GuileZ escribió:Aquí os paso una imagen del juego que he visto en un centro comercial. Es para certificar que existe...![]()
. Yo estoy a la espera de pasarme un juego y ya me lo planteo. A ver si mientras tanto baja un poco de precio...jejeje GuileZ escribió:Has pillado ya el juego por ebay ???. Yo estoy a la espera de pasarme un juego y ya me lo planteo. A ver si mientras tanto baja un poco de precio...jejeje
borja84 escribió:EDIT: podríamos crear un hilo en Online para quedar un grupito y echar unas carreritas limpias y emocionantes, no? O hablar de quedar por aquí sería ensuciar el hilo? Total, nos pasamos por aquí 4 gatos...
¿Cómo lo véis?

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Si tiene que ser sin ayudas que así sea. Eso sí, de momento sin lluvia que aun no me he hecho al juego.
GuileZ escribió:Por cierto teneís el supercar challenge en thehut por 33,43 € con envio incluido...
GameOver escribió:Lo bonito de competir sin ayudas es que en cualquier momento se te puede ir la pinza apretando mas de la cuenta el acelerador, o por que uno te esta presionando o por intentar atrapar al siguiente.
Lo malo es que hay que conocerse bien los circuitos, ya que sino es un suplicio (ahora es lo que me he propuesto, conocermelos todos)
Me acuerdo de ti borja pero ya no hemos vuelto a coincidir supongo xq aun no tienes el juego final, aunque de cuando en cuando me meto en spa para jugar con los que tienen la beta, pero correr en monza o riviera, para mi no tiene precio!
Ferrari 360 gt, ultimamente no me bajo de este, facil de conducir y rapido!!!
cybertails escribió:GuileZ escribió:Por cierto teneís el supercar challenge en thehut por 33,43 € con envio incluido...
Ese juego que seria manual en ingles y todo lo demas en castellano???
)
luCCIni escribió:bufffffffffffffff el shift!!!!!!! pero q es eso???????? no se si sera xq uso el g25 pero vamos en ps3... vaya cuadro d juego.. kitando todo y ponindo las configuraciones q e leido en su foro y todo puedo decir q el juego s injugable... el volante tiene una "holgura" q ace q vayas dando pekeños bandazos toda la carrera.. no tiene casi fuerza el volante.. q sensacion mas rara.... mñna mismo m compro el supercar y spero q jugar con vos online... madre mia prefiero graficos mediocres y mens coxes a q me engañen solo con graficos wenos y 4 sombras bien exas...... mis dudas se han disipado, nciam m aorro mas d 20€ d juego.. q bien vngaa nos vemos en el onlineeee
cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP
borja84 escribió:cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP
¿Cuál te llega? ¿El NFS Shift o el Supercar?
Yo estoy a 3h de ganar la puja por el Supercar!
jonhy_es escribió:borja84 escribió:cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP
Te lo digo ya, pa q no t hagas ilusiones!!!! no vas a conseguir un juego de coleccionista por ese precio, voy a ir a por tu puja![]()
... yo lo estoy viendo por ebay.com a 30 € con envio.....menudo pasote !! Ya mismo me lo pillo, paso de gastarme los 50 € que nos piden en este país !!
jonhy_es escribió:borja84 escribió:cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP
Te lo digo ya, pa q no t hagas ilusiones!!!! no vas a conseguir un juego de coleccionista por ese precio, voy a ir a por tu puja![]()
GuileZ escribió:...
Que cabrón.....![]()
![]()
... yo lo estoy viendo por ebay.com a 30 € con envio.....menudo pasote !! Ya mismo me lo pillo, paso de gastarme los 50 € que nos piden en este país !!
borja84 escribió:Espero que sea broma porque sino iré a por tí! Te encontraré y te haré pedazos!!!!![]()
jonhy_es escribió:borja84 escribió:Espero que sea broma porque sino iré a por tí! Te encontraré y te haré pedazos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando kieras nos vemos en la pista, y espero q sea con el supercar y pronto.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
jonhy_es escribió:Si te suben la puja, yo no he sido, eh?! Como t va? Bueno nos lo comunicará q estoy hasta intrigado
y me alegraría q te lo lleves, y q la gente prueben las demos y no se gasten el dinero como yoooooooooooooo (estoy detrás de mi cuñado (q es un niñatillo q le gusta juargar a los coches locos) a ver si se lo vendo x 30 el nfs)
id: Descane y me quedado con tu matricula, lo q kerais partidas limpias agregarme (suelo jugar tarde-noche, bueno pa ke os voy a mentir, cuando a mi novia le sale del…..)
Ayer en un online en monza, estaban cuatro o cinco españoles (makinones,de los q hacen 1:52 nurb), comentando q cuando vas en rebufo, pierdes estabilidad cuando frenas, como en la f1, no sé si lo habéis notado, yo bastante tenía con seguirles a lo lejos, intentaré probarlo
SAN VIERNES![]()
![]()
![]()
![]()
f1, motogp![]()
![]()
sabado![]()
![]()

""
, q seria capaz de fumarme la caja de cambio…después cuando vuelvo a lo mejor no doy pie con bola
pero vamos esto dura poco GuileZ escribió:Lo siento borja...de todas formas pasate el Batman y más adelante pillate el supercar...yo voy a hacer lo mismo. Y si dentro de un tiempo baja de precio pues mejor que mejor.
A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???
DD
GuileZ escribió:A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???
GuileZ escribió:Lo siento borja...de todas formas pasate el Batman y más adelante pillate el supercar...yo voy a hacer lo mismo. Y si dentro de un tiempo baja de precio pues mejor que mejor.
A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???
jonhy_es escribió:
...
borja84: Tu sabes lo q pasa, q yo to fumao y borracho, es cuando saco lo mejor de mi, ya te daras cuenta, cuando me veas adelantarte x exterior, en una mano el volante, en la otra cerveza y en la boca.....despues no me![]()
(no porque no puedas adelantarme, sino por la dificultad extrema que comentas
) borja84 escribió:jonhy_es escribió:
...
borja84: Tu sabes lo q pasa, q yo to fumao y borracho, es cuando saco lo mejor de mi, ya te daras cuenta, cuando me veas adelantarte x exterior, en una mano el volante, en la otra cerveza y en la boca.....despues no me![]()
Si eres capaz de hacer eso te pongo un altar!!!![]()
Pero va a ser que no...(no porque no puedas adelantarme, sino por la dificultad extrema que comentas
)
esto es como un castillo, aqui mas que hay fantasmasGuileZ escribió:Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!!.
Con respecto al juego, he visto en Shopto que está a unos 35 € al cambio...así que no se si vale la pena pillarlo en UK.
Por cierto cuanto os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ????Yo 1:58:82....
cybertails escribió:yo creo que voy a poner prontito a la venta uno como nuevo ... ( y eso que un no me ha llegado ) jajaja, pille el volante la semana pasada y me he comprado un porron de juegos de coches, depues de probar el GT5 prologue con marchas manuales y embrague , creo que no voy a seguir probando mas
GameOver escribió:Seguire practicando (intensivamente) no sea que ahora me pulais todos
nos vemos en el online!!!
Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para poder invitar a amigos en partidas online?, le doy a invitar y no sale nada, y encima un guiri me invita y no se como
borja84 escribió:Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para poder invitar a amigos en partidas online?, le doy a invitar y no sale nada, y encima un guiri me invita y no se como
Pues una vez que la creas, en la sala de la partida tienes una opción con un sobre que es la de invitar a alguien a unirse a la partida.