Exclusiva EOL: Xbox 360 299.95$ en EEUU (Confirmado). Negociación del precio Europeo.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
la conferencia es el día 17 en Leizpig, osea, el miércoles..

un saludo
El evento es del 16 al 18 de agosto, y se supone que darán los detalles de la xbox360 el miercoles día 17 a las 15:30.


[bye]
Me da igual si finalmente el precio de la consola es de 299 o 349€, pero no me da igual si nos suben el precio de los juegos. Actualmente no me parece razonable pagar más de 60€ por un juego. Así pues, me compraré lo justo e imprescindible y esperaré a una linea económica y a las ofertas que vayan saliendo. Si no venden, se bajarán del burro.


Saludos
el miercoles se sabra todo?? uf que ganas aunque cueste lo que cueste me la comprare... [bye]
Chenchuken escribió:Me da igual si finalmente el precio de la consola es de 299 o 349€, pero no me da igual si nos suben el precio de los juegos. Actualmente no me parece razonable pagar más de 60€ por un juego. Así pues, me compraré lo justo e imprescindible y esperaré a una linea económica y a las ofertas que vayan saliendo. Si no venden, se bajarán del burro.

Ya que te sobran 150€ y no sabes qué hacer con ellos, si quieres te paso mi número de cuenta. [ok] [chulito]

Sigo pensando que mejor consola barata, y juegos caros al principio... ya bajarán.
YO me kedo kon MI X, jejeje. La 360 cuanto este a 200 pavos
BladeRunner escribió:Ya que te sobran 150€ y no sabes qué hacer con ellos, si quieres te paso mi número de cuenta. [ok] [chulito]

Sigo pensando que mejor consola barata, y juegos caros al principio... ya bajarán.

Son 50€ de diferencia. Y no, no me sobran. La consola la compras una vez y los juegos, es de suponer, compras unos cuantos. Una hipotética subida de 10€ por juego es una burrada.


Saludos
Guste o no, el precio de los juegos dejará de ser un problema en cuanto saquen el correspondiente chip.
Habrá que desempolvar de nuevo el Xlink... [fumeta] [fumeta]
De todas formas para el lanzamiento de la PS3 bajará de precio y ahí es cuando yo la compraré paso de pagar la novedad.
Vayamos por partes, que me mareais. [angelito]

Si el precio de salida de la consola son esos 300 euros, me parece increiblemente barata sabiendo lo que monta dentro....y eso, claro esta, deberia incluir el disco duro.

Si el disco duro no es de serie me pareceria una falta de respeto al usuario europeo (si finalmente solo se hace aqui) y una clara MENTIRA por parte de M$...

Lo que esta claro es que en esta generación nos la van a meter con los juegos...y la excusa de 'mayor coste en el desarrollo'...en fin, que no se lo creen ni ellos... [noop]

Y lanzo una pregunta al aire...¿pq cuando alguin se queja de M$ se le ataca con $ony o Nintendo aunque no las nombre....?..mas de uno se cree que M$ es la cruzada del mundo de las consolas...y nos vamos a reir todos con el tiempo... [angelito]
Que mal rollo, con lo que va soltando Alejo y Ferdopa últimamente.

[decaio]
Jur...

El problema de todo este tema es el HD

Si lo incluye, la consola es más cara pero totalmente funcional.

Si no lo incluye, MS saca la consola al precio más bajo, se evita el tema de dar explicaciones de la retrocompatibilidad (por la emulación MS tiene que pagar a Nvidia, de ahí que cuando se menciona el tema escapen como puedan), pero el Live queda tocado de muerte.

La solución más fácil sería que la consola viniera sin HD, y que éste se pusiera a la venta por separado más adelante, preparando y mejorando en esos meses/semanas los nuevos servicios del Live360 (se podría jugar igual OnLine sin disco duro).

La solución más arriesgada y que no contentaría (pondría a distribuidores y comerciantes contra la consola a la primera de cambio) a nadie es sacar consola sin HD, consola con HD y HD por separado (vamos una auténtica locura y chapuza).

Y todo esto si al final mañana dicen algo... que puede que se lo piensen mejor
Y mañana sobre que hora se sabra?Es para eso de estar con el dedo en el F5,preparado para "martillear" :P
Saludos!![bye]
Ferdopa escribió:Si no lo incluye, MS saca la consola al precio más bajo, se evita el tema de dar explicaciones de la retrocompatibilidad (por la emulación MS tiene que pagar a Nvidia, de ahí que cuando se menciona el tema escapen como puedan), pero el Live queda tocado de muerte.


