Exceso de Velocidad/Conductor Novel

1, 2, 3, 4, 5
Se llaman ACCIDENTES no asesinatos, uno no se choca aposta... Puede llamarse Asesinato si se conduce BORRACHO o Drogrado, pero si vas asereno aunque vayas a 300 no deja de ser un ACCIDENTE


Entonces, que es el termino conduccion temeraria????

sabias que te lo pueden aplicar aunque no vayas borracho ni drogado???

Y esos que apuestan a que no se hacen 20km en sentido contrario en la nacional 1, aunque no vayan borrachos, tambien tienen accidentes sin quererlo no???
RuSSo escribió:Se llaman ACCIDENTES no asesinatos, uno no se choca aposta... Puede llamarse Asesinato si se conduce BORRACHO o Drogrado, pero si vas asereno aunque vayas a 300 no deja de ser un ACCIDENTE


Perdona, veo que como en muchos aspectos desconoces mucho mas de lo que hablas, es aseinato involuntario, y muchos son los que se han denunciado asi, otra cosa es que no quede ni cristo a quien denunciar.

Los ACCIDENTES no existen, no es accidental, son descuidos e impurdencias humanos en el 99% de las veces y eso no es un accidente, que se llame asi por llamarlo de una manera que hjasta russo entienda, pues vale, pero el accidente solo es en un 1%.

Si el codigo pone que a 100 y tu vas a 200 se te puede acusar de improdencia temeraria con resultado de muerte, asesinato invluntario, a que ni puta idea de esto tampoco? pq te pones a hablr de lo que no sabes? con al de cosas que no tienes ni puta idea no se como tienes los santos cojones de escribir nada.

Si yo tengo licencia de armas, y me pongo a disparar por la ventana para probarla y de rebote una bala perdida mata a alguien a ver einstein que es? por cierto si sabes lo que significa una pregunta retorica lo aplicas.
Bueno pues sera asesinato o lo que sea yo discrepo, es mas a 300 vas 100veces mas concentrado que a 120 y menos probabilidades de que te distraigas.

Es mas muchos accidentes no son por culpa de que uno vaya tostao o no sino de descuidos o culpa de otro que la lia y sigue tan campante.....

Ejemplo vas por el carril de la izquierda a 200 un subnormal no mira por el espejo y se cruza tu para no comertelo metes un volantazo vas a la mediana la saltas y te empotras con otro y os matais....

LA CULPA es del tio que se a cruzado y sigue tan campante y la a liado, el asesino no seria el que va a 200 por lo menos a mi modo de ver, que a 120 abria frenado? depende si se cambia de carril justo cuando vas a pasar lo mismo da que vayas a 100 que a 300.... y el tio qeu la a liado seguiria tan campante por la carretera y los titulares loco a 200km h se sale de la carretera y mata a una familia...
Verás, RuSSo, a lo mejor con mayúsculas lo entiendes mejor.

Matar a alguien en carretera cuando te pasas las normas de circulación por el forro es un HOMICIDIO. Sólo espero que si algún día entiendes que eres un PELIGRO sea antes de hacerle DAÑO a alguien y antes de dejar un/a VIUDO/A o HUÉRFANOS.

Es más, si algún día tienes que perder los dientes en la carretera, espero que NO te MATES. Espero que te quedes con una parálisis que te IMPIDA VOLVER A TOCAR UN VOLANTE ni en sueños, de forma que TENGAS TIEMPO de pensar en lo que has hecho.
el problema es que:

1. Si te saltas la mediana yendo a 200 y te empotras contra otro vehiculo en un choque frontal, el daño es peor para todos si vas a 200 que si vas a 120.

2. Si en vez de ir a 200 vas a 120, tienes mas tiempo de reaccion PARA TODO. Yendo a 120 tienes muchs posibilidades de poder reducir, pegar un frenazo y cambiarte tu de carril a la derecha, en vez de irte a la mediana.

Que no tienes ni puta idea y que los tropecientos mil kilometros qu hagas no te dan derecho a ir a 200 ni te hacen ser mejor conductor. Que te mates tu solo cuando te salga del rabo y no pongas en peligro la vida de los demas, anormal.
Video

A ver si el video lo considerais peligroso, tan peligroso....

Yo no lo veo asi, como en todo en la vida habra diferentes opinion y abra que respetarlas, yo no le veo el peligro a ir a 200 si sabes ir a 200 y demostrado queda en Alemania que se puede ir a 200 halla o no mejores carreteras, pero demostrado queda, lo que pasa esque hay muxo pardillo suelto al volante que van empanados mirando al frente y no se enteran....

Yo cuando voy mas rapido voy 200veces mas concentrado en todo...

Y tranquilos, se que me matare en moto, es mas prefiero matarme de un piño a 300 con mi R1 que de un infarto enfermedad o lo que sea...
[quote="RuSSo"]Bueno pues sera asesinato o lo que sea yo discrepo, es mas a 300 vas 100veces mas concentrado que a 120 y menos probabilidades de que te distraigas.
QUOTE]

No perdona TU iras menos concentrado a 120 y a lo que te creas, tu y solo tu, nadie te da permiso ni capacidad intelectual para hablar por el resto.

