Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BurningUp26910 escribió:Lo pongo por aqui por si alguien entra y esta indeciso, esta el juego en la store a 15,99, y los DLC rebajados como dice el compañero. Si alguien tenia dudas o buscaba una oferta, es el momento!


16€ por una licencia cuando por 18€ lo tienes en físico y para siempre... no hay color
big_freaze escribió:
BurningUp26910 escribió:Lo pongo por aqui por si alguien entra y esta indeciso, esta el juego en la store a 15,99, y los DLC rebajados como dice el compañero. Si alguien tenia dudas o buscaba una oferta, es el momento!


16€ por una licencia cuando por 18€ lo tienes en físico y para siempre... no hay color


Bueno eso ya que opine cada uno no? Vamos digo yo xD yo en fisico lo mas barato que lo vi fue a 20 en amazon y ya no esta a ese precio. Solo era info por ayudar ;)
big_freaze escribió:
BurningUp26910 escribió:Lo pongo por aqui por si alguien entra y esta indeciso, esta el juego en la store a 15,99, y los DLC rebajados como dice el compañero. Si alguien tenia dudas o buscaba una oferta, es el momento!


16€ por una licencia cuando por 18€ lo tienes en físico y para siempre... no hay color


Ciertamente no hay color: Digital.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pizzelio

Ni de coña! Cierra la distribuidora o la desarrolladora, o cierran servidores y dinero tirado, lo pierdes, físico nunca y por 18€ lo tienes siempre. NO HAY COLOR, FÍSICO! Si tu quieres tirar el dinero... Ejemplo de WII U, todos los que compraron digital lo perdieron.
big_freaze escribió:@Pizzelio

Ni de coña! Cierra la distribuidora o la desarrolladora, o cierran servidores y dinero tirado, lo pierdes, físico nunca y por 18€ lo tienes siempre. NO HAY COLOR, FÍSICO! Si tu quieres tirar el dinero... Ejemplo de WII U, todos los que compraron digital lo perdieron.


Y si se cae el cielo nos mata a todos! [qmparto]

Ahora en serio, me sorprende mucho que haya gente que aún compre en físico porque prácticamente todo son desventajas frente a lo digital. Es un formato con fecha de caducidad, a ver si muere de una vez...

PD. No mientas, los juegos de wii u no se han perdido.
Yo me lo pillé en las anteriores rebajas que edtaba al mismo precio y es un juegazo. No he visto un partido de golf en mi santa vida, de hecho no habré visto ni 3 hoyos seguidos nunca, pero el juego está hecho para que le guste a cualquiera, es una pasada y divertidísimo.

Lo que me tocó la moral es lo de pagar por tener todos los campos, de hecho no los he comprado pero parecen chulos y me parece una guarrada.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:
big_freaze escribió:@Pizzelio

Ni de coña! Cierra la distribuidora o la desarrolladora, o cierran servidores y dinero tirado, lo pierdes, físico nunca y por 18€ lo tienes siempre. NO HAY COLOR, FÍSICO! Si tu quieres tirar el dinero... Ejemplo de WII U, todos los que compraron digital lo perdieron.


Y si se cae el cielo nos mata a todos! [qmparto]

Ahora en serio, me sorprende mucho que haya gente que aún compre en físico porque prácticamente todo son desventajas frente a lo digital. Es un formato con fecha de caducidad, a ver si muere de una vez...

PD. No mientas, los juegos de wii u no se han perdido.


Lo de WII U cierto, puedes leerlo en noticias de EOL.
Mucho troll desinformado por estos lares, tu compras una licencia, yo compro el juego. Desventajas 0!
@big_freaze Que el físico no tiene desventajas? A ver:

-Perder tiempo en ir a la tienda / esperar a que llegue repartidor
-Ocupan un espacio
-Los discos se estropean, rayan...
-El lector de la consola es la parte más delicada que hay (mención aparte a la ps4 y su problema de escupir discos)
-Es un formato anticuado, los juegos siempre necesitan parches y más parches. Parches que por supuesto no están en el disco.
-Necesitas el disco para jugar. Si cambias de juego, a cambiar de disco.

Que no tienen desventajas dice, y seguro que hay bastantes más. Por no hablar de que los juegos digitales puedes comprarlos a medias con tus amigos. ¿Sabes cuanto me ha costado el God of War? 28 euritos de salida...

PD. No me llames troll, infórmame y pásame un enlace a la noticia de eso que comentas de la Wii U.
PD2. Tú eres de los que sigue teniendo un vídeo en casa para los VHS o qué? A rebobinar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:@big_freaze Que el físico no tiene desventajas? A ver:

-Perder tiempo en ir a la tienda / esperar a que llegue repartidor
-Ocupan un espacio
-Los discos se estropean, rayan...
-El lector de la consola es la parte más delicada que hay (mención aparte a la ps4 y su problema de escupir discos)
-Es un formato anticuado, los juegos siempre necesitan parches y más parches. Parches que por supuesto no están en el disco.
-Necesitas el disco para jugar. Si cambias de juego, a cambiar de disco.