Eso es lo que menos claro veo, porque han estado todo este tiempo creando un live de puta madre y ahora resulta que ya no va a ¿usarse? comprar mapas, actualizar, bajar demos etc etc... todo eso necesita el HD, mañana saldremos de dudas.

el_fer creo que es mañana a las 15:30 .


saludos
Gonzete escribió:el_fer creo que es mañana a las 15:30 .

Arrghh...que sin vivir...
Mañana a las 15:00 estare presto dandole al F5 de manera compulsiva,que aqui las cosas suelen salir algo antes :P
Gracias por la info,Gonzete,y saludos!![bye]
en xboxscene se comenta que el precio en europa será de 386€.
Jur...

Pego el link original

http://www.microsoft.com/switzerland/partner/de/news/reseller.mspx

Editado: lo que viene a decir la página (en la que se comenta las ventajas que obtendrán los vendedores por vender licencias de programas informáticas de Microsoft), es estos vendedores podrán obtener regalos como la consola, que está valorada en 600 Francos suizos, que al cambio son unos 386€. En ningún caso se dice que ese será su precio.

Aún así, esa valoración está dentro del rango de los 349-399€.

Un saludo.
386€ por una consola sin HD-DVD no lo pagaría ni borracho.

Además me parece totalmente inverosímil ese precio, son casi 200 dolares mas que en USA... una locura.
os dais cuenta que aqui tenemos que pagar el IVA? los impuestos en usa se aplican con posterioridad.
386 E? entonces ya se el precio de la siguiente consola (Xbox 720), 486 E :D
Pues como salga por más de 349€ o sin disco duro ya me puede estar esperando Bill Gates sentado para que le compre una Xbox 360. Le tengo muchísimas ganas, pero no me gusta que me tomen tanto el pelo.
Jur...

Y siguen las sorpresas :Ð

Si entrais nuevamente en el link de Ms Suiza, vereis que ya no aparece el valor estimativo de la consola

http://www.microsoft.com/switzerland/partner/de/news/reseller.mspx

Esto cada vez se pone más interesante (y divertido) :-p

Un saludo
¿Acaso algunos os echareís atrás solo porque no lleve el disco duro? :?

En mi caso es meramente una cuestión de precio y de no tirarme de cabeza.
Jur...

Me olvidaba; adjunto imagen de la página original, antes de la modificación.

Fuente: Xboxscene

Un saludo.

Adjuntos

Joder,que tension;ahora las paginas de videojuegos estaran en constante ebullicion,sobre que si uno dice que vale 300 euros,que que si 400,que si te la regalan cuando compres dos cajas de galletas Maria Fontaneda y con la tercera te dan un mando,... [+risas]
A ver que dicen mañana,que soy un chico sensible a repentinas subidas de tension :P
Saludos!![bye]
Bidule escribió:¿Acaso algunos os echareís atrás solo porque no lleve el disco duro? :?

En mi caso es meramente una cuestión de precio y de no tirarme de cabeza.


¿Tu juegas al live? porque sin HD, o sigo jugando a los mapas (pagados) del halo 2 en la xbox o me jodo y juego solo a los que vienen con el juego en la x360. Aplica esto a todos los juegos con contenido descargable por live y piensa en los usuarios acostumbrados a ello. Suficiente para echarse atrás... hasta que se decidan a ver que coño hacen... como poco :P
Jur...

Sobre el tema de la retrocompatibilidad, creo que es necesario HD y Live.

Para jugar a un juego de Xbox, es necesario descargar en el HD unos archivos mediante el Live.


http://xbox360.ign.com/articles/639/639656p2.html

Fuente: IGN


Es decir, sin HD (y sin Live) no hay retrocompatibilidad.


Un saludo.
No si todo eso lo sé, pero digo, ¿es suficiente para que dejeís de comprarosla? sed francos :-|
Si no trae HD de serie yo me la compro igual, pero prefiero que venga de serie si comprarlo por separado supone que sea mas caro.

De todas formas hay que estar atentos al precio.
Bidule escribió:No si todo eso lo sé, pero digo, ¿es suficiente para que dejeís de comprarosla? sed francos :-|


No se trata de eso, a mi entender, eh?
Yo creo que son las ganas de la gente que no tiene ni idea que es la XBox y lo que representa el hecho de tener el HD.

