Exclusiva EOL: Xbox 360 299.95$ en EEUU (Confirmado). Negociación del precio Europeo.

13, 4, 5, 6, 7
299 libras todo el kit (435€), uf, aunque en conjunto lo valga es un desembolso importante solo por querer el disco duro, quien no quiera todo el resto se vé obligado a comprarlo.

Supongo que desde los inicios venderán el disco duro aparte, de forma unitaria, aunque valga 40 o 50€.

Yo me alegro de que salga pelada, pero tenía entendido que estaría sobre 299$ con disco duro, es una patada en los huevos para quien quisiera comprarla de salida.
malmsteen, lee mi cita de la noticia...
299$ version wired controller
399$ wireless controller...
Desde luego si la version sin disco duro, viene a 350 euros ( por ejemplo, no sería desproporcionado, si en usa saliese a 299$), y la otra saldriese a 450$, eso podría frenar el gran lanzamiento que pretendía MS, al menos en europa.
Total, que estaría pagando lo mismo casi qeu pague por la xbox en su dia ( los 480 del ala). Dos veces con la misma piedra?No me lo puede creer....
filetefrito escribió:malmsteen, lee mi cita de la noticia...
299$ version wired controller
399$ wireless controller...
Desde luego si la version sin disco duro, viene a 350 euros ( por ejemplo, no sería desproporcionado, si en usa saliese a 299$), y la otra saldriese a 450$, eso podría frenar el gran lanzamiento que pretendía MS, al menos en europa.
Total, que estaría pagando lo mismo casi qeu pague por la xbox en su dia ( los 480 del ala). Dos veces con la misma piedra?No me lo puede creer....


Perdona no habia visto la cita. Solo habria leido la noticia en eurogamer donde no lo dice.

Si es un extra de 100€ por el disco duro yo todas esas memeces que dicen yo desde luego me lo pienso mucho. Si fueran 50-60€ vaya, pero 100€ mas me parece excesivo si no incluye al menos dos mandos.

De todas formas no decian que los mandos iban a ser wireless de serie? Y que se podrian enchufar con un cable a la consola para recargarlos?
Yo prefiero un mando con cable, tengo la mala costumbre de azotar el mando cuando me reboto y sin cable puede acabar volando por la ventana.
De todas formas no decian que los mandos iban a ser wireless de serie?

IVa a tener mandos wireless, y tambien mandos wired, lo demás....pues no se sabia nada, o nada concreto..
De hecho, si según esta noticia, te pillas la version cara, te llevas wireless de serie ( que por cierto, mandaría huevos, qeu pagando 100 euros mas, el mando wireless viniese con pilas alcalinas, y sin el cable cargador).
Menuda tontería de rumor, ni tan siquiera ha salido el periodico y ya saben lo que va a publicar: 299$, sin disco duro y mando CON cable.

Como sea cierto, es como para matar a más de uno de M$... :(
Ufff, pues muy mal por M$, no me gusta nada lo q ha hecho. Ahora solo esperare a la PS3 y a la Revo y decidire, pero acaba de perder muchos e importantes puntos M$.

Yo daba por hecho disco duro, mando inalambrico, micro y 299$, pero mas? Ya me parecia a mi muy bonito todo, demasiado fuerte veia yo entrar a la Xbox 360 [decaio] .

Bueno veremos como avanzan los acontecimientos

Un saludo
No es un rumor, un rumor fue el megaton, el thursdayton y cualquier cosa relacionada con Nintendo XD.
Esto es un articulo de hoy en el LA Times, no es lo mismo. Tiene mas validez. Es como cuando salio la noticia de la alianza apple/intel.
Como MS venda la X360 sin HD y a más de 300€ la va a comprar SPM...

See ya!!! [bye]

PD: Después me tragaré mis palabras cuando vea el PGR3 :p
Para cuando salga la PS3 pegara un bajon considerable considerable, esta claro, ahora solo se la compran los que pueden permitirsela y/o estan un poco hypeados y/o son balmerianos.
Parece que no va a admitir flash no? con lo facil que seria poner una rajita leñe. Eso si que me pareceria una estupidez sin justificacion.
Pues ahora la duda es saber que puede hacer una xbox360 con HD o sin el ... Como encima si no tienes HD la consola este limitada por todos los lados como la Retrocompatibilidad con XBOX ... [noop] , no actualizaciones de live ...etc etc ... y lo de si el kit barato tambien viene con mando wired es para darle ar bill gates este ... [qmparto]

Sonava todo tan bonito ... pero parece que no ... esta vez billGates no quiere perder ningun $ ... o sea que ya pueden poner los juegos baratos pq como encima los quieran poner mas caros ... veo mas muerta esta consola pq todo el mundo se va esperar que ofrece Sony y a que precio ...

salu2

Blady!!
En cuanto a conversiones $ = € y tal.
Obviamos el echo de que en calidad de vida, un norteamericano cobra mucho más que un español (no digo europeo que también cobrará algo menos a noser que sea Aleman o inglés). Lo que quiero decir que aquí un desembolso como ese, al menos para mí, ¡¡¡es un dineral!!! ¿Como voy a comprarme un juego por 70€ para que luego me lo pase en dos fines de semana?