Que no tienen desventajas dice, y seguro que hay bastantes más. Por no hablar de que los juegos digitales puedes comprarlos a medias con tus amigos. ¿Sabes cuanto me ha costado el God of War? 28 euritos de salida...

PD. No me llames troll, infórmame y pásame un enlace a la noticia de eso que comentas de la Wii U.
PD2. Tú eres de los que sigue teniendo un vídeo en casa para los VHS o qué? A rebobinar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada de lo que has dicho son desventajas. Repito, tu pagas por una licencia de uso, yo por el juego. Tu lo puedes perder, yo no. Has dependido de otra persona y que no te baneen la cuenta o tengas un problema con ella y pierdas las licencias!

Lo de WII U, búscalo, esrá en eol noticias.

Sólo compro digital cuando hay fallos, como el kindome Come Deliverance que me costó 0'04€ al cambio, como uno de los útimos ejemplos.
@big_freaze son ventajas no te jode, que los discos se degraden o se puedan rayar y quedar inservibles es una ventaja del copón jajaja.

Ya encontré lo de wii u, no me pasabas el enlace para no quedar retratado. Te lo explico por si tu comprensión lectora es deficiente: NADIE VA A PERDER SUS JUEGOS. Todo el mundo tiene hasta 2019 para poder entrar y descargar sus juegos.

Mentiroso el tío y encima me llama troll.
Que cada uno lo compre en el formato que sea...que más dará. El caso es que lo compren...que es un JUEGAZO!.

Me encanta el tema que suena en green country club , muy de los 90:

https://youtu.be/_w4P7H89myI

Es un campo nuevo...o viene de alguna entrega anterior?.

saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:@big_freaze son ventajas no te jode, que los discos se degraden o se puedan rayar y quedar inservibles es una ventaja del copón jajaja.

Ya encontré lo de wii u, no me pasabas el enlace para no quedar retratado. Te lo explico por si tu comprensión lectora es deficiente: NADIE VA A PERDER SUS JUEGOS. Todo el mundo tiene hasta 2019 para poder entrar y descargar sus juegos.

Mentiroso el tío y encima me llama troll.


Y despues de '19 que? Pierdes cuenta, consola peta y juegos que? Dinero perdido.

Un blue-ray rayado? Se lo comió el perro, no?
rauldinho escribió:Imagen

Ese torneito sera el primero para mi! (Y lo juego de milagro, el dia 6 me voy de viaje jajaja). Muy enganchado a esta joyita!
@rauldinho Mersi. A ver si esta vez puedo jugarlo [+risas] .
Por favor, no contestéis a ciertas personas que vienen a este foro a buscar polémica. Disfrutad el juego en el formato que queráis, físico o digital siempre respetando y no insultando ni con esa agresividad que tienen algunos que pasan por aquí solo por fastidiar.
Lo único que quieren es retroalimentarse de sus propias respuestas asi que pasad de él /ellos.

:cool:
Cómo se hacen los golpes con spin que la bola vuelve al hoyo cuando se para? Necesito desbloquear esa habilidad en el modo offline? Lo intento con los d-pad al golpear pero nada.
@Dex89 tienes que dar arriba en el d-pad cuando ajustas la potencia y abajo al volver pero con golpe perfecto, sino no sale
Golpe perfecto... Con razón no me sale. Seguiré practicando, gracias!
@Dex89 Con la bola megaprecisa es más fácil hacerlo,lo único malo que no la puedes comprar con monedas ,tienes que buscarla por los campos o pescando también te la puede dar algún pez
El tiempo que estés pulsando la cruceta o el momento (en la vuelta del indicador) no influye en el tipo de golpe, no? Me explico. Si quiero hacer un backspin, ¿da igual si doy un ligero toque en la cruceta hacia abajo cuando vuelve el indicador que si dejo algo más de tiempo pulsada la cruceta? ¿Y el momento? Da lo mismo si pulso hacia abajo justo cuando el indicador empieza a volver o hay que pulsarlo cuando esté llegando al punto de impacto perfecto? No sé si me he explicado bien [+risas]
rauldinho escribió:@Dex89 Con la bola megaprecisa es más fácil hacerlo,lo único malo que no la puedes comprar con monedas ,tienes que buscarla por los campos o pescando también te la puede dar algún pez


