay que llamar pero ya sabes quien va a pagar la llamada.
Stilo16v escribió:
Night Terror escribió:
Me estas diciendo que a mi me roban la cuenta y yo como un tonto pruebo a ver cual es la nueva contraseña en vez de llamar a Sony y decirles: "Si, mira, que me ha pasado esto" y ya me pedirán algún tipo de confirmación que solo yo les pdoré dar. Ale.

Además del hecho que este truco ya no va a funcionar más gracias a los nyleveia, que contactaron con SCEE.


Aquí lo realmente grave es que se pasen la seguridad por el forro 3 veces. Después de haber hecho teóricamente un análisis serio de la seguridad y tapar los agujeritos (fíjate que los muy mamoncetes no la restauraron en Japón). Luego encima no les pueden pescar por banda en nuestro país los de la LOPD, pero déjate tú un CV de tu empresa en la basura sin romper en 1000 trozos y verás que bonita multa pagas.

Si te sigue pareciendo normal que a éstas alturas aún haya fallos (los use alguien o no) en el sistema de seguridad de Sony, no me extraña que no se preocupen en absoluto en arreglarlos o contratar gente competente. ¿Para qué?


Pero la apgina lleva años ahí, y de hecho, NADIE deberia saber tu Fecha de Nacimiento. Alguien habia pensado en este metodo durante todo este tiempo? No os dais cuenta que solo utilizando la fecha de nacimiento que, OJO, "supuestamente" fue robada el dia 20 de abril, esto se podria utilizar? Además, solo por preguntar, quien ha sido afectado? Que levante la mano por favor.

Es que por el amor de dios, ni que entraran directamente al servidor a cmabiar la información.

Neo06 escribió:
Claro que hay que llamar pero ya sabes quien va a pagar la llamada.


También puedes enviar un e-mail.
Yo lo tengo claro, estoy haciendo una transición tranquila hacia la 360, ya que desde que me la compré estoy encantado con ella, nunca he tenido ningún problema con nada.... hasta que lo tenga claro, pero estos de Sony no me pillan otra vez. Con lo impresionante que me pareció la ps3 al principio y ahora.... en fin, que cada uno haga lo que quiera.
Donde esta la camara oculta???

En serio, esto es de chiste... parece HUMOR AMARIlLLO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber señor del betún, ni pro Sony ni pro nada, lo que explicame como va a jugar a los juegos que parece que le gustan pq son los que tiene en la competencia.

La verdad es que ya cansa la gente con vendo mi ps3 y me pillo una 360 o la gente que dice que te cambies a 360, y todas esas chorradas ya que en otras consolas no puedes jugar a gt, uncharted, resistance, killzone, etc, que la competencia tb tiene muy buenos exclusivos,claro pero no tiene pq gustar a todo el mundo, y sinceramente lo del robo de datos personales a mi la verdad es que no me parece lógico ya que seguro que casi todo el que se esta quejando tiene Facebook con sus datos que puede ver todo el mundo, o Messenger o meten sus datos en cualquier web para registrarse, y si tan importantes son tus datos no los pongas reales y ya esta, ya que todo lo que esta en la red de redes, es accesible o lo puede ser por gente con muchos conocimientos, con lo que menos quejarse ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, tu sabes a que te arriesgas al poner tus datos.

Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.





NeoP escribió:
mls3197 escribió:
N1FuLL escribió:Ke les den por culo! Ya vale de reirse de nosotros. Vendo ps3 slim 320gb comprada en diciembre con el killzone 3 , uncharted 2 y gran turismo 5. 250€. Si alguien la quiere privado

Te la compro por 50€ si es tan mala nadie la querrá, así que te estoy haciendo un favor para que los malos de Sony no te roben mas ni te hagan mas putadas


Si le sobrara el dinero a este usuario puede que hasta incluso te la regalara, pero como supongo que no es el caso y pretendera recuperar algo de su dinero, ahorrate los comentarios ironicos pro sony que quedas a la altura de la empresa a estas alturas, a la del betun? pues mas abajo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo06 escribió:
Stilo16v escribió:Entre los robos, las trolas, los mareos y que la competencia se está blindando... ¿de verdad hay gente que aún tiene ganas de comprar PS3? En serio, me cuesta creerlo. Hablo con conocimiento de causa porque tengo ambas, antes de que salte alguien.

