Evolve

juampa92 escribió:Buenas, he visto que está en Game por 14,95€ y quería preguntaros si seguía habiendo gente en el online?


9'95€ hoy, lo he pillado
Yo tambien lo he pillao a 9,95 en game de segunda mano, nuevo esta a 14,95 el que quiera viciarse ya sabe, que cuente conmigo. Saludoss
A los que tenéis el juego, tiene alguna modalidad 1 jugador o se puede completar/jugar tranquilamente solo?

El tema Online me la suda bastante ya que me da bastante asco la peña reventada que suele haber.

Otra duda, a nivel calidad técnica? Se queda colgado o algo?


Va a ser el primer juego que pille para ps4 xd
Este juego esta ambientado para el tema online, asi que si no te gusta jugar online no te recomiendo el juego... Saludoss
ertiodecadi escribió:Este juego esta ambientado para el tema online, asi que si no te gusta jugar online no te recomiendo el juego... Saludoss



Pero se puede hacer solo?, se que esta enfocado al Online pero aún así.....xd


Y a lo técnico?
Si solo se puede. Puedes elegir ser bestia o ser humano con una categoria. Tecnicamente para mi gusto no esta mal. No es un campo grande estilo battlefield pero se va como abriendo las zonas con forme vas avanzando en la partida. La verdad que ha recibido muchas criticas, demasiadas diria yo, porque el juego engancha y te invita a seguir jugando. Saludoss
Yo lo compre a 10 nuevo en el Media Markt que lo tenian de liquidacion.

Este mes he hecho buenas compras:
Evolve 10 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Diablo 3 20 euros
y mañana NBA 2K15 10 euros

Si me quereis agregar todavia ni he probado el juego y lo tengo precintado xD

Mi id es ertato98 tengo 21 años y micro ;)
¿Alguien puede confirmar si hay movimiento en el online? Si está barato pero no hay mucha gente no creo que valga la pena. A ver si alguien puede comentarlo :)
Hola, yo también lo adquirí hace como una semana y en el modo de partida rápida suele encontrar partida bastante tápido. En el modo caza lo probé una vez y no hubo manera.
herkris escribió:Yo lo compre a 10 nuevo en el Media Markt que lo tenian de liquidacion.

Este mes he hecho buenas compras:
Evolve 10 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Diablo 3 20 euros
y mañana NBA 2K15 10 euros

Si me quereis agregar todavia ni he probado el juego y lo tengo precintado xD

Mi id es ertato98 tengo 21 años y micro ;)

Pues mira, he entrado al post para ver si hay gente en el online de este juego y casualmente también he cogido la oferta del 2K15. Luego te agrego, mi id es KevinSkywalker92.
Joder, por 10 pavos habrá que probarlo ... voy volando a GAME !!!

Edito: Ya me lo he pillao, gracias por el aviso.
Podéis confirmar si hay movimiento en el juego o está muerto?
TimeBerserker escribió:Podéis confirmar si hay movimiento en el juego o está muerto?

por lo que se estaba muerto desde pocos meses desde que salio hace 1 año ahora vamos jugara 4 gatos... al ser partidas de 5 puedes que encuentres alguien

la unica forma que este juego renazca es qe lo regalen en el plus y gold

aqui tienes la gente que juega en PC que fue la version que mas vendio.. como ves casi no juega nadie

400 - 500 personas en todo un dia... en fin...

http://steamcharts.com/app/273350

imaginate si vendio mil veces menos en ps4 ... vamos vacio es poco

aqui lo que vendio en play4

http://www.vgchartz.com/game/78280/evolve/

no mas de 750k ahora mismo
El juego está más abandonado q Matt Demon en Marte.
Gracias, pasando de la compra entonces... una auténtica pena
Visto lo que ha pasado con este juego la única forma que se me ocurre de revivirlo es que lo den en Enero en el Plus. No es un juego que valga 50 - 60 € y que le pueda salir a Sony poco rentable sino todo lo contrario esta tirado de precio.
entre 300 y 1500 personas diarias no está mal para un juego en el que se juega entre 2 y 5 por partida

sobretodo porque es un juego para jugar con conocidos, si juegas con tus amigos ni necesitas, ni quieres, a guiris
para jugar por libre no merece la pena ni aunque haya 10 millones de jugadores conectados
Eso de muerto y abandonado ya te digo yo que no. Si no estas seguro de las cosas no puedes hablar como si estuviera confirmado, ya que yo lo tengo y juego con el y hay actividad no es battlefield pero hay actividad
Siempre me han entrado ganas de probarlo y más ahora que esta tan barato pero habiendo más gente que habla mal de el que otra cosa hace replantear si comprarlo
cercata escribió:Joder, por 10 pavos habrá que probarlo ... voy volando a GAME !!!

