Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

chesto escribió:Veo que nadie leee, en esta misma pagina se habla sobre esto.

Tenemos que esperar el parche v1.10 que esta a el caer, que ya an arregaldo este problema y muchos mas, me parece que alguien puso la lista algunas paginas mas atras, sino en el foro oficial esta puesto todo lo que van a hacer, como que cuando frenas detras de alguien se suele alargar la trazada con el consecuente empujon, y mucho mas.

Saludos y hay que leer un pelin. [oki] [oki]


¿Eso es un error? ¿No será, y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza ahora al leerte, que el que va pegado alarga la frenada porque no tiene resistencia aerodinámica al ir a rebufo del de delante, y por eso le cuesta más frenar?

Que no tengo ni idea porque apenas he jugado 2h al juego completo y de hecho en una carrera online en la contrarrecta de SPA, al final antes de la parada del autobús uno me encalomó de tal manera que me salté, pegado a las protecciones, las curvas de la parada del autobús (y penalización para mí por salirme y el que me dió se fué de rositas. [+furioso] Eso sí, ni me esperó ni nada, a la siguiente carrera le eché de la partida, qué modales son estos en una carrera amistosa??? [toctoc] )
borja84 escribió:
chesto escribió:Veo que nadie leee, en esta misma pagina se habla sobre esto.

Tenemos que esperar el parche v1.10 que esta a el caer, que ya an arregaldo este problema y muchos mas, me parece que alguien puso la lista algunas paginas mas atras, sino en el foro oficial esta puesto todo lo que van a hacer, como que cuando frenas detras de alguien se suele alargar la trazada con el consecuente empujon, y mucho mas.

Saludos y hay que leer un pelin. [oki] [oki]


¿Eso es un error? ¿No será, y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza ahora al leerte, que el que va pegado alarga la frenada porque no tiene resistencia aerodinámica al ir a rebufo del de delante, y por eso le cuesta más frenar?

Que no tengo ni idea porque apenas he jugado 2h al juego completo y de hecho en una carrera online en la contrarrecta de SPA, al final antes de la parada del autobús uno me encalomó de tal manera que me salté, pegado a las protecciones, las curvas de la parada del autobús (y penalización para mí por salirme y el que me dió se fué de rositas. [+furioso] Eso sí, ni me esperó ni nada, a la siguiente carrera le eché de la partida, qué modales son estos en una carrera amistosa??? [toctoc] )


Al final te has pillado el juego ladrón !!!! [360º] .

Yo igual lo pillo esta semana dependiendo de unos temas o la que viene... ;)

P.D: Acabo de encontrar un sitio donde lo venden de segunda mano a unos 35 € usado.......mañana les llamo y me informo si es verdad...como sea así me lo pillo esta semana... [360º]
Buenas mamones!! No he podido juagar ni 1 minuto, este finde, solo en el viernes un par de online, pero

Señores hay q cambiar los reglajes para bajar los tiempo, había un mamon q le decía al colega, q se había llevado 5 horas con los reglajes, empezamos a correr (sin ningún tipo de ayuda) en nurbu, mientras q hicimos, 1:57, el hijo puta corria en 1:53, e iba todo el tiempo gritando lo bien q le iba coche, ni el colega se lo explicaba.

Después de la partida, le comento el kolega q le dijerá donde había q tocar, y hay se me quede con las ganas…el dijo q lo llamara, q no se lo iba a decir x el chat. El próximo dia, q pueda, me pondré a ello. Después si eso os lo digo ¬_¬ ¬_¬

Yo también he encontrado, la gente es muy respetuosa en el online, y yo personalmente me lo pienso en adelantar, una vez íbamos dos en pararelo, frené demasiado, y ustedes sabeis, el coche se me descuadro y le di al de alado, no cogimos ni la curva, seguimos recto los dos. [snif] [snif] [snif]

Kiyo que vergüenza!!! En esta ocasión, después del “toque”(pa habernos matado), sali ante, pero me espere y le deje q me adelantara. La cosa es q esto ya me lo habían hecho a mi antes. algunos cuando da, se esperan. Se portan la gente y lo bueno, q el q se porte mal, a la puta calle.

El estilo es distinto, de la gente q juega a los arcades a las q juegan simulacion. Los del arcades solo es ganar y frenar con el de enfrente, parecen que estan corriendo en los coches topes de la feria de mi pueblo, lo nuestro es un intento de saborear la conduccion

borja84 escribió:
chesto escribió:Veo que nadie leee, en esta misma pagina se habla sobre esto.

