Evolve

Ya paso de discutir con cualquiera que venga con datos falsos a discutir sobre el tema de los DLC. He explicado como funciona varias veces, el juego está 100% completo con lo que hay en el disco, no se está vendiendo por partes, no sé de donde saca esto la gente, esto es lo que hacen los CoD, Assasins, Batmans, etc., venderte media campaña y la otra mitad en DLC. Aquí no está vendiendo prácticamente contenido jugable nuevo y si te lo compras es por buscar expandir un poco tus opciones no porque sea nicesario ni realmente te va a cambiar lo que es la experiencia de juego, porque eso, los mapas y modos de juego se van a poner sin coste. Podeis seguir, yo me bajo de esta discusión.

Ahora para los que si que nos gusta el juego un gráfico que he visto esta mañana que me ha echo gracia y es bastante instructivo de como debería moverse el equipo a la hora de cazar el monstruo, porque lo que veo en general es todos haciendo bola y es muy poco productivo:

http://i.imgur.com/Oohpbqb.png (No tengo nivel suficiente para insertar imagenes [buuuaaaa] )
Buenisimo grafico, en este juego ir mirando el mapa es esencial para atrapar al monstruo.
fleepa0 escribió:Ahora para los que si que nos gusta el juego un gráfico que he visto esta mañana que me ha echo gracia y es bastante instructivo de como debería moverse el equipo a la hora de cazar el monstruo, porque lo que veo en general es todos haciendo bola y es muy poco productivo:

(No tengo nivel suficiente para insertar imagenes [buuuaaaa] )


Yo te la pongo compañero:

Imagen

Movimientos como ese, estratégicos son los mejores para no tirarse 20 minutos jugando al corre que te pillo con el monstruo hasta que suba al nivel 3 y ya si se en ese caso se trata de un Kraken apaga y vamonos. [+risas]

Ese monstruo está op, aunque gracias a eso anoche pasé en una cacería unos momentos frenéticos. Los 4 de mi equipo contra el Kraken de nivel 3. Menos mal que jugamos con cabeza y lo acabamos derrotando, pero había momentos en que pensaba que estabamos perdidos.
Joder dan ganas de comprarse el juego y pagar los 200 euros esos en DLC's que tiene el juego solo para joder a los salvaindustrias estos de pacotilla que luego se bajan los pantalones de los DLC's en el exclusivo o juego favorito de turno.
A ver yo creo que tenéis razón en parte los que apoyais y los que por otra parte criticado el juego.Yo he comprado el juego y a mi me gusta mucho porque aunque tenga solo tres monstruos,cada uno es un mundo igual que los 12 cazadores y eso hace que cada partida sea un mundo en función del nivel de los cazadores y del monstruo,aparte que hay 16 arenas aunque alguna es parecida a la otra.Por otra parte me parece un poco excesivo que por el anecdotico season Pass te pidan 24,99€ o 15€ por monstruo,yo creo que ahí se equivocan pero es mi opinión.
Nagato81 escribió:
fleepa0 escribió:Ahora para los que si que nos gusta el juego un gráfico que he visto esta mañana que me ha echo gracia y es bastante instructivo de como debería moverse el equipo a la hora de cazar el monstruo, porque lo que veo en general es todos haciendo bola y es muy poco productivo:

(No tengo nivel suficiente para insertar imagenes [buuuaaaa] )


Yo te la pongo compañero:

Imagen

Movimientos como ese, estratégicos son los mejores para no tirarse 20 minutos jugando al corre que te pillo con el monstruo hasta que suba al nivel 3 y ya si se en ese caso se trata de un Kraken apaga y vamonos. [+risas]

Ese monstruo está op, aunque gracias a eso anoche pasé en una cacería unos momentos frenéticos. Los 4 de mi equipo contra el Kraken de nivel 3. Menos mal que jugamos con cabeza y lo acabamos derrotando, pero había momentos en que pensaba que estabamos perdidos.


