Evolve

Os dejo mi id de playstation para los que tengáis el juego y hechar cooperativos.
Neolenas.
Buenas, entre flame y flame aprovecho para decir que mi id es reketekui, el que me quiera agregar para jugar como cazadores que me agrege. Saludos.

PD: A algunos parece que os obligan a comprarlo...
TeslaBoy escribió:
Rubhen escribió:Vamos a ver, en que juego no hay hoy en día DLCs abusivos? Ahora, si la gente se gasta dinero en cambiar apariencias, problema suyo. En serio, vaya tela las ganas que tienen de poner a parir a este juego. Aún me hace gracia en el SFIV cuando me doy un paseo por la store,el pastizal que cobran por cada trajecito, y poco o nada tiene que ver con la calidad el propio juego. Y vamos, mismo de lo mismo con el 90% de juegos, no me parece una razón de peso para criticar un título. Allá cada uno, yo llevo 2 días ya con el, y el enganche es considerable.

Pero vamos, decir que tendría que ser un F2P, es de haberlo jugado poquito.


Lo siento pero esta es la actitud conformista que esta matando la industria (al menos para los consumidores). El modelo de negocio de Evolve es de vergüenza quieren mezclar los micro-pagos de LoL pero haciéndote pagar por el juego completo.

Hace años los juegos traían cosas desbloqueables sin pagar sabes?


El juego está completo, de hecho los cazadores hay que desbloquearlos, sabes?. Si quieres pagar más por personalizar tu juego con colorines, lo pagas, pero yo no siento ninguna carencia con el juego a día de hoy como para pagar ningún DLC, como en la comparación que hacía, llevo años con SFIV y jamás he pensado en pagar por ningún traje. Como ya he dicho mas atrás, hecho en falta mas mapas, que a corto plazo se van a hacer muy escasos, y eso es así.

Micropagos? Es que son cosas que no se pueden comparar, un F2P se basa en los micropagos para avanzar en el propio juego y en venderte el juego por partes. Aquí tienes 12 cazadores y 4 monstruos (3+1 que viene con la reserva), y puedes jugarlo hasta que reviente el disco, que no vas a tener ninguna limitación. Si quieres 4 cazadores y un monstruo más, pues si es una sobrada los 24€ del pase de temporada, no diría de vergüenza, pero si una sobrada. Que puedes jugar perfectamente sin ello, pues si, no se puede decir que el juego no esté completo.
Más tarde agrego a algunos compañeros por si quereís echar unas partidas cooperativas.

Acerca de desbloqueables como antes, el juego en ese sentido está sobrado. De los cazadores y monstruos la mayor parte se desbloquean jugando y luego hay que subirles de nivel sus habilidades propias. También se desbloquean las habilidades extras generales y se van subiendo de nivel echándole horas de juego.

Y por último los skins alternativos de cada cazador se desbloquea al subir todas sus habilidades al 100%.

Lo único de pago, por ahora, son colorines para el arma o los monstruos. Las habilidades generales, personajes y skins disponibles se consiguen jugando. Cuando alguien de aquí consiga todo lo desbloqueable en unas 80-100 horas y diga que le ha parecido poco contenido, lo podemos debatir sin ningún problema.

El pase de temporada me parece una sobrada, como bien apunta el compañero. Pero el que critique esto, que luego no compre el nuevo Batman, Uncharted 4 o Assasin´s Creed porque ya salen todos con su pase temporada sacacuartos.

