Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Ya tron, es verdad.
Yo asistí al evento de presentación del Shift en Madrid y la verdad es que me decepcionó bastante. Yo me lo esperaba bastante más cerca de la simulación y no tan arcade.
El caso es que luego leo el foro y hay comentarios de gente que dice que juega el Rfactor de Pc, y que las físicas son parecidas. Total, que pienso: una de dos, o tengo otro Rfactor o no he probado el mismo Shift.
Aún así me he comprado el Shift para jugar con un colega online, y no me gusta nada. Es muy falso en las reacciones. Frenada exagerada, y comportamiento irreal al derrapar.

Un pregunta para los que teneis el Supercar: ¿qué tal va el online?. En la demo no va perfecto. Tira mejor que en el GT5P, pero los coches van un poco a tirones.
Otra cosa, ¿qúe tal la comunicación por voz?.

Un saludo y gracias.


Jorge.
A mi me va bien es cuestion de ver el ping, pon el la primera pantalla poderlo ver y asi veras como esta la partida que vas a entrar de ping.

Hace nada hemos estado 4 españoles y sin problema, eso si tranquilidad que el parche v.1.1 esta cerca y arreglara varias cosas y una de ellas, es mayor estavilidad online.

Saludos nos vemos gas gas gas.
Si, el online tiene 'cosillas'. Algun tirón que otro...
Bueno, en definitiva, que va mas o menos como la beta.

Pero aún así es perfectamente jugable y sin problemas hoye, nada serio. Ya llegarán los futuros parches...



Lo de los coches fantasmas, pues bueno.... . Yo obviamente siempre prefiero con colisiones, pero puedo entender que haya gente que quiera correr en fantasma.

Y lo del cambio automatico es una cosa que veo bien activarla. Yo juego con manual, pero si hay gente que juega con pad y no está acostumbrada al cambio manual, pues es una putada restringuirles el cambio. Total... ya pongan manual o automatico, yo siempre voy a correr en manual. Aparte de que correr en automatico no veo que sea una ventaja, sinó al revés.
Ese jORI te espero online fiera.
borja84 escribió:
GuileZ escribió:
borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...

EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!! [+furioso]


Eyyyy....hemos coincidido hace un momento en la carrera de Spa...pero te has marchado...jejejeje.

Por cierto he bajado de nuevo mi record con el mando en Nurburgrind.... 2:00.25.... lol


¿Eras chakal??? Si eres, ¿cómo juegas? (volante, mando, ayudas, etc..)

Luego he corrido alguna más contigo creo, pero he tenido que dejarlo porque tenía que hacer cosillas en casa... :S

He jugado alguna carrera más pero creo que el resto corrían con alguna ayuda más que yo, no porque quedaran delante mío, sino porque había alguna ayuda permitida en esas carreras (como el cambio auto, WTF??? jajaja) pero bueno, poco a poco me voy haciendo, aunque me he salido alguna vez.

Joder, cómo se menea cuando frenas a mas de 200 km/h diosss, se me ha ido un par de veces haciendo unas S´s del copetín! xD

A ver si este finde puedo volver a conectarme.

Me está picando este juego, a ver si baja de precio dentro de no mucho y caerá éste junto con GT5, el Shift está cada vez más descartado...

Agregadme si queréis: bortx84

Saludos!!!


Que va !! mi Id es: GuileZb...yo suelo jugar con el mando, ya que tengo la play en el salón y es un incordio jugar.

Aún así estoy viciando más al circuito de Nurburgrind..me hago 2"00"25...que tampoco está tan mal...
Coño pues entonces eras el otro "espanis" jajajaja.

Pues estamos justo al revés tio, yo SPA me lo sé de haberlo jugado en F1 en el PC, pero Nurburgring no tengo ni idea! He entrado hoy un par de veces y las he pasado bastante putas la verdad! entre hacerme con el g25, con el DB9 sin ayudas, y sin saberme el circuito..... vamos, que iba de coche médico! xDDD

A ver si le doy más caña a ese circuito y bajo también el tiempo de SPA. Ya me abriré una carrera sin ayudas (y no creo que entren muchos), y me pondré a practicar un ratillo.
borja84 escribió:Coño pues entonces eras el otro "espanis" jajajaja.

Pues estamos justo al revés tio, yo SPA me lo sé de haberlo jugado en F1 en el PC, pero Nurburgring no tengo ni idea! He entrado hoy un par de veces y las he pasado bastante putas la verdad! entre hacerme con el g25, con el DB9 sin ayudas, y sin saberme el circuito..... vamos, que iba de coche médico! xDDD

A ver si le doy más caña a ese circuito y bajo también el tiempo de SPA. Ya me abriré una carrera sin ayudas (y no creo que entren muchos), y me pondré a practicar un ratillo.