PD: Por no decir que ayer intenté recuperar mi cuenta y aún estoy esperando a que llegue la password [qmparto]


Yo siempre pero siempre he optado por el offline, si quiero jugar con alguien, invito a los amigos y jugamos todos juntos. Hoy día esta forma de jugar se ha perdido.

+1000000000000 esa forma de jugar era única xD yo aun juego mucho asi esta claro xD.
mls3197 escribió:Haber señor del betún, ni pro Sony ni pro nada, lo que explicame como va a jugar a los juegos que parece que le gustan pq son los que tiene en la competencia.

La verdad es que ya cansa la gente con vendo mi ps3 y me pillo una 360 o la gente que dice que te cambies a 360, y todas esas chorradas ya que en otras consolas no puedes jugar a gt, uncharted, resistance, killzone, etc, que la competencia tb tiene muy buenos exclusivos,claro pero no tiene pq gustar a todo el mundo, y sinceramente lo del robo de datos personales a mi la verdad es que no me parece lógico ya que seguro que casi todo el que se esta quejando tiene Facebook con sus datos que puede ver todo el mundo, o Messenger o meten sus datos en cualquier web para registrarse, y si tan importantes son tus datos no los pongas reales y ya esta, ya que todo lo que esta en la red de redes, es accesible o lo puede ser por gente con muchos conocimientos, con lo que menos quejarse ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, tu sabes a que te arriesgas al poner tus datos.

Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Tú lo que eres es un poco hijo de puta.
JAJJAJAJAJAJ Sony, sumate una mas:

EPIC PASSWORD EXPLOIT !!!
ismacom escribió:
mls3197 escribió:Haber señor del betún, ni pro Sony ni pro nada, lo que explicame como va a jugar a los juegos que parece que le gustan pq son los que tiene en la competencia.

La verdad es que ya cansa la gente con vendo mi ps3 y me pillo una 360 o la gente que dice que te cambies a 360, y todas esas chorradas ya que en otras consolas no puedes jugar a gt, uncharted, resistance, killzone, etc, que la competencia tb tiene muy buenos exclusivos,claro pero no tiene pq gustar a todo el mundo, y sinceramente lo del robo de datos personales a mi la verdad es que no me parece lógico ya que seguro que casi todo el que se esta quejando tiene Facebook con sus datos que puede ver todo el mundo, o Messenger o meten sus datos en cualquier web para registrarse, y si tan importantes son tus datos no los pongas reales y ya esta, ya que todo lo que esta en la red de redes, es accesible o lo puede ser por gente con muchos conocimientos, con lo que menos quejarse ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, tu sabes a que te arriesgas al poner tus datos.

Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Tú lo que eres es un poco hijo de puta.


Vaya educación...

Respecto a la noticia, Sony ya está demostrando lo mal que está llevando esta situación y el penosisimo servicio que está dando...
mls3197 escribió:
Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Supongo que te referirás a las tarjetas virtuales.
Los datos de una tarjeta virtual no son falsos, simplemente que en ocasiones son reducidos, en algunos casos sólo un número.
Pero son tan escasos, que no sirven para realizar ninguna operación decente.

Si puedes aportar pruebas sobre casos en los que Sony acepte esas tarjetas virtuales como válidas, adelante. Esa inofrmación podría ser muy útil para la comunidad.

Por otro lado, sobre poner datos falsos, en las bases de inscripción de Sony, podrás comprobar que estás obligado a aportar datos personales ciertos. La sanción por no hacerlo así puede ser, como se explica en estipulaciones posteriores, de la anulación de la cuenta, entre otros.

No hay que justificar el error de Sony, con el acierto de los usuarios, sino en la mala praxis de una empresa que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, y pretende recompensarles con regalos.

