Evolve

baronrojo2 escribió:
IMMEDIATE escribió:@baronrojo2 pues en media mark esta a ese precio! Sin duda ofertaza


Por casualidad no lo habrás comprado en Valencia, no? Muchas veces no están las mismas ofertas

Q va,de todas maneras miralo pq creo q euro arriba euro abajo rondará ese precio
Wolford escribió:cuando se hara F2P en consola?se sabe algo?

Yo imagino que ni está confirmado ... en PC veran a ver cuanta gente usa micropagos, y si ven que renta pues sacaran para consolas, pero si les va mal, igual pasan de currarselo.

La cosa es que ya anda tirado de precio, yo lo compre hace mas de medio años por 10€ se de segunda mano en Game ...
cercata escribió:
Wolford escribió:cuando se hara F2P en consola?se sabe algo?

Yo imagino que ni está confirmado ... en PC veran a ver cuanta gente usa micropagos, y si ven que renta pues sacaran para consolas, pero si les va mal, igual pasan de currarselo.

La cosa es que ya anda tirado de precio, yo lo compre hace mas de medio años por 10€ se de segunda mano en Game ...

Cuando termine la beta en PC, esta confirmado
lanselot escribió:Cuando termine la beta en PC, esta confirmado

Cuando termine la Beta de PC empiezan a hacerlo, o ya lo tienen hecho, y cuando termine la Beta de PC lanzan la beta en PS4 ?
@cercata cuando termine la beta lo pondrán f2p para las 3 plataformas
¿Y se sabe si cuando sea F2P se podrá jugar con y/o contra bots?
llevo un par de días echando unas partidas para desbloquear cosillas de los últimos personajes gratuitos que pusieron, para no tener que gastar después moneditas si lo ponen f2p, y me he encontrado todo gente nueva en el juego

se ha puesto otra vez de moda por lo de PC y ahora encuentra partida más rápido que hace 1 año XD
Buenas EOLianos, acabo de adquirir el juego en amazon por 12 eurillos, me esperaba otra cosa la verdad. Pero ahora que lo empecé, alguien activo con quien hechar algunas partidillas? A ver si así saco el platino sin aburrirme tanto, porque gente online mas bien poca.. :(
Quien quiera me agregue(misterjano)
Se sabe ya cuando será F2P?
He estado viendo videos del f2p en pc y... Joder, me he acostumbrado demasiado al modo antiguo, de entrada me sabe bastante raro ver que todos usan cúpula, alguien lo ha probado en pc para dar una opinión? La verdad es que el juego me encanta, y si para que vuelva a haber gente tiene que cambiar de esa manera... Pues que remedio, aunque se agradecería un modo que mantuviera los antiguos roles un poco más intactos. Por cierto arriba decís que pasa a f2p cuando acabe la beta de pc, pero es que ya son 2 meses si no me equivoco y no me suena que en Steam aparezca ninguna condición de beta.
Joder, está más muerto el hilo que el juego, y ya es decir. A ver, ya que nadie sabe nada, algún interesado en hacer piña y echar una?
alohl669 escribió:Joder, está más muerto el hilo que el juego, y ya es decir. A ver, ya que nadie sabe nada, algún interesado en hacer piña y echar una?

Yooooooo
Id misterjano
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21