Edito: Ya me lo he pillao, gracias por el aviso.


yo tb lo cogi por ese precio, merece la pena mucho
Reviviendo el tema. He visto k existe una version Ultimate Edition pero... solo la venden en EEUU? Aqui solo esta el juego pelado?

Y k tal va esa actividad en el juego?
la edición completa la vi en amazon.uk, pero por aquí no salió

el juego hace meses que le saqué el platino y no he vuelto a jugar, pero en las comunidades siempre hay gente conectada
dado que las partidas son de 2 a 5 jugadores no debería haber muchos problemas para poder jugar
Lewis-Angelo escribió:la edición completa la vi en amazon.uk, pero por aquí no salió

el juego hace meses que le saqué el platino y no he vuelto a jugar, pero en las comunidades siempre hay gente conectada
dado que las partidas son de 2 a 5 jugadores no debería haber muchos problemas para poder jugar


Estoy pensando en comprarlo de segunda mano pero el tema es que no lo quiero para jugar online, no pago PSN porque no me gusta nada jugar online, entonces solo lo usaria para el offline, ¿tiene algun tipo de modo historia (comprendiendo que no sera una historia al uso sino algo asi como un modo competitivivo o algo asi) o el offline es solo una partida suelta y al termiinar empezar otra de cero y ya esta?
Fumeles escribió:
Lewis-Angelo escribió:la edición completa la vi en amazon.uk, pero por aquí no salió

el juego hace meses que le saqué el platino y no he vuelto a jugar, pero en las comunidades siempre hay gente conectada
dado que las partidas son de 2 a 5 jugadores no debería haber muchos problemas para poder jugar


Estoy pensando en comprarlo de segunda mano pero el tema es que no lo quiero para jugar online, no pago PSN porque no me gusta nada jugar online, entonces solo lo usaria para el offline, ¿tiene algun tipo de modo historia (comprendiendo que no sera una historia al uso sino algo asi como un modo competitivivo o algo asi) o el offline es solo una partida suelta y al termiinar empezar otra de cero y ya esta?


subí un vídeo con todos los tutoriales de los modos de juego
https://www.youtube.com/watch?v=o5jWKIi9Doc


el modo evacuación es a lo que jugué, tanto online como offline
son 5 rondas, empiezas en caza, luego te da a elegir entre caza, rescate y nido, y en la última ronda es el modo defensa
además puedes ajustar cosas para hacerlo más o menos difícil

lo ideal es jugarlo con amigos, pero offline se puede disfrutar perfectamente, sobretodo para aprender a jugar, que en las partidas cuando ves que no te curan es que hay un guiri controlando al médico xD
(mensaje borrado)
Sigue habiendo vida en el juego o esta muerto?
Papafriten escribió:Sigue habiendo vida en el juego o esta muerto?


últimamente veo bastante movimiento en la comunidad española
Lewis-Angelo escribió:
Papafriten escribió:Sigue habiendo vida en el juego o esta muerto?


últimamente veo bastante movimiento en la comunidad española

Gracias por responder. Encuentra partida facil entonces?
Papafriten escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Papafriten escribió:Sigue habiendo vida en el juego o esta muerto?


últimamente veo bastante movimiento en la comunidad española

Gracias por responder. Encuentra partida facil entonces?


eso ya no lo se, hace meses que no juego, pero si miras por las comunidades no debería de haber problema para llenar una partida
Al final lo he acabando pillando que para partidas sueltas esta de lujo.
A ver si esta noche puedo probarlo
Papafriten escribió:Al final lo he acabando pillando que para partidas sueltas esta de lujo.
A ver si esta noche puedo probarlo


suerte con el platino :)
Quiero comprarme este juego saben si tiene campaña en solitario. O es solo online?
Kurogane-ikki escribió:Quiero comprarme este juego saben si tiene campaña en solitario. O es solo online?