Esta bien esa imagen y si es para tenerla en cuenta. Básicamente el monstruo se mueve mucho mas rapido que el cazador, con lo cual es mas lógico intentar interceptarle que perseguirle.
Lo que es obvio es que este juego no es para todos los paladares. Aquí la habilidad o destreza al disparar, pasa a un segundo plano. Un jugador pro del COD o Battlefield, se puede defender como gato panza arriba en cualquier FPS, pero aquí eso no ocurre. Aquí hay que pensar antes de actuar, hay que llevar una estrategia de equipo desde un principio y cuanto mejor sea, más posibilidades de ganar tienes. Eso no lo lleva bien todo el mundo, ya que muchos jugadores (sobre todos niños rata y demás subespecies), son anárquicos a la hora de jugar y no les gusta depender de nadie para repartir cera a diestro y siniestro. Cuando Turtle Rock creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás), querían hacer un FPS estratégico, donde la colaboración con el resto del equipo fuese tan importante que si uno no hacía su trabajo el equipo perdería sí o sí. Como consecuencia, para que el juego sea gratificante, es necesario que los 4 jugadores cumplan su función o de lo contrario te puedes frustrar fácilmente. En cualquier caso cuando todos los miembros del equipo saben que hacer (incluido el monstruo), el juego se vuelve frenético y muy adictivo, con partidas verdaderamente épicas. Este juego es especial desde sus inicios, no es casual y arriesga mucho en un modelo de juego que para nada es generalista, de hecho es único en su especie y muy pocos juegos hay que permitan una estrategia de equipo como la que nos ocupa. El contenido del juego no es excesivo porque no le hace falta. No puedo sentir más que lástima por la gente que no es capaz de saborear Evolve, porque se están perdiendo una experiencia distinta en este mundillo de los videojuegos. Los que critican los dlcs, precios y demás, me aburren. En Ebay por 21 € tenéis el juego completo, eso sí, si quieres tener el monstruo de otro color tienes que pagar, es lo que tiene la moda, los vestiditos hay que pagarlos [jaja], el DLC es algo caro pero con no comprarlo listo. Yo lo compré por 1 razón, yo pago por la calidad no por la cantidad.
Un saludo a todos. [bye]
jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),


On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]

On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]



2K games adquirió los derechos y lo convirtió en lo que es, dudo mucho que por 2011 la idea fuera explotarlo a base de DLC pero 2K lo hace casi siempre.
jokarino escribió:Lo que es obvio es que este juego no es para todos los paladares. Aquí la habilidad o destreza al disparar, pasa a un segundo plano. Un jugador pro del COD o Battlefield, se puede defender como gato panza arriba en cualquier FPS, pero aquí eso no ocurre. Aquí hay que pensar antes de actuar, hay que llevar una estrategia de equipo desde un principio y cuanto mejor sea, más posibilidades de ganar tienes. Eso no lo lleva bien todo el mundo, ya que muchos jugadores (sobre todos niños rata y demás subespecies), son anárquicos a la hora de jugar y no les gusta depender de nadie para repartir cera a diestro y siniestro. Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás), querían hacer un FPS estratégico, donde la colaboración con el resto del equipo fuese tan importante que si uno no hacía su trabajo el equipo perdería sí o sí. Como consecuencia, para que el juego sea gratificante, es necesario que los 4 jugadores cumplan su función o de lo contrario te puedes frustrar fácilmente. En cualquier caso cuando todos los miembros del equipo saben que hacer (incluido el monstruo), el juego se vuelve frenético y muy adictivo, con partidas verdaderamente épicas. Este juego es especial desde sus inicios, no es casual y arriesga mucho en un modelo de juego que para nada es generalista, de hecho es único en su especie y muy pocos juegos hay que permitan una estrategia de equipo como la que nos ocupa. El contenido del juego no es excesivo porque no le hace falta. No puedo sentir más que lástima por la gente que no es capaz de saborear Evolve, porque se están perdiendo una experiencia distinta en este mundillo de los videojuegos. Los que critican los dlcs, precios y demás, me aburren. En Ebay por 21 € tenéis el juego completo, eso sí, si quieres tener el monstruo de otro color tienes que pagar, es lo que tiene la moda, los vestiditos hay que pagarlos [jaja], el DLC es algo caro pero con no comprarlo listo. Yo lo compré por 1 razón, yo pago por la calidad no por la cantidad.
Un saludo a todos. [bye]

Lo has clavado amigo, no es un juego apto para todo el mundo, y mucho menos niños rata y demás fauna que pueblan CODutys y Battlefields.
Yo el el salto de calidad de jugadores en las partidas lo he ido notando conforme he ido avanzando. Cuando era nivel 1 veía barbaridades como un médico delante de un monstruo atacando como si fuese un asalto, ahora que soy nivel 21 me empareja con jugadores de más nivel y, salvo algun caso aislado, la gente ya sabe muy bien a lo que va.

