Evolve

Alguno de los mapas tiene un poco mas de color? Entiendo que para que el monstruo se esconda, los mapas sean oscuros, pero es que te pones a ver partidas en youtube y todos los mapas parecen el mismo.
IruGuaje escribió:Lo que es una gozada es ponerte el Supersoldado con Parnell y ponerte la escopeta para repartir mazapanes.

PD: Amunt Valencia


Doy fe que cuando eres monstruo y te toca un Parnell, poca risa. [mad]
Por fín he conseguido desbloquear todos los cazadores y monstruos. Telita con el Espectro, como reparte el nene. Con este si mola ser el monstruo, mucho mejor que Goliat XD
chicos una pregunta sabeis si esta evolve para alquilar en game?
Nagato81 escribió:Por fín he conseguido desbloquear todos los cazadores y monstruos. Telita con el Espectro, como reparte el nene. Con este si mola ser el monstruo, mucho mejor que Goliat XD


Yo de momento tengo solo al Kraken desbloqueado, y mola bastante controlarlo, pero con el Goliath se me hace mas fácil ganar a los cazadores.
ME pasó una cosa el otro día, pero no estoy seguro xD, estaba jugando con el segundo médico (el que resucita a los muertos) pues bien, un sapo de esos gigantes se carga a un compañero, y otro compañero se carga al sapo, pues cuando estoy resucitando al compañero me dio la sensación de que al que resucité fue al sapo (y me comió jaja) es posible? o estoy equivicado?
Anoche desbloquee a todos los personajes del juego tanto cazadores como monstruos. Puto vicio.
reketekui escribió:ME pasó una cosa el otro día, pero no estoy seguro xD, estaba jugando con el segundo médico (el que resucita a los muertos) pues bien, un sapo de esos gigantes se carga a un compañero, y otro compañero se carga al sapo, pues cuando estoy resucitando al compañero me dio la sensación de que al que resucité fue al sapo (y me comió jaja) es posible? o estoy equivicado?

Pues efectivamente, has resucitado al sapo [qmparto] . Se puede resucitar a los animales muertos con Lazarus, por lo que tienes que tener cuidad cuando resucitas a un compañero cerca de uno. [oki]
jokarino escribió:
reketekui escribió:ME pasó una cosa el otro día, pero no estoy seguro xD, estaba jugando con el segundo médico (el que resucita a los muertos) pues bien, un sapo de esos gigantes se carga a un compañero, y otro compañero se carga al sapo, pues cuando estoy resucitando al compañero me dio la sensación de que al que resucité fue al sapo (y me comió jaja) es posible? o estoy equivicado?

Pues efectivamente, has resucitado al sapo [qmparto] . Se puede resucitar a los animales muertos con Lazarus, por lo que tienes que tener cuidad cuando resucitas a un compañero cerca de uno. [oki]


Vaya menuda situación. [qmparto] También es verdad que a veces con la intensidad del momento no te fijas demasiado en algunas cosas.

Como pista decir que los compañeros que son asesinados siendo comidos NO se pueden resucitar, ya que prácticamente dejan solo los huesos. Lo mismo sirve para el monstruo, si el monstruo devora el cadaver de un compañero, no puede resucitarlo Lázaro luego.

Yo es lo que hago cuando juego como monstruo y troleo a la peña, volviendo a su Lázaro más inutil que una nevera en el polo norte. XD
Pues echando un vistazo al artbook de Evolve, hay bastantes diseños de escenarios tanto en territorios helados como en zonas volcánicas, no se en que momento se echó para atrás esta idea porque se me cae la baba solo de pensarlo...

ImagenImagen
Rubhen escribió:Pues echando un vistazo al artbook de Evolve, hay bastantes diseños de escenarios tanto en territorios helados como en zonas volcánicas, no se en que momento se echó para atrás esta idea porque se me cae la baba solo de pensarlo...