Ok tio, agregame si te conectas esta noche....sino te agrego yo mañana a ver si coincidimos alguna más....por lo menos no somos guarros jugando....aunque creo que me has dado un volantazo en Spa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....

Nos vemos !!
GuileZ escribió:
borja84 escribió:Coño pues entonces eras el otro "espanis" jajajaja.

Pues estamos justo al revés tio, yo SPA me lo sé de haberlo jugado en F1 en el PC, pero Nurburgring no tengo ni idea! He entrado hoy un par de veces y las he pasado bastante putas la verdad! entre hacerme con el g25, con el DB9 sin ayudas, y sin saberme el circuito..... vamos, que iba de coche médico! xDDD

A ver si le doy más caña a ese circuito y bajo también el tiempo de SPA. Ya me abriré una carrera sin ayudas (y no creo que entren muchos), y me pondré a practicar un ratillo.


Ok tio, agregame si te conectas esta noche....sino te agrego yo mañana a ver si coincidimos alguna más....por lo menos no somos guarros jugando....aunque creo que me has dado un volantazo en Spa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....

Nos vemos !!


Si te lo he dado, creeme que ha sido porque no te he visto. Es algo que no entiendo, puedo ver hacia atrás, pero no hacia los lados!!! Así que cuando nos metíamos todos a Eau Rouge yo flipaba porque os oía a los lados y me daba palo girar lo más mínimo porque pensaba que nos íbamos todos a tomar por saco! xD

Es más, en una carrera me he salido, y al reincorporarme suave por un lado, ha venido uno y... zas! menuda leche me ha dado... [burla3]

¿Se puede hacer como en el LFS y otros tantos, lo de ver por las ventanillas hacia los lados? Es que no se ve apenas nada mirando hacia atrás...

Y ya te digo que a mi me mola no tocar a nadie, aunque pierda al final. Ahora, en un pique puntual, a alguno por nervios se le puede alargar la frenada, pero bueno, la idea es jugar limpio siempre!

Por cierto, espero que en el juego completo se pueda reglar bien el coche porque en la beta apenas meto 5º en SPA y no será por recta......

P.D.: esta noche imposible que me conecte, igual hasta el domingo a la tarde ya no vuelvo... De todos modos agregame y ya nos veremos!
este juego es como el ferrari challenge no?

saludos
Josamv escribió:este juego es como el ferrari challenge no?

saludos


Es de la misma empresa pero por lo que dicen sus compradores, mejor acabado, mas coches, mas circuitos y mejor simulación...
Vamos que ha dado un muy buen salto de calidad en todos sus aspectos.
pues nada habra que probarlo... yo ahora mismo estoy liado con el ferrari y la verdad que no parece mal juego... al principio algo raro... pero luego... esta muy bien...

os gusto el Ferrari?


saludos
A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.

Sin embargo, este Supercar me ha gustado mucho.

No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD
Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.

Sin embargo, este Supercar me ha gustado mucho.

No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD



Pues a lo mejor compro el Supercar... a mi el ferrari no es que me fascine pero no lo veo mal juego..... estoy intentando sacar los trofeos y cuando lo termine lo mas seguro que me pille el supercar para probarlo y tal....
Esta tarde a partir de las 16.00 o asi me meteré al online de la beta, si estáis alguno ya sabéis!
borja84 escribió:Esta tarde a partir de las 16.00 o asi me meteré al online de la beta, si estáis alguno ya sabéis!


Yo te agregé anoche...aunque no creo que me pueda meter a las 16:00.

Ciao.
GuileZ escribió:
borja84 escribió:Esta tarde a partir de las 16.00 o asi me meteré al online de la beta, si estáis alguno ya sabéis!


Yo te agregé anoche...aunque no creo que me pueda meter a las 16:00.

Ciao.



juju, yo igual a las 16.00 tampoco, algo más tarde espero que sí. Por cierto te he añadido GuileZ, que esta mañana le he dado un poco al kz2.
a los que ya teneis el juego, ¿hay opción de cambiar los reglajes de los coches?

lo que se me hace raro es que no hayan puesto ni una review :-?
Podiamos hacer un post con los tiempos que hacemos, tanto los que tenemos la beta como el juego original....mientras lo pensamos..mi tiempo en Nurburgrind:

---Nurburgrind---- 1:58:82 [360º] Con el Sisaxis y casi sin ayudas.
Con 1hora de juego, g25, y sin ayudas:

SPA: 2:20 con el DB9.