Ahora que juego con gente con más experiencia y que no son los que se piensan que es un mata-mata, gano muchas más partidas que antes.
Yo aluzino con algunos comentarios...
Cuando cobran por 4 mapas, estafadores.
Cuando cobran por skins o personajes totalmente opcionales, estafadores.
Cuando van a regalar los mapas y modos de juego, estafadores.
Alguien me lo puede explicar?
Algunos sois de lo que no hay...
TeslaBoy escribió:
jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),


On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]

On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]



2K games adquirió los derechos y lo convirtió en lo que es, dudo mucho que por 2011 la idea fuera explotarlo a base de DLC pero 2K lo hace casi siempre.


No soy un entendido del tema, pero tu decías que Turtle Rock había comprado la IP de Evolve y que yo sepa Turtle Rock es la desarrolladora que lo creó, vamos que es una IP nueva. Otra cosa es que Take-two y 2K games se hagan con los derechos de la IP para explotarla. Me parece a mí :-?
El que se crea que un título AAA se hace para otra cosa que no sea ganar dinero, está muy equivocado. Concretamente en este caso, agradezco que el juego este completo (a falta de más contenido), que tenga los mapas nuevos gratuitos (para no segregar la comunidad) y además los dlc de pago son solo estéticos (vamos, totalmente prescindibles). El caso del pase de temporada es opcional, lo compras si quieres jugar con otras estrategias y personajes, pero no se hace imprescindible para nada. Lo del precio de los dlcs, que me parecen carisimos (como casi todos), no es más que una anecdota, ya que a casi nadie interesan.
Un saludo.
jokarino escribió:
TeslaBoy escribió:
jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),


On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]

On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]



2K games adquirió los derechos y lo convirtió en lo que es, dudo mucho que por 2011 la idea fuera explotarlo a base de DLC pero 2K lo hace casi siempre.


No soy un entendido del tema, pero tu decías que Turtle Rock había comprado la IP de Evolve y que yo sepa Turtle Rock es la desarrolladora que lo creó, vamos que es una IP nueva. Otra cosa es que Take-two y 2K games se hagan con los derechos de la IP para explotarla. Me parece a mí :-?
El que se crea que un título AAA se hace para otra cosa que no sea ganar dinero, está muy equivocado. Concretamente en este caso, agradezco que el juego este completo (a falta de más contenido), que tenga los mapas nuevos gratuitos (para no segregar la comunidad) y además los dlc de pago son solo estéticos (vamos, totalmente prescindibles). El caso del pase de temporada es opcional, lo compras si quieres jugar con otras estrategias y personajes, pero no se hace imprescindible para nada. Lo del precio de los dlcs, que me parecen carisimos (como casi todos), no es más que una anecdota, ya que a casi nadie interesan.
Un saludo.


Si bueno igual me expliqué mal el tema es que "Evolve" se vendió y lo compró 2K por lo visto por una barbaridad de dinero y parece ser que por eso han elegido este modelo de negocio para poder amortizarlo por que dudo mucho que la idea de Turtle Rock en 2011 fue hacer un juego basado en micro-pagos (apenas ni se llevaba en esa época).

Tío sinceramente leyendo tus comentarios parece que tenemos que incluso darles las gracias por dejarnos jugar a su juego, nada yo dejo el tema por que se hace cansino y parece que odie al juego y no es así soy el primero que tiene el gusanillo de comprárselo pero es que a algunos parece que os sobra el dinero o sois gamers muy jóvenes y esta práctica tristemente os parece normal.
TeslaBoy escribió:Si bueno igual me expliqué mal el tema es que "Evolve" se vendió y lo compró 2K por lo visto por una barbaridad de dinero y parece ser que por eso han elegido este modelo de negocio para poder amortizarlo por que dudo mucho que la idea de Turtle Rock en 2011 fue hacer un juego basado en micro-pagos (apenas ni se llevaba en esa época).
Tío sinceramente leyendo tus comentarios parece que tenemos que incluso darles las gracias por dejarnos jugar a su juego, nada yo dejo el tema por que se hace cansino y parece que odie al juego y no es así soy el primero que tiene el gusanillo de comprárselo pero es que a algunos parece que os sobra el dinero o sois gamers muy jóvenes y esta práctica tristemente os parece normal.


