Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Name escribió:
Night Terror escribió:
ZaquiLopez escribió:Joder ayer cuando se me apagó la ps3 me asusté, busqué por internet y encontré el pq

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -61-de-ps3

Malas noticias chicos [snif] Se ve que esta empresa se les va a la mierda


He leído muchsos sitios y se ve que esto no tiene nada que ver con el Firmware en si... Pero bueno, yo es que como ya no se que creerme paso xDDD


Desmentido por Rockstar:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -rectifica

Parece ser que la peña no para de hechar mierda sobre Sony, antes de pensar si se debe realmente por ello [carcajad] (hablo mas que nada por Rockstar)


Es que el firm 3.61 es para cambiar la contraseña, es exar mierda por exar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una tras otras, no llevan ni un semana con la vuelta del online y ahora esto, por no decir los rumores de que con la actualización 3.61 las concolas arden mas y mejor.
Yo lo que veo por aquí también a muchos deseosos de que pase algo cada día, esto se va a convertir en una paranoia
REJE escribió:Los exploit no es algo sólo de Sony según Meristation:

A la tecnológica Google le han sacado los colores. Un informe presentado esta semana por la Universidad Ulm de Alemania determina que un 99,7 por ciento de los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android propiedad del gigante de Internet son vulnerables a ataques hackers a través de exploits. Según esta investigación, "los hackers pueden acceder a la agenda, los contactos o información privada como álbumes".

La respuesta de Google no se ha hecho esperar. En una declaraciones a EDGE, la multinacional afirma: "A partir de hoy comenzamos a lanzar soluciones para corregir posibles fallos de seguridad que bajo determinadas circunstancias pueden permitir que terceros accedan a datos privados como las agendas y los contactos". La actualización se pondrá en marcha "en pocos días".

Los móviles se están ganando a pulso un espacio en la agenda de los jugadores de videojuegos. Angry Birds ha superado los 200 millones de descargas en todo el mundo. Además, un reciente estudio indica que durante marzo se descargaron 5 millones de aplicaciones para iOS cada día.


Claro, la diferencia es que como buen sistema linux que es android, para instalar el programa que me roba los datos tengo que dar yo la autorización, además de tener marcada la casilla de aceptar programas de fuentes externas. Antes de comparar casos incomparables sabed de lo que habláis.
REJE escribió:Yo lo que veo por aquí también a muchos deseosos de que pase algo cada día, esto se va a convertir en una paranoia


Sabes qué es lo mas gracioso? porque yo sinceramente no me tomo esto a cachondeo como muchos de los que comentan, que, a los que tienen CFW, si Sony se hunde(poco probable pero en fin) no sacarán mas juegos para la consola por lo que se quedarán con los juegos que ya tienen. Y luego estan los Xboxers que nada mas que quieren reirse a costa de que otros usuarios de otra consola se estén jodiendo, y sabes qué? que ojalá algún dia les pase a estos individuos, no a todos los users de 360, no tengo nada contra ellos, sino a los xboxers que van comentando aquí para reirse de la peña, a esos mismos.
Adelaiglesia escribió:
REJE escribió:Los exploit no es algo sólo de Sony según Meristation:

A la tecnológica Google le han sacado los colores. Un informe presentado esta semana por la Universidad Ulm de Alemania determina que un 99,7 por ciento de los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android propiedad del gigante de Internet son vulnerables a ataques hackers a través de exploits. Según esta investigación, "los hackers pueden acceder a la agenda, los contactos o información privada como álbumes".

La respuesta de Google no se ha hecho esperar. En una declaraciones a EDGE, la multinacional afirma: "A partir de hoy comenzamos a lanzar soluciones para corregir posibles fallos de seguridad que bajo determinadas circunstancias pueden permitir que terceros accedan a datos privados como las agendas y los contactos". La actualización se pondrá en marcha "en pocos días".

Los móviles se están ganando a pulso un espacio en la agenda de los jugadores de videojuegos. Angry Birds ha superado los 200 millones de descargas en todo el mundo. Además, un reciente estudio indica que durante marzo se descargaron 5 millones de aplicaciones para iOS cada día.


Claro, la diferencia es que como buen sistema linux que es android, para instalar el programa que me roba los datos tengo que dar yo la autorización, además de tener marcada la casilla de aceptar programas de fuentes externas. Antes de comparar casos incomparables sabed de lo que habláis.