Solo online. Lo mas parecido a campaña que tiene es el modo evacuacion que son 5 misiones aleatorias que afectan una a otra dependiendo del resultado. Igualmente hay bots
He leído que pasara a ser Free to play...

Edito: De momento sólo en pc.
Davilenho escribió:He leído que pasara a ser Free to play...

Edito: De momento sólo en pc.


Según comenta la compañía la idea es que una vez acabe el periodo de beta en Pc salga en el resto de plataformas ya con el formato f2p.
Gente lo recomendáis? Esq veo y leo que la comunidad es mínima y tampoco quiero tirarme 30min esperando para jugar.
Va a salir f2p, yo no lo compraría.
Esperemos que siendo f2p haya mas gente jugando.
IMMEDIATE escribió:Gente lo recomendáis? Esq veo y leo que la comunidad es mínima y tampoco quiero tirarme 30min esperando para jugar.


Antes de pasar a F2P no jugaban ni 200 personas al mes, con eso lo digo todo [carcajad] Pero tras el cambio, actualmente a aumentado su público un 2500% y creciendo, así... si quieres jugar, aprovecha ahora, que esta a reventar! En PC claro xDD
metaljules escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente lo recomendáis? Esq veo y leo que la comunidad es mínima y tampoco quiero tirarme 30min esperando para jugar.


Antes de pasar a F2P no jugaban ni 200 personas al mes, con eso lo digo todo [carcajad] Pero tras el cambio, actualmente a aumentado su público un 2500% y creciendo, así... si quieres jugar, aprovecha ahora, que esta a reventar! En PC claro xDD

Jajajajj gracias! Pero si lo juego seria en consola que mi pc esta muy viejo y no tira,y en ps4 o one esta igual de mal?
Hace unos meses cuando lo compre, gente había en ps4, pero no llegabas nunca a llenar una partida, siempre quedaba algún bot... Ahora aun no lo he probado.
@IMMEDIATE Pues de momento la situación en consola la desconozco, pero supongo que igual o muy parecida a antiguamente en PC. Te recomiendo que te esperes a que pase a F2P también en consola, que han dicho que será después de hacer todos los testeos en PC, que entonce estára lleno [oki]
metaljules escribió:@IMMEDIATE Pues de momento la situación en consola la desconozco, pero supongo que igual o muy parecida a antiguamente en PC. Te recomiendo que te esperes a que pase a F2P también en consola, que han dicho que será después de hacer todos los testeos en PC, que entonce estára lleno [oki]

Gracias crack hoy e pasado por el media mark y lo e visto por 5e y a caído, esperare a ver si pasa a F2P y se llena
IMMEDIATE escribió:
metaljules escribió:@IMMEDIATE Pues de momento la situación en consola la desconozco, pero supongo que igual o muy parecida a antiguamente en PC. Te recomiendo que te esperes a que pase a F2P también en consola, que han dicho que será después de hacer todos los testeos en PC, que entonce estára lleno [oki]

Gracias crack hoy e pasado por el media mark y lo e visto por 5e y a caído, esperare a ver si pasa a F2P y se llena


Por ese precio merece mucho la pena, aunque sea para los bonus que te dan por haberlo comprado antes de pasarlo a F2P, disfrutalo!
@metaljules gracias a ver si encuentro buenas partidas
IMMEDIATE escribió:
metaljules escribió:@IMMEDIATE Pues de momento la situación en consola la desconozco, pero supongo que igual o muy parecida a antiguamente en PC. Te recomiendo que te esperes a que pase a F2P también en consola, que han dicho que será después de hacer todos los testeos en PC, que entonce estára lleno [oki]

Gracias crack hoy e pasado por el media mark y lo e visto por 5e y a caído, esperare a ver si pasa a F2P y se llena


Como lo vea a 5€ yo tambien lo cojo XD
cuando se hara F2P en consola?se sabe algo?
Wolford escribió:cuando se hara F2P en consola?se sabe algo?


De fechas creo que nada. Solo que cuando acabe el testeo de f2p en PC lo pasaran a consola. Porque por ahora solo estan probandolo
@baronrojo2 pues en media mark esta a ese precio! Sin duda ofertaza
IMMEDIATE escribió:@baronrojo2 pues en media mark esta a ese precio! Sin duda ofertaza


Por casualidad no lo habrás comprado en Valencia, no? Muchas veces no están las mismas ofertas
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21