TeslaBoy escribió:Rubhen escribió:Vamos a ver, en que juego no hay hoy en día DLCs abusivos? Ahora, si la gente se gasta dinero en cambiar apariencias, problema suyo. En serio, vaya tela las ganas que tienen de poner a parir a este juego. Aún me hace gracia en el SFIV cuando me doy un paseo por la store,el pastizal que cobran por cada trajecito, y poco o nada tiene que ver con la calidad el propio juego. Y vamos, mismo de lo mismo con el 90% de juegos, no me parece una razón de peso para criticar un título. Allá cada uno, yo llevo 2 días ya con el, y el enganche es considerable.
Pero vamos, decir que tendría que ser un F2P, es de haberlo jugado poquito.
Lo siento pero esta es la actitud conformista que esta matando la industria (al menos para los consumidores). El modelo de negocio de Evolve es de vergüenza quieren mezclar los micro-pagos de LoL pero haciéndote pagar por el juego completo.
Hace años los juegos traían cosas desbloqueables sin pagar sabes?
fleepa0 escribió:La noticia de la portada es una vergüenza de sensacionalismo, porque si bien es cierto que hay 130€ de contenido extra todo son skins de personajes, sin ningún efecto extra en el juego... Hay cosas con las que no estoy de acuerdo en la política de este juego, como el precio de los monstruos y personajes extra, que me parecen bastante caros, pero creo que es el único punto criticable de los DLC.
Nagato81 escribió:Que me crea alguien como tú, que se dedica a meterse en hilos de juegos que no quiere tocar ni con un palo y a faltar a la gente en lugar de usar argumentos sólidos es lo de menos.
fleepa0 escribió:Lo mejor es ignorar a la gente que viene a meter mierda que le ha contado alguien sin haber contrastado nada de lo que dicen y sin dar argumentos de verdad. Lo que me da un poco de pena es que mucha gente que disfrutaría de este juego deje de probarlo por estos comentarios, porque no nos engañemos, la jugabilidad que tiene es muy buena, la ambientación brutal y los gráficos y el sonido hacen que te sumerjas completamente en la sensación de estar en un planeta 100% hostil.
Puedo entender que a algunas personas no les guste el concepto o que a otros les pueda parecer repetitivo, porque es imposible gustar a todos. De todas formas hay que tener en cuenta que es un juego "competitivo" centrado 100% en el multiplayer, por lo tanto el concepto siempre va a ser repetitivo, el lol, el counter-strike, el starcraft son repetitivos, pero eso es bueno, porque lo importante en este tipo de juegos no es tener sensaciones nuevas, sino mejorar tu habilidad como jugador, tu conocimiento sobre las mecánicas y los mapas, etc. para ganar a tus rivales.
Si esto no te gusta, pues es que directamente no es tu tipo de juego, y de esto no tienen ninguna culpa los desarrolladores, hay un montón de géneros diferentes que seguro que puedes probar.
Dejando a un lado el tema de la calidad del juego, ya di antes mi opinión sobre los DLC, no es ni de lejos el juego con mas DLC y es de lejos el shooter que mejor integra los DLC en su sistema de juego, pero de lejísimos. Lo único con lo que nadie está de acuerdo es con los precios de los personajes y monstruos extra, pero no justifica para nada la avalancha de comentarios negativos y titulares que se está comiendo el juego.
Nagato81 escribió:130 euros en colorines para las armas, que desvergüenza. Ya no podré jugar sin poner de color amarillo y rojo mi arma preferida
Yiyoyi escribió:- ¿qué se sentirá comprar un juego incompleto por el precio de uno completo?
- ¿qué se sentirá comprar dlc para jugar un juego incompleto?
Quizás se siente excelente, porque hay cada wn que defiende el modelo de negocio de Evolve.
fleepa0 escribió:Yiyoyi escribió:- ¿qué se sentirá comprar un juego incompleto por el precio de uno completo?
- ¿qué se sentirá comprar dlc para jugar un juego incompleto?
Quizás se siente excelente, porque hay cada wn que defiende el modelo de negocio de Evolve.
Yiyoyi, no quería alimentar mas tu troll interno, pero ya que parece que pasas por completo de la moderación te he reportado por tercera vez, a ver si hace lo que tiene que hacer si sigues intentando desviar el hilo. Puedes ir al comentario de la noticia sobre el precio de los DLC para seguir soltando tus argumentos vacíos de whiteknight de la industria, mientras haces cola para el próximo juego clónico de saga anual pero vacío de contenido, con mas DLCs que evolve, al que seguramente alabes en su respectivo hilo y sobre el que no se harán noticias de este tipo.
Puedes cerrar la puerta al salir, no te vamos a echar de menos y nos vas a ahorrar el dolor de ojos de las faltas de ortografía.
fleepa0 escribió:@ETéReO respondo a tu pregunta, ¿Cuanto tienes que pagar para darle al juego mas variedad? 0€, cero, zero, nein, nothing. El juego ahora mismo NO tiene ningún DLC que amplie la jugabilidad solamente mejoras estéticas que son solo recoloraciones de las armas.
