Exclusiva EOL: Xbox 360 299.95$ en EEUU (Confirmado). Negociación del precio Europeo.

1, 2, 3, 4, 57
Si no hace falta discutir, Nintendo saca sus portatiles con tecnologia de 5 años atras a 150 €, y sigue vendiendo las portatiles con tecnologia de 10 años atras a 80 €, mientras Sony vende su Ps2 totalmente desfasada a 150 € y una portatil a 250 €, mientras andan diciendo que PS3 sera bastante cara y aqui no pasa nada.
Pero es que no se como se le ocurre sacara a M$ una maquina con ultima tecnologia al desorbitado precio de 300 $, si la tendrian que regalar con el choped...
Lo dicho que por aqui hay mucho fanboy que se aburre con sus consolas y tiene que venir aqui a criticar lo que no es criticable.
Salu2
No es justo, pero es lógico.

No deberiamos pagar tanto diferencia con los americanos, pero es lógico teniendo en cuenta el transporte, las distribuidoras, los aranceles, el iva, margen de seguridad de cambio $-€...son bastantes cosas que encarecen el precio. Por otra parte, no es de extrañar que en Europa nos llevemos unos cuantos dolares de más de las x360 americanas. El mercado navideño en USA, por no hablar del dia de acción de gracias, son pasteles muy suculentos para MS, que bien les vale hacer este "sacrificio".
Aun así, 300 - 350€ es un muy buen precio para tanto hardware.
De todas formas yo no pienso comprarla, por lo menos de momento.

[bye] [bye]
Yo ya me enteré de esta exclusiva hace dos dias, y la verdad es que si esto se confirma me la pillaré el primer dia
Menos de 400€ (66.400 pelas ±) me parece un precio cojonudo para una máquina de nueva generación...no entiendo tanto llanto cuando de toda la vida las consolas han venido costando caras en su lanzamiento...los juegos los pondría a 30€ las novedades, pero eso lo vengo diciendo toda la vida...:P
Snape escribió:Si no hace falta discutir, Nintendo saca sus portatiles con tecnologia de 5 años atras a 150 €, y sigue vendiendo las portatiles con tecnologia de 10 años atras a 80 €, mientras Sony vende su Ps2 totalmente desfasada a 150 € y una portatil a 250 €, mientras andan diciendo que PS3 sera bastante cara y aqui no pasa nada.
Pero es que no se como se le ocurre sacara a M$ una maquina con ultima tecnologia al desorbitado precio de 300 $, si la tendrian que regalar con el choped...
Lo dicho que por aqui hay mucho fanboy que se aburre con sus consolas y tiene que venir aqui a criticar lo que no es criticable.
Salu2

Por lo menos leete el hilo...nadie dice que 300$ no sea un precio cojonudo, lo que disctumos es que nos va a tocar pagar, hablando en dolares tb, entre 435 y 497, que dista algo de 300, no?
Pero es más fácil saltar con la palabra fanboy y hablando de sony y nintendo que no pintan nada aquí. Cuando sony y nintendo diga lo que costarán sus consolas, si hay que rajar se raja, tranquilo :-|
Pues yo como posible futuro comprador, no entiendo ese conformismo que teneis con el precio. Que nos la claven a nosotros a 400€(si finalmente hay suerte seran 300), cuando los americanos la tendran por 250€... Una broma vaya.

Es cierto que el hardware que lleva es magnifico y se lo vale, cualquier comprador de ps2 de salida a 70mil pelas, se tendria que tirar los pelos en comparación. Aún asi, estoy descontento.
Gaiden escribió:Por lo menos leete el hilo...nadie dice que 300$ no sea un precio cojonudo, lo que disctumos es que nos va a tocar pagar, hablando en dolares tb, entre 435 y 497, que dista algo de 300, no?
Pero es más fácil saltar con la palabra fanboy y hablando de sony y nintendo que no pintan nada aquí. Cuando sony y nintendo diga lo que costarán sus consolas, si hay que rajar se raja, tranquilo :-|