Tenemos que esperar el parche v1.10 que esta a el caer, que ya an arregaldo este problema y muchos mas, me parece que alguien puso la lista algunas paginas mas atras, sino en el foro oficial esta puesto todo lo que van a hacer, como que cuando frenas detras de alguien se suele alargar la trazada con el consecuente empujon, y mucho mas.

Saludos y hay que leer un pelin. [oki] [oki]


¿Eso es un error? ¿No será, y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza ahora al leerte, que el que va pegado alarga la frenada porque no tiene resistencia aerodinámica al ir a rebufo del de delante, y por eso le cuesta más frenar?


los del online, comentaba precisamente esto, cuando ibas en rebufo se te alarga la frenada, por la aerodinamica.lo estaban fliplando!!!!
jejeje, qué buena, no? entonces si vas a rebufo de uno en una recta, ya te puedes salir y ponerte en paralelo antes de la frenada aunque no tengas intención de adelantar, para así "tragar" un poco de viento que te ayude a frenar.

O eso o seguir pegado y frenar bastante antes y sin clavar frenos... hhummmm se complica! me gusta! xDDD

EDIT: Por cierto, en el online, dónde se puede hacer el reglaje del coche? Porque no lo he visto en el poco tiempo que me metí al online...Si es que apenas he tocado el juego...
borja84 escribió:jejeje, qué buena, no? entonces si vas a rebufo de uno en una recta, ya te puedes salir y ponerte en paralelo antes de la frenada aunque no tengas intención de adelantar, para así "tragar" un poco de viento que te ayude a frenar.

O eso o seguir pegado y frenar bastante antes y sin clavar frenos... hhummmm se complica! me gusta! xDDD

EDIT: Por cierto, en el online, dónde se puede hacer el reglaje del coche? Porque no lo he visto en el poco tiempo que me metí al online...Si es que apenas he tocado el juego...


En online no se puede hacer reglajes, los tienes que hacer en el box de exhibicion.

PD: que reglajes usais vosotros? yo cada vez que toco el coche va peor xD, y otra cosa me a pasado algo curioso en el reglajes, en la inclinacion de las ruedas a todo el que pregunto y ami tambien el maximo que puedo poner es - 25 y la convergencia delantera en -4 y la trasera en -4,20, lo curioso esque despues de un accidente las convergencias se me cambiaron solas la delantera se puso en - 8 y la trasera en -16 pero si intento tocarlas se ponen a -4 y -3,2 otra vez, a alguien le deja poner mas de -8? esque me e fijado y las ruedas cambia mucho el angulo del -4 al -8 lo cual tiene que ser un big o algo que no deje que pase de -4, alguien puede fijarse a cuanto le deja?
Pues nada yo me compré ayer el juego de segunda mano en Madrid por 34,90 €.....y la verdad que está sin usar.
Me eché unos vicios ayer y por ahora de PM, a ver cuando nos vemos en el online. [360º]
Ayer eché unacarrera en el online.
Entré en una sala donde llegamos a estar hasta 8 en una carrera.
Me pareció ver a chakal_77 por ahí.
El la salida la cosa iba un poco a tirones pero después bastante bien.
Respecto a lo de los rebufos en la frenada, estava implementado como para que el aire no te frenara y se alargara la frenada, pero si os dais cuenta, cuando vas muy enchufado detras de alguien tan rapido que no puedes meter el morro, esto te penaliza bastante, porque no esta bien ajustado.

Ellos lo que se refieren a el nuevo parche es que lo van a ajustar a el maximo para que no sea tan pronunciado, asi nos evitamos que nos echen cuando vas muy pegado a el otro asi hay mas pique, creo que esta semana va a ser la de la salida de el parche me da a mi.

Saludos.
:)
Me acaba de llegar el juego, iD ThorESP , voy a probarlo con el volante a ver como funciona
cybertails escribió:Me acaba de llegar el juego, iD ThorESP , voy a probarlo con el volante a ver como funciona


Al final donde lo pillaste?.... yo lo conseguí ayer en un videoclub de madrid por 35 € seminuevo..
Que os pareceria hacer un torneo? con equipos de 2 o de 3 segun cuantos fueramos
Yo no he dicho nada, tengo uno a la venta por si alguien le interesa con 1 uso , jajaja no me termino de hacer a la conduccion, y teniendo el GT prologue y el Dirt2, no me apetece ahora perder tiempo con este ... yo pensaba que seria de otra manera !


