Exceso de Velocidad/Conductor Novel

1, 2, 3, 4, 5
RuSSo escribió:Yo soy novato y e llegado a ir a 195km/h pasados y sigo aqui y no me han piyado [poraki]

Un consejo, si vais a correr echarle a las placas mucha laca mucha cantidad que sehaga likida al echarla y os ahorrareis lo que le a pasado al chaval

Soy el único que piensa que antes de dar el carnet de coche tendrian que pasar un test psicológico? porque orangutanes con carnet como russo tiene tela...
Solo te deseo una cosa que cuando te mates, no te lleves a nadie por delante y vayas solo, los demás no tienen la culpa que seas imbecil.
Eres un crio de 13 años en el cuerpo de un tio metro 90 y mayor de edad, madura.
RuSSo escribió: En mi coche e ido a esa velocidad, ahora suelo ir a una velocidad de 130 140 150 normalmente de crucero, lo de la lacacreo que solo funciona de noche puesto que es cuando se refleja de todos modos hay artilujios mil para que no te tomen la matricula. Yo no me considero ningun peligro para nada, es las carreteras los veo peores que yo mil veces, es mas el otro dia viniendo de albacete iva todo el camino a 120 y me adelantaban hasta los autobuses..... NADIE va a 120 clavados todo el mundo lo supera, ser un peligro, es ir adelantando sin control, sin mirar, adelantar por la derecha, coger una curva que no as visto en la vida como si hubieras pasado mil veces, eso es de ser un peligro, yo con mis 6meses de carnet me ocnsidero un gran conductor, que cada dia mejoro y aprendo mas pero me considero bueno, no el mejor porque no se hacer derrapes ni cosas de esas de ir cruzado mas que nada porque no llevo coche para hacerlo, pero si me considero que conduzco bien, eso si tengo muy claro que NO sabria que hacer en algun imprevisto puesto que no lo e vivido pero el otro dia bajando habia escarcha en la carretera me comia una curva (no llevo ABS) me meti por el carril de dentro suerte que no vino nadie (se veia si venian o no) y salve el hacerme el recto sin el abs me asuste un huevo y no iva nada rapido y debo decir que me asusto que pisara el freno y resbalara nada ams tocarlo...

Pero hay circustancias mil, me hace gracia que me deigais que soiy un peligro solo porque diga que e ido a 190km h ...... yo veo ser de mas peligro ir adelantando en una carretera aunque sea a 120 sin mirar o con coches de frente o adelantar en curvas que ir a 190 en una autovia.... Peor bueno este tema ya se trato ahora trata de que los civiles son unos hijoputas multandote sin parate....

Ha y a lo de los puntos si me kitan el carnet... lo que me kitan es un papelito rosa, no la imposibilidad de coger un coche...

Sí, RuSSo sí, es muy normal las gilipolleces que dices, 130 de media, cuando no puedes pasar los 80km/h, antes me quedado poco corto.
Tenia un amigo como tu, el controlaba, el era el mejor conduciendo y siempre iva tope de rápido, hace tiempo que no le veo, esta muerto.

RuSSo, en las situaciones de peligro, NADIE sabe como actuar, pero actuar a 80 te fumas un cigarro entero mientras "actuas" y a 150 tu vida se consume más rápido que un cigarro.

Lo que has de entender, es que de cualquier lado puede salir alguien, no estas tu solo, si eso no lo entiendes, que estas normas viales estan para que yo este seguro con tu conducción y tu con la mia, vas mal, y espero que te retiren rápido el carnet, porque tu conduciras, pero a lo mejor tu padre se da cuenta de la gilipollez que hizo comprandote un coche y lo vende.
PD: Tienes seguro? o solo esta a nombre de tu madre?
PD: No carnet, no cubre seguro= Marrón y fiesta.
haber como tu bien has dicho, hay circustancias y circustancias, no se puede ir siempre a 200, yo e dicho e llegado a ir a 105 pasados, no que voy siempre, como te e dicho de velocidad de crucero siempre suelo ir 130 140 150 de hay no suelo pasar solo alguna recta larga y sin trafico hay qu tener cabeza, yo con mis 18años me considero responsable, es mas con mis 18años y 6 meses de carnet llevo a mis espalda 20.000km porque uno de mis hobbys es viajar, me encantar y por la carretera hacer viajes argos y ver el paisaje... A lo mejor soy mu agresivo cuando digo las cosas y me explique mal, y que me encanta la velocidad y los circuitos, pero se diferenciar de cuando y cuando no se puede correr, creo que si yo mismo me viera un peligro para mi mismo no haria esas cosas porque para empezar si por cualquier motivo rozo el coche me quedo sin el porque mi padre me lo retira, yo soy el primero que paso de tener cualquier golpecillo tonto, en mi vida me e saltado un ceda con la moto con el coche ahora menos pr si me como a una moto, asi mil cosas, lo unico que yo e reconocido publicamente que me "da igual" incumnplir las normas de trafico porque no este de acuerdo con ellas... Yo me veo con cabeza para llevar el coche bien viajar felizmente con los amigos y si a esto le sumas que no bebo NADA de alcohol, ni una cerveza, pues ya me diras lo mal que voy por las carreteras... Que yo hable por aqui tan libremente no significa que sea un kamikaze como me himaginais...
RuSSo escribió:blablabla


Tus chorradas de siempre, el yo controlo y me considero un gran conductor. A ver si te enteras de una puta vez de que el problema no es que tu sepas ir a 190 por una carretera que conozcas como la palma de tu mano, el problema es que yendo a 190 por una carretera que conoces como la palma de tu mano, TODAVIA se te puede presentar algun imprevisto como una mancha de aceite o un coche pegando un frenazo, y te matas o te llevas a alguien por delante.

Te lo he dicho ya muchisimas veces, mátate tu solito por favor, no te lleves a ningun desgraciado por delante.
Bah dejalo no lo entendeis...

