Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Buenas

Yo tengo el ferrari challenge, aunque no lo he jugado mucho si me gusta (me encanta ferrari) y al ver este nuevo juego que comentais me han surgido algunas dudas.

La pega más gorda que le veo al ferrari es sobre todo que a veces da saltos de frames y para mi es algo molesto ¿Se ha solucionado este tema con el super car? ¿va totalmente fluido sin saltos?

Por otro lado el numero de coches es menor en el super car que en ferrari ¿no? En algunas reviews he leido que son en torno a 40 coches y en el ferrari eran 50.

En el tema jugable ¿hay mucha mejora?, ¿merece la pena el cambio?

No soy un experto en juegos de coches (siempre me ha tirado más los juegos más arcade, aunque al forza si he jugado unas cuantas partidas) pero bueno son las dudas que tengo, seguramente espere a que lo rebajen algo más, pero es por tener un buen juego de coches exclusivo en ps3, ya que los gt tampoco me molan mucho y por eso la duda si quedarme con el ferrari o hacer el cambio a este nuevo super car.

Por cierto los desarrolladores de este juego y el ferrari, no son precisamente unos novatillos en esto de hacer juegos de carreras

http://en.wikipedia.org/wiki/Eutechnyx

y una ofertilla

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 60959.html

un saludo y gracias

newdreamer
En el supercar no hay caidas de frames, va muy fluido. Con respecto a Ferrari challenge ha mejorado una barbaridad, tanto en jugabilidad, fisicas, como en graficos, sobre todo la iluminacion. Coches tienen pensados sacar mas como contenido descargable, lo que no se es cuadno ni cuantos coches, de todas formas con los que lleva tienes para no aburrirte en mucho tiempo, son muy diferentes en cuanto a conduccion. Lo bueno ademas, para los que no quieren simulacion a saco, es que es muy confurable en cuanto a las ayudas y podras encontrr facilmente el nivel adecuado a tus gustos, sin perder la emocion de la conduccion.
El ferrari challenge lo alquile en su dia y no lo llegue a comprar porque me parecio un juego deficiente(y mira que le tenia ganas), sin embargo el supercar ma ha parecido un juegazo totalmente recomendable, ademas en algunos sitios como www.thehut.com lo tienes por menos de 35 euros puesto en casita.
Por cierto, el apartado online tiene buena calidad, por lo que el juego te puede aportar horas de diversion infinitas.

newdreamer escribió:Buenas

Yo tengo el ferrari challenge, aunque no lo he jugado mucho si me gusta (me encanta ferrari) y al ver este nuevo juego que comentais me han surgido algunas dudas.

La pega más gorda que le veo al ferrari es sobre todo que a veces da saltos de frames y para mi es algo molesto ¿Se ha solucionado este tema con el super car? ¿va totalmente fluido sin saltos?

Por otro lado el numero de coches es menor en el super car que en ferrari ¿no? En algunas reviews he leido que son en torno a 40 coches y en el ferrari eran 50.

En el tema jugable ¿hay mucha mejora?, ¿merece la pena el cambio?

No soy un experto en juegos de coches (siempre me ha tirado más los juegos más arcade, aunque al forza si he jugado unas cuantas partidas) pero bueno son las dudas que tengo, seguramente espere a que lo rebajen algo más, pero es por tener un buen juego de coches exclusivo en ps3, ya que los gt tampoco me molan mucho y por eso la duda si quedarme con el ferrari o hacer el cambio a este nuevo super car.

Por cierto los desarrolladores de este juego y el ferrari, no son precisamente unos novatillos en esto de hacer juegos de carreras

http://en.wikipedia.org/wiki/Eutechnyx

y una ofertilla

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 60959.html

un saludo y gracias

newdreamer
Por cierto el Forza no es un juego arcade ni de lejos xD

Aunque este juego tubiera menos coches aun de los que tiene solo para conseguir el Ferrari F-50 GT ya te puedes tirar un tiempo el que no sepa porque lo digo que valla y le mire el precio xD

PD: acaba de salir el parche
rsg escribió:
ernest280 escribió:
psychox escribió:A que se refiere concretamente el trofeo de ganar una carrera sin visor?¿?¿


Hola.

