Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Es que realmente los pilotos de simuladores venidos a más son realmente pocos....ya que se necesita mucha destreza y mucho tiempo para correr...

El resto de mortales nos conformamos con echarnos unos vicios e intentar acercarse a algún record.... ;)
GuileZ escribió:Es que realmente los pilotos de simuladores venidos a más son realmente pocos....ya que se necesita mucha destreza y mucho tiempo para correr...

El resto de mortales nos conformamos con echarnos unos vicios e intentar acercarse a algún record.... ;)


Claro, eso es una cosa y otra llamarlo presimulador. Yo estoy 100% de acuerdo con lo que ha comentado jori. Si en el fondo casi todo el mundo juega con ayudas para que un simulador 100% real. Yo recomendaria a los que buscan simulacion 100% deseperadamente, que se vayan con los colegas a los karts que no van a encontrar nada mejor sentados delante de una pantalla que eso.
Jori escribió:

Los que tengan un poco de nociones de lo que es un simulador y tengan experiencia en simuladores de PC sabrán apreciar lo que este juego nos aporta. No hace falta convencer a nadie. Cada uno a lo suyo.
Se muy bien que tipo de juego es Supercar Challenge, y aunque me rebiente oír comentarios de este tipo, comparandolo con NFS Shift o Grid, allá vosotros. Es totalmente absurdo leer este tipo de comentarios en el hilo de este juego, y luego meterte en el hilo del Shift, y ver como hay comentarios de gente alabandolo en sus dotes de simulador. El mundo al revés vamos.


Mucho puritano de la simulación corre por los foros. Pero luego resulta que te metes en el juego, y solo un 3% de los que juegan lo hacen sin ayudas y sin linea de trazado. Curioso cuanto menos... Donde se esconden? debajo las piedras?


Querido amigo pienso como tu....
ANTE TODO para gustos colores, pero llamemos a las cosas por su nombre...
De acuerdo que no es un simulador de cotas como rfactor, o live for speed, pero os habeis parado a pensar si lo pretende?
al igual que grid o nfs shift?(no por decir esto comparo el supercar con estos dos ultimos)

Tengo la beta le he echado tiempo con mi G25, al igual que tengo rfactor, lfs, gtr2/evolution, y para ps3 todos los de conduccion tanto arcade como simulacion(gt5 prologue mas que nada...hasta ahora) y es que soy un apasionado de los coches(bueno decir que tengo todos seria mentir de momento, menos los ultimos nuevos como nfs shift(lo tengo en pc a la espera de ver si me gusta y pillarlo en ps3, el dirt2 a la espera de que baje de precio, y la version final de este, el supercar, a la espera de que baje un pelin mas tambien) y que decir:

GRACIAS SYSTEM3, por este juego y que el siguiente espero que sea su consagración.
Lo han mejorado, lo han expandido, y encima lo sacan a 45€. (q si q es un ferrari challenge dopado, pero q podrian haberlo puesto a 70€ y se quedan tan panchos)

Quien quiera simulador puro, que no juegue ni a este, ni a ningun juego de consola, se vaya al pc con un buen volante, porque por desgracia es lo que hay.
Jori escribió:
LataCop escribió:Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?

Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.

Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.

Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.

Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid


:-?


Si claro... me encantan sus argumentos. Se limita a decir que Supercar Challenge es tal o es cual, porque el sabe mucho de simuladores y ale, tan pancho se queda. Ni comenta fisicas, ni reacción de coches ni nada de nada, su palabra va a misa ... en fin...


WEEE MAN escribió:Sinceramente no creo que llegue ni a presimulador ni tenga un forcefedback de maravilla. Es normal, como su conducción.


Presimulador??? ... madre de dios hermoso ¬_¬

Este juego le pega un repaso en cuanto a físicas a todo lo que hay ahora mismo en PS3. El unico que puede competir en ese sentido es el Prologue... , pero nada mas.

Y que dices del force feedback??? Has provado alguna vez el force feedback del GT5 Prologue??? El del Supercar está a años luz... es que no tiene nada que ver. De hecho pienso que la sensacion de FF de este juego está muy bien coseguida.
Después de provar el force feedback del Supercar, te pones a jugar al Prologue.. y dices... 'wtf???, esto es una broma???' , no se nota apenas nada, incluso en muchas de las ocasiones ni se notan los pasos por los pianos, que eso es otra. Otra cosa será que tal implementen el FF en el GT5 final. Pero com ese juego aún no ha salido ni creo que lo hayas provado... no hay nada que comparar




En serio.. estoy alucinando un poco.

Entremedio del Grid y del GT5???? Vamos hombre... Grid es un juego totalmente arcade al igual que el Shift. Es absurdo nombrarlos o intentar compararlos.
Con el unico que se puede medir este juego es con el Prologue, y en cuanto a físicas estan bastante a la par. Tiene sus cosas malas, como todo juego... pero en el aspecto de simulación, creo que no hay nada que reprochar.


Los que tengan un poco de nociones de lo que es un simulador y tengan experiencia en simuladores de PC sabrán apreciar lo que este juego nos aporta. No hace falta convencer a nadie. Cada uno a lo suyo.
Se muy bien que tipo de juego es Supercar Challenge, y aunque me rebiente oír comentarios de este tipo, comparandolo con NFS Shift o Grid, allá vosotros. Es totalmente absurdo leer este tipo de comentarios en el hilo de este juego, y luego meterte en el hilo del Shift, y ver como hay comentarios de gente alabandolo en sus dotes de simulador. El mundo al revés vamos.