De todos modos un novel es tipo algunos que han posteado aqu iqeu se acaban de sacar el carnet y les da miedo coger el coche o se sienten inseguros, si se sientne inseguros ocn el coche poco creo que puedan ir a 130..... a mi no me compares con un novel, es mas creo que con el kilometraje que llevo deje de ser novel hace tiempo.....
RuSSo escribió:Bah dejalo no lo entendeis...

De todos modos un novel es tipo algunos que han posteado aqu iqeu se acaban de sacar el carnet y les da miedo coger el coche o se sienten inseguros, si se sientne inseguros ocn el coche poco creo que puedan ir a 130..... a mi no me compares con un novel, es mas creo que con el kilometraje que llevo deje de ser novel hace tiempo.....


Si si es cierto, ami cuando me saque el carnet me preguntaron cuando dejas de ser novel
a) nunca
b) cuando te la chupan mientras conduces
c) cuando aparcas con una mano en la teta de la novia
d) cuando has hecho tantos km como russo

Yo dije b.

Si claro cn 20000 km ya eres un fernando alonso, que digo eres mas profesional que nadie, ya ves los camioneros haciendo km como tontos y se la pegan, pero russo no, russo tiene en sus espaldas muchos km y es muy profesional, fijate que debia ir a 80 y solo vaa 150.

Y no le compares con un novel que eso no mola nada, tio que cosas tienes, si novel es para acojonados responsables que van pisando huevos, yo en el coche me siento como menado de pie sin subir la taza, es un desafio por no salirme y mear fuera.

En fin russo, no eres mas tonto pq no eres más alto, y mira que eres alto.

PD: lo mejor es que dice que nosotros no lo entendemos, no russo, no lo entiendes tu, ni antes con ka motucha ni ahora con el coche
Te aconsejo que hagas algun curso de conduccion, si te gusta tanto conducir como dices te lo pasaras de miedo, aprenderas un monton, sobre todo antes situaciones de emergencia, y te daras cuenta que en realidad no tiene ni puta idea de conducir XD
seguro que tu vas siempre a 120km/h yo lo que digo esque 20.000km en 6meses son muchos km para alguien que tiene obligaciones y no estar todo el rato con el coche dando vueltas...

Repito digais lo que digais, no me habeis visto conducir n osabeis si soy mas peligro que tu o que otro, no opineis si no me habeis visto y seguro que vosotros SIEMPRE vais a 120 y por eso mismo, porque siempre vais a 120 le an puesto la multa a este chaval, claroo... por lo menos a tenido lso huevos a decir que iva rapido no a esconderse como miuchos haceis

EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo
RuSSo escribió:seguro que tu vas siempre a 120km/h yo lo que digo esque 20.000km en 6meses son muchos km para alguien que tiene obligaciones y no estar todo el rato con el coche dando vueltas...

Repito digais lo que digais, no me habeis visto conducir n osabeis si soy mas peligro que tu o que otro, no opineis si no me habeis visto y seguro que vosotros SIEMPRE vais a 120 y por eso mismo, porque siempre vais a 120 le an puesto la multa a este chaval, claroo... por lo menos a tenido lso huevos a decir que iva rapido no a esconderse como miuchos haceis

EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo


vamos a ver russo que no hay peor tonto que el que no quiere entender.

Que nos importa tres cojones como conduzcas, tres cojones, pero no seas tan **** como para decirlo en publico pq no demuestras muchas luces, que por mi puedes ir a 250 por hora o a 20 que me la suda mientras no me afecte a mi.

Pero tu sigues sin entender pq eres un poco lento de entendederas, que no metas a nadie, que estamos habladno de lo que has puesto y sino no haberlo puesto que ya on se como decirlo.

Y que me importa una mierda los km que hagas y las obligaciones que tengas y a pesar de esos estes conduciendo todo el dia, que vaya una frase, no se si no sabes expresarte o no sabes a donde llegar.

Que la proxima te calles y no digas pues yo me la casco en medio del pasillo y no me ha visto mi madre todavia, si lo haces pues te callas, y lo mismo para todo lo demás, para el coche, que es como lo de tener que aguntar a todo el mundo chulenado de analfabeto pq se ha bajado no se que en el emule
RuSSo escribió:EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo


Una cosa no quita la otra, haz cursos en coche y en moto y listo ;-)
MORPHEUX escribió:
vamos a ver russo que no hay peor tonto que el que no quiere entender.

Que nos importa tres cojones como conduzcas, tres cojones, pero no seas tan **** como para decirlo en publico pq no demuestras muchas luces, que por mi puedes ir a 250 por hora o a 20 que me la suda mientras no me afecte a mi.

Pero tu sigues sin entender pq eres un poco lento de entendederas, que no metas a nadie, que estamos habladno de lo que has puesto y sino no haberlo puesto que ya on se como decirlo.

Y que me importa una mierda los km que hagas y las obligaciones que tengas y a pesar de esos estes conduciendo todo el dia, que vaya una frase, no se si no sabes expresarte o no sabes a donde llegar.

Que la proxima te calles y no digas pues yo me la casco en medio del pasillo y no me ha visto mi madre todavia, si lo haces pues te callas, y lo mismo para todo lo demás, para el coche, que es como lo de tener que aguntar a todo el mundo chulenado de analfabeto pq se ha bajado no se que en el emule


Chapéau... [ok] [ok] [ok]
RuSSo escribió:seguro que tu vas siempre a 120km/h yo lo que digo esque 20.000km en 6meses son muchos km para alguien que tiene obligaciones y no estar todo el rato con el coche dando vueltas...

Repito digais lo que digais, no me habeis visto conducir n osabeis si soy mas peligro que tu o que otro, no opineis si no me habeis visto y seguro que vosotros SIEMPRE vais a 120 y por eso mismo, porque siempre vais a 120 le an puesto la multa a este chaval, claroo... por lo menos a tenido lso huevos a decir que iva rapido no a esconderse como miuchos haceis

EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo

Aisss el nene tiene obligaciones, riete tu de los que estudiamos una carrera y curramos a la vez, que el ha de ir al instituto y marcar terreno cual perro marca un arbol.