Espero mejorarlo mañana, que hoy al final no he podido jugar :(
Muy buenas

Llevo un rato leyendo vuestras opiniones sobre este juego... y como muchos de x aqui la espera a GT5 es superior a mi y despues de probar varios juegos de coches, este me esta convenciendo bastante

Me tira mucho que haya circuitos reales que en otros juegos no hay (lo que disfrute probando la beta en SPA que desde hace siglos no daba una vuelta en ese circuito en un juego)

Tengo un par de dudas, sobretodo por tema online... la gente en el online va a lo guarro como en el GT5P? xq una de las cosas que mas me cabreaba en el prologue era la de niñatos que solo frenaban con el coche de delante... tanto cuesta hacer una carrera legal? tengo un gran recuerdo de una carrera con un extranjero que nos pasabamos todo el rato y cn respeto sin guarrear, al final de la carrera hasta nos felicitamos por mensaje por el carreron

Bueno, la otra pregunta es sobre el volante... no he podido probar la beta con el DFP xq tendria que montar todo el tinglao, pero vamos, comparandolo con otros simuladores o el propio GT5P (el cual disfruto con el DFP muchisimo) que tal la respuesta al volante? quiza sea una pregunta algo tonta, pero vamos, que si da buena sensacion, el force feedback se nota bien...

Por ultimo, a mi me gusta jugar tanto online como offline, el modo offline x lo que he leido parece completo, pero se hace repetitivo?

Saludos!
Yo sigo catando la beta por ahora, aunque me está tirando bastante.

Estoy en SPA por si alguien se apunta!

EDIT: 2:17 con el DB9 en seco, vamos bajando!
yo quiero pillarlo pero no encuentro el juego por ningun lado...
Er_Bolo escribió:yo quiero pillarlo pero no encuentro el juego por ningun lado...


Te encuentro por todas partes XD

Soy minardif1 :P
Zone_hq escribió:Muy buenas

Llevo un rato leyendo vuestras opiniones sobre este juego... y como muchos de x aqui la espera a GT5 es superior a mi y despues de probar varios juegos de coches, este me esta convenciendo bastante

Me tira mucho que haya circuitos reales que en otros juegos no hay (lo que disfrute probando la beta en SPA que desde hace siglos no daba una vuelta en ese circuito en un juego)

Tengo un par de dudas, sobretodo por tema online... la gente en el online va a lo guarro como en el GT5P? xq una de las cosas que mas me cabreaba en el prologue era la de niñatos que solo frenaban con el coche de delante... tanto cuesta hacer una carrera legal? tengo un gran recuerdo de una carrera con un extranjero que nos pasabamos todo el rato y cn respeto sin guarrear, al final de la carrera hasta nos felicitamos por mensaje por el carreron

Bueno, la otra pregunta es sobre el volante... no he podido probar la beta con el DFP xq tendria que montar todo el tinglao, pero vamos, comparandolo con otros simuladores o el propio GT5P (el cual disfruto con el DFP muchisimo) que tal la respuesta al volante? quiza sea una pregunta algo tonta, pero vamos, que si da buena sensacion, el force feedback se nota bien...

Por ultimo, a mi me gusta jugar tanto online como offline, el modo offline x lo que he leido parece completo, pero se hace repetitivo?

Saludos!


Buenas, leete no muchas paginas atras y alli tienes vastantes comentarios de la toda la gente que teneos el juego ya.

Todas tus respuestas las tienes alli. Gente guarra hay en todos sitios pero hay penalizaciones para expulsion y sino el amfrition puede espulsar a jugador. [bye]

El juego lo puedes pillar en cualquier centro mail, o mediamark, etc. Por lo menos en barcelona lo tienes sin poblema.
Saludos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
JORGELORD escribió:Ya tron, es verdad.
Yo asistí al evento de presentación del Shift en Madrid y la verdad es que me decepcionó bastante. Yo me lo esperaba bastante más cerca de la simulación y no tan arcade.
El caso es que luego leo el foro y hay comentarios de gente que dice que juega el Rfactor de Pc, y que las físicas son parecidas. Total, que pienso: una de dos, o tengo otro Rfactor o no he probado el mismo Shift.
Aún así me he comprado el Shift para jugar con un colega online, y no me gusta nada. Es muy falso en las reacciones. Frenada exagerada, y comportamiento irreal al derrapar.

Un pregunta para los que teneis el Supercar: ¿qué tal va el online?. En la demo no va perfecto. Tira mejor que en el GT5P, pero los coches van un poco a tirones.
Otra cosa, ¿qúe tal la comunicación por voz?.

Un saludo y gracias.


Jorge.


a mi me va estupendo el online, y eso qeu tengo 1 mb mirate eso porque eso es tu coneccion casi seguro
Si, tienes razón. Es que lo probé antes de la última actualización.
Lo acabo de probar y va bastante bien.

Un saludo y gracias.


Jorge.
Bueno, yo tras jugar a los dos títulos durante dos días lo tengo claro no, lo tengo clarísimo!!!!!

Me quedo con Supercar Challenge pese a esos comentarios que decían que Shift se acercaba a simulación... deberían de probar este título para saber qué es una simulación en consola.