Lamentable. Si no ruedan altas cabezas, esto es un insulto al cliente.
Ahora, como ya hicieron con la retencion de aduanas por parte de la querella de LG, Microsoft aprovecha el anuncio para decir que te renueva tu vieja Xbox by the Face, y a la versión más cara.

Es que es alucinante. Ayer se bajaban los pantalones. Se inclinaban hacia los usuarios, pidiendo confianza y hoy... ESTO.

ESTO ESTÁ QUE ARDE.

Joder, y yo quiero usar un maldito codigo que tengo y los servicios minimos del PSN no van todavía,.... ><
LandStalker escribió:Ahora, como ya hicieron con la retencion de aduanas por parte de la querella de LG, Microsoft aprovecha el anuncio para decir que te renueva tu vieja Xbox by the Face, y a la versión más cara.

Es que es alucinante. Ayer se bajaban los pantalones. Se inclinaban hacia los usuarios, pidiendo confianza y hoy... ESTO.

ESTO ESTÁ QUE ARDE.

Joder, y yo quiero usar un maldito codigo que tengo y los servicios minimos del PSN no van todavía,.... ><


Cierto, justo al leer esa noticia le he echado una mirada a mi blanquita como diciendo "que poco te queda, chata xD"
Blue777 escribió:
mls3197 escribió:
Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Supongo que te referirás a las tarjetas virtuales.
Los datos de una tarjeta virtual no son falsos, simplemente que en ocasiones son reducidos, en algunos casos sólo un número.
Pero son tan escasos, que no sirven para realizar ninguna operación decente.

Si puedes aportar pruebas sobre casos en los que Sony acepte esas tarjetas virtuales como válidas, adelante. Esa inofrmación podría ser muy útil para la comunidad.

Por otro lado, sobre poner datos falsos, en las bases de inscripción de Sony, podrás comprobar que estás obligado a aportar datos personales ciertos. La sanción por no hacerlo así puede ser, como se explica en estipulaciones posteriores, de la anulación de la cuenta, entre otros.

No hay que justificar el error de Sony, con el acierto de los usuarios, sino en la mala praxis de una empresa que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, y pretende recompensarles con regalos.

Lamentable. Si no ruedan altas cabezas, esto es un insulto al cliente.


Yo compre el Linger in Shadows (una mierda) con una cybertarjeta ¿te refieres a eso?
Blue777 escribió:
mls3197 escribió:
Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Supongo que te referirás a las tarjetas virtuales.
Los datos de una tarjeta virtual no son falsos, simplemente que en ocasiones son reducidos, en algunos casos sólo un número.
Pero son tan escasos, que no sirven para realizar ninguna operación decente.

Si puedes aportar pruebas sobre casos en los que Sony acepte esas tarjetas virtuales como válidas, adelante. Esa inofrmación podría ser muy útil para la comunidad.

Por otro lado, sobre poner datos falsos, en las bases de inscripción de Sony, podrás comprobar que estás obligado a aportar datos personales ciertos. La sanción por no hacerlo así puede ser, como se explica en estipulaciones posteriores, de la anulación de la cuenta, entre otros.

No hay que justificar el error de Sony, con el acierto de los usuarios, sino en la mala praxis de una empresa que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, y pretende recompensarles con regalos.

Lamentable. Si no ruedan altas cabezas, esto es un insulto al cliente.


Sony acepta tarjetas virtuales, yo mismo siempre que hice un pago me cree una tarjeta virtual con Unicaja (Que son 2 minutos vía web) y listo, siempre soy precavido y fíjate, el tiempo me ha dado la razón, porque nunca pasa, hasta que pasa ;)