Yo lo único que quería comparar es que el robo de datos está a al orden día en cualquier compañía, el caso de Sony es que alguien se están cebando con ellos y ya está.
Porque hasta hace poco menos de unos meses no había pasado nada. Pero bueno yo paso ya de esto porque se está convirtiendo en un Sálvame
Desde luego al friki ke sony a cabreado seve ke lo a cabreado mucho xD
REJE escribió:
Adelaiglesia escribió:
REJE escribió:Los exploit no es algo sólo de Sony según Meristation:

A la tecnológica Google le han sacado los colores. Un informe presentado esta semana por la Universidad Ulm de Alemania determina que un 99,7 por ciento de los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android propiedad del gigante de Internet son vulnerables a ataques hackers a través de exploits. Según esta investigación, "los hackers pueden acceder a la agenda, los contactos o información privada como álbumes".

La respuesta de Google no se ha hecho esperar. En una declaraciones a EDGE, la multinacional afirma: "A partir de hoy comenzamos a lanzar soluciones para corregir posibles fallos de seguridad que bajo determinadas circunstancias pueden permitir que terceros accedan a datos privados como las agendas y los contactos". La actualización se pondrá en marcha "en pocos días".

Los móviles se están ganando a pulso un espacio en la agenda de los jugadores de videojuegos. Angry Birds ha superado los 200 millones de descargas en todo el mundo. Además, un reciente estudio indica que durante marzo se descargaron 5 millones de aplicaciones para iOS cada día.


Claro, la diferencia es que como buen sistema linux que es android, para instalar el programa que me roba los datos tengo que dar yo la autorización, además de tener marcada la casilla de aceptar programas de fuentes externas. Antes de comparar casos incomparables sabed de lo que habláis.


Yo lo único que quería comparar es que el robo de datos está a al orden día en cualquier compañía, el caso de Sony es que alguien se están cebando con ellos y ya está.
Porque hasta hace poco menos de unos meses no había pasado nada. Pero bueno yo paso ya de esto porque se está convirtiendo en un Sálvame


REJE viendo la pasta que te has dejado en pleis no me extraña que intentes justificar a sony a capa y espada, pero esto es un choteo, mi ps3 solo sirve ya como BR no pienso darles un duro mas en la vida a estos inútiles.

Que no era tan dificil preveer que si para recuperar tu contraseña pides datos que te han ROBADO YA, te los van a volver a robar!!!!
¡En SONY confío! Gran compañía...

Fdo: Geohotz

REJE, con una PSX, dos PS2 y tres PS3 (WTF!) supongo que trabajas para SONY, por lo tanto, comprendo tu desproporcionada defensa sin sentido. Estás excusado.
Oíd, no es por nada, pero esto se está empezando a convertir en una lluvia de ataques o que? Pesnaba que esto era para comentar lo del Exploit, que, por otra parte, me sorprende que la noticia no esté actualizada.
Sony = Incompetencia ¬¬
Night Terror escribió:Oíd, no es por nada, pero esto se está empezando a convertir en una lluvia de ataques o que? Pesnaba que esto era para comentar lo del Exploit, que, por otra parte, me sorprende que la noticia no esté actualizada.

+1
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo me e quedado sin mi cuenta japonesa y americana, vaya tela vamos apañados con estos de sony...

pd: cada vez que intento de conectarme a la japo me dice que esta en mantenimiento
Binomio escribió:
Night Terror escribió:Oíd, no es por nada, pero esto se está empezando a convertir en una lluvia de ataques o que? Pesnaba que esto era para comentar lo del Exploit, que, por otra parte, me sorprende que la noticia no esté actualizada.

+1


No me gusta que la noticia lleve tanto tiempo sin actualizarse... da mala imagen pues no es la tónica el que no se actualicen las noticias sin rapidez.
Bravo por los hackers! Sony, te lo tienes merecidisimo. Lo que deben estar es temblando por el E3......[fumando]
(mensaje borrado)
Pues parece que las cagadas siguen su curso, he leido en vandal.net que el ultimo firmware sobrecalienta las consolas y algunas ya han caido http://www.vandal.net/noticia/56373/el-nuevo-firmware-de-ps3-parece-sobrecalentar-la-consola/


Saludos.
akodotsuko escribió:se vende playstation 3...


tu primer mensaje en 3 años...

bipalla, eso esta desmentido por rockstar, mira un par de paginas más atras
akodotsuko escribió:se vende playstation 3...

