Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

LataCop escribió:Copiado integramente del post de Batman Arkham Assylum...

Tr0Y escribió:
Me da mucha rabia tu actitud de troll contra todo menos contra tu querido Supercarchallenge (que por cierto he probado y me parece una superMIERDAcharllenge). Vete a ese post, y dejanos a los demás en paz.

Salu2.Tr0Y


Vaya, no decias que te gustaba el Challenge? :-?
Creo que te he "pillado" bien pillado majete... ZAS! [360º]
Encima de TROLL, mentiroso...
Saludos




Tr0Y escribió: A mi el Shift no me gusta, me gusta mas este, aunque tampoco. Lo que no me gusta en absoluto es tu actitud en este foro. Actitud que solo se puede definir deTROLL.


Aprende a leer anda. ZAS! [360º]

Salu2.Tr0Y
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues si no te gusta que haces en este foro? Marchese Sr. Troy Marchese!!! cawento [bye]
Y no infectes este post que la verdad iba muy bien hasta ahora
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LataCop escribió:Pues si no te gusta que haces en este foro? Marchese Sr. Troy Marchese!!! cawento [bye]
Y no infectes este post que la verdad iba muy bien hasta ahora


No querido amigo, EOL estaba bien hasta que tu llegaste.
Así que por favor, deja de darla, que estas acumulando muchísimos reportes.
LataCop escribió:Pues si no te gusta que haces en este foro? Marchese Sr. Troy Marchese!!! cawento [bye]
Y no infectes este post que la verdad iba muy bien hasta ahora


Yo no infecto los post, no como tu al menos. Que solo sabes malmeter allá por donde vas. Me has llamado mentiroso y cuando te demuestro lo equivocado que estas me saltas con estas. Deja de hacer el ridiculo. Te haces un favor a ti mismo, y sobre todo a los demas.

He intervenido en este hilo para recriminar tu actitud, y dejar claro que mientes cuando dices que no trolleas en otros foros. Aunque en una cosa te voy a dar la razón, estamos ensuciando este hilo y entiendo que molestando a la gente que lo lee, asi que pido disculpas a los usuarios de este hilo. Será mejor que lo dejemos así.
Hasta la proxima LataCop, que conociendote, seguro que dentro de poco estas "infectando" algun hilo en el cual yo participe....entonces nos volveremos a ver las caras [poraki]

Salu2.Tr0Y
Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!! }:/ .

Con respecto al juego, he visto en Shopto que está a unos 35 € al cambio...así que no se si vale la pena pillarlo en UK.

Por cierto cuanto os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ???? [360º] Yo 1:58:82....
GuileZ escribió:Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!! }:/ .


Ya he pedido disculpas. No hace falta insultar ;)

Salu2.Tr0Y
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cambiando de tema, alguien sabe cuando Sony decidira por fin publicar el parche 1.1 que comentan en la pagina oficial? Hay alguna fecha concreta? Y tambien cual sera el proximo DLC en la Store?
Gracias
Saludos!
GuileZ escribió:Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!! }:/ .

Con respecto al juego, he visto en Shopto que está a unos 35 € al cambio...así que no se si vale la pena pillarlo en UK.

Por cierto cuanto os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ???? [360º] Yo 1:58:82....


yo hago, 1:59´7, y las paso puta para conseguirlo. lo q me deja helado son los crack ke hacen los 1:50 y tiempos mejores (y logicamente van sin ayudas,KABRONES!!es q mucho q entrene creo q no llegaré a esas marcas. SOY UN PAKETE), sabeis o habeis probado a cambiar los reglajes, a ver si se mejoran los tpos.

de lo del parche ni idea,

tio eres la poya! sabes q en un post como el de alado, tu opinion, tu cometario, tu critica, llamalo como kiera, no vale, o vas con ellos o en contra. dejalos q son felices con su nfs y nosotros con el nuestro. los tienes tela pikao (¿la verdad duele?) y viene aki a dar por...

me kedan 4 horas pa akabar y 5´30 h para litros, "cigarrillos" y los [beer] se nota q no esta la mujer, eh!

si esta tardes veis un coche haciendo S........(comprenderme)
......me kedan 4 horas pa akabar y 5´30 h para litros, "cigarrillos" y los [beer] se nota q no esta la mujer, eh!

si esta tardes veis un coche haciendo S........(comprenderme)


Juass no me he reido na loco.