Yo estaba ilusionadísimo con la consola... pero parece que toca esperar mínimo un año, aún tengo muchos juegos de ps2 esperando a ser jugados...
kemaru escribió:¿Como voy a comprarme un juego por 70€ para que luego me lo pase en dos fines de semana?


Juer, te has pasado el Shenmue II en dos fines de semana? Pues eres todo un artista.
Directamente, como se confirme esta ultima noticia (el pack basico es pelado, pelado) menuda CAGADA.

Como se cumplan las supuestas especificaciones tecnicas tan bien como lo del Disco duro de serie el mando sin cable y tal... [uzi] [uzi] [uzi]
hoy an corfirmado lo de las 2 versiones de la consola...un sin hdd y la otra con hdd
Jur...

http://www.xbox.com/en-US/leipzig2005/default.htm

Hay una versión definitiva de la consola, en la que aparece lo que supuestamente es el pack caro (caja de venta incluida).

Falta el mando DVD.

Seguimos a la espera.
Esto esta recien posteado en los foros de IGN .

This just in from Major Nelson on skype:

The Cheapest price for Xbox will have a 20 GB HD and a wireless controller. You cant expect to log onto Xbox Live without a hard drive. Xbox Live is one of the pivotal features of the Xbox 360 console. Also we announced the wireless controller will be standard as the wired controller that you saw in pictures is used for security purposes in gaming conventions and public viewing. LA Times reporting is wrong, I will post about this on my blog later on in the day.

Joder, el fichaje de robinho, es menos culebron que esto nens....
Nadie puede decir ahora mismo, como acabaremos el dia, si despotricando contra microsoft, o jurandoles amor eterno.....
filetefrito escribió:Joder, el fichaje de robinho, es menos culebron que esto nens....
Nadie puede decir ahora mismo, como acabaremos el dia, si despotricando contra microsoft, o jurandoles amor eterno.....


Yo tengo claro que pase lo que pase, la consola va ser barata a mi modo de ver. Lo que pasa es que esto en vez de un foro serio, parece el patio de un recreo. Y la gente parece que tiene poca memoria con respecto al precio de otras consola el dia de su lanzamiento (Ps2, Xbox y posiblemente PS3). Por favor...esta claro que se ha HYPEADO bastante el precio de la consola.
filetefrito escribió:Joder, el fichaje de robinho, es menos culebron que esto nens....


Esto no es nada a lo que fué el culebrón ARIESREVOLUTION, qué grande XD


Dejaros de pajas mentales. Esperemos a lo que diga MS y punto.


Saludos
C&P de un post anterior:

Yo flipo con vosotros, esperar una consola de nueva generacion con mando wireles, comunicador, mando dvd y disco duro por 300€ en su salida es esperar demasiado, y una consola recian salida del horno CON TODO ESO a 400€ no me parece nada cara.

Recordar, paridad Dolar/Euro, ¿cuanto nos costo la PS2 o la Xbox cuando salieron?, ¿que traia?.

M$ lo ha hecho bien, saca consola barata para los casuales y consola un poco mas cara para los "pro".

EDIT: Todo esto logicamente si se confirma la noticia ;).
Harry Mason escribió:C&P de un post anterior:

Yo flipo con vosotros, esperar una consola de nueva generacion con mando wireles, comunicador, mando dvd y disco duro por 300€ en su salida es esperar demasiado, y una consola recian salida del horno CON TODO ESO a 400€ no me parece nada cara.

Recordar, paridad Dolar/Euro, ¿cuanto nos costo la PS2 o la Xbox cuando salieron?, ¿que traia?.

M$ lo ha hecho bien, saca consola barata para los casuales y consola un poco mas cara para los "pro".

EDIT: Todo esto logicamente si se confirma la noticia ;).


El problema es que M$ ha estado vendiendo que el precio seria mucho menor y con todo de serie, no es que sea cara, es que nos han tomado por tontos...

Ala, me vuelvo al patio del cole ha hacer bolas de barro... [burla2]
takeda escribió:
El problema es que M$ ha estado vendiendo que el precio seria mucho menor y con todo de serie, no es que sea cara, es que nos han tomado por tontos...

Ala, me vuelvo al patio del cole ha hacer bolas de barro... [burla2]


Seguro?, me refiero a que si M$ ha hecho oficial alguna de esas noticias, vale M$ Spain si, ¿pero alguien le hace caso ha esta gente?, ¿no os acordais de Halo2 o que?.
Harry Mason escribió:
Seguro?, me refiero a que si M$ ha hecho oficial alguna de esas noticias, vale M$ Spain si, ¿pero alguien le hace caso ha esta gente?, ¿no os acordais de Halo2 o que?.