Edito: Igual lo cambio por un need for speed shit por si alguien le interesa ;)
cybertails escribió:Yo no he dicho nada, tengo uno a la venta por si alguien le interesa con 1 uso , jajaja no me termino de hacer a la conduccion, y teniendo el GT prologue y el Dirt2, no me apetece ahora perder tiempo con este ... yo pensaba que seria de otra manera !


pues yo que tu me lo quedaba para mas adelante..este juego lo vas a pider vender cuando quieras y merece la pena tenerlo si te gusta los juegos de coches..

Yo he probado hoy el juego con el volante Driving force pro y cuando vas a 220 mas o menos valancea el coche y el volante... No se si es normal...
Eso si, me voy a tener q hacer con el control del volante... Ya q hago mejores tiempos con el mando.
Un saludo
cybertails escribió:Edito: Igual lo cambio por un need for speed shit por si alguien le interesa ;)


asi si que estaras perdiendo el tiempo y el dinero de una forma descomunal, tengo los 2 juegos y te aseguro que el NFS sigue siendo la misma basura de juego que todos los años escondita tras unos graficos de lujo y circuitos reales nada mas
cybertails, dale una oportunidad, creo que estamos ante una joya que muy pocos han sabido valorar.

GuileZ, al final caíste juju, a ver si nos vemos todos en una carrerita, es hora de empezar a hacer alguna quedada, aunque yo esta semana lo tengo un pelín mal pero bueno, os tengo agregados a unos cuantos. Ah, y deja el mando, dale sólo con volante, jugar con mando a este juego es perder el tiempo y disfrutar muuucho menos!!! yo sólo lo probé con mando el mismo día que me bajé la beta, el resto de veces si no es con volante ni pongo el juego...

xxRojoxx agrégame cuando quieras a ver si nos vemos también.

Bueno, ya que somos algunos, igual conviene crearnos un hilo en el subforo de Online para no llenar el hilo con quedadas como hacen los del hilo del Shift.

Está bien saber que el coche se puede hacer el reglaje antes de entrar al online, la próxima vez que entre probaré algún retoque, a ver si bajo los 2:17 de SPA que el otro día uno se hacía 2:11 (vale que es un circuito largo, pero joder son 6 segundazos!!!).
borja84 escribió:cybertails, dale una oportunidad, creo que estamos ante una joya que muy pocos han sabido valorar.

GuileZ, al final caíste juju, a ver si nos vemos todos en una carrerita, es hora de empezar a hacer alguna quedada, aunque yo esta semana lo tengo un pelín mal pero bueno, os tengo agregados a unos cuantos. Ah, y deja el mando, dale sólo con volante, jugar con mando a este juego es perder el tiempo y disfrutar muuucho menos!!! yo sólo lo probé con mando el mismo día que me bajé la beta, el resto de veces si no es con volante ni pongo el juego...

xxRojoxx agrégame cuando quieras a ver si nos vemos también.

Bueno, ya que somos algunos, igual conviene crearnos un hilo en el subforo de Online para no llenar el hilo con quedadas como hacen los del hilo del Shift.

Está bien saber que el coche se puede hacer el reglaje antes de entrar al online, la próxima vez que entre probaré algún retoque, a ver si bajo los 2:17 de SPA que el otro día uno se hacía 2:11 (vale que es un circuito largo, pero joder son 6 segundazos!!!).


Ahora te agrego, por cierto te asombrara mas cuando me veas ami hacer 2.07 en spa xD
XxROJOxX escribió:Ahora te agrego, por cierto te asombrara mas cuando me veas ami hacer 2.07 en spa xD


hOLY sHIT! xDDD

pero bueno, especifica coche! xD yo 2:17 con el DBR9, aunque no sé cómo va el resto porque apenas he jugado... lo tengo desde el sábado.
Yo tambien con el DBR9 xD
XxROJOxX escribió:Yo tambien con el DBR9 xD


[plas]

Espero poder darle caña al juego y llegar a cogerte [boing]

Con un poquito de reglaje estoy seguro de que al menos bajo 5 segunditos enseguida [360º] La cosa es poner el coche a gusto del conductor, y con 4 cosas como presión ruedas, aerodinámica, altura y suspensiones se debe de notar un huevo de diferencia, ¿no?
ke pasó mamones!!!