Russo, vamos a ver vas por autopista a 160 km/h supongamos ya no digo 190 km/h, y delante tuyo, bastante lejos hay un camión, en ese momento le revienta una rueda y queda cruzado en el total de la autopista, que pasara?
Donde quedaran tus dientes?
Como te sacaran del coche?

Sabes, no corro, y te aseguro que puedo, total la mayoria coches que llevo no son mios, sino de empresa, pero tengo algo que se llama aprecio a la vida, y quiero demasiado a mi familia,novia y amigos como para joderlos desapareciendo o quedando paraplejico y babeante.

PD: Sigues sin responderme, tienes seguro A TU NOMBRE? o sea que cubra menor de 27 años y 2 años menos de carnet?
POniendo suposiciones esta claro que siempre pierdes a mayor velocidad pero eso son casualidades ¿Que pueden pasar? puede... pero si asi vamos intentando evitar las cosas, tendriamos que ir hasta con casco por las aceras..y si se cae una maceta y me mata? asi con todo.... Esta claro que es mejor prevenir que curar y nunca sabes lo que te va a pasar o encontrar delante pero son casualidades de la vida el destino, en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....

No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres
RuSSo escribió:POniendo suposiciones esta claro que siempre pierdes a mayor velocidad pero eso son casualidades ¿Que pueden pasar? puede... pero si asi vamos intentando evitar las cosas, tendriamos que ir hasta con casco por las aceras..y si se cae una maceta y me mata? asi con todo.... Esta claro que es mejor prevenir que curar y nunca sabes lo que te va a pasar o encontrar delante pero son casualidades de la vida el destino, en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....

No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres

Discutiendo con un muro, 2ª parte:

entonces supongo k sabras lo k puede pasar si t para la GC en un control y t pide los datos del seguro y demas no?... y ni t cuento ya, cuando en uno de tus rallys te empotres contra una farola (aunke nos toke pagarla a todos los contribuyentes, siempre sera mejor k un coxe con una familia dentro).

Y sigues sin entender una mierda de nada, la cuestion no es "puede pasar, pero a mi seguro k no" la cuestion es k PASA, PASA CADA DIA, y pasa mayormente por culpa de atilas sobre ruedas como tu, k con el "yo controlo" y el "ke va a pasar..." terminan espachurrados contra una pared en el mejor de los casos... lo peor del asunto es k seguramente lo aprenderas demasiado tarde...
RuSSo escribió:No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres

Me lo imaginaba, a 190km/h sin seguro, olé tus cojones y los de los IRRESPONSABLES de tus padres, que para ahorrarse 4 duros, te dejan ir sin seguro, porque vas SIN seguro, ya que el seguro solo cubre mayores de 27 y más de 2 años de carné.

En fin, no choques nunca, ni una mínima cosita, porque tendras que pagar tu las 2 reparaciones, y los posibles daños físicos, y encima eres un Fittipaldi al volante.

RuSSo, muy triste que te quisieran comprar un BMW y no te paguen un seguro en condiciones, y más conociendote como debe conocerte tu padre a ti y tus hazañas en moto, soy yo tu padre y en vez de coche te regalo un patinete, que es con lo único que el resto de gente de tu pueblo estaria segura de tus proezas automobilísticas, pero en fin, es más fácil dar al niño lo que quiere y no tener que oirle que enseñarle responsabilidad y hacerle ver que conducir no es hacer el cabra, sino que es una responsabilidad hacia el resto.

Sigue así chavalote, pero recuerda no te acerques por tierras catalanas xD
Esto es como el que fuma y dice de algo tengo que morir, pero bueno los fumadores si morimos no matamos a nadie mas,, tu en cambio el dia que te estampes te llevaras a una familia por delante que no tiene la culpa de nada.

Y dale con que nadie va a 120, yo todos los dias adelanto a un monton de coches y voy a 120, ah y todavia no me ha adelantado ningun camion ni autobus.


Y por cierto en las autoescuelas no enseñan que con hielo en la carretera no se frena???, y que tendra que ver el ABS en este caso, que por cierto en un coche sin ABS si se bloquean las ruedas se desbloquean soltando el freno.
Que yo recuerde de toda la vida se asegura el vehiculo no e lconductor, y con eso el seguro puede decir misa SI se hace cargo, otra cosa esque luego el seguro pida responsabilidades a mi padre en algo grave, pero dando un golpecillo en un crice creeme que el seguro que llevo perfectamente me vale....

Los seguros de todas las cosas siempre an ido a nombre de mi padre todo lo tiene a su nombre eso lo llevara el con la aseguradora pero lo dicho se asegura el vehiculo no al conductor.

Y luego esta el truco de rellenar el parte con los datos de mi padre.....


Y lo del ABS claro que se desblokean las ruedas, la cuestion es saber hacerlo en cuestion de alto riesgo y verte que te vas a ir recto, si no fuera asi porque cada golpecillo que hay en los cruces solo se olle un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque pisan pedal pero no lo despisan...

EDIT: Que los fumadores no matais a nadie? a no nos haceis tragarnos el humo a los que no fumamos....
RuSSo escribió:Que yo recuerde de toda la vida se asegura el vehiculo no e lconductor, y con eso el seguro puede decir misa SI se hace cargo, otra cosa esque luego el seguro pida responsabilidades a mi padre en algo grave, pero dando un golpecillo en un crice creeme que el seguro que llevo perfectamente me vale....

Los seguros de todas las cosas siempre an ido a nombre de mi padre todo lo tiene a su nombre eso lo llevara el con la aseguradora pero lo dicho se asegura el vehiculo no al conductor.

Y luego esta el truco de rellenar el parte con los datos de mi padre.....


Y lo del ABS claro que se desblokean las ruedas, la cuestion es saber hacerlo en cuestion de alto riesgo y verte que te vas a ir recto, si no fuera asi porque cada golpecillo que hay en los cruces solo se olle un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque pisan pedal pero no lo despisan...



Ves como no tienes ti putisima idea, que no tienes ni zorra que una cosa es el tomador del seguro y otra el beneficiario, y que estosa hoy en dia deben ser la misma persona fisica.