¿Oficial?...lo llevan cacareando desde el E3...
Parece que se confirma dos packs. Uno con HDD , mando a distancia , auriculares etc etc. Y otro , con un mando y sin HDD.

No me gusta esta idea de dos packs.

Esto hara que las desarrolladoras no confien plenamente en el disco duro de MS y por tanto no podamos sacarle mayor partido a sus juegos ( tiempos de carga , juegos de la talla como fable etc etc )

Aun asi , me resulta raro.. juraria que Kameo hace uso del disco duro referente a los tiempos de carga o eso me parecio entender :-?

¿ Que haran entonces los que no dispongan de disco duro ?

¿ Y quienes lo posean ? ¿ Vamos a pagar por algo que las desarrolladoras no le saquen ni el mas minimo partido ?
En ign acaban de eliminar la noticia que hacía referencia a ello...Que carajo está pasando?
filetefrito escribió:En ign acaban de eliminar la noticia que hacía referencia a ello...Que carajo está pasando?

Joer,nunca habia vivido con tanta incertidumbre la salida de una consola.
Esto da casi mas suspense que las pelis de Hitchcok :P
Y otra cosa no,pero expectacion estan levantando.
Saludos!![bye]
argGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHhhhh!!!!!!!!!! me estoy volviendo loco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GC 2005: Xbox 360 Pricing Revealed
Microsoft drops the bill at the German Games Convention.
by Tal Blevins

August 17, 2005 - Today at the Games Convention in Leipzig, Germany, Microsoft unveiled the price of their upcoming next-generation system.

The new 'box will come in two flavors, a core and a fully-loaded model, and will carry two separate price points.

The Xbox 360 core system -- priced at $299.99 in the United States, ?299.99 in Europe and £209.99 in the U.K. -- will come with the console, a wired controller, faceplate, standard audio-visual cable and an Xbox Live Silver membership. An Xbox Live Silver membership allows you to create a user id, download game content, access the Xbox 360 marketplace and gives Live users the ability to chat with friends. It does not, however, allow users to play games online. To do this, Silver members must upgrade to a Gold membership.

The Xbox 360 fully-loaded system -- priced at $399.99 in the United States, ?399.99 in Europe and £279.99 in the U.K. -- will come complete with the console, a wireless controller, a 20GB detachable hard drive, a faceplate, headset, component HD audio-visual cables, an Ethernet cable, Xbox Live Silver membership and, for a limited time, an Xbox 360 media remote.

The Xbox 360 will launch in North America, Europe and Japan this holiday season. Expect to hear more about the Japanese launch and pricing at the upcoming Tokyo Game Show, which takes place in mid-September.
Esa es la noticia que ha desaparecido de ign.
Pues yo la acabo de sacar ahora mismo de alli [+risas]
Pues hazme el favor de volver a entrar, que yo estoy actualizando, una y otra vez, y la noticia no está ( la había visto hace unos 5 minutos).
Noticia

Ahi te dejo la URL de la noticia. A mi si me sale , qye raro [agggtt]
SI SE CONFIRMA = LA GRAN CAGADA.

A ver quien es el rico que pone ahora Hype = $ony.... [poraki]
Hola :D

Esto parece ya un chat XD

Estamos demasiado ansiosos (me incluyo) por saber el precio.

Tengamos paciencia que pronto saldremos de dudas y ya podremos poner a parir o alabar a quien haga falta.

Salu2.

PD: Pero soltad prenda ya!!!! >_< xD

Editado:

Yo si que veo la noticia. Me tocará ahorrar para pillar la de 400€ ya que quiero disfrutar del live en todo su esplendor :)

Sobre lo de no poner HD en la consola básica me parece mal ya que los juegos no se podrán aprovechar en teoría del disco duro, aunque puede que si el juego detecta el HD lo utilice y si no pues no. Esto último ya es curro para los creadores.
Pues si , el NO rotundo del HDDde serie hara que muchas desarrolladoras se echen para atras a la hora de sacarle partido a este sistema.

Una lastima.
Esa noticia ed IGN ha de estar mal , vamos a ver para que cojones me dan un LIVE SILVER con la version barata, si no tengo HD, SIN HD NO HAY LIVE, ni silver ni gold ni na de na.
Snooz Codeban escribió:Pues si , el NO rotundo del HDDde serie hara que muchas desarrolladoras se echen para atras a la hora de sacarle partido a este sistema.

Una lastima.


Efectivamente, y eso, entre otras cosas, es lo que mas me jode.