Mucho puritano de la simulación corre por los foros. Pero luego resulta que te metes en el juego, y solo un 3% de los que juegan lo hacen sin ayudas y sin linea de trazado. Curioso cuanto menos... Donde se esconden? debajo las piedras?


+1
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
borja84 escribió:He instalado y actualizado la beta (que vaya actualizacion, 500 y pico MB!!!) y he entrado al juego, solo he tenido tiempo de ver el menu y poco más y solo he visto la opcion de jugar online, ¿solo es online la beta?

He intentado entrar en 3 partidas: las 2 primeras me han desconectado de la partida y en la 3ra cuando estoy entrando se me congela el juego y hard reset!!! AAAAHHHHH!!!! ratataaaa

Espero probarlo mañana como es debido, con el g25.


Has actualizado la ps3 a la version 3.01? Hazlo y ya no tendras esas congelaciones en los online
Saludos
Este juego es una maravilla, gracias system3!!!!! ayer le estuve dando caña tanto al online como al modo one player, decir que me acoste porque me dolian ya los brazos de tanto contravolantear, jejejejejeje con el G25 este juego es la polla. Pues naaa lo dicho el que quiera jugar conmingo mi nick del psnetwork es mesio27
LataCop escribió:
borja84 escribió:He instalado y actualizado la beta (que vaya actualizacion, 500 y pico MB!!!) y he entrado al juego, solo he tenido tiempo de ver el menu y poco más y solo he visto la opcion de jugar online, ¿solo es online la beta?

He intentado entrar en 3 partidas: las 2 primeras me han desconectado de la partida y en la 3ra cuando estoy entrando se me congela el juego y hard reset!!! AAAAHHHHH!!!! ratataaaa

Espero probarlo mañana como es debido, con el g25.


Has actualizado la ps3 a la version 3.01? Hazlo y ya no tendras esas congelaciones en los online
Saludos


Gracias por responder LataCop.

Pues si te digo la verdad me parece que tengo la 3.00, pero me extraña que ayer no me pidiera actualizar porque entré a la store y todo, y canjee el código para bajarme la beta. Normalmente si tienes que actualizar, al entrar a la store no te deja y te obliga a actualizar, pero ayer no.

Hoy cuando llegue miro si tengo la 3.01 y sino la actualizo con la opción del menú y tiro pa´alante.

Por cierto, la actualización de la beta que me pidió descargar la primera vez que quise jugar, pesaba 500 y pico MB y hablada de que era para mejorar los controles con volantes logitech. Y para eso hace falta 500MB? Si eso es casi lo que pesaba la beta!

Lo dicho, a ver si actualizo, hoy lo pruebo con mando, y mañana viernes por la tarde lo cato mejor con el g25. A ver si os veo a alguno el viernes a partir de las 16.30 conectados.

Ah, me repito: ¿la beta sólo tiene modo online, no?

Saludos!
borja84 escribió:Ah, me repito: ¿la beta sólo tiene modo online, no?


Si solo tiene modo online
satanax23 escribió:
borja84 escribió:Ah, me repito: ¿la beta sólo tiene modo online, no?


Si solo tiene modo online


Gracias por la aclaración [beer]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He encontrado este truco del foro oficial del juego para desbloquear 2 nuevos coches exclusivos, que por defecto no aparecen en el juego, son concretamente el Stiriling Moss Mclaren SLR y el Ferrari 599XX
Este es el truco:
Press start when prompted.On main menu,input these actions on the PS3's D-pad,in quick succession : Down,up left,right,right,left, up, down.You will hear an engine rev sound when done correctly
Alguien puede confirmarlo? :-?
Gracias
Saludos
LataCop escribió:He encontrado este truco del foro oficial del juego para desbloquear 2 nuevos coches exclusivos, que por defecto no aparecen en el juego, son concretamente el Stiriling Moss Mclaren SLR y el Ferrari 599XX
Este es el truco:
Press start when prompted.On main menu,input these actions on the PS3's D-pad,in quick succession : Down,up left,right,right,left, up, down.You will hear an engine rev sound when done correctly
Alguien puede confirmarlo? :-?
Gracias
Saludos

Pues naaa killo cundo llegue a casa a la tarde lo pruebo y gracias por el truco y esperemos que funcione
LataCop escribió:He encontrado este truco del foro oficial del juego para desbloquear 2 nuevos coches exclusivos, que por defecto no aparecen en el juego, son concretamente el Stiriling Moss Mclaren SLR y el Ferrari 599XX
Este es el truco:
Press start when prompted.On main menu,input these actions on the PS3's D-pad,in quick succession : Down,up left,right,right,left, up, down.You will hear an engine rev sound when done correctly
Alguien puede confirmarlo? :-?
Gracias
Saludos


No me lo puedo creer! un truco a la antigua usanza, ni códigos ni leches! xD

Qué ganas de catarlo hoy con mando y mañana como dios manda con el volante...
Si es verdad se me olvido postear para desbloquear esos 2 coches el truquillo que esta en el foro.

Muy bueno asi que todo el mundo se entere.