Tu lo has dicho, leete el hilo, se habla que o bien valga 300 €, o de 350 a 400 €, que dista bastante de lo que tu dices.
Y lo de la conversion 1 $ = 1 € no se de que os quejais, no es exclusivo de M$, asi que si os quejais quejaros de todas, pero parece que solo poneis el grito en el cielo cuando es M$. Ojala hiciesen la conversion tal cual, y saliese a 240 €, pero es de sobra sabido que en el mejor de los casos se quedara en el mismo precio en €, igual que con Revolution y Ps3, o que os creeis???
Y no, Nintendo no pinta nada, ha sido coleco el que ha sacado la palabra magica (que por cierto ahora edita el post :-| ) como siempre, normal que sea la palabra fanboy la primera que me viene a la mente.
Salu2
Afortunadamente el PC aún me bastará un buen tiempo en cuestión de juegos... yo me esperaré a que bajen los precios o salga algún pack (cuando salga la PS3 se puede poner la cosa muy buena), pero aún así no veo mal el precio... 300€ (lo que costó una 6800GT no hace mucho) por semejante bicho, está muy bien, los de MS son muy inteligentes, pero aún pondría algún juego interesante de pack para terminar de enganchar a los más indecisos.
MightySteelLeg escribió:Pues yo como posible futuro comprador, no entiendo ese conformismo que teneis con el precio. Que nos la claven a nosotros a 400€(si finalmente hay suerte seran 300), cuando los americanos la tendran por 250€... Una broma vaya.


¿De verdad crees que si pudieran, no la venderían al mismo precio? Si quieres echarle a alguien la culpa, échasela a la UE por el tema del IVA y los aranceles.
A mi lo de el precio de la consola en si me parece magnifico, entre 300 y 400 euros es un precio perfecto para la salida de una next-gen. Pero lo que me parece de escandalo es que luego nos la quieran meter doblada con los juegos, ahi es donde me quejo yo, y no os pongais a lloriquear, porque es mi opinion, y la digo y punto, CON LOS JUEGOS NOS QUIEREN ESTAFAR, asi de claro, y al que le pique que se rasque. Y tengo el mismo derecho que todos a quejaros, vaya o no a comprarme la 360, joder, que parece que aqui o compras 12 videjuegos al año y tienes todas las consolas o no tienes derecho a opinar, eso da mucha rabia.

Si ya considero abusivo que nos cuelen mas pasta de 30 euros por un videojuego imaginaros si piden 70 !!! Ese dinero no se puede justificar de ningun sitio, por muchos gastos de publicidad... que quieran endosarnos, lo que pasa que cuanta mas gente pueda chupar del bote mejor, y los usuarios que se jodan, con esto quiero decir que de los 70 euros piensan vivir mucha mas peña de la que debiera, no me jodais, si el producto no pasara por tantas ''manos'' como pasa podria reducir el precio final a la mitad sin problemas, pero claro, aqui todos quieren su comision, es una puta vergüenza.

Que conste que todo esto no va solo por la 360, sino referido a todas las consolas de la next-gen y al aumento de precios de sus respectivos juegos.
MightySteelLeg escribió:Pues yo como posible futuro comprador, no entiendo ese conformismo que teneis con el precio. Que nos la claven a nosotros a 400€(si finalmente hay suerte seran 300), cuando los americanos la tendran por 250€... Una broma vaya.


No creo que a Ms se le pueda echar la culpa de que en la UE se cobre iva y aranceles:

300$=240€+iva=278€+aranceles=299€

Un precio mas ajustado simplemente es imposible.
Estamos hablando de que alfinal son 60$ de diferencia por el cambio, pero como bien pone Xavisu casi 40$ son sólo de IVA, a eso añádele todos los demás costes que tiene en Europa con respecto a EEUU.

Sobre el precio de los juegos, yo creo que lo normal es que según aumente el parque de consolas baje el precio, ya que hay más compradores. Hay que ver la noticia de que muy posiblemente Microsoft baje algunos juegos de Xbox a 15€, eso es porque hay más posibilidad de amortizar los gastos y tener beneficios con un parque grande de consola que con sólo un par de millones.
Esta claro que si las distribuidoras y Ms acuerdan los 300€.. los juegos vendran a 70€-80€... por lo cual tp varia mi politica de compra.. dos juegos imprescindibles y el resto a alquiler puro y duro..
Si sale a 299eu va arrasar seguro [beer]
Las previsiones de Xbox-attitute
http://www.xbox-attitude.com/news-9198-Date-de-sortie-et-prix-de-la-Xbox-360--.html

La Xbox 360 aux Etats-Unis
date de sortie : 4 novembre 2005
prix : 299$

La Xbox 360 en Europe
date de sortie : 26 novembre 2005
prix : 299€

La Xbox 360 au Japon
date de sortie : 2ème semaine de décembre 2005 (du 5 au 11 décembre)
prix : 39 800 yens


NO SON PARA NADA CIFRAS SEGURAS, SON PREVISIONES.. pero todo dependera del poder negociador de Ms con los distribuidores..