Yo siempre voy con la bola estandar. Sabéis de alguna web o algo...donde expliquen para que sirve cada tipo de bola?.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:El tiempo que estés pulsando la cruceta o el momento (en la vuelta del indicador) no influye en el tipo de golpe, no? Me explico. Si quiero hacer un backspin, ¿da igual si doy un ligero toque en la cruceta hacia abajo cuando vuelve el indicador que si dejo algo más de tiempo pulsada la cruceta? ¿Y el momento? Da lo mismo si pulso hacia abajo justo cuando el indicador empieza a volver o hay que pulsarlo cuando esté llegando al punto de impacto perfecto? No sé si me he explicado bien [+risas]


Te has explicado como el orto! [sonrisa]. Si quieres hacer los efectos, y has sido jugador de la saga, no importa cuando y como los hagas, antes o despues de regular la potencia o en la precisión del golpeo

@GottaEvil Las bolas como los palos son para mayor potencia, efectos, mejor con lluvia, precisión... Nada novedoso de la saga
big_freaze escribió:
-OlYmPuS- escribió:El tiempo que estés pulsando la cruceta o el momento (en la vuelta del indicador) no influye en el tipo de golpe, no? Me explico. Si quiero hacer un backspin, ¿da igual si doy un ligero toque en la cruceta hacia abajo cuando vuelve el indicador que si dejo algo más de tiempo pulsada la cruceta? ¿Y el momento? Da lo mismo si pulso hacia abajo justo cuando el indicador empieza a volver o hay que pulsarlo cuando esté llegando al punto de impacto perfecto? No sé si me he explicado bien [+risas]


Te has explicado como el orto! [sonrisa]. Si quieres hacer los efectos, y has sido jugador de la saga, no importa cuando y como los hagas, antes o despues de regular la potencia o en la precisión del golpeo

@GottaEvil Las bolas como los palos son para mayor potencia, efectos, mejor con lluvia, precisión... Nada novedoso de la saga


Gracias...pero eso ya lo sé. Pero quiero saber para que sirve cada una exactamente. Como por ejemplo...esa que pone 15y aproximación...o algo así.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Es evidente, su nombre ya...
@big_freaze Lo imaginaba [+risas]

Mersi. Pensaba que había que hacerlos en la vuelta de precisión y me costaba coordinar el golpeo en el punto de impacto a la vez que pulsaba la cruceta.
-5 me he hecho en la preinscripción al torneo, fatal me he hecho 5 bogeys xD

No creo que entre.
TORIKO escribió:-5 me he hecho en la preinscripción al torneo, fatal me he hecho 5 bogeys xD

No creo que entre.

-6 cagandola mucho tambien...los nervios jajaja. Yo creo que si entramos!
Cada cuánto hay torneos de estos? Y otra duda: jugamos todos con los mismos palos o cada uno con los suyos mejorados?
Llevo 3 días con el juego y todavía no lo termino de pillar bien el timming... he hecho +1
-8 con un doble bugy, mucho par
pavi escribió:-8 con un doble bugy, mucho par

Yo me he comido un doble bugy por el viento tambien...mucho viento en todos los hoyos. -8 esta de lujo!
-10. Creo que paso el corte, pero he estado muy fallón con el putt. No he jugado cómodo en ningún momento y eso que el recorrido me ha parecido mucho más fácil que el anterior.
-5 y dando las gracias [facepalm] [facepalm] [facepalm] . He hecho un recorrido lamentable. Por cierto, odio el campo del golf de las playitas tipo caribe.
He pillado el juego rebajado en la Store y hasta ahora me está encantando. Aunque no me he metido mucho, ando un poco perdido con el online. He leído que aparte del torneo internacional también se pueden jugar torneos contra otra gente. Esto es así? Cómo funciona el tema de las salas?
Comprado a 15,99 ayer [sonrisa] . Juego 100% recomendable. [sonrisa]
Bueno, pues Clasificatoria completada. Not bad. -14

Los primeros 9 Hoyos...me han salido cojonudos (-9). En cambio...en los siguientes 9 la he cagado un poco (-5). De todas maneras...supongo que voy sobrado para entrar en la Final. (curioso...hago -14...y acto seguido..me bajan de nvl...de 15 a 14...pero que coño? xd)

Y otra cosa...ya no me salen Duelos Especiales. He mirado en la enciclopedia...y solo me quedan 6 huecos. Tengo que hacer algo para que aparezcan (en plan...no sé 50 eagles, 500 birdies etc etc?).

saludos y al vicio!.

@golon80: Pues en cuanto al Onlien tienes:

-Campo Abierto
-Salas Online (puedes buscar salas...o crearlas tu mismo) Hay varios Modos de juego (de 2-4 jugadores, de 1 a 20 etc etc) y puedes configurar casi cualquier parametro.
-Disputa Territorial (juego por equipos con limite de tiempo...es como una conqusita la bandera de toda la vida...pero trasladado al Golf).