Estoy de acuerdo contigo en que las políticas de las empresas de hoy en día, cada vez son más agresivas, donde lo único que importa es hacer más y más dinero a costa de lo que sea. Eso es por la mierda de sociedad ultra capitalista en la que vivimos, sin nigún tipo de regulación ni codigo ético ni puñetas y lo vivimos cada día no sólo en los videojuegos, sino en la vida cotidiana.
Una vez comprendido (que no aceptado) esto y viendo lo que hacen otras empresas del sector, es de agradecer que el contenido de pago (por caro que sea) sea totalmente prescindible, si no fuera así yo sería en primero en cabrearme y despotricar.
Por otro lado, si agradezco a empresas como Turtle Rock, que hacen un esfuerzo por crear juegos diferentes, intentando innovar en un mundo en el que casi todo está inventado. Innovar siempre es más arriesgado, porque puedes meter la pata y perder toda tu inversión, sólo tienes que ver la candidad de remakes y secuelas que hay en el cine y videojuegos (incluso nuevas IPs copiadas descaradamente de otros juegos), para arriesgar lo menos posible el capital invertido y obtener el mayor beneficio. A si que las empresas que se arriesgan siempre tendrán mi simpatía.
Un saludo.
PD: Soy un abuelete y no me sobra el dinero. XD He pagado 37 € por el juego + pase de temporada (cuenta compartida) y no pienso gastar ni un duro más, por lo que me parece una excelente inversión para las horas que le voy a dar XD .
Jokarino, estás como una cabra XD
Este tema la verdad que es bastante clave en la política que se ha tomado en Evolve. Ya de por sí, que este proyecto haya salido adelante en consolas, para mi ha sido un triunfo como una catedral, como en su día fue Valve quién apostó y Microsoft quien les diera soporte a los L4D. Y digo en consolas porque lo mas lógico es que se hubiera quedado en PC, con una inversión algo menor. Que una desarrolladora con 2 "juegos" a sus espaldas tenga una distribución a este nivel ya de por si es sorprendente. Que 2K tenga esas políticas, después de haber visto como han sobreexplotado Borderlands, es lo que menos me sorprende. Y Borderlands para mi es de lo mejor que se ha parido en la generación pasada, que nadie se confunda.

Para mi estos juegos originales basados en una buena idea solo tienen 2 salidas, o que se conviertan en un Indie de bajo presupuesto, o que una compañía apueste por ello, facilite el desarrollo con herramientas que de otra manera no se podrían permitir, y que luego lo vayan a explotar hasta la saciedad.

Ahí entra el tema explotación del juego en si. Esto influye en la calidad del producto? Pues bueno, hay casos como Destiny, que para mi opinión si, se ha limitado el juego en pro de sacar provecho. Evolve creo que es una idea de juego brillante, que quizá va enfocado a unos jugadores específicos y por eso saltan chispas cuando se pone al lado de otro juegos mas "casualizados" que agradan a la gran mayoría con toneladas de contenido clónico y vacío. Para mi Evolve juega en otra liga, es como un cometa Halley que de vez en cuando se acerca a las consolas. Se ha invertido dinero en una buena idea, e intentarán sacar al consumidor todo lo que puedan, obiamente. Los demás pueden rabiar todo lo que quieran, creyendo que al meter el disco te van a sajar 130€ por jugar una partida, pero hay que saber ver un poquito mas allá. Y es un tema que me toca un poco la fibra por que me considero fiel seguidor de Turtle Rock, seguí este proyecto desde la primera vez que oí de él, y me encanta como ha acabado siendo, aún con 2K y sus tejemanejes de DLCs, que para mi, lo único que consiguen es dar mala imagen a lo redondo que en realidad es el juego. Ahí ya está hasta donde sabe o quiere ver cada uno.