Y que tu deberias estar como conductor secundario para tenerlo todo legal.

Ves como te haces el listo pero cada paso demuestras mas y mas tu ignorancia.
RuSSo escribió:Que yo recuerde de toda la vida se asegura el vehiculo no e lconductor, y con eso el seguro puede decir misa SI se hace cargo, otra cosa esque luego el seguro pida responsabilidades a mi padre en algo grave, pero dando un golpecillo en un crice creeme que el seguro que llevo perfectamente me vale....

Los seguros de todas las cosas siempre an ido a nombre de mi padre todo lo tiene a su nombre eso lo llevara el con la aseguradora pero lo dicho se asegura el vehiculo no al conductor.

Y luego esta el truco de rellenar el parte con los datos de mi padre.....


Y lo del ABS claro que se desblokean las ruedas, la cuestion es saber hacerlo en cuestion de alto riesgo y verte que te vas a ir recto, si no fuera asi porque cada golpecillo que hay en los cruces solo se olle un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque pisan pedal pero no lo despisan...

EDIT: Que los fumadores no matais a nadie? a no nos haceis tragarnos el humo a los que no fumamos....

Hoy con todos ustedes en el club de la comedia RuSSo!!!
Vete al seguro y pregunta, y te aseguro que choca conmigo un niñato como tu y ni en pedo le dejo poner otro nombre que no sea el que figura en su DNI, y como yo a montones, y que no le de por: Esperemos a los atestados, que la poli cuando digas espera pon el de mi papi se reira en tu carita.

Sí, se asegura el vehiculo, pero para mayores de 27 años y 2 años de carné, si no has de pagar un plus poniendo nombre/s de los que llevaran ese coche que son noveles o menores de 27 años.
Mejor dile tu padre que te ponga como segundo conductor, asi te quitas futuros problemas de encima. En temas de seguros no estoy muy puesto pero aunque a terceros el seguro siempre tiene que hacerse responsable, despues la aseguradora te puede reclamar a ti, y vais a ir de culo.
vale eso puede ser lo de ahora, pero de todos modos eso no deberia ser asi una persona asegura su vehiculo no se asegura la persona.... Pero bueno eso da igual.

Yo nunca llevo el DNI [sati]
deathline escribió:Hoy con todos ustedes en el club de la comedia RuSSo!!!
Vete al seguro y pregunta, y te aseguro que choca conmigo un niñato como tu y ni en pedo le dejo poner otro nombre que no sea el que figura en su DNI, y como yo a montones, y que no le de por: Esperemos a los atestados, que la poli cuando digas espera pon el de mi papi se reira en tu carita.

Sí, se asegura el vehiculo, pero para mayores de 27 años y 2 años de carné, si no has de pagar un plus poniendo nombre/s de los que llevaran ese coche que son noveles o menores de 27 años.


Sabes lo que pasa Death, que se cree tan bueno al voltante y con tantos km a las espaldas, que los que le hace falta es de frente, que cuando tenga un percance será por culpa ajena, pero claro no ha contado con que el otro diga ha sido tu culpa, y tenga que llegar la policia, entonces nos reimos todos con lo de no estoy en el seguro pero mi padre que esta en casa si.
RuSSo escribió:Yo nunca llevo el DNI [sati]


Felicidades campeon, entonces lo que harán sera llevarte a comisaria para que te identifiquen, pero si te chocas conmigo no te libras del puro ni de coña.
Era una coña, hombre siempre que me han preguntado digo no llevo DNI si lo veo chungo lo saco jeje un dia a la poli que salio corriendo detras de mi y me pillo le dije no tengo dnd y dijo pues pal coche le dije a si si lo llevo y nada me tomo datos y ya xD

Bueno el dia que me choque ya se vera como se soluciona lo del seguro eso es cosa de mi padre a mi me da igual

von el tema del seguro y to eso a mi no me digais nada, yo solo llevo lo que me a dado mi padre, lso papeles ocsas suyas son cosa suya como lo haya querido hacer el...yo solo conduzco mi coche
RuSSo escribió:Era una coña, hombre siempre que me han preguntado digo no llevo DNI si lo veo chungo lo saco jeje un dia a la poli que salio corriendo detras de mi y me pillo le dije no tengo dnd y dijo pues pal coche le dije a si si lo llevo y nada me tomo datos y ya xD


Huiste de la policia? Pero que ganitas tengo de que te des un leñazo (que no te pase na pero que te asustes MUCHO) y que te espabilen de verdad. La vida no es "A todo gas", hay que tener mas cabeza (tu no debiste estar el dia del reparto de cerebros).

A los demas, si veis q me he pasao dadme un toque que edito.
Fraludio escribió:A los demas, si veis q me he pasao dadme un toque que edito.


A mi gusto nos quedamos todos cortos por necesidades del guion.

No se si necesita una piña, pero lo que si necesita es madurar y salir del sobaco de su padre.
Joer no con el coche ni moto ni nada, es mas la poli me pillo porque yo no corri si echo a correr no me piya, yo estaba en una avenida en un banco con los amigos vino un colega con la moto directo a la poli y le grite la poli y no me di cuenta y vinieron a por mi era solo eso a saber que os abeis pensado
joder q post yo me parto, voy a recopilar cosas dixas x ti:

- q vas a 200 km/h
- velocidad de crucero 150
- q tu controlas mazo XD XD
- insinuas q si te quitan el carnet vas a seguir conduciendo.
- que nunca llevas el dni
- q la policia salio corriendo detras de ti y te pillo y les dijiste q no tenias dni.
- q NO llevas seguro
- q te importa un cojon si llevas seguro o no xq de eso se encarga tu padre (yo se q seguro llevo, se q me cubre, se cuando caduca etc...)
- q como llevas 20000 kms ya no eres novel (Atencion a los q estais estudiando el teorico [jaja] nueva norma XD ) yo tengo 7 o 8 meses de carnet y tb llevo 20000 o mas kms aunqe conmigo se an debido confundir y me sigen considerando novel xD [reves]
- y muxas mas perlas as soltao q paso de poner xq me descojono

salu2 [fumando]
RuSSo escribió:POniendo suposiciones esta claro que siempre pierdes a mayor velocidad pero eso son casualidades ¿Que pueden pasar? puede... pero si asi vamos intentando evitar las cosas, tendriamos que ir hasta con casco por las aceras..y si se cae una maceta y me mata? asi con todo.... Esta claro que es mejor prevenir que curar y nunca sabes lo que te va a pasar o encontrar delante pero son casualidades de la vida el destino, en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....