Saludos. [bye]
Josamv escribió:oye os voy a preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar....


El trofeo de los record que hay que hacer en cronometrado eso que tiene que estar en linea? porque es? estan muy bajos los record yo diria que es casi imposible superarlos....

Como se sacan?? esos trofeos?

gracias



Sabe alguien como va esoss trofeos de Ferrari challenge?

saludos y gracias
Trofeo de cronometrada? Pero de que juego hablas de el supercar o ferrari challenger me lio tio.

En el supercar no veo ningun trofeo de cronometrada.

Saludos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy de acuedo con casi todo lo que se dice de este super juegazo

que no es 100% simulador perfecto, pues no, esta claro qeu en pc los hay un poco mejores, pero en consola NO hay nada mejor eso por descontado, si o si

que es un super dopado ferray, Y?

gt5 es un super dopado gt5, halo3 es un super dopado halo2 y podriamos seguir, es que es decir cosa que no viene a cuento

ahora mismo como simulador, e 1º puesto es este supercarchallenger y el segundo gt5 prologe a la espera de ver el completo

en consola y en ps3 concretamente

eso no quita que para cierta gente un amigo mio que se apilado el g25 y nso vamos a pegar unas viciadas de aupa, esta claro que con mando ni de coña se juega a gusto este juego

tb estyo de acuerdo que seguro que no pretenden hacer un 100% perfecto simulador si no hacer un simulador muy muy bueno y jugable e divertido, que para eso es un juego y creo qeu lo han coseguido y AHORA! me entero que valdra 45 euros, uf uf a la saca YA!

segun salga, ya que espero tener mi g27 listo para gt5 y este juegazo, entre los 2 el g27 me va salir super rentable, tb lo e visto funcionando con el dirt2 y va de fabula as que...

ojala dentro de un apr de años saquen una segunda parte mejorando aun mas, todo lo qeu se mejorar, o por el PSN, actualizaciones de jugabilidad, opciones, coches y demas que seguro caen :P

aqui uno video para los que no lo hayan visto

http://www.youtube.com/watch?v=NB08Og2OKIQ
El video es de el ferrari challenger, te as equivocado. [fumando]

Yo juego con mando y con paciencia y buenas manos te puedo asegurar que se disfruta, si claro no igual que con volante no tengo duda, pero es que eso me costaria un divorcio [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
chesto escribió:Saludos.

WEE MAN: Lo has probado con el G25, porque tiene un nivel muy alto de forcefree, eso si te lo puedo asegurar, de lo mejorcito que hay en consolas, y si no lo has probado pues.................

Sí, tiene un nivel alto en cuanto a intensiadad. Pero los efectos no son nada del otro mundo. Vamos, nada que no tenga el prologue con nivel 8 o por ahí.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una preguntilla estoy pensando pillarme el Logitech Driving Force EX que lo he visto por 60 Euros.
Alguien me puede dar su opinion sobre el? Sensacion, material, etc, etc. Por lo poco que he visto lo pintan muy bien y no tiene nada que envidiar a otros mas caros.
Ya que paso de gastarme mas de 60 Euros. Por lo que he visto tiene de todo. Es una buena compra?
Gracias
Saludos
Desde la beta, el juego final ha ganado algo en graficos??, es que me tira un poco para atras visualmente y me quiero pillar uno de conduccion y despues de la nota de gamespot del need for speed solo me queda la duda entre Supercar o dirt 2 que ha este ultimo le han metido un 9 pero me da miedo en que la gente empiece a recortar curvas por fuera y el supercar la conduccion me gusta mucho pero los graficos de la beta...........
Pues no se pero no puedes comparar el colin con este.

Yo personalmente no entiendo lo de los graficos, yo tengo un full hd, y tocando un pelin el brillo y el contraste y la gama desde el juego, para mi gusto he encontrado un punto genial, donde lo veo todo de lujo.

Hombre segun con que vista juegues gana mas o menos, pero esta claro que no se acerca a el need, pero vamos yo tampoco le veo graficos malos, nose sere raro o algo asi, hay gente que llega a decir que es una chusta, y eso que llevo muchos pero muchos años jugando a videojuegos.

Nose, tuya es la decision, solo se que cada vez hay mas gente en el online española que me comentan que menos mal que se lo han pillado que estavan dudando, y no se arrepienten. Pero ya sabes las opiniones personales no valen mucho.

Saludos y no te ralles mucho. El modo un jugador tiene vicio, pero vicio.
[oki]
merci chesto, seguramente me lo acabe pillando, que el gt5p lo tngo demasiado sobado, aunque antes me documentare mas mirando capturas del juego final y jugando un poco mas a la beta
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias
chesto, tú que parece que lo has probado bien a ver si me sabes contestar a esto:

He visto un video en youtube con camara onboard con el DB9 y parece como que no va muy parejo el movimiento del piloto con la palanca de cambios cuando tú haces el cambio, como que lleva retraso. ¿Es tan apreciable el desfase?

