Pues a mi me parece una idea estupenda lo de poner la consola a 299 euros y subir algo los juegos(me imagino que andarian sobre los 70 euros).
A fin de cuentas,esto ocurre en todos lo lanzamiento,incluido el de Xbox y por lo menos en mi caso me viene de perlas,porque despues de dejarme 300 euros en una consola si me compraria 4 o 5 juegos tendria remordimiento de conciencia,yo no me dejo 600 euros de golpe en ningun vicio,ni loco.
Asi que por mi,si al final hacen esto perfecto,en Noviembre consola y PGR 3 de entrada por poco mas de 350 euros(que es lo que pensaba que costaria solo la consola) y en Diciembre Kameo o Perfect Dark si sale pulido al final.
Para comprar mas juegos y amejor precio,ya habra tiempo despues,que al final siempre hay lineas economicas,rebajas o webs inglesas que utilizar para ahorrarte euros en los juegos,cosa que con la consola no puedes hacer.
Consola a 299 euros y autocontrol comprando juegos al principio,que por comprase 10 de una tacada en el lanzamiento no se disfruta mas.
299 euros,que buen precio,ni en sueños lo esperaba 
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
Por cierto para los que se autoconvencen diciendo que Nintendo no nos egaña y tal y cual,recordar que DS salio a 150 $ y aqui salio a 150 euros,es decir Nintendo y todas las compañias mantienen COMO POCO la paridad,pero no porque quieran estrujar mas a los Europeos,la causa de que pagemos mas en Europa que en Usa por los productos electronicos se debe a la mayor tasa de impuestos de nuestro continente.
Asi que antes de hablar,mejor enterarse un poco de como va la historia,si en USA Xbox360 vale 250 euros y aqui llega a 300 la diferencia se produce por impuestos no para que MS obtenga mas beneficios.