No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres


Pues mira, en un año de mi coche nuevo (50.000 KM en un año) llevo:

-Un rebenton de la rueda de un camion.(esquive el peazo de caucho que salio disparado)
-Un bloque de la construccion se deslizo de un pale y callo cuando iba a adelantar al camion. (esquive metiendome detras del camion de nuevo)
-Un carton de 2x1,5 que volo de dentro de la caja de un camion (me paso por encima)
-dos veces hielo en la calzada (se me fue el coche y corregi la direccion a tiempo para no salirme de la carretera)
-varias caravanas despues de curvas donde la frenada fue de aupa pero sin peligro alguno.
-varios volantazos por saltarse el stop otro vehiculo.

Pues bien, en todos ellos iba a la velocidad establecidad por la ley tanto en autopistas como en carreteras comarcales o ciudad y de verdad que aun asi en algunas de ellas me he visto apurado pero he salido bien. Solo sabes la velocidad que llevas cuando te ves en situaciones extremas.

Un saludo y espero que aprendas a circular.
russo escribió:es mas la poli me pillo porque yo no corri si echo a correr no me piya

von el tema del seguro y to eso a mi no me digais nada, yo solo llevo lo que me a dado mi padre



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El club de la comedia en estado puro.


Mi padre me ha dado un coche y un seguro y si me doy un golpe es responsabilidad suya., y tambien puedes intentar decir "Yo no he sido" a Bart le funciono.

Vamos que ahora resulta que la culpa es de tu padre por no ponerte de segundo conductor y como aseguro un coche y no a la persona no es culpa mia, por eso podemos conducir borrachos, total el coche no ha bebido.


Russo escribió:en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....



Joder pues yo casi cada dia veo un accidente.
RuSSo escribió:von el tema del seguro y to eso a mi no me digais nada, yo solo llevo lo que me a dado mi padre, lso papeles ocsas suyas son cosa suya como lo haya querido hacer el...yo solo conduzco mi coche



Si tan mayorcito eres para llevar el coche como un campeón, tb lo tienes que ser para llevar las responsabilidades que conlleva tener un coche. Eso, a tí que te den el coche na más y que de los papeles ya se encargue otro, no te digo... eres lo más inconsciente que me he echao a la cara.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El dia que me multen por exceso de velocidad (porque corro mas rapido de lo permitido, como el 90% de los conductoreS) me cabreare muchisimo, porque es injusto.

Injusto que:

1º en muchos tramos la velocidad maxima permitida es ridicula.

2º que me multen por algo que hace casi todo el mundo a todas horas.
congrio7 escribió:El dia que me multen por exceso de velocidad (porque corro mas rapido de lo permitido, como el 90% de los conductoreS) me cabreare muchisimo, porque es injusto.

Injusto que:

1º en muchos tramos la velocidad maxima permitida es ridicula.

2º que me multen por algo que hace casi todo el mundo a todas horas.


Por mucho que lo hagan todos (y no todos) la ley es la ley, si te la saltas y te pillan te jodes. Asi de facil. Seria tu culpa, no la de nadie mas, asi que no veo el motivo del cabreo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si, Fraludio, me tendria que joder, naturalmente, pero la ley deberia estar al servicio del hombre y no al reves, en teoria.
Y la finalidad de la ley no es que se vaya mas despacito para reducir en parte la sangria que hay en las carreteras? Es ridículo pensar lo contrario.

Como t dicen por ahi si t pillan, pos mala suerte. Hay muchas cosas que tienen la apariencia de injustas pero siempre están para proteger a terceros, que al fin de cuentas es lo más importante
congrio7 escribió:Si, Fraludio, me tendria que joder, naturalmente, pero la ley deberia estar al servicio del hombre y no al reves, en teoria.


Bajo mi punto de vista esta al servicio del hombre RESPONSABLE, no de los indeseables e incompetentes que les gusta creerse fernando alonso. Si el limite esta establecido a 120 respetalo. Si no lo respetas y te multan JODETE, pero no llores encima.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues entonces que poquita gente RESPONSABLE hay por el mundo..... [burla3]
congrio7 escribió:Pues entonces que poquita gente RESPONSABLE hay por el mundo..... [burla3]


Pues si, y es una lastima, asi estan las carreteras de muertos. No seré yo quien contribuya a ello. ¿Y tu?
No suelo entrar al tema en estos post pero es que no me aguanto. La política de la dirección de trafico no podria ser mas rastrera, hipócrita y recaudatoria de lo que es. Yo no defiendo que se pueda circular a 200 km/h ni muchisimo menos, pero los limites de velcidad actuales estas desfasadisimos en muchos de los casos, y me pregunto, si ponen radares para que la gente no se mate, porque en lugar de ponerlos en zonas en que las que la configuración de la carretera no permite circular a ciertas velocidades, o en lugares en el que la carretera se encuentre en mal estado, porque no los colocan en los puntos negros, advirtiendo que nos acercamos a un punto negro controlado por radar para que extrememos las precauciones y adecuemos la velocidad, pero no, es mejor ponerlos en rectas de tres carriles con excelente visibilidad…

Porque no se educa desde pequeños a los niños de la importancia de la seguridad vial, porque no se hacen más campañas de concienciación de que el cinturón de seguridad salva vidas (apenas un 2% de la gente que lleva cinturón de seguridad fallece en un accidente, y sin embargo sin él se mata el 20%), porque no se hacen más controles de alcoholemia cuando en mas de la mitad de los accidentes mortales dieron positivo en la tasa de alcoholemia.
Porque no te enseñan a conducir en la autoescuela en lugar de prepararte para un ridículo examen que su superación depende más del examinador que te toque que de tus aptitudes al volante, porque no hace un control más exhaustivo de las cualidades psíquicas y físicas de los aspirantes a tener el carnet (las que hay ahora son de chiste), porque no obligan a la gente tras concluir su periodo de conductor novel (o cuando sea) a realizar cursos de conducción segura que si salvan vidas.