Con lo que escribes demuestras tu ignorancia, tu irresponsabilidad y tu inmadurez consentida por tus padres
RuSSo escribió:Video

A ver si el video lo considerais peligroso, tan peligroso....

Yo no lo veo asi, como en todo en la vida habra diferentes opinion y abra que respetarlas, yo no le veo el peligro a ir a 200 si sabes ir a 200 y demostrado queda en Alemania que se puede ir a 200 halla o no mejores carreteras, pero demostrado queda, lo que pasa esque hay muxo pardillo suelto al volante que van empanados mirando al frente y no se enteran....

Yo cuando voy mas rapido voy 200veces mas concentrado en todo...

Y tranquilos, se que me matare en moto, es mas prefiero matarme de un piño a 300 con mi R1 que de un infarto enfermedad o lo que sea...


Si no le ves el peligro a ir a 200 (NADIE sabe ir a 200 por una carretera publica) es que aparte de un criajo, eres un inmaduro.

Por cierto, el dia que decidas matarte con tu moto avisame, estare ahi con mis hijos (cuando los tenga) diciendo "ahi acaba de cascar un guay q se creia superior a los demas y no llegaba ni a crio consentido".
Esas cosas no se deciden seria suicidio, el dia que me mate con mi moto sera el dia que menos me lo espere y el dia que no vaya concentrado o el dia que un cabron haga alguna y me provoque un ACCIDENTE.
Ah y que buen padre que a sus hijo pretende enseñarle algo cruel, para eso luego les pones de pagina de inicio la web de ogrish que es muy educativa...
RuSSo escribió:Ah y que buen padre que a sus hijo pretende enseñarle algo cruel, para eso luego les pones de pagina de inicio la web de ogrish que es muy educativa...


Muy facil, le enseño lo que no quiero que sean, para que vean como alguien que es lo suficientemente anormal como para decir lo que dices se pega un piñazo y se mata (bueno mejor, tetraplegico con mucho dolor).
La verdad es que me parece que no has sufrido las consecuencias de un accidente de cerca, porque sino no dirías las subnormalidades que sueltas por esa boquita.

Yo ya conté alguna que otra vez que unos amigos se la pegaron con el coche. Parte de la culpa fue de ellos por ir rápido, pero la lluvia que había en la carretera les jugó una mala pasada. El conductor, amigo de toda la vida, se mató en el acto. Otro se ha quedado tetrapléjico, en una silla de ruedas, sin poder mover mas que la cabeza, durante el resto de su vida. No solo eso, sino que mató a una pareja joven de 27 años y a su hijo que tenía uno. Que culpa tenía la pareja? Volvía tranquilamente a su casa, sin esperar lo que se les vino encima (literalmente, el coche de mi amigo, que aplastó el suyo)

Y eso por "controlar" como tu bien dices, el coche. Se que lo que te cuento no te va a servir de nada porque te lo pasarás por el forro, pero a mi desde luego me ha servido para tener un poco de cuidado y no hacer el jilipollas por la carretera. Ojalá reflexiones sin que tenga que pasarte nada de eso, pero si te pasa por tu imprudencia ya será tarde para arrepentirse.
¿no veis que tiene el mismo sentido común que un guisante? (va a ser que si ehhhh pero es que me ha puesto tan negro que no me he podido aguantar decirlo).

Si a los conductores noveles les ponen límites de velocidad tan bajos es por algo [reojillo], no para ue la gente se burle de ellos al ver la L xD . Como ejemplo solo digo que a mi prima cuando iba con la L se le cruzó un perro llendo por el puebo y... adivinad lo que hizo! se bloqueó de tal manera que se las espiñó contra una farola. Conclusión: no se convirtió en tortilla por respetar los límites de velocidad establecidos y por llevar el cinturón de seguridad puesto [ok]
Pues por desgracia si e sufrido las consecuencias de las que hablas, mi tia al volante con 4amigos mas, llendo para valencia a la altura de la font de la figuera desde albacete en la especie de rotonda que habia hace años, le dio un rebenton el coche se le fue dando bandazos y acabo debajo de un camion que estaba en el stop ella muerta en el acto decapitada, 2 amigos mas muertos creo recordar y se salvo 1 que iva durmiendo..... y que? es un ACCIDENTE

Y lo que tu comentas de tus amigos es un ACCIDENTE, sino que se ubieran quedado en casa, yo si no quiero arriesgarme a nada me quedo en mi casa durmiendo, cuando salgo con el coche se a lo que me expongo, igual que si me voy de caza se a lo que me expongo a si escalo...asi mil cosas, si cojo un coche me expongo a un accidente
RuSSo tio, tu nivel intelectual no llega al de una coliflor, sin ir más lejos, hace un par de años mi padre iba por autopista con un audi y en la AUTOPISTA habia una piedra, no sabe aun como no se mato, bueno te lo digo yo, iba con un audi, y aguantan mazo, pero tu PATAN vas con un 206, y tu vas a 200 por una carretera con esa caja muertos y pillas una piedra, y el coche sale volando y si por desgracia vuelas hacia donde circulan los coches, vas a liar un pollo muy gordo.