De donde has salidooo [mad] ??
Yo estoy esperando a que se restablezca la página web, para sincronizar las contraseñas, aun estan
de mantenimiento. ZzzZZ
S2.
thediabl0 escribió:
akodotsuko escribió:se vende playstation 3...


tu primer mensaje en 3 años...

bipalla, eso esta desmentido por rockstar, mira un par de paginas más atras



Gracias por el aviso, ya andaba acojonado.

Saludos
Consejo que le doy a Sony:

Borrad todo lo que tenga la palabra Sony y volver a empezar con otro nombre.

No olvidarse tambien de formatear todo el contenido de la playstation network,SOE,etc y empezar de de nuevo.

Tutorial de uso:

En MS-DOS escribir Format C:

Esperar que acabe...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blue777 escribió:
mls3197 escribió:
Y por otro lado si se es un poco espabilado usas una cibertarjeta y da igual tb los datos de la tarjeta, con lo que menos quejarse y espabilar un poco.


Supongo que te referirás a las tarjetas virtuales.
Los datos de una tarjeta virtual no son falsos, simplemente que en ocasiones son reducidos, en algunos casos sólo un número.
Pero son tan escasos, que no sirven para realizar ninguna operación decente.

Si puedes aportar pruebas sobre casos en los que Sony acepte esas tarjetas virtuales como válidas, adelante. Esa inofrmación podría ser muy útil para la comunidad.

Por otro lado, sobre poner datos falsos, en las bases de inscripción de Sony, podrás comprobar que estás obligado a aportar datos personales ciertos. La sanción por no hacerlo así puede ser, como se explica en estipulaciones posteriores, de la anulación de la cuenta, entre otros.

No hay que justificar el error de Sony, con el acierto de los usuarios, sino en la mala praxis de una empresa que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, y pretende recompensarles con regalos.

Lamentable. Si no ruedan altas cabezas, esto es un insulto al cliente.

+1
Me sorprende mucho las continuas meteduras de pata de Sony en este asunto. Da la impresión de que la situación les está superando y de que intentan solucionar todo a base de parches sobre parches. Veremos en qué acaba todo esto, espero y deseo que todo esto quede en el olvido muy pronto.
Lo de las tarjetas virtuales y los datos falsos... sin comentarios. Lo que tendría que hacer Sony es ponerse las pilas e implementar unas medidas de seguridad y confidencialidad eficaces. Pagos por PayPal, por ejemplo, cosa que ya es posible en xbox360. A ver si toman nota.
Pasan los dias y seguimos esperando...ESTOY INDIGNADO!!! Mes y pico para restaurar el PSN,quien diria que estamos en pleno siglo XXI y estamos hablando de una de las supuestas "mayores compañias a nivel mundial".

Por suerte yo tengo una xbox y la PS3 que me compre el año pasado para jugar UNICAMENTE al Gran turismo 5. 6 años para hacer un juego y luego me encuentro un multijugador que me recuerda a los juegos de hace 8 años.Cuando llegue el nuevo forza le va a dar un " ZAS en toda la boca"

Estoy seguro que esto les va a pasar factura y mucha,son 70 millones de cuentas PSN de los cuales por lo menos un 25% no va a volver a querer escuchar nada de SONY en su puta vida.

CHAO CHAO SONY

Edito|| Tras leer mi post andaba yo pensando:

Toda una vida odiando a microsoft por sus "fantasticos" sistemas operativos y al final SONY me va a convertir en fanboy suyo!! Si ya decia mi abuela,nunca digas de este agua no beberé...
bipalla escribió:Pues parece que las cagadas siguen su curso, he leido en vandal.net que el ultimo firmware sobrecalienta las consolas y algunas ya han caido http://www.vandal.net/noticia/56373/el-nuevo-firmware-de-ps3-parece-sobrecalentar-la-consola/


Saludos.


Y ya estamos otra vez... [carcajad] si vas unas páginas más atrás verás que puse un enlace donde se desmentía dicha noticia, el 3.61 solo sirve para cambiar la pass, no provoca sobrecalentamiento, se debe a Rockstar, no al firmware. ;)

N1FuLL escribió:Pasan los dias y seguimos esperando...ESTOY INDIGNADO!!! Mes y pico para restaurar el PSN,quien diria que estamos en pleno siglo XXI y estamos hablando de una de las supuestas "mayores compañias a nivel mundial".

Por suerte yo tengo una xbox y la PS3 que me compre el año pasado para jugar UNICAMENTE al Gran turismo 5. 6 años para hacer un juego y luego me encuentro un multijugador que me recuerda a los juegos de hace 8 años.Cuando llegue el nuevo forza le va a dar un " ZAS en toda la boca"

Estoy seguro que esto les va a pasar factura y mucha,son 70 millones de cuentas PSN de los cuales por lo menos un 25% no va a volver a querer escuchar nada de SONY en su puta vida.