Cuantos son 39.800 yens en Euros?? [comor?]
pR0gR4m3R escribió:Cuantos son 39.800 yens en Euros?? [comor?]

39,800.00 JP = 292.450 EUR

1 JPY = 0.00734799 EUR 1 EUR = 136.092 JPY
Gaiden escribió:39,800.00 JP = 292.450 EUR

Fin de la discusión. [toctoc]


Estoy pensando que si MS sacara la x360 con algún juego de la generación pasada como Halo1, con unos gráficos dopados (o no), le beneficiaría mucho en sus ventas. Ya podrían tirarse el moco y regalar algo.
Jur...

MS lo que parece que no quiere es repetir errores del pasado:

1- sacar una máquina desfasada de precio de mercado (seguramente PS2 esté en EEUU entre los 100 y los 120$ para la campaña navideña, actualmente está en los 150$).

2- obligar a sus clientes a comprar periféricos externos obligatorios (véase mando DVD-Video en Xbox)

Este segundo punto es el que lleva a una solución de última hora que MS y compañía pueden adoptar para que esos 299,95$ sean rentables; eliminar disco duro y ponerlo a la venta por separado más adelante.

Se ha hablado mucho de que MS podría sacar dos packs; uno de consola completa y otro de consola sin disco duro.

Esto comercialmente en Europa (en EEUU puede que no tanto), es prácticamente un suicidio comercial; estás obligando a los comercios (y por tanto a los distribuidores y filiales) a disponer del mísmo número de discos duros que de consolas (bien al mismo tiempo o bien en pocas semanas), lo que no soluciona el problema del precio (los distribuidores tienen que tener de todas maneras discos duros).

Esto ya es especulación, y en teoría el miércoles se saldrá de dudas sobre la configuración definitiva de la consola.

Un saludo.
Yo creo que otra cosa que podrían hacer es sacar un modelo básico, con HD de 40 gigas y un mando a 299€ y luego un modelo con un HD mayor, un segundo mando un kit de recarga y alguna cosilla así por más dinero.
Gracias Ferdopa por la info [tadoramo]

En los proximos dias.. mas capitulos de Pasion de Gavi.. digo.. Xboxers [tomaaa]
Snape escribió:
Tu lo has dicho, leete el hilo, se habla que o bien valga 300 €, o de 350 a 400 €, que dista bastante de lo que tu dices.
Y lo de la conversion 1 $ = 1 € no se de que os quejais, no es exclusivo de M$, asi que si os quejais quejaros de todas, pero parece que solo poneis el grito en el cielo cuando es M$. Ojala hiciesen la conversion tal cual, y saliese a 240 €, pero es de sobra sabido que en el mejor de los casos se quedara en el mismo precio en €, igual que con Revolution y Ps3, o que os creeis???
Y no, Nintendo no pinta nada, ha sido coleco el que ha sacado la palabra magica (que por cierto ahora edita el post :-| ) como siempre, normal que sea la palabra fanboy la primera que me viene a la mente.
Salu2


Aqui nos quejamos de MS porque da la casualidad de que en este hilo se confirma el precio de su consola. Y si es coleco el que saca a nintendo de por medio pues dejadlo, que esto siempre acaba en una guerra de compañias. Ya tendreis tiempo de cebaros con el cuando se anuncie Revolution :Ð
Yo he comentado el lanzamiento de la cube como prueba de que es posible sacar una consola en Europa al mismo precio que en Estados Unidos. En concreto la pusieron a 199€ cuando el dolar estaba ligeramente por encima del euro. Esto no es normal pero es posible. Tan solo tiene que decidirlo Microsoft. Lo de que las filiares exigen... en fin si son filiares no se que derecho tienen a exigir.


Con respecto a los precios bueno... 300 euros tampoco es un mal precio, aunque deberia ser mejor, pero bueno.