A los que se quejan de que esto es lo que se debería desbloquear con progreso, SI que hay skin especial por completar el progreso de un personaje, completamente gratuitas, son las skins de élite para cada personaje.
Aparte de esto que podemos esperar en el futuro y que está ya anunciado, mapas y modos de juego completamente gratuitos para no dividir a la comunidad de jugadores entre los que tienen o no tienen determinados DLC.
Ahora la parte mala, que es lo que va a ser DLC de pago, por ahora anunciados, 4 cazadores (7,50€ cada uno o 25€ por todos) y 1 monstruo (Este si reservabas el juego o pillas algunas ediciones que hay ahora mismo en tienda lo tienes gratis, si no 15€).
Por ahora hay variedad para rato, hay 12 cazadores y cada uno es un mundo diferente de aprender a usar, y los monstruos tienen todavía mas complejidad y personalización de estilos de juego cada uno, va a pasar bastante tiempo hasta que encuentres que le has exprimido el jugo al juego. Y si lo haces pues tienes los personajes de los DLC para tener nuevos estilos de juego.
) Yiyoyi escribió:Ok. El pase de temporada y los 130 euros en contenido no es obligatorio. es puramente visual y no es para nada obligatorio comprarlo, ok toda la razón, pero también hay contenido de pago que incluye nuevos monstruos y personajes nuevos. Para mi si un juego que consiste puramente en cazar criaturas solo tiene 4 enemigos a elegir, con apenas 4 ataques + correr y saltar, y para tener 2 miserables criaturas mas tienes que pasar por caja es algo lamentable. Y encima algunos lo defienden diciendo que regalan mapa nuevo... ¿no les molesta?, has pagado 60 euros por un juego incompleto y hay quienes dan las gracias por algo que debería estar incluido y dado por hecho en todo juego de este tipo. Es que algunos se engañan a si mismos para creer que no les están robando en su cara.
El GTA costó una millonada, y se demoró años. Cuando salio costa 60 euros y no 60+25+130 euros como Evolve.
Corta, este juego no vale lo que cuesta. ¿un juego vale lo que cuesta una consola, y del día uno? Una vergüenza para la industria y para los gamer .
Ha estas alturas da lo mismo si el juego es bueno o malo. Es demasiada gente que se ha quejado, cancelado
y que no lo comprará. Al poco tiempo de jugarlo se hace muy monótono, sin mucha variedad de situaciones. No llega a ser un juego casual como lo son los juegos de deporte, de pelea o algún shooter.
El juego no vale la pena. En dos meses quizás sea gratis o costará la mitad, regalaran contenido, y se arrepentirán por pensar que todos íbamos a picar. No todos nos dejamos que nos asalten y no todos nos engañamos a nosotros mismo para hacernos creer que compramos un juegazo!
Yiyoyi escribió: Al poco tiempo de jugarlo se hace muy monótono, sin mucha variedad de situaciones. No llega a ser un juego casual como lo son los juegos de deporte, de pelea o algún shooter.
El juego no vale la pena. En dos meses quizás sea gratis o costará la mitad, regalaran contenido, y se arrepentirán por pensar que todos íbamos a picar. No todos nos dejamos que nos asalten y no todos nos engañamos a nosotros mismo para hacernos creer que compramos un juegazo!
El primero de ellos llegará en marzo y traerá consigo los siguientes contenidos:
- 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
- 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
- 12 misiones.
- 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
- 5 trajes.
Por otra parte, el segundo pack incluirá nuevos personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes, mientras que el tercero añadirá un conjunto de tortuga, a Jaco de la Patrulla del Tiempo y otros contenidos todavía por desvelar.
eloy_88 escribió:Nagato, ni te esfuerces, aqui parece que si te gusta el juego, sabes que vas a tener mapas gratis, y un monstruo gratis (vamos, el mediamarkt esta lleno de estas ediciones, quien no se la pille es porque no le sale del apio), y que probablemente no nos gastemos un duro mas, es que somos sectarios y la mano negra que jode la industria y estamos ciegos porque no vemos que nos están timando. Si es que somos muy tontos!! Dadnos por perdidos ya chicos y dejad de ensuciar el hilo, que ya es viernes y da pereza limpiarlo!
pepotegrillo escribió:Puedo llegar a estar de acuerdo en cuanto a que es un juego con 'poco' contenido, pero decir que este juego es monótono es simple y llanamente, una mentira. Juegos como este evolve o left 4 edad no necesitan contenidos abrumadores, porque cualquier detalle condiciona la partida y la hace diferente, desde la composición del equipo (no se pelea igual con un support defensivo como hank, con su escudo; que con el robot y sus torretas) que el monstruo, el mapa, las condiciones meteorológicas y el transcurso de la propia partida.
En fin, yo animaría a la gente a probarlo, nos hemos juntado un grupito muy grande de gente y es raro no tener dos o tres personas para jugarlo. Como el monstruo y los cazadores sepan jugar, salen partidas frenéticas.
Un saludo.