ImagenImagen


DLC
Me acabo de sacar un rush a un goliath en dos minutos xDDDD
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Me encanta este juego,es un puro vicio ,en serio,y es la primera vez que juego online a un juego(quitando los fifas,pes,nba,etc).Nunca me ha gustado jugar online a shooters y juegos así,me aburrían tremendamente,pero es que con este me lo paso pipa.
Se me hacen todos los días las 2 de la mañana,siempre me digo,venga la última y no puedo parar,Ja,ja.,a qué vicio de juego.

saludos
(mensaje borrado)
Hola:
Me he agenciado este juego en su version promo, que viene sin caja y sin caratula. El disco tambien es diferente, la cuestion es que me da rabia tener mi coleccion de juegos y este tenerlo asi...
Entonces me gustaria que si hubiera algun alma caritativa, me pudiera escanear la caratula de este juego para poder tenerlo igual a los demas en la estanteria.
Le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo
Tema gratuito de evolve HM6C-CBN6-9GHQ para el que lo quiera :P,
Otro mas: 8AKK-QNN5-EJMF

El que lo quiera que lo disfrute. :)
Neo-Harkell escribió:Otro mas: 8AKK-QNN5-EJMF

El que lo quiera que lo disfrute. :)



Gracias,lo acabo d usar ;) tngo dudas...si comprar el juego o no
Me gustaría que alguien me diga si se parece al multi del primer Gears of Wars porque he leido por ahí algun comentario que lo decía. Me explico, juego a casi todo lo que sale y todos los multis me aburren porque al final es todo caos y cada uno a su puta bola pero no he sentido o disfrutado de nada desde el multi del primer GoW: escenarios medianos con grupos de gente reducidos en los que la partida se soluciona más cooperando y siendo pausado que siendo un Rambo a lo COD, vamos, pausado y que requiere usar la cabeza.....
TimeBerserker escribió:Me gustaría que alguien me diga si se parece al multi del primer Gears of Wars porque he leido por ahí algun comentario que lo decía. Me explico, juego a casi todo lo que sale y todos los multis me aburren porque al final es todo caos y cada uno a su puta bola pero no he sentido o disfrutado de nada desde el multi del primer GoW: escenarios medianos con grupos de gente reducidos en los que la partida se soluciona más cooperando y siendo pausado que siendo un Rambo a lo COD, vamos, pausado y que requiere usar la cabeza.....



No no es como el gears of war , y sobre la gente pues si hay gente que va a su puta bola y manqueaba en la beta a si que imaginate .
yo estoy muy indeciso. A destiny le he pegado mucho desde el dia de salida pero con todo hecho ya, empiezo a no tener ganas de jugarlo.

Una duda, se pueden entrar 5 amigos y que uno sea el bicho?

Quiza mañana me decida a pillarlo
TimeBerserker escribió:Me gustaría que alguien me diga si se parece al multi del primer Gears of Wars porque he leido por ahí algun comentario que lo decía. Me explico, juego a casi todo lo que sale y todos los multis me aburren porque al final es todo caos y cada uno a su puta bola pero no he sentido o disfrutado de nada desde el multi del primer GoW: escenarios medianos con grupos de gente reducidos en los que la partida se soluciona más cooperando y siendo pausado que siendo un Rambo a lo COD, vamos, pausado y que requiere usar la cabeza.....


Aquí si vas a tu bola ten claro que pierdes el 99% de las veces. Como te enganche la bestia a ti o a otro solos daros por muertos. Se necesita cooperar si o si(otra cosa es que con los guiris se coopere, porque cada uno va a su bola algunas partidas). No he jugado al GoW así que no te puedo decir si se parece.
TiLiLiS escribió:yo estoy muy indeciso. A destiny le he pegado mucho desde el dia de salida pero con todo hecho ya, empiezo a no tener ganas de jugarlo.

Una duda, se pueden entrar 5 amigos y que uno sea el bicho?

Quiza mañana me decida a pillarlo

Sí, puede hacerse un grupo de 5 y que uno sea el monstruo. Yo he jugado así, turnandose quien es el monstruo y salen partidas muy curiosas. [+risas]
Un tema, veo disparidad en la confirmación respecto al idioma de la versión USA.

Alguien que la tenga me lo puede confirmar?
bloodoffaith escribió:Un tema, veo disparidad en la confirmación respecto al idioma de la versión USA.