RuSSo si no entiendes, que las consecuencias de un "accidente" a 100 son diferentes que a 200, a 100 puedes acabar magullado con algo roto y a 200 muerto, es que eres un poco tonto.

Cada mensaje tuyo que leo, doy gracias a mis padres por mi educación, y que no me hubieran consentido todo lo que queria pese a que puedan, eres un puto imbecil que solo piensas en ti mismo, "si me mato que sea a 300..." pero a lo mejor te llevas por delante un padre/madre, hijo, hermano...

Puto crio malcriado, es lo único que eres, mi hijo con 19 tacos en el instituto anda que iba a llevar coche, en monopatín irias.

PD: Perdon por el lenguaje pero me saca de mis casillas un crio malcriado tan irresponsable.
Vamos a ver, lo de tu tía fue un accidente, porque seguro que no iría haciendo el tonto, lo de mis amigos no lo fué, porque iban a demasiada velocidad, que eso no lo he dicho.

Y no me seas capullo con que te expones a tener un accidente. Pues claro que te expones, pero un accidente por un rebentón o cualquier otra causa ajena a tí es una cosa, y otra muy distinta que vaya un jilipollas "a 200 por hora que controla mazo" y se estampe contra tu coche y te mate.
Autobahn

Alemania y sus "no limites de velocidad", las autopistas igualitas que las de aqui
RuSSo, no hay por donde cogerte, que perlas sueltas. Espero que no caiga en tus manos un buen coche.
Por partes:

1. RuSSo, ¿en qué quedamos? Unos cuantos post atrás dices que nunca has vivido
un accidente y ahora dices que se ha muerto tu tía. Decídete.

2. Dices que conducir borracho y matar a alguien sí es un asesinato pero conducir a 200 no porque no quieren hacerlo; así que "es un accidente. ¿Crees que alguien que conduce borracho quiere matar a alguien?

3. A 300km/h NO vas concentrado. Simplemente porque no tienes tiempo a ver nada. Solo colores difuminados.

4. Si yo soy el "subnormal que va a 120km/h", que mete el intermitente para cambiar de carril y tú vas detrás mía a 200km/h da igual que mire o no por el retrovisor porque yo sólo veré un puntito en la lejanía y pensaré "hay tiempo de sobras a pasar" (lo habría si tú respetases la velocidad)

5. Dile a tu amigo ese que "sabe de estas cosas" que si es imposible identificar al conductor del vehículo, quién pagará los platos rotos será el dueño legal del mismo.

PD: Sí. Los del vídeo ese SÍ son un peligro.
Yo no e vivido un accidente de verlo me refiero, claro que se de gente que a tenido ostiones, ojo digo que no e visto accidentes e ncarreteras, en cruces en ciudad e visto mil pero eso no lo considero ahora.

Hombre la verdad esque cambian bastante las autovias de alemania a las de aqui aunuqe aqui tambien las hay..Hiendo a valencia al pasar la fon de la figuera ay una autovia maja con 3 carriles recta.

Y nose esta claro que si vas mas rapido te haras mas daño pero yo digo que el que vayas rapido no es una consecuencia de coche, es decir aqui vosotros decis Velocidad=Accidente y en eso es lo qeu yo estoy en contra, esta claro que un ostion a 200 no es lo mismo que a 100 en consecuencias fisicas y mas como dice death con una mierda de coche como un 206, si llevase un bmw o algo de eso pues tira que va...

EDIT:ah mi coche es una 1.4HDI, y lo que dige esque lo llege a poner a 195pasados pero NO corre 195 ni de coña en llano 180 y NO voy siempre a esa velocidad porque en un 1.4diesel lo unico que haces esque salten los pistones por la culata por mucho corte de encendido lo dicho siempre suelo ir a 130 140 150 dependiendo el trafico esta claro que con trafico no puedes ir a mas de 150 mas que nada porque por muy loco que parezca paso de que se me cruce uno y darme un ostion....
RuSSo escribió: esta claro que con trafico no puedes ir a mas de 150


Y en una autopista con 4 carriles y sin ningún coche, tampoco.
Habeis visto el accidente que a salido en T5? Un audi y otro coche, al aprecer el audi iva tostao se salta un semaforo le a dado a un tio de 36años en el costado y se lo a cargado... Eso SI es de ser un hijoputa el ir tostao y saltarte un semaforo... [noop]
Vaya, yo me incluyo en esos pringaos que se cambian de carril sin empanarme de nada...
Aqui tienes un lio de conceptos muy chungo tio.

No es que haya uno delante que se cambia SIN mirar, es que el que se cambia no tiene por que asumir que el que viene detras VA a 250km/h

Yo casi me la pego este verano al ir al pais vasco, a la dere un camion especial de esos que van por el arcen y ocupando un carril... miro para atras y veo un BMW azul, tan sumamente lejos que ni le distingia la matricula... intermitente, y antes de terminar de cambiarme de carril, ya le tenia detras pitando y con las luces para que me apartase. volantazo, frenada y casi me como el camion... y ahora resulta que el gilipoyas que lo hacia mal soy yo no???