Prefiero un modelo de micropagos donde el 80% se basa en colorines para las armas y todos los mapas y modos de juego nuevos que lleguen sean gratis, que al contrario pasa con otros juegos.
Yo me acuerdo en los tiempos de Ps2 el Mortal Kombat Deadly Alliance la cantidad de desbloqueables que traia(,personajes,escenarios,trajes,diseños,bocetos)de todo y aunque no pido tanto me parece,y es mi opinión,3 monstruos y 12 cazadores además de 16 arenas por 70 euros no es que sea la sobrada mas grande que haya visto.Pero bueno es la dirección en la que va la industria y que cada vez haya mas compañeros gamers defendiéndolo este sistema lo corrobora y en parte puedo entenderlo porque cada vez es mas costoso desarrollar un Triple AAA en estos tiempos que corren y eso se ve en consolas como PsVita y Wii U que a pesar de ser grandes máquinas mientras no suban sus ventas las compañías no se arriesgan,ni siquiera la propia Sony con su portatil...yo con este tipo de juegos los cojo pagando 20€ euros con cuenta primaria y así me queda un buen margen para ir llenándolo de contenidos pagando por algunos Dlcs que me interesan,porque el juego,y esto que quede claro,vale mucho la pena.Saludos
Para un juego que no divide a los jugadores con sus DLC's como puede ser un CoD que si no tienes este o aquel DLC no puedes jugar con la gente que lo tiene.... no entiendo tanta queja, la verdad. Además han dicho que los mapas nuevos van a ser gratuitos para todos.
El problema de todo esto es que evolve se está comiendo la frustración de la gente con otros juegos contra los que no se atreve a quejarse... Y como evolve es un juego nuevo que seguramente ni tenían la intención de probar se ha comido toda la rabia acumulada. Por no hablar de la legión de youtubers que siempre ven la opción facil de subir visitas echando mierda a algo.

La noticia de la portada es una vergüenza de sensacionalismo, porque si bien es cierto que hay 130€ de contenido extra todo son skins de personajes, sin ningún efecto extra en el juego... Hay cosas con las que no estoy de acuerdo en la política de este juego, como el precio de los monstruos y personajes extra, que me parecen bastante caros, pero creo que es el único punto criticable de los DLC.

Aparte de esto han tomado las decisiones correctas en cuanto a como implementar DLCs, van a dar los mapas y modos de juego GRATIS, vas a poder jugar con cualquiera que tenga cualquier tipo de DLC. Yo tengo el juego base, y le pienso sacar durabilidad segura y si mas adelante veo que para extender la duración me compensa pillar un personaje nuevo pues bienvenido, pero con el contenido actual hay para rato.
Mi Opinion:
Un juego COJONUDO
Un modelo de dlc's en que de momento solo pagas por caprichos esteticos, lo importante de momento, gratis.
Que mas se puede pedir?
Buena caza [360º]
pues que quereis que os diga, llevo unas diez horas y me esta pareciendo un juego cojonudo, un soplo de aire fresco a esta generacion, innovador y divertido a la vez, los DLC no son para nada necesarios para disfrutar de su esencia, para jugarlo con 4 amigos y pegarse unas risas.
Bueno hoy me echo con el, al principio no me llamaba mucho el juego pero a sido probarlo en el pc y vi lo divertido que era, y tenia unos vales de otros juegos y me lo e comprado espero no se me haga repetitivo, por cierto e jugado algunos cooperativos y siempre ganaba el puñetero monstruo xd, lo dicho espero no me canse el juego y me divierta bastante.

GT: P1CARA, por si os hace cooperativo.

Un saludo.
Buenas gente me podeis hacer una breve resumen de como os habeis pillado el juego algunos por 20euros? queremos unos amigos mios y yo comprarlo y estamos muy interesados en eso,. :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
fleepa0 escribió:La noticia de la portada es una vergüenza de sensacionalismo, porque si bien es cierto que hay 130€ de contenido extra todo son skins de personajes, sin ningún efecto extra en el juego... Hay cosas con las que no estoy de acuerdo en la política de este juego, como el precio de los monstruos y personajes extra, que me parecen bastante caros, pero creo que es el único punto criticable de los DLC.


Nagato81 escribió:Que me crea alguien como tú, que se dedica a meterse en hilos de juegos que no quiere tocar ni con un palo y a faltar a la gente en lugar de usar argumentos sólidos es lo de menos.