Alguien que la tenga me lo puede confirmar?


Yo lo tengo de la store USA y me sale en castellano voces y textos
A los que teneís el juego, si además bajaís el juego de movil y sincronizais los dos con vuestra cuenta my2k, podeís conseguir bonificaciones del 50% en la subida de nivel de una habilidad de personajes.

Esto quiere decir, que si para subir una habilidad por ejemplo teneís que disparar 100 veces al monstruo en la cabeza, consiguiendo la bonificación del juego para móviles solo hay que hacerlo 50 veces ya que las otras 50 te las suman directamente.

Muy útil para desbloquear nuevos cazadores o mejorar sus habilidades. :p
SOlo una pregunta, el modo de juego es siempre multijugador, o sea, todo online ?? o hay modo historia para uno solo. :)
MonkeyPS2 escribió:SOlo una pregunta, el modo de juego es siempre multijugador, o sea, todo online ?? o hay modo historia para uno solo. :)


Hay una especie de modos par aun jugador, pero es mas o menos el multijugador con bots....
Estadísticas de las partidas durante la primera semana de Evolve. Casi 6 millones de partidas, y curiosamente, en porcentajes suele ganar más el monstruo que los cazadores.

Hay datos muy interesantes:

Imagen
bloodoffaith escribió:
MonkeyPS2 escribió:SOlo una pregunta, el modo de juego es siempre multijugador, o sea, todo online ?? o hay modo historia para uno solo. :)


Hay una especie de modos par aun jugador, pero es mas o menos el multijugador con bots....


Muchas gracias compañero [oki]
Hola, tengo el juego desde ayer, si alguien me quiere agregar en Ps4 soy balduino81
elcongrio escribió:Llevo dede su salida pensando si pillarmelo o no la verdad es que me llama mucho la atencion por ser algo diferente pero la noticia de los dlc me ha echado un poco para atras.

A los que lo teneis, creeis que se terminara haciendo repetitivo al cabo del tiempo?


Que les pasa a los DLC de este juego?
Compre ayer el juego y la verdad que engancha de mala manera. Se me paso el tiempo volando!
Según veo las habilidades tienen 3 niveles, pero no puedo subir las habilidades de un sólo personaje del tirón? xq aunque juegue con el mismo personaje, me sube la habilidad de otro.... no entiendo muy bien ese sistema, alguien me explica?
Los bonus como que hay para elegir, como el de recarga de mochila o más daño... como se suben de nivel?
Madre mia, lo que me esta costando subir al Kraken de nivel, se me hacen muy raras de manejar las habilidades. Con el Goliath he perdido poquitas, pero este otro me esta costando...
ifritdark escribió:
elcongrio escribió:Llevo dede su salida pensando si pillarmelo o no la verdad es que me llama mucho la atencion por ser algo diferente pero la noticia de los dlc me ha echado un poco para atras.

A los que lo teneis, creeis que se terminara haciendo repetitivo al cabo del tiempo?


Que les pasa a los DLC de este juego?


todos los dlc's cuestan un cojon pero son mierda apariencias que no quiere nadie asi que tampoco ay que verlo como algo malo del juego, yo veo peor la mecanica que tiene el juego que no me atrae nada... de nada, sabreis a que me refiero viendo el principio de este video: https://www.youtube.com/watch?v=vvOTNixyLqs

he visto gameplays y tiene toda la razon, es un sitema que a la larga termina haciendose repetitivo y tedioso, se me hace repetitivo con solo imaginarlo...
Tampoco es para tanto como la gente lo pone con los dlc si son opcionales. Peor lo veo en destiny que si no tienes el pase temporada se queda la gente sin hacer algunas semanas misiones como ocaso,etc...
las skins de evolve si no la tienes no pasa nada y si algun player tiene un monster skin comprado puedes matarle y tal.
dragon ball xenoverse tambien tiene dlc y estan incluido en el disco y la gente no esta escandalizada. Yo me he comprado el juego esta semana y me gusta bastante
La verdad que hay Skins que ves a jugadores online, que son bonitos bonitos jejejeje. Ahora bien, no seré yo el que pague por ello.
Este fin de semana por jugar cualquier partida van a regalar unos skins dorados para los 3 monstruos.