Saludos
LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias

Es un buen volante (es un juego de volante y pedales con levas tipo formula 1) pero sinceramente , gastandote solo 15 o 20 euros mas vas a notar bastante diferencia de calidad (me refiero al driving force pro o gt).
Esta bien empezar con un volante de gama media, pero con el pro o gt vas a tener volante para años y años y a fin de cuentas la diferencia es poquisima (siempre y cuando compres por internet). Si tienes oportunidad de probarlos, juzga por ti mismo, pero yo te aconsejaria meter en el presupuesto esos 15-20 euros, ya veras como va el Supercar... XD
Saludos!
Lo que me gusta mucho tambien (ya lo comentó chesto) es que en el online, puedes escojer el coche y el circuito que quieras. Es decir... no te obligan a hacer la carrera de un solo jugador para ir desbloqueando coches y gaitas. La verdad es que para los que solo jugamos online se agradece un montón esto... :)

Borja, yo te puedo decir que si. Al hacer el cambio de marchas la animación se ve bastante retrasada.
Hay juegos como el Prologue en el que cuando el motor va a altas revoluciones el propio piloto ya pone la mano en el cambio, es un pequeño truquillo para que no se note, o tambien si cambias de marcha antes de llegar a altas revoluciones entonces el brazo baja a cambiar de marcha con un movimiento brusco.
Pero aqui en el Supercar no se lo han mirado mucho ese aspecto. Cuando tu cambias, el piloto solo se limita a bajar el brazo para cambiar y listo. Sin ningún truquillo como el del GT5.
Pero vamos... yo almenos no uso la camara de cockpit para pilotar, así que ni me importa. Y aunque la usara, pues en medio de una carrera pocas veces me fijaría en ese detalle.


He visto mejores force feedbacks en PC, pero no en consolas.... claro que... en consolas solo he enchufado el G25 para jugar al Prologue, Ferrari Challenge y Supercar... nad mas [+risas]



Lo que me toca un poco los huevines en este juego es cuando me meto en online y el 95% de las partidas tienen la linea de trazado puesta. Coño! no tenemos mapa? que mas queremos? que nos frene solo el coche? (hay esa opcion, pero gracias a dios nadie la usa xD)
Lo de las ayudas ya no me importa tanto... Si hay una carrera con ayudas, pues me meto y corro con mi configuración sin ayudas.... Pero es que las de linea de trazado me rayan. Vale que tambien la puedo desactivar si quiero, pero entonces me raya, ya que los demás pilotos saben el momento exacto en que frenar y yo tengo que ir tanteando las curvas y saliendome cada 2 por 3 cuando no me conozco el circuito.

En GTR2 por ejemplo, no es que no hay linea de trazado, sinó que ni directamente hay mapa de pista. Te tienes que aprender el circuito de memoria, y a la larga creo que es mejor.

Y si me pongo linea de trazado tambien me raya porque entonces voy confiado y no le pongo tanta atención al trazado, y por lo tanto me es mas dificl aprenderme el circuito.

Bueno, solo es questión de tiempo a que me aprenda varios trazados (por suerte muchas de las pistas ya las conocía de antes) y que ya no me importe el hecho de que mis rivales corran con linea de trazado...
Jori, tu tienes el juego completo?

Yo acabo de probarlo, he creado una partida online estando yo sólo en SPA con el Enzo y luego con el McLaren F1.

Al no poder montar el G25 en tan poco tiempo, lo he probado con pad para ver y oír más que nada.

1ª prueba: Enzo, sin ayudas, profesional y con mando. INGOBERNABLE. Terrible por dios, no he aguantado ni 3 vueltas, me salía en todas...
2ª prueba: McLaren F1: con ayudas y cambio auto y con mando. Mejor, pero fatal, acostumbrado a jugar con volante a los juegos de coches, me he visto muy paquete.

Sobre todo con el Enzo en manual, tener que cambiar con la seta derecha me ha parecido una aberración!!! No me he acostumbrado en 3 vueltas... acelerar con gatillos y cambiar con la seta? mejor al revés por dios!!!

Pues nada, mañana por fin, cuando llegue de currar y coma, montaré todo el tinglao para probarlo con el G25 en condiciones y ver qué me parece.

Si alguno váis a estar conectados a la demo de 16.00 en adelante decidme por aquí y MP y organizamos una carrerita amistosa [beer]

Saludos!
Si si, yo me pillé el juego este lunes XD

Con pad es que ni lo he provado [+risas] , solo lo juego con volante.

Y las ayudas, solo prové una vez el ABS a nivel 1 en la beta y nada mas. No he tenido el suficiente coraje para activar el TCS y el SC xD , como siempre que me meto online lo hago en partidas que juegan en off...


A mi el juego me está encantando, aunque tengo muy poco tiempo para disfrutarlo [uzi]


Mi nota media así a grosso modo es de un 7.5


Desglosando...

Graficos un 7 (Se podrían haber estirado un poco mas, pero cumplen, y ya)
Jugabilidad/Fisicas un 7 (Si lo catalogo como un autentico simulador)
Jugabilidad/Fisicas un 9 (Si lo catalogo como simulador de PS3 (Solo conozco 3 juegos y ese es uno de ellos) )
Sonido un 8 (Aunque tampoco se valorar muy bien este aspecto. Simplemente me parece correcto, nada que objetar)
Online un 8.5 (Es muy personalizable en cuanto las ayudas se refiere y algún que otro apartado. Tiene partidas de 16 jugadores, aunque creo que no se pueden reglar los coches, eso es lo malo. Pero aún así tiene la nota que se merece)


7.5 es una notilla raspada, pero aún así el juego me ha gustado muy mucho, y es el único juego de coches de PS3 que me interesa. Todo lo demás os lo regalo xD
GT5 Prologue esta muy guapo, pero al tener un online tan patetico, tambien os lo regalo, ya que para correr solo prefiero otros juegos.
Jori escribió:....