2 comentarios que zanjan este tema de los DLCs de Evolve, creo yo.
Lo mejor es ignorar a la gente que viene a meter mierda que le ha contado alguien sin haber contrastado nada de lo que dicen y sin dar argumentos de verdad. Lo que me da un poco de pena es que mucha gente que disfrutaría de este juego deje de probarlo por estos comentarios, porque no nos engañemos, la jugabilidad que tiene es muy buena, la ambientación brutal y los gráficos y el sonido hacen que te sumerjas completamente en la sensación de estar en un planeta 100% hostil.

Puedo entender que a algunas personas no les guste el concepto o que a otros les pueda parecer repetitivo, porque es imposible gustar a todos. De todas formas hay que tener en cuenta que es un juego "competitivo" centrado 100% en el multiplayer, por lo tanto el concepto siempre va a ser repetitivo, el lol, el counter-strike, el starcraft son repetitivos, pero eso es bueno, porque lo importante en este tipo de juegos no es tener sensaciones nuevas, sino mejorar tu habilidad como jugador, tu conocimiento sobre las mecánicas y los mapas, etc. para ganar a tus rivales.

Si esto no te gusta, pues es que directamente no es tu tipo de juego, y de esto no tienen ninguna culpa los desarrolladores, hay un montón de géneros diferentes que seguro que puedes probar.

Dejando a un lado el tema de la calidad del juego, ya di antes mi opinión sobre los DLC, no es ni de lejos el juego con mas DLC y es de lejos el shooter que mejor integra los DLC en su sistema de juego, pero de lejísimos. Lo único con lo que nadie está de acuerdo es con los precios de los personajes y monstruos extra, pero no justifica para nada la avalancha de comentarios negativos y titulares que se está comiendo el juego.
Bueno aquí otro mas para unos cooperativos.
(mensaje borrado)
fleepa0 escribió:Lo mejor es ignorar a la gente que viene a meter mierda que le ha contado alguien sin haber contrastado nada de lo que dicen y sin dar argumentos de verdad. Lo que me da un poco de pena es que mucha gente que disfrutaría de este juego deje de probarlo por estos comentarios, porque no nos engañemos, la jugabilidad que tiene es muy buena, la ambientación brutal y los gráficos y el sonido hacen que te sumerjas completamente en la sensación de estar en un planeta 100% hostil.

Puedo entender que a algunas personas no les guste el concepto o que a otros les pueda parecer repetitivo, porque es imposible gustar a todos. De todas formas hay que tener en cuenta que es un juego "competitivo" centrado 100% en el multiplayer, por lo tanto el concepto siempre va a ser repetitivo, el lol, el counter-strike, el starcraft son repetitivos, pero eso es bueno, porque lo importante en este tipo de juegos no es tener sensaciones nuevas, sino mejorar tu habilidad como jugador, tu conocimiento sobre las mecánicas y los mapas, etc. para ganar a tus rivales.

Si esto no te gusta, pues es que directamente no es tu tipo de juego, y de esto no tienen ninguna culpa los desarrolladores, hay un montón de géneros diferentes que seguro que puedes probar.

Dejando a un lado el tema de la calidad del juego, ya di antes mi opinión sobre los DLC, no es ni de lejos el juego con mas DLC y es de lejos el shooter que mejor integra los DLC en su sistema de juego, pero de lejísimos. Lo único con lo que nadie está de acuerdo es con los precios de los personajes y monstruos extra, pero no justifica para nada la avalancha de comentarios negativos y titulares que se está comiendo el juego.


Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Suscribo tu mensaje palabra por palabra.

Lo mejor dejar que el flamer siga él solo insultando a los que han comprado el juego diciendo que son los que están destrozando la industría, pero luego los juegos que si les gusta, esos son dlc y pases de temporada sanos. Mejor no hacerle ni caso. [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Para nada...