CHAO CHAO SONY

Edito|| Tras leer mi post andaba yo pensando:

Toda una vida odiando a microsoft por sus "fantasticos" sistemas operativos y al final SONY me va a convertir en fanboy suyo!! Si ya decia mi abuela,nunca digas de este agua no beberé...


Imagen
pff pues valla , ahora ahi que hacer un monton de cambios,, valla mierda , como nos estan dando
han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón


Bueno haver que tal va la ps4
morenu_1989 escribió:
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón


Bueno haver que tal va la ps4


Después de todo esto y ya estás pensando en comprar la PS4? Tu si que eres un fanboy y lo demás tonterias xD

Yo compre una ps3 slim nuevecita en diciembre,en abril al sat y ahora esto. La PS4 se la va a comprar rita la cantadora!! Me quedo con mi xbox aunque pague por el live,ningún problema en 4 años que llevo jugando
N1FuLL escribió:
morenu_1989 escribió:
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón


Bueno haver que tal va la ps4


Después de todo esto y ya estás pensando en comprar la PS4? Tu si que eres un fanboy y lo demás tonterias xD

Yo compre una ps3 slim nuevecita en diciembre,en abril al sat y ahora esto. La PS4 se la va a comprar rita la cantadora!! Me quedo con mi xbox aunque pague por el live,ningún problema en 4 años que llevo jugando


más parches que le van poniendo a los S.O. de windows y to kiski tiene windows puesto en su pc... no se de que se kejais tanto.
N1FuLL escribió:
morenu_1989 escribió:
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón


Bueno haver que tal va la ps4


Después de todo esto y ya estás pensando en comprar la PS4? Tu si que eres un fanboy y lo demás tonterias xD

Yo compre una ps3 slim nuevecita en diciembre,en abril al sat y ahora esto. La PS4 se la va a comprar rita la cantadora!! Me quedo con mi xbox aunque pague por el live,ningún problema en 4 años que llevo jugando


Crei que no aria falta poner mode ironico on, pero parece que hay gente que si no lo pones nose da cuenta jajajaj
Name escribió:
bipalla escribió:Pues parece que las cagadas siguen su curso, he leido en vandal.net que el ultimo firmware sobrecalienta las consolas y algunas ya han caido http://www.vandal.net/noticia/56373/el-nuevo-firmware-de-ps3-parece-sobrecalentar-la-consola/


Saludos.


Y ya estamos otra vez... [carcajad] si vas unas páginas más atrás verás que puse un enlace donde se desmentía dicha noticia, el 3.61 solo sirve para cambiar la pass, no provoca sobrecalentamiento, se debe a Rockstar, no al firmware. ;)

N1FuLL escribió:Pasan los dias y seguimos esperando...ESTOY INDIGNADO!!! Mes y pico para restaurar el PSN,quien diria que estamos en pleno siglo XXI y estamos hablando de una de las supuestas "mayores compañias a nivel mundial".

Por suerte yo tengo una xbox y la PS3 que me compre el año pasado para jugar UNICAMENTE al Gran turismo 5. 6 años para hacer un juego y luego me encuentro un multijugador que me recuerda a los juegos de hace 8 años.Cuando llegue el nuevo forza le va a dar un " ZAS en toda la boca"

Estoy seguro que esto les va a pasar factura y mucha,son 70 millones de cuentas PSN de los cuales por lo menos un 25% no va a volver a querer escuchar nada de SONY en su puta vida.

CHAO CHAO SONY

Edito|| Tras leer mi post andaba yo pensando:

Toda una vida odiando a microsoft por sus "fantasticos" sistemas operativos y al final SONY me va a convertir en fanboy suyo!! Si ya decia mi abuela,nunca digas de este agua no beberé...