Yo tambien tengo la misma duda, he probado a poner la
opción de espejo el "OF" pero nada el trofeo no salta. :-?

Un saludo.


Yo puse en off el hud y el espejo y me salto el logro ganando la carrera.



Ok, muchas gracias, lo probaré, por cierto que es eso del hud?
El hud es toda la informacion que te aparece en pantalla mientras corres,sease mapa,velocimetro,posiciones de carrera,si lo desactiva solo te aparece el coche en pista.
jrlaborda escribió:En el supercar no hay caidas de frames, va muy fluido. Con respecto a Ferrari challenge ha mejorado una barbaridad, tanto en jugabilidad, fisicas, como en graficos, sobre todo la iluminacion. Coches tienen pensados sacar mas como contenido descargable, lo que no se es cuadno ni cuantos coches, de todas formas con los que lleva tienes para no aburrirte en mucho tiempo, son muy diferentes en cuanto a conduccion. Lo bueno ademas, para los que no quieren simulacion a saco, es que es muy confurable en cuanto a las ayudas y podras encontrr facilmente el nivel adecuado a tus gustos, sin perder la emocion de la conduccion.
El ferrari challenge lo alquile en su dia y no lo llegue a comprar porque me parecio un juego deficiente(y mira que le tenia ganas), sin embargo el supercar ma ha parecido un juegazo totalmente recomendable, ademas en algunos sitios como http://www.thehut.com lo tienes por menos de 35 euros puesto en casita.
Por cierto, el apartado online tiene buena calidad, por lo que el juego te puede aportar horas de diversion infinitas.

newdreamer escribió:Buenas

Yo tengo el ferrari challenge, aunque no lo he jugado mucho si me gusta (me encanta ferrari) y al ver este nuevo juego que comentais me han surgido algunas dudas.

La pega más gorda que le veo al ferrari es sobre todo que a veces da saltos de frames y para mi es algo molesto ¿Se ha solucionado este tema con el super car? ¿va totalmente fluido sin saltos?

Por otro lado el numero de coches es menor en el super car que en ferrari ¿no? En algunas reviews he leido que son en torno a 40 coches y en el ferrari eran 50.

En el tema jugable ¿hay mucha mejora?, ¿merece la pena el cambio?

No soy un experto en juegos de coches (siempre me ha tirado más los juegos más arcade, aunque al forza si he jugado unas cuantas partidas) pero bueno son las dudas que tengo, seguramente espere a que lo rebajen algo más, pero es por tener un buen juego de coches exclusivo en ps3, ya que los gt tampoco me molan mucho y por eso la duda si quedarme con el ferrari o hacer el cambio a este nuevo super car.

Por cierto los desarrolladores de este juego y el ferrari, no son precisamente unos novatillos en esto de hacer juegos de carreras

http://en.wikipedia.org/wiki/Eutechnyx

y una ofertilla

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 60959.html

un saludo y gracias

newdreamer


Muchas gracias por las opiniones. Tendré el juego muy en cuenta cuando lo vea un pelin más barato o asi, para sacarle bien de jugo.
Ademas he visto que la mayoria de coches siguen siendo ferrari, aí que en eso no hay mucha diferencia jejeje

Ademas el tema de la configuración de la "simulación" parecido al nuevo forza y he leido en este hilo de los parámetros del coche me llama mucho para empezar a trastear y eso, en el ferrari no he empezado a hacerlo, pero supongo que en este super car habrás más opciones aún.

un saludo

newdreamer
The_Pain está baneado por "troll"
buenas a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos.

mi tiempo en nurburgring con el db7 es un :1:57:22 (jugando online) jugando en contrareloj hice un 1:57:67.

en la riviera tengo un 1:39:50.

me gusta jugar con el db7 , con el f333sp , y con los coches challenge.juego sin ayudas , solo el cambio automatico y la linea de frenada, aunque esta ultima la podemos quitar si quereis.

del parche se sabe algo, por que para conseguir el f430 scuderia es imposible, e llegado 2ª pero al primero no se puede!!!
El parche V 1.10 ya esta para descargar, como comento rojo mas atras.