7.5 es una notilla raspada, pero aún así el juego me ha gustado muy mucho, y es el único juego de coches de PS3 que me interesa. Todo lo demás os lo regalo xD
GT5 Prologue esta muy guapo, pero al tener un online tan patetico, tambien os lo regalo, ya que para correr solo prefiero otros juegos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, a esperar a mañana para probarlo, a ver si me gusta tanto como a tí. Eso sí, si me lo cojo, en mayor medida es por el online que promete bastante, y a ver si baja un pelín de precio para la salida del GT5 y así pido los 2 a la vez jujuju, aunque casi mejor que no que luego marginaría a uno de los 2 xD

Al online de GT5P me metí un día y salí pitando al de 5 minutos, no te digo más!!!
Pues yo llevo bastante tralla con el juego, y si es complicado con el pad si no estas acostumbrado yo ya lo tengo mucho por lamano, y si con el mclaren f1 es muy chungo de meterlo en curva, pero yo creo que esta implementado que es un coche de calle y que pesa cacho, ya no te cuento que he comprado yo el merdeces biplaza, por diosssssssssss, si tienes que frenar cacho de lejos, claro tiene el morro largo, coche de calle y cuesta mazo meterlo en curva, pero si vas fino se puede hacer.
Despues de 3 vueltas he podido dar una vueta, sin salirme, pero todo tiene su truquillo.

Yo juego desde la cabina sino desde encima salpicadero, para mi es mucho mas realista y desde la cabina se aprecia mucho mas el peso de el coche con la consecuencia de que puedes rectificar antes la si se te va de culo, lo notas muy rapido, esta claro que hay coches que te dejan muy poca visibilidad pero tambien tiene su gracia.
Mencion especial con lluvia desde encima del salpicadero con el limpia pasando, para mi cuando llevas 2 vueltas asi y esta metidisimo tiene un algo especial, y mas si miro por el parabrisa trasero para ver a los contrincantes, uf alucinante. Claro luego me salgo en la siguiente curva.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El cambio si va con retraso pero te pones la pantalla taq que te marca las 4 luces verdes y la 5 en rojo para cambiar y listo, y sino el motor que suena de lujo.

Ale gente a ver si veo a alguien de por aqui en el online.
Saludos.
SI si, el Mclaren es jodido de pilotar. Pero creo que la versión que tenemos en el juego no lleva alerones. Eso lo explica todo.

Sin embargo el Aston Martin o el Enzo (este ultimo un poco menos) se agarran mucho mas a la pista.

El otro dia estube haciendo unas carreritas de F355 Challenge con unos guiris y estubo muy bien. Ese coche me encanta, es uno de mis preferidos, y aunque no tenga tantos caballos ni tanta potencia como otros, me lo pasé pipa. [chulito]

Luego prové el F40 (coche que tambien me gusta mucho) y tambien tiene su cosa.

El Zonda lo prové en Canadá sobre mojado y tube que salirme antes de acabar la carrera. Por dios!!!! que jodidooooooooo!!!!! xDDDD

Y estos son los unicos coches que he provado. Es que en el online tampoco parece que la gente tenga gran afición en variar de coche. Supongo que porque estan acostumbrados a la beta. Lo que se ve mas es Aston Martin... pero bueno, tiempo al tiempo.
Ya tendremos tiempo de ir provando otras fieras ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
laihobodom escribió:
LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias

Es un buen volante (es un juego de volante y pedales con levas tipo formula 1) pero sinceramente , gastandote solo 15 o 20 euros mas vas a notar bastante diferencia de calidad (me refiero al driving force pro o gt).
Esta bien empezar con un volante de gama media, pero con el pro o gt vas a tener volante para años y años y a fin de cuentas la diferencia es poquisima (siempre y cuando compres por internet). Si tienes oportunidad de probarlos, juzga por ti mismo, pero yo te aconsejaria meter en el presupuesto esos 15-20 euros, ya veras como va el Supercar... XD
Saludos!


No se en que se diferencian de calidad, el volante es practicamente el mismo, y el sistema force feedback es igual, ademas prefiero marchas en levas que tenerlas en pivote
Gracias por la opinion
Saludos
Pd: Habeis probado ya el truco de los 2 coches nuevos? Son una pasada
Pd: Un fallo que tambien tenia el FC es que en la vista exterior el piloto nunca cambia de marchas...
LataCop escribió:
laihobodom escribió:
LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias

Es un buen volante (es un juego de volante y pedales con levas tipo formula 1) pero sinceramente , gastandote solo 15 o 20 euros mas vas a notar bastante diferencia de calidad (me refiero al driving force pro o gt).
Esta bien empezar con un volante de gama media, pero con el pro o gt vas a tener volante para años y años y a fin de cuentas la diferencia es poquisima (siempre y cuando compres por internet). Si tienes oportunidad de probarlos, juzga por ti mismo, pero yo te aconsejaria meter en el presupuesto esos 15-20 euros, ya veras como va el Supercar... XD
Saludos!