Ayer, toque la altura (la puse al max.) y la inclinación (estaba a la derecha y cambie toda a la izq),con estos cambios de mierda, conseguí bajar 2 seg. , y sin despeinarme (va enserio). Esta claro q con unos reglajes bien hechos… ..a ver si durante el finde tengo mas tiempo

deberían mejorar lo del cambio de reglajs, es un coñazo lo de entrar, salir al menú ppal, ustedes sabeis.

Cuando mejoré los 2 s, me los crei y me fui al online, primero entre en una y triunfe!! vi la de los makinones, iba to crecido y me meti, nuevamente!!!!! Sali escardado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . x mis cojones ke..........

Los hay q ruedan como… [tadoramo] [tadoramo] XxROJOxX guíanos con los reglajes, ke yo por mucho q mejore no te gano.

XxROJOxX , Probaré los fallos q comentas, no me había fijado y estaria guapo lo del campeonato

Chesto: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no leemos, no

Por mi q no cambien lo de la aerodinámica. Eso de ir a 1.5 segundo del de adelante, coger una curva, y seguir a 1.4 s del cabron….

este find, os empezaré agregar, es ke ahora solo tengo 2h +/-, media hora para los reglajes, descanso pa cervecita y [fumeta] ,media hora de entrenamientos, descanso cervecita y [fumeta] ,el resto online, después la mujer [discu] [decaio]
cybertails escribió:Yo no he dicho nada, tengo uno a la venta por si alguien le interesa con 1 uso , jajaja no me termino de hacer a la conduccion, y teniendo el GT prologue y el Dirt2, no me apetece ahora perder tiempo con este ... yo pensaba que seria de otra manera !


Edito: Igual lo cambio por un need for speed shit por si alguien le interesa ;)


yo tengo el nfs, te lo vendo, bueno q coño, te lo doy y encima te doy dinero por que te lleves el nfs (con las basuras hay q pagar pa ke se la lleven, no??, ke pais este) ;)
Una pregunta para todos:
Yo he probado hoy el juego con el volante Driving force pro y cuando vas a 220 mas o menos balancea el coche y el volante... No se si es normal...

Teneís alguno el volante Logitech DFP o todos vaís con el G25 mamones???
Yo tambien tengo el G25 xD la cuestion esque estas acostumbrado al GT donde los coches son simples de llevar giran bien no se balancean y llegas aqui un juego completamente distinto y cuando tomas una chicane y se te balancea el coche tu sigues la inercia del balanceo(ami tambien me pasa) pero ahora sabiendo esto entra a la pista coje la chicane y cuando el coche quiera balancearse dices y una huevo tu te quedas quieto lo cojes fuerte lo mantienes recto y veras como no se balancea xD ten cuidado porque este juego no es como el GT como te pegue un tiron vas a flipar este juego es mucho mas duro que el GT
XxROJOxX escribió:Yo tambien tengo el G25 xD la cuestion esque estas acostumbrado al GT donde los coches son simples de llevar giran bien no se balancean y llegas aqui un juego completamente distinto y cuando tomas una chicane y se te balancea el coche tu sigues la inercia del balanceo(ami tambien me pasa) pero ahora sabiendo esto entra a la pista coje la chicane y cuando el coche quiera balancearse dices y una huevo tu te quedas quieto lo cojes fuerte lo mantienes recto y veras como no se balancea xD ten cuidado porque este juego no es como el GT como te pegue un tiron vas a flipar este juego es mucho mas duro que el GT


Pues te haré caso y lo tomaré en cuenta, aunque lo que hace falta es adaptarte al juego y echar horas de vicio... XD .
Lo del balanceo, lo preguntaba porque no sabia si mi volante Logitech DFP tiene diferente comportamiento en pista que el G25.

Un saludo y a ver si hacemos el hilo en el foro online para las quedadas !!!

P.D: aquí es donde apoyo mi volante y pedales....
Yo he agregado a varias personas de este hilo en mi PS3, lo maloe s que no tengo mucho tiempo para jugar,
GuileZ escribió:Una pregunta para todos:
Yo he probado hoy el juego con el volante Driving force pro y cuando vas a 220 mas o menos balancea el coche y el volante... No se si es normal...