Mencionar que ya podemos invitarnos funciona todo ok, y que lo de la prueba 5 tambien esta arreglado, ademas que ya se puede cambiar el coche desde el loby, no hace falta crear nueva sala para mi lo mejor.

Saludos.
Este juego se parece al Gran Turismo ? Es que busco algo como el GT5, y el prologue supongo que me sabra a poco...

Este es mi juego?
The_Pain está baneado por "troll"
chesto escribió:El parche V 1.10 ya esta para descargar, como comento rojo mas atras.

Mencionar que ya podemos invitarnos funciona todo ok, y que lo de la prueba 5 tambien esta arreglado, ademas que ya se puede cambiar el coche desde el loby, no hace falta crear nueva sala para mi lo mejor.

Saludos.



el juego se sigue quedando colgado al salir de el, el ferrari 512 lm si esta reparado y als pruebas estan bien, por fin he podido comprar el f50gt, va de coña, de momento e hecho un 1:56:6 en nurburgring , pero se puede bajar facil.


por cierto lo de gana una carrera sin visor que es?

y la carrera definitiva?

gracias mil!!!
Ya se ha comentado por ahy, tienes que desactivar todo lo que se veo en cabina, mapa, etcc.. hud...., metete en el menu de pantalla y desactivalo todo y gana una carrera.

Lo de gana tu carrera definitiva no tengo ni papa ya le hechare un ojo en el foro oficial a ver que tal.

Si tienes razon haun se queda colgada la ps3 cuando sales de el juego tambien me di cuenta aunque ami no me lo hace siempre, asi que tambien lo reportare a el foro oficial.

Saludos.

Respecto a si es tu juego, nose tienes una beta descargable mirate el primera pagina de el hilo, y claro es solo online el juego completo es mucho mas amplio y divertido.

Saludos.
The_Pain escribió:buenas a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos.

mi tiempo en nurburgring con el db7 es un :1:57:22 (jugando online) jugando en contrareloj hice un 1:57:67.

en la riviera tengo un 1:39:50.

me gusta jugar con el db7 , con el f333sp , y con los coches challenge.juego sin ayudas , solo el cambio automatico y la linea de frenada, aunque esta ultima la podemos quitar si quereis.

del parche se sabe algo, por que para conseguir el f430 scuderia es imposible, e llegado 2ª pero al primero no se puede!!!


Yo en nurburgrind tengo 1:51:89 y en riviera 1:36:90 lo del scuderia ya lo puedes hacer es facil ahora

PD: vamos a organizar un torneo los que querais apuntaros tendreis que pasar por aqui http://community.eu.playstation.com/pla ... &jump=true
The_Pain está baneado por "troll"
XxROJOxX escribió:
The_Pain escribió:buenas a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos.

mi tiempo en nurburgring con el db7 es un :1:57:22 (jugando online) jugando en contrareloj hice un 1:57:67.

en la riviera tengo un 1:39:50.

me gusta jugar con el db7 , con el f333sp , y con los coches challenge.juego sin ayudas , solo el cambio automatico y la linea de frenada, aunque esta ultima la podemos quitar si quereis.

del parche se sabe algo, por que para conseguir el f430 scuderia es imposible, e llegado 2ª pero al primero no se puede!!!