Imagen



Pues solamente viendo un par de post antes veras que ya me lo habian indicado y daba las garcias por ello, vaya formas chato, debes ser el puto ombligo del mundo.
si montan un circo les crecen los enanos, la verdad
menuda putada sin poder jugar online por la puta contraseña y esto ira para rato no????????????
Yo, en lo personal, veo que esto no ha afectado a los juegos de Estudios de Sony y a los que apoya. Que al final del día, creo que es lo que importa, los videojuegos.
Y como recupero mi contra, me llegaron 5 correos, pero esan en mantenimiento desde hace 1 dias o 2 dias aprox
A este paso, va a ser mejor que cierren el psn y que se dediquen a motar lan parties para que la gente pueda jugar en red. Como profesional del campo, me parece lamentable que sony se quede con los pantalones bajados cada dos por tres. Menos sistemas anticopia y mas auditorias señores.
Dios, no os cansais de repetir los mismos comentarios? Que si Xbox esto, que si Xbox aquello... por favor. Yo no tengo la Ps3 solo porque sea de Sony, sino por sus juegos exclusivos. Nada más! Cuando la Xbox reproduzca bluray para ver mis peliculas y llegue con los juegos al nivel de GoW3, Killzone3, Uncharted y demás, entonces hablamos.
Y siguen de mantenimiento. Vaya patanes, no salen de una para meterse en otra. A ver si para este fin de semana acaban los problemas... DE VERDAD.

Edit: es normal que se le compare con la competencia cuando una compañía actúa de una manera tan desastrosa. Hay que sopesar los pros y contras, y creo que un gran contra de Sony es que parece ser que no tiene ni idea de seguridad. Por que ya me direis... ¿cuantos fallos de seguridad en un periodo de 2 meses? ¿3? Es bochornoso.
Es increíble, ya es reir por no llorar... Mucho tendrá que demostrarme Sony para que vuelva a confiar en ellos para la próxima gen.
HuNiG escribió:Es increíble, ya es reir por no llorar... Mucho tendrá que demostrarme Sony para que vuelva a confiar en ellos para la próxima gen.


la ps4 se va a llamar asi x el munero de personas que la van a comprar XD XD XD
espero que elotrolado no haga un sorteo regalando una ps3 XDDD
Tinani_HBF escribió:Dios, no os cansais de repetir los mismos comentarios? Que si Xbox esto, que si Xbox aquello... por favor. Yo no tengo la Ps3 solo porque sea de Sony, sino por sus juegos exclusivos. Nada más! Cuando la Xbox reproduzca bluray para ver mis peliculas y llegue con los juegos al nivel de GoW3, Killzone3, Uncharted y demás, entonces hablamos.



Hay cosas que dices y no tienes ni idea
morenu_1989 escribió:
Tinani_HBF escribió:Dios, no os cansais de repetir los mismos comentarios? Que si Xbox esto, que si Xbox aquello... por favor. Yo no tengo la Ps3 solo porque sea de Sony, sino por sus juegos exclusivos. Nada más! Cuando la Xbox reproduzca bluray para ver mis peliculas y llegue con los juegos al nivel de GoW3, Killzone3, Uncharted y demás, entonces hablamos.



Hay cosas que dices y no tienes ni idea


+1000000000000000000
Todas las quejas y problemas acabaran el día que apple decida fabricar una consola.
pupaklain escribió:Todas las quejas y problemas acabaran el día que apple decida fabricar una consola.


Si pero con el precio que pone las cosas no me extrañaria que valga 1000 euros xd
pupaklain escribió:Todas las quejas y problemas acabaran el día que apple decida fabricar una consola.


Pues creo que va a ser que no. Eso mismo pensaron hace 16 años y no les pudo ir peor...

http://pixfall.wordpress.com/2011/03/07 ... -de-apple/
Apple ayudo con la wii y creo que queria hacer a medias la nueva nintendo pero nose como quedo la cosa
morenu_1989 escribió:
Tinani_HBF escribió:Dios, no os cansais de repetir los mismos comentarios? Que si Xbox esto, que si Xbox aquello... por favor. Yo no tengo la Ps3 solo porque sea de Sony, sino por sus juegos exclusivos. Nada más! Cuando la Xbox reproduzca bluray para ver mis peliculas y llegue con los juegos al nivel de GoW3, Killzone3, Uncharted y demás, entonces hablamos.



Hay cosas que dices y no tienes ni idea


Acaso los comentarios de "Imperdonable!" o "eso os pasa por tener PS3" o similares, aportan algo mejor? de hecho, tu comentario aporta algo? pues eso.

Lo que me parece increible es, que aún no hayan actualizado la noticia... Se sabe que la página de restablecimiento de pass fue cerrada debido a eleminar el príncipal problema de la venida abajo de los servidores de PS3, un error de URL según comentaba Sony.
Por lo que esta noticia en sí es incierta, se ha basado en un rumor que en la mismisima fuente de la noticia en forma de Update(vuelvo a repetir) se desmiente.

Un saludo.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6