La idea de consola por parte de MS no es realizable sin HD de serie.
Y no hay mas, por mucho que digan y digan.. por mucho que salten los comentarios pasandose por la torera los que no les interesa y recarcando los que si les interesa.

Y quien tenga una XBox pirateada vera perfectamente que la propia actualizacion del Dashboard que viene en los juegos ocupa un minimo de 55 Mbytes. Por lo que imeginarse lo que debe ocupar el dashboard completo de la XBox y el de la XBox 360.

Pero nada.. yo ya no digo nada por que se que mañana volvera a haber un hilo o comentario diciendo que no llevara.

[jaja]
Bidule escribió:No si todo eso lo sé, pero digo, ¿es suficiente para que dejeís de comprarosla? sed francos :-|


Si solo hubiese un único modelo de consola sin HD no me la compraría, sin HD no hay live y sin live ya no le veo tanta gracia a la consola para pagar el precio q tenga de salida, pero como si tendrá HD (o todas o al menos unas cuantas consolas) yo me agenciaré una :D
Jur...

Tal como dice TeTBCN, para los planes de MS el HD es imprescindible (como hemos analizado todos en el hilo).

La pregunta es lo que decide MS con respecto al HD; si meterlo de serie, sacar dos packs o venderlo por separado (algo que tambien se ha hablado en el hilo).

Un saludo.
A ver, yo entiendo que los planes de MS sean el Live y el WebTV etc.. pero no hablo desde el punto de vista de la empresa/fabricante.

Juaner se niega a comprar sin HDD por el Live, lo cual entiendo, pero quitando ese elemento (¿solo hay dos millones de usuarios Live en el mundo verdad?) no creo que la no inclusión del HDD sea tan drástica.

Claro que conllevaría un cambio de planes por parte de Microsoft, un rumbo diferente a 360º, digamos -180º [risita]

Voy a crear una votación, sí, una de esas estupidas votaciones que todo cristiano critica pero que todos entran a ver el resultado :Ð
Juaner escribió:
Si solo hubiese un único modelo de consola sin HD no me la compraría, sin HD no hay live y sin live ya no le veo tanta gracia a la consola para pagar el precio q tenga de salida, pero como si tendrá HD (o todas o al menos unas cuantas consolas) yo me agenciaré una :D


el problema es cuantas tendran HD porque si la gente se la compra sin HD y tienen que comprarlo despues, cuantos lo haran?? me veo un live desierto, bueno solo con guiris que a los USA seguro se la sacan con HD, y la verdad para tener el live y solo poder jugar con yankees, pasando. Si al final se confirma y aqui sin HD y los usa con hd, lo siento pero ya me la comprare cuando saquen un chip, total si este mercado no les interesa y nos menosprecian que vivan del usa, que ya lo hicieron con xbox capando el modo HDTV que el asesor de turno debio pensar que esa panda de retrasados como van a tener TV de alta definicion, sera el mismo asesor?? cuanto debe cobrar el inutil de turno?? cawento
Nas a todos !!!

Y digo yo, y no se podria pedir la X360 de importacion (pillar la americana) ? Vale, ya se k muchos k no sepan ingles, = les raspa lo de k "solo" valgan los juegos USA. Suponiendo k luego con el xip puedas jugar a los de aki. Si, es cierto k es una cagada, pero yo lo digo x la gente k no se kiere gastar muchas pelas en la consola. No saldria más barata ??

Es solo una pregunta k dejo en el aire. NO kiero k m os tireis al cuello, que os conozco. Logicamente, a mi me gustaria gastarme 300€ (k aun asi ya me parece una conversion algo exagerada del € al $) e incluso llegaria a los 350€, y poder pillar asi mi consolita PAL con todo. Esto lo digo para k veais k logicamente yo la pillaré, pero claro, como nos traten como PALetos como siempre casi = k m merece la pena pillar la version USA (no se cuanto saldra con gastos).

K opinais ?? No seria una opcion ??

Un saludete pa´ todos, Txurru.

PD. Vuelvo a decir k es una preguntita k dejo caer. Es decir, k no me malinterpreteis, vale ;) ;) ?

Mata Ne !!
Bidule escribió:A ver, yo entiendo que los planes de MS sean el Live y el WebTV etc.. pero no hablo desde el punto de vista de la empresa/fabricante.