Teneís alguno el volante Logitech DFP o todos vaís con el G25 mamones???


[qmparto] [qmparto] [qmparto], aki mas q hay mamones

UNOS CONSEJOS PARA LOS REGLAJES MAMONES [angelito] . todo lo q habia conseguido el dia anterior, con los reglajes..... ayer [toctoc]

donde me podia informar (tipo pag web) de la convergencia, inclinacion, suspensiones....
jonhy_es escribió:
GuileZ escribió:Una pregunta para todos:
Yo he probado hoy el juego con el volante Driving force pro y cuando vas a 220 mas o menos balancea el coche y el volante... No se si es normal...

Teneís alguno el volante Logitech DFP o todos vaís con el G25 mamones???


[qmparto] [qmparto] [qmparto], aki mas q hay mamones

UNOS CONSEJOS PARA LOS REGLAJES MAMONES [angelito] . todo lo q habia conseguido el dia anterior, con los reglajes..... ayer [toctoc]

donde me podia informar (tipo pag web) de la convergencia, inclinacion, suspensiones....


yo te paso este link es del foro de playstation pero estamos mirando reglajes alli. http://community.eu.playstation.com/pla ... 6569#M6569
XxROJOxX escribió:
yo te paso este link es del foro de playstation pero estamos mirando reglajes alli. http://community.eu.playstation.com/pla ... 6569#M6569


GRACIAS, en cuanto pueda voy
Yo ya tengo el juego y tengo una gran duda ¿Existe alguna manera de mejorar la sensibilida del volante con el pad? Estoy en la Fase 2 en la prueba de Invitacion y el coche es un puto tanque, ves que el volante solo gira muy poco.

He probado a quitar todas las ayudas y nada, a ponerlas todas y nada.... es que ni acelerando ni frenando no gira mas.
NARTONIC escribió:Yo ya tengo el juego y tengo una gran duda ¿Existe alguna manera de mejorar la sensibilida del volante con el pad? Estoy en la Fase 2 en la prueba de Invitacion y el coche es un puto tanque, ves que el volante solo gira muy poco.

He probado a quitar todas las ayudas y nada, a ponerlas todas y nada.... es que ni acelerando ni frenando no gira mas.


Lo único que se me ocurre es que modifiques el coche entrando en la opción de Boxes que hay en el menu de Exposicion de Supercar...

Un saludo.
Si se puede (que no lo sé aún) prueba a cambiar el ángulo de caída de las ruedas para que te de más giro.
ya tengo el juegooooooooooooooooooooooooooo!!!! dejarme practikar algun dia y pillar asm el truco a los nuevos coches(solo he jugado a la beta) y qdamos un dia para jugar online... saludossss
Yo he dejado mi ID en el hilo online. El juego me gusta es más completo y complejo que el Ferrari, a ver si nos vemos por el online, saludos.
rsg escribió:Yo he dejado mi ID en el hilo online. El juego me gusta es más completo y complejo que el Ferrari, a ver si nos vemos por el online, saludos.


Te acabo de agregar a ver si nos vemos jejeje
Me he pegado hoy una buena viciada probando los coches y sobre todo configurando el volante a mi gusto.

Lo he dejado con la siguiente configuración:

Sensibilidad del Volante : ALTA
Sensibilidad del Pedal : ALTA
Feedback : BAJA

Como lo teneís vosotros configurado ??? A mi por lo menos así manejo mejor el coche y las sensaciones han sido brillantes...me lo he pasado como un enano por las pistas !!! [360º]

Tambien podiamos poner que coches nos parecen mejores para comprarlos.

Hoy compré el Ferrari F430 GT2.....a ver que tal vá.... [360º]
A que se refiere concretamente el trofeo de ganar una carrera sin visor?¿?¿
GuileZ escribió:
NARTONIC escribió:Yo ya tengo el juego y tengo una gran duda ¿Existe alguna manera de mejorar la sensibilida del volante con el pad? Estoy en la Fase 2 en la prueba de Invitacion y el coche es un puto tanque, ves que el volante solo gira muy poco.

He probado a quitar todas las ayudas y nada, a ponerlas todas y nada.... es que ni acelerando ni frenando no gira mas.


Lo único que se me ocurre es que modifiques el coche entrando en la opción de Boxes que hay en el menu de Exposicion de Supercar...