Yo en nurburgrind tengo 1:51:89 y en riviera 1:36:90 lo del scuderia ya lo puedes hacer es facil ahora

PD: vamos a organizar un torneo los que querais apuntaros tendreis que pasar por aqui http://community.eu.playstation.com/pla ... &jump=true



no puede ser en nurburgring 1;:51....con el aston martin db7?
yo en riviera tb tengo 1:36 , pero con el f333.
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
ya solo me falta el trofeo de ganar la carrera definitiva y el del balance de 1000000 de creditos, el de la carrera alguien sabe lo que es?=

To achieve the SuperCar Superstar Trophy, you need to win the ultimate race on or off-line under the following conditions:

* Race 3 or more Laps.
* Wet weather.
* No racing line.
* Interior views only.
* No penalties.
* No contact with obstacles.
* Manual transmission.
* Remaining on the track at all times.
The_Pain escribió:ya solo me falta el trofeo de ganar la carrera definitiva y el del balance de 1000000 de creditos, el de la carrera alguien sabe lo que es?=

To achieve the SuperCar Superstar Trophy, you need to win the ultimate race on or off-line under the following conditions:

* Race 3 or more Laps.
* Wet weather.
* No racing line.
* Interior views only.
* No penalties.
* No contact with obstacles.
* Manual transmission.
* Remaining on the track at all times.


Supongo que no sabes inglés si lo preguntas teniendo la info, te traduzco pues:

* Puede ser carrera on-line u offline.
* Carrera de 3 o más vueltas.
* Tiempo: lluvia.
* Sin la ayuda de la línea de conducción en el suelo.
* Desde la cámara interior (cualquiera de ellas).
* No cometer infracciones.
* No tocar obstáculos.
* Cambio manual.
* Remaining on the track at all times. -> (esta creo que se refiere a no salirse de la pista)

saludos!

EDIT: y ahora que lo vuelvo a leer, mucho inglés tampoco hay que saber ¬_¬
The_Pain está baneado por "troll"
bueno ya solo me falta el de el millon de creditos, tengo un balance de medio millon, asi que esta noxe me pondre a ver si me lo hago ya!!!!

por cierto a los coches les haceis setup mno??

porque yo me conidero bastante bueno pero hay algumnos tiempos imposibles!!!
El bacance no esta bien explicado el bacance es lo que as conseguido a lo largo del juego pero no cuenta, lo que cuenta es el credito que tienes en ese momento yo lo e hecho hoy e conseguido el millon durante la mañana eso si corriendo 300 veces en la misma carrera xD y aun asi no puedes comprar todos loc coches xD
The_Pain está baneado por "troll"
XxROJOxX escribió:El bacance no esta bien explicado el bacance es lo que as conseguido a lo largo del juego pero no cuenta, lo que cuenta es el credito que tienes en ese momento yo lo e hecho hoy e conseguido el millon durante la mañana eso si corriendo 300 veces en la misma carrera xD y aun asi no puedes comprar todos loc coches xD



rayos!!!!!

entonces tengo 30.000 creditos solo!!!
nachobarro escribió:Este juego se parece al Gran Turismo ? Es que busco algo como el GT5, y el prologue supongo que me sabra a poco...

Este es mi juego?
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Este juego se parece al Gran Turismo ? Es que busco algo como el GT5, y el prologue supongo que me sabra a poco...

Este es mi juego?


Hombre, es que decir "algo como el GT5" es muy, abstracto, no? [sati]

Concreta un poco más, y te podremos contestar, como preguntar por tal modo de juego, el online, calidad de coches o grado de simulación, etc... Es que así a bote pronto es difícil contestar a tu pregunta...

Ahora, si te gustan los juegos de coches tirando a simulación, éste es un muy buen juego para aguantar hasta GT5 y para después también [jaja]

salu2!
borja84 escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Este juego se parece al Gran Turismo ? Es que busco algo como el GT5, y el prologue supongo que me sabra a poco...

Este es mi juego?


Hombre, es que decir "algo como el GT5" es muy, abstracto, no? [sati]

Concreta un poco más, y te podremos contestar, como preguntar por tal modo de juego, el online, calidad de coches o grado de simulación, etc... Es que así a bote pronto es difícil contestar a tu pregunta...

Ahora, si te gustan los juegos de coches tirando a simulación, éste es un muy buen juego para aguantar hasta GT5 y para después también [jaja]

salu2!