Bueno el parche esta en pruebas, asi que ya comente que podia tardar normalmente de 1 a 3 semanas asi que paciencia, hay algunos errores con algunos trofeos y con algunos coches para comprar, precios y tal,... Ajustaran algunas penalizaciones y muchas cosas mas, cada dia van poniendo cosas nuevas de el parche..
Si tardan pero implementan varias cosas mas pues mejor.. tranquilidad.
Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chesto escribió:
......me kedan 4 horas pa akabar y 5´30 h para litros, "cigarrillos" y los [beer] se nota q no esta la mujer, eh!

si esta tardes veis un coche haciendo S........(comprenderme)


Juass no me he reido na loco.

Bueno el parche esta en pruebas, asi que ya comente que podia tardar normalmente de 1 a 3 semanas asi que paciencia, hay algunos errores con algunos trofeos y con algunos coches para comprar, precios y tal,... Ajustaran algunas penalizaciones y muchas cosas mas, cada dia van poniendo cosas nuevas de el parche..
Si tardan pero implementan varias cosas mas pues mejor.. tranquilidad.
Saludos.


Por supuesto cuanto mas mejoras añadan mejor, aun recuerdo en el Ferrari Challenge que el ultimo parche fue un 2.2 creo recordar
Algo impensable en ningun otro juego de PS3, ya que la mayoria solo se quedan en la version 1
Saludos!
Yo la verdad que estoy deseando pillarme el juego....tiene muchas de las cosas que le pido a un simulador y eso por ahora no abunda en PS3...jejeje.

A ver si me animo y ahorro unas pelas...que ta la cosa mu mala... :p
LataCop, estoy harto de tu actitud de superioridad en el foro, que siempre tengas las razon, que vayas insultando la gente, etc Mira chaval, a ver si aprendes que no eres el rey de EOL y que el unico troll que hay aqui eres TU! Que ya te banearon una vez y ahora vuelves a dar caña. Dime, te crees gracioso o algo?
Seguramente se haya dicho ya, pero que tal para controlar este juego con el volante G25?? estaba pensando pillarlo pero no abundan muchos juegos compatibles
jonhy_es escribió:
Jori escribió:

La verdad es que ya llevaba mucho tiempo jugando en ligas y me empezó a quemar. Era tan alto el nivel, que en cada carrera me tenía que pasar las mil y una horas rodando, reglando el coche y viendo telemetrías de una forma casi enfermiza con el programa motec. La diversión empezó a convertirse en obligación y competitividad,




[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me compre la ps3 x los coches, después g25 xq creía q iba a disfrutar mas, pero me doy cuenta que la he cagado (en ps3 son todos arcades, salvo supercar), y creo q en el futuro será igual (es lo q vende)

Le voy a preguntar al informático de mi empresa, x cuanto me saldría un pepino de ordenador,

JORI!!!! me kiero quemar como tu (reglajes, telemetría,…) yo lo flipo con la f1, y hasta 2010, después será arcades!!q es lo q gusta!! me corto las pelo….además he vistos algunos campeonatos online y parecen gente seria.

Cada vez q veo x tv al needforspeed, me entran arcadas. Pero es q los cabrones lo venden muy bien, y cada vez q pienso q he contribuido y encima le doy la razón x comprármelo el mismo dia de su lanzamiento.
X lo menos les voy a mandar un email, para acordarme de sus…
 
La PS3 es una consola, este supercar, el ferrari y en 360 el racepro son lineas en el oceano, no esteres que el gt5 sea simulacion, ni forza tampoco, yo que tu me iria al pc que hay tienes donde elegir, no hace falta una bestia para mover esos juegos, tienen graficos muy justitos, yo con un dual core y una hd4670 de 70€ lo muevo todo a tope a 1280x1024.
SI tanto te gusta la simulacion no se por que no te informaste ante de comprar ps3 y como que haces caso a lo que te diga una compañia. Tb te advierto que esto de la simulacion aveces frustra y mucho, el ferrari es muy facil comparado con algunos mod del rfactor, armate de paciencia, buscate un tuto de reglajes y empapatelo y una cosa muy importante.
Jugar a un simulador de estos con ayudas activadas, es de pena capital. 
Bueno, yo viendo lo de GT5 para Marzo ya estoy a punto de hacerme con un Supercar Challenge. [idea]
Fran_R6 escribió:
jonhy_es escribió:
Jori escribió:

La PS3 es una consola, este supercar, el ferrari y en 360 el racepro son lineas en el oceano, no esteres que el gt5 sea simulacion, ni forza tampoco, yo que tu me iria al pc que hay tienes donde elegir, no hace falta una bestia para mover esos juegos, tienen graficos muy justitos, yo con un dual core y una hd4670 de 70€ lo muevo todo a tope a 1280x1024.
SI tanto te gusta la simulacion no se por que no te informaste ante de comprar ps3 y como que haces caso a lo que te diga una compañia. Tb te advierto que esto de la simulacion aveces frustra y mucho, el ferrari es muy facil comparado con algunos mod del rfactor, armate de paciencia, buscate un tuto de reglajes y empapatelo y una cosa muy importante.
Jugar a un simulador de estos con ayudas activadas, es de pena capital.


Te tengo q dar la razón en todos tus comentarios

Me compre la ps3, pues lo típico, (yo soy una persona muy influenciable) en mi reunión, nos íbamos haciendo mayores, t compras la casa, la novia, y un par se compraron la ps3 (pa no perder esa juventud), y después hemos caidos todos. al principio la cogía después del trabajo para desahogarme, formula one, grid, gtp, y llego el ferrari, entoces lo de desahogarme paso a ser vicio. Después sacaron v8 superstar (no t metas conmigo, tb lo tengo), supercar y nfs.

Ahora se lo q tu me comentas, TENGO UNA CONSOLA, y ya se el tipo de juego q me espera. (como se dice la experiencia es un grado) y si ahora tuviera q comprarme algo, nos seria la play.

Lo de informarse antes, y hacerle caso a las compañías, q quieres q t diga, otra verdad y parece mentira q a mi edad me la claven.
Por eso de leer y pedir información en los foros, etc, no?

x ejemplo con nfs, pero viendo en el foro de a lado, los magnificos comentarios de la gente, (A LA Q LE GUSTABA LA SIMULACIÓN), los días q estuvieron en Barcelona y Madrid los de ea, hubo gente q fueron al evento y dieron su opinión. Los propios de ea, vendiendo la moto. Pues crei q me iba comprar un juego q tirase a la simulación y ya ves. Q tuve q esperar a la demo, esta claro.

Que la simulación puede ser frustrante, otra verdad, es para mi, cuando cogí el supercar , y doy una vuelta a nurbru en 2:10 (habiendo quien lo hace 1:52), pero ahora la hago 1:59, y se que me queda mucho x mejorar (con el nfs y demas, poco margen hay de mejoras)

En los foros del lfs, rfactor… aconsejan empezar por monoplazas tipo gp2 o world series, yo con lo paketillo q soy cogeré los de la formula palmer(ingles de casa), son como kart. (el g25 no tiene ni meses, puedo matar a mi novia si me encajo con un pc en casa, pero esta navidades...)

Cuando hablas hd4670 de 70€, t refieres a la tarjeta grafica, no? es q estoy pegaete y el informatico me ha comentado, q la “calidad”dependerá del dinero q invierta en la tarjeta grafica, y las hay q cuestan como la ps3, me convendría una a lo mejor de 200€?

Lo q yo no comprendo, es como a alguien como tu (q sabes de lo q hablas) le puede gustar el nfs. Tb estas kemado? Y buscas otro tipo de juegos?

“Jugar a un simulador de estos con ayudas activadas, es de pena capital” la verdad mas gorda q has dicho.

espero q coinzamos en la pista

cybertails escribió:Seguramente se haya dicho ya, pero que tal para controlar este juego con el volante G25?? estaba pensando pillarlo pero no abundan muchos juegos compatibles


va de loko

nachobarro escribió:LataCop, estoy harto de tu actitud de superioridad en el foro, que siempre tengas las razon, que vayas insultando la gente, etc Mira chaval, a ver si aprendes que no eres el rey de EOL y que el unico troll que hay aqui eres TU! Que ya te banearon una vez y ahora vuelves a dar caña. Dime, te crees gracioso o algo?