Lo que han hecho con los dlc es un despropósito de dimesiones bíblicas.
Han salido en todas los titulares del mundo. Confío que gracias a eso...todo sea gratis. En un mes.

Porque este era mi juego más esperado del año oq su jugabilidad ne encantan y ahora por la mierda de los dlc le dan por ####.

Esperare un año a ver si lo meten todo por 20€.
No he podido leerme todas las páginas anteriores, así que no se si ya se ha colgado, pero os dejo una colección de relatos oficiales que les dan trasfondo a los personajes del juego:

https://talk.turtlerockstudios.com/t/ev ... hree/25399
(mensaje borrado)
Alguien que jugase a la beta en su tiempo podría decirme si cambia mucho con respecto a esta y si la rotacion del mapas/ modos le da mas variedad?
La verdad que la beta me gusto pero al ser solo los 3 mapas y el mismo modo me dejo con un sabor de boca agridulce. Se quita esta monotonía con los modos de mas que ofrece?? Graciaas
130 euros en colorines para las armas, que desvergüenza. Ya no podré jugar sin poner de color amarillo y rojo mi arma preferida. Y luego tienen la desfachatez de poner los nuevos modos de juego y mapas gratis, no como en el Dragon Ball que te cobran por las nuevas misiones.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, no le contestes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:130 euros en colorines para las armas, que desvergüenza. Ya no podré jugar sin poner de color amarillo y rojo mi arma preferida


Si tio lo que tu digas pero antes tenias que desbloquear estas cosas jugando (cosa que siempre me ha encantado y alargaba la vida al juego) y ahora te lo cobran y encima algunos lo defendeis.
mapashito_8 escribió:@Nagato81 @Yiyoyi Nos dejamos de piques. Gracias.


A ver, ¿yo escribo para el aire?

@Yiyoyi deja de picar al compañero, ultimo aviso.

@Nagato81, por favor, no le contestes.
Cada partida que juego , mas me gusta .
En Little Big Planet hay tropecientos trajes y no he visto a nadie armar tanto jaleo ni gente quejándose porque le estropee la "experiencia de juego" no poder vestir a su sackboy de Link.

El tema de que no todos los personajes estén incluidos en el pase de temporada si que lo veo motivo de queja y es personalmente lo que a mi me hecha para atrás. Pero lo otro no.
- ¿qué se sentirá comprar un juego incompleto por el precio de uno completo?
- ¿qué se sentirá comprar dlc para jugar un juego incompleto?

Quizás se siente excelente, porque hay cada wn que defiende el modelo de negocio de Evolve. [facepalm]
Yiyoyi escribió:- ¿qué se sentirá comprar un juego incompleto por el precio de uno completo?
- ¿qué se sentirá comprar dlc para jugar un juego incompleto?

Quizás se siente excelente, porque hay cada wn que defiende el modelo de negocio de Evolve. [facepalm]


Yiyoyi, no quería alimentar mas tu troll interno, pero ya que parece que pasas por completo de la moderación te he reportado por tercera vez, a ver si hace lo que tiene que hacer si sigues intentando desviar el hilo. Puedes ir al comentario de la noticia sobre el precio de los DLC para seguir soltando tus argumentos vacíos de whiteknight de la industria, mientras haces cola para el próximo juego clónico de saga anual pero vacío de contenido, con mas DLCs que evolve, al que seguramente alabes en su respectivo hilo y sobre el que no se harán noticias de este tipo.

Puedes cerrar la puerta al salir, no te vamos a echar de menos y nos vas a ahorrar el dolor de ojos de las faltas de ortografía.
fleepa0 escribió:
Yiyoyi escribió:- ¿qué se sentirá comprar un juego incompleto por el precio de uno completo?
- ¿qué se sentirá comprar dlc para jugar un juego incompleto?