Además, que sabiendo que pasó exactamente lo mismo en una famosa tienda Online de ventas de videojuegos, croe que lo mínimo es que la mayoría tomasen precauciones como estas.
por favor que se retiren del mercado ya
Yo ya estoy viendo otro mes sin PSN... [poraki]
Ahora buscando, robaron tarjetas de credito de Amazon, de Play.com, de Shopto, unos cuantos millones de tarjetas de crédito de Steam, ahora Sony, el que no toma precauciones con estas cosas debería plantearse hacerlo ya.
[plas] [plas] [plas] !!! E S P E C T A C U L A R !!! [plas] [plas] [plas]

Ahora cuando "vulevan a solucionar el problema con la mejor compañia de seguridad" que vuelvan a intentar comprar nuestra confianza con la mierda de regalos que nos iban a dar.
Hoy no podré jugar online pero les esta muy bien por querer reirse de nosotros ofeciendonos estos ridiculos regalos. cawento
Ya está, han arreglado el problema (era una cosa de la web, ni seguridad ni patatas en vinagre):

http://blog.eu.playstation.com

En fin, ahora namás falta que las paginas esten de vuelta.
HDMI está baneado por "Troll"
otra cagada de Sony con la seguridad del PSN. Y ya van... :-|
Misstic escribió:
ismacom escribió:
mls3197 escribió:Haber señor del betún, ni pro Sony ni pro nada, lo que explicame como va a jugar a los juegos que parece que le gustan pq son los que tiene en la competencia.

La verdad es que ya cansa la gente con vendo mi ps3 y me pillo una 360 o la gente que dice que te cambies a 360, y todas esas chorradas ya que en otras consolas no puedes jugar a gt, uncharted, resistance, killzone, etc, que la competencia tb tiene muy buenos exclusivos,claro pero no tiene pq gustar a todo el mundo, y sinceramente lo del robo de datos personales a mi la verdad es que no me parece lógico ya que seguro que casi todo el que se esta quejando tiene Facebook con sus datos que puede ver todo el mundo, o Messenger o meten sus datos en cualquier web para registrarse, y si tan importantes son tus datos no los pongas reales y ya esta, ya que todo lo que esta en la red de redes, es accesible o lo puede ser por gente con muchos conocimientos, con lo que menos quejarse ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, tu sabes a que te arriesgas al poner tus datos.

Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Tú lo que eres es un poco hijo de puta.


Vaya educación...

Respecto a la noticia, Sony ya está demostrando lo mal que está llevando esta situación y el penosisimo servicio que está dando...


Si es de risas. Que a la cara no pasa nada y en los foros la gente se ofende a la mínima.
REJE escribió:
Blue777 escribió:
mls3197 escribió:
Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Supongo que te referirás a las tarjetas virtuales.
Los datos de una tarjeta virtual no son falsos, simplemente que en ocasiones son reducidos, en algunos casos sólo un número.
Pero son tan escasos, que no sirven para realizar ninguna operación decente.

Si puedes aportar pruebas sobre casos en los que Sony acepte esas tarjetas virtuales como válidas, adelante. Esa inofrmación podría ser muy útil para la comunidad.

Por otro lado, sobre poner datos falsos, en las bases de inscripción de Sony, podrás comprobar que estás obligado a aportar datos personales ciertos. La sanción por no hacerlo así puede ser, como se explica en estipulaciones posteriores, de la anulación de la cuenta, entre otros.

No hay que justificar el error de Sony, con el acierto de los usuarios, sino en la mala praxis de una empresa que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, y pretende recompensarles con regalos.

Lamentable. Si no ruedan altas cabezas, esto es un insulto al cliente.


Yo compre el Linger in Shadows (una mierda) con una cybertarjeta ¿te refieres a eso?


Y yo por ejemplo tengo una cibertarjeta o tarjeta virtual o como la llame el banco de turno. Es simplemente un papelucho que no vale para pagar en los comercios con TPV pues la gente no se cree que eso es una tarjeta de credito... y Adivina... es una numeración de MASTERCARD que el banco me permite poner como una tarjeta prepago de cualquier tipo. Yo la cargo con el dinero que quiera y luego quien intente cargar en ella una cantidad, solo puede cargar hasta esa cantidad... Funciona igualito que si fuese una mastercard normal en la que yo tengo la postestad de limitar el maximo permitido en tiempo real.