Os dejo este vídeo del juego con un Corvette en una buena vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=eOzVUmLE7oM




A ver qué os parece porque está realmente conseguido.

Un saludo.
Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.

Sin embargo, este Supercar me ha gustado mucho.

No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD

EL juego cambia mucho respecto a la beta???? te digo por que yo probe la beta y era un ferrari un poco mas pulido,pero en esencia era un ferrari (que ,me gusta mucho ese juego) y si a ti no te gusto el ferrari mucho debe de haber cambiado el juego.
Saludos
Despues de muchas dudas sobre que juego pillar (nfs shift o supercar challenge) probando el shift en el pc y la beta del supercar, finalmente me he quedado con este ultimo sobretodo por las sensaciones que transmite al conducir, puro vicio!

Estoy sorprendido porque el juego final se ve mejor que la beta, cosa que me tiraba un poco para atras comparandolo con el shift.

Pedazo de juego para los que quieren huir de los arcades, recomendado 100%
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feeder18 escribió:Bueno, yo tras jugar a los dos títulos durante dos días lo tengo claro no, lo tengo clarísimo!!!!!

Me quedo con Supercar Challenge pese a esos comentarios que decían que Shift se acercaba a simulación... deberían de probar este título para saber qué es una simulación en consola.

Os dejo este vídeo del juego con un Corvette en una buena vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=eOzVUmLE7oM




A ver qué os parece porque está realmente conseguido.

Un saludo.


sabes lo que pasa que te ponen un video del interior del NFS y se quedan ta panchos, , el tema no esta en el interior o vision, el tema esta en el manejo, es como la noche al dia el ultimo NFS a este

uno es un arcade y otro un simulador 100%, mejor conseguido o peor eso ya entra en gusto y con que lo comparemos, en consola no hay ni va a ver en breve nada mejor en simulador ni gt5 a mi entender, pro lo menos este supera el prologe por muchismo e realismo en simulador

hacer lo que se ven en ese video del corvette hay que currarselo, y mucho, hay parece tan facil :P

este es otro de esos JUEGAZOS que tiene ps3 que no hacen mucho bombo pero no dejan de ser juegazos, tipo demon soul

yo creo que teniendo gt5, ridgeracer7 y este tienes todas las vertiendes de juego, con estos 3 tendias todo en conduccion en consolas, arcade puro y duro del bueno, simulador 100%, y una mezcla, con rallys, gt y nasca

en este video se nota mas como se nota que este juego de arcade tiene muy muy poco, se aprecia comos e curra el tio para hacer tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=RB-OUxIE ... re=channel

por muchas ayudas que se active en el juego siempre hay una desactivada, NO hay ayudas al frenado en el juego ninguna, por lo menos en la beta era asi

pd: ajajaj aqui un video de un chaval que se creia que supercar era un nfs, la de tortas que se da jajaja,

http://www.youtube.com/watch?v=AmeRh-uI77c

bueno el tio poco a poco se empieza a enterar que esto no es pulsar el acelerador , al final no lo hace tal mal

en este video se aprecia que supercar no es arcade

el tio se queja de hadling, cuando el tio tiene las ayudas activadas de girom y como no hace la trazada bien, entre lo qeu gira el y lo qe la maquina le ayuda para intertar que vaya por donde tiene que ir, el control del hadling es... normal que le parezca mal, que conduzca bien, o desactive el hadling ayuda, lo digo porque me paso lo mismo, yo diciendo joer gira mas, cuando me fijaba que estaba dando la curva super mal era yo

quite la ayuda de hadling, y ya iba bien, seguia conducando mal pero hacia el coche lo que yo queria, poco a poco fui mejorando, ojo con e pad, que recomiendo usar volante, g25 mejor que mejor :), pero con practica se pude manejar bien con mando, lo que hay que manejar muy bien acelerador, freno, medir bien donde frenar etc etc
Mira que soy paquete...pero hay algunos que parecen que tienen las manos de goma... XD
claudiofms escribió:
Feeder18 escribió:Bueno, yo tras jugar a los dos títulos durante dos días lo tengo claro no, lo tengo clarísimo!!!!!

Me quedo con Supercar Challenge pese a esos comentarios que decían que Shift se acercaba a simulación... deberían de probar este título para saber qué es una simulación en consola.

Os dejo este vídeo del juego con un Corvette en una buena vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=eOzVUmLE7oM




A ver qué os parece porque está realmente conseguido.