Juaner se niega a comprar sin HDD por el Live, lo cual entiendo, pero quitando ese elemento (¿solo hay dos millones de usuarios Live en el mundo verdad?) no creo que la no inclusión del HDD sea tan drástica.


Ten en cuenta que con el live gratis (aunque no se pueda jugar), en realidad cada poseedor de una consola (y con conexion a inet claro) será también un usuario del live, lo cual posibilita crear una comunidad de jugadores grande más rápidamente que con el boca a boca o la publicidad en tv, prensa, etc. Te van a poner la zanahoria delante de los ojos. Yo no creía en el juego online en consolas hasta que probé el live y ya asocio sin quererlo a la consola de MS con una forma de jugar (igual que asocio a la de nintendo con otra forma, por eso tengo ambas) y si eso es lo que pretende conseguir MS para esta generación, yo soy un simple usuario y no lo se, el no incluir un HDD creo que es una decisión bastante drástica, sobre todo para ellos. Sin un servicio online potente ¿qué le queda a MS que lo diferencie de Sony? mejores gráficos en esta generación no le han servido pero el live si le ha abierto las puertas de los jugones (entendiendo por jugones a los que pagan por jugar).

xavisu escribió:el problema es cuantas tendran HD porque si la gente se la compra sin HD y tienen que comprarlo despues, cuantos lo haran?? me veo un live desierto, bueno solo con guiris que a los USA seguro se la sacan con HD, y la verdad para tener el live y solo poder jugar con yankees, pasando.


A las que no tengan HD, si es que llegan a salir sin HD, se les podrá poner uno sin problemas. No te agobies hombre :p
Juaner escribió:

A las que no tengan HD, si es que llegan a salir sin HD, se les podrá poner uno sin problemas. No te agobies hombre :p


Ya, pero cuantas lo haran?? es lo que tu dices con el live gratis pero si para probarlo necesitan el HD cuantos lo probaran? solo los que ya se la compren pensando en el live. Con lo que en el live los 4 gatos de siempre.
Xavisu escribió:
Ya, pero cuantas lo haran?? es lo que tu dices con el live gratis pero si para probarlo necesitan el HD cuantos lo probaran? solo los que ya se la compren pensando en el live. Con lo que en el live los 4 gatos de siempre.


No hombre, no es imprescindible el HD para jugar por live, todos los juegos que tengan opciones online te traerán x mapas, coches, personajes o lo que sea para que puedas jugar online. El tema es no tenerlo, picarte con un juego en concreto y que pongan nuevo contenido descargable para el, ¿te quedas con las ganas o pasas por caja a por un HDD nuevo para tu x360? :P
Con la red de Nintendo la cosa se va a poner interesante, parece que los de Nintendo se lo van a tomar en serio y encima gratis, asi que hay que ver que tal les va. Se va a producir un pique interesante, y vamos a salir ganando todos.
coleco escribió:Con la red de Nintendo la cosa se va a poner interesante, parece que los de Nintendo se lo van a tomar en serio y encima gratis, asi que hay que ver que tal les va. Se va a producir un pique interesante, y vamos a salir ganando todos.


Yo le tengo el ojo echado al mario kart DS ^^ Coleco, tu firma se sale por los cuatro costados XD
Bidule escribió:¿Acaso algunos os echareís atrás solo porque no lleve el disco duro? :?


yo ya estoy bastante "echado atras" de comprar x360 antes de que lleve 6-12 meses en la calle a demostrar lo que realmente hace y como (primero por no ser de habitual comprador en lanzamientos, y segundo porque no me fio de algunas decisiones de diseño y tecnologia de la consola y quiero verificar como evoluciona el tema)...el hecho de venir sin HD seria simplemente mas leña en el mismo caldero.

despues de haber disfrutado mas de 2 años de xbox con HD, no concibo xbox sin HD. ces't simple.

saludos cordiales.
Que mi consola de 300€ no se diferenciará demasiado de un PC de 2000€... bueh... qué se le va a hacer. XD
Pero quereis dejar de decir tonterias sobre si lleva o no HD, sobre si vale tanto o cuanto y esperaro a que lo anuncien oficialmente!

Es que flipo con la gente porqué todavia no se sabe nada y todos despotricando.