Perdón por el tochazo, pero es que vaya páginas me he tragado de críticas y comentarios absurdos.
Buen comentario Rubhen, estoy de acuerdo con todo.
Eloy, ten cuidado que luego mi Lazarus se cabrea. ;)
jokarino escribió:Lo que es obvio es que este juego no es para todos los paladares. Aquí la habilidad o destreza al disparar, pasa a un segundo plano. Un jugador pro del COD o Battlefield, se puede defender como gato panza arriba en cualquier FPS, pero aquí eso no ocurre. Aquí hay que pensar antes de actuar, hay que llevar una estrategia de equipo desde un principio y cuanto mejor sea, más posibilidades de ganar tienes. Eso no lo lleva bien todo el mundo, ya que muchos jugadores (sobre todos niños rata y demás subespecies), son anárquicos a la hora de jugar y no les gusta depender de nadie para repartir cera a diestro y siniestro. Cuando Turtle Rock creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás), querían hacer un FPS estratégico, donde la colaboración con el resto del equipo fuese tan importante que si uno no hacía su trabajo el equipo perdería sí o sí. Como consecuencia, para que el juego sea gratificante, es necesario que los 4 jugadores cumplan su función o de lo contrario te puedes frustrar fácilmente. En cualquier caso cuando todos los miembros del equipo saben que hacer (incluido el monstruo), el juego se vuelve frenético y muy adictivo, con partidas verdaderamente épicas. Este juego es especial desde sus inicios, no es casual y arriesga mucho en un modelo de juego que para nada es generalista, de hecho es único en su especie y muy pocos juegos hay que permitan una estrategia de equipo como la que nos ocupa. El contenido del juego no es excesivo porque no le hace falta. No puedo sentir más que lástima por la gente que no es capaz de saborear Evolve, porque se están perdiendo una experiencia distinta en este mundillo de los videojuegos. Los que critican los dlcs, precios y demás, me aburren. En Ebay por 21 € tenéis el juego completo, eso sí, si quieres tener el monstruo de otro color tienes que pagar, es lo que tiene la moda, los vestiditos hay que pagarlos [jaja], el DLC es algo caro pero con no comprarlo listo. Yo lo compré por 1 razón, yo pago por la calidad no por la cantidad.
Un saludo a todos. [bye]

He probado la alpha (lo poco que pude jugar, porque funcionaba maravillosamente bien) y la beta y no veo nada de lo que comentas ahí. Y te lo dice un tío al que le encanta el juego en equipo y que jugó con amigos.

PD: en BF te comes los mocos como no juegues en equipo, por muy pro que seas.
Despues de probar unas partidas, el juego es vicio puro, 4 buenos cazadores son jodidos de matar, pero un buen goliath te puede rebentar en un momento, me esta gustando mucho
vicio padre! recomiendo el juego! cada variedad de cazador tiene otras facultades que determinan el exito de la mision y para conseguirlos hay que desbloquearlos JUGANDO.


Mola mucho!
Como se recupera la vida del monstruo?
Powi escribió:Como se recupera la vida del monstruo?

No tengo el juego ni lo he jugado pero creo que matando a los animales del mapa se cura
Buen par de cacerías ayer con @Neolenas. La verdad que si un monstruo llega a nivel 3 se puede pasar MUY MAL [+risas]

Tengo agregados a unos pocos del hilo, si quereís podemos hacer una quedada de cuatro para un par de cacerías este finde! Podeís contar con mi médico de élite ya al 100%. XD

Imagen

Un saludo.
Nagato81 escribió:Buen par de cacerías ayer con @Neolenas. La verdad que si un monstruo llega a nivel 3 se puede pasar MUY MAL [+risas]

Tengo agregados a unos pocos del hilo, si quereís podemos hacer una quedada de cuatro para un par de cacerías este finde! Podeís contar con mi médico de élite ya al 100%. XD

Imagen

Un saludo.

Ya tienes a un personaje al 100%?
Entoces no se tarda mucho en llegar al maximo con los personajes no?
Me lo quiero pillar pero si veo que es un destiny en contenido y desbloqueos paso.
INTERVENTION escribió:Ya tienes a un personaje al 100%?
Entoces no se tarda mucho en llegar al maximo con los personajes no?
Me lo quiero pillar pero si veo que es un destiny en contenido y desbloqueos paso.