Espero que JAMAS cambies ese 1.4hdi, miedo me da.
RuSSo escribió:Habeis visto el accidente que a salido en T5? Un audi y otro coche, al aprecer el audi iva tostao se salta un semaforo le a dado a un tio de 36años en el costado y se lo a cargado... Eso SI es de ser un hijoputa el ir tostao y saltarte un semaforo... [noop]


A ver si te enteras de una puta vez.

Un despiste o quedarte tostao es un ACCIDENTE. Te tomas una medicacion sin leerte el papelito que viene y no te enteras de que produce somnolencia. O vas muy preocupado porque tienes un padre en el hospital y te despistas dos segundos pensando en otra cosa. ESO es un ACCIDENTE que le puede pasar a CUALQUIERA.

Ir a 200 no es un accidente, es una IRRESPONSABILIDAD.

Eres lo mas inmaduro que me he echado a la cara en muchisimo tiempo.
Yo no me considero inmadura porque me guste ir a 200.. Y con lo de tostao me referia a ir rapido no dormido....

Pero son opiniones diferentes, como con todo, yo soy de los que opino que la velocidad en si no es un peligro, como yo hay muchos y tambien en contra de lo que digo otros muchos... La velocidad con sentido conmun no es peligro y vuelvo a remitirme a lo de Alemania, alli tendran mejores carreteras pero porque aqui no se puede ir rapido en carreteras buena? Otra cosa esque el 50% no se pueda pero en el 50% que se puede no veo porque no son solo diferentes conceptos no inmadurez y si, espero algun dia cambiar mi 1.4 es mas yo no deberia haber tenido este coche solo es para aprender...

Y macho, yo cuando conduzco y miro por el espejo se diferenciar quien va tostao y quien no, y apartarme, si yo ovy a 130 y veoque viene uno tostao me aparto y no ago mi adelantamiento para no abligarle a clavar frenos y cuando me pase paso yo, simplemente diferentes prioridades, para mi eso tiene prioridad, igual que si veo una moto me ago a un lado para que me adelante por el costado, le facilito todo lo que puedo igual en autovia.... igual que lo ago yo si voy tostao y veo las intenciones a alguno voy dando las largas por si acaso
Pues de puta madre estas aprendiendo [tadoramo]

Ya llorarán tus padres, nosotros por suerte no nos enteraremos.
Afortunadamente me da que tienes bastante cuento, asi que resulta que tienes un 206 1.4 HDI, y que te gusta ir a 200... [qmparto]

Ese coche dene tener la velocidad maxima por 170 y va que chuta, y aunque tenga la 5ª muy larga, ni cuesta abajo [carcajad]. Dudo mucho que puedas mantener velocidades de crucero por encima de 120 km/h, por lo menos sin tener que estar cambiando a 4ª a la minima.

No se como iras en carretera, pero vamos espero que no le pises mucho, porque ni por bastidor, ni por suspensiones, ni por motor lo puedes hacer en condicones. Espero que por lo menos te lo diesen con la opcion de ABS, ya que si no lo recuerdo mal no lo lleva de serie.

Saludos!
hombre hay dos temas aparte:

1) trafico q no busca evitar accidentes sino recaudar
2) los subnormales q van aciendo el tonto cn el coxe

el otro dia iba cn un amigo tb de eol el con su coxe y en ramon y cajal a la altura de la m30 poco antes del cruze cn arturo soria se nos pica, mas q pikarse el hijoputa inos miraba de reojo para pikarnos pero asu vez iba mirando abajo como si estuviera con una game boy o algo xD, el hijo de puta en cuestion en la rotonda nos cerro y casi nos da, pero lo peor de todo es q se saltaba todos los semaforos!!!!!!, le alcandamos manzanas mas alante cuando abia un semaforo en rojo y tenia coxes delante y no podia pasar, se salto vistos x nosotros 4 semaforos en rojo, llegando a la plaza del lizeo vemos el semaforo en rojo q da a la plaza. nosotros trankilamente desde atras vemos a el hijo puta con su pegout 206 o 307 (no recuerdo bien) delante a toda ostia le vemos saltarse el semaforo, pero cual es la sorpresa q al llgar al semaforo vemos dos coxes de policia xq un coxe de autoescuela le abia dao un golpecillo a una moto, la policia miro cn cara de estupida como pasaba el subnormal ese a toda ostia x sus narices y siguieron aciendo el parte de accidente.

