Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

El dragon quest xi, en especial la versión S que es la de Switch, que tiene mejoras que son esenciales, es para mí el mejor jrpg de la década. No es noticia menor. A años luz de final fantasy vii remake sin ir más lejos, aunque este también saldrá en xbox.

Un saludo!
Mr.Threepwood escribió:
TitoKeren escribió:Joder que pintaza. Sacada de rabo de momento.


Rubia de bote...

Para mi esa rubia aunque sea de bote [+risas]
TCR escribió:SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará para la familia Xbox One el 4 de diciembre. Además, llegará a Xbox Game Pass Console y PC en ¡el mismo día!

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... usive-age/


Que diferencia esa edición de las de PS4 por ejemplo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
WyrmCule escribió:Con Dragon Quest tachamos Blue Dragon 2 de la lista? Yo preferia lo segundo pero vaya, ni tan mal

No entiendo porque se ha de tachar nada. MS necesita japonesadas como el comer, e ir rascando DQ, los Yakuza, los Tales, los FF.... Suma y de que manera, y no debería implicar 'tienes este olvídate de este otro'.

Ojalá coger la saga Disgaea, los Persona no son exclusivos, pero Atlus suda de MS, coger el FF XIV, tener juegos propios de ese corte.... Un Lost Odyssey 2 sería un bombazo de dimensiones bíblicas.

Hombre, yo no se si Atlus tendrá algo con Sony, porque es raro que P5, no este anunciado para PC la verdad.. No creo que sea tan fácil
Luis_dAR escribió:Buena noticia lo del DQ en xbox para el mercado japones y que en el futuro signifique que muchos juegos japos puedan llegar de lanzamiento tambien a la consola y no años despues.

Pero vender el DQ XI como World Premier....


La World premiere es que va directo a gamepass
Exomecha pintaba shooter multi f2p. No es mi estilo de género pero con esa temática puede ser una delicia para los aficionados al género si lo implementan bien.
Ya esta la gente diciendo que menuda mierda de evento de Xbox jajaja maravilloso. El señor Geoff ha conseguid su objetivo, hablar de PS5 en un evento de Xbox y hacer que la gente diga mierdas de la conferencia.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]
@Shiro_himura Siempre he querido probar el dragon quest, y ahora en gamepass viene perfecto, no pago un duro extra.

por diferencias no creo que haya nada ams alla de la resolucion
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"

4k 60 o mas
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará para la familia Xbox One el 4 de diciembre. Además, llegará a Xbox Game Pass Console y PC en ¡el mismo día!

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... usive-age/


Que diferencia esa edición de las de PS4 por ejemplo?

Banda sonora, puedes volver a poner los puntos de mejoras de los personajes, puedes usar el crafteo cuando quieras, puedes comprar los materiales que te faltan de crafteo si ya los has descubierto, toda la parte 2d del juego... banda sonora orquestada, un sinfin de mejoras que deja la versión de ps4 muy corta,ojalá actualicen todas a la versión S.
jordi1986 escribió:El dragon quest xi, en especial la versión S que es la de Switch, que tiene mejoras que son esenciales, es para mí el mejor jrpg de la década. No es noticia menor. A años luz de final fantasy vii remake sin ir más lejos, aunque este también saldrá en xbox.

Un saludo!


Ostras, pues yo le metí 20-25h en switch y me acabó aburriendo, no se me estaré haciendo viejo y me aburren mas rápido algunos juegos.
joshicko escribió:
Luis_dAR escribió:Buena noticia lo del DQ en xbox para el mercado japones y que en el futuro signifique que muchos juegos japos puedan llegar de lanzamiento tambien a la consola y no años despues.

Pero vender el DQ XI como World Premier....


La World premiere es que va directo a gamepass


tal cual, no es el juego en si, que tambien, es que va de cabeza al pass
Dragon quest de salida en gamepass?

Estoy en curro y no puedo ver nada. !!!!
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará para la familia Xbox One el 4 de diciembre. Además, llegará a Xbox Game Pass Console y PC en ¡el mismo día!

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... usive-age/


Que diferencia esa edición de las de PS4 por ejemplo?


Versión con todo el contenido definitiva.
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

Wtf.... buen fichaje.
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Tambien en el gamepass??? xD
buena noticia lo del dragón quest. Lo tengo en switch pero me gusto tanto que lo rejugare y encima gratis.
Cuidao que se le cae el tirante, tendremos un +18 en breve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
WyrmCule escribió:Con Dragon Quest tachamos Blue Dragon 2 de la lista? Yo preferia lo segundo pero vaya, ni tan mal

No entiendo porque se ha de tachar nada. MS necesita japonesadas como el comer, e ir rascando DQ, los Yakuza, los Tales, los FF.... Suma y de que manera, y no debería implicar 'tienes este olvídate de este otro'.