Un saludo.


sabes lo que pasa que te ponen un video del interior del NFS y se quedan ta panchos, , el tema no esta en el interior o vision, el tema esta en el manejo, es como la noche al dia el ultimo NFS a este

uno es un arcade y otro un simulador 100%, mejor conseguido o peor eso ya entra en gusto y con que lo comparemos, en consola no hay ni va a ver en breve nada mejor en simulador ni gt5 a mi entender, pro lo menos este supera el prologe por muchismo e realismo en simulador

hacer lo que se ven en ese video del corvette hay que currarselo, y mucho, hay parece tan facil :P

este es otro de esos JUEGAZOS que tiene ps3 que no hacen mucho bombo pero no dejan de ser juegazos, tipo demon soul

yo creo que teniendo gt5, ridgeracer7 y este tienes todas las vertiendes de juego, con estos 3 tendias todo en conduccion en consolas, arcade puro y duro del bueno, simulador 100%, y una mezcla, con rallys, gt y nasca

en este video se nota mas como se nota que este juego de arcade tiene muy muy poco, se aprecia comos e curra el tio para hacer tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=RB-OUxIE ... re=channel

por muchas ayudas que se active en el juego siempre hay una desactivada, NO hay ayudas al frenado en el juego ninguna, por lo menos en la beta era asi

pd: ajajaj aqui un video de un chaval que se creia que supercar era un nfs, la de tortas que se da jajaja,

http://www.youtube.com/watch?v=AmeRh-uI77c

bueno el tio poco a poco se empieza a enterar que esto no es pulsar el acelerador , al final no lo hace tal mal

en este video se aprecia que supercar no es arcade

el tio se queja de hadling, cuando el tio tiene las ayudas activadas de girom y como no hace la trazada bien, entre lo qeu gira el y lo qe la maquina le ayuda para intertar que vaya por donde tiene que ir, el control del hadling es... normal que le parezca mal, que conduzca bien, o desactive el hadling ayuda, lo digo porque me paso lo mismo, yo diciendo joer gira mas, cuando me fijaba que estaba dando la curva super mal era yo

quite la ayuda de hadling, y ya iba bien, seguia conducando mal pero hacia el coche lo que yo queria, poco a poco fui mejorando, ojo con e pad, que recomiendo usar volante, g25 mejor que mejor :), pero con practica se pude manejar bien con mando, lo que hay que manejar muy bien acelerador, freno, medir bien donde frenar etc etc

El ferrari y el supercar, estan cortados por el mismo patron mas pulido el supercar por lo que pude ver en la beta, y porsupuesto me gusto y lo comprare este viernes.
Pero tb de digo que si crees que es shift es tan arcade poco o nada lo has jugado, y tampoco este supercar es tan simulador, no se en el juego final, pero en la beta me costaba mucho trabajo encontrar el limite, no soy capaza de notar el apoyo del coche en la curva, cosa que en simuladores de PC esta perfectamente recrado.
Si tienes el g25 deberias probar el shift y olvidate que el un NFS, desdeluego no es lo simulacion pura y dura pero te sorprendera, a mi lo ha hecho y mira que juego a rfactor, gtr, lfs y demas....
Yo me compre el nfs el mismo día de su salida, estuve toda la tarde con él, sin ayudas, volante g25, etc. A la hora estaba hasta la poya de acelerar y frenar, acelerar y frenar, (tomando curvas a 200 y de lado, p ej las de spa, que por cierto es el circuito antiguo, donde no existe la famosa “para del autobús” que está actualmente), un juego totalmente arcade, me daba la sensación de estar jugando al race de codemaster, algo mejorado.

Una reflexión, sobre arcade-simulación

Viendo el existo del nfs (en el foro del juego de esta misma pagina, la gente es que lo flipa, y se lee que es mejor juego hasta la fecha, he leído que es mejor q el ferrari en simulación,…), además los cabrones ea, te lo venden como simulación (a mi me la han clavado en ese sentido) y la gente parece que les da hasta la razón.

Viendo el éxito nfs, estos son los tipos de juegos que nos esperan, arcades, no???

Para, mi, sin embargo, con el supercar, no tengo esos gráficos, pero es un placer echar horas y horas, intentando mejorar los tiempos.

saludos
jonhy_es escribió:Yo me compre el nfs el mismo día de su salida, estuve toda la tarde con él, sin ayudas, volante g25, etc. A la hora estaba hasta la poya de acelerar y frenar, acelerar y frenar, (tomando curvas a 200 y de lado, p ej las de spa, que por cierto es el circuito antiguo, donde no existe la famosa “para del autobús” que está actualmente), un juego totalmente arcade, me daba la sensación de estar jugando al race de codemaster, algo mejorado.

Una reflexión, sobre arcade-simulación

Viendo el existo del nfs (en el foro del juego de esta misma pagina, la gente es que lo flipa, y se lee que es mejor juego hasta la fecha, he leído que es mejor q el ferrari en simulación,…), además los cabrones ea, te lo venden como simulación (a mi me la han clavado en ese sentido) y la gente parece que les da hasta la razón.