350 euros es ya pasarse, la diferencia de precio con la version americana seria una verguenza.

Yo creo que le voy a dar una oportunidad al PC y probarlo como plataforma de juegos,me comprare una tarjeta de video y vere que tal.
coleco escribió:Yo creo que le voy a dar una oportunidad al PC y probarlo como plataforma de juegos,me comprare una tarjeta de video y vere que tal.


Viendo lo que comentabas no esperabamos menos :-) ahh y no se te ocurra gastarte 300$ en uan tarjeta grafica.

Un Saludo
Si te pillas una 9600 o 5900 etc... apenas llegas a fin de año(120€).

Si te pillas una 6800 o una x800, montale a tu pc sus 2gigas de ram, si quieres darle caña con efectos a tope.

Si quieres jugar a juegos amateurs...no necesitas mas que una 9200 que sta por 25€.

Y efectivamente, debieria star a mejor precio, 150€ y regalar dos juegos...
Gracias por los consejos Cyanide, de todos modos aun voy a esperar un mes o asi a ver si resucita mi cuenta corriente despues de haber estado unos meses sin trabajo.

Si os digo la verdad nunca he comprado una consola por mas de 200€. El precio de la Playstation/Saturn ya me parecio una locura y sigo pensandolo, el que se lo pueda permitir la xbox360 que la disfrute [oki] Tampoco es tan cara como fue la pleisteichon 1 y 2 en su momento.

Por cierto creeis que mi Duron 1300 se puede acojonar si le pongo una Ati x800 a su lado? XD Pregunto en serio.
asustar nose, pero es como si le pones a un Fiat 600 una turbina de un Boeing 747 XD
La x800 vale los 300€ de la xbox360, que vale mucho mas la pena que un duron 1300 + x800 pq hace un cuello de botella de vertigo.

Con ese micro 512 ram y una grafica de 120€ va "sobrado" para tirar juegos hasta 2002-03. A nivel Fps o Juego de estrategia.

La verdad coleco, a mi la consola me triunfa por todos sus componentes, pero a nivel de juegos, no veo que sea lo que me espero, de momento.
No es una cuestion dramatica PC contra Consola. Por diversos motivos que no vienen a cuento me viene bien cambiarme de ordenador, es mas, creo que montare otro mas antes de año. Asi que ya puestos, pues me ha picado el gusanillo de jugar en el PC, cosa que nunca he hecho.


Lo del Duron seria temporal hombre XD
Un XP3200+ estaria a la altura del x800? Esta pregunta es decisiva ya que dudo que cambiase esta configuracion por algun tiempo



Dios mio esto es un OFFTOPIC como una catedral!!!!.

Que verguenza
[mamaaaaa]
coleco escribió:Un XP3200+ estaria a la altura del x800? Esta pregunta es decisiva ya que dudo que cambiase esta configuracion por algun tiempo


si lo estaria, pero si vas a cambiar todo (placa micro etc) ponte PCIe como resguardo para el futuro.

saludos cordiales.
300 o 400€ la gente se quejará de igual manera, como si sale a 200€ siempre habrá alguien que se queje por el mero hecho de que no traga a MS, o más bien no traga más bien lo que se sale de su preferencia.. pero el tema es meterse en un hilo y trollear así porque sí. sólo espero que tanto PS3 como Revo salgan entre los 300 y 400€ y que los juegos salgan a 50€.. (se note tono irónico) más que nada porque así podré hacerme con ellas también..


ya queda menos para el miércoles..

un saludo

PD.- miles de gracias a Ferdopa y Alejo por la pacienca e información adelantada que nos ofrecen.
Este post es increible, la consola en su salida, si se confirman los 299€ va a salir sólo 50€ más cara que la PSP y 150€ más cara que la NDS, con disco duro, procesador de última generación con tres cores (Apple no ha montado aun nada parecido) y tarjeta de última generación con desarrollos y soluciones que aun falta un tiempo para ver en los PCs. Además de tener el día de su salida un listado de juegos increibles con varios Must Have (PGR, Kameo, PDZ, ect.) además de un catalogo bastante equilibrado.

Y en vez de estar todos felices y pidiendo a las demás compañías que hagan lo mismo para que el día de su lanzamiento podemos tenerlas todas, estamos diciendo que sin nos engañan, cuando parece que en Japón va a salir por el mismo precio al cambio, que si es cara, etc.