Pues por ejemplo ahora ando viciadisimo al GT de la PSP y tambien me gustaba mucho el 4.
Hombre, tampoco me gustna que sean tan simulador, porque de reglajes y eso no tengo nidea casi [+risas] Cuantos coches tiene? tiene Modo 'GT' o algo???=?=? De circuitos que tal?? y el online???

Uff cuantas preguntas... xD
The_Pain está baneado por "troll"
Pues por ejemplo ahora ando viciadisimo al GT de la PSP y tambien me gustaba mucho el 4.
Hombre, tampoco me gustna que sean tan simulador, porque de reglajes y eso no tengo nidea casi [+risas] Cuantos coches tiene? tiene Modo 'GT' o algo???=?=? De circuitos que tal?? y el online???

Uff cuantas preguntas... xD



44 coches 16 circuitos, el online va bien, y el juego si lo pones en simulador y con ayudas es bastante simuladors(para lo que hay en consola), con ayudas y tal es arcade.

ahy el modo leyenda que son carreras con su calificacion y cada carrera tiene 4 modos de dficultad cuanto mas alto el nivel mas dificil y mas probabilidades de lluvia.
Ke paso?!!!

Ke vida mas triste!!! Ha salido el parche todavía no he podido…….Ke asco de vida!!! El sábado me cogieron los perros, y no pude acudir al online, ESTO NO ES VIDA!!!

Bueno, dentro de 1h (creo) q me podre poner, a ver si bajo del 1:54:46, en nurb, sin ningún tipo de ayuda (voy a x ti rojo)

A ver si nos vemos en un ratito y os fundo que no valeis pa na´ cabrones, sois unas chicanes móviles, pareceis mi madre cuando va al mercadona…… (estas palabras son para picaros y desconcertaros, tipo valentino rossi)

buen rollo,eh?! mamones
Una cosa como es que os fulminais nurburg en 2 min?? vais a 500 km/h o algo?

Joder yo si en GT tarda entre 7-9 min...
nachobarro escribió:Una cosa como es que os fulminais nurburg en 2 min?? vais a 500 km/h o algo?

Joder yo si en GT tarda entre 7-9 min...


Hombre tío, nos referimos a Nurburgring "nuevo", no al viejo (Nordschleife, el infierno verde)

jonhy_es escribió:...
A ver si nos vemos en un ratito y os fundo que no valeis pa na´ cabrones, sois unas chicanes móviles, pareceis mi madre cuando va al mercadona…… (estas palabras son para picaros y desconcertaros, tipo valentino rossi)

buen rollo,eh?! mamones


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si te veo un día y me fundes!!! (cabronazo) [poraki] [beer]
borja84 escribió:
nachobarro escribió:Una cosa como es que os fulminais nurburg en 2 min?? vais a 500 km/h o algo?

Joder yo si en GT tarda entre 7-9 min...


Hombre tío, nos referimos a Nurburgring "nuevo", no al viejo (Nordschleife, el infierno verde)

jonhy_es escribió:...
A ver si nos vemos en un ratito y os fundo que no valeis pa na´ cabrones, sois unas chicanes móviles, pareceis mi madre cuando va al mercadona…… (estas palabras son para picaros y desconcertaros, tipo valentino rossi)

buen rollo,eh?! mamones


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si te veo un día y me fundes!!! (cabronazo) [poraki] [beer]


y que tal es el Nurgburgring nuevo?
un poquito de youtube y... http://www.youtube.com/watch?v=MEVuqJzj5mY

ése es uno de tantos que había. no conocías el circuito? realmente está pegado al viejo y de hecho creo que se han hecho carreras juntando ambos.
The_Pain está baneado por "troll"
ei xxrojoxx e estado mirando tiempos y tienes bastantes buenos onlne, supongo que tocas el setup del coche no?
Buenas noches a todos.