Viendo el éxito nfs, estos son los tipos de juegos que nos esperan, arcades, no???

Para, mi, sin embargo, con el supercar, no tengo esos gráficos, pero es un placer echar horas y horas, intentando mejorar los tiempos.

saludos


+1 y eso que yo no puedo disfrutar del volante en el salón ya que me es imposible colocarlo en condiciones... [mamaaaaa] ...

Aún así me parece un juegazo y en cuanto tenga algo de pasta me lo pillo seguro.

A los que teneís el juego comprado, hay cambios significativos?? Tipo graficos, online...etc...??

Un saludo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jonhy_es escribió:Viendo el existo del nfs (en el foro del juego de esta misma pagina, la gente es que lo flipa, y se lee que es mejor juego hasta la fecha, he leído que es mejor q el ferrari en simulación,…), además los cabrones ea, te lo venden como simulación (a mi me la han clavado en ese sentido) y la gente parece que les da hasta la razón.
saludos


Si, los del foro de "al lado" son muy "expertos" en el tema y si ellos dicen que es mejor que el ferrari en simulacion [qmparto] pues perfecto, sera verdad... [toctoc] un aplauso para los "lumbreras" [plas]
Saludos!
bueno se acabo el curro, y me voy, en plan yonki, a por el supercar.

GuileZ:

t doy mi opinion, aunq x aki las hay mejores.los graficos con respecto a la beta, creo q son iguales, pero lo q he notado diferente, ha sido en el manejo del coche, como mas fluido el movimiento, tb q me lo han hecho mas "dificicil" estos cabrones y tengo q ir mas fino a la hora de tomar las curvas (se acabo de ir a 200 y frenar en seco, ahora, tengo q dejar de acelerar un instante e intentar cuadrar el coche, y no frenar demasiado, solo lo justo). la veces q me he metido online, me ha ido bastante bien y mucha gente.

LataCop escribió:
Si, los del foro de "al lado" son muy "expertos" en el tema y si ellos dicen que es mejor que el ferrari en simulacion [qmparto] pues perfecto, sera verdad... [toctoc] un aplauso para los "lumbreras" [plas]
Saludos!


[plas] [plas] kiyo son como una secta, no se t ocurra darles tu opinión. pero si hasta la version 360 es MEJOR!!!!!y no lo reconocen. tengo al nfs criando malvas junto al racer, v8 superstar,...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jonhy_es escribió:bueno se acabo el curro, y me voy, en plan yonki, a por el supercar.

GuileZ:

t doy mi opinion, aunq x aki las hay mejores.los graficos con respecto a la beta, creo q son iguales, pero lo q he notado diferente, ha sido en el manejo del coche, como mas fluido el movimiento, tb q me lo han hecho mas "dificicil" estos cabrones y tengo q ir mas fino a la hora de tomar las curvas (se acabo de ir a 200 y frenar en seco, ahora, tengo q dejar de acelerar un instante e intentar cuadrar el coche, y no frenar demasiado, solo lo justo). la veces q me he metido online, me ha ido bastante bien y mucha gente.

LataCop escribió:
Si, los del foro de "al lado" son muy "expertos" en el tema y si ellos dicen que es mejor que el ferrari en simulacion [qmparto] pues perfecto, sera verdad... [toctoc] un aplauso para los "lumbreras" [plas]
Saludos!


[plas] [plas] kiyo son como una secta, no se t ocurra darles tu opinión. pero si hasta la version 360 es MEJOR!!!!!y no lo reconocen. tengo al nfs criando malvas junto al racer, v8 superstar,...


Pasate por el foro del Shift en el cual les estoy haciendo unas inocentes preguntas y estan pegandose por las paredes poniendome a parir de la rabia contenida, creo que hasta han avisado para banearme los muy desgraciados
En fin, me da igual, quien se pica ajos come no? [beer]
Saludos y enhorabuena por pillarte el juego
Saludos!
LataCop, que conste que estoy contigo en que prefiero el Supercar al Shift sin haber probado aún el Shift, pero tampoco tienes por qué meterte al hilo del Shift a meter cizaña para luego venir aquí a mofarte de cómo les provocas, ¿no?

Cada uno que juegue al que más le guste, pero tampoco hay que ponerse a provocar. Hay formas de preguntar las cosas y meterte en ese hilo a preguntar si alguien experto puede decir si es bueno en simulación, pudiendo ver que defiendes a capa y espada el Supercar en este hilo y en ése, da que pensar que estás siendo un poco troll, con todo el cariño.

Si no te interesa el Shift pasa del hilo y ya está, si es muy fácil!!!

Saludos!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
borja84 escribió:LataCop, que conste que estoy contigo en que prefiero el Supercar al Shift sin haber probado aún el Shift, pero tampoco tienes por qué meterte al hilo del Shift a meter cizaña para luego venir aquí a mofarte de cómo les provocas, ¿no?