La verdad es que no lo comprendo. Ya que a mi me gustaría que siempre las consolas salieran como mucho por este precio, ya que significaría que me las podría comprar el primer día con un par de juegos y no tener que esperar bastantes meses a su bajada.
Que si, que vale, que todo lo bonito que vosotros querais pero aun asi ya nos estan diciendo que se quieren tomar la libertad de subir considerablemente el precio de los juegos (cosa que no se va a hacer en EEUU ni Japon) y encima tirais cohetes.
El precio de la consola esta bien, pero lo de los juegos huele mal (a la espera de saber el precio oficial).
que todo lo bonito que vosotros querais pero aun asi ya nos estan diciendo que se quieren tomar la libertad de subir considerablemente el precio de los juegos

Bueno, yo aún confio en la posibilidad remota de 300e la consola, y juegos a 60 leuros (chico, todo es ser optimista, o talvez la palabra sería ingenio?jeje).
El caso es que si que es probable que en un principio ( y como casi siempre), los juegos salgan más caros. Consola nueva, juegos comparativamente(y supuestamente) muy superiores a los actuales ( y los actuales previsiblemente no bajaran, o no demasiado), y los tontos de turno ( usea nosotros) ávidos de nuevos software, y encima sin competencia con la que tomar una referencia. Luego según vayan las cosas, y según se comporte la competencia ( principalmente ps3), veremos los juegos a precios más "asequibles", o bastante más asequibles..
Y siempre habrá compañías que se permitan apostar por juegos más baratos, luego las ediciones "platinum"...vamos que no veo nada diferente a las generaciones anteriores.
Angeliito escribió:Este post es increible, la consola en su salida, si se confirman los 299€ va a salir sólo 50€ más cara que la PSP y 150€ más cara que la NDS, con disco duro, procesador de última generación con tres cores (Apple no ha montado aun nada parecido) y tarjeta de última generación con desarrollos y soluciones que aun falta un tiempo para ver en los PCs. Además de tener el día de su salida un listado de juegos increibles con varios Must Have (PGR, Kameo, PDZ, ect.) además de un catalogo bastante equilibrado.

Y en vez de estar todos felices y pidiendo a las demás compañías que hagan lo mismo para que el día de su lanzamiento podemos tenerlas todas, estamos diciendo que sin nos engañan, cuando parece que en Japón va a salir por el mismo precio al cambio, que si es cara, etc.

La verdad es que no lo comprendo. Ya que a mi me gustaría que siempre las consolas salieran como mucho por este precio, ya que significaría que me las podría comprar el primer día con un par de juegos y no tener que esperar bastantes meses a su bajada.



Lo mas curioso, es que muchas quejas, viene de gente que ni se va a comprar la consola.

En el tema de precios, comparar el precio en USA de la consola con la UE, es de risa por dos cuestiones: el precio de casa será siempre mas barato (igual que aqui, el jamón, el aceite de oliva, etc, sale mas barato), pero luego, aparte de aranceles, cambios de moneda y estrategias de mercado, tenemos al menos un intermediario por medio, que tambien tiene que sacar su pasta.

He oido comentarios de que GC salió a un precio relativamente inferior, debido a que el dolar estaba por encima de nuestra moneda en aquella epoca. Pero el que lo suelta, olvida que la consola es japonesa y que tambien hay que referenciar al Yen y que ahora la situación seguro que es al reves (desde hace mucho tiempo ya).

No se, si miras el caso de PSP, esta viene un año mas tarde, con el pack mas caro y con la misma clavada de siempre con respecto al precio de salida en japon o USA. La gente, la ha estado importando en paralelo y ya hemos visto la reaccion de SCEE: ellos tienen la exclusiva en territorio europeo y ahora empiezan a cerrar ese grifo. Eso es una cosa que nos encarece la consola, el tener un intermediario aunque por contra, ese intermediario es el que nos cubre la garantía y se encarga de reparar la consola.

Evidentemente, el señor que la importa, ve un precio similar, teniendo la consola un tiempo antes, pero perdiendo la garantía y teniendose que tragar los pixeles muertos, en caso de que le toque la china, pero el piensa que hace buen negocio debido a que esa consola es multiregión. Si esa consola deja de funcionar, SCEE se lavará las manos y no la reparará, ya que no es de su ambito, pero eso no importa ¿verdad?