Tengo un problema me llegó esta mañana y no consigo que el G25 me vaya en condiciones. El coche me va de un lado al otro y es incontrolable. Pensé que sería cosa del volante. Pero luego puse el Ferrari challenge y sin problema.
Aclaro que en ambos juegos la configuración es sin ayuda alguna. La sensibilidad del volante y frenos la tengo a mitad.

Muchas gracias por adelantado.
triatlon escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un problema me llegó esta mañana y no consigo que el G25 me vaya en condiciones. El coche me va de un lado al otro y es incontrolable. Pensé que sería cosa del volante. Pero luego puse el Ferrari challenge y sin problema.
Aclaro que en ambos juegos la configuración es sin ayuda alguna. La sensibilidad del volante y frenos la tengo a mitad.

Muchas gracias por adelantado.


Hola, ¿podrías especificar con qué coche te pasa o en que situaciones (frenadas fuertes, curvas rápidas, etc...)? Y las ayudas, yo empecé a jugar con todas desactivadas y en simulación, y con el DBR9. Si no tienes cuidado, en una frenada muy fuerte, el coche empezará a balancear por el bloqueo de las ruedas y si has movido ligeramente la dirección del coche justo antes de clavar el freno, y notarás que se balancea hasta descontrolarse. Al menos eso me pasaba a mí al principio.

No sé si ese es tu problema, pero si no lo es aclaranos un poco más ;)

salu2
The_Pain escribió:ei xxrojoxx e estado mirando tiempos y tienes bastantes buenos onlne, supongo que tocas el setup del coche no?


Si e tocado algunos coches, DBR9 4º mejor tiempo en Spa F50 GT 1º en Spa FXX 1º Spa y 430 challenge 1º Spa son los unicos coches que e retocado los demas si estoy en buenas posiciones es pura casualidad xD
Hola, ¿podrías especificar con qué coche te pasa o en que situaciones (frenadas fuertes, curvas rápidas, etc...)? Y las ayudas, yo empecé a jugar con todas desactivadas y en simulación, y con el DBR9. Si no tienes cuidado, en una frenada muy fuerte, el coche empezará a balancear por el bloqueo de las ruedas y si has movido ligeramente la dirección del coche justo antes de clavar el freno, y notarás que se balancea hasta descontrolarse. Al menos eso me pasaba a mí al principio.

No sé si ese es tu problema, pero si no lo es aclaranos un poco más ;)

salu2[/quote]


Lo primero agradecer el interés.
Me pasa con los 3 primeros, el ferrari , el zonda... Pues todavía no he podido jugar mas de una hora.
Tengo las ayudas en OFF y modo simulaciòn. El problema radica en las rectas simplemente que el coche se balancea demasiado exagerado. Va de un lado a otro de la carretera sin poderlo controlar. Mientras que en el "ferrari CHalleng", no me ocurre con todas las ayudas igualmente desactivadas.

Muchas gracias.
Entonces va a ser lo de las frenadas tras las rectas y los balanceos en las rectas.

Intenta mantener firme el volante en una recta a gran velocidad, y cuando notes el mínimo balanceo, intenta corregirlo pero sin cortarte un pelo. Quiero decir, que no intentes corregirlo suavemente porque igual se te descontrola más cada vez.

Agarra el volante con firmeza y decisión, si dudas, seguramente pierdas el control.

Es normal que te pase habiendo jugado sólo una hora. Yo al juego completo apenas he jugado 1:30h pero a la beta le metí al menos 3h, con lo que ya controlo más o menos cómo se las gastan las bestias con los balanceos [carcajad]
borja84 escribió:Entonces va a ser lo de las frenadas tras las rectas y los balanceos en las rectas.

Intenta mantener firme el volante en una recta a gran velocidad, y cuando notes el mínimo balanceo, intenta corregirlo pero sin cortarte un pelo. Quiero decir, que no intentes corregirlo suavemente porque igual se te descontrola más cada vez.

Agarra el volante con firmeza y decisión, si dudas, seguramente pierdas el control.