y te digo q el ombre ese no es q estuviera boraxo o algo, se saltaba los semaforos con muxa naturalidad como si ya estuviese acostumbrao a acerlo, asta el dia q se la pege y mate a alguien

eso si ese cabron suelto x ahy y alguien q va x la radiales de madrid ( 4 carriles, toda la autopista nueva, y vacia xq es de peaje) a 150 como le pillen dos radares cn lo del carnet x puntos adios carnet


lo de trafico no tiene nombre, los subnormales tampoco

en mi opinion velociadad si (la justa) y con sentido comun no veo mal ir a 160 por una radial de madrid practicamnete sin trafico,

si veo mal ir a 160 en una autopista con bastante trafico y en peores condiciones
Para mi q algunos hablan de conducir...pero al gran turismo claro esta [reojillo]
Kratzer escribió:Afortunadamente me da que tienes bastante cuento, asi que resulta que tienes un 206 1.4 HDI, y que te gusta ir a 200... [qmparto]

Ese coche dene tener la velocidad maxima por 170 y va que chuta, y aunque tenga la 5ª muy larga, ni cuesta abajo [carcajad]. Dudo mucho que puedas mantener velocidades de crucero por encima de 120 km/h, por lo menos sin tener que estar cambiando a 4ª a la minima.

No se como iras en carretera, pero vamos espero que no le pises mucho, porque ni por bastidor, ni por suspensiones, ni por motor lo puedes hacer en condicones. Espero que por lo menos te lo diesen con la opcion de ABS, ya que si no lo recuerdo mal no lo lleva de serie.

Saludos!


A mi me gusta ir a 200kmh y defiendo de que no es peligroso pero como tu bien dices con mi coche poco...

No no me cogi el ABS no me gusta prefiero mi tacto y confiar en mi para la frenada.

Y bueno, mi coche lo e llegado a poner a 195kmh pasados pero sin llegar a 200kmh bajando de chinchilla, en esa carretera siempre lo suelo poner a 190kmh pasados pero vamos el coche llaneando coge 180kmh apuradillos a 4000rpm, para ponerlo a 195kmh va a unas 4500rpm y a 130kmh va a 3000rpm mas o menos pero vamos como tu dices no llevo coche para ir a 190kmh todo el rato porque va que se desmonta, y como bien dices es una mierda, las suspensiones no valen una mierda, el coche siempre tiende a subvirar una barvaridad parece que as ruedas vayas a 1mm levantadas del suelo muchas veces la verdad esque yo siempre lo e dicho, como coche guapo el 206 esta pero como prestaciones (Parte de ciclo porque de motor se sale....) es una mierda y no lo recomendaria se va mucho, balancea mucho y como la version sport es decir la gasolina sea igual.... Vaya mierda

Pero vamos en cuanto mi padre cambie el coche que sera pronto me quedare con su serie 5 y este lo vendera o para mi madre porque espero no quedarme mas de 1año mas con este, eso si lo que mi padre ya no me comprara es la R1 dice que a quedado escarmentado con lo que e echo ocn la scooter y no me comrpara una moto grande el por ahora que si quiero comprarmela yo...

Bueno eso que el 206 como coche es una cagada y no voy a tope siempre por lo que e dicho, es un peligro en las curvas
Dejando discursiones de lado, que serie 5 es? es que ahi me has dado XD
russo el dia q tu vayas en un serie 5, yo ire en un ferrari enzo, y el resto de los foreros en hummer y algun q otro porche [sonrisa]
EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro y mi padre ahora lo quiere cambiar y ese a lo mejor me lo quedo yo pero haber cuando compra el coche nuevo haber si es este año. Por cierto el Serie 5 nuevo es ... [babas] cuando lo veo venir por la autovia por atras me quedo prendado...
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro y mi padre ahora lo quiere cambiar y ese a lo mejor me lo quedo yo pero haber cuando compra el coche nuevo haber si es este año. Por cierto el Serie 5 nuevo es ... [babas] cuando lo veo venir por la autovia por atras me quedo prendado...


no creo q tu padre sea tan irresponsable como para dejarte ese coxe... si vas a 195 y xq el coxe no puede mas no kiero ni pensar como iras cn el bmw.
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro y mi padre ahora lo quiere cambiar y ese a lo mejor me lo quedo yo pero haber cuando compra el coche nuevo haber si es este año. Por cierto el Serie 5 nuevo es ... [babas] cuando lo veo venir por la autovia por atras me quedo prendado...


A mi no me gusta, aunque cada vez lo voy tragando mas, menos por dentro...[buaaj] Bangle se podia haber quedado en su casa. Mucha pasta deben de tener tus padres para cambiar un coche nuevo. A ver si tardan porque con 192 c.v la que puedes montar...[burla3]

Por cierto, haz el curso de conducion y no diras esas tonterias del ABS ;)

PD: PAB!!!!
El coche de mi padre ya lo he llevado es una gozada aunque se lo pido solo y siempre me dice tu tienes tu coche solo lo he llevado con el al lado y es una gozada pisarle es automatico, de todos modos no es tan nuevo es del 97 creo o por hay no lo se exacto pero tiene sus 6 o 7 años....

Mi padre quiere comprarse ahora el sl500 pero a mi realmente ese coche no me gusta nada prefiero el serie 5 nuevo esque madre mia lo veo y se me cae todo, y sobre todo por dentro con la pantalla televisor que tiene es impresionante...pero bueno el vera yo lo que quiero es una R1 y ya jejeje y me diras tonto pero a mi me dan un serie 3 o una R1 y me quedo con la R1....es mi sueño

Y has visto el nuevo serie 3 que van a sacar? Tambien esta cremoso y no son muy caros

A y creo que el coche de mi padre no tiene 192 cavallos creo que es 170 puede ser? es el 525tds automatico
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro...