Cada uno que juegue al que más le guste, pero tampoco hay que ponerse a provocar. Hay formas de preguntar las cosas y meterte en ese hilo a preguntar si alguien experto puede decir si es bueno en simulación, pudiendo ver que defiendes a capa y espada el Supercar en este hilo y en ése, da que pensar que estás siendo un poco troll, con todo el cariño.

Si no te interesa el Shift pasa del hilo y ya está, si es muy fácil!!!

Saludos!


No es por trolear ni nada, solo les estoy preguntando varias cosas, lo que pasa es que esta gente estan un poco nerviosos y susceptibles o no se que les pasa...
nada mas
saludos
LataCop escribió:No es por trolear ni nada, solo les estoy preguntando varias cosas, lo que pasa es que esta gente estan un poco nerviosos y susceptibles o no se que les pasa...
nada mas
saludos



No que va, por eso pones preguntas como esta "Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?". O tambien "Este juego es mucho menos simulador que el SuperCar Challenge, y que EA se ha "lucido de bien"... Alguien sincero me puede confirmar que esto es totalmente cierto y veraz?"

A mi el Shift no me gusta, me gusta mas este, aunque tampoco. Lo que no me gusta en absoluto es tu actitud en este foro. Actitud que solo se puede definir deTROLL.

Ya sabemos como te las gastas majete. No es por trollear no....lo que hay que oir.

Salu2.Tr0Y
Yo tengo un código beta de esto si alguien lo quiere..
Palding escribió:Yo tengo un código beta de esto si alguien lo quiere..


El codigo beta lo podemos conseguir de la pagina de system3..... [fumando]

Por cierto, donde se puede conseguir el juego más barato en tiendas de importación online???

Es que lo he visto al mismo precio que en España en algunas....
Fran_R6 escribió:
Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.

Sin embargo, este Supercar me ha gustado mucho.

No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD

EL juego cambia mucho respecto a la beta???? te digo por que yo probe la beta y era un ferrari un poco mas pulido,pero en esencia era un ferrari (que ,me gusta mucho ese juego) y si a ti no te gusto el ferrari mucho debe de haber cambiado el juego.
Saludos


Bueno, a ver.... Tengo que decirte que en la época que salió el Ferrari Challenge, era una época en la que le daba mucha tralla al rFactor. Competía en ligas españolas de alto nivel y seriedad, pagando servidores y todo.
Entonces llegó el Ferrari, y la verdad es que los de System 3 lo vendieron como "uno de los mejores simuladores de los ultimos tiempos" (esta frase no me la inventado, venía en unos spots de publicidad del juego). Cuando prové el juego me encontré con un juego muy muy arcade para mi gusto. Es que me lo vendí a las pocas semanas de comprarlo...

Desde entonces, dejé la competición en rFactor y guardé mi G25 en una caja. La verdad es que ya llevaba mucho tiempo jugando en ligas y me empezó a quemar. Era tan alto el nivel, que en cada carrera me tenía que pasar las mil y una horas rodando, reglando el coche y viendo telemetrías de una forma casi enfermiza con el programa motec. La diversión empezó a convertirse en obligación y competitividad, así que dejé de jugar a simuladores.... Estube una temporada jugando a servidores públicos para pasar el rato, pero también acabé cansandome...

Ahora hace prácticamente un año que guardé mi G25, y en serio que en todo este tiempo no lo he vuelto a tocar. Los pedales que estaban fuera de la caja, tenían una de polvo que ni te cuento xD

Hasta que me enteré de la beta del Supercar hará cosa de 3 semanas. Ahí saqué mi G25 para probar la beta y la verdad es que volví a notar la passión por este tipo de juegos. Ya no estoy tan puesto en juegos de simulación como antes, y supongo que ya no soy tan tiquismiquis... El Supercar es un buen simulador. No es un excelente simulador, pero el juego está claramente enfocado a la simulación. A mi desdeluego me gustó , y me volvió a entrar el gusanillo por conducir.

Estaba a espensas de que saliera el Shift (ya que lo vendían como un simulador los muy.... [toctoc] ), pero nada... solo me bastó provarlo 20 minutos en la 360 con varios tipos de coches, para verificar que el Shift tiene poco de simulador por no decir nada. Así que me fuí a por el Supercar de cabeza.

Al rFactor no creo que vuelva, si acaso cuando salga el rFactor 2 a ver que pasa. Pero de momento me quedo por una buena temporada con el Supercar, que la verdad es que me basta y me sobra. Aparte que entre el curro y todo, tampoco tengo mucho tiempo para jugar, así que un juego así me viene perfecto, un simulador en su justa medida. Y luego a esperar al tan aclamado GT5. Realmente espero que me llene como simulador, porque sinó sería una pena.