Me habrá llevado unas 5 horas subir al 100% a este personaje. La idea es concentrarse en la clase que prefieras y jugar cumpliendo unos determinados retos para subir de nivel cada habilidad.

En total en 15 horas de juego me queda por desbloquear 4 cazadores y los 2 monstruos. Subirlos a todos a élite puede llevarte unas 80 horas casi. Pero en desbloquearlos si sabes a lo que vas no tardas mucho en hacerlo.
Nagato81 escribió:
INTERVENTION escribió:Ya tienes a un personaje al 100%?
Entoces no se tarda mucho en llegar al maximo con los personajes no?
Me lo quiero pillar pero si veo que es un destiny en contenido y desbloqueos paso.


Me habrá llevado unas 5 horas subir al 100% a este personaje. La idea es concentrarse en la clase que prefieras y jugar cumpliendo unos determinados retos para subir de nivel cada habilidad.

En total en 15 horas de juego me queda por desbloquear 4 cazadores y los 2 monstruos. Subirlos a todos a élite puede llevarte unas 80 horas casi. Pero en desbloquearlos si sabes a lo que vas no tardas mucho en hacerlo.

Ok, seguire leyendo opiniones y ya decidire, gracias compi.
Powi escribió:Como se recupera la vida del monstruo?

comiendo solo se recupera armadura, para recuperar vida hay que evolucionar .
por eso es importante cuidar la barra de vida.
Algún mapa del juego tiene un poco mas de luz o algún otro color? Es que es ver un gameplay de un mapa y todo son iguales.
El juego esta tremendo a mi en lo poco que puedo jugar estos días me tiene viciado,sobre todo las posibilidades que tiene siendo monstruo por un lado o cazadores por el otro,incluso dentro de los cazadores desarrollarlos al máximo y dominarlos cada uno lleva su tiempo....luego la ambientación de las arenas que para mi gráficamente es cojonuda,las posibilidades que tiene..todo...ahora mismo es un mundo por descubrir eso si espero que a la larga no se haga repetitivo porque por lo que he oído añadir mas contenido(léase monstruos o cazadores)va a ser un poco caro aunque las arenas serán gratuitas....no entiendo la política de Dlcs de este juego...en mi opinión a veces se pasan un poco
Tengo que decir que es un juegazo y un tremendo vicio. Yo probe la beta y me gusto mucho, ahora le he alquilado y estoy viciao. Me gustaria comprarle pero me parece mucho 60 para lo que trae, asi que le comprare cuando este mas barato.
Ya he desbloqueado al espectro y es impresionante el monstruo, no veas como reparte. Tabn tengo desbloqueado a la caira o como se llame (médico).
Hola quería tengo un problema al jugar online en el Evolve resulta que el juego lo compre por cuenta primaria del Store Usa pero el idioma de la consola lo tengo en Español(España) y el juego esta doblado y traducido al castellano,el problema viene cuando uso el micrófono para jugar online ya que oigo las conversaciones de mis compañeros pero al hablar ellos no me oyen ami,si me pudierais ayudar a solucionar este problema si tiene solución claro,os lo agradecería.Saludos
richypanu escribió:Hola quería tengo un problema al jugar online en el Evolve resulta que el juego lo compre por cuenta primaria del Store Usa pero el idioma de la consola lo tengo en Español(España) y el juego esta doblado y traducido al castellano,el problema viene cuando uso el micrófono para jugar online ya que oigo las conversaciones de mis compañeros pero al hablar ellos no me oyen ami,si me pudierais ayudar a solucionar este problema si tiene solución claro,os lo agradecería.Saludos


No es problema del juego y no tiene nada que ver que sea de la store de usa, problamente haya sido un momento puntual el cual no iba bien el online o si no, es problema de tu conexion, revisala y si no lo has hecho abre los puertos del router.