Un saludo.


Pero al ser un coche que te prestan, no te deja configurarlo, ya que es una prueba de invitacion.
borja84 escribió:Si se puede (que no lo sé aún) prueba a cambiar el ángulo de caída de las ruedas para que te de más giro.


Sería una opción, pero perdería agarre en paso por curva y perdería efectividad en el frenado. Claro que tocando el angulo en su justa medida no traería tantos inconvenientes, sinó ventajas.

Aún no he provado que tal se comporta este juego en el tema de reglajes. Tengo que ponerme un día a ello... Aunque no creo que lo hayan pulido mucho.
Me estoy lleyendo las instrucciones y pone que muy pronto habrá contenido descargable de coches extras desde Playstation Store.

Nos dicen que visitemos su pagina con regularidad para indicarnos como descargarnos los coches...pero me dá que aún no han puesto nada en la Store....

Un saludo.
No se si lo habeis leido en el otro hilo pero mañana sabado a partir de las 4 de la tarde hay quedada en el juego, teneis que buscar la partida que lleve mi nombre
Alguien a importado el juego de inglaterra? es por saber el idioma. Gracias.
en teoria es multidioma
hola muy buenas soy nuevo aki y tengo dudas del juego ke por cierto esta tremendo,me sake el platino en el ferrari xalenge pero aki no se ni como se sakan algunos...x ejemplo,completa la fase X de carrera con mas de X puntos,toy jugando en leyenda y dentro del modo carrera en elite,pero llevo mas de 6000 puntos entre la fase 1 y 2 y no medan trofeo..luego la 4 x ejemplo son 18000....como seria entonces?y otro el de sacar lo objetivos en pro,como estoi jugando deverian salirme no?alguien me confirma si eske los trofeos fallan o algo¿?1 saludo y agregenme y examos unas carrerillas ...wasixu
lo de la puntuacion te dan los trofeos superando los puntos de cada fase, juegalo en elite y te lo tienen que dar, los objetivos algunos tienen fallo y no saltan tienes que ser muy tikis mikis ami me los an dado pero me costo, sino espera a que saquen la actualizacion y lo haces de nuevo
psychox escribió:A que se refiere concretamente el trofeo de ganar una carrera sin visor?¿?¿


Hola.

Yo tambien tengo la misma duda, he probado a poner la
opción de espejo el "OF" pero nada el trofeo no salta. :-?

Un saludo.
ernest280 escribió:
psychox escribió:A que se refiere concretamente el trofeo de ganar una carrera sin visor?¿?¿


Hola.

Yo tambien tengo la misma duda, he probado a poner la
opción de espejo el "OF" pero nada el trofeo no salta. :-?

Un saludo.


Yo puse en off el hud y el espejo y me salto el logro ganando la carrera.
Lo tengo pedido desde el lunes pasado y seguramente me llegue este martes o miercoles (espero) Asi que ya te lo dire seguro, pero se supone que va en todos los idiomas.

veyronracing escribió:Alguien a importado el juego de inglaterra? es por saber el idioma. Gracias.
ya esta lo de completar es kear primero en todas las carreras,x eso no me saltava el trofeo de los 6000 puntos...enganxa el juego pero ay carreras ke no soi capaz de piyar al primero,la dificultad esta en leyenda,eso no se puede cambiar?la cambio y vuelve a salir,pero weno asi me gusta mas....por cierto conducioendo en transmision manual se gana tiempo o no?es ke es comnplicado conducir asi
jrlaborda escribió:Lo tengo pedido desde el lunes pasado y seguramente me llegue este martes o miercoles (espero) Asi que ya te lo dire seguro, pero se supone que va en todos los idiomas.

veyronracing escribió:Alguien a importado el juego de inglaterra? es por saber el idioma. Gracias.


El mio lo pille en buygame2, es la edición UK y sí viene en castellano el juego.
rsg escribió:
jrlaborda escribió:Lo tengo pedido desde el lunes pasado y seguramente me llegue este martes o miercoles (espero) Asi que ya te lo dire seguro, pero se supone que va en todos los idiomas.

veyronracing escribió:Alguien a importado el juego de inglaterra? es por saber el idioma. Gracias.


El mio lo pille en buygame2, es la edición UK y sí viene en castellano el juego.


Gracias a los 2... lo pillaré entonces.
772 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216