Quizás se siente excelente, porque hay cada wn que defiende el modelo de negocio de Evolve. [facepalm]


Yiyoyi, no quería alimentar mas tu troll interno, pero ya que parece que pasas por completo de la moderación te he reportado por tercera vez, a ver si hace lo que tiene que hacer si sigues intentando desviar el hilo. Puedes ir al comentario de la noticia sobre el precio de los DLC para seguir soltando tus argumentos vacíos de whiteknight de la industria, mientras haces cola para el próximo juego clónico de saga anual pero vacío de contenido, con mas DLCs que evolve, al que seguramente alabes en su respectivo hilo y sobre el que no se harán noticias de este tipo.

Puedes cerrar la puerta al salir, no te vamos a echar de menos y nos vas a ahorrar el dolor de ojos de las faltas de ortografía.

No sé cómo serán tus otros 18 posts, pero como sean sólo la mitad de coherentes que éste, espero que te animes a colaborar mucho más en el foro porque, visto lo visto, falta nos hace.

Sobre el juego y el revuelo que se está montando: la verdad es que no me aclaro. He quedado con 4 colegas para pillarlo compartiendo cuentas el mes que viene, cuando alguno que está regular de pasta ya haya cobrado, pero tengo dudas.
La primera es hasta qué punto el juego divierte sin tener que pasar por caja para darle algo más de variedad.
La segunda es porque, honestamente, me da reparo apoyar un modelo de negocio con el que no comulgo.

En fin... que no sé qué hacer
uno que no pasara por el aro de pagar hasta por meter el juego en la consola, apuntaba maneras, pero estos juegos con esta forma de venderlos....se merecen unas ventas bajisimas
Que ganas de desinformar que tiene la gente. Este foro cada día va a peor.
@ETéReO respondo a tu pregunta, ¿Cuanto tienes que pagar para darle al juego mas variedad? 0€, cero, zero, nein, nothing. El juego ahora mismo NO tiene ningún DLC que amplie la jugabilidad solamente mejoras estéticas que son solo recoloraciones de las armas.

A los que se quejan de que esto es lo que se debería desbloquear con progreso, SI que hay skin especial por completar el progreso de un personaje, completamente gratuitas, son las skins de élite para cada personaje.

Aparte de esto que podemos esperar en el futuro y que está ya anunciado, mapas y modos de juego completamente gratuitos para no dividir a la comunidad de jugadores entre los que tienen o no tienen determinados DLC.

Ahora la parte mala, que es lo que va a ser DLC de pago, por ahora anunciados, 4 cazadores (7,50€ cada uno o 25€ por todos) y 1 monstruo (Este si reservabas el juego o pillas algunas ediciones que hay ahora mismo en tienda lo tienes gratis, si no 15€).

Por ahora hay variedad para rato, hay 12 cazadores y cada uno es un mundo diferente de aprender a usar, y los monstruos tienen todavía mas complejidad y personalización de estilos de juego cada uno, va a pasar bastante tiempo hasta que encuentres que le has exprimido el jugo al juego. Y si lo haces pues tienes los personajes de los DLC para tener nuevos estilos de juego.
Juegazo ! Aunque ha habido dos veces que me a echado de la partida por una deconexión, imagino que por el mantenimiento del psn
fleepa0 escribió:@ETéReO respondo a tu pregunta, ¿Cuanto tienes que pagar para darle al juego mas variedad? 0€, cero, zero, nein, nothing. El juego ahora mismo NO tiene ningún DLC que amplie la jugabilidad solamente mejoras estéticas que son solo recoloraciones de las armas.

A los que se quejan de que esto es lo que se debería desbloquear con progreso, SI que hay skin especial por completar el progreso de un personaje, completamente gratuitas, son las skins de élite para cada personaje.

Aparte de esto que podemos esperar en el futuro y que está ya anunciado, mapas y modos de juego completamente gratuitos para no dividir a la comunidad de jugadores entre los que tienen o no tienen determinados DLC.