Porque no obligan a las marcas de coches a poner de serie un sistema de seguridad ten fundamental como el control de estabilidad (ESP, DSC… o como queráis llamarlo) que también salvaría miles de vidas (hasta hay un estudio económico del coste que supondría implantarlo de serie, que se rentabilizaría con el ahorro de reparaciones en accidentes), porque no se educa a la gente de que aunque no venga de serie es esencial de que lo compren, como ocurre en la mayoría de los paises europeos, mientras que aquí la tasa de coches que lo montan es ridícula (aunque esta aumentando), pero claro esto es España y la gente prefiere ahorrarse cuatro duros, o gastárselos en la pijada de que los espejos se abatan al aparcar…

Porque esta persecución contra los conductores como si fuésemos unos delincuentes en potencia, porque jugar con el miedo de las personas, porque este empeño porque la gente vea como delincuentes a la gente que circula a 150-160 km/h en una recta con perfecta visibilidad con un vehículo que se lo permita en condiciones de seguridad suficientes, mientras que no se vea mal que la gente tenga los intermitentes y los espejos de adorno, que no respete los cedas al paso, ni los stops, que en lugar de ir concentrados este pensando en que si yola berrocal se acuesta con este o con el otro, mientras sujetan el volante con una mano mientras con la otra le meten mano a la novia, la cual tiene las radillas apoyadas en el salpicadero para que cuando le salte el airbag se rompa la columna…y todo esto mientras realiza una maniobra de adelantamiento eterna por no reducir marcha porque el coche se revolucionaría y se quemaría…

Porque tenemos los mismos muertos que Alemania cuando nos dobla en población (recordemos que allí no hay límite de velocidad en autopistas), porque sabiendo que los 20 primeros minutos después de un accidente son fundamentales y no se ponen medias para solucionarlo, porque no se invierte en mejorar la precaria situación de las carreteras cuando todos los estudios afirman su necesidad (tenemos una de las peores red de carreteras de auropa), porque….porque me pregunto yo muchas cosas. Pero claro, todo esto requiere de medidas, esfuerzo y sobre todo DINERO, y es mas rentable comprar los radares y colocarlos en los lugares precisos para su mayor rendimiento.

Saludos!

PD: No, no circulo a mas de 200. No me han puesto nunca una multa, bueno si, me llevo el coche la grúa una vez.
Kratzer escribió:Blablablabla excusas absurdas blablabla


Que si, que si asi tu duermes mejor vale, pero está demostrado que a mas velocidad hay mas riesgo de tener accidente. Si tu te quieres matar perfecto, pegate un tiro, pero no pongas al resto de la gente en peligro.
Kratzer escribió:Yo no defiendo que se pueda circular a 200 km/h ni muchisimo menos, pero los limites de velcidad actuales estas desfasadisimos en muchos de los casos, y me pregunto, si ponen radares para que la gente no se mate, porque en lugar de ponerlos en zonas en que las que la configuración de la carretera no permite circular a ciertas velocidades, o en lugares en el que la carretera se encuentre en mal estado, porque no los colocan en los puntos negros, advirtiendo que nos acercamos a un punto negro controlado por radar para que extrememos las precauciones y adecuemos la velocidad, pero no, es mejor ponerlos en rectas de tres carriles con excelente visibilidad…


El estado de nuestras carreteras no es el mejor para poder aumentar nuestros limites de velocidad.

La ubicación de los radares fijos y moviles, al menos en catalunya, estan indicados en la web del servei de trànsit y en donde hay un radar fijo se avisa mediante señal y además los últimos radares fijos colocados se han puesto en donde ha habido un mayor número de accidentes.

kratzer escribió:Porque no se educa desde pequeños a los niños de la importancia de la seguridad vial, porque no se hacen más campañas de concienciación de que el cinturón de seguridad salva vidas (apenas un 2% de la gente que lleva cinturón de seguridad fallece en un accidente, y sin embargo sin él se mata el 20%), porque no se hacen más controles de alcoholemia cuando en mas de la mitad de los accidentes mortales dieron positivo en la tasa de alcoholemia.


Aqui te doy la razón, no nos enseñan a conducir pero si a aprobar un examen y no hay un test psicotecnico como tal. Con respecto a los limites de alcoholemia opino que deberia ser 0, pues con una sola cerveza ya se pierden reflejos, cero recordar que fue el RACC quien hizo un estudio en el cual se demostraba que los conductores perdian reflejos al circular sin rebasar el limite de alcohol en sangre.


kratzer escribió:Porque no obligan a las marcas de coches a poner de serie un sistema de seguridad ten fundamental como el control de estabilidad (ESP, DSC… o como queráis llamarlo) que también salvaría miles de vidas (hasta hay un estudio económico del coste que supondría implantarlo de serie, que se rentabilizaría con el ahorro de reparaciones en accidentes), porque no se educa a la gente de que aunque no venga de serie es esencial de que lo compren, como ocurre en la mayoría de los paises europeos, mientras que aquí la tasa de coches que lo montan es ridícula (aunque esta aumentando), pero claro esto es España y la gente prefiere ahorrarse cuatro duros, o gastárselos en la pijada de que los espejos se abatan al aparcar…


Opino que el ESP no es un sistema tan seguro como el saber conducir correctamente y saber como actuar en caso de emergencia, es mucho mas efectivo un curso de conduccion que el ESP, yo personalmente no confio en este sistema.


kratzer escribió:Porque tenemos los mismos muertos que Alemania cuando nos dobla en población (recordemos que allí no hay límite de velocidad en autopistas), porque sabiendo que los 20 primeros minutos después de un accidente son fundamentales y no se ponen medias para solucionarlo, porque no se invierte en mejorar la precaria situación de las carreteras cuando todos los estudios afirman su necesidad (tenemos una de las peores red de carreteras de auropa), porque….porque me pregunto yo muchas cosas. Pero claro, todo esto requiere de medidas, esfuerzo y sobre todo DINERO, y es mas rentable comprar los radares y colocarlos en los lugares precisos para su mayor rendimiento.