...no es tan nuevo es del 97 creo o por hay no lo se exacto pero tiene sus 6 o 7 años....



A ver si nos aclaramos ein? XD Entonces sera el E39 no el E60. Y debe tener 143 c.v, de diesel no me lo se bien.

Si que he visto el nuevo serie 3 y no me gustan los faros traseros, parecen los del nissan primera de antes.
el ABS es lo mejor que se ha inventado en el mundo del automovil. Si confias en tu tacto no tendra por que saltar el ABS, y daras gracias al señor por tener ABS el dia que te encuentres de improvisto con hielo, o en situaciones chungas.

El otro dia iba con el 307 por una carretera de noche, y no se por que, habia un monton de agua en mi carril que se habia helado... en plena curva, fue frenar, notar como el ABS iba haciendo su trabajo y trazar la curva super ajustado. Llego a ir en mi R19 y ahora taria viajando en autobus otra vez [sonrisa]
RuSSo escribió:Mi padre quiere comprarse ahora el sl500 pero a mi realmente ese coche no me gusta nada prefiero el serie 5 nuevo esque madre mia lo veo y se me cae todo, y sobre todo por dentro con la pantalla televisor que tiene es impresionante..

Como todo el mundo sabe, esa pantalla la ponen justo para que, a 300km/h vayas totalmente concentrado en la carretera.

RuSSo, una pistola tampoco es mala en sí misma. ¿Verías normal que yo me fuese a la puerta de un colegio y le diese armas cargadas a todos los niños de preescolar?

PD: Explícame, por favor, para qué narices quiere un coche automático alguien que reniega del ABS porque "confía en su tacto".

PD: Voy a confesarte un secreto. No te quejes que éste no voy a cobrártelo. Incluso un tal Senna, que seguro que era mejor piloto que tú, se la pegó contra un muro. Piensa en ello.
RuSSo escribió:y si, espero algun dia cambiar mi 1.4 es mas yo no deberia haber tenido este coche solo es para aprender...

No, desde luego que no deberías haber tenido este coche. Tú tendrías que haber tenido un patinete, porque es evidente que no has aprendido nada. Con lo que dices del ABS ya lo has dicho todo.

Tampoco tendrás airbag ni cinturón de seguridad, ¿no? Total, como tú controlas jamás vas a pegártela.
dependiendo en que situaciones el ABS te puede salvar la vida, pero en otras te puede hacer que si necesitas frenar en 100m el coche te lo haga en 125. Pero eso si, con ABS el coche se te descontrola bastante menos.

No se puede comparar el ABS, con el cinturon o el Airbag.

Y para hacer actuar el ABS, hay que "tocar" el freno con bastante impetu. No eso de tocarlo un poco cuando va lloviendo. Que se nota bastante cuando entra, que se siente tirones en el pedal.
de consecuencias de accidentes, os voy a contar mi caso.

Conduzco un FIAT Panda 1000. O sea, un 'bólido'
Voy por una calle toda en línea recta, de dos carriles de bajada y dos de subida, separados por una isleta muy ancha con vegetación.
Me paro en un semáforo con paso de peatones.
Son las 18:30 y es un día de noviembre.
La iluminación de la zona es escasa. Mi semáforo cambia a fase verde.
Inicio la marcha, no sobrepasando los 50 Km/h, pues estoy circulando por el casco urbano. Nadie circula por mi izquierda (o sea, carril vacío) y un coche a lo lejos viene tras de mí.
De repente, veinte metros más allá del paso de peatones con semáforo, siento un golpe en mi puerta izquierda. Mi retrovisor se plega en el acto y se oye la rotura del espejo.
En buena hora, aún pensando que se trataba de una gamberrada, decido parar el coche para ver qué pasó. Lo que pasó es que me bajé y había un abuelo en el suelo, totalmente consciente.
Pues bien, el abuelete salió de la nada e impactó con mi bólido. Se rompió el fémur y lo ingresaron. Por suerte, la conductora del vehículo de atrás lo vió todo y me preguntó que en qué podía ayudar. ¿Sabes qué le pedí?: 'como mejor ayudas, es quedándote aquí hasta que venga la policía y les expliques qué has visto'.

Al abuelete fui a verle un par de veces al hospital y deliraba. Allí estaba su hija, compungida pero parecía entender lo que yo le expliqué que pasó. No pintaba mal. Esto fue en noviembre como te digo.

Pues bien, en agosto, vuelvo de vacaciones y me encuentro con una citación judicial a Juicio Penal por Lesiones con Resultado de Muerte y ... pese a estar asegurado, me tuve que buscar un abogado particular, pues me veía en la puta cárcel.

Mi abogada descubrió que el abuelete había tenido un transplante de córnea tres días antes del atropello (bueno, el que atropelló a mi coche fué él).