No se en que se diferencian de calidad, el volante es practicamente el mismo, y el sistema force feedback es igual, ademas prefiero marchas en levas que tenerlas en pivote
Gracias por la opinion
Saludos
Pd: Habeis probado ya el truco de los 2 coches nuevos? Son una pasada
Pd: Un fallo que tambien tenia el FC es que en la vista exterior el piloto nunca cambia de marchas...


¿Sería en la cámara interior, no? Porque desde fuera difícil ver si el piloto cambiaba jeje

Lo del volante, que yo sepa el EX es bastante más viejo que el DF GT, y sólo por eso ya merece más la pena el DF GT porque ya se sabe que el Force Feedback se ha mejorado respecto a su predecesor, el DFPro. El EX parece más de juguete a simple vista, y no te puedo decir cómo va porque no lo he probado, pero no lo recomendaría por el tiempo que tiene.
Además, el DF GT tiene la palanca secuencial pero también levas en el volante, las 2 cosas. Y un precio muy competitivo. Calidad/precio creo que ahora mismo es lo mejor que hay si no se puede permitir uno el G25.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
borja84 escribió:¿Sería en la cámara interior, no? Porque desde fuera difícil ver si el piloto cambiaba jeje

Lo del volante, que yo sepa el EX es bastante más viejo que el DF GT, y sólo por eso ya merece más la pena el DF GT porque ya se sabe que el Force Feedback se ha mejorado respecto a su predecesor, el DFPro. El EX parece más de juguete a simple vista, y no te puedo decir cómo va porque no lo he probado, pero no lo recomendaría por el tiempo que tiene.
Además, el DF GT tiene la palanca secuencial pero también levas en el volante, las 2 cosas. Y un precio muy competitivo. Calidad/precio creo que ahora mismo es lo mejor que hay si no se puede permitir uno el G25.


En una recta poned la camara exterior trasera (la de triangulo) y acelerais... y vereis como el piloto nunca cambia de marcha. Tambien se puede ver este detalle en algunos coches desde la camara exterior mas cercana en la que se ve el piloto
Un fallo que se lleva arrastrando desde el FC...

Pd: Sobre el EX pese a ser mas viejo, segun he leido han actualizado su firmware y se ha mejorado muchisimo, con lo que el FF se equipara bastante a sus modelos superiores. No me gastare 20 Euros mas por casi lo mismo
Gracias por tu opinion
Saludos
LataCop escribió:
borja84 escribió:¿Sería en la cámara interior, no? Porque desde fuera difícil ver si el piloto cambiaba jeje

Lo del volante, que yo sepa el EX es bastante más viejo que el DF GT, y sólo por eso ya merece más la pena el DF GT porque ya se sabe que el Force Feedback se ha mejorado respecto a su predecesor, el DFPro. El EX parece más de juguete a simple vista, y no te puedo decir cómo va porque no lo he probado, pero no lo recomendaría por el tiempo que tiene.
Además, el DF GT tiene la palanca secuencial pero también levas en el volante, las 2 cosas. Y un precio muy competitivo. Calidad/precio creo que ahora mismo es lo mejor que hay si no se puede permitir uno el G25.


En una recta poned la camara exterior trasera (la de triangulo) y acelerais... y vereis como el piloto nunca cambia de marcha. Tambien se puede ver este detalle en algunos coches desde la camara exterior mas cercana en la que se ve el piloto
Un fallo que se lleva arrastrando desde el FC...

Pd: Sobre el EX pese a ser mas viejo, segun he leido han actualizado su firmware y se ha mejorado muchisimo, con lo que el FF se equipara bastante a sus modelos superiores. No me gastare 20 Euros mas por casi lo mismo
Gracias por tu opinion
Saludos


Ah, gracias por la aclaración sobre la cámara, no lo había visto de ese modo.

Sobre el volante, por mucho que hayas leído que hayan actualizado el firmware, seguramente se refiera al software que se usa cuando se conecta al PC, olvídate de disfrutar de esa actualización porque en la ps3 se comportará como el primer día que se saca de la caja, ya que es un programa que modifica los parámetros del volante en el PC pero nada tiene que ver con ps3.

Más tendrá que ver la mejora en los motores del volante del DF GT que hacen que el FF sea mejor que en versiones anteriores (DFPro y EX) que una actualización de firm que afecta a todos seguramente porque el soft es casi el mismo creo (que imagino que será el Profiler, la app del PC).

Esos 20€ (3.000 y pico ptas de las de antes) son viruta con lo que cambia del EX al DF GT.

Si tienes más datos me gustaría saber más del tema porque me parece interesante. Sobre todo lee muchas reviews de ambos volantes, sobre todo en inglés que habrá más, y fíjate bien en las fechas de publicación. Ahora, si encuentras un vídeo comparativo de ambos (difícil) ya sería lo mejor.

Y perdona si te parece que te estoy extorsionando para que te compres el DF GT, ni mucho menos, pero creo que te arrepentirías.

P.D.: acabo de ver que el EX SOLO tiene 200º. Eso unido al tamaño y aspecto de volante de juguete, me hace pedirte, por favor, que no te compres ese volante!!!

Driving Force EX

Driving Force GT

Es que no hay color entre ambos y con tan poca diferencia de precio el EX es tirar el dinero!!!