Un saludo!
[quote="richypanu"]Hola quería tengo un problema al jugar online en el Evolve resulta que el juego lo compre por cuenta primaria del Store Usa pero el idioma de la consola lo tengo en Español(España) y el juego esta doblado y traducido al castellano,el problema viene cuando uso el micrófono para jugar online ya que oigo las conversaciones de mis compañeros pero al hablar ellos no me oyen ami,si me pudierais ayudar a solucionar este problema si tiene solución claro,os lo agradecería.Saludos[/q

no tendras el mute puesto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre la verdad es que mire las revise las opciones respecto al audio y el micrófono y creó que estaban bien....donde aparece lo del Mute?Gracias por vuestra ayuda
La verdad que no tenía ni idea de la existencia de este juego y ayer me puso a ver algún Youtubers como jugaba y me ha sorprendido gratamente.Si consigues tener unos cuantos amigos que le den contigo te lo puedes pasar muy bien.

Saludos.
Hola buenas, pues hace 2 días que me compre el juego y la verdad me tiene bastante enganchado. Me gustaría poder jugar en plan 4 premades ya que ninguno de mis amigos tiene el juego.
richypanu escribió:Hombre la verdad es que mire las revise las opciones respecto al audio y el micrófono y creó que estaban bien....donde aparece lo del Mute?Gracias por vuestra ayuda


Haz la prueba de crear un grupo de chat y comprueba que cuando hablas se mueve el icono del micro, a veces falla y tienes que soltar la clavija y volverla a poner

PD: Aparte en el micro hay un boton para mutearlo, comprueba que no lo has pulsado ;-)
reketekui escribió:
richypanu escribió:Hombre la verdad es que mire las revise las opciones respecto al audio y el micrófono y creó que estaban bien....donde aparece lo del Mute?Gracias por vuestra ayuda


Haz la prueba de crear un grupo de chat y comprueba que cuando hablas se mueve el icono del micro, a veces falla y tienes que soltar la clavija y volverla a poner

PD: Aparte en el micro hay un boton para mutearlo, comprueba que no lo has pulsado ;-)

Justamente era eso el botón del micro lo tenia en mute y como no suelo jugar online pues no me di cuenta aunque el Evolve me tiene enganchado....gracias por ayudarme
Queria soltar un pensamiento al aire, y es que, pienso que Turtle Rock Studios hizo muy bien al balancear todos los personajes a excepción de la medico Val, me parece un personaje metido a la fueza, no le compite para nada a los otros dos, es mas, cuando entro en una partida y el medico es Val, de una vez pienso "estamos jodidos", suelto esto aqui ya que, bueno, por diseño es lo unico que destaca pero si alguien tuviera un par de truquillos seria de bastante ayuda, y es que en el apartado de extras en el video de tacticas avanzadas con Val, la verdad es que no dicen nada del otro jueves, deberían meterle mano al personaje, por que es mas una carga que una ayuda, y ya de paso si tras el crimen de llevar a val no llevas a Hank ya es que mejor busca otra partida por que te van a reventar, pero bueno, como decia, si alguien le tiene una que otra tactica al personaje se lo agradeceria.
jfdczero escribió:Queria soltar un pensamiento al aire, y es que, pienso que Turtle Rock Studios hizo muy bien al balancear todos los personajes a excepción de la medico Val, me parece un personaje metido a la fueza, no le compite para nada a los otros dos, es mas, cuando entro en una partida y el medico es Val, de una vez pienso "estamos jodidos", suelto esto aqui ya que, bueno, por diseño es lo unico que destaca pero si alguien tuviera un par de truquillos seria de bastante ayuda, y es que en el apartado de extras en el video de tacticas avanzadas con Val, la verdad es que no dicen nada del otro jueves, deberían meterle mano al personaje, por que es mas una carga que una ayuda, y ya de paso si tras el crimen de llevar a val no llevas a Hank ya es que mejor busca otra partida por que te van a reventar, pero bueno, como decia, si alguien le tiene una que otra tactica al personaje se lo agradeceria.


Yo es la única que he utilizado hasta ahora, ya que apenas he jugado como médico, y bueno la pistola médica y el tranquilizante hacen bien su función, tampoco la he notado con mucha desventaja. Supongo que sin haber probado los otros no puedo opinar, pero si es verdad que cuando me he topado con Lazarus, la habilidad de "resucitar" da mucha ventaja.
Val está bastante bien si se sabe jugar con ella. Poder curar o resucitar a medio kilómetro con la pistolita sin que pueda tocarte el monstruo no tiene precio. Lo que ocurre es que Val es lo que es, una francotiradora, no debe estar nunca ni cerca ni medio cerca de la pelea, y esto poca gente lo hace. Cuando veo a alguien con Val en medio de la lucha como si fuese un asalto es cuando sé que esa cacería se va a poner cuesta arriba.