Ojalá coger la saga Disgaea, los Persona no son exclusivos, pero Atlus suda de MS, coger el FF XIV, tener juegos propios de ese corte.... Un Lost Odyssey 2 sería un bombazo de dimensiones bíblicas.


Un Lost Odyssey 2 eclipsa el resto de juegos, por eso es muy difícil que lo anuncien.
Y tampoco hay muchas noticias de que Sakaguchi este metido en algo.
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:El dragon quest xi, en especial la versión S que es la de Switch, que tiene mejoras que son esenciales, es para mí el mejor jrpg de la década. No es noticia menor. A años luz de final fantasy vii remake sin ir más lejos, aunque este también saldrá en xbox.

Un saludo!


Ostras, pues yo le metí 20-25h en switch y me acabó aburriendo, no se me estaré haciendo viejo y me aburren mas rápido algunos juegos.

Con 20-25 horas estás arrancando en ese juego y ahora con gráficos en buena calidad para mí va a ser mejor todavía, ya que en la switch aunque se veía bien en la tele 4k me flaqueaba bastante.

Un saludo!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

Wtf.... buen fichaje.

Lo mejor del previo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
WyrmCule escribió:Con Dragon Quest tachamos Blue Dragon 2 de la lista? Yo preferia lo segundo pero vaya, ni tan mal

No entiendo porque se ha de tachar nada. MS necesita japonesadas como el comer, e ir rascando DQ, los Yakuza, los Tales, los FF.... Suma y de que manera, y no debería implicar 'tienes este olvídate de este otro'.

Ojalá coger la saga Disgaea, los Persona no son exclusivos, pero Atlus suda de MS, coger el FF XIV, tener juegos propios de ese corte.... Un Lost Odyssey 2 sería un bombazo de dimensiones bíblicas.


Queria decir a que si podiamos considerar que nos la intentaban colar y lo tachaban ellos como "sustituto" de un hipotético Blue Dragon 2, por mi ojala saliera el segundo, con lo que me gustó el primero en su dia...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:

Free to play... Huid...
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

justo esto venia a comentar, de momento lo mejor del show, y seria muy muy dificil que el Halo lo superase ;)
Chuuuuu escribió:

4k 60 o mas

Dios, vaya cambio jajajajaja
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


A cuántos fps se mueve esta chica?
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

Eso sí que son tera-faps...
Ekix escribió:
xhakarr escribió:
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

Wtf.... buen fichaje.

Lo mejor del previo...


@TCR [rtfm] [rtfm]
Mr.Threepwood escribió:
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


A cuántos fps se mueve esta chica?


Es retrocompatible??
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


A mi siempre me han valido dos 2 teraflops.
Pero los jueves es noche de haaaaalo
¿De verdad vamos a entrar a valorar si la tía está buena y a babear así? Por favor... [+risas]
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Lleva full RT?
angelvilu escribió:¿De verdad vamos a entrar a valorar si la tía está buena y a babear así? Por favor... [+risas]

No hay nada que valorar. Esta objetivamente tremenda.
angelvilu escribió:¿De verdad vamos a entrar a valorar si la tía está buena y a babear así? Por favor... [+risas]

Hasta el próximo World Premier jajaja está demasiado buena.
cloudluc2 escribió:
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]

justo esto venia a comentar, de momento lo mejor del show, y seria muy muy dificil que el Halo lo superase ;)


Eso no hay triple a que lo supere
voy a sacar al perro, World premiere
Y CalvoGamer diciendo que la hipotética suscripción de la suma de Gold y GP sería de 300 euros al año.

Hay que quererlos.
Que la chica está muy buena, que sí, pero al menos no citéis la foto.

Lo de Dragon Quest XI es una sacada gorda, llevaba mucho detrás de él y se viene al gamepass, así da gusto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
angelvilu escribió:¿De verdad vamos a entrar a valorar si la tía está buena y a babear así? Por favor... [+risas]

Sólo el Jefe Maestro puede pararlo... [toctoc]
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Bien que esto no le quite el tiempo al evento principal...Watch Legion
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Vaya manera de reventar el evento de Xbox esta tía, fijo que la ha enviado Sony para eclipsar a todo lo que se presente hoy.
Me gusta que se saquen estos juegos de encima ahora.

Y ese fondo de pantalla de ff7 remake xD
Un tipo con una gorra patrás y ahora otro con una capucha-bufanda.

De qué va esta peña?
La verdad que están rallando mucho con el halo Infinite... buena señal, supongo
Madre mía que babosos sois, parece que en la vida habéis visto una tia
1529 respuestas
15, 6, 7, 8, 931