Es un maquinon y 300 e para lo que lleva dentro no es nada caro...pero ojo, ni mando inhalambrico ni disco duro, eso quiere decir ni descargas via live, ni retrocompatibilidad ni ostias....

Yo, a titulo personal y a la espera de confirmación oficial me encuentro ante la primera desislusión de esta nueva generación.

Ashtyr escribió:Esa noticia ed IGN ha de estar mal , vamos a ver para que cojones me dan un LIVE SILVER con la version barata, si no tengo HD, SIN HD NO HAY LIVE, ni silver ni gold ni na de na.


Hombre, live si hay, pero capado sin lugar a dudas por el tema de descargas y tal....
Snooz, tu link funciona, todo ok con eso..Pero es que el link a la noticia, que hace unos minutos estaba en las news generales, ahora no esta, y si vas a las news de la sección x360, tampoco esta...Muy raro....no?Me puedes confirmar que eso me pasa solo a mi?
Ashtyr escribió: Esa noticia ed IGN ha de estar mal , vamos a ver para que cojones me dan un LIVE SILVER con la version barata, si no tengo HD, SIN HD NO HAY LIVE, ni silver ni gold ni na de na.


Tal vez lleve un dvd con el contenido necesario para acceder al Live! sin necesidad de incorporar disco duro, pero claro, lo que estoy diciendo ya es especular, pero a saber...

Editado:
Aunque claro, sin disco duro no hay descargas... que es donde quiere sacar tajada Miscrosoft.
Lo siento por meter a sony en el tema pero...

Los de marketing/hype de sony merecen todo mi respeto y admiracion


Me explico, estan vendiendo una imagen de consola potente<->cara y seguramente la puedan sacar al mismo precio que la competencia (400$)
Jur...

La noticia no está en las news.

La tendrán "en nevera" (por si acaso), pero la han quitado de la página principal.

Creo que tienen tantas dudas como nosotros.

Se puede ver desde el enlace de Snooz Codeban, pero no desde IGN.

Un saludo.
dejemos entonces los rumores...

INFORMACION VERAZ (en frances pero veraz) YA DADA EN LA CONFERENCIA:

Microsoft présente leur stand au Games Convention 2005 et leur partenariat avec le salon. Les chiffres de ventes sont dévoilés.

- 2 millions d’utilisateurs au Xbox Live, la liste des jeux sur Xbox est abordée, Microsoft annonce que tous les jeux sur Xbox sont compatible avec la Xbox 360

- Les caractéristiques de la Xbox 360 sont évoquées. Le console est terminée et en version commerciale.

- Un représentant américain de Microsoft expose les différentes possibilités de connexions de la console et l'utilisation du Xbox Live. L'interface est montrée en détail sur une Xbox 360.

- Un Ipod et une PSP sont connectés à la Xbox 360, le représentant montre l'interface musicale et de transfert de la console.

- Microsoft annonce que tous les éditeurs travaillent sur Xbox 360 et avec les compatibilités online de la console. Un représentant d'Electronic Arts arrive sur la scène pour parler de la console sur laquelle toutes les licences de la firme américaine seront présentes.

- Call of Duty 2 est annoncé en exclusivité sur Xbox 360, une vidéo de Project Gotham Racing 3 est montrée.

- Présentation de Final Fantasy XI et du très beau Kameo : Elements of Power.
La noticia no está en las news.

Joder, es lo qeu llevo diciendo media hora...Y hace unos minutos, si que estaban...que digo yo, qeu por algo será...
filetefrito escribió:Snooz, tu link funciona, todo ok con eso..Pero es que el link a la noticia, que hace unos minutos estaba en las news generales, ahora no esta, y si vas a las news de la sección x360, tampoco esta...Muy raro....no?Me puedes confirmar que eso me pasa solo a mi?


Tienes razón , acabo de entrar ahora mismo de nuevo , y parece que no esta la noticia.

Que mal huele esto :-?
diosssss!!!!pero que lio que hay por dios.que pasa no confirmaron el HDD de seria porque no vienen ahora con estas?enga ya hombre...aver si sale algo claro ya de una vez porque yo me estoy liando mas que...


salu2
- Microsoft vient d'annonce qu'il y aura deux packs différents lors de la sortie de la console. Les deux contiendront la console, une télécommande, un compte Xbox Live Silver et une manette, le second pack aura quant à lui un disque dure en plus.

Dos packs, los dos llevarán mando a distancia, xbox silver y pad y el mas caro sólo el disco duro?

Le premier pack sera proposé à 299,99€ et le second à 399,99€.

jeux-france.com
Si se confirma lo de las 2 versiones (con y sin HDD, mandos wired y wireless), ahora sí que SEGURO, me espero al lanzamiento de la PS3... me interesa la de HDD por la retrocompatibilidad, y no voy a pagar 400€.
Pero es que estoy leyendo bien? 100€ por el disco duro? O.o
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7