Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenDurante el día de hoy se ha encontrado un exploit en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Desafortunadamente esto también significa que los usuarios que mediante PlayStation.com están intentando cambiar su contraseña (paso obligatorio para volver a PlayStation Network) no pueden hacerlo. En ningún caso el problema afecta al funcionamiento normal de PlayStation Network, en PlayStation 3 y PSP sigue funcionando correctamente.
Sin comentarios!!
Es que no pueden hacer las cosas bien de una vez por todas?!?!?
pero esto que mierda de seguridad es? :-|
Madre mia que confianza da esta empresa a nivel de seguridad.
Juas, pues es la unica forma que tengo yo para acceder y cambiar la mía :(
Pues los tios que hicieron todo esto, pensaron en todo, creo que si hubieran querido ir a por cualquier otra empresa hubieran podido igual.... estos tios son buenos. [fumando]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero algun dia conseguiran hacer bien su Trabajo , esto ya es un cachondeo total
Así es Sony ... a estas alturas a alguien le sorprende? de verdad???
ya queda menos para que terminen de arreglar el robo de las cuentas... [sonrisa]
Enga seguid dando datos confidenciales a esta gente que estarán en buenas manos [qmparto] [qmparto] [qmparto] VIVA SONY [poraki] [poraki] [poraki]
ME PARTO EL CULO pero que panda de incompetentes... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que gafados estan... Oooh
venga coño!!! esto ya.... pero haber con la cantidad de informaticos BUENOS, no, GENIOS que tenemos en España, muchos en paro.. y mal pagados, porque no cambian de personal? hay miles de millones esperando una oportunidad asi, yo el primero.

En esto se han gastado miles de dolares en empresa de prestigio en seguridad? para tener un exploit a los pocos dias de habiliatar el servicio.. a medias? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony... tomate unas vacaciones, piensa, medita, haz yoga y lo que te salga de hay.. pero cambia de personal, empresas que te rodean, y mentalizate que los hackers, la tienen tomada contigo y esto solo es el principio, This is Living.

En fin...

Lo peor, esque encima quieren que los usuarios contratemos un servicio adicional en seguridad privada de nuestros datos. vale que si, que el 1º año es gratis, y que?

en fin...
eso pasa por meterse con quien no se tiene que meter, , te han reventado la seguridad de una consola pues jooooete y hazla mas segura , no te pongas a denunciar y a joorobar a los chavales que son genios en potencia con denuncias , para mi entender se lo tiene muy bien merecido lo que les esta pasando.
Dios, nos asedian los mancos... ¬¬ Como diria el Iker, "Me siento segurooooo...."
Alguien tiene los datos de contacto de estos hackers?

lo digo mas que nada, porque si el día de mañana monto una empresa, los quiero a ellos en mi empresa.

Esa gente ha demostrado que son buenos, muy buenos ademas, coño Sony, blanco y en botella, meteles en nomina y te quitas 2 problemas de encima, aumentas la seguridad de tu empresa y proteges tus intereses, en lugar de ir buscando guerra que como has demostrado, a todo el mundo.. mejor estar en el otro bando, porque contigo, salimos mal parados. [sonrisa]

Pues anda que no hay buenos hackers y crackers, currando en empresas por sus hazañas!!! esa gente hay que cuidarla, porque son mentes privilegiadas.
Esto pasa cuando le tocas las pelotas a quien no se las tienes que tocar. A ver si la next gen cambia de mentalidad y salimos beneficiados los usuarios...
Yo y muchos usamos windows, todos los meses sacan parches para solucionar exploits, y nadie se queja de nada, eso significa que microsoft tenga una mierda de seguridad???? un exploit detectato no quiere decir que lo haya usado alguien, y cuanto antes se detecte mejor, ya que saldra el parche adecuado como en windows. Saludos
BROKLYN escribió:Yo y muchos usamos windows, todos los meses sacan parches para solucionar exploits, y nadie se queja de nada, eso significa que microsoft tenga una mierda de seguridad???? un exploit detectato no quiere decir que lo haya usado alguien, y cuanto antes se detecte mejor, ya que saldra el parche adecuado como en windows. Saludos

Una cosa es un agujero de seguridad en un sistema operativo, que debe equilibrar entre accesibilidad y seguridad, que un agujero de seguridad en una base de datos, que debe estar completamente blindada salvo por el pequeño hueco por el que te cuelas al conectarte a PSN para jugar online.
cuando tienes en tus manos datos de millones de clientes, no te puedes permitir errores asi.

En BBDD (bases de datos) no te puedes permitir el lujo de tener problemas de seguridad, porque estas perdido.
en fin, lo ultimo que le compro a sony... me parece ya un chiste, todos los días noticias de que les han robado, que su seguridad... vaya panda de desgraciados... eso si a hincharse la saca, para eso son los mas listos del mundo...
Cada vez me gusta mas sony como marca de confianza...
luego nos quieren callar con una lista de "regalos" con el Welcome Back...