Y ya me callo, ahora decide [beer]

Saludos
me uno a la peticion del driving force gt XD en serio , yo lo tengo y hay una diferencia de acabados y tamaño importante. Y lo mas importante esq el EX solo gira media vuelta a cada lado y el GT gira vuelta y media a cada lado, esto es 200º frente a 900ª, asiq no es "casi lo mismo", comprate el gt, no te arrepentiras.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ok muchas gracias por los comentarios y por las opiniones, sinceramente me lo pensare.
Saludos y a ver cuando sacan por fin el parche del SuperCar... :-?
Llevo varios días provando un poco la beta y hoy me he animado a colocar el volante en el salón donde tengo la PS3 ( la verdad que estaría mejor tener un monitor con HDMI en el cuarto...pero por ahora no es posible...) y las sensaciones de conducción con el Volante Driving Force Pro han sido nefastas ( por lo menos en la beta que estoy probando ) ya que ni les llega a suela del zapato a como se puede configurar en el PC con el GTR2 por ejemplo y el programa de logitech...

Lo dicho me ha parecido penosa la poca configuración que tiene el volante en el juego y la reacción del mismo, que imagino que no se habrá cambiado en el juego final.

Por lo menos por mi parte se juega mejor con el mando que con el volante.... }:/
Una consultilla, sobre cuando tomáis los pianos,

Por ejemplo, en monza, tras la segunda chican, existen dos curvas rápidas a la derecha, en esta segunda, si las tomas fuertes, te vas hacia el piano.

En este momento, para mi (tengo g25), se me hace imposible el controlar el coche, se me mueve de loko el volante (parece que me va a romper la mesa), y tengo que desacelerar. Os pasa lo mismo??

Mi pregunta viene, a que estoy en un punto, que no consigo mejorar mis tiempo, voy siempre por lo negro, pq cuando toco un piano… y creo que si consigo apoyarme en los pianos, si los mejoraré.(soy un friki, lo reconozco)

Quizás, en la opción de configuración del coche, poniendo las suspensiones más blandas??, consiga pasar mejor por los pianos??(esto no lo he podido probar, xq el cabron de mi jefe me ha mandado unos días fueras, y aki estoy to puteado, sin casa, sin novia y sin el SUPERCAR)

Otra pregunta tonta, quitando todas las ayudas, se consigue mejores tiempo? que con abs al max, tc 1, sc 1, no?? (o eso me parece a mí)

Gracias
Bueno en 15 minutillos me meto a la beta a ver qué tal con el g25. Si alguno os apetece ya sabéis, buscad una banderita española y a bortx84.

saludos!

EDIT: bueno, he estado solito en SPA, seco, y con el DB9, sin ayudas y en 3 vueltas he hecho 2:20. Imagino que será un poco ridículo pero bueno, poco a poco no? jeje
borja84 escribió:Bueno en 15 minutillos me meto a la beta a ver qué tal con el g25. Si alguno os apetece ya sabéis, buscad una banderita española y a bortx84.

saludos!


Pues prueba a ver y dás tu opinión..porque a mí me ha dejado mal sabor de boca...
Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...

EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!! [+furioso]
Bueno parece que cada vez se anima más gente con el juego !!

Yo ya he probado este y el Shift, y aunque el Shift no está nada mal para ser un NFS, me quedo con Supercar Challenge de cabeza... Es que pilotar un DB9 en uno y en otro sin ayudas no tiene nada que ver...

Los que quieran simulación de verdad que se tiren de cabeza a por Supercar Challenge y se dejen de mezclas extrañas... pues a mí es lo mas similiar que he encontrado en consolas a GTR junto con RACE Pro en X360.

Saludos.
borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...

EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!! [+furioso]


Eyyyy....hemos coincidido hace un momento en la carrera de Spa...pero te has marchado...jejejeje.

Por cierto he bajado de nuevo mi record con el mando en Nurburgrind.... 2:00.25.... lol
Es que comparar a Shift con Supercar es un sinsentido. Juegan en distintas ligas... bueno... que digo?? no es que jueguen en distintas ligas, sinó que directamente juegan a deportes distintos! Es como comparar el SFIV con el FNR4.

El Supercar pretende ( y es en su medida) ser un simulador, mientras que el Shift es un arcade (exigente, pero al fin y al cabo arcade)


A mi los juegos arcade, no es que no me gusten. El problema viene dado en los juegos tipo, Shift, Grid, Dirt y etc y etc y etc...
Es decir, juegos en los que lo hacen todo bien para que sean juegos (o simuladores) de conducción pero la cagan en uno de los aspectos mas importantes (sinó el que mas), es decir... la conducción.
Para que me haces un juego con coches reales? marcas reales... patrocinadores reales.. circuitos reales... sonido de los motores reales... rendimiento de motor real... daños 'reales' (ejem...) y etc y etc???? Y luego rematas el juego haciendo que todos esos coches supuestamente reales se pasen la fisica por el forro? Alomejor en marte al haber menos gravedad, este juego sería un auténtico simulador. Aunque no se si tienen pensado venderlo fuera de nuestro planeta... [+risas]

Lo haces todo bien, y en el único apartado que el juego hace el 'fantasma' y es totalmente irreal es en la conducción? [noop] Que sentido tiene esto?
Ya puestos a hacer un juego arcade y que divierta (como todo juego supongo), pues haz que el juego haga el 'fantasma' en otros apartados y no solo en la conducción (que parece que lo hacen por joder y todo). Que los coches tengan metralletas incorporadas, o que corran a 700Km/h, o que suelten cascaras de tortuga como en Mario Kart y etc y etc... No estaría divertido acaso?