Es normal que te pase habiendo jugado sólo una hora. Yo al juego completo apenas he jugado 1:30h pero a la beta le metí al menos 3h, con lo que ya controlo más o menos cómo se las gastan las bestias con los balanceos [carcajad]


Pero es que con el mando no me pasa. Me es más facil jugar con el mando que con volante. Cosa que me parece rara.
Si es normal, en cuanto a simulación es muy diferente al Ferrari Challenge. Yo me esperaba el mismo control pero mejorando los fallos.
Habrá que echarle horas.

Muchas gracias por sus rápidas respuestas, y a vernos en el asfalto.
XxROJOxX escribió:
The_Pain escribió:ei xxrojoxx e estado mirando tiempos y tienes bastantes buenos onlne, supongo que tocas el setup del coche no?


Si e tocado algunos coches, DBR9 4º mejor tiempo en Spa F50 GT 1º en Spa FXX 1º Spa y 430 challenge 1º Spa son los unicos coches que e retocado los demas si estoy en buenas posiciones es pura casualidad xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ yo ayer un tiempazo del 1:54:4 al 1:54:2 cawento cawento

borja84 escribió:
jonhy_es escribió:...
A ver si nos vemos en un ratito y os fundo que no valeis pa na´ cabrones, sois unas chicanes móviles, pareceis mi madre cuando va al mercadona…… (estas palabras son para picaros y desconcertaros, tipo valentino rossi)

buen rollo,eh?! mamones


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si te veo un día y me fundes!!! (cabronazo) [poraki] [beer]


yo ya solo juego con profesionales, tu los eres? [jaja]
jonhy_es escribió:yo ya solo juego con profesionales, tu los eres? [jaja]


por ahora no, pero dame tiempo que sólo he tocado el juego 1 vez...

maldita sea, quiero un wheelstandpro y tiempo libre cohoné!!! [toctoc]
ni tiempo libre, ni wheelstandpro, ni mujeres compresibles...estos tiempos modernos

cuando jugemos no te preocupes ke no paso de tercera ¬_¬ ¬_¬

a lo mejor me apunto al torneo, de los viernes, lo ke no se es como decircelo a la bicha........... [discu]
Buenas a todos.
De aquí hay akguien que juegue con el g25??.
En tal caso me podría decir su configuración y si le va bien claro.
Por configuración me refiero a sensibilada de volante , frenos, ayudas, y modo (simulación...).

Muchas gracias,
triatlon escribió:Buenas a todos.
De aquí hay akguien que juegue con el g25??.
En tal caso me podría decir su configuración y si le va bien claro.
Por configuración me refiero a sensibilada de volante , frenos, ayudas, y modo (simulación...).

Muchas gracias,


sensibilidad todas altas, menos force feedback, lo tengo medio

ayudas todas desactivadas (linea de frenada cuando voy a por tiempo, todavia soy un paquete con los circuitos)
jonhy_es escribió:
triatlon escribió:Buenas a todos.
De aquí hay akguien que juegue con el g25??.
En tal caso me podría decir su configuración y si le va bien claro.
Por configuración me refiero a sensibilada de volante , frenos, ayudas, y modo (simulación...).

Muchas gracias,


sensibilidad todas altas, menos force feedback, lo tengo medio

ayudas todas desactivadas (linea de frenada cuando voy a por tiempo, todavia soy un paquete con los circuitos)


uuuuuuuu tramposo! jajajajjaja

yo sensibilidad altas todas, force feedback tambien alto.

simulacion, ayudas ninguna.
Borja, johny. Muchas gracias, lo pondré como ustedes y a echarle horas y paciencia.

Saludos y desde que me vea en condiciones a picarnos en la pista.
Ahora lo veo un poco más facil o menos dificil desde la actualización.....aunque tampoco es que me parezca facil.

Es un juegazo...la única pena es no poder montar el volante cuando quiera....jejejeje.
The_Pain está baneado por "troll"
GuileZ escribió:Ahora lo veo un poco más facil o menos dificil desde la actualización.....aunque tampoco es que me parezca facil.