Y tu a ke vienes aki? superioridad en este foro?insultando? a ke llamas insultar, decir q el nfs es una.....que estas intentado pikar???xq no se los dice por lo privado
borja84 escribió:Bueno, yo viendo lo de GT5 para Marzo ya estoy a punto de hacerme con un Supercar Challenge. [idea]


Pues yo estoy casi igual que tú.......y encima puede ser peor...porque en Marzo sale en Japón.....igual aquí lo tenemos en septiembre de 2010....así que a ahorrar para el Supercar... [360º]
Que mierda..parece que ya no hay betas disponibles... cawento
Mira johnny llevo bastante tiempo mas que tu en el foro y se de mas lios en los que se mete latacop, en casi todos los hilos que comenta la lia parda.
Solrack escribió:Que mierda..parece que ya no hay betas disponibles... cawento



Joder...pareceís nuevos....en fins te vuelvo a poner la pagina....solo quedan 3211 betas y cuando se acaban las reponen...

http://www.system3beta.com/
Ayer estuve probando la beta con mi Driving Force Pro. Hacía tiempo que no jugaba más que al GT5 Prologue de vez en cuando. Yo, muy valiente, quito todas las ayudas y a jugar.
Primera curva en Nurburgring.... A TOMAR POR C....!
En seguida me di cuenta que esto no es el GT5, eso de frenar a fondo al final de la recta de meta con ligera curva a la derecha termina en la gravilla. Al final acabé poniendo las ayudas al 2 para poder ir pillándole el tranquillo y pude hacer unas vueltas consistentes .
Me pareció que el MCLaren y el Ferrari son más difíciles de mantener en el asfalto que el Aston Martin .

Creé una partida y para mi sorpresa, en un minuto había 8 corredores. Lementablemente, la gente en cuanto se queda atrás se sale y no termina la partida. La verdad es que parecía más los autos de choques que una carrera, pero no por mala fe, sino porque estábamos la mayoría un poco verdes.

Lo que sí me parece es que el coche no te avisa antes de perder el control, debe ser que todavía no he jugado mucho, con el GTR o el Live For Speed (juegos de PC) sí que ves que vas a perder el control lo que te permite una conducción menos conservadora y arriesgas un poco más.

¿El juego final tiene alguna mejor apreciable respecto a la beta?

Saludos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
cybertails escribió:Seguramente se haya dicho ya, pero que tal para controlar este juego con el volante G25?? estaba pensando pillarlo pero no abundan muchos juegos compatibles



que yo sepa todos los jeugos de ps3 de coches o casi todos son compatible s con el g25 no se porque dice sque no es muy compatible

dirt1 y2, supercrchallenger, ferrary, gt5 prologe y gt5, nfs etc etc

todos funcionana con g25 y g27
GuileZ escribió:
Solrack escribió:Que mierda..parece que ya no hay betas disponibles... cawento



Joder...pareceís nuevos....en fins te vuelvo a poner la pagina....solo quedan 3211 betas y cuando se acaban las reponen...

http://www.system3beta.com/


Claro que sí hombre, si será por betas!!! entrad ahí que os la dan al momento.

Por cierto GuileZ, igual no tienes que ahorrar tanto eh, mira en ebay españa que algunos venden el de UK y las pujas empiezan bajas pero lo malo es que al final suben bastante. Yo estoy a ver si consigo uno de estos, y espero conseguirlo por 30€ como mucho (no está mal teniendo en cuenta que la versión UK creo que también viene en ESP).

Pero no me pises la puja si ves a un tal "b****2" como máximo pujador! [poraki] [beer]

capetuso, a mí también me parece mucho más difícil el Enzo que el DB9, pero bastante más. No sé, puede ser que porque el Enzo sea el de serie y el DB9 preparado y por eso agarra y gira bastante más... Pero claro, si tuviéramos el juego completo con reglajes tal vez se podría hacer más manejable al Enzo...
borja84 escribió:
capetuso, a mí también me parece mucho más difícil el Enzo que el DB9, pero bastante más. No sé, puede ser que porque el Enzo sea el de serie y el DB9 preparado y por eso agarra y gira bastante más... Pero claro, si tuviéramos el juego completo con reglajes tal vez se podría hacer más manejable al Enzo...


Supongo que si hay unos buenos reglajes no habrá problema en domar a las bestias.
No tuve mucho tiempo para buscar, pero no encontré reglajes, ahora ya se que es porque están deshabilitados en la beta.
El problema es que metí la pata y me he pillado el NFS Shift por internet, creo que me llegará hoy.
Le daré una oportunidad y si no igual cae este. De momento tengo la beta que ya es mucho.
capetuso escribió:
borja84 escribió:
capetuso, a mí también me parece mucho más difícil el Enzo que el DB9, pero bastante más. No sé, puede ser que porque el Enzo sea el de serie y el DB9 preparado y por eso agarra y gira bastante más... Pero claro, si tuviéramos el juego completo con reglajes tal vez se podría hacer más manejable al Enzo...