Llegado el día del juicio, la familia del fallecido desistió del juicio penal, porque si perdían, que era lo que podía suceder, se quedaban sin cobrar un duro. La abogada particular que yo llevé, estuvo de acuerdo en que se renunciase a la vía penal; pero la abogada de mi aseguradora no quería. ¿A que no sabes para qué?: para no pagar y ... si a mí me jodían, pues vale, porque según ella 'aunque no haya semáforo y la iluminación sea deficiente y no circule nadie por el carril vacío de la izquierda, tienes que preveer que alguien vaya a cruzar'.


Así que ya me diréis si esto pasa a 50 Km/h y en plena ciudad. ¿Qué otras cosas pueden pasar?. Por cierto, sin comerlo ni beberlo, encima pierdo bonificación en el seguro de mi bólido y nadie me abona los desperfectos del retrovisor.
Otiss escribió:dependiendo en que situaciones el ABS te puede salvar la vida, pero en otras te puede hacer que si necesitas frenar en 100m el coche te lo haga en 125. Pero eso si, con ABS el coche se te descontrola bastante menos.
Lo que pasa es que, generalmente, salvo "los que controlan", al resto de los mortales, en un caso de tener que frenar en 100 metros se nos bloquearían las ruedas porque es la reacción natural "freno a fondo"

Otiss escribió:No se puede comparar el ABS, con el cinturon o el Airbag.
El ABS, como el cinturón o el airbag, salva más vidas que accidentes que provoca.
Que razón tienes con lo que has dicho antes de Ayrton Senna
RuSSo escribió:
A mi me gusta ir a 200kmh y defiendo de que no es peligroso pero como tu bien dices con mi coche poco...

No no me cogi el ABS no me gusta prefiero mi tacto y confiar en mi para la frenada.

Y bueno, mi coche lo e llegado a poner a 195kmh pasados pero sin llegar a 200kmh bajando de chinchilla, en esa carretera siempre lo suelo poner a 190kmh pasados pero vamos el coche llaneando coge 180kmh apuradillos a 4000rpm, para ponerlo a 195kmh va a unas 4500rpm y a 130kmh va a 3000rpm mas o menos pero vamos como tu dices no llevo coche para ir a 190kmh todo el rato porque va que se desmonta, y como bien dices es una mierda, las suspensiones no valen una mierda, el coche siempre tiende a subvirar una barvaridad parece que as ruedas vayas a 1mm levantadas del suelo muchas veces la verdad esque yo siempre lo e dicho, como coche guapo el 206 esta pero como prestaciones (Parte de ciclo porque de motor se sale....) es una mierda y no lo recomendaria se va mucho, balancea mucho y como la version sport es decir la gasolina sea igual.... Vaya mierda

Pero vamos en cuanto mi padre cambie el coche que sera pronto me quedare con su serie 5 y este lo vendera o para mi madre porque espero no quedarme mas de 1año mas con este, eso si lo que mi padre ya no me comprara es la R1 dice que a quedado escarmentado con lo que e echo ocn la scooter y no me comrpara una moto grande el por ahora que si quiero comprarmela yo...

Bueno eso que el 206 como coche es una cagada y no voy a tope siempre por lo que e dicho, es un peligro en las curvas

hay russito como pilles un chusco en esa carretera, a trozitos te sacaran, en serio russo si tanto te gusta correr desahogate en un circuito!.
El hijoputa el semaforo puedes ser tu el día que viajes a 180 y topes con un inesperado semaforo en una carretera que cruze una ciudad.
soyyo escribió: Lo que pasa es que, generalmente, salvo "los que controlan", al resto de los mortales, en un caso de tener que frenar en 100 metros se nos bloquearían las ruedas porque es la reacción natural "freno a fondo"


No me refiero a saber controlar o no, logicamente si vas a 120 km/h y necesitas hacer una frenada brusca lo mejor es el ABS, pero si vas por ciudad no necesitas el ABS, es una pijada. Lo mejor es un ABS inteligente.

soyyo escribió: El ABS, como el cinturón o el airbag, salva más vidas que accidentes que provoca.


Eso tenlo claro, contra mas seguridad mas complicado es de te mates.


Pero claro, esto es como todo, si eres un zoquete conduciendo, como el 80 % de la gente [poraki], te da igual que lleves ABS, ASR, mil airbags o 50000 cinturones de seguridad, si te das un latigazo bien dado, a 80 km/h te matas.

Russo es un poco flipado si, pero igual que el va a 180 seguramente que vosotros os hayais saltado alguna vez un ceda el paso, un STOP o simplemente os hayais cambiado de carril sin mirar. Son casos que todo el mundo que conduce lo hace alguna vez.

Nadie es perfecto, y cada uno conduce como sabe o le han enseñado, que como ya he dicho casi siempre lo hacen mal.

EL buen conductor no se mide, por ir mas atento o por seguir las normas de circulacion a rajatabla, si no aquel que sabe anticiparse al vehiculo que lleva delante.

gandarin escribió:Pues bien, en agosto, vuelvo de vacaciones y me encuentro con una citación judicial a Juicio Penal por Lesiones con Resultado de Muerte y ... pese a estar asegurado, me tuve que buscar un abogado particular, pues me veía en la puta cárcel.