Bueno, entiendo que haya gente que le gusten este tipo de juegos 'reales' con conducción claramente 'irreal'. No lo veo para nada mal, e incluso tienen su punto de diversion.
Pero coño!!! parece que las compañias que hacen juegos de coches para consolas solo saben hacer lo mismo!!! no saben hacer otra cosa???? Siempre tenemos que estar tragandonos este tipo de juegos???
Es que les he pillado manía, he???? Siempre estamos con la misma historia.
Vería bien que sacaran de vez en cuando juegos de coches reales arcade, uno o dos titulos por año como máximo... Pero es que el 90% de los juegos de coches que hacen son de este tipo. Pues muy bien hombre... muy bien ... [noop]

Menos mal que aún hay compañias con cabeza y hacen juegos de conducción/velocidad, como puede ser Wipeout (el cual me encanta) o el próximo Modnations Racer (del que realmente espero divertirme mucho con él). O System 3 con este fantabuloso Supercar Challenge. Que vale... que no es el mejor simulador de la historia, pero al fin y al cabo es un juego que pretende que disfrutes de coches reales, con circuitos reales y todo esto acompañado de una conducción real tal y como debe ser (o almenos así debería de ser en al gran mayoría de juegos de turismos/monoplazas que se hacen).

Bueno, no se... alomejor soy muy radical yo. Pero esa es mi opinión, como la de cualquier otro.

A ver si lueog puedo hechar unas carreritas al Supercar [oki]





Respecto a otro tema...

No me gusta mucho la portada del Supercar, de hecho no me gusta ni la portada ni el nombre que le han puesto al juego. El nombre da un aire a esos tipos de juego que arriba comento y que tanto odio [qmparto] , y la portada.... quizás tenga que ver en que no me gusta nada de nada el Ferrari Enzo. Nunca he visto uno en directo, pero me parece un coche batante feo [jaja]

Es una chorrada, pero bueno xD Lo que importa es el contenido, y tenemos un señor juego [chulito]
GuileZ escribió:
borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...

EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!! [+furioso]


Eyyyy....hemos coincidido hace un momento en la carrera de Spa...pero te has marchado...jejejeje.

Por cierto he bajado de nuevo mi record con el mando en Nurburgrind.... 2:00.25.... lol


¿Eras chakal??? Si eres, ¿cómo juegas? (volante, mando, ayudas, etc..)

Luego he corrido alguna más contigo creo, pero he tenido que dejarlo porque tenía que hacer cosillas en casa... :S

He jugado alguna carrera más pero creo que el resto corrían con alguna ayuda más que yo, no porque quedaran delante mío, sino porque había alguna ayuda permitida en esas carreras (como el cambio auto, WTF??? jajaja) pero bueno, poco a poco me voy haciendo, aunque me he salido alguna vez.

Joder, cómo se menea cuando frenas a mas de 200 km/h diosss, se me ha ido un par de veces haciendo unas S´s del copetín! xD

A ver si este finde puedo volver a conectarme.

Me está picando este juego, a ver si baja de precio dentro de no mucho y caerá éste junto con GT5, el Shift está cada vez más descartado...

Agregadme si queréis: bortx84

Saludos!!!
Hola.

Tengo una pregunta. He visto algunas partidas de españolas, y me quedo flipao viendo que ponen sin colisiones.
Y la pregunta es. Si me compro un juego de cohces para competir, que competicion hay si no puedo colisionar?

Lo digo porque si hay gente guarra se puede expulsar, si alguien que no sea muy limpio que digamos. Es algo que me ha sorprendido, nose.

Saludos. [bye]
Que tal Bortx! Si que hemos coincidido en la beta. A mi este juego tambien me esta picando cada vez mas, y es por la manera en que se conducen los coches. Me tiraba un poco para atras los graficos en comparacion a lo que veia por alli en fotos, del shift, el dirt2,... pero me parece que finalmente me dan igual los graficos, ya que las sensaciones que me transmite al jugar me encanta, picandome por ir mejorando, no cometer ningun error, ... buf me parece que me estoy enganchando XD
Juego con volante, y sin ayudas, la unica que dejo como mucho son 2 cuadritos en el abs
chesto escribió:Hola.

Tengo una pregunta. He visto algunas partidas de españolas, y me quedo flipao viendo que ponen sin colisiones.
Y la pregunta es. Si me compro un juego de cohces para competir, que competicion hay si no puedo colisionar?

Lo digo porque si hay gente guarra se puede expulsar, si alguien que no sea muy limpio que digamos. Es algo que me ha sorprendido, nose.

Saludos. [bye]


A mí me sorprende más que algunos creen partida con cambio automático permitido [mad]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si quereis reir un buen rato pasaros por el hilo del shift y vereis los comentarios de algunos "lumbreras" experimentados. Para mear y no hechar gota... [qmparto] [qmparto]
saludos
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816