Ahora la parte mala, que es lo que va a ser DLC de pago, por ahora anunciados, 4 cazadores (7,50€ cada uno o 25€ por todos) y 1 monstruo (Este si reservabas el juego o pillas algunas ediciones que hay ahora mismo en tienda lo tienes gratis, si no 15€).

Por ahora hay variedad para rato, hay 12 cazadores y cada uno es un mundo diferente de aprender a usar, y los monstruos tienen todavía mas complejidad y personalización de estilos de juego cada uno, va a pasar bastante tiempo hasta que encuentres que le has exprimido el jugo al juego. Y si lo haces pues tienes los personajes de los DLC para tener nuevos estilos de juego.

Gracias compi, es más o menos lo que tengo entendido. Lo que me fastidia es, precisamente, esos cazadores y sobre todo los nuevos monstruos que vayan sacando a 15 eurazos cada uno, a eso hacía referencia con darle más variedad al juego. Lo que estaría bien es saber cuándo llegarán esos supuestos mapas y modos de juego que van a añadir de forma gratuita y si no va a quedarse en un mapa y un modo nuevo, y a volar.

En todo caso lo seguiré muy de cerca y probablemente lo acabe pillando pero sin pagar ni un céntimo por DLCs (que soy yo el que está dando la brasa a los colegas con pillar el juego y, como luego lleguen los sableos, me van a linchar [+risas] )
Ok. El pase de temporada y los 130 euros en contenido no es obligatorio. es puramente visual y no es para nada obligatorio comprarlo, ok toda la razón, pero también hay contenido de pago que incluye nuevos monstruos y personajes nuevos. Para mi si un juego que consiste puramente en cazar criaturas solo tiene 4 enemigos a elegir, con apenas 4 ataques + correr y saltar, y para tener 2 miserables criaturas mas tienes que pasar por caja es algo lamentable. Y encima algunos lo defienden diciendo que regalan mapa nuevo... ¿no les molesta?, has pagado 60 euros por un juego incompleto y hay quienes dan las gracias por algo que debería estar incluido y dado por hecho en todo juego de este tipo. Es que algunos se engañan a si mismos para creer que no les están robando en su cara.

El GTA costó una millonada, y se demoró años. Cuando salio costa 60 euros y no 60+25+130 euros como Evolve.
Corta, este juego no vale lo que cuesta. ¿un juego vale lo que cuesta una consola, y del día uno? Una vergüenza para la industria y para los gamer .

Ha estas alturas da lo mismo si el juego es bueno o malo. Es demasiada gente que se ha quejado, cancelado
y que no lo comprará. Al poco tiempo de jugarlo se hace muy monótono, sin mucha variedad de situaciones. No llega a ser un juego casual como lo son los juegos de deporte, de pelea o algún shooter.

El juego no vale la pena. En dos meses quizás sea gratis o costará la mitad, regalaran contenido, y se arrepentirán por pensar que todos íbamos a picar. No todos nos dejamos que nos asalten y no todos nos engañamos a nosotros mismo para hacernos creer que compramos un juegazo!
Yiyoyi escribió:Ok. El pase de temporada y los 130 euros en contenido no es obligatorio. es puramente visual y no es para nada obligatorio comprarlo, ok toda la razón, pero también hay contenido de pago que incluye nuevos monstruos y personajes nuevos. Para mi si un juego que consiste puramente en cazar criaturas solo tiene 4 enemigos a elegir, con apenas 4 ataques + correr y saltar, y para tener 2 miserables criaturas mas tienes que pasar por caja es algo lamentable. Y encima algunos lo defienden diciendo que regalan mapa nuevo... ¿no les molesta?, has pagado 60 euros por un juego incompleto y hay quienes dan las gracias por algo que debería estar incluido y dado por hecho en todo juego de este tipo. Es que algunos se engañan a si mismos para creer que no les están robando en su cara.

El GTA costó una millonada, y se demoró años. Cuando salio costa 60 euros y no 60+25+130 euros como Evolve.
Corta, este juego no vale lo que cuesta. ¿un juego vale lo que cuesta una consola, y del día uno? Una vergüenza para la industria y para los gamer .