Supongo que si hay unos buenos reglajes no habrá problema en domar a las bestias.
No tuve mucho tiempo para buscar, pero no encontré reglajes, ahora ya se que es porque están deshabilitados en la beta.
El problema es que metí la pata y me he pillado el NFS Shift por internet, creo que me llegará hoy.
Le daré una oportunidad y si no igual cae este. De momento tengo la beta que ya es mucho.


Yo entre los 2, me decidí por este porque, aparte de ser más barato, me parece mejor juego para mi G25 y mis gustos. Sí, el NFS Shift me tenía muy intrigado hasta que salió y empecé a leer a la gente que decía que si era semi-simulador, que si era más arcade de lo que pensaban, etc... y ya cuando leí a algunos más "puristas" que decían que si se derrapaba mucho, que si la gente en el online entraba cruzada y el paso por curva era igual de rápido que trazando bien, ahí me mató.

Probaré el Shift cuando esté muy barato, pero para comprar ahora, está claro que me tiro a algo más simulador donde disfrutaré más apurando décimas en cada curva, dando vueltas y más vueltas al mismo circuito. Los daños y los gráficos no me dan la diversión y el disfrute, sino la sensación de conducción más realista. Y este juego, para mí, está claro que es Supercar Challenge.
yo al final también pillé este en vez del shift, porque empecé a leer por ahi que era parecido al grid, y el grid no me gustó nada :P

de este no me arrepiento para nada, va de vicio con el g25 (aunque no tenga opcion de embrague y cambio en H).

Eso si, el force feedback lo he tenido que poner en bajo, porque en medio es demasiado exagerado, pero en bajo queda más natural.

Ahora a dedicarle mucho tiempo, que las bestias que trae no son fáciles de dominar.
La verdad q estos juegos hay q tener mas paciencia de lo normal para dominarlos, pero es más gratificante a la larga.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GuileZ escribió:La verdad q estos juegos hay q tener mas paciencia de lo normal para dominarlos, pero es más gratificante a la larga.


He aqui la gracia y la genialidad de este juego, para triunfar hay que currarselo
Saludos!
Acabo de llegar del campo, y en media hora, se termina el puta curro. Hay f1, No me digais q estos no son los mejores momentos de la semana (y otra vez estoy solo) me voy a poner tonto!!
a ver si coincidimos en el online (mamones!!)

capetuso escribió:
borja84 escribió:

El problema es que metí la pata y me he pillado el NFS Shift por internet, creo que me llegará hoy.
Le daré una oportunidad y si no igual cae este. De momento tengo la beta que ya es mucho.


yo tengo nfs, tambien le voy a dar otra opurtinidad, por lo visto han sacado un pache q mejora la simulacion
No creo que te equivocas, el parche solo implementa los daños visuales que en ps3 se les abia olvidadol ji ji ji.
[bye]
chesto escribió:No creo que te equivocas, el parche solo implementa los daños visuales que en ps3 se les abia olvidadol ji ji ji.
[bye]

¬_¬
Hola.
Tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre correr con el ABS activado que sin el?. Lo digo porque yo juego siempre con el ABS desactivado y aunque pise el pedal del freno a tope, nunca bloqueo las ruedas. Vamos, que la máxima frenada siempre se hace pisando a tope, cuando eso no debería ser así, al menos sin ABS.
Que conste que el juego me encanta.
Un saludo.

Jorge.
Bueno señores, al final me he vendido 3 juegos y me lo he pillado por unos 15 euros.
A ver si el niño me deja y puedo jugar esta noche un rato, incluso en el online.

Mi PSNID es CAPETUSO, por si me queréis agregar.
Yo lo voy a comprar junto al volante G25, por si alguien me quiere agregar para unos online sin dar mucha caña ... jeje , mi ID ThorESP
a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!
GuileZ escribió:a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!

yo me lo pillaria, PERO ES QUE NO LO VEO EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!
Er_Bolo escribió:
GuileZ escribió:a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!

yo me lo pillaria, PERO ES QUE NO LO VEO EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!


Pero donde vives para no encontrarlo jodio ??? XD
GuileZ escribió:a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!