Es un juegazo...la única pena es no poder montar el volante cuando quiera....jejejeje.




la inteligencia artificial brilla por su ausencia, en carrera solo corren bien los 3 primeros, y aun asi les puedes sacar mas de 1 segundo por vuelta.


por cierto para hacer lo del millon de creditos me pongo 1 vuelta en el oval ese y al ganar te dan 5000 creditos luego sin salir repites y otra vez, alguna manera mas facil?
The_Pain escribió:
GuileZ escribió:Ahora lo veo un poco más facil o menos dificil desde la actualización.....aunque tampoco es que me parezca facil.

Es un juegazo...la única pena es no poder montar el volante cuando quiera....jejejeje.




la inteligencia artificial brilla por su ausencia, en carrera solo corren bien los 3 primeros, y aun asi les puedes sacar mas de 1 segundo por vuelta.


por cierto para hacer lo del millon de creditos me pongo 1 vuelta en el oval ese y al ganar te dan 5000 creditos luego sin salir repites y otra vez, alguna manera mas facil?


En que modo de juego haces lo de 1 vuelta en el circuito oval ??
The_Pain está baneado por "troll"
en modo carrera rapida con el f333 , en dificultad leyenda, no da ningun problema en adelantarlos y sacarles 1 segundo o por ahi.

es el oval mas rapido (giras entorno a los 27 segundos , en el otro que son entorno a los 36 cuesta mas de piyarlos en 1 vuelta.
borja84 escribió:
jonhy_es escribió:
triatlon escribió:


sensibilidad todas altas, menos force feedback, lo tengo medio

ayudas todas desactivadas (linea de frenada cuando voy a por tiempo, todavia soy un paquete con los circuitos)


uuuuuuuu tramposo! jajajajjaja

yo sensibilidad altas todas, force feedback tambien alto.

simulacion, ayudas ninguna.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [burla3] (tu eres la cosilla esa verde q se muere)

no me lo creo (sino me llaman 1/2 hora) esta tarde toca escaqueo del curro [plas] [plas] [plas]

esta tarde me voy a volver tonto, primeros unos reglajes, unas cronos, una carrera en la riviera, pasar un poco el juego, y online.

y os agregare gentuzas
joder qué envidia... tengo unas ganas de hacer precisamente lo que dices... de meterme una buena enganchada y seguido a la ducha xD

el sábado tengo que encontrar como sea una franja horaria para adueñarme del salón y dar rienda suelta al viciao que llevo dentro... [buenazo] y el pobre g25 que lleva 2 semanas ahí aburrido... [Ooooo]
Yo ahora tb trabajo los viernes tardes y sabados am y pm, x mi cuenta, y si no fuera por estas tardes de vicio descontrolado ya hace tiempo me habría pegado un tiro

me tengo q poner a pasar el juego, tengo solo 30000cr, no tengo ni pa pintura, circuitos bloqueados, bueno, bueno, es q de lo q han hablado The_pain y GuileZ ni puta idea [toctoc] [toctoc]

echo en falta el modo challenge del ferrari (tipo campeonato) me aburre un poco eso de tener q ir pasando pruebas, desbloquear…

soy de mente plana, con entrenamiento, clasificación y carrera, me sobraría

yo para force feedback alto, primero me tengo q apuntar al gimnasio, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como soy paketillo, cuando me pisan los talones me pongo tenso, y hago el doble de fuerza y termino estrellado [agggtt] [agggtt]
joe pues voy a empezar a pensar que o el FF de mi g25 no es muy duro o que soy un bestia, porque a mi en Alto no me parece duro ni mucho menos...

mira que lo pensé nada más coger el g25, pensé que sería más duro que el DFP pero ni mucho menos, no me ha sorprendido para nada..

-------------

EDIT - Viernes (porque no puedo postear seguido): esta tarde igual me pongo de 16:30 a 18:30 a darle un repaso al g25, me veréis conectado [ginyo]
772 respuestas