Ha estas alturas da lo mismo si el juego es bueno o malo. Es demasiada gente que se ha quejado, cancelado
y que no lo comprará. Al poco tiempo de jugarlo se hace muy monótono, sin mucha variedad de situaciones. No llega a ser un juego casual como lo son los juegos de deporte, de pelea o algún shooter.

El juego no vale la pena. En dos meses quizás sea gratis o costará la mitad, regalaran contenido, y se arrepentirán por pensar que todos íbamos a picar. No todos nos dejamos que nos asalten y no todos nos engañamos a nosotros mismo para hacernos creer que compramos un juegazo!

Que yo sepa el gta costaba sesenta euros y luego aparte podías gastarte el dinero que te diese la gana para comprar dinero del juego para comprar casas,coches,ropa etc...no eran 130 euros era lo que te diese la gana gastar. Para mi es lo mismo,no me gaste dinero en gta y no me lo gastare aquí. Es una opción como en la mayoría de los juegos.
Yiyoyi escribió: Al poco tiempo de jugarlo se hace muy monótono, sin mucha variedad de situaciones. No llega a ser un juego casual como lo son los juegos de deporte, de pelea o algún shooter.

El juego no vale la pena. En dos meses quizás sea gratis o costará la mitad, regalaran contenido, y se arrepentirán por pensar que todos íbamos a picar. No todos nos dejamos que nos asalten y no todos nos engañamos a nosotros mismo para hacernos creer que compramos un juegazo!


Desde luego este juego o no lo has probado o has echado una partida.Se hace monótono? Se nota que al left for dead no le diste, porque la riqueza de este juego está en la variedad de situaciones que ofrece dentro de un mismo sistema. Claro, que si dices que no es un juego casual como algo malo, no me extraña, este juego no es para ti ni de lejos. En serio, aunque estuviese gratis el juego, te recomendaría ni probarlo, gente casual es lo que menos necesita este juego, que luego salen algunas partidas como salen, cada juego es para su publico.
Exacto, GTA V es que no te puedas gastar 130 euros en micropagos para chorradas, es que te puedes gastar mucho más si quieres.

The Last of Us otro juego que han llenado de micropagos para el online, con más de 100 euros también en total para chorraditas.

Dragon Ball Xenoverse y su pase de temporada que han capado lo siguiente:

El primero de ellos llegará en marzo y traerá consigo los siguientes contenidos:

- 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
- 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
- 12 misiones.
- 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
- 5 trajes.


Por otra parte, el segundo pack incluirá nuevos personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes, mientras que el tercero añadirá un conjunto de tortuga, a Jaco de la Patrulla del Tiempo y otros contenidos todavía por desvelar.


Pero eh, que es Goku, son dlcs sanos y esto no destruye la industria. 60 eurazos bien gastados.
yo creo que ya habria que aparcar el tema este de los dlc, es verdad que es mucha pasta pero como se ha dicho son solo chorradas que la mayoria no vamos a comprar ni la mitad, yo el juego ni me lo pillare, pero no por el tema de dlc's sino por que no me atrae nada de nada, ni graficamente ni jugablemente ya que es mas de lo mismo, y tampoco me atraen mucho este tipo de juegos...
Nagato, ni te esfuerces, aqui parece que si te gusta el juego, sabes que vas a tener mapas gratis, y un monstruo gratis (vamos, el mediamarkt esta lleno de estas ediciones, quien no se la pille es porque no le sale del apio), y que probablemente no nos gastemos un duro mas, es que somos sectarios y la mano negra que jode la industria y estamos ciegos porque no vemos que nos están timando. Si es que somos muy tontos!! Dadnos por perdidos ya chicos y dejad de ensuciar el hilo, que ya es viernes y da pereza limpiarlo!
Aviso de moderador.