En el Game que lo compré el dependiente me dijo, "que tiene este juego? Nunca había oido hablar de él hasta la fecha".
Yo le dije, "pues parece que es y va a ser el único simulador de conducción para PS3 en tiempo" y me puso cara como si estuviese medio loco.

Por cierto, como cuesta mantener el coche en la pista sin ayudas, las he puesto a 1 en el modo simulación. Eso sí, cuesta menos que en la demo.
Lo que no me gusta es que los coches frenan demasiado al principio de la carrera en la primera curva, se montan unos líos que no veas y hay que frenar mucho. Y claro como siempre salgo el 16...
vamos los graficos que se ven en los videos ni de coña son peores es mas son identicos a los del ferrari porque tambien lo tengo y son identicos con diferentes coches vamos no se han esmerado nada en el juego 50 euros ala mierda
GuileZ escribió:
Er_Bolo escribió:
GuileZ escribió:a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!

yo me lo pillaria, PERO ES QUE NO LO VEO EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!


Pero donde vives para no encontrarlo jodio ??? XD


en Lugo, vamos, el culo del mundo, la unica capital de provincia que esta tan atrasada en todo, hasta en videojuegos xDD en el carrefour no lo hay, en el eroski no lo hay, en los game no lo hay...hay 2 game, solo fui a uno, que es de grande como 2 veces un quiosco, si entran 6 personas, ya esta lleno...
hola tengo 2 dudas y a ver sia lguno me las aclara q es pla primera vez q m meto en este foro y e leido muchas d las 36pags pero no todas...

dudo entre este juego y el otro d EA debido al mega retraso d gt 5... yo kiero simulacion xq tngo el volante g 25, q m decis?

y la otra me parecio leer q no es compatible con el cambio en H ni el embrague?
Er_Bolo escribió:
GuileZ escribió:
GuileZ escribió:a ver si se anima la comunidad "Supercar Challenge", que aunque no ha tenido la publicidad de otros juegos, no quita de ser un juegazo !!

yo me lo pillaria, PERO ES QUE NO LO VEO EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!



en Lugo, vamos, el culo del mundo, la unica capital de provincia que esta tan atrasada en todo, hasta en videojuegos xDD en el carrefour no lo hay, en el eroski no lo hay, en los game no lo hay...hay 2 game, solo fui a uno, que es de grande como 2 veces un quiosco, si entran 6 personas, ya esta lleno...


hoy mi hermano tuvo que ir a 2 game para encontrarl, parece un juego edición limitada XD

por lo demás después de haber probado el shift y este no hay color, si lo que buscas no es un arcade del montón esta es la unica opción
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
luCCIni escribió:hola tengo 2 dudas y a ver sia lguno me las aclara q es pla primera vez q m meto en este foro y e leido muchas d las 36pags pero no todas...

dudo entre este juego y el otro d EA debido al mega retraso d gt 5... yo kiero simulacion xq tngo el volante g 25, q m decis?

y la otra me parecio leer q no es compatible con el cambio en H ni el embrague?



no lo dudes este es simulador 100% con sus cosas, nada es perfecto el de EA es casi un aracde aun quitando todas las ayudas

con el g25 y g27 repito mucho mejor que el g25 principalmente la palanca de cambios va estupendo
Ke frustacion!!!!!! Me siguen dando x todos los lados. Con el dinero q me he gastado en el g25, a mi novia le dije, q con el, iba ha ganar todas las carreras, no vea la hija puta la caña q me da, es q se parte el culo.

Como se consiguen esos 1:52 en nurb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los pianos, con el g25, son intocables, no??? Es ke cuando piso uno: se mueve tanto el volante q tengo q dejar de acelerar, os pasa lo mismo?? bueno y si ya acelero demasiado sobre el piano a tomar por culo



"hoy mi hermano tuvo que ir a 2 game para encontrarl, parece un juego edición limitada XD"


El domingo, estaba uno to kolocao, viendo Series Le Mans Americana, y en la puerta de un BMW M3 GT2,…….. [buaaj] [buaaj] y estos pobrecitos de system3. Entro los 3 games de mi ciudad habia 2 unidades, un jugo de coleccionista. Vamos a tener q poner un bote

Jorgelord: yo cuando quito el abs, solo noto q al frenar, tengo q controlar mucho mas el coche (se me descuadra el hijoputa), y claro cuando entras cruzado, el recorrido del frenado es mayor, y a la mierda. Se nota q el frenado es mucho menor, cundo se cuadra y se consigue mantener recto, cosa q yo no pueeedo

claudiofms escribió:
luCCIni escribió:hola tengo 2 dudas y a ver sia lguno me las aclara q es pla primera vez q m meto en este foro y e leido muchas d las 36pags pero no todas...