Torneos como tales...solo está el Torneo Internacional...que se suele celebrar 1 vez al mes más o menos.
@GottaEvil para desbloquear los duelos secretos tienes que conseguir esto en campos oficiales

Score 50 birdies in official rounds (Thomas)
Score 100 birdies in official rounds (Shuri)
Score 20 eagles in official rounds (Alice)
Score 150 birdies in official rounds (Souha)
Complete 80 challenge tournaments (Suzuki)
Complete 120 challenge tournaments (Hikari)
Score 50 eagles in official rounds (Ivan)
Score 5 albatrosses in official rounds (Hassan)
Score a condor in official round (Eve)
Score 3 condors in official rounds (Melissa)
rauldinho escribió:@GottaEvil para desbloquear los duelos secretos tienes que conseguir esto en campos oficiales

Score 50 birdies in official rounds (Thomas)
Score 100 birdies in official rounds (Shuri)
Score 20 eagles in official rounds (Alice)
Score 150 birdies in official rounds (Souha)
Complete 80 challenge tournaments (Suzuki)
Complete 120 challenge tournaments (Hikari)
Score 50 eagles in official rounds (Ivan)
Score 5 albatrosses in official rounds (Hassan)
Score a condor in official round (Eve)
Score 3 condors in official rounds (Melissa)


Gracias!

A Hassan, Eve y Melissa no los voy a oler en la vida xd
Yo también he hecho un -10 en la clasificatoria. Será suficiente para pasar el corte? Me ha puesto el 3000 y pico de 13000 y pico.
Droja en el colacao.
Un -9 en la clasificatoria. Mala suerte en un par o tres de hoyos con +1. A ver si hay suerte...
Yo he empezado con un -7 en el parcial de los primeros 9 hoyos y al final he acabado el campo con -5. He hecho dos doble bogey y me he venido abajo xD. Dudo que pase el corte porque estará en -8/-10.
Con los palos adecuados le he cogido el punto a los albatros, pero los cóndor lo sigo viendo imposible; quizás podría caer uno de casualidad, pero tres lo veo ciencia-ficción.
Sí, el corte esta vez va a estar como muy bajo en -6 , creo yo ( igual hasta -8 )
Acabé con -11 jugando fatal en el green.
Buenas!

Os he ido agregando a los que tenéis el PSN ID visible, ayer por la tarde noche le estuve dando pero no vi a nadie.
A ver si podemos organizar un torneo o algo.
Gente disponible hoy?
Yo me apunte a un grupo que había creado un miembro del foro, pero esta muerto y no se organiza nada.

Se podría hacer un evento mensual para la gente de EOL con rankings y cosillas.

Ya organizo uno de otro juego y no tengo tiempo para otro. A ver si alguien se anima.

Saludoss
@piterretip Sí, yo me conecté a la noche y vi tu notificación. Ya te he aceptado. El problema es que no tengo plus xD. Pero bueno, agregado estás.
Hacemos una quedada?

Llevo varios intentos pero es difícil, por intentarlo que no quede.... a ver que os parece la idea.

Podríamos fijar una fecha concreta (por ejemplo los viernes a las 22h) para cada semana y hacer una lista de los que vayamos a participar.
Me puedo encargar de actualizar los datos en un excel de googledocs compartido en la nube y hacer una especie de liguilla por puntos según posición.

Torneo Viernes 04/05/2018

Lista de jugadores:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
...

Quedaría algo así por torneo y tendría una pestaña con el sumatorio general de todos los torneos, filtrando incluso por PSN-ID. Esto también incentivaría a la gente a jugar torneos puesto que a mas torneos disputados, mas sumas. Así no solo premia la calidad, también la constancia.
Para que la gente esté enterada de los torneos no solo se hablaría por aquí, también aparecerían alertas si estáis suscritos en la comunidad de Everybody's Golf España con el dia y hora de torneo.

Imagen

Que os parece? Lo movemos? Hacemos uno de prueba esta noche?


Saludos,
Me parece muy buena idea. Propongo el jugar todos con los mismos palos para que el nivel sea lo más parejo posible.
Hola.
Una pregunta referente a pescar.
Soy nivel 15, tengo practicamente todos los personajes menos el secreto del Condor y alguno más, tengo todo el público.
No juego Online porque no puedo.
Solo puedo pescar en el lago y el muelle de inicio del juego.
Como se pesca en los campos? Porque a mi en los puestos de pesca en los campos me sale sin el vendedor y no puedo pescar.
Mi consulta es si solo se puede pescar con online. Y en caso contrario, a ver si alguien es tan amable de decirme como, porfa.
Salu2 y muchas gracias.
1270 respuestas