Lo malo de este juego????? Que hay muy poca gente en el online. Esa es la unica pega importante para mi en este juego. Todo lo demás perfecto. No me importa lo mas mínimo si los graficos están justitos, lo que me importa es el control y la sensación de conducir con el volante, y en ese aspecto el juego cumple con creces.
Solo juego carreras con ayudas desactivadas, y es ahí donde se me hace a veces imposible encontrar jugadores para hechar una carrera. Pero bueno, alguno hay... y a medida que mas gente se vaya comprando el juego, o los que ahora juegan con ayudas 'evolucionen', esperemos que eso no sea un problema.


Ahora nada... a darle tralla, aprenderse circuitos y provar los coches que me faltan que apenas he provado 7 u 8 de todos los que hay xD
Pues yo sigo dandole al rfactor y demas engendros del pc, no llego al nivel tuyo, pero si que juego, y el ferrari para ser de consola fue un buen intento a mi no me maravillo pero si me dejo buen sabor de boca y este supercar mas todabia, lo que me mosque es que en la beta, no terminaba de encontrar los limites, o me quedaba corto o me iba de excursion, supongo que en la version final estara mas afinado el tema, este viernes me lo pillare y a ver si nos vemos por el PSN y hacemos unas carreritas, ademas, prefiero que el on-line este casi vacio, asi los poco que estamos somos serios y no nos jodemos y que todo como mas familiar [carcajad]
UN SALUDO.
PD: tampoco te ha gustado el shif??? Yo la verdad es que nunca crei que fuera un simulador puro, como tampoco esperes que lo sea GT5, pero este shift no se lo que tiene que me ha engancho cosa mala y me lo paso de vicio.
Por cierto, donde se puede conseguir el juego más barato en tiendas de importación online???

Es que lo he visto al mismo precio que en España en algunas.... :-|
GuileZ escribió:Por cierto, donde se puede conseguir el juego más barato en tiendas de importación online???

Es que lo he visto al mismo precio que en España en algunas.... :-|

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0022NHMSG
Pero vamos que por 50€ lo tienes en game y tampoco te ahorras tanto y para colmo lo tienes al momento.
Bueno el juego tambien lo puedes encontrar en shoopto.

Jori, a ver si nos vemos por el online, aun que creo que ya hemos jugado, porque hemos estado un grupillo de gente española que jugamos sin ayudas y tal.

La verdad que as dado en el clavo, es como tu dices es un juego que tira mucho hacia la simulacion, sin penalizar para nada la diversion y con ese punto de abilidad y certeza a la hora de frenar, trazar o dar gas. Es lo que penaliza.

Pero solo puedo decir que con gente rodando mas o menos en el mismo segundo es genial, se siente la sensacion de tension de ver como levas a 0.87 mlm a el compañero y vas apurando cada vez mas, con lo consecuencias que esto acarrea, y el que va detras pues lo mismo, y son carreras geniales.

Yo sigo recomendandolo a cualquiera que quiera diversion. [bye]
Jori escribió:
La verdad es que ya llevaba mucho tiempo jugando en ligas y me empezó a quemar. Era tan alto el nivel, que en cada carrera me tenía que pasar las mil y una horas rodando, reglando el coche y viendo telemetrías de una forma casi enfermiza con el programa motec. La diversión empezó a convertirse en obligación y competitividad,



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me compre la ps3 x los coches, después g25 xq creía q iba a disfrutar mas, pero me doy cuenta que la he cagado (en ps3 son todos arcades, salvo supercar), y creo q en el futuro será igual (es lo q vende)

Le voy a preguntar al informático de mi empresa, x cuanto me saldría un pepino de ordenador,

JORI!!!! me kiero quemar como tu (reglajes, telemetría,…) yo lo flipo con la f1, y hasta 2010, después será arcades!!q es lo q gusta!! me corto las pelo….además he vistos algunos campeonatos online y parecen gente seria.

Cada vez q veo x tv al needforspeed, me entran arcadas. Pero es q los cabrones lo venden muy bien, y cada vez q pienso q he contribuido y encima le doy la razón x comprármelo el mismo dia de su lanzamiento.
X lo menos les voy a mandar un email, para acordarme de sus…
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Copiado integramente del post de Batman Arkham Assylum...

Tr0Y escribió:
Me da mucha rabia tu actitud de troll contra todo menos contra tu querido Supercarchallenge (que por cierto he probado y me parece una superMIERDAcharllenge). Vete a ese post, y dejanos a los demás en paz.

Salu2.Tr0Y


Vaya, no decias que te gustaba el Challenge? :-?
Creo que te he "pillado" bien pillado majete... ZAS! [360º]
Encima de TROLL, mentiroso...
Saludos
772 respuestas
15, 6, 7, 8, 916