Este hilo es para hablar del juego Evolve, para alabarlo o criticarlo, no para hablar de terceros juegos que nada tienen que ver, y mucho menos para flamear o trolear el hilo. Gracias.
--
Algunos deberíais dejar de defender lo indefendible, el contenido que trae el Evolve es una broma de mal gusto y una patada en los huevos para cualquier gamer que no sea un fanboy y encima tienen las narices de meterte una burrada de Season Pass y casi 200€ de DLC el día uno.

Que el motivo de todo este desproposito es que a Turtle Rock Studios les costó mucho más dinero de lo que tenían planeado el comprar la IP de "Evolve" ? pues mala suerte, pero que tengan que amortizarlo con un modelo de negocio lamentable y sangrando a los jugadores... y que encima tengan un ejercito de "fanboys/whiteknights" defendiéndolo ya es el colmo.
Editado por mapashito_8. Razón: El aviso de moderacion lo tienes justo arriba.
Ya paso de contestar que esto ya es monótono cada uno que haga lo que le de la gana, pero como ha dicho el moderador, ni otros juegos, ni repetir el temita de los dlc hasta la saciedad.
eloy_88 escribió:Nagato, ni te esfuerces, aqui parece que si te gusta el juego, sabes que vas a tener mapas gratis, y un monstruo gratis (vamos, el mediamarkt esta lleno de estas ediciones, quien no se la pille es porque no le sale del apio), y que probablemente no nos gastemos un duro mas, es que somos sectarios y la mano negra que jode la industria y estamos ciegos porque no vemos que nos están timando. Si es que somos muy tontos!! Dadnos por perdidos ya chicos y dejad de ensuciar el hilo, que ya es viernes y da pereza limpiarlo!


Si es que el asunto es ese. A mí me da igual que digan que el juego es un truño, está vacío de contenido o que fue el que mató a Manolete... Lo peor es que no se quedan solamente a gusto con eso y encima insultan a faltan al respeto a los que lo compra.

Todos los que hemos comprado este juego somos el mal de la industria, el cáncer, somos idiotas, muy malos.... y algunos pasan aquí más tiempo flameando en un hilo de un juego que dicen que ni les interesa porque es muy malo y vacío que en los de los juegos que le gustan.

Que hablen del juego lo que quieran, pero que dejen en paz a los que lo han comprado hombre.
Puedo llegar a estar de acuerdo en cuanto a que es un juego con 'poco' contenido, pero decir que este juego es monótono es simple y llanamente, una mentira. Juegos como este evolve o left 4 edad no necesitan contenidos abrumadores, porque cualquier detalle condiciona la partida y la hace diferente, desde la composición del equipo (no se pelea igual con un support defensivo como hank, con su escudo; que con el robot y sus torretas) que el monstruo, el mapa, las condiciones meteorológicas y el transcurso de la propia partida.

En fin, yo animaría a la gente a probarlo, nos hemos juntado un grupito muy grande de gente y es raro no tener dos o tres personas para jugarlo. Como el monstruo y los cazadores sepan jugar, salen partidas frenéticas.

Un saludo.
pepotegrillo escribió:Puedo llegar a estar de acuerdo en cuanto a que es un juego con 'poco' contenido, pero decir que este juego es monótono es simple y llanamente, una mentira. Juegos como este evolve o left 4 edad no necesitan contenidos abrumadores, porque cualquier detalle condiciona la partida y la hace diferente, desde la composición del equipo (no se pelea igual con un support defensivo como hank, con su escudo; que con el robot y sus torretas) que el monstruo, el mapa, las condiciones meteorológicas y el transcurso de la propia partida.

En fin, yo animaría a la gente a probarlo, nos hemos juntado un grupito muy grande de gente y es raro no tener dos o tres personas para jugarlo. Como el monstruo y los cazadores sepan jugar, salen partidas frenéticas.

Un saludo.


No podría estar mas de acuerdo
1011 respuestas