A mi me llama eso mucho la atencion, pues aquí dice la peña: " es caro, nos atracan a mano armada con respecto a USA", pero luego si importas la consola, habra que ver cuanto te ahorras realmente,
ya que para empezar, tendras una consola de otra región, sin garantía (peor aun, nadie se hara cargo de tu consola si se avería, aunque lo pagues de tu bolsillo), que necesitará un adaptador de 220V a 120V y los juegos, los tendras que pedir en pack para que te compense el gasto de envío y cruzando los dedos para que aduanas no te intervengan nada, pues si lo hacen, te cobraran no solo los impuestos, si no la tramitación. Ah! no me vale que me digas: si se estropea, hago carrefur swap, porque eso es mangar, asi de simple.


Total, si te salen bien las cosas, lo mas probable es que estes defraudando impuestos, pagando un precio algo menor y disfrutando antes de un juego, pero perdiendo traducciones.

Si al que lee esto no le importa, a otros si nos importa: tener juegos traducidos, garantía de dos años, funcionar a 220V y sistema PAL e incluso un chip para que los juegos rulen a 60Hz internamente y saque la señal a 50Hz sin bordes negros (como ya ha pasado en XBOX) quizá merece ese pequeño 'robo' que no lo es tal, cuando sabemos que la consola se vende por debajo de su valor real de fabricación.
NaNdo escribió:Que si, que vale, que todo lo bonito que vosotros querais pero aun asi ya nos estan diciendo que se quieren tomar la libertad de subir considerablemente el precio de los juegos (cosa que no se va a hacer en EEUU ni Japon) y encima tirais cohetes.


En EEUU van a pasar las novedades de 50$ a 60$, creo que también les suben.


Ferdopa escribió:"considerablemente" significa que si los juegos cuestan en EEUU unos 65$ (por ejemplo) aquí costarían 70€.

Un saludo.


Eso es considerable?? justo lo que pagué por el Halo 1 hace ya...

Pues sí, tiro cohetes.
300 euros la consola es un precio muy bueno viendo como esta el mercado y la calidad q nos esta ofreciendo. Ya veremos la reaccion de la competencia. Y la de los juegos no creo q sea tan bestia. Quiza se vaya alguno a los 70 euros, pero no creo q mas.

Yo en estas condiciones me la comprare en el lanzamiento o navidades si todo va bien.

Un saludo
y porke no la sakan a 450 y los juegos a 20€ he?

porke la consola bajara por eso aki se `paga solo esclusivamente la novedad

cuando uno se compra la supermegachachi ultima tageta grafica paga la novedad nadad mas a parte de sus prestaciones k ningun juego lo lleva
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo k 300 es un muy buen precio (al margen d lo k kueste en otros sitios, k aun es mejor).
Claramente pierden dinero. Y mucho me parece a mi.
Me da miedo esta obsesion de MS de conkistar a kualkier precio el mercado. Espero ekivokarme y k si algun dia domina el mercado (k lo hara) no tengamos luego k lamentarnos komo ocurre en otros sectores k dominan.
65$ son 52€ aproximadamente, si aqui nos quieren clavar 70€... 18 € mas, que es un aumento del 25%.
Vale que el precio de la consola este bien en proporcion a Japon y EEUU, lo que pasa es que si las filiales europeas se sacan lo mismo que las demas al estar el precio bien ajustado...porque entonces tienen que sangrarnos con los juegos? Esa es la cuestion.

Precio de la consola como en el resto del mundo y precio de los juegos igual tambien.
Yo tengo claro que no voy a pagar mas de 60€ por un juego.
La gente no es tonta , por muy barata q salga la consola (ojo!! nadie da duro por cuatro pesetas ) si los juegos salen sobre los setenta euros adios 360 ya q muy poca gente se compraria mas juegos q los megalargos y de una jugabilidad a prueba d bombas q si no me equivoco saldran unos dos al año insuficientes para su mantenimiento.
Eso si nos quedaria un bonito pisapapeles de solo 299 euros.Esperemos q se replanteen mejor su politica y q no nos tomen por gilipollas.
ros escribió:La gente no es tonta , por muy barata q salga la consola (ojo!! nadie da duro por cuatro pesetas ) si los juegos salen sobre los setenta euros adios 360 ya q muy poca gente se compraria mas juegos q los megalargos y de una jugabilidad a prueba d bombas q si no me equivoco saldran unos dos al año insuficientes para su mantenimiento.
Eso si nos quedaria un bonito pisapapeles de solo 299 euros.Esperemos q se replanteen mejor su politica y q no nos tomen por gilipollas.