Algo muy gordo tienes que hacer para que te metan en la carcel, como ir borracho o ir a mucha mas velocidad que la establecida en la via. Al cabo del año matan a unso cuantos viandantes en todas las ciudades y las carceles no estan llenas de asesinos en 4 ruedas
La verdad esque te puede salir un imprevisto de donde menos te lo esperas, bueno os voy a contar, anoche me fui a albacete a las 12 de la noche y para ir hasta villena habia algun camion que otro pero al pasar villena hasta albacete creo recordar que me cruzaria con 7 u 8 coches camiones y yo venia a mi ritmo de 150...

Pues bien para volver a elche a las 5 de la mañana en todo el trayecto puedo contar con la mano de los dedos los camiones y coches que me cruze en 160km, conclusion? Toda la autovia para mi recta, 2 carriles vacio...me dormia que hice? me habri la ventana, me puse la musica fuerte y vine todo el camino a 170 180 190 solo por la carretera sin nadie si veia algun camion o coche que ya te digo veria 6 o 7 en todo el camino frenaba a 130 y les pasaba por si se me cruzaban.... y aqui estoy y no le veia peligro, es mas llendo a 110como venia me dormia al final digo o acelero o me quedo frito....

Y esta claro que un imprevisto te puede salir a 50kmh que a 200kmh y death yo no me salto los semaforos ni voy por la ciudad a 180..... y se diferenciar un semaforo para no comermelo llendo tostao....

Y lo del ABS son diferentes criterios, puede que sea muy util pero nose yo no lo veo, porque yo pienso (Pienso que puede que este equivocado) que si yo freno con mucho tacto fuerte aun blokeando algo las ruedas y soltandolo, es mas efectivoque si lo hace un abs pero como digo no lo e comprovado, simplemente lo corroboro con la F1 que no llevan abs, aunque ojo puede que este equivocado...

Y en cuanto a mi coche, ayer le hicimos fotos a 190kmh con el movil luego haber si mi amigo me las pasa el dice que es imposible que sea un 1.4 y coja 190 pero nose que yo sepa compre un 1.4hdi luego haber si consigo las fotos

Ah y el serie 5 de mi padre no se si es e60 o enoseke nose ocmo va eso, si veo una foto la pongo
esperemos que cuando te mates no asesines a nadie más. Porque si te la pegas a 200km/h porque uno se ha cambiado de carril sin mirar es TÚ CULPA, no sólo del otro.

por cierto, ottis, ¿sabes la diferencia entre despiste y hacerlo porque se quiere?
Hay esta la clave, que muchos van despistados conuciendo, yo no digo que lo hagan aposta o no, pero mucha gente va en babia al volante, y al volante hay que ir 100% concentrado en lo que se esta haciendo
Russo escribió:es mas llendo a 110como venia me dormia al final digo o acelero o me quedo frito....



Vamos lo mas normal del mundo, tengo sueño y que hago, paro a descansar, no eso es de cobardes acelero y voy mas rapido, asi no me duermo y llego antes a casa.


Asi si te duermes durante un segundo te das el talegazo y no te enteras.
Ya me gustaria a mi verte en una situacion limite, si ibas a tener tu el tacto en el pie derecho.

Si ves como el coche que llevas delante, rodando a 70 o 75 km/h en la autovia Zaragoza - Madrid, 7 AM de un lunes, la 1º entrada que hay nada mas pasar la salida Barajas pueblo. El coche circula en el carril del centro, de repente FRENA EN SECO, se habia pasado su salida[buuuaaaa] . El coche de detras frena, y volantea. Yo con un autobus con 50 personas, veo el tomate, y freno, a fondo... piso el embrague a fondo y que sea lo que dios quiera [mad], botellas, revistas, bolsas todo se viene para delante, y yo me quedo a 3 cm del coche y cruzado en mitad de la autovia. Alguno que venia por detras se darian entre ellos, pero en ese momento no se me paso por la cabeza el soltar los pedales para no bloquear las ruedas tipo f1, sino que los trailers que venian por detras les dieses tiempo a parar como a mi o alguno de los 51 que ibamos en el bus ya se podia despedir [bye].

Por eso no hace falta el emocionarse, si tienes que frenar, toda la ayuda es poca, y te aseguro que frenar no lo hace cualquiera. Si a mi me parece muy bien que la gente ruede a la velocidad mas comoda para ellos, pero eso si, ten por seguro que yo no miro la velocidad del que va detras mio, y si me pongo a adelantar con el bus, mas de uno a sacado humo de las ruedas de las frenadas. Si saben ir a 190 o 200 tmanbien sabran clavarlo para dejarlo a 100 [sonrisa]

Darkoo escribió:por cierto, ottis, ¿sabes la diferencia entre despiste y hacerlo porque se quiere?


Hasta el dia de hoy si, pero el mismo daño se hace con un despiste que haciendolo queriendo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5