Porque alli tienen bastante mas conciencia que nosotros y saben que cuando hay un limite de velocidad se ha de cumplir que por algo esta, cosa que aqui no tenemos ni idea y pensamos que estan puestos porque a alguien le apetecia poner ese limite en esa curva.

En las autopistas alemanas si hay limites de velocidad, 130 en tramos en los que por seguridad no se puede correr mas, eso si el sistema de multas es bastante mas severo que aqui.

Y bien es cierto que el sistema de emergencias es bastante deficiente, pero y aun asi:

A mayor velocidad mayor riesgo de accidente mortal, recordemos que las pruebas del eurocanp se realizan a 64 km por hora y antes una frenada de emergencia es mas facil reducir la velocidad antes de la colision a 120 que 160.
Hmm... parece curioso que nadie haya comentado nada al respecto (o quizas me lo he saltado :o ), pero hay 2 puntos a tener en cuenta...

1. Debes pedir la "ITV" del radar que te ha hecho la foto (tienen que pasar una especie de ITV cada 3 meses). Porque? porque practicamente el 50% de los radares moviles k hay (estaticos ya ni te cuento) no pasan estos controles que tienen que hacerlo por ley. Pide que ha pasado el control, porque igual tienes suerte.

2. Esta LITERALMENTE!!! prohibido desde hace mas de 1 año radares que incluyan funcionamiento con un FLASH!!! porque se demostro en un juicio que provoco un despiste y un accidente (eso se dijo, aunque me suena a cuento chino del 15). Pero bueno, ahi queda eso. Esto dicho por un Mosso d'Esquadra de Trafico... aunque parece que esta "ley" tienden a pasarsela por el forro ¬_¬


Ale... algo mas para quejarte, aunque para mi deberian quitarte el carnet, porque si siendo novato empiezas asi de fuerte... no quiero ni saber (bueno si, como un "novato" el otro dia con un GSi... penoso... bueno esto es otra historia [qmparto] )

Salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Kratzer que razon llevas en lo de que van a recaudar. Las normas de trafico dejan bastante que desear. Un caso particular, sobre lo absurdo de algunas normas, que recuerde ahora es cuando en una travesia de entrada a la ciudad y en hora punta de entrada a los trabajos, un solitario peaton pulsa el boton del semaforo: tarda 10 segundos en cruzar, y despues 20 conductores en un sentido, y 20 en el otro, tienen que estar esperando como pasmarotes un buen rato a que el dichoso semaforo se ponga en verde, aunque no se divise un peaton a cientos de metros. Yo me lo he saltado alguna que otra vez. Si me multan me tendre que joder, pero que le den por saco.
Fraludio escribió:
Que si, que si asi tu duermes mejor vale, pero está demostrado que a mas velocidad hay mas riesgo de tener accidente. Si tu te quieres matar perfecto, pegate un tiro, pero no pongas al resto de la gente en peligro.


Yo no se para que escribo si despues la gente entiende lo que quiere, de donde sacas que yo corro por las autopistas? He dicho yo que a mas velocidad no hay riesgo de accidente? Sin embargo si critico esa persecucion obesiba contra el exceso de velocidad y que se dejen de lado otras cosas muy importantes que tiene que ver con la siniestraliedad.
maniatico escribió:

El estado de nuestras carreteras no es el mejor para poder aumentar nuestros limites de velocidad.

La ubicación de los radares fijos y moviles, al menos en catalunya, estan indicados en la web del servei de trànsit y en donde hay un radar fijo se avisa mediante señal y además los últimos radares fijos colocados se han puesto en donde ha habido un mayor número de accidentes.

Aqui te doy la razón, no nos enseñan a conducir pero si a aprobar un examen y no hay un test psicotecnico como tal. Con respecto a los limites de alcoholemia opino que deberia ser 0, pues con una sola cerveza ya se pierden reflejos, cero recordar que fue el RACC quien hizo un estudio en el cual se demostraba que los conductores perdian reflejos al circular sin rebasar el limite de alcohol en sangre.


Opino que el ESP no es un sistema tan seguro como el saber conducir correctamente y saber como actuar en caso de emergencia, es mucho mas efectivo un curso de conduccion que el ESP, yo personalmente no confio en este sistema.

Porque alli tienen bastante mas conciencia que nosotros y saben que cuando hay un limite de velocidad se ha de cumplir que por algo esta, cosa que aqui no tenemos ni idea y pensamos que estan puestos porque a alguien le apetecia poner ese limite en esa curva.

En las autopistas alemanas si hay limites de velocidad, 130 en tramos en los que por seguridad no se puede correr mas, eso si el sistema de multas es bastante mas severo que aqui.

Y bien es cierto que el sistema de emergencias es bastante deficiente, pero y aun asi:

A mayor velocidad mayor riesgo de accidente mortal, recordemos que las pruebas del eurocanp se realizan a 64 km por hora y antes una frenada de emergencia es mas facil reducir la velocidad antes de la colision a 120 que 160.


Que me vas a contar de la situacion de las carreteras, que vivo en Galicia XD, pero por ejemplo cuando voy por castilla en una autopista de tres carriles y una recta con visibilidad de kms, pues no me pareceria mal que subiesen el limite de velocidad un poco.

Lo de Alemania lo comente en otro post anterior, y ya dije que no hay limite de velocidad en algunas de las autopistas alemanas, y tambien se comento lo de la severidad de las multas.