http://latam.ign.com/evolve/11209/news/ ... -de-evolve
Wooo buena iniciativa .
Para que me den las skin doradas que dan este fin de semana tengo que jugar como monstruo? juego como jugador en varias partidas pero no me aparece nada de las skin que dan este fin de semana.
El día 4 de abril lanzarán los 2 primeros mapas gratuitos. Aquí tenéis el enlace: http://evolvegame.com/news/dos-nuevos-m ... ara-evolve

Sin duda, tienen muy buena pinta, uno subterráneo y otro en una fábrica con neones por lo que parece, moooooola!
Alguien me puede decir porque cuando voy con el personaje Griffin (el trampero) tiro el arpon y nunca se queda clavado? He intentado dejando apretando el R2 y tambien sin dejar apretado y nada no dura ni 1 segundo enganchado...
Unos skins dorados en un juego que se supone que tienes que camuflarte?

Supongo que serán oscuros, porque sino...
sl4M escribió:Alguien me puede decir porque cuando voy con el personaje Griffin (el trampero) tiro el arpon y nunca se queda clavado? He intentado dejando apretando el R2 y tambien sin dejar apretado y nada no dura ni 1 segundo enganchado...


No hay que dejarlo apretado. Será que se lo quitan, si das por delante con un soplido practicamente se lo quitan. Lo mejor es pillar con el arpón por detrás o por un lado, y para quitárselo tendrán que darse la vuelta para quitárselo. Ves haciendo pruebas y verás como le vas cogiendo el royo, a mi al principio se me hacía complicadillo, pero ahora Griffin es casi mi preferido por el arpón, pillar al bicho en el aire cuando se cree que ya puede irse de rositas no tiene precio.

Por cierto, he visto algo que dan sobre unos Skins de camuflaje para Griffin: http://evolvegame.com/news/st-patricks- ... ge-weekend
No se si esto sirve para Europa, o para PS4, pero me parece bastante curiosa la iniciativa.
Desde este jueves hasta el domingo si se ganan 35000 partidas los cazadores usando a griffin (Obviamente en el global del mundo, no hace falta que ganes 35000 partidas tu solo) nos darán a todos los que hayamos jugado alguna partida en ese periodo la skin depredador para tramperos:

https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... e_main.jpg
Pues habrá que darle todo el finde, a ver si coincidimos gente.
Buenas, estoy pensando en adquirir este juego mas adelante cuando este tirado de precio, pero hay un tema, a mi no me gusta jugar online, ni siquiera me gusta jugar acompañado de otras persona en offline desde la misma consola salvo al FIFA, por lo que de adquirir este juego seria para jugar yo solo en offline contra la maquina, ¿que tal esta el juego en este aspecto?
He leido que las IA estan mal implementadas, mientras que los cazadores manquean bastante los enemigos son implacables, ¿esto es cierto?
¿Hay algun modo historia o algo asi o es una sucesion de partidas una tras otra sin historia y sin nada, simplemente jugar por jugar?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir este juego mas adelante cuando este tirado de precio, pero hay un tema, a mi no me gusta jugar online, ni siquiera me gusta jugar acompañado de otras persona en offline desde la misma consola salvo al FIFA, por lo que de adquirir este juego seria para jugar yo solo en offline contra la maquina, ¿que tal esta el juego en este aspecto?
He leido que las IA estan mal implementadas, mientras que los cazadores manquean bastante los enemigos son implacables, ¿esto es cierto?
¿Hay algun modo historia o algo asi o es una sucesion de partidas una tras otra sin historia y sin nada, simplemente jugar por jugar?

Gracias y salu2


Existe una especie de modo historia, pero no merece la pena, son 5 partidas seguidas, a diferentes modos y según como lo hagas, te van afectando. Por ejemplo, si es una no consigues romper los huevos, en la siguiente, hay mas bichos.

Pero no merece la pena, este juego es multijugador si o si.
1011 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21