Por cierto, Evolve ha sido lo más vendido en UK la semana pasada. Me alegro porque propuestas diferentes como esta salgan bien. :p
Nagato81 escribió:Val está bastante bien si se sabe jugar con ella. Poder curar o resucitar a medio kilómetro con la pistolita sin que pueda tocarte el monstruo no tiene precio. Lo que ocurre es que Val es lo que es, una francotiradora, no debe estar nunca ni cerca ni medio cerca de la pelea, y esto poca gente lo hace. Cuando veo a alguien con Val en medio de la lucha como si fuese un asalto es cuando sé que esa cacería se va a poner cuesta arriba.

Por cierto, Evolve ha sido lo más vendido en UK la semana pasada. Me alegro porque propuestas diferentes como esta salgan bien. :p


Pues hombre, seguire tu consejo ya que el personaje me mola y no quiero utilizar a Lazarus que todo el mundo lleva, al principio funcionaba bien, pero como te comentaba, cuando la batalla es contra un espectro siento que quedo vendido con Val, pero bueno es un juego de equipo y si los compañeros hace lo suyo se deberia sacar adelante el combate.
¿Alguien que me explique como matar al Espectro? En todas las partidas que me ha tocado no hemos conseguido acabar con el.

Help plz

http://card.psnprofiles.com/1/IruGuaje.png
Llevo dede su salida pensando si pillarmelo o no la verdad es que me llama mucho la atencion por ser algo diferente pero la noticia de los dlc me ha echado un poco para atras.

A los que lo teneis, creeis que se terminara haciendo repetitivo al cabo del tiempo?
Alguien sabe como va el tema de la app???

ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???

ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??


No tenia ni idea de que existía una app del juego. Descargando... y ahora te cuento si ami me hace algo.
IruGuaje escribió:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???

ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??


No tenia ni idea de que existía una app del juego. Descargando... y ahora te cuento si ami me hace algo.


El juego en android y iOs es una especie de candy crush, como vas pasando niveles ganas puntos y si tienes linkeada la cuenta con el juego del ps4 te muestra los monos que tienes y sus mejoras, con los puntos que ganas puedes ir comprando mejoras, ahora el punto es que subi a la chava medico y me decia que hacia mas daño etc, entro al juego en el ps4 y todo igual no note diferencia con mas stats o algo.
Esto es lo que no logro entender todavia o donde veo o como aplico las stats.

Saludos.
rodrigo4780 escribió:
IruGuaje escribió:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???

ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??


No tenia ni idea de que existía una app del juego. Descargando... y ahora te cuento si ami me hace algo.


El juego en android y iOs es una especie de candy crush, como vas pasando niveles ganas puntos y si tienes linkeada la cuenta con el juego del ps4 te muestra los monos que tienes y sus mejoras, con los puntos que ganas puedes ir comprando mejoras, ahora el punto es que subi a la chava medico y me decia que hacia mas daño etc, entro al juego en el ps4 y todo igual no note diferencia con mas stats o algo.
Esto es lo que no logro entender todavia o donde veo o como aplico las stats.

Saludos.



Pues creo que estamos en las mismas ^^ ya he vinculado mi cuenta y todo y he jugado unas partidas subiendo a la curandera. Me falta probarlo en el juego. Pero las mejoras supongo que se aplicaran solas. Según he leído si que se suben las características: "iremos logrando puntos de experiencia que luego podremos aplicar a nuestros personajes de PC o consola"
Para mi los personajes que más disfruto son Markov y Hank. Sobretodo el primero. Lo veo muy compensado y las minas son una gozada.
J_Aimar escribió:Para mi los personajes que más disfruto son Markov y Hank. Sobretodo el primero. Lo veo muy compensado y las minas son una gozada.


Lo que es una gozada es ponerte el Supersoldado con Parnell y ponerte la escopeta para repartir mazapanes.

PD: Amunt Valencia
1011 respuestas