Pero yo creo que siempre que ha habido un cambio generacional (al menos que yo recuerde) los juegos de principio han rondado los 70-74 por lo menos en el ultimo cambio generacional...

Eso los juegos, y mejor no hablar del precio de las consolas. Por lo que reitero de que "esta" es la mejor noticia que podrian haber dado sobre el precio de la consola. Yo me la esperaba a 400 euros minimo y con la total conviccion de que los juegos iban a rondar ese 70-74 euros de precio.
Vamonos de compras para comparar precios, voy a Divertienda.com que es una mayorista para pequeñas tiendas. Voy a ver el PVP de varios juegos a ver que tal están:

Fifa Street - 63.95 €
GT4 (Gran Turismo 4) - 64.95 €
GTA San Andreas - 64.99 €

Luego claro está que los puedes encontrar más baratos si la tienda rebaja su margen de beneficios, pero esto son los PVP, ofciciales.

No está mal el precio, no?
Efectivamente, si quieren romper el mercado... el quid de la cuestion esta en el precio de los juegos. No en el de la consola.
Mia es, con un alto grado de posibilidades este mismo año.

Bien por el precio y por el disco duro de serie.
Bien si se confirma esa variedad de Live gratuito.
VAMOS, BIEN POR M$!!!

A $ony le va a costar trabajo....pero mucho... [alien]
¿Sabeis? A mi a veces me gusta ponerme en situación y mirar las cosas desde otra optica... de esa forma puedo comprender mejor la situación y no mirar las cosas desde un punto de vista egocentrico.

Cuando me compre la XBOX, mi juego favorito, Halo, me costó 65 E. Creo que desde la epoca del spectrum, no he jugado tanto a un juego como con ese (y no solo eso, si no que cada vez que lo retomo, me sigue pareciendo igual de divertido). En fin, lo que yo llamo un dinero bien gastado.

El ultimo juego que he comprado para PS2, es el GT4, que en efecto casi 65 E me costó, como señala Angeliito.

Los precios de 60 E, son los precios que tenemos de salida en PS2, hace ya la tira y se nos informa que hacer juegos Next Gen, va a costa rmas pasta. Luego eso quiere decir, que los vendedores, si mantiene el precio, tendran menos margen de beneficio por juego. Si ya estamos viendo juegos de PS2 por 65 E, esperar juegos de la Next Gen por 65-70E no debería sorprendernos tanto (aunque nos de dolor de muelas)

Luego en el balance de precios consola/juegos hay que ve varias cosas, porque por ejemplo, consola a 300 E y juegos a 65 E, es mejor que consola a 400 E y juegos durante un año a 60 E (con posibilidad de algunos titulos a 65 E) y luego a 65 E


O sea, que el tema es mas complejo de lo que parece y desde hace tiempo, estan subiendo los juegos en ésta generación, así que es inevitable una subida de precios [agggtt]. Habrá que tener cuidado con lo que se compra y no hacerlo compulsivamente (si el juego consigue engancharnos durante largo tiempo, la inverion merece la pena)
Ya la norma esa de 1 $ = 1 € me parece reirse de nosotros, con lo cual eso de que sería más cara de 299 € me parecería directamente que nos están escupiendo en la cara.

Si ocurre esto último le tocará esperar en las estanterías una buena temporada, y si suben el precio de los juegos, igual.
¿Dónde están esas fabulosas herramientas para abaratar costes de producción en los juegos?
Lo ideal seria ke regalasen la consola con los cereales , bollicaos y cosas asi y los juegos los vendiesen a 100 euros.


PD: Alavado sea el dios Mod.
A 300 euros un x [360º] e pa mí más no pienso pagar, eso está claro
Bueno, esperemos un poco, el miercoles saldremos de dudas. [360º]
Pero la conferencia esa o lo que quisiera que fuese no era hoy dia 15?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57