A SONY, ni a AMAZON, ni GAME UK o ZAVVI se entera que es una tarjeta de ese tipo... Para ellos es una MASTERCARD en toda regla...

Otra cosa son unos bancuchos y cajas que tienen malos acuerdos y te intentan colar una 4b o 6000 con el mismo sistema y que no es valida fuera de España. Lo mismito que pasa si intentas usar una tarjeta de plastico (vamos de verdad) que no sea VISA, MASTERCAR o AMERICAN EXPRESS fuera de España.

Y despues del OFFTOPIC...

ya pregunté yo esta mañana en el hilo de DC Universe que porque no se podia entrar en la web oficial .... y mira por donde... tan con las de siempre los de SONY...

Ahora diran que re-fidelización... joer.. quien coño va a confiar mas en estos prendas...
Night Terror escribió:Ya está, han arreglado el problema (era una cosa de la web, ni seguridad ni patatas en vinagre):

http://blog.eu.playstation.com

En fin, ahora namás falta que las paginas esten de vuelta.


son exactamente las 20,55 y la web española esta como desconectada
vengaaa suma y sigue, esto es penoso... meduna mierda de empresa, esto es indignante
EXPLOIT??? que yo sepa eso es posible desde el primer dia del PSN, yo mismo recupere una vez mi contraseña con ese metodo. Eso si la contraseña me la enviaron al correo asociado de la cuenta.
Esto es ya increíble.

Que panda de cenutrios!!! Espero que se hundan en su miseria.
Sony sigue cubriendose de gloria ...
emiliojrc escribió:
Night Terror escribió:Ya está, han arreglado el problema (era una cosa de la web, ni seguridad ni patatas en vinagre):

http://blog.eu.playstation.com

En fin, ahora namás falta que las paginas esten de vuelta.


son exactamente las 20,55 y la web española esta como desconectada


En negrita xD
hola

como pa dejar la vida en las manos de Sony,

ja ja

con lo bien que les estaba yendo hasta el dia del hackeo de la ps3, que se relamian las partes diciendo que su seguridad era la hostia

ja ja
Curioso que de los posts de la 1º y 2º pag(porque no he mirado mas) son de usuarios que o bien, tienen CFW, o bien son xboxers que nada mas que se meten en hilos de PS3 para dar bacalá, pero curiosisimo ¿eh? Yo me quejo tengo derecho, pero no entre descojonandome.
En fin mas de lo mismo, seguid confiando en sony, por mi parte la poca credibilidad que tenian se ha ido al garete, no volvere a poner mis datos reales nunca mas en una consola de sony.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que buenos son con las seguridad ... :-|

a quien tienen trabajando a mathi?
EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay dos sin tres pero... Hay tres sin cuatro?

Propongo que cambien el EULA y añadan una cláusula del tipo: "El usuario está de acuerdo en ceder sus datos, contraseñas y disponibilidad de la cuenta en cualquier momento a todo personal externo a Sony que lo solicite por medios legales o no legales."

No sé, la reacción sería horrible por parte de los usuarios, pero al menos a Sony no se la puede tachar de mentir...
Cojonudo, Sony me manda el mail para cambiar la contraseña de mi otra cuenta y al dar al enlace veo que esta en mantenimiento, ahora leo esto, yo esque alucino....
Siento por los usuarios de Sony, inaceptable lo que esta pasando.
Según la web oficial de PlayStation, todos esos rumores son falsos. Esto es lo acaban de poner (inglés):

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... t-process/
Yuhu!!! algo mas? Gracias Sony!
¿se sabe hasta cuando estaran de mantenimiento? mi hermano esta que rabia, ahora ke le llegan los correos no puede porque estan en mantenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Broklyn eso lleva puesto desde hace 1 hora, no ahora.
a mi me a dado tiempo esta mañana a cambiarlas, en un momento que han dejado abierto.
Desde la demanda de Geohot a Sony le han caído las 7 plagas de Egipto [360º]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6