Lo de los cursos de conduccion los defiendo a capa y espada, pero no es algo incompatible con el ESP, ademas en estos cursos te enseñas con sistema de ayuda y sin ellos. Y lo de que no confias en estos sistemas, sera porque no lo has probado, son un angel de la guardia permanente. Los sistemas de ayuda que incorporan los coches hoy en dia son muchisimo mas eficaz que cualquier conductor experimentado.

Igual que ciritco, tambien me parecio bien las campañas que se hicieron sobre el cinturon de seguridad y sobre el alcohol. Al igual que el anuncio de que van a dar la localizacion de los radares y van a estar indicados con anterioridad, y colocados en los criticos puntos negros. Solo digo, que a ver si es verdad, igual que lo de que van a solucionar el problema que tienen los motoristas con los pilares de los quitamiedos, que eso si que matan personas, ya que producen amputaciones por encima de 30 km/h....

Saludos!
me da un montón de risa el oír todo el rato que el radar de esta historia no estaba señalizado. ¿Acaso no conoces la limitación de velocidad?. Pues si la conoces, ya sabes a lo que te arriesgas, haya cartel o no.

Por otro lado, si la misión del radar es pillar a los infractores, faltaría más que encima tuviesen que avisarles de dónde lo colocan para hacer las fotos. Tú ya conoces la ley y, si te arriesgas a violarla, te atienes a las consecuencias.

Si eres una persona responsable, éticamente te comes el marrón de tus errores y no jorobas a otro.

P.D.: si tienes la L, o si no la tienes ya, y te mola correr con tu coche ... te vas a Montmeló, porque el resto de la gente quiere circular sin exponerse a la muerte.
Me podréis calificar como queráis, pero es que todavía recuerdo con coraje cuando me pedían 350 mil pelas por asegurar mi R7 por culpa de todos los fitipaldis de este país.
Me hace risa cuando decis dejar al resto de la gente que quiere ir tranquila sin exponerse a la muerte....perdona que me ria, si no te quieres arriesgar no cojas la carretera, todo conlleva su riesgo, quien no quiere arriesgarse que no salga de casa y eso aun conlleva un riesgo....

Hay cosas mucho mas peligrosas que el correr, no seas mas cinicos que lo unico que me provocan algunos comentarios es risas, para empezar que mucha gente aprenda a mirar los espejos antes de ir mas despacio, porque que quieres que te diga a mi me jode muchismo mas el hijo puta que cuando voy a adelantarle se cruza aunque sea con intermitente que el hijo puta que me pasa a 200....asi mil cosas mas que abria que mirarse primero
bpSz escribió:Tema moral aparte.... alguien tiene alguna solución?
...¿no podrían sancionar a mi amigo por conducir un coche donde él no figura en el seguro ni en los papeles del coche?


No lo pueden sancionar porque si tu se lo has dejado no hay problema, ahora bien, cuidado con quien se lo dejas y según que compañías de seguro que no se hacen responsables en caso de accidente. Mi consejo es que levantes el pie del acelerador porque todos cuando hemos sido noveles hemos corrido pero cuando veas las orejas al lobo (cuando te piñes o estés a punto) verás como llegando 5 minutos más tarde vas 100% más seguro. Aunque tampoco veo bien que los noveles tengan que ir a 80 km/ por autovía entorpeciendo la circulación. Cuando alguien aprueba el carné se supone que sabe conducir y no deberían poner limitaciones de velocidad, ni empezar con menos puntos (de los que van a poner) ni llevar la L cuando hay gente que conduce mucho peor y no llevan un cartelito para avisar a los demás.
Esto me recuerda una conversacion con mi profesor de autoescuela.

La verdad que me llevaba muy bien con el, en 6 clases que di, acabe acompañandole a comprarse un coche nuevo, y hablabamos mucho sobre estas cosas de seguridad.

Y me planteo: Tu hicistes un curso de diseño grafico no? 400 horas. Curso de iniciacion a la pintura, 200 horas. Curso de informatica basico, 300 horas. Aprender a conducir, 5 horas.

Claramente algo falla no creeis?

Ayer fui 40km con la guardia civil detras, con mi "L" y llendo a 90-100 por una carretera no me dijeron nada. No sabeis los atascos que se forman en la carretera que uso como alguien vaya a menos de 120 (es una carretera super estrecha, sin arcen), pero hasta la GC pasa olimpicamente del tema...

España necesita una reforma total del tema de circulacion, por que esto es un cachondeo, y la solucion no esp oner en un cartel: "50 muertos mismo fin de semana 2004"

P.D.: curso de conduccion deportiva, 600€, bastante mas si alquilas el coche de la autoescuela
RuSSo escribió:Me hace risa cuando decis dejar al resto de la gente que quiere ir tranquila sin exponerse a la muerte....perdona que me ria, si no te quieres arriesgar no cojas la carretera, todo conlleva su riesgo, quien no quiere arriesgarse que no salga de casa y eso aun conlleva un riesgo....


Claro, te pego un tiro en la chola y me da la risa que la gente me diga algo, ah, no haber salido de casa... ¿?¿?¿?
RuSSo escribió:Me hace risa cuando decis dejar al resto de la gente que quiere ir tranquila sin exponerse a la muerte....perdona que me ria, si no te quieres arriesgar no cojas la carretera, todo conlleva su riesgo, quien no quiere arriesgarse que no salga de casa y eso aun conlleva un riesgo....


No te confundas chavalote lo más minimo y menos risas, que yo ni nadie tiene la culpa que un subnormal hijo de puta vaya por la carretera como no debe y te mate o te deje paralitico.

Cuando entre el nuevo codigo penal en junio y ir a más velocidad de la debida sea delito con penas de carcel en vez de dinero veremos a cuentos les gustará ir a que le pongan el culo como un bebedero de patos en la carcel tres mesecitos.
Se llaman ACCIDENTES no asesinatos, uno no se choca aposta... Puede llamarse Asesinato si se conduce BORRACHO o Drogrado, pero si vas asereno aunque vayas a 300 no deja de ser un ACCIDENTE
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5