Pues si os parece cara lo que es la consola por 386€ que es la última especulación, coged y compraros un pc, asi no tendremos que aguantaros por el live... porqué vamos, si yo quisiera un pc decente, la gráfica como minimo tendria que ser una Ati X800XT que la he visto en una oferta por 300€, y eso es solo la gráfica!!!!! Si es que alucino con la gente que dice que es cara, menudos soplagaitas.

Un saludo y no os lo tomeis a mal, pero es q yo alucino con la gente que dice que esto es caro, solo teneis que mirar el precio de una Geforce 7800GTX o un Athlon 64 X2 4800+. ESO SI QUE ES CARO!! a ver si aprendemos.
Peace brother, peace hu?

¿Entonces cerramos el hilo y los foros no? Este trata de la negociación del precio en Europa, es una exclusiva EOL como bien puedes leer. Por lo tanto está abierto a especulaciones y fabulaciones diversas, con opiniones al respecto incluídas.

Y ya se ha dicho 50 mil veces que un PC sale mas caro, pero no es el caso, el precio de una consola no se puede justificar señalando los precios de componentes sueltos de un PC.

Volviendo al tema, ciertamente sin HDD de serie el Live! en cuanto a concepción es tocado de muerte.

PD: c'est la vie gxy.
exter escribió:Pero quereis dejar de decir tonterias sobre si lleva o no HD, sobre si vale tanto o cuanto y esperaro a que lo anuncien oficialmente!

Es que flipo con la gente porqué todavia no se sabe nada y todos despotricando.

Pues si os parece cara lo que es la consola por 386€ que es la última especulación, coged y compraros un pc, asi no tendremos que aguantaros por el live... porqué vamos, si yo quisiera un pc decente, la gráfica como minimo tendria que ser una Ati X800XT que la he visto en una oferta por 300€, y eso es solo la gráfica!!!!! Si es que alucino con la gente que dice que es cara, menudos soplagaitas.

Un saludo y no os lo tomeis a mal, pero es q yo alucino con la gente que dice que esto es caro, solo teneis que mirar el precio de una Geforce 7800GTX o un Athlon 64 X2 4800+. ESO SI QUE ES CARO!! a ver si aprendemos.


La gente dice tonterías, son unos soplagaitas pero que no se lo tomen a mal ¿no? Vaya tela... El concepto de caro o barato es subjetivo, por 300€ unos se compran una gráfica y otros se montan un pc entero. Si a alguien le parece caro 300€ será porque no puede o no quiere pagarlos y está en su pleno derecho a decirlo.
ya esta anunciao no? http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60545

Yo creo que Microsoft se equivoca muy mucho. Como he dicho ya los graficos de la nueva consola estan bien, pero no es como para tirarme por la ventana porque he llegado a un punto de extasis insuperable en mi vida :P la cosa es que aparte de 5 o seis juegos exclusivos lo que ha hecho vender consolas a Microsoft ha sido la potencia grafica.

Asi que sacar una consola cara es una locura porque la PS3 como minimo va a ser igual de potente que la XBOX360, y la marca playstation esta grabada en el cerebro de todo casual.

Lo que digo es que para Marzo del 2006 deberia haber XBOX360 hasta en la sopa. Porque si no esto podria ser la Dreamcast 2
ya esta anunciao no?

Nop, ese es un articulo del LA Times, el anuncio esta todavía por hacer ( a saber procedencia y fiabilidad de ese articulo).
Este es el articulo original

LA Times escribió:The $299 version will come with a wired controller, but will not have the 20-gigabyte hard-disc drive, wireless controller, headset, Ethernet cable and wireless television remote control included in the $399 version.

Miedo me da lo que de ser cierto, podría costar la version de 399 traducido a precio PALeto...Esperemos acontecimientos que no queda tanto....
Parece que un periodico se ha adelantado, pero ya veremos si es cierto. Parece que el pack gordo trae de mas el disco duro, un mando (extra?), unos cascos con micro para el live, un cable ethernet y un mando estilo TV.
un mando (extra?),

Según la noticia, es un mando wireless, ( el del otro pack es wired, O_o)..Joder, si al menos, incluyese tambien la webcam...
No se, falta poco para saberlo concretamente, pero, parece que la "magia" de MS, se está diluyendo...
No dice que el standar no sea wireless. Lo que dice es que el pack extra viene con un mando wireless. Podria ser lo que dices o que venga un mando mas, osea dos wireless en total.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7