dudo entre este juego y el otro d EA debido al mega retraso d gt 5... yo kiero simulacion xq tngo el volante g 25, q m decis?

y la otra me parecio leer q no es compatible con el cambio en H ni el embrague?



no lo dudes este es simulador 100% con sus cosas, nada es perfecto el de EA es casi un aracde aun quitando todas las ayudas

con el g25 y g27 repito mucho mejor que el g25 principalmente la palanca de cambios va estupendo
[/quote]

Va a salir una demo del de ea, esperate y la pruebas, mirate el otro foro de alado, donde hay unas configuraciones para el volante, q por lo visto te dejan el juego como simulador puro y duro, palabras textuales de unos de sus miembros. Mi opinión no t la doy pq soy anti-nfs (lo tengo)

Este juego tiene q mejorar, esperemos q el próximo…., viendo el paso del ferrari al supercar, yo le doy un voto de confianza
Pues yo creo que estoy en mi 3ª puja en ebay por uno de estos y como no lo consiga me parece que ya me espero, me pongo con el Batman que me lo ha dejado mi hermano, y ya lo compraré dentro de 1 mes o 2... que ya me canso de tanto pujar! (Es que no me apetece gastarme 45 pavos en este juego porque no me los he gastado en ningún juego. Todos los juegos que he comprado me han salido por 30€ o menos, no va a ser este el primero)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
como dijeron, cada mes meterian cosas nuevas + mejoras + fix de bug etc

aqui lo que viene el mes que viene, con la 1º actualizacion

Supercar Challenge Patch Is Ready

rumourkiller
Monday, September 28, 2009 / 14:00


If you want a deep, hardcore (and exclusive) PS3 racing simulation this year then your only port of call is System3’s Supercar Challenge, a game we scored 9/10 in our review. Since the review a number of minor bugs have surfaced, but thankfully the developers are on the case and have readied a patch which should be available soon. So, what’s fixed? Well, a few price tweaks, some odd AI issues and a few Trophy adjustments, thus:

- The starting point of the 430 Scuderia in the Invitational race has been moved which means the car now behaves properly at the beginning of the race.
- Each Invitational race now uses a scripted difficulty value rather then a dynamic one which makes it more progressive.
- Incorrect configuration of the Thrustmaster 3-in-1 wheel when using either manual or semi-automatic gears.
- Livery disappearing if applied to a newly purchased car without leaving the showroom.
- Loading more than one saved livery without leaving the showroom caused the livery to become corrupt.
- Price of the F50 GT corrected to 140K
- Increased the maximum allowed scale on some vinyl groups.
- 512m renders correctly.
- Gear indicator freezing on the interior view.
- Racing line changing in an Invitational race when the TC setting was adjusted.
- Speedo being frozen sometimes.
- Stage 1 Objective, “Finish a lap in 5th place or above without losing position”.
- Stage 5 Invitational, 550GT Challenge start point amended.
- Trophies where damage on the results screen is shown as zero and not awarded.
- Shopaholic trophy.
- Mont Tremblant turn 8 leaves moved.
- Unable to mute players sometimes.
- On-line wins, podiums and races played stats sometimes don’t update.
- Cursor going out of sync in the lobby and unable to view player stats / view incorrect player stats.
- Added extra penalty zones to Silverstone Southern.
- Race invites in French and Spanish.
- A.I. bunching in to corners.
- Improved A.I. braking on the straights when near other cars.
- A.I. driving off the track in random places.
- General difficulty of the A.I. re-balanced.
- Up and Coming and the Bound for Glory trophy Italian translations.


traduccion por google

Supercar Challenge parche está listo

rumourkiller
Lunes, 28 de septiembre 2009 / 14:00


Si desea una profunda y hardcore (y exclusivo) de simulación de carreras PS3 este año, entonces su único puerto de escala se System3 Supercar Challenge, un juego que marcó 9 / 10 en nuestra revisión. Desde el examen de una serie de errores menores han surgido, pero afortunadamente los desarrolladores están en el caso y han preparado un parche que debería estar disponible pronto. Así que, ¿qué es fijo? Bueno, un precio de unos pocos ajustes, algunos temas impar AI y de algunos ajustes de trofeos, así:

- El punto de partida de los 430 Scuderia en la carrera Invitational se ha movido lo que significa que el coche se comporta ahora correctamente en el comienzo de la carrera.
- Cada raza Invitational ahora utiliza un valor de dificultad secuencias de comandos en lugar de una dinámica que hace que sea más progresivo.
- La configuración incorrecta de la Thrustmaster 3-en-1 utilizando las ruedas manual o semiautomática artes.
- Estampación de desaparecer si se aplica a un vehículo recién comprado sin salir de la sala de exposición.
- Carga de más de una librea de salvado sin salir de la sala de exposición causado la librea a ser corruptos.
- Precio de la GT F50 corregido a 140K
- Aumento de la escala máxima permitida en algunos grupos de vinilo.
- 512m hace correctamente.
- Congelación indicador de marcha en la vista interior.
- Cambio de línea de carrera en una carrera Invitational cuando se ajustó el valor de CT.
- Bitácora de ser congelados a veces.
- Etapa 1 Objetivo, "Finalizar una vuelta en 5 º lugar o por encima, sin perder la posición".
- Etapa 5 Invitational, 550GT el punto de partida Challenge modificada.
- Trofeos en que los daños en la pantalla de resultados se muestra como cero y no se concede.
- Trofeo Shopaholic.
- Mont Tremblant 8 hojas a su vez se movió.
- No es posible silenciar los jugadores a veces.
- On-line victorias, podios y carreras jugado estadísticas a veces no se actualizan.
- Cursor de salir de sincronización en el vestíbulo y no puede ver estadísticas del jugador / Ver estadísticas del jugador incorrecto.
- Añadido zonas pena adicional a Silverstone Sur.
- Carrera invita en francés y español.
- Interina agrupamiento en las esquinas.
- Mejora de interina de frenado en las rectas cuando está cerca de otros coches.
- Interina la conducción fuera de la pista en lugares al azar.
- Dificultad General de la interina re-equilibrada.
- Up and Coming y el Bound for Glory trofeo de traducción del italiano.
GuileZ escribió:Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!! }:/ .

Con respecto al juego, he visto en Shopto que está a unos 35 € al cambio...así que no se si vale la pena pillarlo en UK.

Por cierto cuanto os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ???? [360º] Yo 1:58:82....



me baje ayer la beta y oi e jugado algo mas y e exo 2:00:20 con todas las ayudas kitadas mens el ABS en nivel 1, ueso el volante g 25, lo q pasa q cuesta adaptarse al principio xq no se parece en nada al gt 5 prologo
Para los que dicen que es más difícil que el prologue sin ayudas, estoy en desacuerdo. Por lo menos con la función de embrague.
Al ser secuenciales y solo usar el acelerador y freno se pierde bastante dificultad, la verdad.
Y bueno, lo sigo diciendo, me parece bastante arcade aunque el prologue no es que sea la panacea.

Yo diría que los que buscan un simulador en consola, símil al que hayan visto en Pc no lo van a encontrar. Ahora, que si no han probado ningún juego de simulación de PC, seguro que les parece otra cosa.
ombre esq llevo jugando al prologo desd q salio en japon y lo importe, eso cae mas d año y medio ntonces kieras o no creo q m parece bastante mas facil jugar(incluso con el mbrague) q a ste juego q lo probe ayer x primera vez...
kiko_elmejor escribió:vamos los graficos que se ven en los videos ni de coña son peores es mas son identicos a los del ferrari porque tambien lo tengo y son identicos con diferentes coches vamos no se han esmerado nada en el juego 50 euros ala mierda



Mira solo te puedo decir, que te lo tienes que hacer mirar, yo tengo una tv de full hd y tengo tambien los 2 juegos, y ya te puedo decir que la iluminacion de el juego a cambiado por completo, asi que no quieras engañar a la gente, ya que somos muchos los que nos hemos gastado esos 50 euros, que es que macho no veas con la caña.
Que si que todos sabemos ya que no tiene graficos de fotorealismo se ha esplicado 30.000 mil veces ya pero no digas que es como el ferrari porque ni de coña, sino pontelo y mira el asfalto, los brillos de el sol y ademas de esto los colores.
Macho un poquito de vista porfavor, y si no lo ves bien, cambiate de LCD, o mirate la configuracion y sobre todo, mirar bien las cosas.

Saludos. [bye]
772 respuestas