Sony, REFUERZA LA SEGURIDAD, RECUPERA LA CONFIANZA EN TUS CLIENTES, GARANTIZA EL SERVICIO, y dejate de regalos... Que los datos valen mas que todos los juegos que has puesto de regalo en el Welcome Back, al menos asi lo veo yo.
Madre mía, esto ya es un cachondeo.
Se les esta yendo la cosa de las manos. Si eso pasa con alguna compañía española, sobrarían comentarios como que somos un desastre, chapueceros, bla, bla, bla.
Normal que los japos dijeran que no a la activación de PSN allí...
Joder Sony te están dando por todos lados

Despues de jugar 2 dias, el unico problema que veo es cada minuto me aparece un mensaje arriba del chat diciendome uno o varios users que agrege amigos y me dan 50$ o algo así, os pasa a vosotros?y me lo hace con cada juego del online cuando entro y juego....
madre mia... la verdad no hay comentarios, parece de coña ya... quien le ha echado mal de ojo a sony ??? xD
pd. los japos han sido mas listos
Yo creo que el objetivo de estos hackers es intentar hundir a sony como una especie de chorri-venganza haciendo que la gente sienta desconfianza ante esta empresa, más que el dinero de robar en si mismo.

AzagraMac escribió:Alguien tiene los datos de contacto de estos hackers?

lo digo mas que nada, porque si el día de mañana monto una empresa, los quiero a ellos en mi empresa.

Esa gente ha demostrado que son buenos, muy buenos ademas, coño Sony, blanco y en botella, meteles en nomina y te quitas 2 problemas de encima, aumentas la seguridad de tu empresa y proteges tus intereses, en lugar de ir buscando guerra que como has demostrado, a todo el mundo.. mejor estar en el otro bando, porque contigo, salimos mal parados. [sonrisa]

Pues anda que no hay buenos hackers y crackers, currando en empresas por sus hazañas!!! esa gente hay que cuidarla, porque son mentes privilegiadas.

Serán unos genios, pero no dejan de ser criminales. Y a los criminales no hay que premiarlos, hay que castigarlos para que dejen de joder a los demás.
Ponisito escribió:Yo creo que el objetivo de estos hackers es intentar hundir a sony como una especie de chorri-venganza haciendo que la gente sienta desconfianza ante esta empresa.

y lo estan consiguiendo...........
Gonzo345 escribió:Normal que los japos dijeran que no a la activación de PSN allí...


tooooda la razón... lo que no sepan los japos, yo me libré y la cambié esta misma mañana

ahora a lo que estoy esperando es a poder sincronizar los trofeos como dios manda, porque no me aparecen trofeos del uncharted 1 que conseguí antes de cambiar el hdd y todo el rollo este del ataque, no es posible tener el trofeo de "los 60 tesoros" y no tener el de "primer tesoro" :-? [triston]
AzagraMac escribió:Alguien tiene los datos de contacto de estos hackers?

lo digo mas que nada, porque si el día de mañana monto una empresa, los quiero a ellos en mi empresa.

Esa gente ha demostrado que son buenos, muy buenos ademas, coño Sony, blanco y en botella, meteles en nomina y te quitas 2 problemas de encima, aumentas la seguridad de tu empresa y proteges tus intereses, en lugar de ir buscando guerra que como has demostrado, a todo el mundo.. mejor estar en el otro bando, porque contigo, salimos mal parados. [sonrisa]

Pues anda que no hay buenos hackers y crackers, currando en empresas por sus hazañas!!! esa gente hay que cuidarla, porque son mentes privilegiadas.


Si yo fuera uno de esos Hackers ... ni de coña me voy a trabajar con esa panda de Son-ynutiles. Pero ni de coña.
es pa mear y no echar gota...

saludos
[reír/llorar]

Seguramente por aquí pasen muchos usuarios de Xbox, ¿alguno de ellos pueden enviarme un MP? (No seáis tímidos)
no me lo puedo creer.... Que han estado haciendo todo este tiempo?!?!?!?!

una noticia más de este tipo, y yo soy uno de los que les mandan a tomar por saco ya. Que vergüenza!!!! cawento
MegaLOL! Yo soy un usuario de xbox, para qué quieres el MP?
Es increible que aún estemos así.
O´Neill escribió:pero esto que mierda de seguridad es? :-|
Sony debería dejar de contratar americanos...
YO YA E RESERVADO MI FUTURA PS4 EN UNA TIENDA

LE DAO UN VALE DE 100 EUROS CON MI NOMBRE Y MI CORREO ELECTRONICO


JUAJUJAUJAUJAUAJAUJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que chapuzas estos de sony
Alucinante, verdaderamente alucinante; ¿ y unos cuantos chavales con no más herramientas que su talento están choteándose de una de las principales corporaciones a nivel mundial ? Alucinante.

La verdad es que la cosa no tiene ninguna gracia pero no puedo evitar que se me escape una sonrisita. Está claro que lo que hacen esos chicos no está bien, pero Sony se lo merece por chula y prepotente.

Desde luego de esta mancha en su imagen van a tardar muuuuuuucho tiempo en librarse.

Saludos.
lol
esto es un no parar.
ya puestos, lo que tendria que hacer sony es dejar todos los datos en algun sitio (plaza de algun pueblo o similar)y que cada uno coja lo que pueda
yo llevo con la PS3 desde 2007, hace dos meses me compré la 360, y no he vuelto a encender la PS3, es indignante lo de sony, lo siento chicos por lo que estais pasando con vuestra negra :(
Esto parece un chiste.
Sony ta dando una buena imagen... como para pensarse en comprar la ps4...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6